PDA

Ver la versión completa : Hablemos de fútbol



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12

Hugo
09/07/2015, 15:10
Bueno... parece que Iker al Oporto. Tiene mandanga que le abriera la puerta (de salida) un Portugués, y se la abra (la de entrada) otro... futbol is jurbol...

Lo que si tiene traca, es, como bien decís, que estemos locos por De Gea teniendo ahí a un Navas que está (a pesar del añito que le han dado) dulce, dulce... y que por ese tema nos estemos jugando a Ramos con el Manchester... quitar a un Santo, para dejar un hueco en el puesto del central... Floren y sus ideas de bombero jubilao.
Según Marca el MU quiere a Navas para vender a De Gea. Es Marca y en verano, pero si fuera verdad los madridistas preferís a De Gea sobre Navas?

Y Florentino tiene algún fichaje oculto o esto es todo?

Remate
09/07/2015, 16:13
A mi me gusta mas De Gea... pero vamos, Navas es también un porterazo... nada es perfecto (lo que en realidad me gustaría es que Casillas versión 2010 fuese perpetuo... jejeje). Lo que tengo claro es que no me quito a Ramos por el caprichito de De Gea...

Bouzas
09/07/2015, 16:21
Yo me quedaría con Navas porque ya está en el equipo, si fuese al revés y estuviese De Gea me quedaría con De Gea.
Si no tuviésemos a ninguno, al mas barato.
Teniendo a los dos, que juegue el que considere el entrenador viendo el día a día.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

VDA
09/07/2015, 16:36
Yo prefiero a David, le saca 9 cm. a keylor. Me gustan los porteros altos. Sobre si Florentino piensa hacer algún fichaje de campanillas...veo muy difícil mejorar lo que ya hay. Todo el mundo habla de pogba, pero...¿dónde lo encajaríais en un 4231? No sé, supongo que sentando a luka o kroos, pero para mi estos 2 son intocables.

AnderM
09/07/2015, 20:34
Yo prefiero a David, le saca 9 cm. a keylor. Me gustan los porteros altos. Sobre si Florentino piensa hacer algún fichaje de campanillas...veo muy difícil mejorar lo que ya hay. Todo el mundo habla de pogba, pero...¿dónde lo encajaríais en un 4231? No sé, supongo que sentando a luka o kroos, pero para mi estos 2 son intocables.
Yo creo que la base es buena, lo que tiene que hacer Benítez es intentar no fundirlos como hizo Ancelotti y con suplentes que no bajen el nivel tipo Casemiro el equipo para mi es ok

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hugo
09/07/2015, 20:39
Yo prefiero a David, le saca 9 cm. a keylor. Me gustan los porteros altos. Sobre si Florentino piensa hacer algún fichaje de campanillas...veo muy difícil mejorar lo que ya hay. Todo el mundo habla de pogba, pero...¿dónde lo encajaríais en un 4231? No sé, supongo que sentando a luka o kroos, pero para mi estos 2 son intocables.
El que ha sonado un par de veces ha sido Vidal. Encaja en las necesidades del Madrid bastante más que Pogba.

Bouzas
09/07/2015, 22:16
Que pasa con Casillas, ahora dicen que está todo roto..............

VDA
09/07/2015, 22:49
Que pasa con Casillas, ahora dicen que está todo roto..............
No j...voy a ver qué dicen el marca y el as.

VDA
09/07/2015, 22:50
El que ha sonado un par de veces ha sido Vidal. Encaja en las necesidades del Madrid bastante más que Pogba.
3/4 de lo mismo, donde lo metes?

VDA
09/07/2015, 22:52
Yo creo que la base es buena, lo que tiene que hacer Benítez es intentar no fundirlos como hizo Ancelotti y con suplentes que no bajen el nivel tipo Casemiro el equipo para mi es ok

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Benítez suele rotar, yo creo que lo hará bien, a mi, cuando se emocionó en la presentación, me ganó.

Hugo
10/07/2015, 11:05
3/4 de lo mismo, donde lo metes?

Kross y Modric por muy buenos que sean no son defensivos como Vidal. Por muy buenos que sean y por mucho que duela sentar a uno honestamente creo que el Madrid necesita a un medio centro defensivo de verdad, sobretodo para cuando se enfrenta a grandes equipos.

Mandrake
10/07/2015, 11:11
Kross y Modric por muy buenos que sean no son defensivos como Vidal. Por muy buenos que sean y por mucho que duela sentar a uno honestamente creo que el Madrid necesita a un medio centro defensivo de verdad, sobretodo para cuando se enfrenta a grandes equipos.

No podemos volver a cometer el mismo error que la temporada pasada, como dice Hugo, muy buenos pero no son pivotes defensivos. Vidal si lo es, aunque me da pánico por su caracter...CReo que los fichajes van a venir todos en cascada, y al final....Y por cierto, si focha a DE Gea veo bien que vendan a Navas, no se merece otra temporada en el banquillo, y el Madrid con Casilla por ejemplo tendria un buen suplente

David A.
10/07/2015, 11:16
No podemos volver a cometer el mismo error que la temporada pasada, como dice Hugo, muy buenos pero no son pivotes defensivos. Vidal si lo es, aunque me da pánico por su caracter...CReo que los fichajes van a venir todos en cascada, y al final....Y por cierto, si focha a DE Gea veo bien que vendan a Navas, no se merece otra temporada en el banquillo, y el Madrid con Casilla por ejemplo tendria un buen suplente



No hay mejor defensa que tener la posesión del balón. No creo que el Madrid necesite a Vidal sino a otro Xabi Alonso o Fernando Redondo, un jugador que sea inteligente, que sepa mantener la posición y que tenga los conceptos defensivos claros.
Sergio Busquet en el Barça, no es precisamente un perro de presa.

Bouzas
10/07/2015, 11:16
El Madrid necesita un medio que sepa defender, el año pasado Kroos falló en muchos goles por no tener asimilados automatismos que se aprenden de pequeños si eres medio defensivo.
Kroos y Modric con un "escurdero" por detrás crecerían muchísimo.

PD. Como comenta David, si Alonso no se fuera el medio Modric-Alonso-Kross sería muy bueno

Stitch81
10/07/2015, 11:22
Yo daría el año a Navas, con otro portero de perfil más bajo de suplente...

El problema de De Gea libre el año que viene es...supongamos que Navas hace un gran año. Que haces?. Te traes a De Gea y sientas a Navas?.Traes a De Gea a chupar banquillo?.

La situación de Iker en el Madrid era insostenible. Cada vez que le metían un gol, fuera o no su culpa, la mitad del campo pitando...no es serio.

Mandrake
10/07/2015, 11:24
No hay mejor defensa que tener la posesión del balón. No creo que el Madrid necesite a Vidal sino a otro Xabi Alonso o Fernando Redondo, un jugador que sea inteligente, que sepa mantener la posición y que tenga los conceptos defensivos claros.
Sergio Busquet en el Barça, no es precisamente un perro de presa.


El Madrid necesita un medio que sepa defender, el año pasado Kroos falló en muchos goles por no tener asimilados automatismos que se aprenden de pequeños si eres medio defensivo.
Kroos y Modric con un "escurdero" por detrás crecerían muchísimo.

PD. Como comenta David, si Alonso no se fuera el medio Modric-Alonso-Kross sería muy bueno

Totalmente de acuerdo. ¿pero de donde sacamos a otro Busquets? Casemiro lo hace bastante bien, y Vidal es un "box to box", muy fuerte fisicamente, y buen manejo de la pelota. A Verrati no lo he visto casi, pero los prefiero con mas fisico, como Viera en su dia, o Yayá...Y claro Bou, el año pasado yo estoy seguro que con Alonso la pelicula hubiera sido muy distinta, su marcha fue la que condenó al Madrid (que recordemos acabó a dos puntos, y en semifinales de Champions...)

AnderM
10/07/2015, 11:31
No hay mejor defensa que tener la posesión del balón. No creo que el Madrid necesite a Vidal sino a otro Xabi Alonso o Fernando Redondo, un jugador que sea inteligente, que sepa mantener la posición y que tenga los conceptos defensivos claros.
Sergio Busquet en el Barça, no es precisamente un perro de presa.

Ese es el problema, que no hay Alonsos o Busquets en el mercado, yo creo que a Casemiro se le puede enseñar y ser una buena alternativa, ni Vidal ni Pogba son lo que necesita el Madrid, y de Verrati no puedo hablar porque no le he visto jugar

David A.
10/07/2015, 11:32
Totalmente de acuerdo. ¿pero de donde sacamos a otro Busquets? Casemiro lo hace bastante bien, y Vidal es un "box to box", muy fuerte fisicamente, y buen manejo de la pelota. A Verrati no lo he visto casi, pero los prefiero con mas fisico, como Viera en su dia, o Yayá...Y claro Bou, el año pasado yo estoy seguro que con Alonso la pelicula hubiera sido muy distinta, su marcha fue la que condenó al Madrid (que recordemos acabó a dos puntos, y en semifinales de Champions...)



Lo que le mató al Madrid fue entre otras cosas que se fuera Xabi, pero objetivamente lo más importante fue la lesión de Modric, no la ausencia de un medio defensivo.

David A.
10/07/2015, 11:35
Ese es el problema, que no hay Alonsos o Busquets en el mercado, yo creo que a Casemiro se le puede enseñar y ser una buena alternativa, ni Vidal ni Pogba son lo que necesita el Madrid, y de Verrati no puedo hablar porque no le he visto jugar



Lo poco que he visto a Lucas Silva me gustó. Un poco nervioso al principio, pero tiene presencia y temple, es decir tiene caracter. Lo que no se es si tiene la calidad suficiente, aunque intuyo que sí.

Hugo
10/07/2015, 11:35
Ese es el problema, que no hay Alonsos o Busquets en el mercado, yo creo que a Casemiro se le puede enseñar y ser una buena alternativa, ni Vidal ni Pogba son lo que necesita el Madrid, y de Verrati no puedo hablar porque no le he visto jugar

Igual os venía bien Mascherano...

A Verrati lo vi en la champions contra el Barca y me sorprendió lo que corría y presionaba.

Mandrake
10/07/2015, 11:37
Lo que le mató al Madrid fue entre otras cosas que se fuera Xabi, pero objetivamente lo más importante fue la lesión de Modric, no la ausencia de un medio defensivo.

La lesión de Modric fue crucial porque no habia nadie que le sustituyera como medio centro defensivo/recuperador, puesto en el que deberia haber jugado Alonso, Modric solo fue reconvertido ahí por necesidad (que manda narices, teneindo al "maravilloso" Khedira)

AnderM
10/07/2015, 11:38
Lo poco que he visto a Lucas Silva me gustó. Un poco nervioso al principio, pero tiene presencia y temple, es decir tiene caracter. Lo que no se es si tiene la calidad suficiente, aunque intuyo que sí.

A mi me pareció que tenia personalidad (no tanta como Casemiro pero bastante más que Illarra) para hacer trabajo de intendencia, su problema es que es extracomunitario, una cesión y pillar el punto al futbol Europeo le puede venir de perlas..

AnderM
10/07/2015, 11:40
La lesión de Modric fue crucial porque no habia nadie que le sustituyera como medio centro defensivo/recuperador, puesto en el que deberia haber jugado Alonso, Modric solo fue reconvertido ahí por necesidad (que manda narices, teneindo al "maravilloso" Khedira)

El problema fue precisamente ese que Ancelotti confiaba en 13 jugadores y los exprimió, los que se queden en plantilla que juegen, unos más y otros menos está claro pero espero que Benitez rote de verdad incluso a CR7

Mandrake
10/07/2015, 11:42
El problema fue precisamente ese que Ancelotti confiaba en 13 jugadores y los exprimió, los que se queden en plantilla que juegen, unos más y otros menos está claro pero espero que Benitez rote de verdad incluso a CR7

El único reproche que se le puede hacer a Ancelotti, ciertamente...

David A.
10/07/2015, 11:43
El problema fue precisamente ese que Ancelotti confiaba en 13 jugadores y los exprimió, los que se queden en plantilla que juegen, unos más y otros menos está claro pero espero que Benitez rote de verdad incluso a CR7



Incluso que se rote a si mismo si fuera menester...;)
A ver como sale la apuesta de Rafa Benitez, porque creo que es una etapa de transición esperando a Zizou.

Savile Row
10/07/2015, 11:49
El Madrid necesita un medio que sepa defender, el año pasado Kroos falló en muchos goles por no tener asimilados automatismos que se aprenden de pequeños si eres medio defensivo.
Kroos y Modric con un "escurdero" por detrás crecerían muchísimo.

PD. Como comenta David, si Alonso no se fuera el medio Modric-Alonso-Kross sería muy bueno

Luiz Gustavo del wolfsburgo es tu hombre!!

Bouzas
10/07/2015, 12:30
El Real Madrid comunica la ampliación del contrato que vincula a Marcelo con el club hasta el 30 de junio de 2020

VDA
10/07/2015, 14:02
No podemos volver a cometer el mismo error que la temporada pasada, como dice Hugo, muy buenos pero no son pivotes defensivos. Vidal si lo es, aunque me da pánico por su caracter...CReo que los fichajes van a venir todos en cascada, y al final....Y por cierto, si focha a DE Gea veo bien que vendan a Navas, no se merece otra temporada en el banquillo, y el Madrid con Casilla por ejemplo tendria un buen suplente
Vidal tampoco es pivote, es un interior box to box, no creo que sea lo que necesita el Madrid. Verratti es harina de costal, en un 433 con Kroos y Modric de interiores...sería posiblemente el mejor centro del campo de Europa. Claro que a ver quién convence al jeque para vender...

VDA
10/07/2015, 14:04
Incluso que se rote a si mismo si fuera menester...;)
A ver como sale la apuesta de Rafa Benitez, porque creo que es una etapa de transición esperando a Zizou.
Zizou me cae muy bien, pero le veo aún muy verde para entrenar al Madrid.

cazic
10/07/2015, 14:07
Yo discrepo con lo del medio defensivo, el problema del Madrid es que acabó tieso la temporada, en la fase prenavideña no había quien le metiera mano y jugaba sin mediocentro defensivo, pero también creo que hay que reforzar esa zona, con Casemiro y Verrati haríamos el mejor centro del campo de Europa, eso y un 9 y ya.
En la portería yo apuesto por Navas y un segundo decente, Casillae gusta para eso y me olvidaba de De Gea.


