PDA

Ver la versión completa : Hablemos de fútbol



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

VDA
22/04/2015, 23:50
Bayern, Juve, Barsa y Madrid. Pintan muy bien estas semis, si cambiamos juve por chelsea para mi son los 4 mejores de Europa. Como creéis que saldrán los empajeramientos?

Obviamente por mi avatar, soy madridista, así que si pudiese elegir rival, elegiría a la juve. Si no es la juve, prefiero al barsa.

Saludos y hala Madrid!

Remate
23/04/2015, 00:09
A mi me hace ilusión una decimoprimera con aire melancólico... en este sentido, semis contra el Bayern, que siempre nos impedía continuar en aquellos lejanos años de Mícheles y Butragueños, y una señora final contra "la vechia signora"... :) El farsa no entra en mis planes , no le sienta bien Europa ( y no vaya a ser que la liemos... ).

Bouzas
23/04/2015, 00:10
Yo creo que al Madrid le toca Bayern o Fcb, tengo esa corazonada.
Para mi, si cambiamos a la Juve por Atletico serían los 4 mejores

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Von Erlach
23/04/2015, 00:26
Hala Madrid!

Elliot
23/04/2015, 00:44
Real Madrid - Farsa // Bayern - Juve en semifinales

Real Madrid - Bayern finalistas claros y la Undécima en Berlín, la Juve que cuide de Pogba.

Todavía hay cuentas que ajustar con los alemanes, Guardiola y los del "país" pequeñito.

Bouzas
23/04/2015, 00:44
Una final con la Juve la firmo aqui mismo con sangre si hace falta

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Elliot
23/04/2015, 00:52
Una final con la Juve la firmo aqui mismo con sangre si hace falta

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Yo creo que la Juve no es rival, Bou, no es la de la Séptima precisamente ha llegado a semis como ha llegado, hay que sufrir y solamente nos pueden hacer sufrir el Bayern y la Mentira.

Bouzas
23/04/2015, 00:56
Eliot, mi cuerpo no aguanta bien el sufrimiento jajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

VDA
23/04/2015, 01:31
Yo prefiero la juve por el simple hecho de que creo que tanto Madrid como barsa si juegan contra los italianos llegan a la final con la gorra, y si no llegamos nosotros...pues que les toque el bayern que se lo pondrá chungo!

VDA
23/04/2015, 01:31
Una final con la Juve la firmo aqui mismo con sangre si hace falta

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
¿Dónde hay que firmar? ;)

VDA
23/04/2015, 01:38
Yo creo que la Juve no es rival, Bou, no es la de la Séptima precisamente ha llegado a semis como ha llegado, hay que sufrir y solamente nos pueden hacer sufrir el Bayern y la Mentira.
La verdad es que es una pena lo que ha perdido el calcio en los últimos años, en los 90 era posiblemente la mejor liga de Europa y a día de hoy la española y la inglesa le sacan bastante. No meto la Bundesliga porque ahí solo está como equipó fuerte el bayern.

por cierto no lo he dicho antes, pero creo que los atléticos pueden sacar algo positivo y ese algo es Oblak, menudo porterazo y qué seguridad tiene! Si lo retenéis no creo que echéis de menos a courtois. Últimamente está que se sale y en la eliminatoria ha sido un muro.

Saludos!

Trapo
23/04/2015, 02:32
A mi me hace ilusión una decimoprimera con aire melancólico... en este sentido, semis contra el Bayern, que siempre nos impedía continuar en aquellos lejanos años de Mícheles y Butragueños, y una señora final contra "la vechia signora"... :) El farsa no entra en mis planes , no le sienta bien Europa ( y no vaya a ser que la liemos... ).


Real Madrid - Farsa // Bayern - Juve en semifinales

Real Madrid - Bayern finalistas claros y la Undécima en Berlín, la Juve que cuide de Pogba.

Todavía hay cuentas que ajustar con los alemanes, Guardiola y los del "país" pequeñito.


Yo creo que la Juve no es rival, Bou, no es la de la Séptima precisamente ha llegado a semis como ha llegado, hay que sufrir y solamente nos pueden hacer sufrir el Bayern y la Mentira.

Creía que estaba en Rincón de Caballeros, pero parece que me he equivocado y estoy leyendo un foro del Marca. Somos pocos los barcelonistas en este foro, pero aun así, creo que merecemos un respeto.

Andres
23/04/2015, 06:00
Fcb vs Real madrid en semis platini quiere quitarse un español del medio y figo sacara la bola con la mano derecha!! Jejejej
Que gane el mejor.

Saludos

Elliot
23/04/2015, 09:07
Creía que estaba en Rincón de Caballeros, pero parece que me he equivocado y estoy leyendo un foro del Marca. Somos pocos los barcelonistas en este foro, pero aun así, creo que merecemos un respeto.

Vaya por delante el mayor de mis respetos para cualquier aficionado del FC Barcelona, sea forero o no.

Por el contrario, el FC Barcelona como institución y en vista de sus reiterados comportamientos pasados y presentes no merece mi consideración ni muchísimo menos mi respeto.

Saludos.

Mandrake
23/04/2015, 10:15
Pues yo respeto mucho al Barça, tanto que no lo quiero en semifinales, lo ideal seria la Juve, y ya en la final si que me da igual....

Bouzas
23/04/2015, 10:27
Pues yo respeto mucho al Barça, tanto que no lo quiero en semifinales, lo ideal seria la Juve, y ya en la final si que me da igual....

+1
A un partido puede pasar cualquier cosa, para las semis Juve.
Aunque digo lo mismo que antes, firmo una final con la Juve, porque eso implicaría pasar semis contra Bayern o FCB :loel:

Remate
23/04/2015, 10:30
Creía que estaba en Rincón de Caballeros, pero parece que me he equivocado y estoy leyendo un foro del Marca. Somos pocos los barcelonistas en este foro, pero aun así, creo que merecemos un respeto.

No puedo estar, tampoco, de acuerdo contigo... el equipo de mi barrio no sería el equipo de mi barrio sin el Barça y el Atleti, sin el Bayern, sin la Juve, sin el Milan, sin el Liverpool (que lleva una temporada fuera de escena)... etc... a mi me gusta el equipo de mi barrio porque me gusta el futbol, al igual que a los compañeros a los que has citado, que han demostrado en todos los comentarios que han hecho en este hilo que saben de futbol. La verdadera afición a este deporte tiene un punto sano de competitividad y socarronería (sano) y donde digo farsa aceptaré que me llames señorito, merengón, o cualquier otra cosa ingeniosa que se te pueda ocurrir, y me reiré contigo.

Al margen de todo esto, el FC. BArcelona, como institución, comente el lamentable error de mezclar el futbol y la política... procuro olvidarlo (como muchos de sus abochornados jugadores) y centrarme en lo deportivo, pero ahí está.

Si te sientes ofendido por los comentarios lo siento, pero el que está fuera de lugar (en mi opinión) eres tu... no deberías tomarte algo así tan en serio, mi post está escrito con una sonrisa de oreja a oreja, sin ningún ánimo de ofender (que si de provocar sanamente con el poco ingenio que le pueda quedar a uno).

Finalmente, el Real Madrid es "el equipo caballero", enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano... toda persona que se considere caballero debería ser del Madrid... o cuando menos no ser de un equipo "culero" (culer)*

Sin acritud, y que viva el futbol (y hala Madrid!).

*Esta última frase es de cachondeo, of course. :)

Egarage
23/04/2015, 10:59
Bayern, Juve, Barsa y Madrid. Pintan muy bien estas semis, si cambiamos juve por chelsea para mi son los 4 mejores de Europa. Como creéis que saldrán los empajeramientos?

Obviamente por mi avatar, soy madridista, así que si pudiese elegir rival, elegiría a la juve. Si no es la juve, prefiero al barsa.

Saludos y hala Madrid!

Estáis equivocados con los italianos... la historia se repite una y otra vez...

Soy madridista, y creo que nos va a salir el Bayern.

Para mi lo idea sería

bayern-Juve
Madrid-Barça

En la final: Bayern-R.MADRID y un 2-4

:cheer:

JTO
23/04/2015, 11:05
Firmo la Juve por ser el que en peor momento está.... Al final en estas rondas, con equipos de tanto nivel y las semis a la vuelta de la esquina, el estado de forma actual es clave, y barsa está en el mejor momento de la temporada y bayern muy subido después del repaso al Oporto, más allá de que la Juve sea mucho peor equipo que los tres restantes, cosa que está por ver...

rgonzsol
23/04/2015, 11:06
Vistos los últimos partidos Barsa y Bayern son los dos equipos más fuertes, ayer sin la expulsión de Arda el partido hubiese sido otro, aunque el Madrid hubiese pasado igual.

Con Messi y Ney en racha, Iniesta que esta recuperando algo de lo que tuvo y Macherano y Piqué sin lesiones el Barsa no teme a ningún equipo.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Von Erlach
23/04/2015, 11:07
A mi gustaría una final con el FCB. Primero porque por segunda vez consecutiva sería una final española y segundo porque sería histórico ganar la décima contra el Atleti y la undécima contra el Barcelona!!

Eso si para "la patata" no será lo más recomendable. Habrá que consultar con un cardiólogo de confianza primero :)

Andres
23/04/2015, 12:13
Recordad que la juve a jugado esta eliminatoria sin uno de los jugadores del momento que es pogba. La juve puede dar la sorpresa tiene muy buen medio campo y tienen el factor de lq suerte italiana. Jejeejej
Saludos

Egarage
23/04/2015, 12:57
A mi gustaría una final con el FCB. Primero porque por segunda vez consecutiva sería una final española y segundo porque sería histórico ganar la décima contra el Atleti y la undécima contra el Barcelona!!

Eso si para "la patata" no será lo más recomendable. Habrá que consultar con un cardiólogo de confianza primero :)


Yo antes de ese partido iría a correr y a meterme 50 km de bici, luego me tomaría 3 valerianas, y 3 gintonics. Seguido de un spa relajante con masaje de cervicales.

Si lo veo así 'a pelo' me da algo :qmiedo:

JCalero
23/04/2015, 13:20
Quiero volver a ver un Real Madrid-Barsa en el Bernabeu....y encima semis de champions!!!

Oscar
23/04/2015, 13:53
Por favor, que alguien le cambie el nombre a este hilo....ofende a la inteligencia.
Propongo "Pastelería Conchaespina" .....aquí rezuma el merengue por todos lados....

Más allá de entrar en discusiones y réplicas por las sapiencias aquí vertidas, sólo quiero decir que me encanta y me alegra ver eso de "yo quiero,...", "yo me pido,...."
Mientras juguéis a soñar y especular, no asimilareis y discutiréis el trasfondo de un Madrid, anodino, cansado, sin recursos y sin alma durante 180 minutos.

Yo no pido, me vale cualquiera porque confío en mi equipo ya que ha demostrado en esta eliminatoria ser el más fuerte de Europa. Luego podrá pasar lo que sea y podremos tapar las miserias por el minuto 93, pero el juego y jugadores del Madrid están lejos de los 4 mejores equipos de Europa.

Ale! ahí os quedáis retozando en el merengue.... salud y suerte!

Savile Row
23/04/2015, 14:12
Creía que estaba en Rincón de Caballeros, pero parece que me he equivocado y estoy leyendo un foro del Marca. Somos pocos los barcelonistas en este foro, pero aun así, creo que merecemos un respeto.

