PDA

Ver la versión completa : Hablemos de fútbol



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12

AJ79
09/06/2015, 09:05
Jajajajajajajaja!!!! Que cachondos!!!

David A.
09/06/2015, 09:19
Te vas a pasar un rato largo sacándoles el polvo.



Es lo que tiene que el futbol se inventase hace más de 100 años...ahora va a parecer que el futbol lo ha inventado el FCB!!!


Y encima tiene la vajilla desparejada...


Si mis cálculos no me fallan, ¿10 es número par, no?...a ver déjame pensar!!!....:periodico:....efectivamente, es número par!!!

AJ79
09/06/2015, 10:54
Se les va a lesionar Messi en la copa América y va a estar 6 meses de baja

Stitch81
09/06/2015, 11:15
Te vas a pasar un rato largo sacándoles el polvo.
En 1992, el Barcelona gana su primera copa de Europa, colocándose a 5 del Madrid, y dando comienzo a lo que ellos mismos denominan su época dorada...

Hoy, 23 años después, han ganado la quinta, y se han colocado a ...5?. Siguen a 5?. A pesar de que el Madrid ha sido un equipo mediocre y el Barcelona ha inventado el fútbol moderno?. No se, me parece raro...

Juancho
09/06/2015, 11:16
Desde el minuto uno en que un equipo se empeña en politizar cada situación el lema "centrémonos en lo deportivo" queda relegado.

Osbi
09/06/2015, 11:32
Pero para vosotros que es "politizar". Podeis poner algun ejemplo?

Porque yo veo muchos politicos en el palco del Bernabeu...

Mandrake
09/06/2015, 11:48
Pues la misma opercación de echar a Diego Lopez gratis y fichar a keylor para que chupe banquillo por 10m....Si debía jugar Casillas, seguimos con Diego Lopez y nos ahorramos 10...


Pero para vosotros que es "politizar". Podeis poner algun ejemplo?

Porque yo veo muchos politicos en el palco del Bernabeu...

http://www.melty.es/fc-barcelona-apoyo-al-referendum-por-la-independencia-de-cataluna-a144278.html

"El presidente de la asociación, Joan Rigol, se ha mostrado muy agradecido al FC Barcelona por "la gran implicación en las inquietudes y aspiraciones de gran parte de la sociedad catalana". El máximo mandatario de Barcelona, Josep María Bartomeu envió una carta en la que confirmaba el apoyo del Barça a esta asociación : "Defendemos el derecho a decidir porque forma parte de los derechos fundamentales que deben tener las personas y los pueblos […] queremos confirmar nuestra adhesión al 'Pacte Nacional pel Dret a Decidir', nuestra posición está al lado del pueblo de Cataluña y su derecho a decidir"."

David A.
09/06/2015, 11:54
http://www.melty.es/fc-barcelona-apoyo-al-referendum-por-la-independencia-de-cataluna-a144278.html

"El presidente de la asociación, Joan Rigol, se ha mostrado muy agradecido al FC Barcelona por "la gran implicación en las inquietudes y aspiraciones de gran parte de la sociedad catalana". El máximo mandatario de Barcelona, Josep María Bartomeu envió una carta en la que confirmaba el apoyo del Barça a esta asociación : "Defendemos el derecho a decidir porque forma parte de los derechos fundamentales que deben tener las personas y los pueblos […] queremos confirmar nuestra adhesión al 'Pacte Nacional pel Dret a Decidir', nuestra posición está al lado del pueblo de Cataluña y su derecho a decidir"."





Eso es politizar. Politizar también es quitar la enseña nacional de la Masía el primer día del presidente Laporta.

David A.
09/06/2015, 11:56
En 1992, el Barcelona gana su primera copa de Europa, colocándose a 5 del Madrid, y dando comienzo a lo que ellos mismos denominan su época dorada...

Hoy, 23 años después, han ganado la quinta, y se han colocado a ...5?. Siguen a 5?. A pesar de que el Madrid ha sido un equipo mediocre y el Barcelona ha inventado el fútbol moderno?. No se, me parece raro...




Están acostumbrados a reinterpretar la historia a su antojo...empiezan en los colegios y acaban con el futbol....El futbol, el de verdad empezó cuando ellos empezaron a ganar, antes era otra cosa...

Remate
09/06/2015, 12:07
Pero para vosotros que es "politizar". Podeis poner algun ejemplo?

Porque yo veo muchos politicos en el palco del Bernabeu...

http://catalanassembly.org/wp-content/uploads/2013/07/Concert-llibertat-MANOLO-GARCIA_ARAIMA.png

https://curiosidadesdelfutbol.files.wordpress.com/2012/03/catalonia.jpg

For example... por los demás nada... :)

Parece mentira que tras el rollito de la pitada hagamos preguntas similares...

Saludos!

Juancho
09/06/2015, 13:03
Jaja lo que hay que oír...

Hugo
09/06/2015, 13:26
En 1992, el Barcelona gana su primera copa de Europa, colocándose a 5 del Madrid, y dando comienzo a lo que ellos mismos denominan su época dorada...

Hoy, 23 años después, han ganado la quinta, y se han colocado a ...5?. Siguen a 5?. A pesar de que el Madrid ha sido un equipo mediocre y el Barcelona ha inventado el fútbol moderno?. No se, me parece raro...
Yo nunca he hablado de fútbol total y historias, pero, ya que tú lo nombras, me parece irrefutable decir que el Barça, de la mano de Cruyff, es uno de los máximos exponentes del tipo de fútbol nacido en Holanda que revolucionó el fútbol moderno. A ese estilo se le puso el nombre de fútbol total.

Y no me quería poner serio pero si quieres revisar la historia vuestro ego va a salir peor parado. De las 10 copas de Europa de las que presumis, 6 son del 1966 o antes (que es a lo que yo me refería con sacar el polvo). Además las 5 primeras son seguidas y son las 5 primeras ediciones del primer campeonato europeo, que era más un chiringuito que otra cosa. Para hacerse una idea en la primera edición LEquipe, promotor del evento, que era por invitación de un equipo por país, quería invitar al Barça pero el gobierno franquista forzó que fuera el Madrid, que acabó ganando la final contra un equipo francés al que llamarlo justillo es ser generoso. A mi como aficionado me daría vergüenza que mi club comparara ganar tal chiringuito con una Champions, y lo entendería de algún equipo que no tiene nada más, pero no de un club como el Madrid.

Después de ganarla en el 66, el Madrid no la gana ni en los 70 ni en los 80. El Barça tampoco obviamente. Llegamos a los 90 donde el Barça gana su primera en en 92 y el Madrid su primera "moderna" en el 98. Desde entonces el Barça ha ganado 4 más y el Madrid 3. Así que si no contamos las históricas (por llamarlas de alguna manera) desde los 90, que fue cuando los dos equipos han vuelto a ganarla en tiempos modernos, el Barça ha ganado 5 y el Madrid 4.

Estos son los hechos.

David A.
09/06/2015, 13:34
Yo nunca he hablado de fútbol total y historias, pero, ya que tú lo nombras, me parece irrefutable decir que el Barça, de la mano de Cruyff, es uno de los máximos exponentes del tipo de fútbol nacido en Holanda que revolucionó el fútbol moderno. A ese estilo se le puso el nombre de fútbol total.

Y no me quería poner serio pero si quieres revisar la historia vuestro ego va a salir peor parado. De las 10 copas de Europa de las que presumis, 6 son del 1966 o antes (que es a lo que yo me refería con sacar el polvo). Además las 5 primeras son seguidas y son las 5 primeras ediciones del primer campeonato europeo, que era más un chiringuito que otra cosa. Para hacerse una idea en la primera edición LEquipe, promotor del evento, que era por invitación de un equipo por país, quería invitar al Barça pero el gobierno franquista forzó que fuera el Madrid, que acabó ganando la final contra un equipo francés al que llamarlo justillo es ser generoso. A mi como aficionado me daría vergüenza que mi club comparara ganar tal chiringuito con una Champions, y lo entendería de algún equipo que no tiene nada más, pero no de un club como el Madrid.

Después de ganarla en el 66, el Madrid no la gana ni en los 70 ni en los 80. El Barça tampoco obviamente. Llegamos a los 90 donde el Barça gana su primera en en 92 y el Madrid su primera "moderna" en el 98. Desde entonces el Barça ha ganado 4 más y el Madrid 3. Así que si no contamos las históricas (por llamarlas de alguna manera) desde los 90, que fue cuando los dos equipos han vuelto a ganarla en tiempos modernos, el Barça ha ganado 5 y el Madrid 4.

Estos son los hechos.



Los hechos son que el madrid tiene 10. Esos son hechos por mas que te pongas...Ahora bien, si quieres que paremos el reloj hace 3 días, nos ganáis 1-0.

cazic
09/06/2015, 13:34
Esos son tus hechos no los hechos [emoji12]
La realidad es que el fútbol no se inventó en el 90, por eso el Barça celebró su centenario por todo lo alto.
Y aún empezando en el 90, no salís tan bien parados ya que con el "mejor jugador de la historia", "mejor entrenador de la historia", por dos (Cruyf y Guardiola) y como no, el "mejor equipo de la historia" sólo habéis ganado una champions más que el Madrid.


Un saludo

masca
09/06/2015, 13:46
todavia no me ha contestado ninguno de los aficionados al Barcelona que no es catalán lo que sienten al ver a sus jugadores hablando catalán... yo sinceramente me sentiría seguidor de segunda...

Bouzas
09/06/2015, 13:54
Últimos dos años

RM - 1Champions - 1 Copa del Rey - 1 Supercopa de Europa - 1 Mundialito
FCB - 1Champions - 1 Copa del Rey - 1 Liga

No veo ni que unos sean tan malos ni los otros tan buenos

Osbi
09/06/2015, 13:56
A ver si se pasa algún seguidor del madrid portugués, croata o brasileño y nos cuenta lo que siente al ver a los jugadores del Madrid hablando en castellano... igual se sienten seguidores de segunda.

Con todo el respeto que me mereces Masca. Tremenda gilipoyez.

Y no soy del Barça...

masca
09/06/2015, 13:59
A ver si se pasa algún seguidor del madrid portugués, croata o brasileño y nos cuenta lo que siente al ver a los jugadores del Madrid hablando en castellano... igual se sienten seguidores de segunda.

Con todo el respeto que me mereces Masca. Tremenda gilipoyez.

Y no soy del Barça...

toma ya... y me dice gilipoyez alguien que ha dicho primero lo de los brasileños y croatas... mejor no contesto... no lo merece

Hugo
09/06/2015, 14:00
Los hechos son que el madrid tiene 10. Esos son hechos por mas que te pongas...Ahora bien, si quieres que paremos el reloj hace 3 días, nos ganáis 1-0.
No he hecho un corte interesado o manipulador. La competición nace en la temporada 55-56. Desde entonces tenemos:

* 10 primeros años: El Madrid gana seis veces el chiringuito.

* Cuarto de siglo: Ni Madrid ni Barca ganan.

* Siguiente cuarto de siglo: El Barça gana 5 y el Madrid 4.

Si volvemos a la broma perfecto, pero como el compañero se ha puesto serio...

Rmendieta13
09/06/2015, 14:00
todavia no me ha contestado ninguno de los aficionados al Barcelona que no es catalán lo que sienten al ver a sus jugadores hablando catalán... yo sinceramente me sentiría seguidor de segunda...

Masca pregúntale a un amigo mio que le mola el baloncesto (tanto o más que a mi el fútbol) que siente cuando Lebron James habla en inglés....

masca
09/06/2015, 14:01
Masca pregúntale a un amigo mio que le mola el baloncesto (tanto o más que a mi el fútbol) que siente cuando Lebron James habla en inglés....

otra ... no me parece lo mismo... pero como no se de futbol me callaré... y estaré equivocado en lo que pienso

Bouzas
09/06/2015, 14:02
A ver si se pasa algún seguidor del madrid portugués, croata o brasileño y nos cuenta lo que siente al ver a los jugadores del Madrid hablando en castellano... igual se sienten seguidores de segunda.

Con todo el respeto que me mereces Masca. Tremenda gilipoyez.

Y no soy del Barça...

El Madrid es un equipo español, lo normal es que hablen castellano
De todos modos a mi que un jugador catalán hable en catalán me parece algo normal, al igual que un gallego hable en gallego o un inglés en ingles.
Lo que me parece una falta de respeto es que un Gallego o un Catalán hablen en Gallego o Catalán a alguien que no sabe el idioma pero eso ya es simplemente educación básica de 1º de EGB y no tiene nada que ver con el fútbol

Osbi
09/06/2015, 14:03
Efectivamente, he puesto un ejemplo igual de estúpido que tu comentario.

En Catalunya se habla català libremente (al menos de momento) y cada uno tiene la libertad de usar el idioma que le plazca a la hora de hablar.

masca
09/06/2015, 14:03
El Madrid es un equipo español, lo normal es que hablen castellano
De todos modos a mi que un jugador catalán hable en catalán me parece algo normal, al igual que un gallego hable en gallego o un inglés en ingles.
Lo que me parece una falta de respeto es que un Gallego o un Catalán hablen en Gallego o Catalán a alguien que no sabe el idioma pero eso ya es simplemente educación básica de 1º de EGB y no tiene nada que ver con el fútbol

eso mismo digo yo... cuando veo en teledeporte, o la ! a un catalán hablando catalán inmediatamente cambio de canal pues me parece una falta de educacion

David A.
09/06/2015, 14:04
No he hecho un corte interesado o manipulador. La competición nace en la temporada 55-56. Desde entonces tenemos:

* 10 primeros años: El Madrid gana seis veces el chiringuito.

* Cuarto de siglo: Ni Madrid ni Barca ganan.

* Siguiente cuarto de siglo: El Barça gana 5 y el Madrid 4.

Si volvemos a la broma perfecto, pero como el compañero se ha puesto serio...

No, si yo estoy en serio. ¿Quien dice que la competición empieza en 1955?
Si fuese así, ¿la FIFA hubiese nombrado al Madrid, mejor club del siglo?.
Seamos serios y objetivos y no desmerezcamos al rival, que aquí se os ha dado la enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rmendieta13
09/06/2015, 14:05
Esto es sencillo, desde pequeño me gusta el fútbol,veo un equipo que me gusta como juega y me hago seguidor....Eso significa que este de acuerdo con todo el tema de la independencia, con las salidas de tono de pique, o con lo que os quejáis??? No, de hecho imagino que como todo en esta vida algo o alguien os gustará pero en muchas ocasiones no estaréis de acuerdo con lo que haga.

Osbi
09/06/2015, 14:06
Pues por esa regla de tres los jugadores extrangeros que sólo hablen en el idioma de su país no?