Un saludo

Bouzas
11/07/2015, 10:58
Mandrake, oficial: Schweinsteiger al MU.

Mandrake
11/07/2015, 11:06
Mandrake, oficial: Schweinsteiger al MU.

Pues nada, una pena, creo que habría sido perfecto....

Bouzas
11/07/2015, 11:16
Yo creo que el equipo, teniendo en cuenta el esquema que suele utilizar Benítez quedará algo tal que así:


--------------------------------------------Keylor o De Gea (Casilla)------------------------------------------
Danilo(Carvajal/Arbeloa)---------Ramos(Pepe)----------------Varane(Nacho)---------Marcelo(Coentrao/Arbeloa)
-----------------------------Modric(Casemiro)-------------Kross(Illarramendi)---------------------------------
------James(Lucas Vázquez/Jesé)----------Isco/Benzema/Modric-------------------------Bale(Jesé/CR7)-------
------------------------------------------Ronaldo(Benzema/Jesé)---------------------------------------------

Patrick_jane
11/07/2015, 11:18
Mandrake, oficial: Schweinsteiger al MU.

Bueno, ya no es lo que era hace unos años, pero me parece un buen fichaje. Que pasta tienen en el Man.Utd

Bouzas
11/07/2015, 11:20
Bueno, ya no es lo que era hace unos años, pero me parece un buen fichaje. Que pasta tienen en el Man.Utd

Y si venden a DiMa al PSG o Bayern mínimo ingresarán 80k

Se dice que el RM rechazó una oferta de 130k del MU por Bale, me lo creo perfectamente.

Hugo
11/07/2015, 12:04
Mandrake, oficial: Schweinsteiger al MU.
Y hace no mucho aseguraba que no se iba.

AnderM
11/07/2015, 12:11
Sabéis si al final Casillas ha renunciado a parte de su sueldo en el Oporto o se lo ha paga íntegro el Madrid?, hay información muy contradictoria......

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hugo
11/07/2015, 12:54
Sabéis si al final Casillas ha renunciado a parte de su sueldo en el Oporto o se lo ha paga íntegro el Madrid?, hay información muy contradictoria......

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo leí en Marca que había renunciado a 1/3 de la diferencia entre lo que cobraba en Madrid y cobrará en el Oporto.

Bouzas
11/07/2015, 13:20
Por lo que se, Casillas cobrará todo su sueldo, lo que no llegue el Oporto lo completará el Madrid.

Es decir, estará defendiendo otra camiseta y cobrará del Real Madrid.

Mandrake
11/07/2015, 13:27
La lógica me dice que de una u otra forma cobrará entero lo que tenía firmado con el Madrid, si no no se habría retrasado tanto, buscaban la fórmula fiscal/financiera. ...y eso que dicen ahora que puede ser el Oporto el rival en el trofeo Bernabeu me da que va a ser la forma de compensar al Oporto (tu le pagas a Iker x para completar lo que ganaba el Madrid y yo te pago x por venir a jugar el Torneo....mera suposición, claro)

Bouzas
11/07/2015, 13:38
Con casos como este uno se hace replantear si es bueno hacer contratos tan largos a jugadores a partir de "x" años.
Te arriesgas a perderlo quedando libre (aunque si realmente quiere seguir en el club seguirá) o te encuentras en un caso como este y tienes que pagar el sueldo de un jugador que realmente no despides si no que se va a otro equipo.

AnderM
11/07/2015, 13:54
Yo leí en Marca que había renunciado a 1/3 de la diferencia entre lo que cobraba en Madrid y cobrará en el Oporto.
Ya pero hoy el as decía que el Madrid lo pagaba todo por eso digo.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
11/07/2015, 13:55
Por lo que se, Casillas cobrará todo su sueldo, lo que no llegue el Oporto lo completará el Madrid.

Es decir, estará defendiendo otra camiseta y cobrará del Real Madrid.
Me da que al final eso será lo que suceda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
11/07/2015, 13:56
Si soy el Madrid y me veo obligado a pagarle todo el suelo lo dejo en el equipo, todo el año en la grada, el verá si le compensa o no.
A la selección irá igual pero.......

AnderM
11/07/2015, 13:59
La lógica me dice que de una u otra forma cobrará entero lo que tenía firmado con el Madrid, si no no se habría retrasado tanto, buscaban la fórmula fiscal/financiera. ...y eso que dicen ahora que puede ser el Oporto el rival en el trofeo Bernabeu me da que va a ser la forma de compensar al Oporto (tu le pagas a Iker x para completar lo que ganaba el Madrid y yo te pago x por venir a jugar el Torneo....mera suposición, claro)
Esta claro, yo creo que Casillas se marcha pero cobrando lo que iba a cobrar en el Madrid.

Es lo mejor este tema está ya podrido y solo lleva a más problemas.

Lo único vamos a ver como queda la configuración de la portería.

Si viene Casilla y se queda Navas, puede ser que se espere un año a De Gea?, o se mete a Navas en la operación De Gea?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
11/07/2015, 14:01
Con casos como este uno se hace replantear si es bueno hacer contratos tan largos a jugadores a partir de "x" años.
Te arriesgas a perderlo quedando libre (aunque si realmente quiere seguir en el club seguirá) o te encuentras en un caso como este y tienes que pagar el sueldo de un jugador que realmente no despides si no que se va a otro equipo.
A mi me da la sensación que son contratos más de cara a la galería por servicios prestados..... porque en la práctica casi nunca se cumplen....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
11/07/2015, 14:07
Esta claro, yo creo que Casillas se marcha pero cobrando lo que iba a cobrar en el Madrid.

Es lo mejor este tema está ya podrido y solo lleva a más problemas.

Lo único vamos a ver como queda la configuración de la portería.

Si viene Casilla y se queda Navas, puede ser que se espere un año a De Gea?, o se mete a Navas en la operación De Gea?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo creo que será:

Keylor + Casilla
De Gea + Casilla

Es decir, si viene De Gea... Keylor sale, y Casilla vendrá si o si

Bouzas
11/07/2015, 16:30
COPE: Roto de nuevo el acuerdo entre Casillas y el Real Madrid
La salida de Casillas parece no terminar nunca. Según ha relatado Paco González en *COPE, el Real Madrid y el Oporto han roto las negociaciones de nuevo porque los blancos no quieren asumir el riesgo fiscal español.

Según ha informado Paco González en COPE, el acuerdo entre el Real Madrid y el Oporto por Casillas se ha vuelto a romper. Pese a que parecía una salida inminente, las discrepancias han llegado porque el conjunto blanco no quiere asumir el riesgo fiscal español en caso de que finalmente el mostoleño se marche al conjunto luso.


Esto es surrealista:loko2:

Patrick_jane
11/07/2015, 16:51
Que pasa con Casillas, ahora dicen que está todo roto..............
Pasa que es un sinvergüenza y un pesetero de primera.

David A.
11/07/2015, 17:11
Pasa que es un sinvergüenza y un pesetero de primera.



Bueno, pese a llamar topo a Casillas por lo tanto dejando claro que no es santo de mi devoción, aquí le doy la razón. El Madrid se quiere quitar del medio al portero, pues que pague lo que le debe y punto. Lo de pesetero, lo dejamos, porque a ver quien es el guapo que renuncia a su indemnización tras un "despido pactado", ninguno perdonamos un duro.

VDA
11/07/2015, 17:15
Yo creo que será:

Keylor + Casilla
De Gea + Casilla

Es decir, si viene De Gea... Keylor sale, y Casilla vendrá si o si
No veo al Madrid pagando lo que pide el Manchester por De Gea, 40 kilos, pudiendo venir gratis el año que viene, me da que esta temporada la dupla va a ser keylor-casilla si no cambian mucho las negociaciones.

Bouzas
11/07/2015, 17:16
Sería lo normal, y para el año De Gea gratis

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hugo
11/07/2015, 17:23
No veo al Madrid pagando lo que pide el Manchester por De Gea, 40 kilos, pudiendo venir gratis el año que viene, me da que esta temporada la dupla va a ser keylor-casilla si no cambian mucho las negociaciones.
El problema de esto es que Keylor es un porterazo. Suponiendo que le va bien, como lo pones de suplente? y si lo haces la presión sobre De Gea será brutal. Y si no, De Gea aceptará venir de suplente pudiendo ser titular de un MU?.

cazic
11/07/2015, 17:51
Lo de Casillas es la consecuencia de haberlo hecho antes, Pellegrini, Raúl, etc. Mourinho no y eso le honra (no soy Mourinhista)
Lo que pasa es que este caso es sangrante ya que refuerzas un rival relativamente potente, además de duro negociador.
Yo lo tengo claro, grada todo el año o elijo yo el equipo, candidato UEFA.
Añado que he leido que el Oporto no puede pagarle más por el fair play financiero.
Este verano nos estamos cubriendo de gloria.
Un saludo

Bouzas
11/07/2015, 18:04
Vender a Casillas al Oporto no es reforzarlo precisamente, yo se lo vendía al Barcelona o Atletico

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

cazic
11/07/2015, 18:27
Vender a Casillas al Oporto no es reforzarlo precisamente, yo se lo vendía al Barcelona o Atletico

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Jajajaja


Un saludo

mateuro
11/07/2015, 18:39
Señores, el verdadero fichaje de esta temporada.
Tiembla Europa!!!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/11/9818e94945bf020a64128f7df68ed03a.jpg

Y rafaé ha roto con la muje.
Que temporadita va a hacer la criatura...

AnderM
11/07/2015, 19:28
Señores, el verdadero fichaje de esta temporada.
Tiembla Europa!!!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/11/9818e94945bf020a64128f7df68ed03a.jpg

Y rafaé ha roto con la muje.
Que temporadita va a hacer la criatura...
Ya solo falta que resucite Gil y vuelva Caneda.....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
11/07/2015, 21:25
COMUNICADO OFICIAL | 11/07/2015



El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso de Iker Casillas al club portugués.

Para el Real Madrid hoy es un día, ante todo y sobre todo, de agradecimiento y reconocimiento. No se va uno de los mejores porteros de nuestro club. Hoy deja este equipo e inicia una nueva etapa futbolística el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español.

Hay por tanto en este adiós millones de sensaciones y una memoria cargada de esperanzas, de ilusiones, de sacrificios, de esfuerzo y de triunfos únicos. Iker Casillas ha hecho que nuestro escudo sea aún más grande. Él ha sido nuestro capitán y aquí ha forjado su leyenda desde que llegó siendo un niño con tan solo nueve años de edad.

Somos un club de 113 años y Casillas ha defendido nuestra camiseta 25 de esos años. Durante ese tiempo Iker ha logrado convertirse en uno de nuestros grandes referentes y se ha ganado el respeto, el afecto, la admiración y el cariño de los aficionados más allá de colores y sentimientos.

3 Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España con el Real Madrid, y 1 Mundial y 2 Eurocopas con la selección absoluta española son una parte importante de su legado, pero hay mucho más. Trofeo Zamora, Trofeo Bravo y elegido en 5 ocasiones mejor portero del mundo. Es, además, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

La lista completa es impresionante e interminable, pero sobre todo es un orgullo y un honor para los madridistas. Iker se va, pero su ejemplo permanece. Su comportamiento durante los 725 partidos jugados con nuestra camiseta muestra el camino a los que sueñan con formar parte de este equipo.

Gracias, Iker, por todo lo realizado. Gracias por ser un símbolo de lo mejor de nuestra historia. Te vas pero no olvidamos que tú perteneces para siempre al corazón del Real Madrid.





Tanta gloria lleves como paz dejas

Bouzas
12/07/2015, 08:35
Mari Carmen, madre de Casillas: "El Oporto es de Segunda B, Casillas merecía un equipo como el Barcelona"
Cuidado TOCHO............


Los padres de Casillas han hablado sobre la situación de su hijo en una entrevista para El Mundo. Aseguran que no entienden cómo se ha podido ir al Oporto y critican tanto al club como a Florentino. Reconocen que el presidente ha hecho todo lo posible para echar a su hijo.