El Real Madrid nunca nos ha respetado, les corroe la envidia, quisieran jugar como nosotros pero ni saben, ni pueden. Será interesante ver el año que viene como de los once del campo ninguno es de Madrid. Los que mas cercaba estaban eran Iker y Carvajal, este ultimo de leganes, pero el año que viene no jugaran (Danilo y De Gea) sino se respetan a ellos mismos y su aficion consiente que en el equipo de su barrio no juege nadie de su barrio.

David A.
23/04/2015, 14:30
Yo deseo que gane el Madrid, me da igual el rival, pero de preferir en semis prefiero a la Juve que a priori parece más fácil que el resto. En la final, me da igual, creo que en una final al resto les puede pesar la falta de experiencia en finales respecto al Real Madrid.












:qmeparto::qmeparto:

Bankster
23/04/2015, 14:33
Pues yo prefiero que gane el Madrid (ojo, no soy madridista), porque Guardiola me cae fatal y el Barça no me gusta nada de nada, pero en la final veo a Bayern y entre el Barça y Madrid tengo mis dudas...

Stitch81
23/04/2015, 14:38
El Real Madrid nunca nos ha respetado, les corroe la envidia, quisieran jugar como nosotros pero ni saben, ni pueden. Será interesante ver el año que viene como de los once del campo ninguno es de Madrid. Los que mas cercaba estaban eran Iker y Carvajal, este ultimo de leganes, pero el año que viene no jugaran (Danilo y De Gea) sino se respetan a ellos mismos y su aficion consiente que en el equipo de su barrio no juege nadie de su barrio.

Ese comentario no es justo. Cierto que durante un par de años, el Barcelona jugó un gran fútbol con gente de la casa (Que no de Barcelona), pero no muchos años atrás, se le conocía como "Futbol Club BarceHolanda"...Overmars, de Boer, Kluivert...

De todas formas, y para no ir tan atrás, veamos en la última alineación del Barcelona cuántos jugadores "de Barcelona" hay (Y digo Barcelona, porque tú no consideras Leganés como Madrid):

Ter Stegen: Mönchengladbach (Alemania)
Piqué: Barcelona
Mascherano: San Lorenzo (Argentina)
Jordi Alba: Hospitalet (provincia de Barcelona)
Dani Alves Juazeiro (Brasil)
Rakitic: Mohlin (Suiza)
Busquets: Sabadell (Provincia de Barcelona)
Iniesta: Fuentealbilla (Albacete)
Suarez: Salto (Uruguay)
Messi: Rosario (Argentina)
Neymar Sao Paulo (Brasil)

En definitiva: uno de Barcelona, dos más de la provincia y uno de Albacete. Contra 6 extranjeros.

Básicamente, muy parecido a la última del Madrid: uno de Madrid, uno de la provincia, uno de Málaga y uno de Camas.

Ahora, que si contáis que Messi tuvo un bisabuelo que emigró a rosario, pero que se siente ciudadano del Alto Ampurdá...pues tendré que revisar mi opinión, claro.

Elliot
23/04/2015, 15:01
El Real Madrid lleva un año muy irregular, especialmente después del Mundialito de Clubes, pero sabe competir, cosa que el Atlético ha demostrado que no, a pesar de que la pegada del Madrid de los 100 puntos y los ciento y pico goles ni está ni se la espera. <br><br>Simeone y Cía. pueden intentar vendernos la moto del equipo del pueblo y del partido a partido, pero, a poco que tengas dos dedos de frente, no te engañan, son una banda criminal.<br><br>El FC Barcelona (desde el respeto a los ofendidos) ha hecho una temporada regular a base de dosificar a sus jugadores en un planteamiento más práctico que vistoso pero muy respetable y ha llegado vivo a la fase final de todas las competiciones porque el nivel del resto de equipos ha sido mediocre. Envidia ninguna, no me gusta que me engañen y tampoco me gustaría ser aficionado de segunda por no ser catalán y tener únicamente derecho a llenarles la caja registradora, mientras que el Real Madrid -e incluso el Atlético- son marca España allá donde van. Con mi dinero no me gustaría que se financiasen actividades "políticas" cuanto menos dudosas.&nbsp;<br><br>En cuanto al Bayern, es una realidad que es uno de los equipos más en forma del continente, si bien me parece infame en formas y fondo, otros vendedores de humo.<br><br>La Juventus es el tapado y el que más simpático me cae, la verdad.<br><br><br>Y para los que duden de la originalidad de los equipos que sacan un 11 al campo lleno de extranjeros, me gustaría recordarles que no fue precisamente el Real Madrid el que desvirtuó el fútbol español fichando extranjeros, ahí está la hemeroteca. Por otra parte, me gustaría añadir que estamos en el siglo XXI y que yo, sin ser futbolista, he tenido compañeros de facultad de muy diversa procedencia y me ha enriquecido igual que estos señores engrandecen a los equipos para los que juegan y este deporte que a tantos nos ha dado buenos ratos y reitero que todo lo anterior lo digo desde el mismo respeto con el que se me ha tratado desde el primer momento en el foro.<br><br>Un saludo para todos y a disfrutar de las semifinales, no estaría mal que abriésemos un hilo.

AJ79
23/04/2015, 15:17
10 Copas de Europa/Champions demuestran el juego anodino del Real Madrid. Por no hablar de la humillación del año pasado al equipo que dirige Pepe Guardiola.

Por cierto, leer que Leganés y Móstoles no son Madrid..........
http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-haber-estudiao.png

AJ79
23/04/2015, 15:25
Ah, y decir que a los madridistas nos gustaría que hubiese más españoles en el equipo titular del Real Madrid.............Si tuvieras una empresa te gustaría que tus trabajadores fuesen los mejores o tendrías a un grupo de mataos que no saben sumar dos más dos (eso si, de tu barrio)?????

Seamos sensatos por dios!!!!!!

masca
23/04/2015, 15:27
todo el mundo sabe que leganes y Móstoles son reinos mas alla de las tierras de mordor y no pertenecen a Madrid...

no tengo facepalm suficiente para poner a esa salvajada

Oscar
23/04/2015, 15:29
Ah, y decir que a los madridistas nos gustaría que hubiese más españoles en el equipo titular del Real Madrid.............Si tuvieras una empresa te gustaría que tus trabajadores fuesen los mejores o tendrías a un grupo de mataos que no saben sumar dos más dos (eso si, de tu barrio)?????

Seamos sensatos por dios!!!!!!

Sensato! Que los "mataos" son campeones de Europa y del mundo hace no mucho e?
Y estoy por apostar que con los "mataos" todos juntos tu saltabas como un campeón en el gol de Iniesta.

;)

AJ79
23/04/2015, 15:44
Sensato! Que los "mataos" son campeones de Europa y del mundo hace no mucho e?
Y estoy por apostar que con los "mataos" todos juntos tu saltabas como un campeón en el gol de Iniesta.

;)

No veo ningún partido de España desde hace mucho tiempo, lo juro. Me aburre.
El gol de Iniesta no lo vi. Ese partido lo estuve viendo con unos amigos en un bar y como me pareció un tostón, desde el descanso, decidí sentarme en la terraza del bar con una copa y no verlo.

Pero que a mi no me guste ese fútbol no significa que no respete que le guste a otros.......

Oscar
23/04/2015, 15:47
No veo ningún partido de España desde hace mucho tiempo, lo juro. Me aburre.
El gol de Iniesta no lo vi. Ese partido lo estuve viendo con unos amigos en un bar y como me pareció un tostón, desde el descanso, decidí sentarme en la terraza del bar con una copa y no verlo.

Pero que a mi no me guste ese fútbol no significa que no respete que le guste a otros.......

Pues lo siento por ti amigo ;)

AJ79
23/04/2015, 15:51
Pues lo siento por ti amigo ;)
No te creas......cada vez que juega España puedo irme a cenar con mi mujer y ella me lo agradece

Stitch81
23/04/2015, 16:18
Sensato! Que los "mataos" son campeones de Europa y del mundo hace no mucho e?
Y estoy por apostar que con los "mataos" todos juntos tu saltabas como un campeón en el gol de Iniesta.

;)

Iniesta, un "matao" de Fuentealbilla, provincia de Albacete:qmeparto:

masca
23/04/2015, 16:22
Iniesta, un "matao" de Fuentealbilla, provincia de Albacete:qmeparto:

no quiero polemica pero me hace gracia este meme aunque creo que si nombra a Albacete

http://img.desmotivaciones.es/201106/iniesta.jpg

AJ79
23/04/2015, 16:35
Masca, reconoce que tú eres de los que cuando vas al zoo, lees el cartel de "no arrojar comida a los animales" y vas corriendo a comprar un paquete de cacahuetes.

masca
23/04/2015, 16:48
Me gusta trolear y tocar las pelotas, poco mas jajaj


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

VDA
23/04/2015, 16:54
Por favor, que alguien le cambie el nombre a este hilo....ofende a la inteligencia.
Propongo "Pastelería Conchaespina" .....aquí rezuma el merengue por todos lados....

Más allá de entrar en discusiones y réplicas por las sapiencias aquí vertidas, sólo quiero decir que me encanta y me alegra ver eso de "yo quiero,...", "yo me pido,...."
Mientras juguéis a soñar y especular, no asimilareis y discutiréis el trasfondo de un Madrid, anodino, cansado, sin recursos y sin alma durante 180 minutos.

Yo no pido, me vale cualquiera porque confío en mi equipo ya que ha demostrado en esta eliminatoria ser el más fuerte de Europa. Luego podrá pasar lo que sea y podremos tapar las miserias por el minuto 93, pero el juego y jugadores del Madrid están lejos de los 4 mejores equipos de Europa.

Ale! ahí os quedáis retozando en el merengue.... salud y suerte!
Debes tener una inteligencia muy susceptible si se ofende por el título, Óscar.:sisi2:

Pd: sin ánimo de polemizar firmo ahora mismo volver a tapar nuestras miserias en el 93 y alzar la undécima. Por cierto, no entiendo que se diga lo del 93 como algo peyorativo, los goles son goles, en el minuto 1, en el 93, en 116 o en cualquier otro y valen lo mismo aquí y en la conchinchina.

Has visto la eliminatoria del Madrid/atleti? Yo no vi esos 180 minutos tan malos, pero quizá tenía los ojos manchados con merengue y no me dejaban ver el fútbol (o quizá era la décima lo que no me dejaba ver, es lo que pasa cuando acumulas tantas copas de Europa :D ).

Ale! Y cuando leáis el post, hacedlo con tono de vacile socarrón que es la intención con la que está escrito. No se me caen los anillos por reconocer que el barsa tiene un equipazo, que en el primer año de Guardiola bordó el fútbol, o que me parece increíble lo que está consiguiendo el cholo con el atleti.


Saludos y a disfrutar del fútbol! Hala Madrid!

VDA
23/04/2015, 16:56
Masca, reconoce que tú eres de los que cuando vas al zoo, lees el cartel de "no arrojar comida a los animales" y vas corriendo a comprar un paquete de cacahuetes.
Jajajaja esto me ha recordado a uno de mis tíos que tiene un álbum de fotos con las fotos que se dedica a sacar a los carteles de "prohibido sacar fotos".

Von Erlach
23/04/2015, 16:56
“España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido”
Otto Von Bismarck.

VDA
23/04/2015, 17:00
Recordad que la juve a jugado esta eliminatoria sin uno de los jugadores del momento que es pogba. La juve puede dar la sorpresa tiene muy buen medio campo y tienen el factor de lq suerte italiana. Jejeejej
Saludos
Es cierto que les ha faltado pogba, pero Vidal esta temporada está a un nivel inferior respecto al de anteriores temporadas y pirlo, Dios quiera que me equivoque, pero está para pocos trotes. Son un equipo tremendo, pero creo que los otros 3 están por encima. Luego pasará lo que tenga que pasar y quién sabe si la juve no se alzará con el título.