Iniesta llegó a Barcelona de crio, estudió en un colegio de Barcelona, se ha casado con una catalana y ha aprendido el idioma local... es por ello menos español? Falta al respeto a alguien por hacerlo? Pedro más de lo mismo.

En el otro extremo Johan no habla bien ni catalán ni castellano y lleva media vida aquí. Y nadie le juzga por ello.

No se que derecho se otorgan algunos a imponer a la gente lo que tiene que hacer.

Bouzas
09/06/2015, 14:06
eso mismo digo yo... cuando veo en teledeporte, o la ! a un catalán hablando catalán inmediatamente cambio de canal pues me parece una falta de educacion

Yo en mi vida escuche a un presentador hablar en catalán en una cadena que no sea catalana eh :loel:

masca
09/06/2015, 14:07
Yo en mi vida escuche a un presentador hablar en catalán en una cadena que no sea catalana eh :loel:

y a los jugadores en las ruedas de prensa?

Rmendieta13
09/06/2015, 14:08
No, si yo estoy en serio. ¿Quien dice que la competición empieza en 1955?
Si fuese así, ¿la FIFA hubiese nombrado al Madrid, mejor club del siglo?.
Seamos serios y objetivos y no desmerezcamos al rival, que aquí se os ha dado la enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=1955/overview/index.html Lo dice la UEFA. Y estoy de acuerdo el Madrid es el mejor club del siglo XX y con merecimiento.

Bouzas
09/06/2015, 14:08
y a los jugadores en las ruedas de prensa?

Si es para un medio autonómico lo veo normal ya que es un idioma oficial, otra cosa es que sea para un medio nacional

Rmendieta13
09/06/2015, 14:09
y a los jugadores en las ruedas de prensa?

Si te preguntan en catalán respondes en catalán, igual que si un medio ingles le pregunta a Piqué o a Cristiano o quien sea responderá en ingles si sabe hablarlo.

Osbi
09/06/2015, 14:10
Es que a la gente le encanta generalizar con los demás y luego matizar hasta el mínimo detalle de lo que a ellos incumbe.

El Barcelona no es un club politizado, o al menos no lo es mas que el Madrid o el Badajoz. Que se use el deporte para hacer política es una verguenza pero no creo que un seguidor del Madrid pueda echar nada en cara sobre eso a un seguidor del Barcelona.

Las fotos colgadas son de un acto político que se hizo en el Camp Nou pero nada tiene que ver con el Barcelona, la pancarta de "Catalonia..." es una pancarta que cuelgan (y obligan a retirar) las JNC. Es el madrid un club fascista porque se vea alguna bandera del pasado en sus gradas? No, en todo caso ese aficionado del Madrid lo es.

Leo aquí sobre la pitada "Que si el Barcelona tal o cual" cuando resulta que más del 70% del estadio estaba lleno de seguidores del Athletic. A muchos os ciegan los colores.

masca
09/06/2015, 14:11
Si es para un medio autonómico lo veo normal ya que es un idioma oficial, otra cosa es que sea para un medio nacional que bajo mi punto de vista debería preguntar en un idioma que entienda todo el mundo (en este caso españa)

yo lo he visto en medios nacionales...

Yo lo que digo es cuando un equipo como el Barça , tiene la mayoria de seguidores en España, y estás saliendo por un montón de emisoras , las cuales la mayoria serán españolas... no me parece que sea de respeto hacia estos seguidores... vamos , al menos a mi no me gustaria... pero no creo ni que sea estúpido mi comentario ni una gilipollez... y por supuesto no permitiré que se me diga eso....

Osbi
09/06/2015, 14:12
Si es para un medio autonómico lo veo normal ya que es un idioma oficial, otra cosa es que sea para un medio nacional

Sigo que estoy liberado.

Ruedas de prensa del Barcelona (y de cualquier equipo català). Se contesta a las preguntas en un idioma (creo que primero en català) y luego se contestan a las preguntas que se hacen en castellano. Y luego a las preguntas en otros idiomas.

Pero claro, aquí se entiende que Ancelotti o Guardiola respondan en inglés, italiano o alemán y nos tiramos de los pelos si alguien habla en català.

masca
09/06/2015, 14:12
a proposito... no me gusta el futbol y no soy de ningún equipo y me alegro mucho de que ganara el barça... sólo me jode que cuando un catalán se dirige hacia mas gente que no son catalanes lo haga en catalán... y es mi opinión... ni más ni menos

Osbi
09/06/2015, 14:14
yo lo he visto en medios nacionales...

Yo lo que digo es cuando un equipo como el Barça , tiene la mayoria de seguidores en España, y estás saliendo por un montón de emisoras , las cuales la mayoria serán españolas... no me parece que sea de respeto hacia estos seguidores... vamos , al menos a mi no me gustaria... pero no creo ni que sea estúpido mi comentario ni una gilipollez... y por supuesto no permitiré que se me diga eso....

Por alusiones.

Yo criticaría contigo si alguien es preguntado en castellano y se negara a contestar más que en català. O a la inversa.

De ahí a decir que hablar en català es faltar al respeto a alguien... va un trecho.

Y no se si la mayoría de los seguidores del Barcelona están en España, de hecho apostaría que no es así.

Hugo
09/06/2015, 14:16
No, si yo estoy en serio. ¿Quien dice que la competición empieza en 1955?
Si fuese así, ¿la FIFA hubiese nombrado al Madrid, mejor club del siglo?.
Seamos serios y objetivos y no desmerezcamos al rival, que aquí se os ha dado la enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Como que quien dice cuando empieza? A menos que haya una conspiración para engañarnos lo dicen los libros de historia.

Y no te pongas tontorrón porque yo no he desmerecido al rival después de que nos felicitarais. Un madridista ha dado una perspectiva histórica que no me ha parecido muy objetiva y he respondido a eso. Yo en ningún momento me he puesto a desmerecer al rival después de las felicitaciones.

Yo por mi volvemos a las puyas.

masca
09/06/2015, 14:31
Es que a la gente le encanta generalizar con los demás y luego matizar hasta el mínimo detalle de lo que a ellos incumbe.

El Barcelona no es un club politizado, o al menos no lo es mas que el Madrid o el Badajoz. Que se use el deporte para hacer política es una verguenza pero no creo que un seguidor del Madrid pueda echar nada en cara sobre eso a un seguidor del Barcelona.

Las fotos colgadas son de un acto político que se hizo en el Camp Nou pero nada tiene que ver con el Barcelona, la pancarta de "Catalonia..." es una pancarta que cuelgan (y obligan a retirar) las JNC. Es el madrid un club fascista porque se vea alguna bandera del pasado en sus gradas? No, en todo caso ese aficionado del Madrid lo es.

Leo aquí sobre la pitada "Que si el Barcelona tal o cual" cuando resulta que más del 70% del estadio estaba lleno de seguidores del Athletic. A muchos os ciegan los colores.

http://www.abc.es/20121007/deportes-futbol/abci-clasico-politica-independencia-201210062357.html

http://www.abc.es/Media/201210/07/6138366--644x362.jpg
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/650/0/campnou-estelada-141012.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUfuSXuKYW4cBgtPWNfo9hz2juGzImq cQYRhSCGj-ch1cFMUFF1w

Osbi
09/06/2015, 14:36
Te repites.

Entonces el Madrid o el Atletico son fascistas? El Athletic etarra? El Rayo es un club antisistema?

masca
09/06/2015, 14:37
luego son los demás los que les ciegan los colores...

como me diria un colega... pa que te metes

pero entonces, es solo una pregunta ... esto está bien y no debería molestar a los que no son catalanes no?

http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/56546.jpg

Osbi
09/06/2015, 14:41
Tanto como los no brasileños.

Una bandera y otra han sido colgadas por dos personas adultas que son las responsables de sus actos.

Del que no es culpa es del conductor del autobus...

Santos
09/06/2015, 14:42
Efectivamente, he puesto un ejemplo igual de estúpido que tu comentario.

En Catalunya se habla català libremente (al menos de momento) y cada uno tiene la libertad de usar el idioma que le plazca a la hora de hablar.

te corrijo....



En Catalunya se habla espanhol libremente (al menos de momento) y cada uno tiene la libertad de usar el idioma que le plazca a la hora de hablar.

masca
09/06/2015, 14:42
no no... las banderas me dan igual... digo que el autobus ponga campions y lliga...

masca
09/06/2015, 14:44
te corrigo....

esto me recuerda a una escapada que hice a Llavorsí, entré en un sitio a preguntar que cuando abrían la casa de loterias (la famosa) y me dijeron que solo se hablaba catalan... creo que le solté alguna burrada bastante gorda

Santos
09/06/2015, 14:49
a proposito... no me gusta el futbol y no soy de ningún equipo y me alegro mucho de que ganara el barça... sólo me jode que cuando un catalán se dirige hacia mas gente que no son catalanes lo haga en catalán... y es mi opinión... ni más ni menos

Masca, yo he vivido en Catalunha durante casi 7 anhos y nunca me ha pasado, nunca. Y he vivido en 3 sitios diferentes (Anoia, Bages y Valles) no generalizemos. De hecho cuando un catalan sabes que tu no eres Catalan cambia automaticamente de lengua y le cuesta cambiar de registro aunque se lo pidas mas tarde.

Estas yendo por el mal camino con esa linea argumental.

Oscar
09/06/2015, 14:52
todavia no me ha contestado ninguno de los aficionados al Barcelona que no es catalán lo que sienten al ver a sus jugadores hablando catalán... yo sinceramente me sentiría seguidor de segunda...

No entiendo esto masca.... O es un tontería supina...o te juro que no cojo la ironía

Santos
09/06/2015, 14:52
Te repites.

Entonces el Madrid o el Atletico son fascistas? El Athletic etarra? El Rayo es un club antisistema?

La politizacion no pasa por los seguidores, sino no por los dirigentes... vamos por los conductores del autobus.


esto me recuerda a una escapada que hice a Llavorsí, entré en un sitio a preguntar que cuando abrían la casa de loterias (la famosa) y me dijeron que solo se hablaba catalan... creo que le solté alguna burrada bastante gorda

Una excepcion, eso nunca me ha pasado a mi, excepto con un vecino que tenia que no hablaba espanhol...

masca
09/06/2015, 14:53
No entiendo esto masca.... O es un tontería supina...o te juro que no cojo la ironía

no era una ironía, pero como parece que estoy equivocado retiro todo lo dicho y tan amigos todos

masca
09/06/2015, 14:55
Masca, yo he vivido en Catalunha durante casi 7 anhos y nunca me ha pasado, nunca. Y he vivido en 3 sitios diferentes (Anoia, Bages y Valles) no generalizemos. De hecho cuando un catalan sabes que tu no eres Catalan cambia automaticamente de lengua y le cuesta cambiar de registro aunque se lo pidas mas tarde.

Estas yendo por el mal camino con esa linea argumental.

xuando he generalizado santos???? he dicho que cuando lo hacen me jode... cuando estoy en la mesa con gente catalana y hablan en catalán entre ellos me jode... eso es generalizar? dime cuando he generalizado porque no lo veo

Oscar
09/06/2015, 14:55
no no... las banderas me dan igual... digo que el autobus ponga campions y lliga...

Has visto alguna vez los emblemas de equipos como el Celta, el Depor o el Bilbao?.....que problema hay con que usen su idioma?.....me parece cuanto menos absurdo esto masca

masca
09/06/2015, 14:57
Has visto alguna vez los emblemas de equipos como el Celta, el Depor o el Bilbao?.....que problema hay con que usen su idioma?.....me parece cuanto menos absurdo esto masca

por eso os pedía opinión coño... que es lo primero que he dicho... que no sé de futbol yno sé como va la vaina... yo solo digo que si veo en una cadena nacional a alguien hablar catalán automáticamente lo cambio

Santos
09/06/2015, 14:57
a proposito... no me gusta el futbol y no soy de ningún equipo y me alegro mucho de que ganara el barça... sólo me jode que cuando un catalán se dirige hacia mas gente que no son catalanes lo haga en catalán... y es mi opinión... ni más ni menos

Esto se puede considerar una generalizacion.


xuando he generalizado santos???? he dicho que cuando lo hacen me jode... cuando estoy en la mesa con gente catalana y hablan en catalán entre ellos me jode... eso es generalizar? dime cuando he generalizado porque no lo veo

Esto es un ejemplo concreto.

Oscar
09/06/2015, 14:58
No, si yo estoy en serio. ¿Quien dice que la competición empieza en 1955?
Si fuese así, ¿la FIFA hubiese nombrado al Madrid, mejor club del siglo?.
Seamos serios y objetivos y no desmerezcamos al rival, que aquí se os ha dado la enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Reconduzcamos el hilo.... Que me escapáis vivos y no puede ser ...

Quien niegue que el Barça es a todas lunes el mejor equipo del siglo XXI es que le faltan muchas de esas....luces.

Osbi
09/06/2015, 14:58
O mas bestia... no hace mucho el RCD Español cambio su nombre por RCE Espanyol.

Y no deben ser sospechosos de nada...

En serio, no somos tan malos ni nos pasamos el dia pensando como fastidiar...

Un saludo a todos.

masca
09/06/2015, 15:00
Esto se puede considerar una generalizacion.



Esto es un ejemplo concreto.

generalización lo llamo si dijera que todos los catalanes hablan en catalan para joder, pero lo de la mesa o lo cuando un catalán se dirige a otra gente son casos concretos... no generalización... a lo mejor me estoy volviendo tonto y ya no se lo que es generalizar...

Oscar
09/06/2015, 15:01
por eso os pedía opinión coño... que es lo primero que he dicho... que no sé de futbol yno sé como va la vaina... yo solo digo que si veo en una cadena nacional a alguien hablar catalán automáticamente lo cambio

Tu estas llamando fútbol a lo que es sentido común....
Masca, siento ser yo quien te lo diga amigo mío, pero oficialmente yo te declaro FACHA ...in nomine patris et filii et spiritus sancti ;)

Bouzas
09/06/2015, 15:02
¿Qué os parece la convocatoria de la Selección?
Os preocupa la falta de buenos centrales? Bajo mi punto de vista a parte de Pique y Ramos no hay nadie de su nivel

rgonzsol
09/06/2015, 15:04
O mas bestia... no hace mucho el RCD Español cambio su nombre por RCE Espanyol.

Y no deben ser sospechosos de nada...

En serio, no somos tan malos ni nos pasamos el dia pensando como fastidiar...

Un saludo a todos.

