PDA

Ver la versión completa : A mi mujer le gusta Rolex!!



blaser
20/04/2015, 20:50
Pues eso!!
Que después de adquirir un par de piezas Rolex, se me llena de la boca de tanto Rolex en casa que llega mi mujer el otro día y me dice...cariño...quiero un Rolex!! Toma ya! casi me caigo de culo, estoy intentando que se aficione a esto de los relojes y ya tiene varias piezas regaladas por mi, pero lo del Rolex me dejo tieso!

Así que total, búsqueda de una pieza a precio contenido (claro, jeje) y hoy por fin se la he entregado!! Un datejust de 31mm.
Pues le ha encantado! Y eso que me daba un poco de miedo porque ella dice que estos relojes son un poco de viejunos...jeje (también lo piensa de Panerai).



Aquí una fotillo del trío de Rolex!!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/20/1c65fbf9579bbd3fea78f1a79141be61.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/20/c0ca37868d6543d20d8992bcd9d05f1f.jpg

Espero que es guste, vaya problema tengo ahora con la mujer y Rolex...jeje

Carlos!! Al final te voy a tener que dar la razón, jeje.
Vamos a poner el bazar hasta arriba de Panerais!! Jaja


Blaser

rgonzsol
20/04/2015, 20:52
Tu mujer tiene buen gusto [emoji108].

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Guancho
20/04/2015, 20:59
Perfecto tamaño para ella. Y la mejor marca posible para una mujer.

Rugged
20/04/2015, 21:18
Perfecto tamaño para ella. Y la mejor marca posible para una mujer.
+1

Buena compra blaser. Los chapitas me tienen loco.

Guancho
20/04/2015, 21:22
Acabo de ver la foto ahora, antes no se abrió ¿Es de un compraventa?
Lamento decirte que está pulido fuera de la red oficial. Y mal hecho. Espero que no hayas pagado mucho por él.

ringo
20/04/2015, 21:37
Acabo de ver la foto ahora, antes no se abrió ¿Es de un compraventa?
Lamento decirte que está pulido fuera de la red oficial. Y mal hecho. Espero que no hayas pagado mucho por él.

Solo con esas fotos ya sabes que el pulido se ha hecho fuera de la red oficial ROLEX??? Me quito el sombrero ...

Personalmente me parece un relojes elegante para mujer, quizá algo pequeño para lo que es habitual últimamente, y parece estar en buen. Estado


Sent from my iPhone using Tapatalk

blaser
20/04/2015, 21:46
Acabo de ver la foto ahora, antes no se abrió ¿Es de un compraventa?
Lamento decirte que está pulido fuera de la red oficial. Y mal hecho. Espero que no hayas pagado mucho por él.

Jeje joer que vista!! Bueno, no pasa nada si es así, he buscado alguna pieza no demasiado cara..que los caprichos son para mi! no para la mujer!!
Así que cuando llegue el momento a Rolex y como nuevo, esta recién revisado (no creo que en Rolex), pero vamos que tampoco era prioritario, era mas lo que pudiese costar la pieza y que al final le gustase a la jefa.
Por el precio...contenido...he buscado algo a un precio competitivo.


Blaser

blaser
20/04/2015, 21:49
Personalmente me parece un relojes elegante para mujer, quizá algo pequeño para lo que es habitual últimamente, y parece estar en buen. Estado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo le propuse que fuese de 34mm o superior, pero nada, el que mas le gusta es 31mm. A mi en 26mm me parece un poco pequeño y no muy legible, pero bueno ya sabes que los gustos de ca uno...le dije pruébate mi Sub, en idea de decirle te queda muy mal para que no lo toque...jeje y dijo...uuuuummmm muy grande no me gusta!! Y la leche se me abrieron los ojos! Jaja que alegría!


Blaser

ringo
20/04/2015, 21:54
Yo le propuse que fuese de 34mm o superior, pero nada, el que mas le gusta es 31mm. A mi en 26mm me parece un poco pequeño y no muy legible, pero bueno ya sabes que los gustos de ca uno...le dije pruébate mi Sub, en idea de decirle te queda muy mal para que no lo toque...jeje y dijo...uuuuummmm muy grande no me gusta!! Y la leche se me abrieron los ojos! Jaja que alegría!


Blaser

Pues menos mal que no le gusto el tuyo!! Si te llega a decir que "el Sub me queda de fábula"... Ya lo has visto!


Sent from my iPhone using Tapatalk

blaser
20/04/2015, 21:56
Pues menos mal que no le gusto el tuyo!! Si te llega a decir que "el Sub me queda de fábula"... Ya lo has visto!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Menudo par le eche!! Me la jugué a una carta! Jaja


Blaser

Guancho
20/04/2015, 21:57
Esfectivamente, ringo "sólo" con las fotos. No hace falta más. El bisel está redondeado, las asas de la carrura con las aristas romas, el cajetín de cierre igualmente y la corona del mismo, gastada por pulidos con vellón, velocidad y presión inadecuadas. Rolex, ningun servicio técnico oficial, trabaja así las piezas. Vuelve a ponerte el sombrero.
El estado NO es bueno y lamento decírtelo así, blaser. Aparte, la holgura del brazalete es considerable, aunque no indecente si tenemos en cuenta que parece tratarse de un reloj de mediados de los, 80 aproximadamente.

Guancho
20/04/2015, 22:12
!
Así que cuando llegue el momento a Rolex y como nuevo, esta recién revisado (no creo que en Rolex)


Blaser, compañero, las piezas gastadas por pulidos abrasivos, no tienen arreglo. Siento decírtelo, pero te soy franco. Si has pagado más de lo debido, la compra no es buena. La holgura del brazalete, tampoco la tiene, excepto sustituirlo por uno de servicio, lo que no te costará menos de 650 € para esa referencia.

buddah
20/04/2015, 22:25
Blaser, compañero, las piezas gastadas por pulidos abrasivos, no tienen arreglo. Siento decírtelo, pero te soy franco. Si has pagado más de lo debido, la compra no es buena. La holgura del brazalete, tampoco la tiene, excepto sustituirlo por uno de servicio, lo que no te costará menos de 650 € para esa referencia.

Solución tiene. No es barata:
http://www.rincondecaballeros.com/threads/1582-Conociendo-Laboratorio-Portanova-Entrevista-para-Rincon-De-Caballeros?highlight=laboratorio+portanova

blaser
20/04/2015, 22:30
Blaser, compañero, las piezas gastadas por pulidos abrasivos, no tienen arreglo. Siento decírtelo, pero te soy franco. Si has pagado más de lo debido, la compra no es buena. La holgura del brazalete, tampoco la tiene, excepto sustituirlo por uno de servicio, lo que no te costará menos de 650 € para esa referencia.