Patrick_jane
23/04/2015, 17:02
Yo no se porque los madridistas entráis a hablar de la final si jugamos con 10 todos los partidos. Hemos llegado de milagro y a pesar de Iker Casillas.

Remate
23/04/2015, 17:19
Que siga, que siga el hilo... solo vuelvo a entrar para manifestar que si llegado el caso, como propone oscar, hay que cambiarle el título, en lugar de ser una pastelería merengue podríamos poner un bar de copas... tenemos muchas. :partyhat:

AJ79
23/04/2015, 17:36
De copas caras???

JTO
23/04/2015, 18:00
El Real Madrid nunca nos ha respetado, les corroe la envidia, quisieran jugar como nosotros pero ni saben, ni pueden. Será interesante ver el año que viene como de los once del campo ninguno es de Madrid. Los que mas cercaba estaban eran Iker y Carvajal, este ultimo de leganes, pero el año que viene no jugaran (Danilo y De Gea) sino se respetan a ellos mismos y su aficion consiente que en el equipo de su barrio no juege nadie de su barrio.

:error:

JTO
23/04/2015, 18:08
Comparto que el Barcelona hoy por hoy es mejor equipo que el Real Madrid pero no entiendo que tiene esto que ver con el trasfondo del hilo, o por ser peor debes asumir la derrota?

Sinceramente el post de Saville Row es absurdo... en cuanto a las formas y al fondo... ni Xavi, ni Iniesta ni Messi, Luis Suárez, Alves, Busquets, Mascherano, Alba, Rakitic, Bravo o Neymar son de Barcelona, creo que solo Piqué, dicho lo cual, a quien coño le importa?

Personalmente me hace ilusión que carvajal forme parte de mi equipo independientemente de que haya nacido en Leganés o en las jodidas entrañas de Padre Damián...

Remate
23/04/2015, 21:04
De copas caras???
Aquí la copa son 100€, nada de darle 50 al camarero, 50 a su padre y que metan en la cárcel al dueño del bar... ;)

Savile Row
23/04/2015, 21:12
Sinceramente el post de Saville Row es absurdo... en cuanto a las formas y al fondo......

¿Decir que el Madrid nunca ha respetado al F.C Barcelona es absurdo? A lo mejor no fui preciso en cuanto a la envidia por el juego. Efectivamente los aficionados estan parece que contentos. Los abonados parece que no, he escuchado muchos pitos en el Bernabeu a su propio equipo. Y te aseguro que los profesionales sin tienen envidia sana, al menos asi me lo han comentado en las diversas reuniones. Entiendo que muchos de lo que postean son forofos y no gente del futbol como el que subscribe. Jugué en segunda B hasta que me lesione. Actualmente soy directivo de un club de futbol de base y mi hijo juega en El Sevilla Atletico, aunque ya ha debutado con el primer equipo y ya veremos lo que pasa el año que viene. No creo que diga cosas absurdas sobre futbol. Se me olvidaba. Tambien me dio tiempo a sacarme el carnet de entrenador novel III, lo que es lo mismo licencia Uefa Pro aunque solo he entrenado a juveniles.

Remate
23/04/2015, 22:13
No creo que tu opinion valga mas por ser profesional, ni me parece bien que llames a nadie aquí forofo... somos aficionados, nos gusta el futbol y muchos nos seguimos jugando nuestra pachanguita. El fútbol es grande gracias a la aficion, y de eso come el profesional.

De todas formas, nada de lo que has escrito tiene que ver con si se redpeta o no.al FCB.

David A.
23/04/2015, 22:14
¿Decir que el Madrid nunca ha respetado al F.C Barcelona es absurdo? A lo mejor no fui preciso en cuanto a la envidia por el juego. Efectivamente los aficionados estan parece que contentos. Los abonados parece que no, he escuchado muchos pitos en el Bernabeu a su propio equipo. Y te aseguro que los profesionales sin tienen envidia sana, al menos asi me lo han comentado en las diversas reuniones. Entiendo que muchos de lo que postean son forofos y no gente del futbol como el que subscribe. Jugué en segunda B hasta que me lesione. Actualmente soy directivo de un club de futbol de base y mi hijo juega en El Sevilla Atletico, aunque ya ha debutado con el primer equipo y ya veremos lo que pasa el año que viene. No creo que diga cosas absurdas sobre futbol. Se me olvidaba. Tambien me dio tiempo a sacarme el carnet de entrenador novel III, lo que es lo mismo licencia Uefa Pro aunque solo he entrenado a juveniles.



Sin ánimo de polemizar, todo lo expuesto, no quita para que lo que hayas escrito no tenga ninguna razón de ser, ni pies ni cabeza.
Creo que todos somos lo suficientemente mayorcitos para saber distinguir lo que dice, insinúa o polemiza la prensa deportiva de Madrid y Barcelona a a lo que dicen los propios clubes. No creo que sea la tónica general de ningún empleado de estos clubes el no respetar a cualquier otro club. Otra cosa es lo que dice o escribe la prensa q esos están a vender...

Bouzas
23/04/2015, 22:29
¿Decir que el Madrid nunca ha respetado al F.C Barcelona es absurdo? A lo mejor no fui preciso en cuanto a la envidia por el juego. Efectivamente los aficionados estan parece que contentos. Los abonados parece que no, he escuchado muchos pitos en el Bernabeu a su propio equipo. Y te aseguro que los profesionales sin tienen envidia sana, al menos asi me lo han comentado en las diversas reuniones. Entiendo que muchos de lo que postean son forofos y no gente del futbol como el que subscribe. Jugué en segunda B hasta que me lesione. Actualmente soy directivo de un club de futbol de base y mi hijo juega en El Sevilla Atletico, aunque ya ha debutado con el primer equipo y ya veremos lo que pasa el año que viene. No creo que diga cosas absurdas sobre futbol. Se me olvidaba. Tambien me dio tiempo a sacarme el carnet de entrenador novel III, lo que es lo mismo licencia Uefa Pro aunque solo he entrenado a juveniles.

A bote pronto se me ocurren

Sergio (el portero)
Juan Muñoz, Luismi y Carlos Fernández el año pasado

Acerté?

AJ79
23/04/2015, 23:18
¿Decir que el Madrid nunca ha respetado al F.C Barcelona es absurdo? A lo mejor no fui preciso en cuanto a la envidia por el juego. Efectivamente los aficionados estan parece que contentos. Los abonados parece que no, he escuchado muchos pitos en el Bernabeu a su propio equipo. Y te aseguro que los profesionales sin tienen envidia sana, al menos asi me lo han comentado en las diversas reuniones. Entiendo que muchos de lo que postean son forofos y no gente del futbol como el que subscribe. Jugué en segunda B hasta que me lesione. Actualmente soy directivo de un club de futbol de base y mi hijo juega en El Sevilla Atletico, aunque ya ha debutado con el primer equipo y ya veremos lo que pasa el año que viene. No creo que diga cosas absurdas sobre futbol. Se me olvidaba. Tambien me dio tiempo a sacarme el carnet de entrenador novel III, lo que es lo mismo licencia Uefa Pro aunque solo he entrenado a juveniles.

A ver.......a los abonados del Real Madrid (y a muchos madridistas entre los que me incluyo) no les gusta el fútbol que juega el Barça, lo que gusta en el Bernabéu es el fútbol vertical y no dar 100 toques para llegar al área.........verticalidad y rapidez. Esto es así te guste o no, tengas el carnet de entrenador, una licencia UEFA o el carnet de manipulador de alimentos. A mi me gusta la tortilla de patatas, pero como tú dices que la tortilla de patatas no es buena que lo bueno son las lentejas con chorizo.......pues nada, que me tienen que gustar las lentejas!!!!

Yo no soy abonado del Real Madrid (no porque no pueda sino porque prefiero ver los partidos de mi equipo cómodamente desde mi casa) pero tengo muchos amigos que si lo son (uno incluso tiene un familiar que es directivo del Real Madrid) y la mayoría se gastan más de 1.500 euros por dichos abonos. Me quieres decir que no pueden silbar a su equipo si no les gusta como juega su equipo??? Y si le silban significa que no quieren que su equipo gane??? Perdona pero eso significa que son exigentes, lo cómodo sería no hacerlo.

Dices que los profesionales tienen envidia del juego del Barça.............pregunta a esos profesionales qué prefieren, jugar como el Barça o tener 10 Champions/Copas de Europa (entre otras cosas).

VDA
23/04/2015, 23:34
¿Decir que el Madrid nunca ha respetado al F.C Barcelona es absurdo? A lo mejor no fui preciso en cuanto a la envidia por el juego. Efectivamente los aficionados estan parece que contentos. Los abonados parece que no, he escuchado muchos pitos en el Bernabeu a su propio equipo. Y te aseguro que los profesionales sin tienen envidia sana, al menos asi me lo han comentado en las diversas reuniones. Entiendo que muchos de lo que postean son forofos y no gente del futbol como el que subscribe. Jugué en segunda B hasta que me lesione. Actualmente soy directivo de un club de futbol de base y mi hijo juega en El Sevilla Atletico, aunque ya ha debutado con el primer equipo y ya veremos lo que pasa el año que viene. No creo que diga cosas absurdas sobre futbol. Se me olvidaba. Tambien me dio tiempo a sacarme el carnet de entrenador novel III, lo que es lo mismo licencia Uefa Pro aunque solo he entrenado a juveniles.

Yo reconozco que aluciné con el fútbol del barsa de Guardiola, aunque odie a ese equipo, pero...de verdad me dices que el Madrid tiene envidia a día de hoy de cómo juega el barsa? Por Dios, quién del centro del campo del barsa jugaría en el Madrid? Sergio Busquets por Kroos? Ni de broma. Rakitic por Modric? No creo que un solo madridista quisiese ese cambio. Iniesta por james o isco? Aquí sería discutible, don Andrés es mucho don Andrés, pero este año ha bajado mucho el nivel... El barsa de ahora no juega ese fútbol posicional de hace unos años... Si piensas que seguís en esa época y que el Madrid es el de schuster, sólo quiero decirte que ha llovido desde entonces. Ha llovido mucho.

Y a qué te refieres con "los profesionales"?

Rugged
23/04/2015, 23:45
Odiar es una palabra muy fea VDA.
Es acojonante la facilidad que tenéis los madridistas para ver "equipo" donde el resto de los mortales vemos un puñado de buenos jugadores que de vez en cuando parecen un equipo.

VDA
24/04/2015, 00:06
Odiar es una palabra muy fea VDA.
Es acojonante la facilidad que tenéis los madridistas para ver "equipo" donde el resto de los mortales vemos un puñado de buenos jugadores que de vez en cuando parecen un equipo.
Los sentimientos tienen nombre y el odio es uno de ellos. Puede que no sea lo políticamente correcto, pero es lo que hay, yo quiero que el barsa pierda hasta en los entrenamientos. Creo que el 90% de los madridistas odiamos al barsa y el 90% de los culés odian al Real Madrid.Ojo, esto no me impide ver las virtudes del rival ni los defectos de mi equipo..., pero de ahí a decir que el Madrid no tiene equipo hay un trecho. Un buen trecho. Si piensas que el Madrid no tiene equipo estás en tu derecho. Yo pienso distinto. Qué aburrido sería el fútbol si todos fuésemos del mismo equipo y pensamos igual. Por cierto llevamos creo que con éste 5 años consecutivos en semifinales de champions, no está mal para no tener equipo, no? ;)

Rugged
24/04/2015, 00:17
Yo también quiero que el Barça pierda hasta a la petanca, lo mismo me pasa con el R.Madrid, pero de ahí a odiar hay un trecho. En el fondo el culé medio de Barcelona y el madridista medio de Madrid no se diferencian demasiado, mismos perro con diferente collar.
Eso sí, todo esto no condiciona mi opinión sobre el R.Madrid sobre el césped.
Que el Madrid es muy superior al 80% de los equipos de la LFP es un hecho, pero de ahí a decir que juegan como un equipo ...