Lo malo de politizar todo y de sacar punta a todo es que al final se nos olvida que tanto Cataluña como el resto de España está poblada en su gran mayoría por gente normal y corriente independientemente de sus ideas y que no anda pensando en como joder al contrario.

Y es que es una pena, porque se están creando últimamente unos prejuicios y se están sacando de la manga unas "realidades" que no son ciertas.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

masca
09/06/2015, 15:04
Tu estas llamando fútbol a lo que es sentido común....
Masca, siento ser yo quien te lo diga amigo mío, pero oficialmente yo te declaro FACHA ...in nomine patris et filii et spiritus sancti ;)

pues nada mas alejado Oscar... y lo sabes :-)

son cosas raras de mi cabeza... lo sé, lo de los idiomas es algo que siempre me ha molestado mucho... no solo el catalán eh... cuando voy de viaje y se juntan dos o tres franceses y delante tuyo hablan frances igual (compis de curro digo) o alemanes , etc... yo siempre intento hablar inglés, y si estoy con alguien español procuro que no haya nadie cerca... por eso mismo intento que lso demás hagan lo mismo conmigo


y lo de Facha... porque se que va en broma... si no si que te diria que tonteria supina amigo mio

Oscar
09/06/2015, 15:07
pues nada mas alejado Oscar... y lo sabes :-)

son cosas raras de mi cabeza... lo sé, lo de los idiomas es algo que siempre me ha molestado mucho... no solo el catalán eh... cuando voy de viaje y se juntan dos o tres franceses y delante tuyo hablan frances igual (compis de curro digo) o alemanes , etc... yo siempre intento hablar inglés, y si estoy con alguien español procuro que no haya nadie cerca... por eso mismo intento que lso demás hagan lo mismo conmigo


y lo de Facha... porque se que va en broma... si no si que te diria que tonteria supina amigo mio

Bueno pues entonces habla de la educación o falta de ella de la gente....no saques los pies del tiesto porque un equipo catalán use su lengua para comunicarse.

Venga....un poco fachilla si eres....di la verdad tontorrón [emoji18]

GCBruno
09/06/2015, 15:10
Que hablen en el idioma que quieran, se traduce al español en medio segundo, y ya les entiendes, que es de lo que se trata.
Saludos

masca
09/06/2015, 15:11
si , tengo una bandera con el pollo en mi habitación, lo que pasa es que cada vez que la miro me entra hambre y engordo...

puede ser que no me haya sabido expresar y sea eso :-)

me molaria que los del madrid hablaran con acento de Zarzuela... seria la polla

Bouzas
09/06/2015, 15:23
Luis Enrique renueva con el Barça
El técnico asturiano acaba con el suspense y seguirá como mínimo hasta 2017 dirigiendo al primer equipo azulgrana

Y Alves tambien, hasta 2017

Hugo
09/06/2015, 15:23
¿Qué os parece la convocatoria de la Selección?
Os preocupa la falta de buenos centrales? Bajo mi punto de vista a parte de Pique y Ramos no hay nadie de su nivel
La fecha de estos partidos está puesta con el culo. Ramos llegará de vacaciones y Pique aun borracho.

Hugo
09/06/2015, 15:27
Luis Enrique renueva con el Barça
El técnico asturiano acaba con el suspense y seguirá como mínimo hasta 2017 dirigiendo al primer equipo azulgrana




A mi me ha sorprendido que renueve ya, porque pensaba que estaba creando incertidumbre para negociar desde una posición de fuerza con el presidente que salga elegido.

También me ha sorprendido la renovación de Alves. Convencido de que se iba.

Despor
09/06/2015, 15:29
Menudo jardín tenéis aquí [emoji85]

Una pena que tanta tontería no sirva más que para fomentar el odio entre unos y otros más allá de la rivalidad deportiva.

Para mí el F.C. Barcelona debería haber hecho retirar las esteladas del autobús o penalizar su uso, si no lo ha hecho, desde luego para mí desde luego es un club politizado, y usado como instrumento político.

No soy del Madrid ni del Barça.

Mandrake
09/06/2015, 15:31
http://www.melty.es/fc-barcelona-apoyo-al-referendum-por-la-independencia-de-cataluna-a144278.html

"El presidente de la asociación, Joan Rigol, se ha mostrado muy agradecido al FC Barcelona por "la gran implicación en las inquietudes y aspiraciones de gran parte de la sociedad catalana". El máximo mandatario de Barcelona, Josep María Bartomeu envió una carta en la que confirmaba el apoyo del Barça a esta asociación : "Defendemos el derecho a decidir porque forma parte de los derechos fundamentales que deben tener las personas y los pueblos […] queremos confirmar nuestra adhesión al 'Pacte Nacional pel Dret a Decidir', nuestra posición está al lado del pueblo de Cataluña y su derecho a decidir"."


Pues por esa regla de tres los jugadores extrangeros que sólo hablen en el idioma de su país no?

Iniesta llegó a Barcelona de crio, estudió en un colegio de Barcelona, se ha casado con una catalana y ha aprendido el idioma local... es por ello menos español? Falta al respeto a alguien por hacerlo? Pedro más de lo mismo.

En el otro extremo Johan no habla bien ni catalán ni castellano y lleva media vida aquí. Y nadie le juzga por ello.

No se que derecho se otorgan algunos a imponer a la gente lo que tiene que hacer.


Es que a la gente le encanta generalizar con los demás y luego matizar hasta el mínimo detalle de lo que a ellos incumbe.

El Barcelona no es un club politizado, o al menos no lo es mas que el Madrid o el Badajoz. Que se use el deporte para hacer política es una verguenza pero no creo que un seguidor del Madrid pueda echar nada en cara sobre eso a un seguidor del Barcelona.

Las fotos colgadas son de un acto político que se hizo en el Camp Nou pero nada tiene que ver con el Barcelona, la pancarta de "Catalonia..." es una pancarta que cuelgan (y obligan a retirar) las JNC. Es el madrid un club fascista porque se vea alguna bandera del pasado en sus gradas? No, en todo caso ese aficionado del Madrid lo es.

Leo aquí sobre la pitada "Que si el Barcelona tal o cual" cuando resulta que más del 70% del estadio estaba lleno de seguidores del Athletic. A muchos os ciegan los colores.

A mi este ejemplo que he puesto (y hay muchas mas) si me parece de un presidente que, en nombre de su club, firma un manisifesto politico.

Y lo de no imponer a nadie...¿estas seguro que en el Barça no imponen a nadie, por lo menos a los españoles, a que usen el catalan, o que no saquen la bandera de España...?

Y la pelea de que Club es mejor...pues yo creo que los doas y va a racha. Pero admito que los años en que ha estado Messi han contado con un factor incomparabler del que para mi es el mejor jugador d ela historia. Pero como tambien estuvo Zidane en el Madrid, Guardioa o Ranaldiho, o Cristiano...

Mandrake
09/06/2015, 15:32
A mi me ha sorprendido que renueve ya, porque pensaba que estaba creando incertidumbre para negociar desde una posición de fuerza con el presidente que salga elegido.

También me ha sorprendido la renovación de Alves. Convencido de que se iba.

En el As solo dicen que estan negociando..y la verdad es que estas renovaciones de Bartomeu antes de irse no dejan mucho margen al que pudiera venir...

JTO
09/06/2015, 15:59
por eso os pedía opinión coño... que es lo primero que he dicho... que no sé de futbol yno sé como va la vaina... yo solo digo que si veo en una cadena nacional a alguien hablar catalán automáticamente lo cambio

Yo te he entendido perfectamente Masca, no hace falta que te expliques porque creo que el resto también. Desgraciadamente, cuando se pretende negar lo evidente, a menudo se incurre en contradicciones y falacias

JTO
09/06/2015, 16:00
Es que a la gente le encanta generalizar con los demás y luego matizar hasta el mínimo detalle de lo que a ellos incumbe.

El Barcelona no es un club politizado, o al menos no lo es mas que el Madrid o el Badajoz. Que se use el deporte para hacer política es una verguenza pero no creo que un seguidor del Madrid pueda echar nada en cara sobre eso a un seguidor del Barcelona.

Las fotos colgadas son de un acto político que se hizo en el Camp Nou pero nada tiene que ver con el Barcelona, la pancarta de "Catalonia..." es una pancarta que cuelgan (y obligan a retirar) las JNC. Es el madrid un club fascista porque se vea alguna bandera del pasado en sus gradas? No, en todo caso ese aficionado del Madrid lo es.

Leo aquí sobre la pitada "Que si el Barcelona tal o cual" cuando resulta que más del 70% del estadio estaba lleno de seguidores del Athletic. A muchos os ciegan los colores.

Yo creo que aquí te has retratado Osbi, desde el cariño

Bouzas
09/06/2015, 16:04
A mi me ha sorprendido que renueve ya, porque pensaba que estaba creando incertidumbre para negociar desde una posición de fuerza con el presidente que salga elegido.

También me ha sorprendido la renovación de Alves. Convencido de que se iba.
Lo de Lucho después del triplete me lo esperaba, venga quien venga ya se hizo fuerte, mas imposible.
Alves pues.......... yo creo que le vio las orejas al lobo. Arriesgado pero bien jugado por parte del FCB

Bouzas
09/06/2015, 16:09
En el As solo dicen que estan negociando..y la verdad es que estas renovaciones de Bartomeu antes de irse no dejan mucho margen al que pudiera venir...

De todos modos como para traer otro entrenador después del triplete......... Mira el Bayern :loel:

Kurtz
09/06/2015, 16:22
También me ha sorprendido la renovación de Alves. Convencido de que se iba.
Supongo que es por la sanción que les impide fichar.





Desde Tapatalk con amor.

Hugo
09/06/2015, 16:26
Como creéis que va a jugar Benítez?

Se habla de poner a Cristiano de delantero centro, para que tenga que correr menos ahora que ya pasa la treintena, James de 10, Bale a la izquierda que es su sitio y para la derecha los rumores del extremo joven del Liverpool. Benzema banquillo o traspaso. Luego esta Isco y si se repesca a Morata. Modric - Kross sirve? Hace falta un medio defensivo? (Ilarra y Lucas Silva son de adorno). Me dejo algo?

Rmendieta13
09/06/2015, 16:26
Bouzas yo si veo preocupante lo de los centrales la verdad. Solo veo potable y muy potable a Bartra, del resto la verdad es que Íñigo Lopez no ha terminado de explotar.

Rmendieta13
09/06/2015, 16:30
Pues leí en algún lugar que podía jugar con el 4-5-1. Si opta por esta variante para mí tan solo necesita un buen banquillo para competir y crear una época.... DeGea, Danilo, Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Kroos formando doble pivote(con recambios fiables como casemiro) Isco (tirado a la derecha), James y bale (tirado a la izquierda) y Ronaldo arriba en punta (su conversión en delantero centro killer creo que está consumada)

Hugo
09/06/2015, 16:32
Danilo era necesario? Que le pasa a Carvajal?

David A.
09/06/2015, 16:32
Como que quien dice cuando empieza? A menos que haya una conspiración para engañarnos lo dicen los libros de historia.

Y no te pongas tontorrón porque yo no he desmerecido al rival después de que nos felicitarais. Un madridista ha dado una perspectiva histórica que no me ha parecido muy objetiva y he respondido a eso. Yo en ningún momento me he puesto a desmerecer al rival después de las felicitaciones.

Yo por mi volvemos a las puyas.


¿Que no me ponga que dices?. Si te parece me guardas el respeto necesario para mantener una conversación por los cauces adecuados.

Mandrake
09/06/2015, 16:33
Como creéis que va a jugar Benítez?

Se habla de poner a Cristiano de delantero centro, para que tenga que correr menos ahora que ya pasa la treintena, James de 10, Bale a la izquierda que es su sitio y para la derecha los rumores del extremo joven del Liverpool. Benzema banquillo o traspaso. Luego esta Isco y si se repesca a Morata. Modric - Kross sirve? Hace falta un medio defensivo? (Ilarra y Lucas Silva son de adorno). Me dejo algo?

Creo que hay muchas opciones, pero todas pasan efectivamente porque Cristiano juegue en el centro. Entonces con un 4-2-3-1 Bale estaria fijo en la izquierda, en el centro James, Isco quizas a la derecha, y en el doble pivote yo pondria a un MC defensivo puro como Casemiro y Kroos o Modric. Benzema tambien jugaria bastante cuando se necesitaran dos arriba, y lo único que te olvidas creo es la porteria, porque en defensa espero que Varane se quede y forme pareja con Ramos y Pepe de 3er central, Marcelo izquierda y Carvajal/Danilo...Yo solo me preocuparia ahora de traer otro MC Defensivo (Javi Martinez seria el ideal) y quizas un delantero centro diferente (aqui me fijaria mas en Llorente que en Morata)...y poo mas. Debo ser de los pocos a los que no le preocua la porteria, creo que esta bien cubierta.

Juancho
09/06/2015, 16:33
Por cierto los que reían de la mala gestión de la cantera del Madrid y ensalzaban a La Masía espero que no rían tanto últimamente, el Barça B a segunda b y eso que contaban en sus filas con el gran Munir al que Del Bosque puso de 9 en la selección...que disparates...

Mandrake
09/06/2015, 16:35
Bouzas yo si veo preocupante lo de los centrales la verdad. Solo veo potable y muy potable a Bartra, del resto la verdad es que Íñigo Lopez no ha terminado de explotar.

Creo que Javi Martinez va a jugar mucho de central con España....

Rmendieta13
09/06/2015, 16:42
Creo que Javi Martinez va a jugar mucho de central con España....

Si eso imagino, pero su nivel aumenta exponencialmente cuando juega de pivote defensivo. El problema es ese que veo que España va mas o menos sobrado de laterales, pero de centrales....

JTO
09/06/2015, 17:09
Bouzas yo si veo preocupante lo de los centrales la verdad. Solo veo potable y muy potable a Bartra, del resto la verdad es que Íñigo Lopez no ha terminado de explotar.

Quien es ese? :roto2nuse:

JTO
09/06/2015, 17:11
Creo que Javi Martinez va a jugar mucho de central con España....

Para mi sería un error, Javi Martínez es mediocentro, por mucho que Bielsa pudiera decir misa, de hecho creo que ese experimento ya se probó y el resultado fue malísimo

Rmendieta13
09/06/2015, 17:12
Quien es ese? :roto2nuse: Íñigo Martinez jaajaj que me he equivocado al ponerlo

JTO
09/06/2015, 17:14
Íñigo Martinez jaajaj que me he equivocado al ponerlo

Ahh que susto, estaba pensando en el del Córdoba... A mi por contra Iñigo si me parece un buen central, comparto tu opinión en que se ha estancado algo, pero muy muy por encima de algún otro habitual del marqués como el simpático Raul Albiol

Rmendieta13
09/06/2015, 17:14
Creo que hay unos cuantos de una generación que parecía que iban a estallar y no lo han hecho....Martinez, Bartra, Montoya, Canales...etc parecían apuntar mucho más alto, unos por unas causas y otros por otras pero....ahí estan.