No irán al homenaje
"No tenemos pensado ir. No vamos a participar de ese paripé, de ese teatro que ha montado Florentino deprisa y corriendo para tratar de mostrar que se ha portado bien con mi hijo cuando no es así. Iremos sólo si nos lo pide nuestro hijo. Me da envidia ver cómo Pirlo ha salido de su equipo y no entiendo por qué no han hecho lo mismo con mi hijo. Ha dado todo por el club y ha sido leal".
El trato del Madrid
"En las etapas de Lorenzo Sanz y Calderón sí, pero con Florentino no. Este presidente nunca le ha querido porque es bajito. A él le gustan los altos. Él siempre estaba obsesionado con traer a Buffon. Mi Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente a otros jugadores. Se le ha vilipendiado estos cinco años. Ha sido todo muy injusto y le ha pasado factura a nivel anímico".
Florentino echa a Casillas
"Iker es como yo. Es muy sufrido, lo lleva por dentro. Nunca comparte sus problemas con nadie, pero yo como madre siempre se lo adivinaba. Y lo he visto sufrir durante muchos años. Florentino ha tenido detalles muy feos en la recámara. Se ha portado mal con él y menos mal que mi hijo ha sido fuerte. Es Florentino quien lo echa porque mi hijo quería retirarse en el Madrid".
Llegada al Oporto
"¿El Oporto? Por Dios. Pero si cuando salió que estaba buscando casa en Roma le llamé y le dije pero Iker qué haces. Tú no te vas. Así que imagínate al Oporto. Es un equipo de segunda B para una persona de la categoría de Iker. Un campeón del mundo no puede acabar en el Oporto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que hubiese sido en el Barça porque son unos señores. Le han mandado a una vaporeta en vez de a una máquina de vapor. Si me escuchase yo le hubiese recomendado que hubiese terminado su contrato en el Madrid. Y si no te quieren que te despidan improcedentemente. Pero claro el Madrid lo que persigue con esta fórmula es ahorrarse 25 millones de euros netos de finiquito".
Pocas ofertas por Casillas
"Eso es lo que dicen. El club filtra las ofertas y sólo traslada las que le interesen. Cualquier persona sabría que Iker está en su madurez con 34 años y que interesaría a cualquier club de Europa. Pero claro al presidente no le interesa que vaya a un club potente para que no le pase lo de Morata o lo de Morientes. No quiere que Casillas triunfe. Yo lo que digo es se haga un referéndum entre los socios sobre mi hijo como se ha hecho en Grecia... A ver qué dicen. Florentino con sus últimas actuaciones tiene a la junta directiva muy revuelta y si no dime en qué actos has visto últimamente al vicepresidente Fernández Tapias".
Los pitos del Bernabéu
"Eso no ha sido así. Esa campaña de desprestigio la ha orquestado Florentino con el apoyo de varios periodistas y medios que llevan dándole palos desde 2010. Claro, si te pitan 1.000 tíos en el Bernabéu y tú le pides a tus amigos que los enfoquen y que suban el volumen así puedes vender que no es querido. Pero eso no es cierto. Ha sido una campaña de acoso y derribo y yo la he sufrido como padre. Me parece un delito lo que han hecho en algún programa contra él. Porque Cristiano y Bale también han cometido errores y no le han dado tanta caña. Lo que no soporto es ver que algunos periodistas que se han metido con él estos años ahora le hagan la pelota para lograr una entrevista".
Mala relación con Florentino
"Florentino sólo quiere lo que él compra. Si resulta que fichas a Bale y vende menos camisetas que mi hijo pues tiene que hacer lo posible para que la afición quiera más a su producto que al otro. Casillas siempre ha sido un icono del madridismo y hay que desprestigiarle para que otros puedan ser más queridos. A eso lo llama él márketing. Nos dimos cuenta desde que le tocó hacer su primer gran contrato en 2005. En vez de renovarle un par de años antes como quiere hacer con Ramos esperó hasta que el contrato estaba a punto de expirar. Le dije: 'Si tu jefe ha esperado hasta el último día para renovarte es que no te quiere'".
Su primera renovación
"Su representante, Ginés Carvajal, nos decía que el presidente sólo estaba dispuesto a darnos una cantidad y nosotros nos negábamos a ello. Nuestro hijo tenía miedo a quedarse sin nada pero le convencimos de que tenía que esperar. Por aquel entonces nos hacía caso y al final acabamos sacándole 200 millones más limpios al presidente. Iker era un galáctico más y no queríamos que cobrase menos que Roberto Carlos. Mi hijo se cabreó con Carvajal porque él solo pensaba en Raúl y no hizo nada para conseguir mejores condiciones. Yo lo veía normal porque al final los representantes trabajan para el club. Si son capaces de ahorrarle algo al presi, eso es lo que se reparten a medias".
La llegada de Calderón
"Ha sido un señor, no como Florentino que no ha tenido gestos con nosotros ni con mi hijo. Decidió renovarle a Iker a pesar de que le quedaban tres años del contrato que firmó con Florentino. Calderón le dijo que se lo merecía y le dio 1.500 millones de pesetas. Le preguntó a mi hijo que cuánto quería cobrar, nos pidió consejo y le dijimos que ni una peseta menos que Raúl. Y así fue. Carvajal no hizo nada".
Problemas entre Ginés Carvajal y Casillas
"Iker nos pidió que denunciásemos al club para hacernos fuertes porque en el 98% de los casos el club siempre se hacía responsable".
Resolución del conflico
"El primer año de Mourinho no paraba de decirle que era el mejor portero del mundo. Pero aquello cambió cuando el club vio que seguíamos con la batalla judicial. Nos dejó tirados y acordó con Ginés pagarle una cantidad que le devolvería el club".
Triunfos con España
"Sabemos que aquello le jodió a Florentino. No quería que mi hijo despuntase y menos que nos diese un Mundial una persona a la que odiaba".
Las filtraciones a la prensa
"Mi hijo no es un santo, pero no es un topo. Eso formaba parte de la campaña de desprestigio del club".
Arbeloa y la llegada de Diego López
"Arbeloa ha sido el protegido del presidente. Le ha utilizado para darle caña a mi hijo. Diego no es mejor portero que mi hijo a pesar de que Paco Buyo se haya pasado meses y meses defendiéndole por ser gallego".
El fallo ante el Atlético en Lisboa
"A Iker le dolieron mucho las críticas por su fallo en el gol. La gente se queda sólo con eso pero no con los buenos partidos que hizo ante el Dortmund, el Schalke...".
La llegada de De Gea
"Bueno ya sabes que Jorge Mendes, su representante, es quien manda en el Madrid a la hora de hacer fichajes".

Bouzas
12/07/2015, 08:52
Espero que ya esté todo firmado no vaya a ser que ahora recule..............

https://pbs.twimg.com/media/CJrAAmDVAAEO_a9.jpg

masca
12/07/2015, 08:54
No entiendo un pimiento de fútbol, ni me gusta, pero soy asiduo a forocoches, y leo bastantes periódicos etc.. Y no me parece justo como se le habla a este señor, que si topor etc, cuando antes era un semidiós para todos... Alguien que sepa de fútbol como la gente de aqui, me puede explicar por que pasa esto en este mundo? Que un día eres una mega estrella y al día siguiente no te quieren ni para el banquillo? Tan rápido se olvida lo que una persona ha dado por un equipo

En serio es una pregunta, ea que me sorprende las barbaridades que loé en fc y hasta en periódicos en los comentarios

JTO
12/07/2015, 09:23
Yo sólo te puedo remitir al artículo de Jabois en el País Masca... una pena como ha ido todo, pero no creo que la cuota de culpa del Madrid llegue siquiera a un 20%. Me sorprende que hable su padre en la entrevista, cuando a punto estuvieron de llegar a juicio y lo último que sabía es que no se hablaban.

Otro asunto que he oído estos días, quizá para legitimar la figura de Iker y que se haya agarrado al finiquito con ansia es que debido a las inversiones de su querido padre en los años dorados de la burbuja, promociones a diestro y siniestro por todo Boadilla y Majadahonda (huelga decir que ruinosas) no goza de una situación económica como podría ser esperable en un futbolista de élite...

Bouzas
12/07/2015, 09:27
No entiendo un pimiento de fútbol, ni me gusta, pero soy asiduo a forocoches, y leo bastantes periódicos etc.. Y no me parece justo como se le habla a este señor, que si topor etc, cuando antes era un semidiós para todos... Alguien que sepa de fútbol como la gente de aqui, me puede explicar por que pasa esto en este mundo? Que un día eres una mega estrella y al día siguiente no te quieren ni para el banquillo? Tan rápido se olvida lo que una persona ha dado por un equipo

En serio es una pregunta, ea que me sorprende las barbaridades que loé en fc y hasta en periódicos en los comentarios

A mi lo que me sorprende es que alguna gente se sorprenda de lo que se dice en forocoches, sea el tema que sea.

No se si es que algunos adoptan un papel o realmente son lo que reflejan/escriben

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

masca
12/07/2015, 09:27
Gracias JTO, lo leeré

Es curioso como pudiendo tenerlo todo, gente con cantidades absurdas de pasta acaban jodidos...

Hay un libro que no me acuerdo ahora como se llama que trata de lo mal parados que han salido gente que les han tocado cifras absurdas de dinero.

Perdón por el offtopic

masca
12/07/2015, 09:28
A mi lo que me sorprende es que alguna gente se sorprenda de lo que se dice en forocoches, sea el tema que sea.

No se si es que algunos adoptan un papel o realmente son lo que reflejan/escriben

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

El 70% son troles pero muchos de esos comentarios los he visto en comentarios de periódicos serios, etc

Stitch81
12/07/2015, 09:53
Estaba leyendo la entrevista a los padres de Casillas; menudo par de capullos.

La madre dice que su hijo tenía más ofertas, pero que FLorentino no ha querido que vaya a un equipo puntero para que no triunfe...Mire, señora, Iker ha sido posiblemente el mejor portero que ha dado este país, pero a día de hoy, no tiene nivel para estar en un Real Madrid. Si tenía ofertas de equipos punteros, y las ofertas eran buenas, Iker hubiera ido. Lo mismo que Xavi Alonso fué al Bayern porque el Bayern puso una cantidad interesante de dinero para el Madrid.

Decir que el Oporto es un equipo de segunda B, demuestra poca cultura futbolística, muy poca educación, y muy poco conocimiento...Dentro de un mes, a quejarte de que la gente en Oporto no te trata como te mereces, claro...

"Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores" <---Ésto es hasta ofensivo. Pero vamos, que si el Barcelona le hubiera querido, lo mínimo hacer una OFERTA. El Madrid lo hizo con Figo. El problema es que tuvo dos ofertas: una de la Roma y otra del Oporto. Uno no juega donde quiere, sino donde le quieren.

"Yo solo quiero que a mi hijo le asesoren bien para que no acabe limpiando urinarios como el campeón del mundo Andreas Brehme o arruinado como Víctor Bahía": Esto lo dice el padre...por lo que tengo entendido, responsable de que su hijo no esté absolutamente forrado a día de hoy. Es lo que pasa cuando alguien que no tiene puta idea de inversiones, decide que el ladrillo es lo único que da dinero: Primera regla a la hora de invertir (Y como soy un buen tío, no se la voy a cobrar): Nunca tengas todos los huevos en la misma cesta.

cazic
12/07/2015, 09:55
Estos chicos vienen, normalmente, de familias humildes, tienen muy poca preparación, unido a la cantidad de parásitos que se les arriman, hacen un cóctel peligroso, y eso hablando de futbolistas, en la NBA el fenómeno se multiplica.
De todas formas, en unos años veo a Iker trabajando para el Madrid.

Un saludo

Patrick_jane
12/07/2015, 10:02
Bueno, pese a llamar topo a Casillas por lo tanto dejando claro que no es santo de mi devoción, aquí le doy la razón. El Madrid se quiere quitar del medio al portero, pues que pague lo que le debe y punto. Lo de pesetero, lo dejamos, porque a ver quien es el guapo que renuncia a su indemnización tras un "despido pactado", ninguno perdonamos un duro.
No es lo mismo la escala que tenemos nosotros que la escala a la que estám estos tíos. Muchos jugadores renuncian a parte de su sueldo por jugar, trabajar o ganarse el pan. Este tipejo estaba dispuesto a reventar la operación y quedarse dando por culo otro año más con un nivel ínfimo.
Pero bueno si claro que está en su derecho, no quita que se le pueda seguir llamando pesetero.

rgonzsol
12/07/2015, 11:19
Yo sólo te puedo remitir al artículo de Jabois en el País Masca... una pena como ha ido todo, pero no creo que la cuota de culpa del Madrid llegue siquiera a un 20%. Me sorprende que hable su padre en la entrevista, cuando a punto estuvieron de llegar a juicio y lo último que sabía es que no se hablaban.

Otro asunto que he oído estos días, quizá para legitimar la figura de Iker y que se haya agarrado al finiquito con ansia es que debido a las inversiones de su querido padre en los años dorados de la burbuja, promociones a diestro y siniestro por todo Boadilla y Majadahonda (huelga decir que ruinosas) no goza de una situación económica como podría ser esperable en un futbolista de élite...

El artículo de Jabois es lo mejor y más imparcial que se ha escrito sobre Casillas.

En cuanto a su situación económica, ni la se ni me importa, pero yo tengo una carrera laboral tan corta como estos chicos y no perdono ni un céntimo de mi finiquito.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

rgonzsol
12/07/2015, 11:23
No es lo mismo la escala que tenemos nosotros que la escala a la que estám estos tíos. Muchos jugadores renuncian a parte de su sueldo por jugar, trabajar o ganarse el pan. Este tipejo estaba dispuesto a reventar la operación y quedarse dando por culo otro año más con un nivel ínfimo.
Pero bueno si claro que está en su derecho, no quita que se le pueda seguir llamando pesetero.

No son lo mismo los gastos que tienen o la duración de su carrera laboral, tu acabas mal
con tu empresa ¿y la perdonas dinero de un contrato que teníais firmados?.

Mira que soy del Barsa pero a algunos os puede un odio a Casillas que no me lo explico.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Mandrake
12/07/2015, 11:30
Prefiero recordar a Casillas como futbolista, lo siento pero sus miserias familiares y económicas no son mi problema....para mi el mejor portero de la historia y punto, no me interesan los culebrones de futbolistas fuera del campo....

Cambiando de tema, me quedo ojiplático leyendo (Manolete) que el Liverpool ofrece 30 kilos por Cherysev. ...yo casi no lo he visto, ¿pero 30 kilos?

cazic
12/07/2015, 11:31
A Manolete no le he visto acertar no por casualidad.


Un saludo

Rugged
12/07/2015, 14:18
Menuda meada fuera de tiesto de los padres de Casillas.
Que manera más fea, sobre todo por parte del club, de zanjar el tema.

Ari
12/07/2015, 14:23
Con lo que le ha dado Casillas al club, deberían haberle pagado hasta el ultimo céntimo y haberle proporcionado una salida distinta del club.

Bankster
12/07/2015, 14:31
A mi lo que no me ha gustado es que haya estado solo en la rueda de prensa, ahi deberian haber estado gente del club y compañeros y ex compañeros apoyandole como hicieron con xavi

Oscar
12/07/2015, 14:31
Con lo que le ha dado Casillas al club, deberían haberle pagado hasta el ultimo céntimo y haberle proporcionado una salida distinta del club.

Podría escribir más sobre el asunto pero esto lo resume bien.

Amen.

Siendo del Barça Casillas era el único jugador del Madrid que admiro, respeto e idolatro.
El despotismo de Florentino regado con unas buenas campañas de sus palmeros en prensa, han tirado por tierra el ultimo gran mito del madridismo salido de su cantera y seguro que mas madridista que el 90% que los que se quedan en esa plantilla.

Para mi se ha conseguido echar al mejor portero español que he visto.

Y los que habla de dinero, sueldo y demás, que apliquen su cuento a su respectiva situación laboral y empresa.


Saludos

Bankster
12/07/2015, 14:32
Menuda meada fuera de tiesto de los padres de Casillas.
Que manera más fea, sobre todo por parte del club, de zanjar el tema.

pues viendo como han tratado a su hijo recientemente supongo que no se habran querido callar

Oscar
12/07/2015, 14:33
A mi lo que no me ha gustado es que haya estado solo en la rueda de prensa, ahi deberian haber estado gente del club y compañeros y ex compañeros apoyandole como hicieron con xavi

Eso sería hipocresía, al igual que el "partido homenaje". Si lo echas del club no puedes pasarle la mano por la espalda.
Chapó a Iker por rechazar ese partido hipócrita.