VDA
24/04/2015, 01:20
Yo también quiero que el Barça pierda hasta a la petanca, lo mismo me pasa con el R.Madrid, pero de ahí a odiar hay un trecho. En el fondo el culé medio de Barcelona y el madridista medio de Madrid no se diferencian demasiado, mismos perro con diferente collar.
Eso sí, todo esto no condiciona mi opinión sobre el R.Madrid sobre el césped.
Que el Madrid es muy superior al 80% de los equipos de la LFP es un hecho, pero de ahí a decir que juegan como un equipo ...
Cuando encadenó la racha de partidos consecutivos ganando se decía que si era el mejor equipo de la historia y nosecuantas cosas más. Ahora que no juegan como equipo. Ni antes eran los mejores ni ahora no hay equipo, EMHO.

Saludos.

Savile Row
24/04/2015, 08:01
A bote pronto se me ocurren

Sergio (el portero)
Juan Muñoz, Luismi y Carlos Fernández el año pasado

Acerté?

No. Ha debutado en Argentina contra River. :nut:

Bouzas
24/04/2015, 08:12
No. Ha debutado en Argentina contra River. :nut:

Vaaaaaaaale, creo que ya se.... :)

AJ79
24/04/2015, 08:59
Pues yo no odio a ningún equipo, yo sólo quiero que gane mi Real Madrid y lo que hagan los demás me importa un bledo.

Podríamos hablar durante días qué equipo juega el mejor fútbol y no llegaríamos a un consenso porque, como en todo, para gustos los colores.

Volviendo al tema del hilo, la verdad es que a mi me da igual que equipo le toque al Real Madrid, sólo quiero que este año vuelva a ganar la Champions si o si........ya sea por juego, por millones, por cojones, por ayudas arbitrales o porque baje la Virgen María y los Doce Apóstoles.

Y dicho esto, Saville Row espero y deseo que tu hijo triunfe en el mundo del fútbol y llegue a ser un crack mundial...........y si es así, que lo haga en el Real Madrid!!!! :applaudit::applaudit::applaudit:

Savile Row
24/04/2015, 10:24
Una anécdota. Cuando era Benjamin decía que Zidane era un jugador elegante por que llevaba la camiseta por dentro. :-)

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Bouzas
24/04/2015, 10:30
Una anécdota. Cuando era Benjamin decía que Zidane era un jugador elegante por que llevaba la camiseta por dentro. :-)

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Es Emery taaaaaaaaaaaaaan pesado como dicen? jaja

JTO
24/04/2015, 10:32
¿Decir que el Madrid nunca ha respetado al F.C Barcelona es absurdo? A lo mejor no fui preciso en cuanto a la envidia por el juego. Efectivamente los aficionados estan parece que contentos. Los abonados parece que no, he escuchado muchos pitos en el Bernabeu a su propio equipo. Y te aseguro que los profesionales sin tienen envidia sana, al menos asi me lo han comentado en las diversas reuniones. Entiendo que muchos de lo que postean son forofos y no gente del futbol como el que subscribe. Jugué en segunda B hasta que me lesione. Actualmente soy directivo de un club de futbol de base y mi hijo juega en El Sevilla Atletico, aunque ya ha debutado con el primer equipo y ya veremos lo que pasa el año que viene. No creo que diga cosas absurdas sobre futbol. Se me olvidaba. Tambien me dio tiempo a sacarme el carnet de entrenador novel III, lo que es lo mismo licencia Uefa Pro aunque solo he entrenado a juveniles.

Pues entonces ya si que no tienes perdón de dios chato! :facepalm:

Elliot
24/04/2015, 11:06
Es Emery taaaaaaaaaaaaaan pesado como dicen? jaja

Hace 4-5 años, en Fallas, una amiga le dijo "Unai, grande" y le contestó "Psé, 1'85"

Esto acerca a Unai Emery al nivel de campechanía de David Summers.

Bouzas
24/04/2015, 11:11
Hace 4-5 años, en Fallas, una amiga le dijo "Unai, grande" y le contestó "Psé, 1'85"

Esto acerca a Unai Emery al nivel de campechanía de David Summers.
Jajaja aquí estuvo jugando unos años, me lo tengo cruzado alguna vez pero nunca hablé con el, ahora de entrenador me parece bastante tribunero pero aún así creo que saca muy buen partido a las plantillas que tiene, salvo en Rusia siempre consiguió todos los objetivos reales que se le planteaban

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

David A.
24/04/2015, 11:23
Jajaja aquí estuvo jugando unos años, me lo tengo cruzado alguna vez pero nunca hablé con el, ahora de entrenador me parece bastante tribunero pero aún así creo que saca muy buen partido a las plantillas que tiene, salvo en Rusia siempre consiguió todos los objetivos reales que se le planteaban

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk



¿Que significa?

Mandrake
24/04/2015, 12:40
Pues ha tocado la Juve (al Madrid) :cheer:

Bouzas
24/04/2015, 13:26
Me gustan los emparejamientos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

AJ79
24/04/2015, 14:44
Me gustan los emparejamientos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Y a mi, pero no apostaría ni euro por ninguno en particular, llegados a este punto los cuatro equipos son difíciles.

Trapo
24/04/2015, 15:19
A mi no me gustan lo emparejamientos. El Bayern me da mucho respeto. Demasiado.

Oscar
24/04/2015, 16:03
Los de cuatro han pinchado el teléfono de Floren...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/24/c8f340f232b872511e9605bee305a0cc.jpg

Maldito "ser superior"....

AJ79
24/04/2015, 17:25
A ver, el Barça no debería tener miedo del Bayern, tienes unas cuantas bajas importantes, lo entrena Guardiola y el Real Madrid ya demostró el año pasado que se le puede ganar fácilmente (igual al Barça le cuesta un poco más)..........así que no seáis exagerados que no es el Bayern que os metió 7 goles en dos partidos hace dos años.

Sabido es por todo el mundo que Platini mantiene una relación con el tito Floren.

garypalmer
24/04/2015, 17:46
Bueno, solo un par de cosas....

Lo primero es recordar esto:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/24/bfe033d9e14ef38869135407e1ef1a57.jpg

Ya que a algunos parece que ya se les ha olvidado...

Y lo segundo, en mi opinión, si un equipo es capaz de discutirle la bola al Barça, cosa que no es fácil, lo va a poner en muy serios apuros, ya que detrás es un auténtico y verdadero coladero, y tanto Bayern como Madrid se la discuten, y mucho... En caso de que mi amado equipo (R.M.) cumpla pronostico y supere las semis, prefiero al Barça en la final (que les va a pasar lo mismo que al Atlético, que se pensaban que nos iban a ganar siempre y mira cómo les ha ido, que si no es por el portero salen goleados de las semis), este año ya se nos han escapado dos veces vivos después de haber sido claramente más flojos en el juego, pero una tercera no se escapan, así es que ojalá culés llegueis a la final contra nosotros...

Hala Madrid!!

Hola Óscar Y Luis (trapo)


http://instagram.com/garypalmer23

garypalmer
24/04/2015, 17:49
A mi no me gustan lo emparejamientos. El Bayern me da mucho respeto. Demasiado.

lo mejor que os puede pasar es caer en semis que duele menos que en la final contra el madrid, dicho queda.....

Rugged
24/04/2015, 18:53
El Barça va a mandar de vuelta a Münich al equipo de Pepe Hucha y habrá final española de nuevo.

cazic
24/04/2015, 21:25
Pues a mi me pone la idea de la décima contra el Atlético y la undécima contra el Barça.

Un saludo

Bouzas
24/04/2015, 22:59
El Barça va a mandar de vuelta a Münich al equipo de Pepe Hucha y habrá final española de nuevo.<br>
<br>Ojalá

VDA
25/04/2015, 17:43
Pues ha tocado la Juve (al Madrid) :cheer:
Nos tocó la cenicienta, pero como vayamos confiados nos pueden mandar para casa como hizo el bourussia hace un par de años. Lo normal sería pasar a la final ... ;)

VDA
25/04/2015, 17:45
A ver, el Barça no debería tener miedo del Bayern, tienes unas cuantas bajas importantes, lo entrena Guardiola y el Real Madrid ya demostró el año pasado que se le puede ganar fácilmente (igual al Barça le cuesta un poco más)..........así que no seáis exagerados que no es el Bayern que os metió 7 goles en dos partidos hace dos años.

Sabido es por todo el mundo que Platini mantiene una relación con el tito Floren.
Totalmente de acuerdo, el bayern esta entrenado por Guardiola y a mi me parece que Pep es víctima de su propio éxito. Siempre juegan igual... Si tuviese que apostar mi dinero desde luego no lo haría por el bayern.

Remate
26/04/2015, 21:32
Bueno, me gusta la Vechia en semis... lo bueno de pertenecer a la mafia es que igual me invitan a la ida en Delle Alpi... solo falta convencer a la Signora (no la Vechia, la mia...) :)

JTO
27/04/2015, 01:14
Bueno, me gusta la Vechia en semis... lo bueno de pertenecer a la mafia es que igual me invitan a la ida en Delle Alpi... solo falta convencer a la Signora (no la Vechia, la mia...) :)

Delle Alpi ya murió amigo, francamente era de los grandes estadios más feos de Europa... el nuevo es muchísimo mejor!

Patrick_jane
27/04/2015, 09:06
Delle Alpi ya murió amigo, francamente era de los grandes estadios más feos de Europa... el nuevo es muchísimo mejor!
Muerte a los estadios con pista de atletismo. Estoy de acuerdo con lo de Delle alpi.

masca
27/04/2015, 09:27
una pregunta que siempre me surge, y os juro por la cobertura de mi móvil que no es para crear polémica .

nunca he entendido muy bien que haya gente de Madrid del barsa y gente de Barcelona del Madrid... lo veo equiparable a la gente que se puso la camiseta de Holanda en el partido de España, también es verdad que no se nada de fútbol y a lo mejor hay algo que se me escapa de ahi

AJ79
27/04/2015, 10:11
Entiendo querido Masca que hay aficionados que no mezclan política y fútbol........si algunos dirigentes y jugadores hicieran lo mismo España sería un país maravilloso.

Yo, por ejemplo, no entiendo como haya gente como Javier Bardem que apoye la causa del pueblo palestino y luego lleve a su mujer a dar a luz a un hospital fundado por judíos......aunque cosas más raras se han visto.

Santos
27/04/2015, 10:23
Entiendo querido Masca que hay aficionados que no mezclan política y fútbol........si algunos dirigentes y jugadores hicieran lo mismo España sería un país maravilloso.

Yo, por ejemplo, no entiendo como haya gente como Javier Bardem que apoye la causa del pueblo palestino y luego lleve a su mujer a dar a luz a un hospital fundado por judíos......aunque cosas más raras se han visto.

no tiene que ver con politica. En Oviedo tambien tenemos algunos del gijon...