AJ79
09/06/2015, 17:46
Yo me bajo de este hilo hasta que logre leerme todos los comentarios que lleváis escritos hoy........me los he perdido todos por trabajar, maldito euromillon que no me toca!!!!

AJ79
09/06/2015, 21:03
Después de leer todos los comentarios de hoy no voy a entrar a comentar idiomas, dialectos, número de títulos y otras historias de nunca acabar, más que nada porque soy hippie y no quiero crear polémica.........y porque, al igual que el gran Alfredo Landa en la serie "Lleno, por favor", yo sólo creo en Dios, en Franco y en don Santiago Bernabeu.

Dicho lo cual, y como enuncia el título de este hilo, procedo a hablar de fútbol......
Las renovaciones de Luis Enrique y Alves me parecen acertadisimas.
Cómo va a jugar Benítez....ni idea, pero a mi me gustaría este equipo.....De Gea, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Verratti, James, Bale, Benzema y Cristiano. Y en el banquillo Isco, Jesé, Kross, Pepe, Keylor Navas, Danilo, Casemiro y Nacho......y Coentrao fumando.

David A.
09/06/2015, 21:19
Después de leer todos los comentarios de hoy no voy a entrar a comentar idiomas, dialectos, número de títulos y otras historias de nunca acabar, más que nada porque soy hippie y no quiero crear polémica.........y porque, al igual que el gran Alfredo Landa en la serie "Lleno, por favor", yo sólo creo en Dios, en Franco y en don Santiago Bernabeu.

Dicho lo cual, y como enuncia el título de este hilo, procedo a hablar de fútbol......
Las renovaciones de Luis Enrique y Alves me parecen acertadisimas.
Cómo va a jugar Benítez....ni idea, pero a mi me gustaría este equipo.....De Gea, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Verratti, James, Bale, Benzema y Cristiano. Y en el banquillo Isco, Jesé, Kross, Pepe, Keylor Navas, Danilo, Casemiro y Nacho......y Coentrao fumando.


Menos mal que es tu gusto....:D
Yo visto lo visto este año y el grado de compromiso de la BBC, yo me la cargaba. Quitaba a Bale, vamos le vendía y pondria a Kross. Por lo demás me gusta tu once inicial.

Bouzas
09/06/2015, 22:08
Menos mal que es tu gusto....:D
Yo visto lo visto este año y el grado de compromiso de la BBC, yo me la cargaba. Quitaba a Bale, vamos le vendía y pondria a Kross. Por lo demás me gusta tu once inicial.

para mi este madrid tendría que girar en torno a James


------------De Gea----------
Danilo-Varane-Ramos-Marcelo
--Modric--Verratti---Kross---
--James----Benzema----CR--

El sistema pues tampoco tiene porque ser 4-3-3, se puede adaptar

Danilo-Varane-Ramos-Marcelo
-------Verratti---Kross---
--James----Modric---CR
-------------9-----------

Y si pagan bien por CR y Bale los dos fuera
Y me gustaría que fichasen a un 9, Benzema me parece un escándalo de jugador pero no lo veo como un 9

JTO
10/06/2015, 00:57
Es curioso, como anécdota, de todos los madridistas que comentan alienaciones, me sorprende sobremanera dos cuestiones:

- PEPE; el mejor central (defensivamente, otra cosa son los goles y la testiculina que aporta Sergio...) de las últimas 3 temporadas, por el hecho, entre otras cosas, de tener la peor prensa que recuerdo, y ostentar por el contrario el joven Varane de una serie de aduladores que ríete tu de Casillas, está fuera de todas ellas.

- ISCO; estados físicos aparte (como todo hijo de vecino) el jugador con más magia de toda la plantilla de largo, único capaz de cambiar por completo un partido, e igualmente se queda fuera del 11 inicial...

PD: Gracias a dios nadie ha puesto en el banquillo a Khedira. Desde aquí aplaudir su marcha (lo que ha tardado en irse)...

VDA
10/06/2015, 02:04
El Madrid es un equipo español, lo normal es que hablen castellano
De todos modos a mi que un jugador catalán hable en catalán me parece algo normal, al igual que un gallego hable en gallego o un inglés en ingles.
Lo que me parece una falta de respeto es que un Gallego o un Catalán hablen en Gallego o Catalán a alguien que no sabe el idioma pero eso ya es simplemente educación básica de 1º de EGB y no tiene nada que ver con el fútbol
+1000, estaba pensando escribir exactamente lo mismo hasta que he leído tu comentario.:clapclap:

VDA
10/06/2015, 02:06
Es curioso, como anécdota, de todos los madridistas que comentan alienaciones, me sorprende sobremanera dos cuestiones:

- PEPE; el mejor central (defensivamente, otra cosa son los goles y la testiculina que aporta Sergio...) de las últimas 3 temporadas, por el hecho, entre otras cosas, de tener la peor prensa que recuerdo, y ostentar por el contrario el joven Varane de una serie de aduladores que ríete tu de Casillas, está fuera de todas ellas.

- ISCO; estados físicos aparte (como todo hijo de vecino) el jugador con más magia de toda la plantilla de largo, único capaz de cambiar por completo un partido, e igualmente se queda fuera del 11 inicial...

PD: Gracias a dios nadie ha puesto en el banquillo a Khedira. Desde aquí aplaudir su marcha (lo que ha tardado en irse)...
Isco me encaja, pero teniendo en cuenta el estilo de Benítez, que es muy táctico, no sé si encajará en su esquema.

AJ79
10/06/2015, 06:49
Es curioso, como anécdota, de todos los madridistas que comentan alienaciones, me sorprende sobremanera dos cuestiones:

- PEPE; el mejor central (defensivamente, otra cosa son los goles y la testiculina que aporta Sergio...) de las últimas 3 temporadas, por el hecho, entre otras cosas, de tener la peor prensa que recuerdo, y ostentar por el contrario el joven Varane de una serie de aduladores que ríete tu de Casillas, está fuera de todas ellas.

- ISCO; estados físicos aparte (como todo hijo de vecino) el jugador con más magia de toda la plantilla de largo, único capaz de cambiar por completo un partido, e igualmente se queda fuera del 11 inicial...

PD: Gracias a dios nadie ha puesto en el banquillo a Khedira. Desde aquí aplaudir su marcha (lo que ha tardado en irse)...
En parte tienes razón, pero es que, para mi, la temporada que viene el Real Madrid no puede tener un 11 fijo.
Benítez debería seguir el ejemplo de Luis Enrique y cambiar de 11 casi cada partido (e incluso hacer obligatoriamente los 3 cambios por partido), primero porque ya se ha visto este año que los titulares no han llegado frescos a final de temporada (en los partidos importantes), segundo porque los suplentes no han encajado (para mi por falta de minutos/confianza), y tercero porque el Real Madrid tiene unos suplentes infinitamente mejores que los del Barça.

Rmendieta13
10/06/2015, 10:07
A mi lo que me sorprende es como JTO que la mayoría os carguéis a Isco, que en esto coincido con él, es un tío que con James puede hacer maravillas arriba. Con un doble pivote que sepa tocarla (no como kedhira, como se echa de menos a Alonso) y un Bale que por la izquieda estoy seguro que aumenta exponencialmente su rendimiento (por la izquierda y sacando centros a CR7). Y por último es que la mayoría no apostáis por CR7 de killer, por dios si es seguramente el mejor delantero centro del mundo (sin ser su posición). A este último por cierto hay que hacerle ver que dado el estado de su rodilla y que va cumpliendo años, le toca dosificar un poco y jugar menos minutos y descansar algunos partidos.

David A.
10/06/2015, 10:15
A mi lo que me sorprende es como JTO que la mayoría os carguéis a Isco, que en esto coincido con él, es un tío que con James puede hacer maravillas arriba. Con un doble pivote que sepa tocarla (no como kedhira, como se echa de menos a Alonso) y un Bale que por la izquieda estoy seguro que aumenta exponencialmente su rendimiento (por la izquierda y sacando centros a CR7). Y por último es que la mayoría no apostáis por CR7 de killer, por dios si es seguramente el mejor delantero centro del mundo (sin ser su posición). A este último por cierto hay que hacerle ver que dado el estado de su rodilla y que va cumpliendo años, le toca dosificar un poco y jugar menos minutos y descansar algunos partidos.



El problema del futbol es que como máximo pueden jugar 11 y para mi, Kross, Modric y James son sagrados. Y yo apostaría por un jugador tipo Verrati antes que isco, pero Isco tampoco está descartado y entrará en muchas rotaciones.
Lo que pasa es que es un jugador con un estilo definido, y el año pasado la obsesión era que defendiese....Es como si a Ramos le pedimos que la toque como Alonso...hay que tener claras las cualidades de cada jugador, porque sino al final, ni ataca ni defiende...

Rmendieta13
10/06/2015, 10:33
El problema del futbol es que como máximo pueden jugar 11 y para mi, Kross, Modric y James son sagrados. Y yo apostaría por un jugador tipo Verrati antes que isco, pero Isco tampoco está descartado y entrará en muchas rotaciones.
Lo que pasa es que es un jugador con un estilo definido, y el año pasado la obsesión era que defendiese....Es como si a Ramos le pedimos que la toque como Alonso...hay que tener claras las cualidades de cada jugador, porque sino al final, ni ataca ni defiende...
Muy de acuerdo en lo último, no hay que pedirle peras al olmo. En lo otro pues son gustos y a mi Isco me alucina, siempre he pensado que es el sucesor de Iniesta, y tal vez tengas razón con un jugador de corte de Verrati pero es que yo no lo veo tan imprescindible con la llegada de Casemiro.

Mandrake
10/06/2015, 10:37
Verrati/Casemiro vs Isco, juegan em posiciones distintas, son perfectamente compatibles, nos de eso de medio centro defensivo, Isco por la derecha o el centro si no esta James

Bouzas
10/06/2015, 10:41
Yo a Isco lo veo por el medio con libertad para caer a las bandas y por detrás de un delantero (o dos)

Bouzas
10/06/2015, 10:43
En un esquema de este tipo

------Verratti/Casemiro-----Kroos/Modric----------
James-------------Isco-------------------------CR
------------------9-------------------------------

Bankster
10/06/2015, 10:43
A mi lo que me sorprende es como JTO que la mayoría os carguéis a Isco, que en esto coincido con él, es un tío que con James puede hacer maravillas arriba. Con un doble pivote que sepa tocarla (no como kedhira, como se echa de menos a Alonso) y un Bale que por la izquieda estoy seguro que aumenta exponencialmente su rendimiento (por la izquierda y sacando centros a CR7). Y por último es que la mayoría no apostáis por CR7 de killer, por dios si es seguramente el mejor delantero centro del mundo (sin ser su posición). A este último por cierto hay que hacerle ver que dado el estado de su rodilla y que va cumpliendo años, le toca dosificar un poco y jugar menos minutos y descansar algunos partidos.

http://media.balls.ie/uploads/2013/04/ibra.gif

Bankster
10/06/2015, 10:44
En un esquema de este tipo

------Verratti/Casemiro-----Kroos/Modric----------
James-------------Isco-------------------------CR
------------------9-------------------------------

me gusta, pero james por Bale... No se yo si le dejaran hacer eso

Rmendieta13
10/06/2015, 10:44
Yo el doble pivote en el Madrid actualmente solo veo a estos jugadores jugando en el: Modric, Kroos, Illarra, Casemiro y Medrán. Creo que rotando a esos el Madrid tiene solvencia, entiendo que haya gente que quiera a un jugador como Verrati o Vidal para darle un salto de calidad. Pero es que Modric y Kroos han demostrado realizar bien esa labor, pero para ello han de rotar y no jugar todos los partidos. Pienso que el 4-2-3-1 para el Madrid puede ser un sistema muy bueno.

Rmendieta13
10/06/2015, 10:47
http://media.balls.ie/uploads/2013/04/ibra.gif
Mira que me gusta Ibra, pero CR7 es el mejor Killer, por encima de cualquiera que me pongas (y ojo que soy del Barca) tiene una facilidad para hacer gol que hoy en día no tiene nadie

David A.
10/06/2015, 10:47
Yo el doble pivote en el Madrid actualmente solo veo a estos jugadores jugando en el: Modric, Kroos, Illarra, Casemiro y Medrán. Creo que rotando a esos el Madrid tiene solvencia, entiendo que haya gente que quiera a un jugador como Verrati o Vidal para darle un salto de calidad. Pero es que Modric y Kroos han demostrado realizar bien esa labor, pero para ello han de rotar y no jugar todos los partidos. Pienso que el 4-2-3-1 para el Madrid puede ser un sistema muy bueno.



Tenemos la experiencia de éste año, y por mi, no más jugar con fuego...

Bankster
10/06/2015, 10:49
Mira que me gusta Ibra, pero CR7 es el mejor Killer, por encima de cualquiera que me pongas (y ojo que soy del Barca) tiene una facilidad para hacer gol que hoy en día no tiene nadie

yo creo que ibra jugando a tope y en un equipo TOP es el mejor 9 actualmente.

Bouzas
10/06/2015, 10:56
Yo el doble pivote en el Madrid actualmente solo veo a estos jugadores jugando en el: Modric, Kroos, Illarra, Casemiro y Medrán. Creo que rotando a esos el Madrid tiene solvencia, entiendo que haya gente que quiera a un jugador como Verrati o Vidal para darle un salto de calidad. Pero es que Modric y Kroos han demostrado realizar bien esa labor, pero para ello han de rotar y no jugar todos los partidos. Pienso que el 4-2-3-1 para el Madrid puede ser un sistema muy bueno.

Medrán que se preocupe de ascender al Castilla.

Si no me vi todos los partidos del Madrid pues me vería el 80% y Kroos en ninguno demostró tener claros los automatismos necesarios para ser el medio que cierre las jugadas, muchos goles desde balones rechazados en la frontal fueron culpa suya por no salir a tapar ese balon o por no ejercer presión.
Para mi es uno de los mejores medio que hay pero zapatero a tus zapatos, el madrid y todo equipo necesita un medio con capacidad defensiva (no sacrificio) y eso se aprende desde pequeño cuando te tiran de las orejas por no salir a tapar el tipo del contrario en un rechace de corner.

Para mi Modric y Kross son innegociables pero con otro medio al lado.