Bankster
12/07/2015, 15:10
Eso sería hipocresía, al igual que el "partido homenaje". Si lo echas del club no puedes pasarle la mano por la espalda.
Chapó a Iker por rechazar ese partido hipócrita.

pero al menos compañeros como Ramos tendrian que haber estado.

La culpa es de la directiva, no de los compañeros que nada tendran que ver con esta historia.

Ari
12/07/2015, 15:21
A mi me parece genial que Iker haya rechazado el partido, el Florentino no merece escapar airoso de esta situación. Es el mejor portero de la historia, y leyenda viva de Madrid, como Raul. Como madridista me vergüenza que termine así su relación con el equipo. Desde luego tiene toda mi admiración.

VDA
13/07/2015, 00:59
Podría escribir más sobre el asunto pero esto lo resume bien.

Amen.

Siendo del Barça Casillas era el único jugador del Madrid que admiro, respeto e idolatro.
El despotismo de Florentino regado con unas buenas campañas de sus palmeros en prensa, han tirado por tierra el ultimo gran mito del madridismo salido de su cantera y seguro que mas madridista que el 90% que los que se quedan en esa plantilla.

Para mi se ha conseguido echar al mejor portero español que he visto.

Y los que habla de dinero, sueldo y demás, que apliquen su cuento a su respectiva situación laboral y empresa.


Saludos
Soy madridista, así que lo que voy a decir te sorprenderá, pero el mejor portero español y de cualquier otra nacionalidad que he visto, fue el Víctor Valdés de antes de la lesión, impresionante.

Sobre el tema de casillas y su salida, solo puedo decir que me da pena la forma en que se ha hecho, pero se había llegado a una situación en que era necesaria porque no puedes estar defendiendo una portería con medio estadio pitándote. En cuanto a Florentino, si lo que dicen los padres de iker es cierto, se ha coronado, me parece tremendo hacerle eso a un jugador de la casa.

Juancho
13/07/2015, 09:02
La diferencia básica entre la salida de Casillas y la de Xavi es que, éste último supo cuando poner fin a una etapa exitosa, informó al club de que se iría a final de año y asumió un papel secundario viendo cual era su nivel futbolístico actual. Iker Casillas sin embargo ha tensado la cuerda, no ha sabido reconocer que no está al nivel que exige el club más importante del mundo, como ya se ha dicho estaba dispuesto a quedarse otro año más si no se llegaba al acuerdo que él creía oportuno. Uno supo cuando irse y lo hice elegantemente, el otro no ha sabido gestionar la situación, de ahí la salida de uno y otro.
Firmado un madridista.

David A.
13/07/2015, 09:52
A mi lo que no me ha gustado es que haya estado solo en la rueda de prensa, ahi deberian haber estado gente del club y compañeros y ex compañeros apoyandole como hicieron con xavi


Buena cuestión, ¿y porque ha estado sólo sin ningún compañero?. Supongo que por cosas de vestuario, lo cual tampoco deja bien parado a Iker.



A mi me parece genial que Iker haya rechazado el partido, el Florentino no merece escapar airoso de esta situación. Es el mejor portero de la historia, y leyenda viva de Madrid, como Raul. Como madridista me vergüenza que termine así su relación con el equipo. Desde luego tiene toda mi admiración.



Aquí ha habido una campaña contra Iker, y es tan evidente que Florentino ha tenido sus palmeros, como los ha tenido iker a lo largo de su carrera. Grandísimo portero, aunque no me atrevería a decir el mejor. Como persona tengo mis dudas, conozco de primera mano, dos situaciones en las que Iker quedó retratado y no como buena persona ni buen compañero precisamente. Simplemente diré que iba a lo suyo, con independencia de lo que decidiese el grupo, y eso en un referente y capitán es imperdonable.

David A.
13/07/2015, 09:56
No son lo mismo los gastos que tienen o la duración de su carrera laboral, tu acabas mal
con tu empresa ¿y la perdonas dinero de un contrato que teníais firmados?.

Mira que soy del Barsa pero a algunos os puede un odio a Casillas que no me lo explico.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk





+1000.
Ganan mucho, pero también gastan mucho.
¿Porque habría de perdonar Iker un mísero euro de la empresa que te quiere despedir?. Yo no pondría trabas a mi marcha, pero tampoco le pondría la alfombra roja al club para ningunearme lo que es mío. Que no me den de más, pero tampoco me quiten...

Bouzas
13/07/2015, 11:54
re-despedida de casillas: http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv

Mandrake
13/07/2015, 11:57
En mi vida me he hecho una foto o pedido un autografo a un furbolista (miento, si, a Pelé cuando era un niño) pero me gustaria encontrarme con Casillas y agradecerle todo lo que ha hecho por Madrid y España. Y en cuanto a la porteria, em ladrid creo que tendrá suerte u se ahorrara este año los 40 kilos de De Gea y se vendrá gratis el que viene...

Bouzas
13/07/2015, 11:57
y bien cubierta que estará con keylor y casilla

David A.
13/07/2015, 11:59
Vaya pantomima....Puro esperpento...Que el culebrón éste acabe ya.
Para añadir más morbo al asunto, se ha rumoreado que la Saritísima no iba a acompañarle en su nueva aventura lusa.
El pobre monta un circo y le crecen los enanos....

Mandrake
13/07/2015, 12:01
y bien cubierta que estará con keylor y casilla

Y tanto, no hace falta mas...

Elliot
13/07/2015, 12:17
Estos son los que defienden al TOPO


Os voy a dividir a los tipos de CASILLISTAS en 3 bloques facilmente reconocibles.

1. Personas desinformadas: Son personas que ven unos 5 partidos de fútbol al año, contando los de selección. Sus únicas fuentes de información futbolistica son Los Manolos, los comentaristas de Mediaset o Cadena Cope/Ser. Es decir, amigos de Casillas. En este grupo de personas destacan las SEÑORAS y los HIJOS de PIPEROS, es decir, mujeres que lo más redondo que han visto es el tapón del bote de lejía y niños que no hacen más que escuchar "Pero Casillas es el mejor del mundo, nos ha dado todo", éstos son los menos culpables, si tienen suerte e internet, saldrán pronto.

2. Piperos: Éstos ya casi que me dan pena. Son personas afines al Real Madrid, pero se han criado leyendo el AS o el Marca y escuchando a Manolo Lama, con estos no hay nada que hacer, gracias a Dios cada vez quedan menos porque esos panfletos no los compra nadie, pero bueno, la opinión de esta gente con respecto al topo es basicamente lo que han vendido los amigos de Casillas durante estos 20 años. Si les pides argumentos leerás cosas del tipo: "Pero es el mejor del mundo" "Pero es el capitán del Madrid!!" "Pero es de la cantera, español, y nos ha dado un mundial" Como si el Mundial se sumara a las vitrinas del Madrid http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif

3. Antimadridistas: Pues eso, personas que desean lo peor para el Madrid y que se alegra de todas sus derrotas, a su vez apoyan a Casillas. Pensadlo.

Es decir, no hay NADIE que sea de Real Madrid, que vea al menos 20 partidos de la temporada enteros y que lea/escuche fuentes de información que no sean amigos del topo que defienda a Casillas. NADIE.

Y si no, desmiéntemelo.

Fuente: Forocoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4422628)


Poco más que decir.

Rmendieta13
13/07/2015, 12:17
Es increíble lo de Florentino, lo forzado que ha resultado todo....y Casillas si debe querer mucho al Madrid para tragar por este acto

Mandrake
13/07/2015, 12:25
Estos son los que defienden al TOPO


Os voy a dividir a los tipos de CASILLISTAS en 3 bloques facilmente reconocibles.

1. Personas desinformadas: Son personas que ven unos 5 partidos de fútbol al año, contando los de selección. Sus únicas fuentes de información futbolistica son Los Manolos, los comentaristas de Mediaset o Cadena Cope/Ser. Es decir, amigos de Casillas. En este grupo de personas destacan las SEÑORAS y los HIJOS de PIPEROS, es decir, mujeres que lo más redondo que han visto es el tapón del bote de lejía y niños que no hacen más que escuchar "Pero Casillas es el mejor del mundo, nos ha dado todo", éstos son los menos culpables, si tienen suerte e internet, saldrán pronto.

2. Piperos: Éstos ya casi que me dan pena. Son personas afines al Real Madrid, pero se han criado leyendo el AS o el Marca y escuchando a Manolo Lama, con estos no hay nada que hacer, gracias a Dios cada vez quedan menos porque esos panfletos no los compra nadie, pero bueno, la opinión de esta gente con respecto al topo es basicamente lo que han vendido los amigos de Casillas durante estos 20 años. Si les pides argumentos leerás cosas del tipo: "Pero es el mejor del mundo" "Pero es el capitán del Madrid!!" "Pero es de la cantera, español, y nos ha dado un mundial" Como si el Mundial se sumara a las vitrinas del Madrid http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif

3. Antimadridistas: Pues eso, personas que desean lo peor para el Madrid y que se alegra de todas sus derrotas, a su vez apoyan a Casillas. Pensadlo.

Es decir, no hay NADIE que sea de Real Madrid, que vea al menos 20 partidos de la temporada enteros y que lea/escuche fuentes de información que no sean amigos del topo que defienda a Casillas. NADIE.

Y si no, desmiéntemelo.

Fuente: Forocoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4422628)


Poco más que decir.

Perdona compañero, pero esto me parece una tonteria digna de Forocoches (por el que no paso desde hace muchos años...). Y no tengo nada que desmentir, solo opino, como Madridista que ha visto mas partidos que muchos de esos forococheros juntos, que Casillas es para mi el mejor portero que ha tenido el Madrid y España, y que yo solo "juzgo" a los furbolistas por como juegan al furbo, no recuerdo que a ningun otro jugador se le haya machacado con el tema "topo" de esta manera...y digo yo: ¿que mas da? ¿Acaso lo importante no es como juegue en el campo y punto?

Rmendieta13
13/07/2015, 12:34
Una soberana estupidez

TELLURIDE
13/07/2015, 12:39
Estos son los que defienden al TOPO


Os voy a dividir a los tipos de CASILLISTAS en 3 bloques facilmente reconocibles.

1. Personas desinformadas: Son personas que ven unos 5 partidos de fútbol al año, contando los de selección. Sus únicas fuentes de información futbolistica son Los Manolos, los comentaristas de Mediaset o Cadena Cope/Ser. Es decir, amigos de Casillas. En este grupo de personas destacan las SEÑORAS y los HIJOS de PIPEROS, es decir, mujeres que lo más redondo que han visto es el tapón del bote de lejía y niños que no hacen más que escuchar "Pero Casillas es el mejor del mundo, nos ha dado todo", éstos son los menos culpables, si tienen suerte e internet, saldrán pronto.

2. Piperos: Éstos ya casi que me dan pena. Son personas afines al Real Madrid, pero se han criado leyendo el AS o el Marca y escuchando a Manolo Lama, con estos no hay nada que hacer, gracias a Dios cada vez quedan menos porque esos panfletos no los compra nadie, pero bueno, la opinión de esta gente con respecto al topo es basicamente lo que han vendido los amigos de Casillas durante estos 20 años. Si les pides argumentos leerás cosas del tipo: "Pero es el mejor del mundo" "Pero es el capitán del Madrid!!" "Pero es de la cantera, español, y nos ha dado un mundial" Como si el Mundial se sumara a las vitrinas del Madrid http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif

3. Antimadridistas: Pues eso, personas que desean lo peor para el Madrid y que se alegra de todas sus derrotas, a su vez apoyan a Casillas. Pensadlo.

Es decir, no hay NADIE que sea de Real Madrid, que vea al menos 20 partidos de la temporada enteros y que lea/escuche fuentes de información que no sean amigos del topo que defienda a Casillas. NADIE.

Y si no, desmiéntemelo.

Fuente: Forocoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4422628)


Poco más que decir.

Agree, el peor Capitan que he conocido del R. Madrid desde que tengo uso de razon, peor que Raul, este acabara con un resentimiento similar al del "Marques".

masca
13/07/2015, 12:47
Estos son los que defienden al TOPO


Os voy a dividir a los tipos de CASILLISTAS en 3 bloques facilmente reconocibles.

1. Personas desinformadas: Son personas que ven unos 5 partidos de fútbol al año, contando los de selección. Sus únicas fuentes de información futbolistica son Los Manolos, los comentaristas de Mediaset o Cadena Cope/Ser. Es decir, amigos de Casillas. En este grupo de personas destacan las SEÑORAS y los HIJOS de PIPEROS, es decir, mujeres que lo más redondo que han visto es el tapón del bote de lejía y niños que no hacen más que escuchar "Pero Casillas es el mejor del mundo, nos ha dado todo", éstos son los menos culpables, si tienen suerte e internet, saldrán pronto.

2. Piperos: Éstos ya casi que me dan pena. Son personas afines al Real Madrid, pero se han criado leyendo el AS o el Marca y escuchando a Manolo Lama, con estos no hay nada que hacer, gracias a Dios cada vez quedan menos porque esos panfletos no los compra nadie, pero bueno, la opinión de esta gente con respecto al topo es basicamente lo que han vendido los amigos de Casillas durante estos 20 años. Si les pides argumentos leerás cosas del tipo: "Pero es el mejor del mundo" "Pero es el capitán del Madrid!!" "Pero es de la cantera, español, y nos ha dado un mundial" Como si el Mundial se sumara a las vitrinas del Madrid http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif

3. Antimadridistas: Pues eso, personas que desean lo peor para el Madrid y que se alegra de todas sus derrotas, a su vez apoyan a Casillas. Pensadlo.

Es decir, no hay NADIE que sea de Real Madrid, que vea al menos 20 partidos de la temporada enteros y que lea/escuche fuentes de información que no sean amigos del topo que defienda a Casillas. NADIE.

Y si no, desmiéntemelo.

Fuente: Forocoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4422628)


Poco más que decir.

niños de vacaciones foreando como dicen por ahi

Valiente pollez... y eso que no me gusta el fútbol...

De verdad, que sin gustarme... a mi me parece una pena como están despidiendo al que puede haber sido uno de los mejores porteros del mundo

David A.
13/07/2015, 12:49
re-despedida de casillas: http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv



Parece ser que ésta vez sí que ha estado acompañado por ex compañeros, ¿no?.
Han debido estar sentados en primera fila, Xavi, Piqué, Alves...:D

Elliot
13/07/2015, 12:52
Únicamente he encontrado una opinión que se asemeja a la mía y la he compartido, agradezco todas las opiniones porque son igual de válidas o incluso puede que más que mi opinión si están fundamentadas.