No pasa nada, a mi me sirve así y a la jefa también!! Coño que es un Rolex!! Y del 79!! Mejor o peor pulido pero no deja de serlo!
Por el precio, creo que lo justo para la pieza, he sopesado unas cuantas y esta claro que el precio a ido acorde con la pieza, no tengo pegas por ese tema.
Bueno que le vamos hacer...el próximo de concesionario y arreglao!! Jaja



Blaser

Bouzas
20/04/2015, 22:41
Blaser, muy bonito ahora que lo disfrute y que te deje seguir comprando tranquilamente jajaja

Carlos
20/04/2015, 22:45
Blaser! Qué disfrute mucho del reloj tu mujer que es lo importante.

Un saludo y gracias por presentarlos!

Guancho
20/04/2015, 22:47
Solución tiene. No es barata:
http://www.rincondecaballeros.com/threads/1582-Conociendo-Laboratorio-Portanova-Entrevista-para-Rincon-De-Caballeros?highlight=laboratorio+portanova

Conozco esos arreglos y evidentemente, no los hace el servicio oficial. Se hace con piezas de más valor , donde sí es rentable la reparación porque le valor de la pieza lo permite. Se suelda acero con procedimientos láser y se les vuelve a dar forma. Si se detecta, devalúa el valor como pieza de colección
Michael Young, en Hong Kong, hace virguerías con brazaletes de chapa doblada...pero no estamos hablando de esas cosas. El reloj de blaser no tiene arreglo oficialmente y el arreglo que platéas quintuplicaría el valor del reloj

buddah
20/04/2015, 22:51
Conozco esos arreglos y evidentemente, no los hace el servicio oficial. Se hace con piezas de más valor , donde sí es rentable la reparación porque le valor de la pieza lo permite. Se suelda acero con procedimientos láser y se les vuelve a dar forma. Si se detecta, devalúa el valor como pieza de colección
Michael Young, en Hong Kong, hace virguerías con brazaletes de chapa doblada...pero no estamos hablando de esas cosas. El reloj de blaser no tiene arreglo oficialmente y el arreglo que platéas quintuplicaría el valor del reloj

Comentabas que no tiene arreglo, pero lo tiene. No oficial, pero se puede mejorar mucho. Por eso lo he puesto.

Te puedo asegurar que no quituplicaría el valor del reloj (salvo que el amigo Blaser hubiera encontrado una auténtica ganga). Si compensa o no, es cuestión de cada uno. Pero conocer la opción nunca está de más :wink:

Guancho
20/04/2015, 22:52
Blaser, siento de verdad tener que decírtelo, no hago comentarios sobre las cosas de los demás cuando no me gustan, pero esto no se trata de gusto, se trata del estado de la pieza y siendo honesto, el mismo es el que te comento.

Guancho
20/04/2015, 22:58
Sí, quintuplicaría el precio de ESA pieza. La de blaser, teniendo en cuenta su valor real de mercado en ese estado.
Y no tiene arreglo. La pieza sale más pequeña de lo que entra. Es una "chapuza de lujo", al máximo nivel. Efectivo para mellas y faltas de material, pero si observas los protectores de la corona de ese 1680, salen más delgados. No hay otra. Está todo inventado.

Edward
20/04/2015, 23:06
Buena compra blaser!! Me parece un reloj precioso para mujer, y un Rolex siempre es un rolex. Que lo disfrute tu señora.
Los dos acompañantes preciosos también.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

garypalmer
20/04/2015, 23:12
Lo del brazalete no es ningún problema, como bien decís Michael Young hace virguerias por 200€, ya le he mandado 4 distintos... Y el reloj, está mal pulido, pero siendo el reloj que es, sin valor dentro del coleccionismo sino solo para el disfrute personal de la señora blaser el estado no es para nada importante EMHO... Si fuera un red letters, podría entender los comentarios, pero en esta pieza, no...

Que tu señora lo disfrute mucho...


http://instagram.com/garypalmer23

Guancho
20/04/2015, 23:22
Garypalmer, los comentarios se ajustan a la realidad del estado del reloj. No más. Ni creo que haya que darle vueltas. Lo he hecho con la mejor intención, porque en la mayoría de los casos, y de esos viven muchos listos, el comprador, encima, cree que ha hecho una buena compra, y tú lo sabes bien. Que no sea un red letters o un blue leches no tiene nada que ver. Que lo disfrute la señora, por supuesto y efectivamente no es un reloj de coleccionismo, claro.

A ver si se le va a poder decir a uno que su corbata es hortera, porque al escribiente le parece así y punto y no se va a poder decir que el estado de una pieza concreta, es el que es, sea para la señora blaser, la señora Simpson o para Sofonisba, la hija de Asdrúbal Giscón, coño!!!!!!!!!

garypalmer
20/04/2015, 23:27
Garypalmer, los comentarios se ajustan a la realidad del estado del reloj. No más. Ni creo que haya que darle vueltas. Lo he hecho con la mejor intención, porque en la mayoría de los casos, y de esos viven muchos listos, el comprador, encima, cree que ha hecho una buena compra, y tú lo sabes bien. Que no sea un red letters o un blue leches no tiene nada que ver. Que lo disfrute la señora, por supuesto y efectivamente no es un reloj de coleccionismo, claro.

A ver si se le va a poder decir a uno que su corbata es hortera, porque al escribiente le parece así y punto y no se va a poder decir que el estado de una pieza concreta, es el que es, sea para la señora blaser, la señora Simpson o para Sofonisba, la hija de Asdrúbal Giscón, coño!!!!!!!!!

Pues eso mismo, a ver si no voy a poder decir que en una pieza de este perfil y valor, el estado me parece menos importante que en un 1680, 1665, 1675, 1655, 6263 o similar... Para mi carece de importancia, simplemente tiene un valor algo inferior (300€??) a si estuviera perfecto...

Saludos lagarto [emoji6]


http://instagram.com/garypalmer23

charlitos
20/04/2015, 23:28
Te entiendo Guancho. La mujer no lo va a notar, pero creo que no te refieres a eso, sino a que el compañero haya pagado lo justo por él.

Puedes ampliar información sobre bisel y corona? Para mi ojo inexperto, no están mal. Tampoco es una pieza que conozca.

blaser
20/04/2015, 23:28
Joder la leche la que se esta montando!! Que no hay pegas! Los comentarios son bienvenidos, esto es un foro, donde todos tenemos el derecho de decir y expresar nuestras opinión, guste mas o menos. En mi caso no hay problema, porque el reloj cumple con el cometido con el cual lo busque:
- Un Rolex para la mujer.
- Un precio competitivo.
En este caso se han dado las dos, así que este mejor o peor pulido, tenga mas o menos holgura, sirve perfectamente porque ha cumplido con los dos propósitos.
Que ha podido ser 200€ menos o 700€ mas...los 700€ no estaba dispuesto a pagarlos, los 200€ menos...bueno tampoco es como para volverse loco!!

Que no hay pegas Guancho, tus comentarios son bienvenidos porque así además aprendo!!!



Blaser

Guancho
20/04/2015, 23:31
Te entiendo Guancho. La mujer no lo va a notar, pero creo que no te refieres a eso, sino a que el compañero haya pagado lo justo por él.