Y James, para mi, está por delante de CR y Bale
Y CR por delante de Bale
El asunto es que yo a Bale......... :roto2qtemeto:

Bouzas
10/06/2015, 10:58
Sobre los delanteros.... yo tengo debilidad por Levandowski, mucha.......... :)
Otro que me gustaba muchísimo era Luis Suárez peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
Cavanni me gusta también, la presión que ejerce a la salida del balón, muy importante, aunque para mi, el que mejor hacía esto era Etoo, otro delantero que me fascinaba

Rmendieta13
10/06/2015, 10:59
Medrán que se preocupe de ascender al Castilla.

Si no me vi todos los partidos del Madrid pues me vería el 80% y Kroos en ninguno demostró tener claros los automatismos necesarios para ser el medio que cierre las jugadas, muchos goles desde balones rechazados en la frontal fueron culpa suya por no salir a tapar ese balon o por no ejercer presión.
Para mi es uno de los mejores medio que hay pero zapatero a tus zapatos, el madrid y todo equipo necesita un medio con capacidad defensiva (no sacrificio) y eso se aprende desde pequeño cuando te tiran de las orejas por no salir a tapar el tipo del contrario en un rechace de corner.

Para mi Modric y Kross son innegociables pero con otro medio al lado.

Y James, para mi, está por delante de CR y Bale
Y CR por delante de Bale
El asunto es que yo a Bale......... :roto2qtemeto:
Fichaje innecesario, como el de Ibra por el Barça....pero lo mediático tira mucho.

David A.
10/06/2015, 10:59
Medrán que se preocupe de ascender al Castilla.

Si no me vi todos los partidos del Madrid pues me vería el 80% y Kroos en ninguno demostró tener claros los automatismos necesarios para ser el medio que cierre las jugadas, muchos goles desde balones rechazados en la frontal fueron culpa suya por no salir a tapar ese balon o por no ejercer presión.
Para mi es uno de los mejores medio que hay pero zapatero a tus zapatos, el madrid y todo equipo necesita un medio con capacidad defensiva (no sacrificio) y eso se aprende desde pequeño cuando te tiran de las orejas por no salir a tapar el tipo del contrario en un rechace de corner.

Para mi Modric y Kross son innegociables pero con otro medio al lado.

Y James, para mi, está por delante de CR y Bale
Y CR por delante de Bale
El asunto es que yo a Bale......... :roto2qtemeto:


Es que entre lo que pagaron por el, y el gol en la final de copa del rey, esta desorientado,,,,

Mandrake
10/06/2015, 11:00
Yo creo que Bale puede dar mucho, pero jugando por la izquierda (como en el famoso gol), por la derecha pierde mucho...pero para eso debe moverse al centro Cristiano

JTO
10/06/2015, 11:00
yo creo que ibra jugando a tope y en un equipo TOP es el mejor 9 actualmente.

Yo por el contrario considero que está muy sobrevalorado. Es cierto que técnicamente es un genio, pero sólo hay que ver como juega el PSG sin él, muchísimo mejor. No es nada generoso en el juego, a menudo pisa la pelota en situaciones absurdas, ralentiza en demasía el juego, y además es un poco estúpido, todo sea dicho

JTO
10/06/2015, 11:03
Fichaje innecesario, como el de Ibra por el Barça....pero lo mediático tira mucho.

Para mi el Barsa puede acertar o no con un fichaje, pero ojo, ficha lo necesario, en la posición que se precisa y no bajo la batuta de un presidente falto de una play 3. Por poner un ejemplo de dos fichajes que no funcionaron pero eran necesarios por la posición, el propio Ibra o Chigrynski. Ojo te lo dice un madridista..
.

Bouzas
10/06/2015, 11:04
[/B]


Es que entre lo que pagaron por el, y el gol en la final de copa del rey, esta desorientado,,,,


Yo creo que Bale puede dar mucho, pero jugando por la izquierda (como en el famoso gol), por la derecha pierde mucho...pero para eso debe moverse al centro Cristiano

El precio es relativo, a mi lo que se pagó por CR me parece incluso poco, lo que se pagó por Suárez me parece justo, lo que se pagó en su día por Pepe irrisorio, lo que pagamos por Modric mas que merecido, lo que pagamos por James justo y lo que se pagó por Bale......... tiene que demostrarlo.

Estoy de acuerdo que su sitio es la Izq. y no veo mal a CR en punta si esto le beneficia pero el problema que le veo a este chico en su ultimo año es que siempre elegía mal, es decir, cuando tenia que tirar pasaba y cuando pasaba tiraba :loel: todo sea dicho goles que no le entraron este año si lo hicieron hace dos.

Si no quieren hacer mucho movimiento mi jugada era De Gea + Verratti
Pero teniendo muy claro lo de CR como 9 porque si finalmente no juega ahi seria muy muy muy necesario otro 9, incluso con eso y con todo...

Bankster
10/06/2015, 11:10
Yo por el contrario considero que está muy sobrevalorado. Es cierto que técnicamente es un genio, pero sólo hay que ver como juega el PSG sin él, muchísimo mejor. No es nada generoso en el juego, a menudo pisa la pelota en situaciones absurdas, ralentiza en demasía el juego, y además es un poco estúpido, todo sea dicho

por eso decia que si jugara en serio seria el mejor, porque el tio se lo toma a cachondeo (esta zumbado a lo balotelli pero muy superior tecnicamente).

Rmendieta13
10/06/2015, 11:15
Para mi el Barsa puede acertar o no con un fichaje, pero ojo, ficha lo necesario, en la posición que se precisa y no bajo la batuta de un presidente falto de una play 3. Por poner un ejemplo de dos fichajes que no funcionaron pero eran necesarios por la posición, el propio Ibra o Chigrynski. Ojo te lo dice un madridista..
.
Si fichan en la posición necesaria. Pero como tu dices, que fichajes traen a veces...Veermalen, douglas...etc. El barca necesita como el comer darle minutos a Bartra o fichar un central en condiciones porque el jefecito no se cuanto aguantará jugando toda la temporada, sea como central o medio defensivo.

Yo este año traía a Suarez del sevilla y a Delofeu. Y mi sueño húmedo sería la vuelta de thiago al barca (el mayor error y que no lo perdono) pero...a ver como se refuerzan

JTO
10/06/2015, 11:20
Si fichan en la posición necesaria. Pero como tu dices, que fichajes traen a veces...Veermalen, douglas...etc. El barca necesita como el comer darle minutos a Bartra o fichar un central en condiciones porque el jefecito no se cuanto aguantará jugando toda la temporada, sea como central o medio defensivo.

Yo este año traía a Suarez del sevilla y a Delofeu. Y mi sueño húmedo sería la vuelta de thiago al barca (el mayor error y que no lo perdono) pero...a ver como se refuerzan

Marquinhos hubiese sido una gran opción... pero los petrodólares tiran mucho... Luego están Otamendi, Laporte, Murillo (un perfil más bajo). Sonó con fuerza Boateng, personalmente no me convence

Bouzas
10/06/2015, 11:22
Otamendi me gusta mucho, me parece un central de equipo

Rmendieta13
10/06/2015, 11:26
Marquinhos hubiese sido una gran opción... pero los petrodólares tiran mucho... Luego están Otamendi, Laporte, Murillo (un perfil más bajo). Sonó con fuerza Boateng, personalmente no me convence


Otamendi me gusta mucho, me parece un central de equipo
Otamendi me gusta, tiene esa garra y fuerza que creo que hace falta a cualquier equipo. Pero sinceramente no lo he visto jugar mucho esta temporada. Podría hacer buena pareja con Piqué el cual me parece muy bueno pero necesita siempre al lado a alguien del corte de Mascherano, Puyol, Ramos (centrales con un par de c.....s) que le mantengan siempre metido.

JTO
10/06/2015, 11:26
Otamendi me gusta, tiene esa garra y fuerza que creo que hace falta a cualquier equipo. Pero sinceramente no lo he visto jugar mucho esta temporada. Podría hacer buena pareja con Piqué el cual me parece muy bueno pero necesita siempre al lado a alguien del corte de Mascherano, Puyol, Ramos (centrales con un par de c.....s) que le mantengan siempre metido.

Completamente de acuerdo

AJ79
10/06/2015, 11:36
Cambiando de tema.......no hemos hablado nada sobre los porteros del Barça de esta temporada. Para mi gusto se les ha dado poco bombo por parte de la prensa, sólo se ha dicho lo bien que lo hizo Zubi contratando a ambos pero nada más......En mi opinión, junto con Messi, han sido los mejores del Barça (sobre todo teniendo en cuenta como juega el Barça en defensa)

Bouzas
10/06/2015, 11:39
Muy buenos porteros tiene el FCB este año pero para mi el mejor de la liga creo que es Oblak

cazic
10/06/2015, 11:41
Yo creo que antes de hacer alineaciones habrá que ver como quiere jugar Benítez, si va a querer llevar el peso del partido o esperar y salir a la contra, si quiere jugar con extremos o no, etc.
Yo movería a CR al 9 dejando a Bale a la izquierda, ficharía un mediocentro más, para rotar y listo, y sobre todo rotaciones, que el pecado del Madrid de Ancelotti es que que llegaron fundidos a final de temporada (las dos), por lo que con fondo de armario y un equilibrio en el reparto de minutos es suficiente.
Publican As y Marca hoy que Verrati está imposible, si es verdad, que no me lo creo, para mi es una pena.
Un saludo

Rmendieta13
10/06/2015, 12:01
Cambiando de tema.......no hemos hablado nada sobre los porteros del Barça de esta temporada. Para mi gusto se les ha dado poco bombo por parte de la prensa, sólo se ha dicho lo bien que lo hizo Zubi contratando a ambos pero nada más......En mi opinión, junto con Messi, han sido los mejores del Barça (sobre todo teniendo en cuenta como juega el Barça en defensa)
Pues si, un acierto total por parte de Zubi, y ojo por parte de Luis Enrique la distribución de los minutos. Si es verdad que tiendo a fijarme mucho en los porteros (será por la costumbre y por ser la posición que más domino) y si bien tenía claro que Bravo lo haría bien, me ha sorprendido mucho Ter Stegen.

Me explico, Bravo es un seguro, muy fiable y constante a lo largo de su carrera, juego con los pies muy bueno, buen mano a mano y un nivel técnico excepcional. Vamos que hace todo bien. Y Ter Stegen me ha sorprendido y para bien. De lo poco que conocía de él era por sus reflejos y paradas imposibles (el día del Bayern allí fue un espectáculo la primera parte). Pero no es solo eso, tiene un físico increíble (que envergadura) tiene un gran mano a mano, unos reflejos increíbles y una técnica muy buena tanto de blocaje como de despeje (muy Neuer en este sentido) y el juego con los pies que tiene es una absoluta delicia. Vamos que si sigue por su evolución Ter Stegen será el dueño y señor de la portería culé durante muchos años.

Stitch81
10/06/2015, 12:27
Si fichan en la posición necesaria. Pero como tu dices, que fichajes traen a veces...Veermalen, douglas...etc. El barca necesita como el comer darle minutos a Bartra o fichar un central en condiciones porque el jefecito no se cuanto aguantará jugando toda la temporada, sea como central o medio defensivo.

Yo este año traía a Suarez del sevilla y a Delofeu. Y mi sueño húmedo sería la vuelta de thiago al barca (el mayor error y que no lo perdono) pero...a ver como se refuerzan
Gran cagada dejarse ir a Thiago...a ese me lo hubiera llevado al Madrid sin dudarlo. Tiene partidos que es para matarle, pero con el maestro adecuado, podría marcar época. (Sin ese maestro, es un Guti de la vida)

Hugo
10/06/2015, 12:48
Si fichan en la posición necesaria. Pero como tu dices, que fichajes traen a veces...Veermalen, douglas...etc. El barca necesita como el comer darle minutos a Bartra o fichar un central en condiciones porque el jefecito no se cuanto aguantará jugando toda la temporada, sea como central o medio defensivo.

Yo este año traía a Suarez del sevilla y a Delofeu. Y mi sueño húmedo sería la vuelta de thiago al barca (el mayor error y que no lo perdono) pero...a ver como se refuerzan

Lo de Douglas se exagera. Fueron dos millones de euros, que para equipos como el Barça da para un chupa-chups y ya. Y se trajo porque se pensaba que Alves se iría y nos quedaríamos con un solo lateral derecho. Sí, el tío no vale, pero dos millones no es nada para el ruido que ha creado.

Lo de Veermalen si que fue una apuesta que ha salido mal, pero teniendo a Mathieu no se ha notado.

Y lo de Thiago es lo que más daño hace. Primero porque solo necesitábamos hacerle jugar unos pocos partidos más y su cláusula se multiplicaba. Hicimos el primo. Y segundo porque ahora estamos en pelotas en el centro.

La delantera está cubierta con MSN, Pedro de principal suplente, Munir,... Personalmente Deulofeu no me parece material para el Barça. La defensa está cubierta, incluso ahora tenemos 4 laterales derechos (aunque Montoya y Douglas deberían salir). El medio centro defensivo esta cubierto con Busquet y Mascherano. Pero quien sustituye a Iniesta y Rackitic ahora que Xavi se va. Estamos en pelotas ahí, ya no solo por que pasa si hay lesiones, sino porque no pueden jugarlo todo y esperar que acaben en condiciones.

AJ79
10/06/2015, 13:01
En mi opinión el Barça no tiene un banquillo de garantía en el caso de que haya lesiones y teniendo en cuenta que no puede fichar hasta enero.......rezad para que las lesiones respeten a los titulares como este año!!!!

JTO
10/06/2015, 13:06
En mi opinión el Barça no tiene un banquillo de garantía en el caso de que haya lesiones y teniendo en cuenta que no puede fichar hasta enero.......rezad para que las lesiones respeten a los titulares como este año!!!!

Ya quisiera yo tener un banquillo como el de este año para el Real... Rafinha (un jugadorazo, infrautilizado, que en el Celta maravilló), Xavi, Pedro, incluso Sergi Roberto, Mathieu, Montoya, Bartra... no se donde veis el problema. Sale Xavi este año e intentan fichar a Pogba o Verratti. Sale Montoya o Douglas y se trae a un tipo de la polivalencia de Aleix Vidal (gran fichaje), para mi exceptuando el puesto de central, la dirección deportiva del Barcelona tiene las ideas muy claras

Hugo
10/06/2015, 13:52
Ya quisiera yo tener un banquillo como el de este año para el Real... Rafinha (un jugadorazo, infrautilizado, que en el Celta maravilló), Xavi, Pedro, incluso Sergi Roberto, Mathieu, Montoya, Bartra... no se donde veis el problema. Sale Xavi este año e intentan fichar a Pogba o Verratti. Sale Montoya o Douglas y se trae a un tipo de la polivalencia de Aleix Vidal (gran fichaje), para mi exceptuando el puesto de central, la dirección deportiva del Barcelona tiene las ideas muy claras
No me desagrada rafinha pero cuando lo han probado de interior no ha funcionado muy bien.

cazic
10/06/2015, 14:11
Yo no veo superior el banquillo del Barça, lo que es indudable es que ha rendido mucho más, Luis Enrique ha conseguido que todos se sientan importantes, Ancelotti no.