David A.
13/07/2015, 13:00
Únicamente he encontrado una opinión que se asemeja a la mía y la he compartido, agradezco todas las opiniones porque son igual de válidas o incluso puede que más que mi opinión si están fundamentadas.



Hablando ya seriamente, en lo futbolístico a Casillas no se le puede achacar nada en contra. Grandísimo portero, de los mejores, con muchas luces y también sombras, es verdad que en éstos últimos años no ha estado a su nivel, pero tampoco ha debido ser fácil. la presión en el Real madrid es alta, y no es fácil rendir al máximo nivel si estás en entredicho cada partido y pitado por tu público.
Creo que se ha puesto de moda pitar a Casillas. para mucho gente, lo de la llamada a Xavi fue una puñalada, y en cierta manera pueden tener razón, pero creo que lo hizo con la mejor de las intenciones. En ese caso, Mourinho no dejaba "prisioneros" y Casillas quiso rebajar la tensión. Para mi ésto no fue lo peor. Fue mucho peor traicionar a empleados del club y de la selección, a parte de a sus propios compañeros de la selección.

TELLURIDE
13/07/2015, 13:50
https://pbs.twimg.com/media/CJyqb6vWgAA1T2a.jpg

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

mateuro
13/07/2015, 21:29
Si un jugador del Betis hubiera filtrado a la prensa secretos de vestuario con el único fin de joder a un entrenador que no lo ponía por cuestiones técnicas, jodiendo por ende al Betis y buscando la salida de ese entrenador para mejorar su situación, yo nunca jamás se lo perdonaría, aunque nos hubiera dado siete trofeos Carranza..

Topor y Chiripas los personajes del verano.

Ari
13/07/2015, 21:32
mateuro, estarás contento con la vuelta de Don Manué...

Hugo
13/07/2015, 21:38
Si un jugador del Betis hubiera filtrado a la prensa secretos de vestuario con el único fin de joder a un entrenador que no lo ponía por cuestiones técnicas, jodiendo por ende al Betis y buscando la salida de ese entrenador para mejorar su situación, yo nunca jamás se lo perdonaría, aunque nos hubiera dado siete trofeos Carranza..

Topor y Chiripas los personajes del verano.
Casillas no se fue al banquillo por cuestiones técnicas.

Juancho
13/07/2015, 22:50
El Real Madrid está por encima de TODO.

JTO
13/07/2015, 23:12
Casillas no se fue al banquillo por cuestiones técnicas.

Con perdón, menuda soberana estupidez. Cuestiones extradeportivas al margen, Casillas no es un portero de primer nivel desde hace muchos años, concretamente desde 2011. Sinceramente, me importa bien poco el tema topor y otras polémicas, pero negar la caída en picado del rendimiento de Iker e incluso responsabilizar de ese declive a terceras personas...

Por último, para los que dan lecciones, basta hacer memoria....Eto'o, Ronaldihno, Deco, Valdés, Guardiola...

Bouzas
13/07/2015, 23:40
Abidal

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Oscar
13/07/2015, 23:59
Con perdón, menuda soberana estupidez. Cuestiones extradeportivas al margen, Casillas no es un portero de primer nivel desde hace muchos años, concretamente desde 2011. Sinceramente, me importa bien poco el tema topor y otras polémicas, pero negar la caída en picado del rendimiento de Iker e incluso responsabilizar de ese declive a terceras personas...

Por último, para los que dan lecciones, basta hacer memoria....Eto'o, Ronaldihno, Deco, Valdés, Guardiola...

Ninguno de ellos ha salido niguneado, pitado y desperdiciado cómodo ha hecho el Madrid con Casillas.
Señorío!

VDA
14/07/2015, 00:14
Ninguno de ellos ha salido niguneado, pitado y desperdiciado cómodo ha hecho el Madrid con Casillas.
Señorío!
No diría que el Madrid ha desperdiciado, a casillas, ya no estaba al nivel que asombrase a España y al mundo, sí diría que ha sido maltratado, pero no desperdiciado. Desperdiciado me pareció Eto'o cuando lo cambiasteis junto con 46 millones de euros por Ibra.

Oscar
14/07/2015, 00:25
No diría que el Madrid ha desperdiciado, a casillas, ya no estaba al nivel que asombrase a España y al mundo, sí diría que ha sido maltratado, pero no desperdiciado. Desperdiciado me pareció Eto'o cuando lo cambiasteis junto con 46 millones de euros por Ibra.

Maldito corrector del iPad XD , quería poner "despreciado".

Estoy de acuerdo que Casillas ya no estaba en el nivel máximo que exige el Madrid, pero sin duda se merecía la salida más digna posible a la altura del mito que es.

Y sobre lo de Eto'o, el Barça sacó de èl sus mejores años de fútbol y se quitó de encima una bomba de relojería en el vestuario. Ahora bien comprar a aun "fichaje" con 3 temporadas en un equipo con un mito en partidos, años y palmarés, me parece, cuanto menos sonrojante.

Patrick_jane
14/07/2015, 00:29
Estos son los que defienden al TOPO


Os voy a dividir a los tipos de CASILLISTAS en 3 bloques facilmente reconocibles.

1. Personas desinformadas: Son personas que ven unos 5 partidos de fútbol al año, contando los de selección. Sus únicas fuentes de información futbolistica son Los Manolos, los comentaristas de Mediaset o Cadena Cope/Ser. Es decir, amigos de Casillas. En este grupo de personas destacan las SEÑORAS y los HIJOS de PIPEROS, es decir, mujeres que lo más redondo que han visto es el tapón del bote de lejía y niños que no hacen más que escuchar "Pero Casillas es el mejor del mundo, nos ha dado todo", éstos son los menos culpables, si tienen suerte e internet, saldrán pronto.

2. Piperos: Éstos ya casi que me dan pena. Son personas afines al Real Madrid, pero se han criado leyendo el AS o el Marca y escuchando a Manolo Lama, con estos no hay nada que hacer, gracias a Dios cada vez quedan menos porque esos panfletos no los compra nadie, pero bueno, la opinión de esta gente con respecto al topo es basicamente lo que han vendido los amigos de Casillas durante estos 20 años. Si les pides argumentos leerás cosas del tipo: "Pero es el mejor del mundo" "Pero es el capitán del Madrid!!" "Pero es de la cantera, español, y nos ha dado un mundial" Como si el Mundial se sumara a las vitrinas del Madrid http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif

3. Antimadridistas: Pues eso, personas que desean lo peor para el Madrid y que se alegra de todas sus derrotas, a su vez apoyan a Casillas. Pensadlo.

Es decir, no hay NADIE que sea de Real Madrid, que vea al menos 20 partidos de la temporada enteros y que lea/escuche fuentes de información que no sean amigos del topo que defienda a Casillas. NADIE.

Y si no, desmiéntemelo.

Fuente: Forocoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4422628)


Poco más que decir.

niños de vacaciones foreando como dicen por ahi

Valiente pollez... y eso que no me gusta el fútbol...

De verdad, que sin gustarme... a mi me parece una pena como están despidiendo al que puede haber sido uno de los mejores porteros del mundo

Insértese al sujeto masca en categoría número 1.

VDA
14/07/2015, 00:48
Maldito corrector del iPad XD , quería poner "despreciado".

Estoy de acuerdo que Casillas ya no estaba en el nivel máximo que exige el Madrid, pero sin duda se merecía la salida más digna posible a la altura del mito que es.

Y sobre lo de Eto'o, el Barça sacó de èl sus mejores años de fútbol y se quitó de encima una bomba de relojería en el vestuario. Ahora bien comprar a aun "fichaje" con 3 temporadas en un equipo con un mito en partidos, años y palmarés, me parece, cuanto menos sonrojante.
En lo de despreciado estoy de acuerdo, la comparación con eto'o era por desperdicio, me parecía un delantero increíble y que presionaba la salida de balón del rival como no he visto hacer a otro nueve.

Bouzas
14/07/2015, 12:19
https://pbs.twimg.com/media/CJ3uEHTUAAU30Cn.jpg

Oscar
14/07/2015, 14:55
https://pbs.twimg.com/media/CJ3uEHTUAAU30Cn.jpg

Me gusta! [emoji106]....salvo al español siempre jodiendo por medio al final.

Edward
14/07/2015, 15:28
Me gusta! [emoji106]....salvo al español siempre jodiendo por medio al final.

ay que recuerdos :applaudit:


https://www.youtube.com/watch?v=gGQ-2KwsasE

Bouzas
15/07/2015, 12:16
Sara Carbonero 2.0

Pilar Rubio: “Sergio y yo damos las clases de inglés juntos. En casa, además, intentamos poner las películas en inglés y también las infantiles para el niño. Es bueno que vaya desarrollando el oído”.

Hugo
15/07/2015, 12:29
Sara Carbonero 2.0

Pilar Rubio: “Sergio y yo damos las clases de inglés juntos. En casa, además, intentamos poner las películas en inglés y también las infantiles para el niño. Es bueno que vaya desarrollando el oído”.
Tú crees que no va con toda la intención?

Bouzas
15/07/2015, 12:35
Tú crees que no va con toda la intención?

Yo creo que no le está haciendo ningún favor a su marido.

De todos modos, cuando hablan los "entornos" de los futbolistas suelen cagarla y este caso no iba a ser la excepción, máxime viendo de quien viene

Mandrake
15/07/2015, 12:41
Yo creo que a Ramos le es mas necesario mejorar el español, la verdad...

Mandrake
15/07/2015, 19:43
Como gane Laporta (y parece por delante en las encuestas) esto va a estar muy divertido....

Hugo
15/07/2015, 21:12
Como gane Laporta (y parece por delante en las encuestas) esto va a estar muy divertido....
Que encuestas? Yo todas las que he visto ganaba Nobita, incluso la de Laporta.

Mandrake
15/07/2015, 21:34
Que encuestas? Yo todas las que he visto ganaba Nobita, incluso la de Laporta.
En el As, estaba ligeramente por delante...

Bouzas
15/07/2015, 22:02
Yo creo que sale Bartomeu con la gorra, no veo a Laporta haciendo frente, yo al menos no le daría mi voto.
Freixa me gusta

Hugo
16/07/2015, 08:39
Vidal al Bayern y Valdés fuera del MU.

cazic
16/07/2015, 08:44
Lo de Valdés me parece muy triste, es una pena que un porterazo como él acabe su carrera de esta manera, la rajada de Van Gaal me parece lamentable, una falta de respeto sugerir que un tío con ese currículum tenga que jugar en el equipo filial, que además, le parezca mal que se niegue es una locura.

Un saludo

David A.
16/07/2015, 08:49
Lo de Valdés me parece muy triste, es una pena que un porterazo como él acabe su carrera de esta manera, la rajada de Van Gaal me parece lamentable, una falta de respeto sugerir que un tío con ese currículum tenga que jugar en el equipo filial, que además, le parezca mal que se niegue es una locura.

Un saludo



Totalmente de acuerdo.
Solo lo entiendo si es para darle minutos y que vaya cogiendo el ritmo de competición.

Bouzas
16/07/2015, 09:12
Vidal al Bayern y Valdés fuera del MU.

Oficial lo de Vidal?

Hugo
16/07/2015, 09:16
Lo de Valdés me parece muy triste, es una pena que un porterazo como él acabe su carrera de esta manera, la rajada de Van Gaal me parece lamentable, una falta de respeto sugerir que un tío con ese currículum tenga que jugar en el equipo filial, que además, le parezca mal que se niegue es una locura.

Un saludo
Yo pensaba lo mismo, pero aparentemente Di Maria y otros jugadores nuevos pasaron por lo mismo y el único en negarse ha sido Valdés.

Oficial lo de Vidal?
No, pero muchos medios lo dan por hecho. 40 millones y anuncian hoy o mañana. No parece el tipo de jugador que Pep ficharía.

Mandrake
16/07/2015, 10:21
La verdad es que Guardiola ha pasado de los centrocampistas hábiles y pequenitos a querer los mas grandes y potentes ( J Martínez, X Alonso, Vidal....). Curioso

JTO
16/07/2015, 11:51
La verdad es que Guardiola ha pasado de los centrocampistas hábiles y pequenitos a querer los mas grandes y potentes ( J Martínez, X Alonso, Vidal....). Curioso

Te aseguro Mandrake que Vidal es muy muy hábil (menos conduciendo Ferraris), eso de colgar etiquetas en fútbol suele ser erróneo, os aconsejo, por reciente, un control orientado en la reciente final de la Copa América que Schweinsteiger ni en sus mejores sueños...

Bouzas
16/07/2015, 12:03
lo recuerdo, en el area, pase y no fue gol por poco

Hugo
16/07/2015, 13:32
La verdad es que Guardiola ha pasado de los centrocampistas hábiles y pequenitos a querer los mas grandes y potentes ( J Martínez, X Alonso, Vidal....). Curioso
Hombre, a Martinez ya lo intentó traer al Barça, Alonso con sus diferencias es tipo Busquets que Guardiola subió del filial. Vidal es el que no encaja tanto, aunque si aquí los compañeros dicen que es más habilidoso de lo que su fama dice podría ser un tipo Deco en equivalencia Barça.

Mandrake
16/07/2015, 13:47
Te aseguro Mandrake que Vidal es muy muy hábil (menos conduciendo Ferraris), eso de colgar etiquetas en fútbol suele ser erróneo, os aconsejo, por reciente, un control orientado en la reciente final de la Copa América que Schweinsteiger ni en sus mejores sueños...
Claro que es muy bueno Vidal, pero parece que ahora Pep busca además de calidad, musculo, y eso era algo que antes no parecía preocuparle....

Hugo
16/07/2015, 15:08
Valdés ha colgado un twit con una foto que aparentemente demuestra que sí jugó con los sub-21.

Este verano culebrón porteros del MU.

Bouzas
17/07/2015, 11:47
parece que en pocas horas se hará oficial el fichaje de Casilla al Madrid por 6millones y la cesión de Asensio por una año

Bouzas
17/07/2015, 11:51
Sobre lo que comentáis de Vidal al Bayern lo último que pude leer y escuchar es que la Juve quiere a Gotze y podrían hacer un intercambio de jugadores (desconozco sin con dinero de por medio para un club u otro)
A mi en el BD me gustaba mucho, en el Bayern le perdí un poco la pista

Hugo
17/07/2015, 13:11
Ahora que Vidal está descartado, cual será el gran fichaje de Florentino de este verano?