Puedes ampliar información sobre bisel y corona? Para mi ojo inexperto, no están mal. Tampoco es una pieza que conozca.

Coño!!!!!!!!! Ya me estaba pensado que soy medio idiota!!!!!!!!!!!

charlitos
20/04/2015, 23:35
y sobre la info técnica que me dices? Lo de corona y bisel.

Guancho
20/04/2015, 23:38
Blaser, he tenido la mejor intención. Jamás me verás en el foro decir que algo de alguien no me gusta. Lo veo de mal gusto, según mi criterio, así de sencillo. Me callo, si no me gusta, por corrección y porque, YO, creo que es lo adecuado. En este caso no se trata de eso. Conozco la relojería, lo suficiente, a distintos niveles, no sólo al de aficionado y conozco Rolex lo suficiente y han pasado por mis manos las suficientes piezas por reparar y reparadas como para saber lo que digo.Estoy aburrido de ver individuos que sacan dinero , literalmente, aprovechándose del desconocimiento de la gente y simplemente me preocupaba que hubieses pagado un precio no adecuado al estado de la pieza... como la INMENSA mayoría de la gente que compra usado.

Por lo demás, siento de corazón tener que describirte el estado real e la pieza, que no es bueno, y mis respetos para tu esposa, para ti y para el detalle de haberle comprado el reloj con la mejor intención.

Guancho
20/04/2015, 23:42
Charlitos, la corona del cajetín, de cierre no tiene la altura debida. Es lo primero que se desgasta en un pulidos...incluso oficiales.
El bisel , en su estado original tiene una angulación y un aristado que en esa pieza está totalmente redondeado y eso NO tiene arreglo. Ni oficial ni extraoficial. Así lo diga Hans Wilsdorf. Punto. Divagaciones sobre piezas de colección, que yo conozco referencias para aburrir, Gary o si hay empresa italianas que soluciona mellas soldando con laser y limando y puliendo o que la Veneno resulta ser un oso hormiguero, pues vale, pues muy bien

Trapo
20/04/2015, 23:42
Blaser, he tenido la mejor intención. Jamás me verás en el foro decir que algo de alguien no me gusta. Lo veo de mal gusto, según mi criterio, así de sencillo. Me callo, si no me gusta, por corrección y porque, YO, creo que es lo adecuado. En este caso no se trata de eso. Conozco la relojería, lo suficiente, a distintos e, no sólo al de aficionado y conozco Rolex lo suficiente. Estoy aburrido de ver individuos que sacan dinero , literalmente, aprovechándose del desconocimiento de la gente y simplemente me preocupaba que hubieses pagado un precio no adecuado al estado de la pieza... como la INMENSA mayoría de la gente que compra usado.

Por lo demás, siento de corazón tener que describirte el estado real e la pieza, que no es bueno, y mis respetos para tu esposa, para ti y para el detalle de haberle comprado el reloj con la mejor intención.

No dudo de que tu intencion era buena, Guancho, pero ?que sentido tiene tu comentario si Blaser ya ha comprado la pieza? Lo entenderia si aun no la ha comprado, para evitar que, como dices, se aprovecharan de su desconocimiento.

Ademas, si no sabes el precio que ha pagado por el reloj, tampoco puedes saber si ha hecho un mal negocio o uno bueno...

Guancho
20/04/2015, 23:44
Ofú, mare mía!!!!!!!

charlitos
20/04/2015, 23:47
Charlitos, la corona del cajetín, de cierre no tiene la altura debida. Es lo primero que se desgasta en un pulidos...incluso oficiales.
El bisel , en su estado original tiene una angulación y un aristado que en esa pieza está totalmente redondeado y eso NO tiene arreglo. Ni oficial ni extraoficial. Así lo diga Hans Wilsdorf. Punto. Divagaciones sobre piezas de colección, que yo conozco referencias para aburrir, Gary o si hay empresa italianas que soluciona mellas soldando con laser y limando y puliendo o que la Veneno resulta ser un oso hormiguero, pues vale, pues muy bien


Estoy amamonao con la feria. Estaba mirando la corona del reloj, no la del cierre. Efectivamente, coincido contigo. Lo del bisel ni idea.

Gracias por la explicación.

charlitos
20/04/2015, 23:50
No dudo de que tu intencion era buena, Guancho, pero ?que sentido tiene tu comentario si Blaser ya ha comprado la pieza? Lo entenderia si aun no la ha comprado, para evitar que, como dices, se aprovecharan de su desconocimiento.

Ademas, si no sabes el precio que ha pagado por el reloj, tampoco puedes saber si ha hecho un mal negocio o uno bueno...

Al ser compra-venta tienes un periodo de 14 días de devolución como recoge la ley.

Imagina que el compañero pagó, y digo una burrada, 10k por esta pieza, quizás los comentarios de Guancho le hacen plantearse su devolución, pensando que no es tan buena compra como en un primer momento pensó.

Guancho
20/04/2015, 23:50
Independientemente, lo siento, es una mala compra. Blaser, siento decirte, honestamente, que la compra no es buena. Es un reloj completamente arruinado en cuanto a fornitura exterior se refiere, sin posibilidad de arreglo y a falta de ver cómo está por dentro... que esa es otra y gorda.
Ojalá tu esposa lo disfrute con salud 90 años más y tú que los veas, de todo corazón, pero no es una buena pieza, sea Rolex o Thermidor.

La madre que me parió pues no parece que le estoy pegando a una anciana!!! Me han dicho en este foro de todo, desde que no quieren mi coche ni regalao hasta que soy un hortera, as, por las buenas. Ahora digo que una pieza está en mal estado objetivamente y parece que estoy robándole el sueldo a un cuponero de la ONCE. Cojones!!
El reloj no es buena compra ni aún costando 600 €.... ¿vale eso?? Pues ya lo sabéis.

Guancho
20/04/2015, 23:51
Estoy amamonao con la feria. Estaba mirando la corona del reloj, no la del cierre. Efectivamente, coincido contigo. Lo del bisel ni idea.

Gracias por la explicación.

No hombre, no el amamonao soy yo.

Guancho
20/04/2015, 23:56
Y repito, hay que ver el reloj por dentro, que luego vienen las sorpresas y la fornitura no original.... será el quincuagésimo que veo, vamos.
Ni se le ocurra mojarlo a tu santa esposa, blaser, sin saber historial porque podría ser probable que le entrase agua y entonces es cuando te da la risa del conejo. Es lo que le diría a un cliente. Y he trabajado en el sector. Y no precisamente en relojería de acceso, demonios.

Guancho
20/04/2015, 23:57
Al ser compra-venta tienes un periodo de 14 días de devolución como recoge la ley.

Imagina que el compañero pagó, y digo una burrada, 10k por esta pieza, quizás los comentarios de Guancho le hacen plantearse su devolución, pensando que no es tan buena compra como en un primer momento pensó.

