PDA

Ver la versión completa : Opiniones de este sastre: Camille de Le Mans



F5454
15/04/2015, 14:47
Buenos días, he encontrado una sastrería que trabaja tanto en Madrid como en Barcelona, se llama Camille de Le Mans y esta es su web: http://www.sastresmadrid.com/

En ella aparecen sus precios (http://www.sastresmadrid.com/Precios.html) y por lo que parece hacen trajes a medida desde 290€, el precio es realmente bueno pero me gustaría hablarlo con vosotros antes de encargarles algo.

¿Alguien ha probado este sitio? ¿Es bueno el producto? ¿Os da confianza la sastrería? ¿Puedo llevarme alguna decepción?

Muchas gracias a todos!

Mandrake
15/04/2015, 15:02
La verdad ni idea, pero curioso nombre. Y como anecdota, esa cita de Shakespeare (""El traje denota muchas veces al hombre.") me chirria un poco, porque trajes en esa época tal y como los conocemos....(supongo que es una traducción libre de "the soul of this man is his clothes...")

Javier V
15/04/2015, 15:04
La sastrería a 290€ tiene un nombre real que es medida industrial -la cual no tiene por que ser mala, pero a ese precio a mi al menos no me da buena espina-. Probablemente envejezca mejor un traje de confección de calidad con unos cuantos ajustes realizados por un buen sastre o costurera. Pero vamos, que no lo conozco, y es mi impresión.

Hay cosas con relaciones calidad-precio fantásticas, pero este es tan bajo que no se si me convence.

GRG9
15/04/2015, 16:45
Buenas tardes, conozco esa sastrería de cuando empezó en un piso en la calle Ferraz.

En ella me hice las primeras 4 camisas a "medida", las dos primeras encantado y por eso repetí, pero las dos últimas debió cambiar la calidad de las telas y muy descontento, brillos, bolitas, esas cosas.

En cuanto trajes no tengo conocimiento directo ya que no me hice ninguno.

No obstante después de mi experiencia el sitio fue creciendo, abrieron un local en la calle Ferraz y ahora se han trasladado y abierto otro en Barcelona, así que habrá gente que este contenta con el resultado.

Rigoberto
15/04/2015, 16:59
No la conozco, pero como dice el refrán , "nadie da duros a cuatro pesetas". La verdad un traje 100% a medida confeccionado desde cero, como ellos dicen, por no llega a 300€.... Por ese precio prefiero comprarme uno confeccionado que se como me queda a la primera puesta y no arriegar mi tiempo y mi dinero.

Rigoberto
15/04/2015, 17:01
No la conozco, pero como dice el refrán , "nadie da duros a cuatro pesetas". La verdad un traje 100% a medida confeccionado desde cero, como ellos dicen, por no llega a 300€.... Por ese precio prefiero comprarme uno confeccionado que se como me queda a la primera puesta y no arriegar mi tiempo y mi dinero.

No obstante, si alguien se lo ha hecho y lo recomienda, soy el primero en animarme a acercarme y probarlo en uno de mis viajes a Madrid

Andres
15/04/2015, 19:12
Yo no lo se como andaran el otro dia en una cadena de tv inglesa estuve viendo un documental sobre el bespoke y salio en la india un sastre que por 150 euros te hacia un traje en una hora y media con paños ingleses de calidad. Dudo que sean paños de calidad pero los trajes los dejaba perfectos a ver si lo encuentro y lo paso!!!

Saludos

F5454
15/04/2015, 20:18
Sería genial que pudieras encontrar el link del vídeo Andres, en Tailandia también hacen lo mismo pero dicen tardar 24 horas, también vi un documental sobre ello hace tiempo.

Rigoberto
16/04/2015, 15:34
Yo no lo se como andaran el otro dia en una cadena de tv inglesa estuve viendo un documental sobre el bespoke y salio en la india un sastre que por 150 euros te hacia un traje en una hora y media con paños ingleses de calidad. Dudo que sean paños de calidad pero los trajes los dejaba perfectos a ver si lo encuentro y lo paso!!!

Saludos
Es cierto que los salarios en India son bajos, pero 150€ mano de obra+tela de calidad inglesa para hacer un traje... no me cuadra. No dudo que el sastre sea un virtuoso de la aguja pero todos sabemos que un paño decente no es barato.
Imagino que utilizará paños "parecidos" que al principio sentarán como un guante , pero que con un poco de uso.....

Andres
16/04/2015, 15:38
Pues seguramente Rigoberto dudo que dure mucho eso!!!

Saludos