AJ79
27/04/2015, 10:30
no tiene que ver con politica. En Oviedo tambien tenemos algunos del gijon...
Esos casos son más raros que los de Cuarto Milenio

Remate
27/04/2015, 10:43
Esos casos son más raros que los de Cuarto Milenio

Que va, que va... esto es un polvorín... :P

Por cierto, he mirado la web oficial de la Juve para ver el nuevo estadio y vaya imagen mas fea que tienen ahora... ha perdido bastante encanto... :(

JTO
27/04/2015, 10:50
una pregunta que siempre me surge, y os juro por la cobertura de mi móvil que no es para crear polémica .

nunca he entendido muy bien que haya gente de Madrid del barsa y gente de Barcelona del Madrid... lo veo equiparable a la gente que se puso la camiseta de Holanda en el partido de España, también es verdad que no se nada de fútbol y a lo mejor hay algo que se me escapa de ahi

Masca, yo soy el tío más futbolero que conozco y tampoco lo entiendo del todo...

Lo de "españoles" con la camiseta de Holanda si lo entiendo, me da asquito, pero lo entiendo!

David A.
27/04/2015, 11:02
una pregunta que siempre me surge, y os juro por la cobertura de mi móvil que no es para crear polémica .

nunca he entendido muy bien que haya gente de Madrid del barsa y gente de Barcelona del Madrid... lo veo equiparable a la gente que se puso la camiseta de Holanda en el partido de España, también es verdad que no se nada de fútbol y a lo mejor hay algo que se me escapa de ahi



Masca, ¿porque no es entendible?. Si aislamos generalmente la política, no dejan de ser dos equipos de futbol. Yo veo normal, que uno de Barcelona sea del Madrid o que uno de Madrid sea del Español. No entiendo los odios hacia el vecino. Yo como madrileño y del madrid, quiero que el atleti y cualquier equipo español gane en europa. A los No españoles que les den pero bien, prefiero un alemán a un renegado...

masca
27/04/2015, 11:08
no se... para mi el sentimiento es por tu "barrio" o por donde vives, o donde naciste, etc, es como si yo digo mañána que soy del bayern porque me gusta como equipo, no lo entenderia...

David A.
27/04/2015, 11:15
no se... para mi el sentimiento es por tu "barrio" o por donde vives, o donde naciste, etc, es como si yo digo mañána que soy del bayern porque me gusta como equipo, no lo entenderia...



Eso es razonable, otros dirán que les gusta el futbol.
A mi dame a Pink y quitame a celtas cortos por muy de la ciudad que sean...

rgonzsol
27/04/2015, 11:44
Ya son ganas de politizar todo incluido el deporte.

Disfrutas de una manera de juego, si cuando eres un crío disfrutabas de la manera de jugar del Barsa de Cruyff y no entiendes de política ni quieres entenderlo ¿por qué con los años has de cambiar esa percepción?.

Introducir la política en el juego es amargarlo como todo.

Un saludo.

masca
27/04/2015, 11:52
Pero por que lo llamais politica? Yo lo llamo sentimiento hacia tu barrio etc, luego otra cosa es lo que se hayan querido politizar

Por esa regla que dices entonces podria ser del bayern porque me gusta como entrena Pep? Para mi no tiene mucho sentido no?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Mandrake
27/04/2015, 11:53
Yo era uno de los que llevaba camiseta de Holanda:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://img.desmotivaciones.es/201011/van_1.jpg

:big-laugh::big-laugh::big-laugh::big-laugh::big-laugh:

David A.
27/04/2015, 11:55
Ya son ganas de politizar todo incluido el deporte.

Disfrutas de una manera de juego, si cuando eres un crío disfrutabas de la manera de jugar del Barsa de Cruyff y no entiendes de política ni quieres entenderlo ¿por qué con los años has de cambiar esa percepción?.

Introducir la política en el juego es amargarlo como todo.

Un saludo.


Estoy de acuerdo.
Peeeero, los únicos que mezclan deporte y política tienen nombre y apellidos....y que haya fieles seguidores a pesar de ser considerados de segunda clase por no ser de determinada CC, eso si que no lo entiendo(es la única excepción).

rgonzsol
27/04/2015, 12:13
Estoy de acuerdo.
Peeeero, los únicos que mezclan deporte y política tienen nombre y apellidos....y que haya fieles seguidores a pesar de ser considerados de segunda clase por no ser de determinada CC, eso si que no lo entiendo(es la única excepción).

Pero eso ¿por quién?, por uno o miles de socios o una directiva...

Pues que les den a ellos y sus ideas aldeanas, yo seguiré disfrutando cuando Messi marca un gol o me cagaré en todo cuando Alves falle un pase.

Yo el único equipo que entiendo que puede producir ese sentimiento es el At. de Bilbao, ¿el resto? Pues como para ponerte a mirar nacionalidades de sus jugadores...

En cuanto sentimiento al barrio, ciudad o entelequias similares, pues mira yo en mi vida en cambiado unas veces de barrio e incluso de ciudad y al final esos arraigados sentimientos de pertenencia a esas entidades pues son como el que piensa lo mismo al otro lado del Ebro. Que el que lo tenga bien, pero a mi me importan un pimiento.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

rgonzsol
27/04/2015, 12:20
Pero por que lo llamais politica? Yo lo llamo sentimiento hacia tu barrio etc, luego otra cosa es lo que se hayan querido politizar

Por esa regla que dices entonces podria ser del bayern porque me gusta como entrena Pep? Para mi no tiene mucho sentido no?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Y ¿por qué no?.

Yo soy del Barsa y he nacido y vivido a cientos de kilometros de distancia.
Según tu filosofía sólo podría ser del Real Valladolid y no te imaginas lo aburrido que sería eso.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Elliot
27/04/2015, 12:31
una pregunta que siempre me surge, y os juro por la cobertura de mi móvil que no es para crear polémica .

nunca he entendido muy bien que haya gente de Madrid del barsa y gente de Barcelona del Madrid... lo veo equiparable a la gente que se puso la camiseta de Holanda en el partido de España, también es verdad que no se nada de fútbol y a lo mejor hay algo que se me escapa de ahi

Después de haber vivido en Inglaterra, a mí me cuesta que haya tanta gente del Barcelona o del Madrid teniendo equipos históricos en su barrio o en su ciudad metidos en problemas como el Racing de Santander, el Zaragoza... Y que los niños se sigan comprando la equipación mientras que estos clubes lo pasan mal más allá de la horrible gestión que hayan tenido.

Ayer hablaba con un amigo y le decía que si la Cultural Leonesa se mete en Copa me olvido, para siempre, del Madrid, ya he visto Eurocopas, un Mundial y la Décima, a lo mejor es hora de echarle una mano al equipo de mi ciudad y creo que si todos arrimásemos el hombro otro gallo nos cantaría, entiendo, eso sí, que es más bonito ser del que gana que del que se viene para casa con un saco de goles del campo del Caudal de Mieres como ha sido el caso del equipo de mi ciudad hace un par de meses.

Elliot
27/04/2015, 12:32
Yo era uno de los que llevaba camiseta de Holanda:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://img.desmotivaciones.es/201011/van_1.jpg

:big-laugh::big-laugh::big-laugh::big-laugh::big-laugh:

Bien ahí.

AJ79
27/04/2015, 12:42
Yo, después de las elecciones municipales, voy a proponerle al nuevo alcalde o alcaldesa de Madrid que expropie El Corte Inglés de Serrano y el hotel Villamagna para construir un estadio de fútbol y poder tener un equipo de mi barrio al que animar

David A.
27/04/2015, 12:47
Yo, después de las elecciones municipales, voy a proponerle al nuevo alcalde o alcaldesa de Madrid que expropie El Corte Inglés de Serrano y el hotel Villamagna para construir un estadio de fútbol y poder tener un equipo de mi barrio al que animar



En Londres, al haber 6 equipos creo en la premier, es más propio que la gente simpatice por cercanía al equipo de su barrio.

masca
27/04/2015, 12:50
yo simpatizo con el rayo, por vivir ahi, aunque no he nacido ahi, pero la verdad es que me costaria simpatizar con el Barcelona, y eso que me parece un buen equipo y no tengo nada contra ellos (salvos los nacionalismos estúpidos de algunos de ellos) pero me cuesta que alguien de Madrid no sea de un equipo de Madrid... o que alguien de Galicia (poca gente es mas de "su tierra" que ellos) sea de un equipo que no sea gallego (aunque luego tengan una segunda preferencia)

JTO
27/04/2015, 13:15
yo simpatizo con el rayo, por vivir ahi, aunque no he nacido ahi, pero la verdad es que me costaria simpatizar con el Barcelona, y eso que me parece un buen equipo y no tengo nada contra ellos (salvos los nacionalismos estúpidos de algunos de ellos) pero me cuesta que alguien de Madrid no sea de un equipo de Madrid... o que alguien de Galicia (poca gente es mas de "su tierra" que ellos) sea de un equipo que no sea gallego (aunque luego tengan una segunda preferencia)

Es innegable, más allá de los que dicen que se mezlcan cuestiones políticas, sociales o ideológicas, que equipos como el Rayo Vallecano tienen una idiosincrasia muy característica que forma parte de la identidad del club, que si bien no comparto, respeto y admiro. Y es que para un obrero (dicho sin ningún tinte despectivo) no hay mayor orgullo que su equipo plante cara semana tras semana a equipos que representan precisamente todo aquello que repudian.

Para algunos esto es mezclar deporte con política, sociedad etc. Para mí es una de las esencias del fútbol, sin lo cual no sería lo mismo...

masca
27/04/2015, 13:27
Es innegable, más allá de los que dicen que se mezlcan cuestiones políticas, sociales o ideológicas, que equipos como el Rayo Vallecano tienen una idiosincrasia muy característica que forma parte de la identidad del club, que si bien no comparto, respeto y admiro. Y es que para un obrero (dicho sin ningún tinte despectivo) no hay mayor orgullo que su equipo plante cara semana tras semana a equipos que representan precisamente todo aquello que repudian.

Para algunos esto es mezclar deporte con política, sociedad etc. Para mí es una de las esencias del fútbol, sin lo cual no sería lo mismo...

Pues te tengo que dar la razon

Aunque el club siempre haya sido con el señor mateos una estrategia de limpieza de pasta mas que un club, los jugadores y su aficion me suelen caer bastante bien , y como lo celebran en mi barrio cuando gana tambien me gusta


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

AJ79
27/04/2015, 13:40
Pues te tengo que dar la razon

Aunque el club siempre haya sido con el señor mateos una estrategia de limpieza de pasta mas que un club, los jugadores y su aficion me suelen caer bastante bien , y como lo celebran en mi barrio cuando gana tambien me gusta


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Me cae bien el Rayo pero no los Bukaneros, pero como tampoco me caen bien los ultras violentos de cualquier equipo......no digo lo que haría con todos ellos porque está penado por la ley.

David A.
27/04/2015, 13:48
Es innegable, más allá de los que dicen que se mezlcan cuestiones políticas, sociales o ideológicas, que equipos como el Rayo Vallecano tienen una idiosincrasia muy característica que forma parte de la identidad del club, que si bien no comparto, respeto y admiro. Y es que para un obrero (dicho sin ningún tinte despectivo) no hay mayor orgullo que su equipo plante cara semana tras semana a equipos que representan precisamente todo aquello que repudian.

Para algunos esto es mezclar deporte con política, sociedad etc. Para mí es una de las esencias del fútbol, sin lo cual no sería lo mismo...