Menos mal que alguien entiende de barcos.

Guancho
20/04/2015, 23:58
Le estoy abriendo los ojooooossssssss!

ckarll
21/04/2015, 00:18
Un auténtico clásico..... Buena compra...

blaser
21/04/2015, 00:50
Le estoy abriendo los ojooooossssssss!

Jaja que caña!! Entre bastidores andamos! Pero vamos que siguiendo los consejos de Guancho, le he dicho al vendedor que quiero deshacer el trato!! A ver como acaba esto, o yo con un ojo morado por mi mujer al quitarle el Rolex o ella con un Rolex que aunque tiene sus pegas, pero para ella es su Rolex!! Jeje


Blaser

Joe
21/04/2015, 06:54
Ufff, sutílmente dejaré caer mi opiniön....:)
yo opino que Rolex se compra con el corazòn mas que con el cash
Porque todos sabemos que como instrumento de precisiòn hace tiempo quedö superado.
dicho esto,
Si el reloj da la hora pone Rolex es de acero, automático y a la parienta le mola
pues Enhorabuena Blaser!!
Tienes a tu chica rockando un Rolex!
Ya quisiera yo que la mia se interesase por un reloj al menos jejejeje



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santos
21/04/2015, 07:08
Y repito, hay que ver el reloj por dentro, que luego vienen las sorpresas y la fornitura no original.... será el quincuagésimo que veo, vamos.
Ni se le ocurra mojarlo a tu santa esposa, blaser, sin saber historial porque podría ser probable que le entrase agua y entonces es cuando te da la risa del conejo. Es lo que le diría a un cliente. Y he trabajado en el sector. Y no precisamente en relojería de acceso, demonios.

'tas avisao'

http://spc.fotolog.com/photo/28/50/37/catodica/1206217318_f.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_vPZwjcWW_bw/SxSARDfHN9I/AAAAAAAACtA/5jqgPeRGnV4/s1600/Gremlins2.jpg

Javier80
21/04/2015, 07:14
'tas avisao'

http://spc.fotolog.com/photo/28/50/37/catodica/1206217318_f.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_vPZwjcWW_bw/SxSARDfHN9I/AAAAAAAACtA/5jqgPeRGnV4/s1600/Gremlins2.jpg


Ja ja ja ja, que bueno Santos!!!

Petertron
21/04/2015, 08:00
Jajajaj buenísimo Santos!

buddah
21/04/2015, 08:10
Y repito, hay que ver el reloj por dentro, que luego vienen las sorpresas y la fornitura no original.... será el quincuagésimo que veo, vamos.
Ni se le ocurra mojarlo a tu santa esposa, blaser, sin saber historial porque podría ser probable que le entrase agua y entonces es cuando te da la risa del conejo. Es lo que le diría a un cliente. Y he trabajado en el sector. Y no precisamente en relojería de acceso, demonios.

Además de poner de manifiesto el estado de la pieza -y dado tu conocimiento del sector- quizá podrías ayudar a Blaser a encontrar una pieza que estuviera en estupendo estado, a un precio razonable.

Y si te sientes generoso, ayúdame también a mi a encontrar un 16710 sin pulir... a buen precio.

DurKeN
21/04/2015, 08:34
Una mujer inteligente tu mujer.. Lo raro sería que gastando tu rolex y otros relojes top, a ella le gustarán los de Michael Korss 😣

David A.
21/04/2015, 09:14
Buen gusto tiene tu mujer Blaser, modelo precioso para mujer.
Respecto a lo dicho por Guancho, creo que es de agradecer su sinceridad (aunque yo no lo hubiera repetido tantas veces...;)). A veces es necesario que alguién nos abra los ojos.

Guancho
21/04/2015, 09:24
yo opino que Rolex se compra con el corazòn mas que con el cash
Si el reloj da la hora pone Rolex es de acero, automático y a la parienta le mola
pues Enhorabuena Blaser!!

Con dos cojones!!!!!

¿Tú eres consciente de lo que has escrito?
El reloj es un mala compra, sea la marca que sea y esté destinado al uso que sea, y no sólo por el estado irrecuperable del mismo, ya que tengo otro tipo de datos, facilitados por blaser que, posiblemente, vosotros no tengáis.
Ya he comentado que, la fornitura del reloj, está deteriorada y es irrecuperable, con independencia de la marca del producto o la ilusión que le haga a la persona que lo reciba. Existen en el mercado, piezas coetáneas en un estado muchísimo mejor, con toda su dotación de fábrica y documentadas, por le precio que ha pagado blaser.
Así que, si no tenéis los conocimientos adecuados, no entiendo darle la enhorabuena y alabarle la compra a blaser.

El argumento de que, como pone Rolex, da la hora y la buena señora ya tiene un Rolex, es una buena compra, me parece absolutamente...¿anodino?
Yo no me dedico a buscarle relojes usados a nadie, para eso existen establecimientos especializados que tiene de todo tipo de relojes, buenos y menos buenos. Si alguna vez, hablando de Rolex, alguien quiere que le de mi opinión, estaré gustoso de ello.

Sinceramente, no entiendo algunas de las intervenciones. Encima que le estás haciendo un bien a una persona, dándole y argumentándole una información real y objetiva que no tiene, habida cuenta de que hay una no despreciable transacción económica de por medio, algunas opiniones basadas en no sé qué, no son entendibles por mi parte.

Francamente, la postura más sensata en este hilo me parece la del propio comprador, blaser.

Guancho
21/04/2015, 09:29
Buen gusto tiene tu mujer Blaser, modelo precioso para mujer.
Respecto a lo dicho por Guancho, creo que es de agradecer su sinceridad (aunque yo no lo hubiera repetido tantas veces...;)). A veces es necesario que alguién nos abra los ojos.

Lo voy repitiendo a medida que alguien dice que es un compra cojonuda y le da la enhorabuena. O a medida que alguien plantea algún interrogante, porque no sé si es que no ha leído el hilo completo o simplemente, me toma por idiota.

Guancho
21/04/2015, 09:45
Jajajaj buenísimo Santos!

Lo verdaderamente bueno es que si el reloj, con la edad que tiene y habiendo sido intervenido varias veces fuera de al red, entra en contacto con agua salada y no es impermeable, si no se soluciona en 12 horas, hay que reponer movimiento completo, agujas y esfera. Entonces sí que se iba a reír el propietario...a base de bien. Y la señora que lo disfruta. Eso sí que es un buen chiste.

creta1
21/04/2015, 09:54
Es lo mejor que puedes hacer. Seguro que encuentras otro por parecida cantidad y con mejor apariencia.

Saludos y suerte.


Jaja que caña!! Entre bastidores andamos! Pero vamos que siguiendo los consejos de Guancho, le he dicho al vendedor que quiero deshacer el trato!! A ver como acaba esto, o yo con un ojo morado por mi mujer al quitarle el Rolex o ella con un Rolex que aunque tiene sus pegas, pero para ella es su Rolex!! Jeje


Blaser

creta1
21/04/2015, 09:56
Personalmente también agradecería este tipo de consejos/ comentarios de gente que tiene conocimientos. Luego vienen los disgustos y no hablamos de relojes de 100€.

