PDA

Ver la versión completa : VOLVO V4 D2 vs VW GOLF 1.6 TDI



doramas
20/04/2015, 19:15
Mi novia quiere comprarse un compacto y le gusta esos dos. Yo como "Toyotista", me inclino más por el Lexus CT 200h pero a ella no le gusta, así que... aunque el dinero es de ambos lo va a conducir ella y por ello evidentemente tiene la última palabra. Cuál de los dos elegirían, el V40 D2 115cv o el Golf TDI 105cv? Alguna otra alternativa? A ella también le encanta el Clase A (180 CDI) pero parece que últimamente ya ni lo nombra, creo que no quiere que gastemos mucho... aunque ya que estamos, la diferencia de precios no es tanta.

Elliot
20/04/2015, 19:27
¿El dinero es de los dos y lo va a conducir ella? :qmiedo:

Menos mal que has abierto el post aquí y no en Forocarros.

doramas
20/04/2015, 19:37
Hombre... mi coche lo conduzco yo y se compró de la misma manera, es que su sueldo y el mio van a la misma cuenta y sin ningún problema.

Elliot
20/04/2015, 19:51
Sí, Doramas, lo entiendo perfectamente, imagino que el día de mañana, cuando viva con mi chica o con mi mujer esté en la misma situación; simplemente me llamó la atención porque cuando alguien pone un post así en FC las respuestas son para echarse a temblar, de ahí que te haya dicho que menos mal que lo has abierto aquí.

:)

Mi voto para el Golf.

doramas
20/04/2015, 20:02
:thumbsup::thumbsup:

EstetaYsibarita
20/04/2015, 20:25
Un golf es un golf... Sólo elegiría Volvo en gamas superiores y familiares. Mi elección entre ambos es clara. Sin más, Golf.

JCalero
20/04/2015, 23:29
Si no esta descartada la opcion del clase A me decantaria por esa...

peppers
21/04/2015, 10:05
yo durante 8 años y pico tuve un Golf y ni una sola pega

gentleman
23/04/2015, 08:15
Voto por Golf.

Rohans
13/05/2015, 00:14
En mi humilde opinion, al V40 si le pones un acabado deportivo queda francamente distintivo y resultón, ya que el acabado intermedio tiene un público más maduro o familiar (disculpa si este es el caso).

No obstante, el golf es una apuesta segura, pero también en este caso al menos le pondría unas llantas de 17' que le dan un aspecto más deportivo. Parece mentira, pero en los coches, como en el vestir, los zapatos marcan la diferencia...

Infórmate bien en el caso del golf pues el grupo audi-VW ya tenia resueltos los concept cara para futuros modelos, no sea que lo cambien y te quedes con el modelo antiguo en sólo un año.

Suerte y ha nos contarás!!