Bouzas
17/07/2015, 14:10
Yo creo que Vidal nunca fue objetivo del Madrid, quizá de la prensa, que como cada verano quiere vender periódicos a costa del Madrid

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hugo
17/07/2015, 14:23
Yo creo que Vidal nunca fue objetivo del Madrid, quizá de la prensa, que como cada verano quiere vender periódicos a costa del Madrid

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Es lo más probable. Pero dado que Vidal era el que sonaba y ahora está descartado, alguna idea de quien será el gran fichaje? O crees que este es el verano que Florentino se vuelve modesto?

Bouzas
17/07/2015, 14:24
No sabría decirte, de todos modos yo no vi que vidal sonase, vamos lo típico, dijeron 50más

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mandrake
17/07/2015, 15:41
Teniendo en cuenta que es d ideas fijas, mucho me temo que acabemos a última hora con Agüero, aunque en mi opinión no hace ninguna falta....

Hugo
17/07/2015, 15:51
Teniendo en cuenta que es d ideas fijas, mucho me temo que acabemos a última hora con Agüero, aunque en mi opinión no hace ninguna falta....
La semana pasada en radio marca dijeron que el tapado de Floren era Agüero, pero como no tenéis donde ponerlo no le di credibilidad. Como sea verdad Benítez tendrá que ser un mago con las rotaciones.

JTO
18/07/2015, 11:38
La semana pasada en radio marca dijeron que el tapado de Floren era Agüero, pero como no tenéis donde ponerlo no le di credibilidad. Como sea verdad Benítez tendrá que ser un mago con las rotaciones.

Yo opino todo lo contrario. El madrid necesita otro delantero de primer nivel y Aguero lo es. Muy superior a Benzema en mi opinión. Es curioso, creo que en este foro discrepo con la mayoría

Bouzas
18/07/2015, 11:52
Para mi, el Madrid necesita otro tipo de delantero, tipo Levandowski no tipo Agüero/Benzema.

Bouzas
18/07/2015, 11:54
Partido aburrido el de hoy, alguna buena parada de Keylor y a ver si los penales animan un poco esto.........

Hugo
18/07/2015, 13:56
Para mi, el Madrid necesita otro tipo de delantero, tipo Levandowski no tipo Agüero/Benzema.
Opino igual. JTO no es que crea que el RM no necesita una alternativa a Benzema, es que Agüero es más segundo delantero que el típico delantero centro. Agüero y Benzema cumplen el mismo rol. Solo hay que ver lo bien que le ha venido al Barça un delantero centro puro como Suarez.

Cuando Benítez fichó sonó que quería poner a Cristiano de 9 y así mover a Bale a la izquierda. De momento parece que de eso nada.

JTO
18/07/2015, 16:56
Opino igual. JTO no es que crea que el RM no necesita una alternativa a Benzema, es que Agüero es más segundo delantero que el típico delantero centro. Agüero y Benzema cumplen el mismo rol. Solo hay que ver lo bien que le ha venido al Barça un delantero centro puro como Suarez.

Cuando Benítez fichó sonó que quería poner a Cristiano de 9 y así mover a Bale a la izquierda. De momento parece que de eso nada.

Para mi Aguero puede ser perfectamente un 9. No creo que tenga nada que ver con Benzema, en todo caso es mucho más parecido a Luis Suárez. La única duda que me suscita el Kun son sus problemas musculares (muy frecuentes) y que éste tiene sangre y no creo que aguantase las estupideces de cristianín, lo que podría provocar un cisma. Futbolísticamente sería un salto de calidad, que mejora lo que hay

Bouzas
19/07/2015, 13:12
Que flaco favor le sigue haciendo la prensa a este hombre

https://pbs.twimg.com/media/CKRby2dWgAAEQTg.jpg

cazic
19/07/2015, 20:26
Que flaco favor le sigue haciendo la prensa a este hombre

https://pbs.twimg.com/media/CKRby2dWgAAEQTg.jpg
Yo lo veo bien, que saque un balón aéreo peligroso es noticia.

Un saludo

Hugo
19/07/2015, 22:10
Medios italianos hablan de acuerdo inminente Llorente-RMadrid

Bouzas
19/07/2015, 22:16
No me parece mala opción como suplente del titular

Por cierto, alguien vio la final?

Muy bien Asensio y creo que Borja Mayoral va para buen delantero

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

JTO
20/07/2015, 11:35
No me parece mala opción como suplente del titular

Por cierto, alguien vio la final?

Muy bien Asensio y creo que Borja Mayoral va para buen delantero

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Yo la vi, buenísima pinta los dos laterales, y además de Asensio, Ceballos es un pedazo de jugón... Mayoral por ahora tampoco me dice tanto Bou

Mandrake
20/07/2015, 13:03
Mou es un cachondo..."José Mourinho aseguró en una entrevista para The Guardian que le parece "increíble" el sueldo de Casillas con los problemas que hay en Portugal."

Monet_Briard
20/07/2015, 13:28
Mou es un cachondo..."José Mourinho aseguró en una entrevista para The Guardian que le parece "increíble" el sueldo de Casillas con los problemas que hay en Portugal."

Como si él trabajase grátis [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from here using it

David A.
20/07/2015, 13:41
Mou es un cachondo..."José Mourinho aseguró en una entrevista para The Guardian que le parece "increíble" el sueldo de Casillas con los problemas que hay en Portugal."



jaja. No le puede ni ver....:facepalm:

Bouzas
20/07/2015, 13:45
Yo la vi, buenísima pinta los dos laterales, y además de Asensio, Ceballos es un pedazo de jugón... Mayoral por ahora tampoco me dice tanto Bou

Hay muy buena base, incluso Vallejo tiene buena pinta, el medio del Villa o incluso Nahuel

Mayoral sin ser un fuera de serie me parece un chaval que está ahi para meterla, ya se verá que pasa ....


Como si él trabajase grátis [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from here using it


jaja. No le puede ni ver....:facepalm:

No se pueden ni ver :LOL:

Como le tiene que escocer a Casillas pasar por delante de una estatua de Mou todos los días :loel:

Mandrake
20/07/2015, 13:50
Hay muy buena base, incluso Vallejo tiene buena pinta, el medio del Villa o incluso Nahuel

Mayoral sin ser un fuera de serie me parece un chaval que está ahi para meterla, ya se verá que pasa ....



Si que hay buena base, aunque me da que tiene un estilo un poco menos de tiki taka y mucho pase largo entre lineas, porque hay gente que corre muy bien...

Bouzas
20/07/2015, 13:52
Mejor... A mi tanto pase recto o hacia atrás me aburre un poco

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bouzas
20/07/2015, 19:58
Según acabo de leer a día 20 de Julio, tanto Barça (49M€) como Real Madrid (38M€) llevan gastados en fichajes menos de la mitad que Valencia (100M€) y Atleti (101M€).

A mitad de temporada supongo que será cuando Cerezo, Simeone y compañía empezarán a llorar diciendo que no pueden aspirar a pelear con FCB y RM porque no tienen dinero

Hugo
20/07/2015, 20:30
Según acabo de leer a día 20 de Julio, tanto Barça (49M€) como Real Madrid (38M€) llevan gastados en fichajes menos de la mitad que Valencia (100M€) y Atleti (101M€).

A mitad de temporada supongo que será cuando Cerezo, Simeone y compañía empezarán a llorar diciendo que no pueden aspirar a pelear con FCB y RM porque no tienen dinero
El Barça no cuenta esta temporada porque gastamos la pasada más de la cuenta porque ésta teníamos la sanción.

Lo que sí es raro es lo tímido que está tito Floren este verano.

Bouzas
20/07/2015, 20:40
Está haciendo un estudio social.
El título es:

Si gasto pasta en fichajes me dan palos, si no gasto pasta en fichajes me dan palos, si ficho extranjeros me dan palos, si ficho españoles me dan palos igualmente.

:)

AnderM
21/07/2015, 10:04
Está haciendo un estudio social.
El título es:

Si gasto pasta en fichajes me dan palos, si no gasto pasta en fichajes me dan palos, si ficho extranjeros me dan palos, si ficho españoles me dan palos igualmente.

:)
+1

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bouzas
22/07/2015, 20:09
Soy yo... o parece que desde los medios buscan encabronar a CR con el RM usando a Bale?

AnderM
22/07/2015, 20:59
Soy yo... o parece que desde los medios buscan encabronar a CR con el RM usando a Bale?
Pienso lo mismo , ya están dando vueltas al tema de la posición, la importancia del Galés. .....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mandrake
22/07/2015, 21:52
El As y el Marca traen varios artículos comentando... Los entrenamientos. Patético....

JTO
23/07/2015, 09:44
El As y el Marca traen varios artículos comentando... Los entrenamientos. Patético....

Cuando no tienen nada, que es casi siempre, venden periódicos con estas memeces...

PD: También os digo que si viene el PSG con 90 kilos por el portugués (30 años), se lo envuelvo personalmente para regalo! :Laie_22mini:

Patrick_jane
23/07/2015, 09:56
Soy yo... o parece que desde los medios buscan encabronar a CR con el RM usando a Bale?

As no descansará hasta que se vaya Florentino. Tras quitarles este todos su privilegios, lo que más daño le has hecho sin duda es quitarles los productos oficiales del Real Madrid para las promociones.

Espero que Ronaldo no se vaya, me parece el mejor de largo del equipo. Es una locura no solo su juego con balón como sin balón. Deberían hacer un reportaje de Ronaldo sin balón, con balón, en contrataque, en estático. Para mi es sin duda el mejor del equipo y espero que se quede hasta los 35 mínimo, porque este tío de 9, cuando no le de el físico, se puede hinchar a marcar goles.

Bouzas
23/07/2015, 14:25
https://pbs.twimg.com/media/CKmiKbSWUAUGvIU.jpg:large

Remate
23/07/2015, 17:08
https://pbs.twimg.com/media/CKmiKbSWUAUGvIU.jpg:large

¿Que les ha pasao a estos? Ilustra porfa... ;)

Bouzas
23/07/2015, 17:46
Se l liaron parda ayer contra México, incluso los jugadores y seleccionador de México dijeron que era un robo jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bouzas
24/07/2015, 10:22
Alineación del Real Madrid: 1- Keylor Navas; 15- Carvajal, 3- Pepe, 4- Ramos, 12- Marcelo; 19- Modric, 8-Kroos; 22- Isco, 11- Bale, 7- Cristiano Ronaldo; y 9- Benzema.



Alineación del Manchester City: Caballero, Wright, Horsfield, Clichy, Evans, Zuculini, Garcia, Lopes, Navas, Pozo, Unal, Roberts, Iheanacho, Barker, Jovetic, Dzeko

Mandrake
24/07/2015, 10:24
Alineación del Real Madrid: 1- Keylor Navas; 15- Carvajal, 3- Pepe, 4- Ramos, 12- Marcelo; 19- Modric, 8-Kroos; 22- Isco, 11- Bale, 7- Cristiano Ronaldo; y 9- Benzema.



Alineación del Manchester City: Caballero, Wright, Horsfield, Clichy, Evans, Zuculini, Garcia, Lopes, Navas, Pozo, Unal, Roberts, Iheanacho, Barker, Jovetic, Dzeko

NO me disgusta, supongo que en liga no habranmuchos cambios salvo quizas Danilo por Carvajal (aunque creo que ambos jugaran mucho) y James por Isco (igual, jugaran mucho). Y a Modric tambien le dran descanso con Casemiro

Bouzas
24/07/2015, 10:28
NO me disgusta, supongo que en liga no habranmuchos cambios salvo quizas Danilo por Carvajal (aunque creo que ambos jugaran mucho) y James por Isco (igual, jugaran mucho). Y a Modric tambien le dran descanso con Casemiro

Si, yo creo que James es un fijo (o al menos debería) pero más o menos esos serán los 14

David A.
24/07/2015, 11:02
Alineación del Real Madrid: 1- Keylor Navas; 15- Carvajal, 3- Pepe, 4- Ramos, 12- Marcelo; 19- Modric, 8-Kroos; 22- Isco, 11- Bale, 7- Cristiano Ronaldo; y 9- Benzema.



Alineación del Manchester City: Caballero, Wright, Horsfield, Clichy, Evans, Zuculini, Garcia, Lopes, Navas, Pozo, Unal, Roberts, Iheanacho, Barker, Jovetic, Dzeko


NO me disgusta, supongo que en liga no habranmuchos cambios salvo quizas Danilo por Carvajal (aunque creo que ambos jugaran mucho) y James por Isco (igual, jugaran mucho). Y a Modric tambien le dran descanso con Casemiro



Mismo perro con diferente collar....
Tridente como el año pasado. A ver si estos por lo menos, dan el mismo resultado que hace 2 años.

Bouzas
24/07/2015, 11:21
Karim :)
Buen gol

Oscar
24/07/2015, 11:50
Mismo perro con diferente collar....
Tridente como el año pasado. A ver si estos por lo menos, dan el mismo resultado que hace 2 años.

Eso iba a decir yo..... al final el mismo equipo del año pasado en esencia...

AMG
24/07/2015, 11:56
Yo también prefiero ver a James en el 11. Aunque el simple hecho de no ver a Topor en el 11 ya me hace feliz [emoji4]

Saludos gents futboleros,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hugo
24/07/2015, 12:48
Eso iba a decir yo..... al final el mismo equipo del año pasado en esencia...
Es que tampoco han habido grandes fichajes este año en el Madrid.

El único gran cambio hubiera sido Ronaldo de delantero, pero parece que no va a pasar. Eso aparte no hay muchas más posibilidades, que ha de hacer Benítez?

Mandrake
24/07/2015, 14:02
Es que solo hace falta mejorar la colocación y el balance defensivo, de resto la plantilla es perfecta, aunque a mi me gustaria tambien las opciones de Llorente como otro tipo de delantero, y otro medio centro defensivo, pero fichado Vidal y Schwasteiger, no creo que vennga nadie, salvo bombazo de última hora (Verrati o el polaco del Sevila...)