Saludos.


Lo verdaderamente bueno es que si el reloj, con la edad que tiene y habiendo sido intervenido varias veces fuera de al red, entra en contacto con agua salada y no es impermeable, si no se soluciona en 12 horas, hay que reponer movimiento completo, agujas y esfera. Entonces sí que se iba a reír el propietario...a base de bien. Y la señora que lo disfruta. Eso sí que es un buen chiste.

DurKeN
21/04/2015, 09:56
Guancho, muchas veces nos quedamos con el primer comentario del Op.
Sobre todo cuando se trata de una presentación de algo.

Petertron
21/04/2015, 10:04
Hola Guancho,

El chiste de Santos ha sido buenísimo, las cosas como son.

En relación a lo que comentas, no puedo estar más de acuerdo. No creo que ningún aficionado a los relojes y Blaser por lo que me consta lo es, aunque ni él ni yo (yo seguro) lleguemos a tus conocimientos, se le ocurra mojar en agua salada (o dulce) un reloj con más de 10 años de segunda mano y del que no se tiene constancia de prueba de hermeticidad reciente hecha en casa oficial.

Saludos.








Lo verdaderamente bueno es que si el reloj, con la edad que tiene y habiendo sido intervenido varias veces fuera de al red, entra en contacto con agua salada y no es impermeable, si no se soluciona en 12 horas, hay que reponer movimiento completo, agujas y esfera. Entonces sí que se iba a reír el propietario...a base de bien. Y la señora que lo disfruta. Eso sí que es un buen chiste.

ezemigue
21/04/2015, 10:12
Amigo Blaser, dentro de tus conocimientos, y tu buen hacer, has hecho un regalo a tu esposa, y eso es lo importante, del estado del reloj, que voy a decir, es evidente que no es de colección, por todo lo que han comentado los compañeros, pero todos hemos cometido errores, seguro que el amigo Guancho, no nació aprendido, y alguna vez metio la pata, igual que todos lo hacemos, asi que la proxima vez dejate asesorar y pregunta, que como dice mi madre, preguntando, se llega a Roma.

Un fuerte abrazo para tí y mi mas sincera enhorabuena a tu esposa por tener tan buen gusto. y como dirian en otros foros Rolex es Rolex.

Guancho
21/04/2015, 10:41
Hola Guancho,

El chiste de Santos ha sido buenísimo, las cosas como son.

En relación a lo que comentas, no puedo estar más de acuerdo. No creo que ningún aficionado a los relojes y Blaser por lo que me consta lo es, aunque ni él ni yo (yo seguro) lleguemos a tus conocimientos, se le ocurra mojar en agua salada (o dulce) un reloj con más de 10 años de segunda mano y del que no se tiene constancia de prueba de hermeticidad reciente hecha en casa oficial.

Saludos.


Aaaaaaaamigo.... cosas verdes amigo Sancho! Yo no sé lo que hará la santa esposa de blaser, pero, si te contara yo!!! Si te contara la de gente que entra en un establecimiento con cara de mastín atropellao en M-40 con un reloj de segunda mano con agua, falso, roto.... aaaaaaayyyyy amigo mío!!

O....
-¿Qué ha pagado usted por esto?
-Y pico
-Y pico?
- Sí!
-Señor, se la han metido doblada.
-No me diga usted eso!
-Sí señor, por esto, por esto y por esto.

Me han llegado a entrar, y más de uno, hasta quienes han pagado miles de euros por una falsificación.

Guancho
21/04/2015, 10:43
Amigo Blaser, dentro de tus conocimientos, y tu buen hacer, has hecho un regalo a tu esposa, y eso es lo importante, del estado del reloj, que voy a decir, es evidente que no es de colección, por todo lo que han comentado los compañeros, pero todos hemos cometido errores, seguro que el amigo Guancho, no nació aprendido, y alguna vez metio la pata, igual que todos lo hacemos, asi que la proxima vez dejate asesorar y pregunta, que como dice mi madre, preguntando, se llega a Roma.

Un fuerte abrazo para tí y mi mas sincera enhorabuena a tu esposa por tener tan buen gusto. y como dirian en otros foros Rolex es Rolex.

Y tantas veces, compañero, tannnntas veces... y las muchas más que me quedan.

Suscribo cada letra de tu post.

Joe
21/04/2015, 11:07
Guancho compañero, no sin agradecerte tus muy sinceros consejos (las cosas como son)
Te tengo que decir que te estás tomando las cosas demasiado a pecho, y tal parece que las compras las debemos hacer como a ti te guste o como tu lo apruebes
y si no fuera con tus condiciones, pues somos "anodinos"??
Venga hombre....
Sabes cuanto "anodino" hay en este foro con Rolex de 5000 pavos que ni siquiera dan la hora exacta?
Llamame como quieras amigo, que honor a la democracia de internet y al respeto en el foro se puede.
Pero debo insistir,
Este marca de reloj (siendo original por supuesto) se paga con el corazón y el ego, lo demás..Guancho hablo de pulidos acabados asas puentes y todos esos términos técnicos que tú dominas.
Pues son totalmente subjetivos, te pongas como te pongas.


Si la mujer quedó contenta y felíz con su reloj! Repito, Enhorabuena Blaser.

stork
21/04/2015, 11:10
Lo del valor no me importaría tanto, pero lo de no tener la seguridad de poder mojarlo, eso me fastidiaría más...

Guancho
21/04/2015, 11:27
Yo no me tomo a pecho nada, joe, debe ser una apreciación tuya. A mí me da exactamente igual. No es mi reloj, no es mi esposa y no es mi dinero.
Lo que no voy a hacer es darle la enhorabuena a un compañero por algo que no es una compra objetivamente buena y pongo los pocos conocimientos que tengo, de manera aséptica a su disposición.
¿Subjetivo un pulido mal hecho? ¿Subjetivo un desgasta anómalo que se puede medir y pesar? ¿Subjetivo una holgura de mms. entre eslabones del armis? No, eso no es subjetivo. Subjetivo es tu planteamiento.Lo dicho: CON DOS COJONES!

Ni sé la cantidad de anodinos que hay en este foro, los relojes que tienen ni las caras que ponen por la mañana cuando se afeitan, sé los relojes que tengo yo, los que he tenido si como los motivos queme impulsaron a comprarlos. Y los que he manipulado en los 40 años que llevo de aficionado desde que mi padre me trajera de Canarias el primer automático.

Yo no te he llamado a ti nada. Ni lo haré. No te conozco y no es mi costumbre opinar en ese sentido, mucho menos públicamente. He dicho que, algunos comentarios de este hilo me parecen anodinos. Cada cual se lo tomo como quiera.

