PDA

Ver la versión completa : Viaje a Milán



Monro
18/04/2015, 18:15
En octubre tengo que asistir a una boda en Italia, y nos hospedaremos en Milán, ya que está bastante cerca del pueblo al que tenemos que ir.

Salgo de aquí junto a otra persona, y estamos buscando algún alojamiento decente cerca de la Estación Central, que es donde llegaremos en bus desde el aeropuerto de Bergamo, y también de donde saldrá el bus que recogerá a los que estemos en Milán para llevarnos a la boda.

Alguien que haya estado me puede recomendar algún sitio?

Nos han dicho que esos días coinciden con dos ferias y además con la Expo que se esta celebrando allí, por lo que sería conveniente ir buscando ya el alojamiento, ya que los billetes de avión ya los tenemos.

Llegaremos el viernes por la noche bastante tarde, y el sábado lo tendremos ocupado casi todo el día con la boda. La vuelta será el domingo por la tarde, por lo que tendremos un rato por la mañana para ir a ver cosas. Había pensado en el Duomo y poco más.

Bankster
18/04/2015, 18:26
Yo las veces que he estado (un par hace ya unos años) me hospede en uno de los dos NH que habia y todo correcto. Lo que ahora no caigo si estaba lejos o no de la estacion.

stork
19/04/2015, 11:25
Y el tema compras que tal?


Enviado desde mi iPhone

Stitch81
19/04/2015, 11:45
Cerca de la estación hay muchísimos hoteles. Nosotros estuvimos en el hotel Berna. Dentro del estándar de calidad de Italia, estaba bastante bien...pero ten en cuenta que allí las habitaciones tienden a ser pequeñas, y en calidad, debieras restar una estrella para tener una comparativa con un hotel no costero en España.

Tengo un recuerdo muy bueno del desayuno, eso sí.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Monro
19/04/2015, 12:12
He mirado el Berna y los NH como me habéis comentado y como debo adaptarme al presupuesto de mi acompañante se nos van de precio.

Es posible que no alojemos en un apartamento alejado de la estación (Palazzo Maiocchi) a través del amigo que se casa.

slippers
19/04/2015, 12:36
Yo no te puedo decir hoteles porque me quede en Turín pero de visitar duomo y las galerías de vitorino y enmanuele si solo tienes un rato y de sobra

Monro
20/04/2015, 18:07
Bueno pues ya está solucionado el problema del alojamiento, al final iremos al apartahotel que comentaba más arriba (Palazzo Maiocchi).

Muchas gracias por vuestra ayuda.