Un saludo

AJ79
10/06/2015, 14:43
Yo no veo superior el banquillo del Barça, lo que es indudable es que ha rendido mucho más, Luis Enrique ha conseguido que todos se sientan importantes, Ancelotti no.


Un saludo
A eso sumale que Kedhira tenía la mente en otra parte, que Illarra vive en una depresión constante y que Jesé.....mejor ni comentar

AJ79
10/06/2015, 14:51
Según TVE Iker Casillas ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para abandonar el equipo

rgonzsol
10/06/2015, 14:52
Bueno esta tarde, si el tiempo lo permite, Pucela - Las Palmas, en principio deberíamos ser favoritos, pero con el Valladolid nunca se sabe o mejor dicho siempre temes que la cague.

Para mi tenía la segunda mejor plantilla de 2a después del Betis y me da que otro año más condenado a quedarse a las puertas de la Primera.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Rmendieta13
10/06/2015, 14:52
Rafinha es muy bueno, y irá subiendo en importancia. El tema de banquillos es muy peliagudo en equipos como el barca o el madrid, que siempre quieren tener a los mejores y pasa lo que pasa.... En equipos que juegan champions, liga y copa (que ademas en las competiciones del KO suelen llegar lejos) necesitas tener una profundidad adecuada de banquillo. Rafinha, Delofeou, Montoya, Halilovic, Adama Traore (este tio puede ser la bomba), Jese, Chicharito, Jesé, Illarra, Nacho...etc. estos tios pueden jugar de titulares partidos y partidos de liga y copa mezclándolos con los titulares y haciendo rotaciones sin que se resienta el equipo. Y encima vas a conseguir que estén enchufados totalmente. Conseguir manejar esto es la clave del éxito puesto que haces un equipo competitivo.

Mandrake
10/06/2015, 14:58
Bueno esta tarde, si el tiempo lo permite, Pucela - Las Palmas, en principio deberíamos ser favoritos, pero con el Valladolid nunca se sabe o mejor dicho siempre temes que la cague.

Para mi tenía la segunda mejor plantilla de 2a después del Betis y me da que otro año más condenado a quedarse a las puertas de la Primera.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

¡Ojalá, pero no por ti, sino por mi!:beer-toast1:

Elliot
10/06/2015, 15:09
Según TVE Iker Casillas ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para abandonar el equipo

Que Dios te oiga y que todos los que sobran vayan saliendo ordenadamente.

Bouzas
10/06/2015, 15:19
Llorón y manipulador....

Simeone: "Veo la Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid"

"El Madrid no puede estar, después de 7 años, sólo con una Liga. Este año la veo complicada para que la gane otro que no sea el Madrid. Tristemente"

Mandrake
10/06/2015, 15:25
Llorón y manipulador....

Simeone: "Veo la Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid"

"El Madrid no puede estar, después de 7 años, sólo con una Liga. Este año la veo complicada para que la gane otro que no sea el Madrid. Tristemente"

Vergonzoso...antes de empezar :facepalm:

Y lo de Casillas..una pena. A mi no me parece que este en tan mala forma, culparia en la mayoria de los casos a la defensa del Madrid. Es verdad que no esta al nivel de hace 5 años, pero aun apostaria por él como mejor portero español, aunque lo que si esta es probablemente descentrado con tanta movida en los últimos años...A ver si lo arreglan bien y se va como lo que es, un Mito y Simbolo del Madrid.

cazic
10/06/2015, 15:30
Pues nada, a ver si tiene razón y nos la regalan, la copa y la champions también, ya puestos.



Un saludo

Elliot
10/06/2015, 15:51
Vergonzoso...antes de empezar :facepalm:

Y lo de Casillas..una pena. A mi no me parece que este en tan mala forma, culparia en la mayoria de los casos a la defensa del Madrid. Es verdad que no esta al nivel de hace 5 años, pero aun apostaria por él como mejor portero español, aunque lo que si esta es probablemente descentrado con tanta movida en los últimos años...A ver si lo arreglan bien y se va como lo que es, un Mito y Simbolo del Madrid.

Hombre, Mandrake, desde mi punto de vista nunca ha estado a la altura de otros mitos del Real Madrid.

Buenos reflejos y mucha suerte, ha vivido del crédito, bien ganado, por otra parte, de la final de Copa de Europa de 2002 y de los octavos contra Irlanda el Corea y Japón, la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010 le dieron aún más crédito, por lo demás, ahijado de la prensa, canterano y ejemplo para muchos mediocres que querían parecerse a él, la España de las chanclas y el pantalón pirata en el aeropuerto y la novia con la muñeca llena de decenarios allá por 2010.

El daño que ha hecho al Real Madrid va más allá de las últimas 3 temporadas y sus bajadas de pantalones constantes para con Puyol y Xavi, que se han partido la cara por el club que les formó y, aún más importante, que les pagaba.

Hay artículos bastante interesantes sobre su compadreo con la prensa o Ramón Calderón, de ahí viene el contrato vitalicio que tenía Casillas, por no hablar de la nefasta campaña de marketing que le hizo Reebok cuando se pretendía vender el Madrid de los Galácticos en Asia y que él tiró por tierra con aquel "No soy de otra galaxia, soy de Móstoles" o algo así.

Rmendieta13
10/06/2015, 15:59
Hombre, Mandrake, desde mi punto de vista nunca ha estado a la altura de otros mitos del Real Madrid.

Buenos reflejos y mucha suerte, ha vivido del crédito, bien ganado, por otra parte, de la final de Copa de Europa de 2002 y de los octavos contra Irlanda el Corea y Japón, la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010 le dieron aún más crédito, por lo demás, ahijado de la prensa, canterano y ejemplo para muchos mediocres que querían parecerse a él, la España de las chanclas y el pantalón pirata en el aeropuerto y la novia con la muñeca llena de decenarios allá por 2010.

El daño que ha hecho al Real Madrid va más allá de las últimas 3 temporadas y sus bajadas de pantalones constantes para con Puyol y Xavi, que se han partido la cara por el club que les formó y, aún más importante, que les pagaba.

Hay artículos bastante interesantes sobre su compadreo con la prensa o Ramón Calderón, de ahí viene el contrato vitalicio que tenía Casillas, por no hablar de la nefasta campaña de marketing que le hizo Reebok cuando se pretendía vender el Madrid de los Galácticos en Asia y que él tiró por tierra con aquel "No soy de otra galaxia, soy de Móstoles" o algo así.

Claro que no ha estado a la altura, los ha superado.

Rmendieta13
10/06/2015, 16:02
https://www.youtube.com/watch?v=TTMNqh_eGcU Esto es todo suerte.... Paso por el hecho de que haya dado un bajon y que deba marcharse del Madrid o al menos no ser el titular, no paso de hecho yo lo ratificó cuando llega tu momento has de irte. Pero de ahí a decir que ha vivido de rentas o que no es un mito.... El mejor portero español de la historia y seguramente entre los 5 mejores porteros de todos los tiempos...en fin.

Elliot
10/06/2015, 16:14
https://www.youtube.com/watch?v=TTMNqh_eGcU Esto es todo suerte.... Paso por el hecho de que haya dado un bajon y que deba marcharse del Madrid o al menos no ser el titular, no paso de hecho yo lo ratificó cuando llega tu momento has de irte. Pero de ahí a decir que ha vivido de rentas o que no es un mito.... El mejor portero español de la historia y seguramente entre los 5 mejores porteros de todos los tiempos...en fin.

Ni es todo suerte, yo no he dicho eso, ni es un mito por los motivos que te he comentado antes, pero es que tampoco había mejores porteros que él.

Rmendieta13
10/06/2015, 16:27
Ni es todo suerte, yo no he dicho eso, ni es un mito por los motivos que te he comentado antes, pero es que tampoco había mejores porteros que él.
Ahí está la clave... No ha habido durante muchos años un portero mejor que el. Tan solo Buffon ha estado a su altura o muy cerca. Ha habido grandes porteros pero ninguno mejor que él

Elliot
10/06/2015, 16:37
Ahí está la clave... No ha habido durante muchos años un portero mejor que el. Tan solo Buffon ha estado a su altura o muy cerca. Ha habido grandes porteros pero ninguno mejor que él

Pero que no haya habido porteros mejores no quiere decir que haya sido tan bueno.

Para mí Buffon sí que ha sido mejor.

Rmendieta13
10/06/2015, 16:59
Pero que no haya habido porteros mejores no quiere decir que haya sido tan bueno.

Para mí Buffon sí que ha sido mejor.

Será cuestión de gustos, entre Casillas y Buffon me cuesta elegir. Creo que Iker ha alcanzado un nivel que Buffon no ha llegado, sin embargo este ha conseguido mantener un nivel increíble durante toda su carrera y Iker lleva dos años bajos. Aún así yo ya me he acostumbrado a que se valore más a los jugadores españoles fuera que en su propio club. Y el caso Casillas está marcado por el antes y después de Mourinho

JTO
10/06/2015, 18:31
Ahí está la clave... No ha habido durante muchos años un portero mejor que el. Tan solo Buffon ha estado a su altura o muy cerca. Ha habido grandes porteros pero ninguno mejor que él

Mendieta para ser portero conoces muy pocos...

Oliver Kahn, Peter Schmeichel, Edwin Van der Sar, Petr Cech...

Creo modestamente que hay que valorar a cada uno, y lo que aportó cada cual a la posición de guardameta. Para mi el mérito de Iker Casillas (evidentemente hace varios años que no es un portero de primer nivel) es que siendo técnicamente y en conjunto peor portero que todos los mencionados ahí arriba, además de Gigi Buffon, ha logrado formar parte de este elenco, además de por su indiscutible calidad, por esa capacidad de aparecer en los momentos más trascendentales. Lo demás en entrar en forofismos que no llevan a ningún lado, por mucho bautizo periodístico de mejor jugador de la historia de España, mejor portero del mundo etc etc

Kurtz
10/06/2015, 18:36
Para mí, lo peor fue cuando Casillas mató a Manolete.
Me pareció fatal.





Desde Tapatalk con amor.

Rmendieta13
10/06/2015, 18:40
Mendieta para ser portero conoces muy pocos...

Oliver Kahn, Peter Schmeichel, Edwin Van der Sar, Petr Cech...

Creo modestamente que hay que valorar a cada uno, y lo que aportó cada cual a la posición de guardameta. Para mi el mérito de Iker Casillas (evidentemente hace varios años que no es un portero de primer nivel) es que siendo técnicamente y en conjunto peor portero que todos los mencionados ahí arriba, además de Gigi Buffon, ha logrado formar parte de este elenco. Lo demás en entrar en forofismos que no llevan a ningún lado, por mucho bautizo periodístico de mejor jugador de la historia de España, mejor portero del mundo etc etc
JTO claro que los conozco a todos y cada uno de ellos, y está claro que hay que valorar la importancia de cada uno de ellos. Pero sinceramente lo que importa no es la técnica que tengas a la hora de blocar o colocarte sino lo que paras, y ahí repito que yo (en mi humilde opinión) creo que Casillas y Buffon están por encima de todos los que nombras. A lo que voy es que la gente tiende a olvidar lo que hizo Casillas para defenestrarlo y en eso no estoy de acuerdo.

Rmendieta13
10/06/2015, 18:46
Por cierto de todos los que nombras me quedo con Kahn

Hugo
10/06/2015, 18:46
Cual es la opinión del madridismo sobre Casillas hablando con Xavi para rebajar tensiones en la selección?

cazic
10/06/2015, 18:47
A mi Casillas me ha parecido un porterazo, no en vano ha sido elegido 5 veces mejor portero del mundo, 2 segundo mejor y 1 tercero.
Sus dos carencias principales eran el juego aéreo y el juego con los pies, pero en lo demás, EHMO, era mejor que todos, destacando la rapidez para moverse, como en la parada ante el Sevilla, y, sobretodo, el uno contra uno, que era un animal.
Su problema es que no ha sabido cuidarse, sus líos con Mou le pasaron mucha factura.
Debió retirarse el año pasado levantando la décima, este año ha perdido mucho.
A nivel personal, prefiero no valorarlo, el episodio de la llamada a Xavi me pareció un profundo acto de traición.


Un saludo

cazic
10/06/2015, 18:51
Cual es la opinión del madridismo sobre Casillas hablando con Xavi para rebajar tensiones en la selección?

A mi fatal, no porque lo llamará aquella vez, que también, si no el uso que hizo Xavi de la llamada, vendiendo que les había pedido perdón.
Y lo que yo no le "perdonaré" nunca es la declaración que hizo sobre Busquets cuando le piso la cabeza a Pepe, restándole importancia.
Para mi, un traidor.


Un saludo

JTO
10/06/2015, 18:59
Cual es la opinión del madridismo sobre Casillas hablando con Xavi para rebajar tensiones en la selección?

Personalmente, pocas cosas se me ocurren menos intrascendentes que ese episodio

Kurtz
10/06/2015, 19:22
Esa llamada fue mala para el madridismo y buena para la selección. Así de simple. Cada cual que saque sus conclusiones -barra- revise sus prioridades.

David A.
10/06/2015, 21:43
Mandrake, todo queda para la vuelta....

http://i1369.photobucket.com/albums/ag209/iadfisio/4F83AB53-D6BE-4395-8EE1-6CBD97DF9433_zpsesibkyiw.jpg (http://s1369.photobucket.com/user/iadfisio/media/4F83AB53-D6BE-4395-8EE1-6CBD97DF9433_zpsesibkyiw.jpg.html)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rmendieta13
10/06/2015, 21:44
Mandrake, todo queda para la vuelta....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vaya partidazo!!! muy buen partido del Valladolid pese a ese empieze flojo!!!

David A.
10/06/2015, 22:21
Vaya partidazo!!! muy buen partido del Valladolid pese a ese empieze flojo!!!

El árbitro ha sido un poco arbitrario...pero ha sido un partido intenso.

Mandrake
10/06/2015, 22:50
No lo vi, solo oí un rato. Decían que la UD empezó muy bien y después decayó y que el Valladolid estaba dando estopa....en cualquier caso, buen resultado para la vuelta, a ver...