Bouzas
03/08/2015, 10:11
¿Qué os parece Vallejo?
Yo solo lo vi un poco con la selección.
Me gusta la idea de fichar a estos chavales y dejarlos cedidos a ver que pasa con ellos

Mandrake
04/08/2015, 10:49
No hay mejor defensa que tener la posesión del balón. No creo que el Madrid necesite a Vidal sino a otro Xabi Alonso o Fernando Redondo, un jugador que sea inteligente, que sepa mantener la posición y que tenga los conceptos defensivos claros.
Sergio Busquet en el Barça, no es precisamente un perro de presa.


¿Qué os parece Vallejo?
Yo solo lo vi un poco con la selección.
Me gusta la idea de fichar a estos chavales y dejarlos cedidos a ver que pasa con ellos

Yo casi no lo he visto, pero estoy de acuerdo que es un enfoque muy buenl por parte del Madrid...


Acabo de ver esta foto del Barça...Creo que deberian cambiar de fotógrafo:

http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/08/04/portada/1438679854_979968_1438680247_noticia_grande.jpg

Bouzas
04/08/2015, 11:01
Madre mía.............

Les voy a pasar mi teléfono de contacto :)

Elliot
04/08/2015, 11:11
Yo casi no lo he visto, pero estoy de acuerdo que es un enfoque muy buenl por parte del Madrid...


Acabo de ver esta foto del Barça...Creo que deberian cambiar de fotógrafo:

http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/08/04/portada/1438679854_979968_1438680247_noticia_grande.jpg

Parecen las fotos de la ficha policial.

Bouzas
04/08/2015, 11:12
fragmento de la entrevista a Paco Jémez
https://pbs.twimg.com/media/CLjofUXUsAAgqGX.jpg

AnderM
04/08/2015, 12:23
¿Qué os parece Vallejo?
Yo solo lo vi un poco con la selección.
Me gusta la idea de fichar a estos chavales y dejarlos cedidos a ver que pasa con ellos
No lo he visto jugar pero me recuerda físicamente horrores a Camacho de joven y eso solo puede ser bueno.....[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bouzas
04/08/2015, 12:27
A mi me recuerda a @Carlos jajaja y la voz aún más

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Juancho
04/08/2015, 12:51
Lo de Jémez y el chino es digno de película de Torrente.

Mandrake
06/08/2015, 11:44
¿Alguien sabe como esta Javi Martinez, se recuperó ya de su lesión? No se si jugó ayer en la segunda parte, solo vi la primera. Y he leido otra vez que el Madrid estaria interesado, y realmente le vendria muy bien un tio que puede ser tanto central como medio defensivo..

http://www.defensacentral.com/real_madrid/128144-javi-martinez-objetivo-real-madrid-bayern/

Bouzas
06/08/2015, 11:48
Desde que se fue al Beyern estoy muy desconectado con Javi MArtínez

Hugo
12/08/2015, 11:18
Bueno señores primer título (o cuarto).

Se nota que aún es pretemporada y la presión defensiva está flojilla, pero eso mismo provocó un gran partido. El Sevilla nunca se desmoralizó y nos tuvo contra las cuerdas.

Mandrake
12/08/2015, 12:50
Bueeno, As y Marca se han puesto de acuerdo en que ramos renueva hasta el 2020 por 9 kilos al año, asi que me imagino que ya está cerrado el culebrón. Me alegro, no creo que hubiera opciones mejores ahí fuera....

Bouzas
12/08/2015, 14:32
Renovación de Ramos
Sexta/Pedrerol: 8.5k
Cuatro/Lama: 10k
MARCA: 9k+objetivos

Esto es información y lo demás son tonterias

rgonzsol
12/08/2015, 14:35
Renovación de Ramos
Sexta/Pedrerol: 8.5k
Cuatro/Lama: 10k
MARCA: 9k+objetivos

Esto es información y lo demás son tonterias

Bah que son medio millón de Euros arriba o abajo...

Un saludo.

Mandrake
12/08/2015, 14:47
Renovación de Ramos
Sexta/Pedrerol: 8.5k
Cuatro/Lama: 10k
MARCA: 9k+objetivos

Esto es información y lo demás son tonterias

Seguro que los 3 se lo han inventado de todas formas..pero vamos, que no pagandolo yo, lo que le quieran dar

Mandrake
13/08/2015, 11:27
Añade a El País (Dios mio, este periódico va cuesta abajo y sin frenos); "...y cobrará entorno (sic) a los 9 millones de euros."

Bouzas
13/08/2015, 13:51
No me extrañaría nada que René cobrase otros 9k :LOL:

Mandrake
13/08/2015, 16:05
Yo a Van Gaal no lo entiendo (bueno, nunca lo he entendido): no deja jugar a De Gea porque dice que "tiene un problema y no esta concentrado". Pero digo yo que el problema, y la solucion, solo la tienen él y el ManU, ¿qué puede hacer exactamente De Gea, y que ganan Van Gaal y el ManU teniéndolo en la grada? Porque yo esto de mandarlo a la grada solo lo habia visto cuando uno no queria renovar (que no se si es lo que pretende, pero me da que ya es muy tarde para eso) o porque no se queria ir a otro equipo....

Y a todas estas espero que el Madrid no se le ocurra ficharlo a final de agosto por muchos millones, estando tan tranquilos este año en la porteria y viniendo gratis De Gea el que viene......

cazic
13/08/2015, 16:12
Opino igual, los pasos dados por Van Gaal y el MU, dejarlo en la grada, fichar a Romero y demás, no cuadran con lo que pregonan, la gestión del caso me parece totalmente desafortunada.
El Madrid, si sigue queriendo ficharle, debería abaratarlo basándose en eso.

Un saludo

Mandrake
13/08/2015, 21:35
"Qué grande es el Real Madrid que ocupa el pensamiento de sus rivales hasta en sus victorias" MANOLO SANCHÍS

Grande tú, Manolo....futuro presidente del Real Madrid

Bouzas
14/08/2015, 10:35
Ya queda menos para el inicio de Liga

Creo que el Barça ganará los seis títulos facilmente, salvo sorpresa en el Mundialito porque estos dos partidos de Copa creo que los ganarán con la gorra.

Veo a todos los equipos muy bien reforzados sinceramente, Atletico, Sevilla, Villa, Valencia...

Sería bonito tener 5 equipos Españoles en Champions (o 4+1 jijiji) pero creo que el Valencia a pesar de hacer fichajes interesantes está algo flojo y con dudas, Otamendi-Mustafi era medio Valencia y sin el ni Mustafi será tanto Mustafi ni el Valencia tanto Valencia (puede que les pase lo que al FCB el primer año que se fue Puyol)

No se quien será la revelación pero creo que tanto Betis, como Español (si consigue finalmente la cesión de Asensio) pueden hacer buen papel.

Ojo con el Geta que Escribá es muy buen entrenador.

PD. Soy una mierda de visionario a si que lo siento por los aficionados del Betis, Español y Geta porque acabarán en segunda después de esto :LOL:

Hugo
14/08/2015, 10:45
"Qué grande es el Real Madrid que ocupa el pensamiento de sus rivales hasta en sus victorias" MANOLO SANCHÍS

Grande tú, Manolo....futuro presidente del Real Madrid
Lo de Piqué es crónico. Será como Ronaldo, inmaduro toda su vida. A mi se me cayó la careta cuando salió el vídeo de como le metía un escupitajo (de los cargados) en la capucha del fisio del Barca en un autobus celebrando una victoria. Desde entonces no me extraña nada.

Lo de Roldan tuvo gracia, más cuando la liga se compitió contra el Madrid, pero lo de ahora es de hacérselo mirar. Pero este no aprende.

ronin
14/08/2015, 10:56
Me animo a participar en este hilo, como buen aficionado que soy...

Como comenta Bou, el Barsa este año gana los seis títulos sin mayor problema, y aunque me pese, mientras Messi siga enchufado creo seguirá dominando el fútbol español/europeo. Es así de sencillo, da igual lo demás...los años malos del Barsa fueron los de Messi fuera de forma, ojo que llegó a pesar 6 kilos más que ahora. Esta fino, otra vez rompiendo defensas, encima ha mejorado en visión de juego...vamos que otro año aguantando a los culés..:(

Con respecto al Madrid, sinceramente será solido y difícil de ganar, pero estoy convencido se dejará puntos fuera de casa con equipos que se cierren bien atrás, y el problema es que compitiendo con un Barsa que cuenta con una capacidad de juego como la actual (80% Messi bien es verdad), no hay margen. El Atleti se ha reforzado muy bien, una delatera rápida, joven y ya Griezman en plan crack...pero no creo que le de para competir con los dos trasatlánticos.
Favorito liga: Barsa.

En Europa vamos a ver si el Chelsea este año hace algo más, que equipo tiene. El Bayern ha fichado muy muy bien con Vidal y el crack Douglas Costa. cuando estaba en Brasil, para muchos brasileños era incomprensible que no estuviera en uno de los grandes de Europa. Ahora sí lo está y ojo con este crack. PSG, pues poco espero la verdad, Di María no creo les de mucho. Una pena que Verratti no recale en el Madrid, es uno de mis jugadores favoritos. Lo que hizo el año pasado echándose el equipo a las espaldas contra el Chelsea...increíble. La verdad, poco cambio para la Champions, los mismos favoritos que los último años, destacando sobre todo Barsa, Madrid y Bayern.

Bouzas, Mateuro te mata por gafar a su Betis....

Un saludo caballeros.

GCBruno
14/08/2015, 16:38
Ya queda menos para el inicio de Liga

Creo que el Barça ganará los seis títulos facilmente, salvo sorpresa en el Mundialito porque estos dos partidos de Copa creo que los ganarán con la gorra.

Veo a todos los equipos muy bien reforzados sinceramente, Atletico, Sevilla, Villa, Valencia...

Sería bonito tener 5 equipos Españoles en Champions (o 4+1 jijiji) pero creo que el Valencia a pesar de hacer fichajes interesantes está algo flojo y con dudas, Otamendi-Mustafi era medio Valencia y sin el ni Mustafi será tanto Mustafi ni el Valencia tanto Valencia (puede que les pase lo que al FCB el primer año que se fue Puyol)

No se quien será la revelación pero creo que tanto Betis, como Español (si consigue finalmente la cesión de Asensio) pueden hacer buen papel.

Ojo con el Geta que Escribá es muy buen entrenador.

PD. Soy una mierda de visionario a si que lo siento por los aficionados del Betis, Español y Geta porque acabarán en segunda después de esto :LOL:

Como ves al Celta Bouzas?
Un saludo

Bouzas
14/08/2015, 19:27
Como ves al Celta Bouzas?
Un saludo
Con buenos ojos, eso siempre :)

Tengo mis dudas en defensa con el equipo y sobretodo en el medio con la marcha de KD, arriba a pesar de la salida de Mina creo que si no se va Nolito tienen dinamita con Aspas Nolito y Orellana, pero repito, me preocupa mucho el medio campo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

GCBruno
15/08/2015, 12:06
Con buenos ojos, eso siempre :)

Tengo mis dudas en defensa con el equipo y sobretodo en el medio con la marcha de KD, arriba a pesar de la salida de Mina creo que si no se va Nolito tienen dinamita con Aspas Nolito y Orellana, pero repito, me preocupa mucho el medio campo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Jaja asi me gusta
Khron es mucho Khron, a ver como responden los demás. Nolito no creo que se marche. Sería una muy mala noticia para el celta porque a ver quien lo substituye.
Un saludo.

Hugo
15/08/2015, 13:15
Vaya partido ayer. Felicidades si hay alguien del Athletic.

Bouzas
15/08/2015, 13:44
Buenos chavales sacó este año el Athletic.
Sabin muy bien, mucha presencia y buena planta, Eraso igual

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bouzas
16/08/2015, 14:16
Como me gusta que la prensa no se entere de estas cosillas y salgan a la luz cuando casi están cerradas
¿Alguien escuchó el nombre de Mateo Kovacic?

Según 'La Gazzetta dello Sport', Real Madrid e Inter están a punto de llegar a un acuerdo por Mateo Kovacic.
El fichaje costaría entre 30 y 35 millones de euros.

No me extrañaría que el interés del Inter por Coentrao tuviese algo que ver.

Dicho esto me parece un buen jugador, me alegro.

Suplente o acompañante perfecto para Modric/Kross


https://www.youtube.com/watch?v=lvfkyGCiiaU

AnderM
16/08/2015, 18:31
Lo he leído y no tengo claro si es media punta o mediocentro, alguien sabe como juega? vendrá para ser el sustituto de Modric no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
16/08/2015, 20:00
Yo lo veo como un medio centro ofensivo, quizá sea un poco arcaico pero creo que para el rol de MP quedan pocos o al menos con el corte que yo entiendo

Isco
Guti
Valerón
Iván de la Peña...

Kovacic me parece un jugador tipo Modric


http://tmw-foto.tccstatic.com/storage/album/thumb1/2b8d43afc19f55563a512977b85e75d8-11908-1439753722.jpeg

JCalero
16/08/2015, 21:46
Pues yo opino que el Madrid tiene jugadores para ese puesto y que con 21 años se va a cortar su progresion...dudo que este año tenga sitio en el Madrid teniendo un papel relevante.

un saludo

pablorm88
16/08/2015, 21:52
El precio me parece alto para un jugador que no deja de ser promesa o así lo veo yo

ronin
17/08/2015, 09:38
Buenos días,

creo no es lo que el Madrid necesita ahora mismo...imaginemos que se te lesiona Modric...Metes a Casimiro con Kroos e Isco y ya lo tienes resuelto...Además de contar con la baza de James (aunque este ya es más media punta puro). Hubiera preferido un stopper en el medio de campo de calidad...tipo Redondo, que recuerdos!
El chaval no es malo, y con 21 titular en el Inter (aunque un Inter menor ojo) y destacando....púes ok, pero como comentó Calero le puedes cortar la progresión, no creo yo juegue mucho la verdad. Y no es lo que necesitaba el Madrid.
Lo que está claro es que Illarra está más que sentenciado.

Saludos caballeros.

Bouzas
19/08/2015, 12:34
Pedro al Chelsea de José Mourinho :)

Mandrake
24/08/2015, 10:54
Pues ha empezado la Liga y todo parece todavia en rodaje....preocupante la falta del gol del Madrid, pero nadie parece aun muy sobrado, a ver como sigue esto....

ronin
24/08/2015, 11:10
Hombre por ser positivos con el Madrid, me gustó la movilidad, la presión y las ganas. La verdad ayer creo falto algo de suerte...aún así es pronto y se nota la fala de ritmo en los equipos, la falta de fondo físico afecta mucho a la claridad en el juego...
Lo que ayer se vio de nuevo, es que el mejor jugador que pone el Madrid sobre el campo, es Modric...y ya.