Ese es uno de los problemas. El futbol es futbol, el tenis de mesa, tenis de mesa, y el 1 de mayo está para lo que está..
Un niño benjamín cuando ésta en su equipo del barrio o colegio no entiende de política ni de clases obreras y sí de meter gol al equipo contrario.
Algunos tienen la perversa intención de infectar de politica todo lo que conlleve sentimientos/dinero...

masca
27/04/2015, 13:59
Los ultras son gentuza los llames bukaneros, ultra sur o tifossi o como se llamen esos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Trapo
27/04/2015, 14:12
Masca, yo nací y he vivido la mayor parte de mi vida en Madrid. Y soy del Barça. La explicación es muy sencilla: mi padre es de Barcelona y me inculcó el barcelonismo. Y creo que, como yo, habrá unos cuantos.

Otro ejemplo es mi suegro: cordobés y, gracias a Dios, también del Barça. La explicación en este caso también es bastante sencilla: si eres del Córdoba (que tradicionalmente juega en segunda), no tienes equipo de primera al que seguir. Entonces, eliges un equipo de primera al que seguir.

masca
27/04/2015, 14:23
Trapo pero en realidad me estas diciendo lo que yo digo

Eres del barsa porque tu padre es de alli

Y lo que digo de los gallegos, tienen al suyo gallego y luego al "principal"

Enviado desde mi zapato con Tapatalk

AJ79
27/04/2015, 15:02
Ese es uno de los problemas. El futbol es futbol, el tenis de mesa, tenis de mesa, y el 1 de mayo está para lo que está..
Un niño benjamín cuando ésta en su equipo del barrio o colegio no entiende de política ni de clases obreras y sí de meter gol al equipo contrario.
Algunos tienen la perversa intención de infectar de politica todo lo que conlleve sentimientos/dinero...

A mi lo que me parece de cárcel es que lo infecten "gente del fútbol" como dirigentes, futbolistas o entrenadores...............y casualmente todos ellos salen del mismo lugar.

JTO
27/04/2015, 15:05
Masca, yo nací y he vivido la mayor parte de mi vida en Madrid. Y soy del Barça. La explicación es muy sencilla: mi padre es de Barcelona y me inculcó el barcelonismo. Y creo que, como yo, habrá unos cuantos.

Otro ejemplo es mi suegro: cordobés y, gracias a Dios, también del Barça. La explicación en este caso también es bastante sencilla: si eres del Córdoba (que tradicionalmente juega en segunda), no tienes equipo de primera al que seguir. Entonces, eliges un equipo de primera al que seguir.

El barcelonismo ha sido y es el orgullo nacionalista catalán por excelencia, símbolo contra el centrismo de la capital de España. Esto, que no lo digo yo sino ellos mismos, es así de toda la vida de Dios. Ni es mezclar política, ni religión, ni churras con merinas...

En mi opinión, desligar ese símbolo a un espectro puramente futbolístico por parte de un cordobés o de un madrileño, gallego, murciano, maño etc es de persona inteligente que deja a un lado forofismos absurdos. Yo personalmente (soy forofo y pasional) no soy capaz de desvincular esas particularidades, por eso no lo entiendo, pero desde luego que lo respeto y lo admiro.

Ahora bien, como diría el bueno de José Mota; "No pasando ná..., que sepas que ser, eres..."

Santos
27/04/2015, 15:49
Después de haber vivido en Inglaterra, a mí me cuesta que haya tanta gente del Barcelona o del Madrid teniendo equipos históricos en su barrio o en su ciudad metidos en problemas como el Racing de Santander, el Zaragoza... Y que los niños se sigan comprando la equipación mientras que estos clubes lo pasan mal más allá de la horrible gestión que hayan tenido.

Ayer hablaba con un amigo y le decía que si la Cultural Leonesa se mete en Copa me olvido, para siempre, del Madrid, ya he visto Eurocopas, un Mundial y la Décima, a lo mejor es hora de echarle una mano al equipo de mi ciudad y creo que si todos arrimásemos el hombro otro gallo nos cantaría, entiendo, eso sí, que es más bonito ser del que gana que del que se viene para casa con un saco de goles del campo del Caudal de Mieres como ha sido el caso del equipo de mi ciudad hace un par de meses.

El Caudal es mucho Caudal y el Hermanos Antuña un fortin.

Josem
27/04/2015, 15:49
Vaya por delante que no soy futbolero y por tanto no lo vivo apasionadamente por lo que dentro de un orden me da igual que la Liga la gane el R.Madrid, el Atlético de Madrid, el Valencia, el Valladolid o el Celta de Vigo. Eso sí, cualquiera menos el Barça que como club, ojo no como equipo que no es lo mismo, me parece lo más lamentable, paleto y ruín del mundo mundial, una vergüenza que exista gente así.

Trapo
27/04/2015, 16:06
Vaya por delante que no soy futbolero y por tanto no lo vivo apasionadamente por lo que dentro de un orden me da igual que la Liga la gane el R.Madrid, el Atlético de Madrid, el Valencia, el Valladolid o el Celta de Vigo. Eso sí, cualquiera menos el Barça que como club, ojo no como equipo que no es lo mismo, me parece lo más lamentable, paleto y ruín del mundo mundial, una vergüenza que exista gente así.

Hay determinados comentarios que creo que es mejor guardarse para la intimidad.

rgonzsol
27/04/2015, 16:08
Ese es uno de los problemas. El futbol es futbol, el tenis de mesa, tenis de mesa, y el 1 de mayo está para lo que está..
Un niño benjamín cuando ésta en su equipo del barrio o colegio no entiende de política ni de clases obreras y sí de meter gol al equipo contrario.
Algunos tienen la perversa intención de infectar de politica todo lo que conlleve sentimientos/dinero...

Amen.

Un saludo.

Josem
27/04/2015, 16:19
Hay determinados comentarios que creo que es mejor guardarse para la intimidad.

Hablo del club, ergo de sus representantes, no hablo del equipo ni de sus integrantes ni de los seguidores o aficionados.

Por otro lado, creo que mis palabras se enmarcan en la libertad de expresión y opinión que rigen en el foro y en nuestro país, al margen de que es una opinión personal y es posible que esté errada, por supuesto.

Trapo
27/04/2015, 16:35
Hablo del club, ergo de sus representantes, no hablo del equipo ni de sus integrantes ni de los seguidores o aficionados.

Por otro lado, creo que mis palabras se enmarcan en la libertad de expresión y opinión que rigen en el foro y en nuestro país, al margen de que es una opinión personal y es posible que esté errada, por supuesto.

Yo interpretaba club como algo mas amplio. Si solo te refieres a los representantes del club es otra cosa. Eso si, en todas partes cuecen habas...

Por supuesto, eres libre de expresar tu opinion. Solo faltaria.

Santos
27/04/2015, 16:36
Masca, yo nací y he vivido la mayor parte de mi vida en Madrid. Y soy del Barça. La explicación es muy sencilla: mi padre es de Barcelona y me inculcó el barcelonismo. Y creo que, como yo, habrá unos cuantos.

Otro ejemplo es mi suegro: cordobés y, gracias a Dios, también del Barça. La explicación en este caso también es bastante sencilla: si eres del Córdoba (que tradicionalmente juega en segunda), no tienes equipo de primera al que seguir. Entonces, eliges un equipo de primera al que seguir.

Yo soy de Oviedo, del Real Oviedo y del Madrid, por que mi padre era del Oviedo y del Madrid. Eso si el dia mas feliz de mi vida futbolistica fue cuando el Oviedo jugo su partido de Copa de la Uefa contra el Genova. El segundo mas feliz la subida la primera, y el tercero cualquiera victoria contra el Gijon y o el Madrid, incluido el 2-3 en el Bernabeu en el 96. o el anho que Prosinecki jugo en el Oviedo y le metio un gol al Madrid en su primer partido

A ver si solo se puede ser del Madrid o del Barca aqui. En ese sentido los ingleses tienen un orgullo mas grande que el nuestro asi uno de mis mejores amigos es del QPR otro del Fulham, otro del Nottingham y otro del Chelsea. Y todos tan contentos y ninguno sigue para nada al Arsenal o al Man U.


El barcelonismo ha sido y es el orgullo nacionalista catalán por excelencia, símbolo contra el centrismo de la capital de España. Esto, que no lo digo yo sino ellos mismos, es así de toda la vida de Dios. Ni es mezclar política, ni religión, ni churras con merinas...

En mi opinión, desligar ese símbolo a un espectro puramente futbolístico por parte de un cordobés o de un madrileño, gallego, murciano, maño etc es de persona inteligente que deja a un lado forofismos absurdos. Yo personalmente (soy forofo y pasional) no soy capaz de desvincular esas particularidades, por eso no lo entiendo, pero desde luego que lo respeto y lo admiro.

Ahora bien, como diría el bueno de José Mota; "No pasando ná..., que sepas que ser, eres..."

Yo soy del Madrid por que mi padre era del Madrid y leia el Marca todos los dias, y a mi encantaba Santillana y como saltaba. la gente se hace de un equipo a una edad determinada por que o te regalan una camiseta, juega alguien muy bueno, ese equipo pasa una racha muy buena o tu padre lo era. De guaje la politica te la repanflinfa. Ahora el Madrid ya no es el equipo que yo recuerdo y Cristiano no es Juanito, y aunque el Madrid no me guste no deja de ser mi otro equipo. Pues a los de Barsa me imagino que igual

Josem
27/04/2015, 18:03
Yo interpretaba club como algo mas amplio. Si solo te refieres a los representantes del club es otra cosa. Eso si, en todas partes cuecen habas...

Por supuesto, eres libre de expresar tu opinion. Solo faltaria.

No, no... sentido restrictivo totalmente. Jamás metería en el mismo saco a aficionados, simpatizantes, etc. etc...

Tienes toda la razón en que en todas partes cuecen habas, eso seguro. En general, veo el mundo del fútbol muy alejado de lo que es el deporte puro.

Un saludo,

cazic
27/04/2015, 21:07
Yo soy gallego y madridista, simpatizo también con el Celta y a otro nivel con el Compostela.
Ahora yo pregunto, esa regla de ser del club de tu barrio se aplica a todos los deportes?? Por ejemplo en la NBA, no puedo ser de ningún equipo??
Por otro lado, yo he viajado desde Santiago de Compostela a Madrid (600km) para ver un partido en multitud de ocasiones, cuántos madrileños se sacrifican así por su club??
Ahora vivo en Madrid y voy al campo una vez al mes de media, creo que he ido más al Bernabéu mas veces que la mayoría de madridistas madrileños que conozco, me hace eso más aficionado??
Recordad que el equipo de fútbol es una fidelidad inquebrantable, uno de esos intangibles que tiene la vida.

Un saludo

Remate
27/04/2015, 21:13
Pues yo soy del Madrid porque es el equipo de mi barrio, donde mi familia, en unas calles u otras, lleva desde finales de los 40 viviendo... mi abuela todavía tiene guardadas fotos con peineta y tacones en el antiguo Bernabeu, fotos firmadas de Di Stefano y el carnet de socio de mi abuelo... no puedo ser de otro. He vivido en medio mundo, y de las pocas cosas que tengo que se pueden parecer a las raíces está ser del Real Madrid... ello no quita para que me sienta de otros equipos de los que he sido incluso socio, muy especialmente del Zaragoza, de cuyos mejores años pude disfrutar en directo, y del Oviedín, el equipo de la ciudad donde han nacido mis hijos y en la que vivo actualmente... este me da muchos disgustos, pero bueno, parece que al final va...

De todas formas, en lo que refiere especialmente a equipos de Madrid, se de mucha gente que se ha hecho socio del Atletico, del Rayo, el Lega o el Geta... sin ser de ninguno en especial (ni ser ellos de Madrid), solo por ir al futbol y ver partidos de primera, y ha ido naciendo la afición...

Hala Madrid!

VDA
28/04/2015, 00:20
Hablo del club, ergo de sus representantes, no hablo del equipo ni de sus integrantes ni de los seguidores o aficionados.