Mandrake
10/06/2015, 22:52
En cuanto a Iker, a quien llame después de jugar o lo que haga en el vestuario me la pela, yo solo lo valoro como jugador, y ahí yo no he visto nunca un portero mejor, cuestión de gustos, supongo..

David A.
11/06/2015, 08:54
No lo vi, solo oí un rato. Decían que la UD empezó muy bien y después decayó y que el Valladolid estaba dando estopa....en cualquier caso, buen resultado para la vuelta, a ver...

Así es, los primeros 25 min fueron para Las Palmas, luego se desinfló. Eliminatoria abierta, pero con cierta ventaja para vosotros.
Que dios reparta suerte...

Mandrake
11/06/2015, 09:33
Así es, los primeros 25 min fueron para Las Palmas, luego se desinfló. Eliminatoria abierta, pero con cierta ventaja para vosotros.
Que dios reparta suerte...

Bueno, ya veremos, que la UD es experta en cagarla...sigo pensando que es mas dificil subir en el playoff que haciendolo bien en liga...

rgonzsol
11/06/2015, 11:44
Bueno, ya veremos, que la UD es experta en cagarla...sigo pensando que es mas dificil subir en el playoff que haciendolo bien en liga...

No se quien es más experto, el Valladolid no se puede permitir salir empanado a un partido como este, y como tu dices la liguilla es un poco lotería.

Un saludo.

Bouzas
11/06/2015, 14:25
Caparrós cerca de firmar con el Eibar

JTO
11/06/2015, 14:48
Caparrós cerca de firmar con el Eibar

Garitano me gustaba pero por filosofía de club creo que Caparrós es una buenísima opción

Bouzas
11/06/2015, 14:50
Yo es que a Caparrós lo veo muuuuuuuuuuuuy Eibar

mateuro
11/06/2015, 15:11
Caparros era mucho mas de lo que es.
El gran Sevilla que hereda y encumbra Juan de Ramos, lo construye Caparros.
Hoy día esa faceta de crearle el estilo rocoso al equipo no se la veo como antes.

Abrazos.

Savile Row
11/06/2015, 16:40
Caparros era mucho mas de lo que es.
El gran Sevilla que hereda y encumbra Juan de Ramos, lo construye Caparros.
Hoy día esa faceta de crearle el estilo rocoso al equipo no se la veo como antes.

Abrazos.

Lo que Caparros hizo en el Sevilla fue hacer comprender a los jugadores y aficion que al futbol se juega corriendo y no andando.

Hugo
11/06/2015, 17:34
Sobre elecciones Barça, que son ya, me sorprende la paciencia que se está tomando La porta para presentarse. Circulan rumores y todo de que no se presenta. Según algunas encuestas el actual y Laporta empatados a 25-30% de los votos.

cazic
11/06/2015, 17:50
Laporta iba a llegar como salvador, o así se escribía a principio de temporada, ahora entiendo que se ha quedado un poco descolocado, con un triplete poco hay que salvar no??


Un saludo

Oscar
11/06/2015, 17:54
Sobre elecciones Barça, que son ya, me sorprende la paciencia que se está tomando La porta para presentarse. Circulan rumores y todo de que no se presenta. Según algunas encuestas el actual y Laporta empatados a 25-30% de los votos.

Igual esa es la razón.....su mayor argumento de candidatura era ser el adalid del cambio con su bagaje de títulos...ahora que le han igualado y le han hundido cualquier opción de golpe de efecto con un nuevo entrenador....le quedan menos bazas...

Yo creo que al final se va a guardar el "as" para dentro de otros 4 años.... veremos


Saludos

Osbi
11/06/2015, 21:15
Creo que ahora en el Barça los mandatos son de mas de 4 años. Yo creo que se presenta fijo.

Bueno, al Girona parece que no le ha afectado demasiado lo de Lugo.

JTO
11/06/2015, 22:31
Creo que ahora en el Barça los mandatos son de mas de 4 años. Yo creo que se presenta fijo.

Bueno, al Girona parece que no le ha afectado demasiado lo de Lugo.

Ya te digo Osbi... de todas formas el Zaragoza con bajas imprescindibles, ya el otro día en Leganés jugaron mal mal...

VDA
12/06/2015, 00:47
Mandrake, todo queda para la vuelta....

http://i1369.photobucket.com/albums/ag209/iadfisio/4F83AB53-D6BE-4395-8EE1-6CBD97DF9433_zpsesibkyiw.jpg (http://s1369.photobucket.com/user/iadfisio/media/4F83AB53-D6BE-4395-8EE1-6CBD97DF9433_zpsesibkyiw.jpg.html)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Esperemos tener más suerte en la vuelta, ¡Ánimo pucela!

VDA
12/06/2015, 00:50
Caparros era mucho mas de lo que es.
El gran Sevilla que hereda y encumbra Juan de Ramos, lo construye Caparros.
Hoy día esa faceta de crearle el estilo rocoso al equipo no se la veo como antes.

Abrazos.
Caparrós me parece un entrenadorazo.
Saludos.

Hugo
12/06/2015, 12:35
Zubizarreta preguntado sobre su opinión sobre su destitución ahora que la temporada ha acabado, ha respondido que cuando te retiras del Barça te puedes convertir en entorno o aficionado y que el elige aficionado. Todo un señor, no me importaría que volviera.

David A.
12/06/2015, 12:37
Zubizarreta preguntado sobre su opinión sobre su destitución ahora que la temporada ha acabado, ha respondido que cuando te retiras del Barça te puedes convertir en entorno o aficionado y que el elige aficionado. Todo un señor, no me importaría que volviera.



Igual que el marques cuando le echaron del Madrid...
Todo un señor, raza poco habitual en el futbol moderno.

VDA
12/06/2015, 15:48
Igual que el marques cuando le echaron del Madrid...
Todo un señor, raza poco habitual en el futbol moderno.
El marqués siempre me ha parecido un entrenador sobrevalorado.

David A.
12/06/2015, 16:29
El marqués siempre me ha parecido un entrenador sobrevalorado.


Sin jugadores en Turquía, duro 2 meses.
Ahora nos sale diciendo que quien pita a Pique, pita a la selección. Estaría bien que dijera, que quien pita el himno, pita a todos los españoles.

Bouzas
12/06/2015, 16:35
Eso venía a decir yo....... que pregunten en turkia.......

David A.
12/06/2015, 16:38
Eso venía a decir yo....... que pregunten en turkia.......


Porque he visto que has abierto el hilo de la III conjunta de Vass, sino pensaría que te has vuelto antisistema...Turquía con K!!!

Bouzas
12/06/2015, 16:40
Jajajajajjajaja capullo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

VDA
12/06/2015, 16:50
Sin jugadores en Turquía, duro 2 meses.
Ahora nos sale diciendo que quien pita a Pique, pita a la selección. Estaría bien que dijera, que quien pita el himno, pita a todos los españoles.
Totalmente de acuerdo, ya dije aquí que el pitar el himno me parecía una falta de respeto. Enorme. Lo mismo pienso de los pitos a Piqué, si está jugando con la selección no deben pitarle, la bufanda de madridista (creo que, dado mi avatar, no soy sospechoso de no ser merengue:qmeparto:) hay que dejarla en casa cuando el partido lo juega el combinado nacional. Cuando juegue con el barsa, que le piten hasta que le sangren los oídos. Cuando juegue con España, no.

VDA
12/06/2015, 16:51
Porque he visto que has abierto el hilo de la III conjunta de Vass, sino pensaría que te has vuelto antisistema...Turquía con K!!!
Jajajaja

VDA
12/06/2015, 16:52
Por cierto, ¿Qué pensáis del hipotético fichaje del kun por el Madrid?

Hugo
12/06/2015, 17:01
Que no pasará y que alguien necesita estudiar la obsesión de Floren por los mediapuntas.

VDA
12/06/2015, 17:13
Que no pasará y que alguien necesita estudiar la obsesión de Floren por los mediapuntas.
Kun no es mp, es delantero...

Hugo
12/06/2015, 17:24
Kun no es mp, es delantero...
Ya, pero es más segundo delantero, que no típico delantero centro.

Bankster
12/06/2015, 17:52
Ya, pero es más segundo delantero, que no típico delantero centro.

+1, no es un 9 puro

Bouzas
12/06/2015, 19:23
Que fichen a Levandowski carallo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

cazic
12/06/2015, 19:26
Que fichen a Levandowski carallo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

+1, aún no entiendo como se nos escapó el año pasado, me parece el delantero más completo que hay actualmente.


Un saludo

Hugo
12/06/2015, 19:40
+1, aún no entiendo como se nos escapó el año pasado, me parece el delantero más completo que hay actualmente.


Un saludo
Hombre, pillar al delantero centro del Bayern no tiene que ser tan fácil. Se quiere ir del Bayern él?

cazic
12/06/2015, 19:49
Hombre, pillar al delantero centro del Bayern no tiene que ser tan fácil. Se quiere ir del Bayern él?

Me he equivocado de año, me refería al anterior, el verano que dejó el Borussia.


Un saludo

VDA
12/06/2015, 20:05
Ya, pero es más segundo delantero, que no típico delantero centro.
Eso sí es cierto, suele jugar con otro delantero véase Forlán en el atleti o Negredo o Dzeko en el City, pero esta temporada han jugado algunos partidos con 4231 con él como único delantero y lo ha hecho bastante bien. Con james por detrás y cristiano y bale en las bandas podría ser tremendo.

VDA
12/06/2015, 20:07
Que fichen a Levandowski carallo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¡Ojalá! Pero lo veo imposible estando en el bayern. Perdimos la oportunidad cuando salió del Borussia.

VDA
12/06/2015, 20:08
+1, no es un 9 puro
El único 9 puro con cartel en el mercado es Falcao.

David A.
12/06/2015, 20:12
Que fichen a Levandowski carallo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


+10000, o que vuelva al fútbol Van Nistelroy...
El Kun, no es necesario y tampoco creo que haya explotado ni lo vaya a hacer....

AJ79
12/06/2015, 20:35
Del Bosque es un fraude como entrenador......lo fue en el Madrid, lo fue en Turquía y lo es con la selección española.
Al Kun no lo quiero ni regalado......para el Madrid sería un problema muy gordo..
Levandoswski me gusta.

Patrick_jane
12/06/2015, 20:43
Del Bosque es un fraude como entrenador......lo fue en el Madrid, lo fue en Turquía y lo es con la selección española.
Al Kun no lo quiero ni regalado......para el Madrid sería un problema muy gordo..
Levandoswski me gusta.

Don Pantuflo es quizás el tío del deporte actual que más repulsa me ocasiona junto con Topor of course.

AJ79
12/06/2015, 20:46
Don Pantuflo es quizás el tío del deporte actual que más repulsa me ocasiona junto con Topor of course.
Don Pantuflo o Mr. Potato.
Es un tío que cada día que pasa me cae peor.......desde hace un tiempo sólo sabe dorarle la píldora a los jugadores del Barça........del resto se olvida completamente!!!!

Rugged
12/06/2015, 21:29
Jajaja cuanto hater!

Bankster
12/06/2015, 22:21
Del Bosque es un fraude como entrenador......lo fue en el Madrid, lo fue en Turquía y lo es con la selección española.
Al Kun no lo quiero ni regalado......para el Madrid sería un problema muy gordo..
Levandoswski me gusta.

coincido totalmente.

De su etapa en el Madrid casi no me acuerdo porque era un crio, pero con la seleccion un 0 a la izquierda. La gente le da credito porque gano el mundial, pero señores, el merito de la seleccion que gano 2 eurocopas y 1 mundial es de don Luis Aragones (que en gloria este), que con dos cojones desterro a muchos intocables y armo el equipo que conocemos ahora (o que conociamos).

Del forest lo unico que hizo fue cambiar 4 tocables y ya esta. En Brasil vi una selccion cansada, rota y sin rumbo. Fueron jugadores que no merecian ir por fisico o forma deportiva, los llevo solo por su nombre y paso lo que paso.

Mandrake
13/06/2015, 12:09
Leo que el Madrid anda detras de Kondogbia...¡buen fichaje sería ese, pardiez!

Bouzas
13/06/2015, 12:16
Pues si, ya en el Sevilla me gustó mucho.
Ahora en Mónaco solo vi partidos Europeos pero me parece muy buen jugador

Savile Row
13/06/2015, 17:12
Leo que el Madrid anda detras de Kondogbia...¡buen fichaje sería ese, pardiez!

Si. Ya el año pasado estaba en la agenda del Madrid. Le falta madurez y mejor lectura de los partidos. Hay quien duda (del cuerpo tecnico del Sevilla) que la alcance nunca. De condiciones fiscas y tecnicas va sobrao.

Mandrake
13/06/2015, 17:16
Si. Ya el año pasado estaba en la agenda del Madrid. Le falta madurez y mejor lectura de los partidos. Hay quien duda (del cuerpo tecnico del Sevilla) que la alcance nunca. De condiciones fiscas y tecnicas va sobrao.

Bueno, no puede ser peor que Illarra....

Stitch81
13/06/2015, 17:19
Don Pantuflo es quizás el tío del deporte actual que más repulsa me ocasiona junto con Topor of course.


Qué bien traído el mote!. La verdad es que se da un aire...

Y volvemos a lo mismo; cuando te dejan un equipo armado y que sabe a lo que juega, y además te ponen una chequera para que fiches lo que quieras, es muy dificil hacerlo mal.

Del Bosque, Guardiola...

rgonzsol
13/06/2015, 17:27
Y volvemos a lo mismo; cuando te dejan un equipo armado y que sabe a lo que juega, y además te ponen una chequera para que fiches lo que quieras, es muy dificil hacerlo mal.

Del Bosque, Guardiola...

¿Mou?...

Un saludo.



Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Stitch81
13/06/2015, 17:48
Mou...No es santo de mi devoción, pero lo cierto es que cogió a un Oporto hecho migas y lo hizo campeón de Europa...y cogió a un Inter en decadencia (al menos de cara a Europa) y lo volvió a hacer.

Bouzas
13/06/2015, 17:51
Mou para mi es todo lo que no representa el marqués del nabo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hugo
13/06/2015, 18:13
Porque hay una parte del madridismo que le tiene tanta manía a Guardiola? Al final, entrenó al Barça, pero no fue polémico o faltó el respeto contra el Madrid.

Rmendieta13
13/06/2015, 19:20
Javi Varas...