Yo no soy psiquiatra, psicoanalista o vidente, ahora, sólo soy un vendedor de artículos de lujo, que lleva en servicio, 30 años desde la primera vez que se puso tras un mostrador. Y lo principal que he aprendido es que, si bien existen "grupos determinados generales", hay tantas motivaciones de compra de un artículo, se llame como se llame y tenga el status que tenga, como personas que formalizan la venta y que el tema de los estereotipos y los prejuicios es la primera de las hostias que se lleva un no buen vendedor.

La bonita intención de blaser no está en entredicho. Ni su ilusión ni el disfrute de su señora. Y no hace falta ser muy inteligente para saber de qué van mis intervenciones.

Lo de la democracia o "que viene la dereeeecha" y esas cosas , están bien, pero a mi la poíitica me interés poco.

Guancho
21/04/2015, 11:27
Lo del valor no me importaría tanto, pero lo de no tener la seguridad de poder mojarlo, eso me fastidiaría más...

No concibo un Oyster sin poder mojarse.

David A.
21/04/2015, 12:27
Creo que todos tenéis vuestra parte de razón. Yo no tengo ni idea de relojes ni maquinarias ni de pulidos ni nada de lo que hablais aquí, ahora bien como poseedor de Rolex, me gusta llevarlo cuando me lo pongo, me gusta como me queda y no pienso en nada más al ponérmelo.
Otra cosa es cuando lo compras, creo que es importante distinguir lo que es caro y costoso. 5K por un reloj nuevo puede ser costoso y hasta caro, pero para mi, uno de 1k puede ser carísimo sino podemos ni mojarlo(por poner un ejemplo muy simple)
Respecto a los defectos que pudiera tener éste, a mi también se me habrían pasado por alto, y es de agradecer que en éste mundo tan capitalista en el que mucha gente está a vender aunque sea engañando, alguién nos avise de ello. Luego cada uno hará con su dinero lo que crea oprtuno, pero avisado está. "El que avisa no es traidor, es avisador"...

Guancho
21/04/2015, 12:57
La cuestión, David, es que me da la impresión de que se están mezclando conceptos. Yo no evalúo ni me pronuncio sobre el hecho en sí del regalo ni los sentimientos que estos suscitan. Y entiendo mi papel de capullo para algunos, haciendo de abogado de la lógica. Me refiero simple y llanamente a la transacción en sí y me consta que blaser así lo ha entendido y está actuando en consecuencia. Nada más.

En mi opinión, tragarse un producto en mal estado, pagando lo que vale uno en buen estado, por el simple hecho de que sea Rolex, engordando el bolsillo de un espabilao, se suponga que se compre con el corazón, con el bazo o con las trompas de Falopio, en definitiva se compra con dinero y no de la cuenta bancaria de los que esgrimen estos argumentos ANODINOS, me parece de estudio.

Esto ni tiene más vueltas. Blaser es un campeón, su señora seguro que encantadora, el detalle es plausible y la intención tanto de él como mía las mejores del mundo. Me consta que así lo ha interpretado y poco más .Disquisiciones psicológicas sobre motivaciones de compras de productos determinados, enhorabuenas por una compra no asesorada y demás diatribas, también están muy bien.

David A.
21/04/2015, 13:04
La cuestión, David, es que me da la impresión de que se están mezclando conceptos. Yo no evalúo ni me pronuncio sobre el hecho en sí del regalo ni los sentimientos que estos suscitan. Y entiendo mi papel de capullo para algunos, haciendo de abogado de la lógica. Me refiero simple y llanamente a la transacción en sí y me consta que blaser así lo ha entendido y está actuando en consecuencia. Nada más.

En mi opinión, tragarse un producto en mal estado, pagando lo que vale uno en buen estado, por el simple hecho de que sea Rolex, engordando el bolsillo de un espabilao, se suponga que se compre con el corazón, con el bazo o con las trompas de Falopio, en definitiva se compra con dinero y no de la cuenta bancaria de los que esgrimen estos argumentos ANODINOS, me parece de estudio.

Esto ni tiene más vueltas. Blaser es un campeón, su señora seguro que encantadora, el detalle es plausible y la intención tanto de él como mía las mejores del mundo. Me consta que así lo ha interpretado y poco más .Disquisiciones psicológicas sobre motivaciones de compras de productos determinados, enhorabuenas por una compra no asesorada y demás diatribas, también están muy bien.



Es de agradecer tus comentarios y Blaser así lo ha entendido por el bien de su bolsillo y su salud:smash2:.
Respecto a comprar con el corazón, así se están lucrando los espabilados.....

Guancho
21/04/2015, 13:49
Se llama comprar con buena voluntad, no más. El vendedor expone su producto, con fotos y le pone precio. Hay quien lo hace si intención. Hay quien compra a precio real determinadas piezas y vende a precio de mercado de piezas "saludables" con el consiguiente beneficio. Se lleva haciendo con los coches de importación y la mágica cifra de 65-85.000 kms. desde los años 90, años en los que se descubrió la gallina de los huevos de oro en los maleteros de estos coches y la gente sigue mamando. Te puedo contar casos inverosímiles. De auténtico tratamiento psiquátrico, demostrándole al tío que el coche está afeitado... y comprándolo!!
En Alemania hay gente que hace esos kms. al año, en trayectos sin límite de velocidad, sólo para ir al trabajo. Calcula los kms. en un coche con cuatro o cinco años. Pues Todavía hay quien piensa que el personal cambia los BMW serie 5, Mercedes Clase E y Audi A 6 cada año y compran una ganga. Hasta que a los tres meses tiene que hacer motor y equipo de frenos y se entera que el coche tiene 435.000 kms. Luego te viene con cara de gilipollas y te dice que tenías razón.

Es tan antiguo como la propia humanidad.

Este tipo de relojes, no solo están machacados, en muchas ocasiones, y no digo que sea esta ni mucho menos, que ya mismo tengo al vender amenazándome por privados, tiene piezas no originales en el movimiento o están montados con piezas no coetáneas de relojes varios, lo que se llaman frankenwatches... o son comprado a viudas o gente que no anda en esto por no másde 200 € porque a sus maridos les costaron 8.000 pesetas de la época.
A qué os creéis que vienen los anuncios, con fotos explicitas, de compra de Submariner y Daytona en las revistas HOLA, Lecturas... para las viudas de las peluquerías.
Las antigüedades van por un carretera paralela. Las viudas clásicas dan para mucho.

Aaaaayyy... almas de cántaro!!!

Ahora seguid pensando que soy un bárbaro de la sentimentalidad matrimonial y un descorazonado porque no compro con el testículo izquierdo... o era con el corazón.

stork
21/04/2015, 13:56
No concibo un Oyster sin poder mojarse.

100%

Yo tenia uno del 68 y lo mojaba sin remilgos

Guancho
21/04/2015, 13:59
Mi Submariner es del 98, no ha sido revisado jamás, aunque ya lo pide, y me meto unas snorkeladas con él que salgo mareado y echando agua por la nariz como una elefanta constipada.