Por otro lado, creo que mis palabras se enmarcan en la libertad de expresión y opinión que rigen en el foro y en nuestro país, al margen de que es una opinión personal y es posible que esté errada, por supuesto.

Los directivos de un club como Madrid o barsa son políticos, se deben a sus socios de los que intentan captar su voto y nos guste o no la masa social del barsa es nacionalista. Igual que estoy convencido de que Laporta es independentista no lo tengo tan claro de Rosell, me da que era más por los socios a los que quería agradar que por sus convecciones personales.

VDA
28/04/2015, 00:23
Yo soy de Oviedo, del Real Oviedo y del Madrid, por que mi padre era del Oviedo y del Madrid. Eso si el dia mas feliz de mi vida futbolistica fue cuando el Oviedo jugo su partido de Copa de la Uefa contra el Genova. El segundo mas feliz la subida la primera, y el tercero cualquiera victoria contra el Gijon y o el Madrid, incluido el 2-3 en el Bernabeu en el 96. o el anho que Prosinecki jugo en el Oviedo y le metio un gol al Madrid en su primer partido

A ver si solo se puede ser del Madrid o del Barca aqui. En ese sentido los ingleses tienen un orgullo mas grande que el nuestro asi uno de mis mejores amigos es del QPR otro del Fulham, otro del Nottingham y otro del Chelsea. Y todos tan contentos y ninguno sigue para nada al Arsenal o al Man U.



Yo soy del Madrid por que mi padre era del Madrid y leia el Marca todos los dias, y a mi encantaba Santillana y como saltaba. la gente se hace de un equipo a una edad determinada por que o te regalan una camiseta, juega alguien muy bueno, ese equipo pasa una racha muy buena o tu padre lo era. De guaje la politica te la repanflinfa. Ahora el Madrid ya no es el equipo que yo recuerdo y Cristiano no es Juanito, y aunque el Madrid no me guste no deja de ser mi otro equipo. Pues a los de Barsa me imagino que igual
Yo soy del Madrid y del Valladolid, los mismos equipos de los que son mi padre y mi abuelo. La fidelidad a un equipo suele venir o porque has nacido en un determinado lugar o porque te lo han inculcado desde pequeño.

Saludos.

David A.
28/04/2015, 00:27
Los directivos de un club como Madrid o barsa son políticos, se deben a sus socios de los que intentan captar su voto y nos guste o no la masa social del barsa es nacionalista. Igual que estoy convencido de que Laporta es independentista no lo tengo tan claro de Rosell, me da que era más por los socios a los que quería agradar que por sus convecciones personales.


No tengo yo muy claro esto. Hasta hace muy poco Alejandro Echevarria era directivo del Barça y patrono del Fundación Franco.

VDA
28/04/2015, 00:50
No tengo yo muy claro esto. Hasta hace muy poco Alejandro Echevarria era directivo del Barça y patrono del Fundación Franco.
Ojalá tengas tú razón y yo esté equivocado...

VDA
06/05/2015, 03:29
Justa victoria la de la juve hoy, le han echado más cojones que nosotros, han jugado con más intensidad y se llevan este primer duelo. Hay que hacer autocrítica, creíamos (al menos yo) que ya estábamos en la final y lo cierto es que si juegas relajado te pintan la cara. Nefasta la defensa. A ver si el equipo mejora para el partido de vuelta. El Bernabéu dictará sentencia.

Hugo
06/05/2015, 04:50
Justa victoria la de la juve hoy, le han echado más cojones que nosotros, han jugado con más intensidad y se llevan este primer duelo. Hay que hacer autocrítica, creíamos (al menos yo) que ya estábamos en la final y lo cierto es que si juegas relajado te pintan la cara. Nefasta la defensa. A ver si el equipo mejora para el partido de vuelta. El Bernabéu dictará sentencia.
La Juve con la tontería y de calladitos está con cuarto de pie en la final, y eso que nadie daba un duro por ellos.

Bouzas
06/05/2015, 08:08
Muy decepcionado, yo también daba el pase por seguro y ahora se complican las cosas.
Muy mal en defensa, arriba Bale desaparecido, muy fallón Ramos en una posición que no es la suya... Bale en su línea de este año...

David A.
06/05/2015, 08:29
Muy decepcionado, yo también daba el pase por seguro y ahora se complican las cosas.
Muy mal en defensa, arriba Bale desaparecido, muy fallón Ramos en una posición que no es la suya... Bale en su línea de este año...



+10000.
Grave error de Ancelotti en el planteamiento y que no supo/quiso rectificar en el transcurso del partido. Bale no está para titular y Ramos en el centro del campo fue como jugar con uno menos....Y Ancelotti a otra cosa.
Por otro lado, como siempre cierto sector del madridismo que vende la piel del oso antes de cazarlo...señores la Juve es un digno rival y los que se veían en la final hacen flaco favor al Real Madrid. Es esa falta de humildad lo que nos critican siempre los antimadridistas.

kml46
06/05/2015, 08:48
Muy decepcionado, yo también daba el pase por seguro y ahora se complican las cosas.
Muy mal en defensa, arriba Bale desaparecido, muy fallón Ramos en una posición que no es la suya... Bale en su línea de este año...


El madrid se se trae muy buen rsultado personalmente no creo que tenga problemas para pasar

AJ79
06/05/2015, 09:26
Mi Madrid ayer fue, como diría un amigo, un mojón y bien gordo!!!

Yo soy siempre muy crítico con mi equipo y ayer estuvo nefasto.

Empezando por la defensa, Marcelo y Carvajal están fundidos........lo del primero es de juzgado de guardia, es un coladero (que ponga a Coentrao si es necesario carajo) y está fallón, y Carvajal ya no llega con la frescura de antes cuando al Madrid le hacen una contra. Aquí la culpa, al menos para mi, la tiene Carletto (y mira que me gusta), debería haber dosificado más a estos dos tíos.......que Arbeloa y Coentrao no te gustan, pues haberlo dicho a principio de temporada y aunque sea que se les malvendan, será porque no tiene dinero el Madrid!!!!

Lo de Ramos en el centro del campo puede funcionar contra equipos cuyo centro del campo no sepa tocarla con mucha calidad........que ayer jugaban contra dos tíos llamados Vidal y Pirlo!!! Y no quiero imaginarme como puede ser la vuelta con Pogba si Ancelotti y sus jugadores no le echan huevos!!!!!
Ramos que vuelva al centro de la defensa pero ya!!!!!!

La distancia que había entre las líneas del Madrid era brutal y eso se notó porque Isco y James acabaron agotados. Cristiano y Bale presionaron arriba para impedir una salida cómoda del balón por parte de la Juve, pero cuando el balón llega al centro del campo se olvidan de presionar (y eso lo hacen siempre que no nos extrañe).
Que Ancelotti se deje de experimentos con Ramos en el centro del campo y ponga a Illarramendi (si el chaval se hace caca en los partidos importantes que le den una buena hostia a ver si espabila de una vez), a Lucas Silva o a Khedira (aunque se vaya a ir la próxima temporada).

Bale es otro que se merece un buen bofetón. Primero que le pongan todos los días a correr 10km, que parece que se le va a salir un pulmón, y segundo que le enseñen a defender, que si en el Tottenham no lo hacía en el Madrid debe hacerlo SI o SI (al menos hasta que logre parecerse a Crirtiano).

Y, por último, Jesé..............este chaval desde que volvió de la lesión no es ni la sombra de lo que fue, está gordo y no puede con su alma. Particularmente, si sigue en este estado de forma, yo la próxima temporada lo cedía.

Por cierto, 90 minutos en un partido de semifinal de Champions son muy largos para un rival del Madrid................confío en mi equipo al 100%!!!!

Ah, David A. completamente de acuerdo, hay bobos en el Madrid que pensaban que íbamos a pasar con la gorra (señores, cualquier equipo que llegue a semifinales de la Champions merece un respeto, nadie llega hasta aquí por casualidad).....................pero no te olvides que de esos hay en todas partes.

Mandrake
06/05/2015, 09:32
Ni muy mal resultado es teniendo en cuanta el pésimo partido...

Hugo
06/05/2015, 09:45
Ni muy mal resultado es teniendo en cuanta el pésimo partido...
Tampoco te pases hombre, esta Juve sin Pogba es lo que es y ayer demostró que tampoco da para mucho más. Fue justita a la hora de aprovechar el pastelón que llevaba ayer la mitad de los titulares mandriles.

Veremos que pasa en el Bernaveu con Pogba y un Madrid a tope.

David A.
06/05/2015, 09:56
Ni muy mal resultado es teniendo en cuanta el pésimo partido...



Eso es lo único bueno del partido....el resultado. Lo normal es que jugando bien y centrados ganemos pero al 200%, como salgamos a jugar pensando en que ya estamos en la final, nos pueden dar una bofetada bien gorda.

Von Erlach
06/05/2015, 11:00
Tranquilidad señores, ayer jugamos mal y no estamos muertos. La ley del fútbol dice que pasamos.

Bouzas
06/05/2015, 11:15
Lo bueno que era el 1-1....
Bajo mi punto de vista, al descanso o bien metía a Ramos entre Varane y Pepe para amarrar el emparte y que los centrales ayuden un poco mas a los laterales o bien.... Ramos por Varane, Chicharito por Bale e Illarra al medio con Isco y Kross

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Kurtz
06/05/2015, 11:41
Aunque es el típico resultado que se considera bueno, yo creo que está bastante envenenado. Demasiado favorable para salir al ataque; demasiado corto para salir a especular. Y si el contrincante es un equipo italiano con el culo pelado en estas lides, ya ni te cuento...
En resumidas cuentas, hace falta el mejor Madrid para pasar; en mi opinión. La cuestión es qué versión tocará el día del partido. Porque últimamente hay varias.

David A.
06/05/2015, 11:45
Aunque es el típico resultado que se considera bueno, yo creo que está bastante envenenado. Demasiado favorable para salir al ataque; demasiado corto para salir a especular. Y si el contrincante es un equipo italiano con el culo pelado en estas lides, ya ni te cuento...
En resumidas cuentas, hace falta el mejor Madrid para pasar; en mi opinión. La cuestión es qué versión tocará el día del partido. Porque últimamente hay varias.



Es que la ausencia de Modric se nota y mucho...Eso más jugar sin portero...:cunaooooo:

Kurtz
06/05/2015, 11:47
Eso más jugar sin portero...:cunaooooo:
Ya estamos... [emoji85]

[emoji13]





Desde Tapatalk con amor.

Bouzas
06/05/2015, 11:51
Es que la ausencia de Modric se nota y mucho...Eso más jugar sin portero...:cunaooooo:

Pues si.......... +1

A las dos cosas :loel:

Remate
06/05/2015, 18:48
Pues si... Casillas 2010 se lo hubiera parado... :(

Andres
06/05/2015, 22:41
Barcelona con dos pies en la final.

Hugo
06/05/2015, 22:47
Partidazo!

Ahora solo queda que el Madrid espabile y tendremos el primer clásico final de champions.

Kurtz
06/05/2015, 23:03
Va bien el Barça. No es que sea santo de mi devoción como persona (Cristiano tampoco lo es, si vamos a eso), pero hay que reconocer que, cuando funciona, Messi es imparable. Y ahí también está el quid de la cuestión. Que funciona muy pero muy a menudo. Pocas grandes estrellas del mundo del fútbol, de ayer y de hoy, funcionan con tanta regularidad. Ejemplos hay muchos de grandes futbolistas que se diluyen en las grandes citas. Messi pocas veces se ausenta. Ni en las pequeñas ni, más importante, en las grandes.
El único problema con él es que a cambio tienes (el entrenador, en realidad) que venderle tu alma. Pasádsela a Will...