Un saludo.

Mandrake
24/08/2015, 19:33
Lo del Madrid me está ya preocupando....Según As y Marca, estan tratando la venta de Coentrao (bien, y más si sacan 15 millones como dicen), Illarramendi ( por 10 más variables, y al mismo equipo al que se le compro por 39 y no quisieron ni negociar para evitar el IVA) y Cherysev (al Valencia, ese equipo que históricamente se ha enorgullece do de no vender al Madrid: Mendieta, Ayala, Silva...). Y los fichajes han sido o serán en puestos bien cubiertos como el lateral derecho (Danilo) y otro media punta (Kovasic)....Y no tenemos un 9 puro, pero la máxima prioridad es un portero (De Gea) cuando llevamos 5 partidos 0 -0 (o sea, que no nos marcan, pero tampoco marcamos...). No se, espero que Benítez (y sobre todo Florentino) lo tenga más claro que yo....

Bouzas
24/08/2015, 21:49
A Illarra antes que a la Real lo vendo al Bilbao por la mitad.

Al Valencia ni los buenos días

Pero con Florentino.......... todo es posible

Espero que si no fichan a un 9 le den minutos a Mayoral.

Denis me gusta bastante, una pena que se vaya.

Ayer el equipo estaba encerrado por el centro y en vez de sacar jugadores de banda metió a un medio.

No entiendo como James no lo juega TODO.

Mandrake
25/08/2015, 16:20
Lo del Madrid me está ya preocupando....Según As y Marca, estan tratando la venta de Coentrao (bien, y más si sacan 15 millones como dicen), Illarramendi ( por 10 más variables, y al mismo equipo al que se le compro por 39 y no quisieron ni negociar para evitar el IVA) y Cherysev (al Valencia, ese equipo que históricamente se ha enorgullece do de no vender al Madrid: Mendieta, Ayala, Silva...). Y los fichajes han sido o serán en puestos bien cubiertos como el lateral derecho (Danilo) y otro media punta (Kovasic)....Y no tenemos un 9 puro, pero la máxima prioridad es un portero (De Gea) cuando llevamos 5 partidos 0 -0 (o sea, que no nos marcan, pero tampoco marcamos...). No se, espero que Benítez (y sobre todo Florentino) lo tenga más claro que yo....

Parece que Alfredo Relaño está de acuerdo conmigo: ".... Y, dicho sea con ánimo de hacer una caricatura oportuna, choca que un equipo que sólo ha encajado tres goles en nueve partidos pero que se ha quedado en cinco de ellos sin marcar esté enredado en traer a otro portero, De Gea, cuando no hay nada contra Keylor ni Casilla, y no a un goleador. Benítez negó disciplinadamente que lo esté pidiendo. Dice que confía en que Benzema alcance la cifra de 25 goles, poco heroica si hablamos del ‘9’ del Madrid."

Von Erlach
25/08/2015, 16:25
El Madrid necesita un 9 urgentemente desde que se fue Van Nistelroy, no entiendo como no lo ven los que mandan....

Mandrake
25/08/2015, 16:27
El Madrid necesita un 9 urgentemente desde que se fue Van Nistelroy, no entiendo como no lo ven los que mandan....

Yo tampoco...Van Persie se fue a Turquia, seguro que habria considerado un retiro dorado en Madrid. Esperemos que traigan a Llorente en el último minuto (y que no hagan otra del tipo Chicharrito, por Dios...)

Hugo
25/08/2015, 20:33
Yo tampoco...Van Persie se fue a Turquia, seguro que habria considerado un retiro dorado en Madrid. Esperemos que traigan a Llorente en el último minuto (y que no hagan otra del tipo Chicharrito, por Dios...)
Tan malo te parecía Chicharito? Cuando tuvo que salir cumplió.

A mi me parece ya desde hace unos años que el problema del Madrid se llama Benzema y el alto sueldo que tiene. Se que muchos madridistas le tienen cariño y es un gran jugador, pero le falta gol, especialmente para un equipo como el Madrid. Un jugador con menos técnica pero mas gol, tipo Raúl o Hugo Sanchez funcionaria mejor.

Mandrake
25/08/2015, 21:45
Tan malo te parecía Chicharito? Cuando tuvo que salir cumplió.

A mi me parece ya desde hace unos años que el problema del Madrid se llama Benzema y el alto sueldo que tiene. Se que muchos madridistas le tienen cariño y es un gran jugador, pero le falta gol, especialmente para un equipo como el Madrid. Un jugador con menos técnica pero mas gol, tipo Raúl o Hugo Sanchez funcionaria mejor.

No es que sea mal jugador, pero en mi opinión el Madrid el año pasado debía haber traído a Falcao,y este algo tipo delantero potente y/o rematador: Llorente para mi ideal, o Van Persie como dije, alguien que no sea un problema si no juega todos los partidos...hasta Negredo me vale

Stitch81
25/08/2015, 22:04
El problema es que Benzemá no es un 9. Es un 11. Es un tío que con un 9 al lado en un 4-4-2, se hartaría de meter chirlos...y como además arrastra defensas de cine, el 9 rompería dos pares de botas por partido de meter goles.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Bouzas
25/08/2015, 22:16
Benzemá es muy bueno pero no se le pueden pedir los mismos goles que a Falcao o Levandowski porque no es un 9

Para mi el equipo tipo este año tendría que ser....


Carvajal-----------Varane------------Ramos----------Marcelo
---------------Modric--------------------Kross--------------
---James-------------------Isco----------------------CR7---
--------------------------Benzema--------------------------

Si llegase un 9 el puesto de media punta lo debatiría entre Isco y Benzema

Von Erlach
25/08/2015, 22:25
Me gusta Bou pero si no llega un 9, que te parece esta variante?


Carvajal-----------Varane------------Ramos----------Marcelo
---------------Modric--------------------Kross--------------
---James-------------------Isco----------------------Bale/Benzema---
--------------------------CR7--------------------------

Bouzas
25/08/2015, 22:32
Me gusta Bou pero si no llega un 9, que te parece esta variante?


Carvajal-----------Varane------------Ramos----------Marcelo
---------------Modric--------------------Kross--------------
---James-------------------Isco----------------------Bale/Benzema---
--------------------------CR7--------------------------
Sobre el campo, cuando están CR y Karim el 50% del partido (si no más...) terminan jugando así.
Benzema recibe escorado a banda y CR entra al remate.

Sobre Bale.... estoy desencantado con el, el primer año me dio muchas esperanzas pero perdí la confianza, también es verdad que está jugando en todos los sitios menos en el suyo (banda izq)

El Madrid lo que tiene que hacer es montar un equipo en el que CR está cómodo, porque eso te asegura 50 goles suyos, en ese equipo pones siempre a James y te aseguras más goles y asistencias, si a la ecuación le metes Benzema la completas porque es un "delantero" que juega mucho para Ronaldo a si que a sus goles ponle un +10 a los de Ronaldo.
Variables:
-Isco me parece un genio pero a veces conduce demasiado, dependiendo del partido o minuto puede entrar Jesé, Lucas (centrar a James), Kovacic...
-Bale, creo que jugará si o si, y después de CR será el que más minutos juegue sea cual sea su estado.

_cm78_
25/08/2015, 22:36
Para mi falta un entrenador de clase mundial.

Bouzas
25/08/2015, 22:38
Si bueno... eso ya es otra cosa.
A mi Benítez no me gusta NADA de NADA pero en fin........ es el que está y lo defenderé a muerte mientras sea coherente.

_cm78_
25/08/2015, 22:40
Si bueno... eso ya es otra cosa.
A mi Benítez no me gusta NADA de NADA pero en fin........ es el que está y lo defenderé a muerte mientras sea coherente.

Te entiendo amigo, yo soy igual.
Klopp seria mi elección para el Real.

En relación al 9, yo sigo diciendo que Falcao tiene problemas graves en la rodilla todavía.

Bouzas
25/08/2015, 22:48
Falcao dudo mucho que vuelva a ser el que fue, antepuso el dinero y creo que erró.
Mi delantero 9 ahora mismo sería Levandowski, me gusta bastante.
Klopp sería también mi elección para el banquillo :)
Carácter, vertical, agresivo, presión alta....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

cazic
25/08/2015, 22:49
En mi opinión, Benzema es muy importante en el juego del Madrid, con dos atacantes como CR y Bale, es necesario un tipo de delantero solidario, que reste importancia al gol en favor del equipo y que aporte pausa entre tanta prisa.


Un saludo

Hugo
25/08/2015, 22:51
Bouzas

1. Carvajal por encima de Danilo?

2. Bale tiene que jugar por decreto. A mi me parece una locura sentar a James, pero el que manda quiere que Bale juegue.

Lo cual es el problema actual del Madrid. Cristiano se niega a jugar de delantero como había planeado inicialmente Benitez y Bale no quiere jugar en la derecha, así que solo queda ponerlo por por James en el centro donde de momento tampoco funciona.

Cualquier planificación donde Bale no juegue y Cristiano no este en la izquierda no es posible, así que a ver como le solventais el rompecabezas a Benítez.

Hugo
26/08/2015, 09:37
Hablando de Negredo, golazo ayer contra el Monaco.

Bouzas
26/08/2015, 10:35
Bouzas

1. Carvajal por encima de Danilo?

2. Bale tiene que jugar por decreto. A mi me parece una locura sentar a James, pero el que manda quiere que Bale juegue.

Lo cual es el problema actual del Madrid. Cristiano se niega a jugar de delantero como había planeado inicialmente Benitez y Bale no quiere jugar en la derecha, así que solo queda ponerlo por por James en el centro donde de momento tampoco funciona.

Cualquier planificación donde Bale no juegue y Cristiano no este en la izquierda no es posible, así que a ver como le solventais el rompecabezas a Benítez.

Ahora mismo si, pero a largo plazo si todo sigue su curso el titular sería Danilo.

AnderM
26/08/2015, 11:15
Illarra a la real, por fin nos hemos deshecho de el, vaya pufazo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
26/08/2015, 11:17
Por cierto.............. un dato.

https://pbs.twimg.com/media/CNUXJInWUAEeGeA.jpg

Mandrake
26/08/2015, 11:31
Por cierto.............. un dato.

https://pbs.twimg.com/media/CNUXJInWUAEeGeA.jpg

Pues imaginatelo jugando con un 9 puro...se hinchan los dos

Von Erlach
26/08/2015, 14:20
Llorente al Sevilla y gratis....y aquí nosotros pidiendo un 9 para el Madrid...
Mal Floren, mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
26/08/2015, 16:54
Pues imaginatelo jugando con un 9 puro...se hinchan los dos

Se es tremendamente injusto con Benzema, por su frialdad, pero es que es cierto, hasta en datos, es brutal...y eso es lo de menos...las cosas que hace, y que hace jugar mejor al equipo, son para pagar la entrada.
Juntando a jugones como Modric, Kroos, Isco, James y Benzema...bailas a cualquiera, como se demostró los 4 primeros meses de la temporada pasada.

Mandrake
26/08/2015, 17:15
Yo no estoy en contra de Benzema, todo lo contrario, pero si de tener, ademas del francés, un 9 puro que te sirva para tener otra opción en caso de que un partido se encasquille...el Madrid comente el mismo fallo que el Barsa desde hace años hasta que fichó a Suarez, y esa creo es la diferencia actual (mas como se levante Messi ese dia, claro....)

mateuro
26/08/2015, 19:03
Visto desde fuera (soy betico), el principal problema del Madrid es que el Barca, además de tener a Messi, en los últimos años ha fichado a Neymar (que ha salido mucho mejor que Bale) y a Suárez.
El Madrid tiene una plantilla que cualquier equipo de cualquier liga querría...pero tiene al Barça enfrente.


Abrazos.

Mandrake
26/08/2015, 19:08
Yo a estas alturas hasta me haria gracia que se trajeran a Ibrahimovic...¡que coño, al menos seria divertido!

Alberto7
26/08/2015, 19:27
Yo a estas alturas hasta me haria gracia que se trajeran a Ibrahimovic...¡que coño, al menos seria divertido!

Thomas Müller por Gareth Bale..............cambio a pelo o con un pack de 6 botellines de Mahou

mateuro
26/08/2015, 19:42
La culpa del fichaje de Bale la tienen los bancos por prestarle el dinero al Madrid...

Rmendieta13
26/08/2015, 19:48
No entiendo la negativa de Ronaldo a jugar de 9 puro, al fin y al cabo termina siempre entrando a rematar en esa posición. El año pasado casi todos sus goles fueron dentro del área, físicamente no es el que era, su evolución lógica es hacia ese puesto. De acuerdo con lo de Benzema, es un megacrack.

mateuro
26/08/2015, 19:53
Cristianó conforme vaya perdiendo físico por la edad, querrá irse yendo al centro y ojo porque pueden ser mejores años en cuanto a número de goles...

Alberto7
26/08/2015, 19:53
La culpa del fichaje de Bale la tienen los bancos por prestarle el dinero al Madrid...

No te olvides que los bancos también fueron los culpables de las muertes de JFK, Michael Jackson y Lady Di, y hasta del hundimiento del Titanic.

mateuro
26/08/2015, 19:54
El Titanic creía que había sido cosa de José María del Nido, pero de lo otro no te quepa duda!!

Rmendieta13
26/08/2015, 19:58
Cristianó conforme vaya perdiendo físico por la edad, querrá irse yendo al centro y ojo porque pueden ser mejores años en cuanto a número de goles...
Las condiciones las tiene, y el instinto asesino que tiene de cara a gol y la facilidad no la va a perder nunca. Por cierto el betis está pendiente del polaco del Dortmund con nombre raro, ese y joaquin y teneís un equipo muy curioso si no se va ceballos.

Alberto7
26/08/2015, 20:24
Ronaldo quiere y desea tener siempre la posesión del balón (más que a su propio hijo), por eso no quiere jugar de 9 puro porque eso lo pierde.
Más que de delantero centro le veo en el futuro jugando como media punta.

Del Nido fue el culpable de la muerte de Curro, la mascota de la Expo de Sevilla.