Guancho
21/04/2015, 14:06
Y ojo, que esto no quita que se puedan comprar excelentes cosas, incluso hacer compras maestras, en el mercado de ocasión de todos los sectores. Hay mucha gente que cuida sus cosas de manera impecable.

blaser
21/04/2015, 14:14
Joder la que se ha montado!! Jaja y yo aceptando de muy buenas ganas los consejos de Guancho!! Jaja
Y siguiéndolos..he deshecho el trato con el vendedor por los motivos expuestos por Gaucho!! Así que Rolex que se va y otro que entra...jaja
Venga va, no hacer mala sangre con este tema, a veces la sinceridad es molesta y no nos gusta oír cosas negativas. Yo me lo he tomado como una aprendizaje, dado que todos nacemos sin saber y aprendemos por el camino.
Como ha dicho alguien en un post, me lo he tomado como una lección!!!

Gracias Gaucho por abrirme los ojos!!!



Blaser

Carlos
21/04/2015, 14:17
Joder la que se ha montado!! Jaja y yo aceptando de muy buenas ganas los consejos de Guancho!! Jaja
Y siguiéndolos..he deshecho el trato con el vendedor por los motivos expuestos por Gaucho!! Así que Rolex que se va y otro que entra...jaja
Venga va, no hacer mala sangre con este tema, a veces la sinceridad es molesta y no nos gusta oír cosas negativas. Yo me lo he tomado como una aprendizaje, dado que todos nacemos sin saber y aprendemos por el camino.
Como ha dicho alguien en un post, me lo he tomado como una lección!!!

Gracias Gaucho por abrirme los ojos!!!



Blaser

Me alegro que todo haya acabado bien y presenta la nueva pieza cuando la tengas!'

Un saludo!

blaser
21/04/2015, 14:18
Me alegro que todo haya acabado bien y presenta la nueva pieza cuando la tengas!'

Un saludo!

Jaja vicioso...


Blaser

Carlos
21/04/2015, 14:19
Jaja vicioso...


Blaser

Esto con Panerai no te pasaba compañero!!! Bienvenido al mundo de los pulidos!! Jajajaja

De verdad, me alegro mucho.

Ari
21/04/2015, 14:22
Ufff, sutílmente dejaré caer mi opiniön....:)
yo opino que Rolex se compra con el corazòn mas que con el cash
Porque todos sabemos que como instrumento de precisiòn hace tiempo quedö superado.
dicho esto,
Si el reloj da la hora pone Rolex es de acero, automático y a la parienta le mola
pues Enhorabuena Blaser!!
Tienes a tu chica rockando un Rolex!
Ya quisiera yo que la mia se interesase por un reloj al menos jejejeje



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joe, amigo, no puedo estar mas en DESACUERDO contigo.

Y ahora doy mi opinión sobre el tema: Yo si compro algo, procuro que este en buen estado dentro de mi presupuesto. Qué me pueden engañar? Solo faltaría, pues claro; pero Guancho lo único que a hecho es poner de manifiesto porque el reloj ,(sin entrar en valoraciones de corazón y la intención y detalle del amigo Blaser, que no cabe duda de que es muy noble) no es una buena comprs por el estado en el que esta y que además es irreparable. A partir de ahí, podemos sacar todo tipo de conclusiones y conspiraciones judeo-masónicas como que Patek le ha pagado a Guancho para que tire oír tierra a Rolex en este hilo... Venga señores que somos todos adultos.

David A.
21/04/2015, 14:23
Esto con Panerai no te pasaba compañero!!! Bienvenido al mundo de los pulidos!! Jajajaja

De verdad, me alegro mucho.



O sí...y no lo sabe aún....!!!:naughty2:

Bankster
21/04/2015, 14:43
Lo que cuenta es que al final la cosa ha terminado bien.

Sibarita
21/04/2015, 14:48
Me alegro que todo haya salido bien, ya presentaras la nueva pieza.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

stork
21/04/2015, 15:31
Lo unico que falta saber es por cuanto te vendían ese rolex, pero eso no se pregunta claro...

hay muchos datejust de esos años por ahi en buen estado, todo es buscar...

Guancho
21/04/2015, 15:53
Ari, me has delatado!!


Gaucho???? Ein????

Ari
21/04/2015, 15:55
Ari, me has delatado!!


Gaucho???? Ein????

Que si, que te vieron ayer con un Nautilus en la feria, malandrín.

Joe
21/04/2015, 16:30
Guancho si lo que querías era dar un consejo muy muy bueno y necesario sobre una compra no muy acertada, con un Mp a Blaser habría bastado.
En lugar de montar el show público y tildando "comentarios" y no personas / me retracto de esto por no haberlo leído correctamente/ de anodinos y de "Dos cojones"
mostrando cierta arrogancia con los 30 años de servicio en el sector de lujo y no sé que mas cosas has puesto..

Me alegra que la compra se haya terminado de buenas maneras, y Blaser tenga otra oportunidad para comprar un reloj en buen estado
Y ojalá lo quiera mostrar y sin que le digan publicamente que acaba de comprar "una castaña."

Y nada... solo eso, yo personalmente me quedo con la replica de Ari, como todo un caballero.

Ari
21/04/2015, 16:36
Guancho si lo que querías era dar un consejo muy muy bueno y necesario sobre una compra no muy acertada, con un Mp a Blaser habría bastado.
En lugar de montar el show público y tildando "comentarios" y no personas / me retracto de esto por no haberlo leído correctamente/ de anodinos y de "Dos cojones"
mostrando cierta arrogancia con los 30 años de servicio en el sector de lujo y no sé que mas cosas has puesto..

Me alegra que la compra se haya terminado de buenas maneras, y Blaser tenga otra oportunidad para comprar un reloj en buen estado
Y ojalá lo quiera mostrar y sin que le digan publicamente que acaba de comprar "una castaña."

Y nada... solo eso, yo personalmente me quedo con la replica de Ari, como todo un caballero.

Joe, espero que no mal interpretes mi comentario , no iba con mala intención. Es solo que no estoy de acuerdo con eso de que siendo Rolex sea suficiente sin importar el estado. Además, me consta que tu tampoco piensas eso y que fuiste meticuloso en la búsqueda del tuyo ;)

un abrazo

Joe
21/04/2015, 16:38
Joe, espero que no mal interpretes mi comentario , no iba con mala intención. Es solo que no estoy de acuerdo con eso de que siendo Rolex sea suficiente sin importar el estado. Además, me consta que tu tampoco piensas eso y que fuiste meticuloso en la búsqueda del tuyo ;)

un abrazo

Absolutamente amigo :)
:)

Guancho
21/04/2015, 16:57
Guancho si lo que querías era dar un consejo muy muy bueno y necesario sobre una compra no muy acertada, con un Mp a Blaser habría bastado.
En lugar de montar el show público y tildando "comentarios" y no personas / me retracto de esto por no haberlo leído correctamente/ de anodinos y de "Dos cojones"
mostrando cierta arrogancia con los 30 años de servicio en el sector de lujo y no sé que mas cosas has puesto..