Stitch81
13/06/2015, 19:21
En mi caso, no le tengo ninguna manía. Pero lo cierto es que pilló un equipo bien armado por Rijkaard, enganchó al que posiblemente sea el jugador más determinante de los últimos 20 años en un buen estado de forma, y cuando vió que se le podía torcer el aparejo por la edad de algunos jugadores, se fué al Bayern, un equipazo campeón de europa y con carta blanca para fichar lo mejor de la Bundesliga...a pesar de ello, en Europa llevan dos años poniéndole mirando a la Meca en cuanto ha pillado contra un equipo medio serio. Para mí, Guardiola no es el gran técnico que quieren vender. Como decía mi abuela, con buena p*ll*, bien se f*ll*a.

Mandrake
13/06/2015, 19:24
Javi Varas...

Como paró ese segundo remate...¿?

Rmendieta13
13/06/2015, 19:24
Por cierto muy seco el césped del campo de Las Palmas.

Rmendieta13
13/06/2015, 19:25
Como paró ese segundo remate...¿?

que reflejos!!! solo podía abrir para tapar el máximo espacio.

Mandrake
13/06/2015, 19:26
Por cierto muy seco el césped del campo de Las Palmas.

Si, no parece en su mejor momento...buen partido por ahora, por cierto

Rmendieta13
13/06/2015, 19:31
Si, no parece en su mejor momento...buen partido por ahora, por cierto
Si buen partido, creo que va a ganar LP por ahora está siendo bastante mejor

Hugo
13/06/2015, 19:52
En mi caso, no le tengo ninguna manía. Pero lo cierto es que pilló un equipo bien armado por Rijkaard, enganchó al que posiblemente sea el jugador más determinante de los últimos 20 años en un buen estado de forma, y cuando vió que se le podía torcer el aparejo por la edad de algunos jugadores, se fué al Bayern, un equipazo campeón de europa y con carta blanca para fichar lo mejor de la Bundesliga...a pesar de ello, en Europa llevan dos años poniéndole mirando a la Meca en cuanto ha pillado contra un equipo medio serio. Para mí, Guardiola no es el gran técnico que quieren vender. Como decía mi abuela, con buena p*ll*, bien se f*ll*a.

No es que sea especialmente fan de Guardiola, pero no estoy nada de acuerdo.

Guardiola cuando llegó al Barca se deshizo de Ronaldinho, Decó, eventualmente de Etoo, reinventó a Messi en el centro (el propio Messi ha reconocido que Guardiola fue clave en su evolución), cambio a Toure por un desconocido Busquets, hizo titular delantero a otro desconocido como Pedro y el equipo en general empezó a jugar con un estilo diferente de Rijkard que dominó y maravilló durante unos años.

Sobre el Bayern y europa, primero la copa fe Europa es un trofeo muy difícil, que en tiempos modernos nadie ha ganado dos veces seguidas. El primer año el Madrid le metió el rapapolvo cuando no hacia ni una semana que había muerto Tito. Guardiola tenía la cara ausente en el banquillo. Somos humanos y el tío no supo llevar bien el partido. Este año contra el Barça tenia a varios de sus jugadores mas importantes lesionados y el Barca en plena forma. Aun así los dos años ha llegado lejos.

Yo te he preguntado lo de manía porque decir que Guardiola no inventa nada y solo se dedica a gestionar lo que ya está como Del Bosque me parece directamente falso.

Stitch81
13/06/2015, 20:15
Teniendo el equipazo que tiene en la liga Alemana, con una diferencia bestial tanto en presupuesto como en jugadores, y pudiendo quitar todos los años a sus rivales directos al/los jugadores que destaquen (Levandowski, Gotze...), no puedes palmar en copa y supercopa nunca. Imagina que el Barcelona, todos los años, le pudiera quitar, sin ningún problema al Madrid, Sevilla, Valencia y Atlético, a su mejor/dos mejores jugadores. Ahora, imagina que aún con todo, viene uno de éstos equipos y se le calza en Copa. Sería humillante.

Y en Europa, puedes palmar en semifinales, pero no te pueden meter 7. Con éste equipo, no es que tengas que llegar lejos, es que si te eliminan, tiene que ser por un margen más que mínimo.

Como madridista, te aseguro que le tengo más manía a Luis Enrique, pero tengo que reconocer que me parece mejor entrenador que Guardiola. Por lo menos, se ha fajado más o menos bien con equipos de media tabla. Guardiola siempre ha tenido plantillones a su disposición (primero el Barcelona, y después un Bayern campeón del triplete). En cuanto a fichar a Gotze y hacerle chupar banquillo, es directamente para abofetearle.

Rmendieta13
13/06/2015, 20:52
Enhorabuena Mandrake!!!merecido el paso a la final. Ha sido un partidazo con un buen Valladolid también, tenía que haber resuelto en casa... Por cierto espero que Araujo sea capaz de meter alguno, porque hacía tiempo que no veía fallar tanto a un delantero (y me parece buen delantero eh!!)

Hugo
13/06/2015, 21:23
Teniendo el equipazo que tiene en la liga Alemana, con una diferencia bestial tanto en presupuesto como en jugadores, y pudiendo quitar todos los años a sus rivales directos al/los jugadores que destaquen (Levandowski, Gotze...), no puedes palmar en copa y supercopa nunca. Imagina que el Barcelona, todos los años, le pudiera quitar, sin ningún problema al Madrid, Sevilla, Valencia y Atlético, a su mejor/dos mejores jugadores. Ahora, imagina que aún con todo, viene uno de éstos equipos y se le calza en Copa. Sería humillante.

Y en Europa, puedes palmar en semifinales, pero no te pueden meter 7. Con éste equipo, no es que tengas que llegar lejos, es que si te eliminan, tiene que ser por un margen más que mínimo.

Como madridista, te aseguro que le tengo más manía a Luis Enrique, pero tengo que reconocer que me parece mejor entrenador que Guardiola. Por lo menos, se ha fajado más o menos bien con equipos de media tabla. Guardiola siempre ha tenido plantillones a su disposición (primero el Barcelona, y después un Bayern campeón del triplete). En cuanto a fichar a Gotze y hacerle chupar banquillo, es directamente para abofetearle.
A mi tb me parece un entrenador mas completo Luis Enrique, sobretodo porque es mas directo y menos filosofo y sabe llegar mas al jugador (como Mou), pero estratégicamente Guardiola es algo mejor. Guardiola con el Barça B tb lo hizo muy bien.

Mandrake
14/06/2015, 00:20
Enhorabuena Mandrake!!!merecido el paso a la final. Ha sido un partidazo con un buen Valladolid también, tenía que haber resuelto en casa... Por cierto espero que Araujo sea capaz de meter alguno, porque hacía tiempo que no veía fallar tanto a un delantero (y me parece buen delantero eh!!)

Gracias, yo solo he visto la primera parte, después...me he ido a dar un masaje. Cuando vi los mensajes de los amigos flipaba, hasta fallaron un penalty con un jugador de campo de portero...en fin, a ver si contra el Girona se centran todo el partido...

VDA
14/06/2015, 18:20
Mou...No es santo de mi devoción, pero lo cierto es que cogió a un Oporto hecho migas y lo hizo campeón de Europa...y cogió a un Inter en decadencia (al menos de cara a Europa) y lo volvió a hacer.
Amén, además de coger un Madrid que llevaba sin pasar de octavos no se cuanto y lo metió 3 años seguidos en semifinales de la champions.

VDA
14/06/2015, 18:22
Porque hay una parte del madridismo que le tiene tanta manía a Guardiola? Al final, entrenó al Barça, pero no fue polémico o faltó el respeto contra el Madrid.
A mi personalmente, porque se las daba de Dalai Lama.

JTO
14/06/2015, 19:24
Menuda remontada del Zaragoza! :babeando: y triste final de temporada para el Girona, que después de quedar 3o en la tabla empatado a puntos con el 2º se queda a las puertas del ascenso...

Elliot
14/06/2015, 19:28
Menuda remontada del Zaragoza! :babeando: y triste final de temporada para el Girona, que después de quedar 3o en la tabla empatado a puntos con el 2º se queda a las puertas del ascenso...

Esperemos que haya sido solamente fútbol y Agapito no haya tenido nada que ver.

Rmendieta13
14/06/2015, 19:30
Menuda remontada del Zaragoza! :babeando: y triste final de temporada para el Girona, que después de quedar 3o en la tabla empatado a puntos con el 2º se queda a las puertas del ascenso...

Me alegro mucho por el Zaragoza. Sobretodo por un amigo que tengo allí que se habrá vuelto loco. Hoy el Girona no ha sabido parar el partido y contemporizar.

Rmendieta13
14/06/2015, 19:32
Esperemos que haya sido solamente fútbol y Agapito no haya tenido nada que ver.

En un 1-4??? creo que ha sido con merecimiento esta vez. Es curioso que siempre pase lo mismo, me pregunto si los del Girona apostaban por que les metiesen 1-4 en casa y no pensase que lo del Sporting no podía pasar.

Elliot
14/06/2015, 19:34
En un 1-4??? creo que ha sido con merecimiento esta vez. Es curioso que siempre pase lo mismo, me pregunto si los del Girona apostaban por que les metiesen 1-4 en casa y no pensase que lo del Sporting no podía pasar.

No he visto el partido, Rmendieta13, pero considero que se trata de una situación de la que cualquiera podría sospechar y más teniendo en cuenta los antecedentes del Zaragoza, antecedentes que hago extensibles a otros equipos que han hecho trampas antes.

Remate
14/06/2015, 20:20
[MODO MAÑO ON] ¡Aquí están estos son, los cojones de Aragón! [MODO MAÑO OFF]

Este año me están alegrado el futbol todos menos mi Madrid de mis entretelas... diréis que tengo demasiados equipos, pero viví muchos años en Zaragoza y le vi ganar en París una Recopa de Europa... Aupa Zaragoza!!

Osbi
14/06/2015, 20:40
Nada que sospechar. El partido ha sido el soñado por el Zaragoza. Han estado mucho mejor que el Girona.

Que le vamos a hacer...

Mandrake
14/06/2015, 21:54
Tela lo del Zaragoza...a ver si este año hay suerte (me refiero a la UD)

Rmendieta13
14/06/2015, 21:54
No he visto el partido, Rmendieta13, pero considero que se trata de una situación de la que cualquiera podría sospechar y más teniendo en cuenta los antecedentes del Zaragoza, antecedentes que hago extensibles a otros equipos que han hecho trampas antes.
Si hubiese otros equipos involucrados....todavía pero hoy no. Por cierto lo de la Selección es de traca....a ver si el Marqués decide dejar el cargo....xk madre mía.

VDA
14/06/2015, 22:46
Gracias, yo solo he visto la primera parte, después...me he ido a dar un masaje. Cuando vi los mensajes de los amigos flipaba, hasta fallaron un penalty con un jugador de campo de portero...en fin, a ver si contra el Girona se centran todo el partido...
Enhorabuena, mandrake, lo siento por mi pucela, pero una vez fuera de la liza me gustaría que subiese las palmas, por haber vivido allí y por ese auténtico mago del balón llamado don Juan Carlos Valerón.

JTO
14/06/2015, 23:54
Nada que sospechar. El partido ha sido el soñado por el Zaragoza. Han estado mucho mejor que el Girona.

Que le vamos a hacer...

Eso además de buen perder es muy elegante Osbi. Por lo que se Agapito nada tiene que ver ya con el Real Zaragoza, para mayor fortuna de todos los maños... La temporada muy muy cruel para el Girona, lo han tenido con el 1-4 para hacer el 2º... después de lo del Lugo. Por cierto, gran portero Becerra, y eso que en el Castilla siempre chupó banquillo...

Mandrake
15/06/2015, 07:49
Enhorabuena, mandrake, lo siento por mi pucela, pero una vez fuera de la liza me gustaría que subiese las palmas, por haber vivido allí y por ese auténtico mago del balón llamado don Juan Carlos Valerón.

Gracias, a ver Ahora porque el Zaragoza vendrá con mucha moral, aunque a la UD le viene mejor que el Girona al haber quedado por delante en la liga regular

Bouzas
15/06/2015, 12:00
¡Qué bonita!

https://pbs.twimg.com/media/CHiFJP1W8AAK7wY.jpg

Remate
15/06/2015, 12:27
¡Qué bonita!

https://pbs.twimg.com/media/CHiFJP1W8AAK7wY.jpg

Preciosa... bien hacen en dejar el rosa chicle para el esmalte de las uñas de las novias de los jugadores. El Madrid en cuanto mas blanco, mejor.

Remate
15/06/2015, 12:28
Hablando del Rosa... ¿la Roja que? No lo veo yo...

Bouzas
15/06/2015, 12:36
Faltan jugadores con carisma y principalmente un entrenador

Para mi De Gea, Koke y Alcacer tendrían que ser titulares por delante de Casillas, Pedro y Cazorla por ejemplo

Mandrake
15/06/2015, 12:39
Yo solo vi un rato el partido ayer pero los jugadores estaban caminando...supongo que las fechas tampoco ayudan, ya con la cabeza en las vacaciones. Y el paisano Vitolo titular, desde luego.

Bouzas
15/06/2015, 12:46
Está claro que en estas fechas pensar en jugar piensan poco.........

Estor
15/06/2015, 13:17
No sé si lo habéis puesto en páginas anteriores pero Van der Vaart viene para el Betis. Está algo mayor pero creo que si le pone ganas, teniendo en cuenta la calidad que tiene, nos puede venir muy bien.

VDA
15/06/2015, 16:24
No sé si lo habéis puesto en páginas anteriores pero Van der Vaart viene para el Betis. Está algo mayor pero creo que si le pone ganas, teniendo en cuenta la calidad que tiene, nos puede venir muy bien.
Yo creo que todavía le queda fútbol en las botas, os dará alegrías.

GCBruno
15/06/2015, 19:25
No sé si lo habéis puesto en páginas anteriores pero Van der Vaart viene para el Betis. Está algo mayor pero creo que si le pone ganas, teniendo en cuenta la calidad que tiene, nos puede venir muy bien.

Si viniera acompañado mejor, pero sin Sylvie...
Que va, ahora en serio, un tio con mucha clase, espero que se lo tome en serio y sea regular durante toda la temporada.
Un saludo.

Bankster
15/06/2015, 21:08
este parece que se lo ha pasado bien en España: http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/aston-villa/11674769/Jack-Grealish-pictured-drunk-and-prostrate-on-a-Tenerife-road.html

Bankster
15/06/2015, 21:09
Si viniera acompañado mejor, pero sin Sylvie...
Que va, ahora en serio, un tio con mucha clase, espero que se lo tome en serio y sea regular durante toda la temporada.
Un saludo.

con su edad regular no sera porque le pasara factura la temporada si no regula, pero puede aportar toques de calidad que no le vendran nada mal al Betis