Me alegra que la compra se haya terminado de buenas maneras, y Blaser tenga otra oportunidad para comprar un reloj en buen estado
Y ojalá lo quiera mostrar y sin que le digan publicamente que acaba de comprar "una castaña."

Y nada... solo eso, yo personalmente me quedo con la replica de Ari, como todo un caballero.


¿Show público?

No he dicho que llevo 30 años en el sector del lujo, usa las comas correctamente, que para ello se colocan. He dicho que, ahora, estoy en el sector del lujo. Segunda mala interpretación que haces. Si es que te puede el ansiaviva, muchacho.


Por mí como si te quedas en un camping. Y con Ari en el saco de dormir.

Joe
21/04/2015, 17:01
¿Show público?

No he dicho que llevo 30 años en el sector del lujo, usa las comas correctamente, que para ello se colocan. He dicho que, ahora, estoy en el sector del lujo. Segunda mala interpretación que haces. Si es que te puede el ansiaviva, muchacho.


Por mí como si te quedas en un camping. Y con Ari en el saco de dormir.

Bueno, esto, compañero ya no es muy de caballero...
Me da tristeza que el hilo de apreciación de Blaser haya devenido en camping y sacos de dormir y burlas a la escritura desde un telefono con caracteres en otro idioma...
Yo por respeto a todos uds, me retiro de la discusión.

A ti Guancho, pues ya te contestare por privado...

Un saludo

Ari
21/04/2015, 17:08
¿Show público?

No he dicho que llevo 30 años en el sector del lujo, usa las comas correctamente, que para ello se colocan. He dicho que, ahora, estoy en el sector del lujo. Segunda mala interpretación que haces. Si es que te puede el ansiaviva, muchacho.


Por mí como si te quedas en un camping. Y con Ari en el saco de dormir.

A mi sacas del saco ese, Guancho. Y me pones con alguna de las muchachas del hilo de las mujeres.

Guancho
21/04/2015, 17:11
No hombre, aquí el caballero eres tú, porque tú lo dices.
Yo no escribo desde ningún teléfono ni sé de qué hablas sobre caracteres en otro idioma. Escribo desde un PC.

Joe, tú no tienes que decirme a mí por qué medio he de tratar con blaser ni lo que yo tengo que decir al respecto del reloj, especialmente si es correcto en cuanto a contenido informativo. Ni mucho menos, tacharme públicamente de arrogante sin conocerme absolutamente de nada.
El único que parece haberse equivocado aquí, por falta de conocimientos, eres tú al evaluar el reloj en cuestión, al descalificarme y al malinterpretar y descontextualizar lo dicho respecto a mi experiencia para manipularlo a tu antojo. Nada más. Y el único comportamiento arrogante podría ser el tuyo al no admitirlo y dejar el tema tranquilo ya.

Lo que he comentado creo que ha sido de interés público y así lo he abordado.
¿Quién demonios eres tú, por muy caballero que te pienses, para evaluarme a mí y a mi modo de abordar el tema directamente con el dueño del reloj...caballero?

Y el hilo no ha devenido en nada, más que en que el interesado haya reaccionado y cerrado una venta en condiciones. Así que, como dices, déjalo estar ya. Por respeto a todos, sí.
Por lo demás, no tengo interés, en absoluto, en comnicarme contigo por privado, no te molestes.

blaser
21/04/2015, 22:29
Bueno pues después de lo que se ha montando, jaja me atrevo a enseñaros la nueva pieza!!
Acepto todo tipo de comentarios!!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/94950fbc2c38085e112f8c1cb104251f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/68aa9724d886f7661b031ff003e34d54.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/5e29345934615b08fcd02d08086a8d0d.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/d5d20909f455f7fa69d8c9f87e582e82.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/9510ad56d9dac089f2f99cf4b1229093.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/d4b1f897155d8ef332bb6fdcae6a9d30.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/5aecff7382b4c2c683635c9eb5fe7909.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/83d0f6e20d5a8d2a17a875e6ae3ef58d.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/e63f81de553c4cd85ca17d04c46bcdb4.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/b18db566a64420e3f1a6def0b54a48f5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/9e23cf852bf6ec2eca2b269c830a0ef8.jpg


Blaser

Carlos
21/04/2015, 22:30
Bueno pues después de lo que se ha montando, jaja me atrevo a enseñaros la nueva pieza!!
Acepto todo tipo de comentarios!!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/94950fbc2c38085e112f8c1cb104251f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/68aa9724d886f7661b031ff003e34d54.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/5e29345934615b08fcd02d08086a8d0d.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/d5d20909f455f7fa69d8c9f87e582e82.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/9510ad56d9dac089f2f99cf4b1229093.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/d4b1f897155d8ef332bb6fdcae6a9d30.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/5aecff7382b4c2c683635c9eb5fe7909.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/83d0f6e20d5a8d2a17a875e6ae3ef58d.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/e63f81de553c4cd85ca17d04c46bcdb4.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/b18db566a64420e3f1a6def0b54a48f5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/9e23cf852bf6ec2eca2b269c830a0ef8.jpg


BlaserCOMO LO SABÍA!!! En cuanto vi el anuncio en RE, pensé, este lo pilla blaser!

Bouzas
21/04/2015, 22:50
Blaser, a mi me gusta pero no tengo ni puñetera idea de pulidos ni relojes

Ari
21/04/2015, 22:51
Esto es otra cosa Blaser. A tu mujer le encantará y podrá disfrutarlo muchos años.

Un saludo

blaser
21/04/2015, 23:01
COMO LO SABÍA!!! En cuanto vi el anuncio en RE, pensé, este lo pilla blaser!

Jaja!! Me tienes calao!!

Joder es que se parece como un huevo a una castaña con el otro!!


Blaser

DurKeN
21/04/2015, 23:02
Es bonito Blaser. A mi me gusta más que el otro para chica.
A ver qué opinan los entendidos, ojalá sea una compra redonda!

stork
21/04/2015, 23:02
Toma! Como te arriesgas a liarla otra vez valiente jejejeje

Muy bonito y seguro que tu mujer estara encantada. Es de 36?

Guancho
21/04/2015, 23:11
Mejor pieza en todos los sentidos. Llevo tanto tiempo desconectado que ni conocía esa esfera. Marcas propias del luso normal. Ese sí que te lo dejan nuevo en Serrano cuando corresponda.

blaser
21/04/2015, 23:28
Toma! Como te arriesgas a liarla otra vez valiente jejejeje

Muy bonito y seguro que tu mujer estara encantada. Es de 36?

31mm. Seguro que si! Ya lo ha visto por fotos y no veas que cara ha puesto!! Jaja ya se le ha olvidado lo del otro!


Blaser

VDA
21/04/2015, 23:41
Enhorabuena, blaser!

Minium
22/04/2015, 23:45
Este segundo me gusta mucho!!!