AJ79
06/05/2015, 23:11
Va bien el Barça. No es que sea santo de mi devoción como persona (Cristiano tampoco lo es, si vamos a eso), pero hay que reconocer que, cuando funciona, Messi es imparable. Y ahí también está el quid de la cuestión. Que funciona muy pero muy a menudo. Pocas grandes estrellas del mundo del fútbol, de ayer y de hoy, funcionan con tanta regularidad. Ejemplos hay muchos de grandes futbolistas que se diluyen en las grandes citas. Messi pocas veces se ausenta. Ni en las pequeñas ni, más importante, en las grandes.
El único problema con él es que a cambio tienes (el entrenador, en realidad) que venderle tu alma. Pasádsela a Will...

Desear que Xabi Alonso (o cualquier otro jugador del Bayern) le rompa la rodilla a Messi en 7 trozos en el partido de vuelta en Munich.........queda feo, no??? El domingo iré a confesarme

Kurtz
06/05/2015, 23:15
Desear que Xabi Alonso (o cualquier otro jugador del Bayern) le rompa la rodilla a Messi en 7 trozos en el partido de vuelta en Munich.........queda feo, no??? El domingo iré a confesarme
Pensarlo es normal. Lo malo es hacerlo. A otro ilustre jugador argentino ya se la rompieron; y a mala baba, además. Deberían haber inhabilitado a Andoni Goikoetxea, del Bilbao, de por vida. En lugar de eso, iba por ahí con su sonrisilla cínica; el miserable.
Me enciendo, pero es que es uno de los episodios más tristes que recuerdo haber visto en ésto del fútbol.

David A.
06/05/2015, 23:27
Con que rintintin suena desde un pamplonica eso del Bilbao....:cunaooooo:

Kurtz
06/05/2015, 23:36
Con que rintintin suena desde un pamplonica eso del Bilbao....:cunaooooo:
[emoji56]



[emoji13]





Desde Tapatalk con amor.

Kurtz
06/05/2015, 23:39
Hay un documental sobre el suceso. Es escalofriante. Que conste.

Remate
07/05/2015, 00:01
Y las leches que se dieron para celebrarlo en la final de Copa del año siguiente... telita...

A mi el Atletic, siempre me ha parecido el antifutbol... que si juegan duro, que si de Getxo para abajo o se pisa pierna o se levanta piedra, que si Guti es mariquita (dicen esos rudos troncolaris)... al final en sus mejores tiempos (ahora ni eso) vivían de destruir...

Maradona nunca fue santo de mi devoción tampoco... jugar como los ángeles no justifica el pésimo ejemplo que acabó dando, goles con la mano incluidos y esnifándose hasta el punto de penalti...

Esa entrada es histórica... un animal matando de impotencia a un tipo al que para ser un dios solo le faltó no creer que lo era... :)

Menudos royos os suelto... en fin... por cierto, vaya partido, vaya Barca... y un Bayern que, pese al resultado, ha estado...

Viva el futbol!

Hugo
13/05/2015, 06:46
Bueno caballeros, ahora solo queda que el Madrid cumpla su parte hoy. Se relajo demasiado al final, pero el Barca cumplió.

Remate
13/05/2015, 10:15
No estan gordos, estan fuertecitos... no me está gustando mucho el Barça (traducción: Dicho por un madridista, que el Barça está jugando bien, acojonaito me tienen).

Si esta noche no hay atracón de pizza, vaya pedazo de final podemos tener... :)

ringo
13/05/2015, 10:37
No estaría nada mal un Madrid Barça en la final.... A ver lo que pasa esta noche...
Enhorabuena al Barça . Se lo ha merecido


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mandrake
13/05/2015, 11:50
A mi lo que me gustó fue el Bayern apretando hasta el final y su público: ¡Olé!

frank
13/05/2015, 11:54
El publico del Bayern para mi de 10......viéndolo yo que soy del Madrid me preguntaba.....pasando lo mismo pero con el Madrid.....estaría haciendo el aficionado...el publico lo mismo? o estaría pitando a Iker?

AJ79
13/05/2015, 15:29
El público del Real Madrid que va al Bernabeu (el de Liga, que el Champions cambia algo) es el más exigente del mundo, y esto es así porque es el mejor equipo de la historia y por tanto el público le exige al equipo (y a sus jugadores individualmente) que dé el máximo partido tras partido, y si esto no pasa el público pita.
Los aficionados del Real Madrid (como los de cualquier otro equipo) tienen el derecho de pitar a su equipo que para eso pagan su entrada (y por tanto parte del sueldo de los jugadores), no???

No sé a vosotros pero a mí mi jefe me da la enhorabuena si he hecho bien mi trabajo durante el año, pero si al año siguiente me relajo y no mejoro (no hablo de empeorar) no me da ni la hora.

Por cierto, ayer (aunque más el año pasado tras el ridículo en la vuelta de semifinal entre el Real Madrid y el Bayern) me di cuenta que Guardiola no es el "súper entrenador" que se nos vendió en su época como entrenador del Barcelona............lo de cambiar a Schweinsteiger y Müller por Javi Martínez y Göetze en el minuto 87 de partido me pareció de ser un auténtico sinvergüenza!!! Que pretendía con esos cambios a falta de 3 minutos si tenía todo perdido??? Por qué no hizo esos (u otros) cambios 20 minutos antes como mínimo???

Andres
13/05/2015, 15:33
Pero es que en el bernabeu solo cantan los ultras el resto del publico es turistico o van a comer pipas y a sacar el pañuelo como en el coliseo. En el Camp nou es igual, Estos dos equipos no tienen unas aficiones ejemplares que digamos.

Saludos

Andres
13/05/2015, 15:35
Pero en Madrid y Barcelona si algun dia va la cosa mal la aficion no creo que este apoyando, seguramente estaran silbando y por mucho que pagen su entrada cuando la cosa esta mala es cuando mas hay que apoyar.

Saludos

frank
13/05/2015, 15:37
Yo cambiaria tanta exigencia por la excelencia......
La excelencia seria el cuidado y la atención por hacer las cosas lo mejor posible....y la exigencia busca hacer las cosas perfectas.....cosa que es imposible...eso nos lleva a quedar insatisfecho y frustrado.....
Y en el caso de los aficionados del Bayern....yo a ellos no les vi exigiendo......si no mas bien alentando.....a vamos chicos que vosotros podéis...sois capaces

Patrick_jane
13/05/2015, 15:52
El público del Real Madrid que va al Bernabeu (el de Liga, que el Champions cambia algo) es el más exigente del mundo, y esto es así porque es el mejor equipo de la historia y por tanto el público le exige al equipo (y a sus jugadores individualmente) que dé el máximo partido tras partido, y si esto no pasa el público pita.
Los aficionados del Real Madrid (como los de cualquier otro equipo) tienen el derecho de pitar a su equipo que para eso pagan su entrada (y por tanto parte del sueldo de los jugadores), no???

No sé a vosotros pero a mí mi jefe me da la enhorabuena si he hecho bien mi trabajo durante el año, pero si al año siguiente me relajo y no mejoro (no hablo de empeorar) no me da ni la hora.

Por cierto, ayer (aunque más el año pasado tras el ridículo en la vuelta de semifinal entre el Real Madrid y el Bayern) me di cuenta que Guardiola no es el "súper entrenador" que se nos vendió en su época como entrenador del Barcelona............lo de cambiar a Schweinsteiger y Müller por Javi Martínez y Göetze en el minuto 87 de partido me pareció de ser un auténtico sinvergüenza!!! Que pretendía con esos cambios a falta de 3 minutos si tenía todo perdido??? Por qué no hizo esos (u otros) cambios 20 minutos antes como mínimo???

El público del Bernabeu, con todos los respetos y sin ánimo de generalizar, no tiene ni puñetera idea ni de fútbol ni de formas. Tienden a seguir inconscientemente las directrices de los medios:

-El lunes sacan portada con que Bale tiene unos datos lamentables -> El martes es pitado en Champions
-Ronaldo se pasa 4 jornadas sin marcar (nadie se acuerda de las últimas 25) -> Pitado en cuanto falla la segunda que tiene.
-Casillas es un portero lamentable (poca duda hay en que es el peor jugador de los 22 que saldran al campo, y que no está ni para un Segunda) -> Pitos y aplausos del sector que resiste a la realidad. Toda la esquizofrenia por la prensa. Ni hay que pitarle, ni hay que aplaudir a un futbolista de cuarta.
-Lameculismo brutal a Isco ->Gritos de Ijco Ijco en cuanto controla un balón medio complicado.

Tengo muchos amigos con abonos y están de acuerdo conmigo. Yo suelo ir porque me invitan y la sensación que tengo es esa. Si que es cierto que hay un sector del público que está evolucionando, pero hay otro que parecen misioneros de PRISA y Tiempo de Juego.

Bouzas
13/05/2015, 15:59
Señores, hoy hay que pasar como sea... Y que no le tiren mucho al que está bajo los palos.
Confiemos que los de arriba estén enchufados que son muy buenos pero el día que están negados no entra una
Hala Madrid

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Patrick_jane
13/05/2015, 16:12
Señores, hoy hay que pasar como sea... Y que no le tiren mucho al que está bajo los palos.
Confiemos que los de arriba estén enchufados que son muy buenos pero el día que están negados no entra una
Hala Madrid

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya está anunciando la cadena del pensamiento único que va a haber campaña pro Iker con una pancarta que rezará "Respeto para Iker". Siento mucha vergüenza ajena por esa gente. Que poco amor propio.
Si caemo hoy que sea gracias a 2 o 3 cagadas del "santo" al que habría que llamarle ya excomulgado.

Bouzas
13/05/2015, 16:13
Lo que hay que tener es respeto por el escudo y por quien lo defiende, capitán solo hay uno y lleva el 17.


Si después de esto me banean sólo quiero decir que os quiero mucho

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

frank
13/05/2015, 16:22
Arbeloa sabes que tiene los días contados.......

cazic
13/05/2015, 16:24
Yo creo que no es día de pasar cuentas pendientes, hoy se les debe aplaudir a todos, y mucho; ahora bien, a final de temporada hay que cambiar caras y una de ellas es la de Iker.

Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

Remate
13/05/2015, 16:28
Elegí un mal día para llevar 3 cafés a las 16:28... :)

frank
13/05/2015, 16:32
Ahora tres tilas

AJ79
13/05/2015, 16:40
El público del Bernabeu, con todos los respetos y sin ánimo de generalizar, no tiene ni puñetera idea ni de fútbol ni de formas. Tienden a seguir inconscientemente las directrices de los medios:

-El lunes sacan portada con que Bale tiene unos datos lamentables -> El martes es pitado en Champions
-Ronaldo se pasa 4 jornadas sin marcar (nadie se acuerda de las últimas 25) -> Pitado en cuanto falla la segunda que tiene.
-Casillas es un portero lamentable (poca duda hay en que es el peor jugador de los 22 que saldran al campo, y que no está ni para un Segunda) -> Pitos y aplausos del sector que resiste a la realidad. Toda la esquizofrenia por la prensa. Ni hay que pitarle, ni hay que aplaudir a un futbolista de cuarta.
-Lameculismo brutal a Isco ->Gritos de Ijco Ijco en cuanto controla un balón medio complicado.

Tengo muchos amigos con abonos y están de acuerdo conmigo. Yo suelo ir porque me invitan y la sensación que tengo es esa. Si que es cierto que hay un sector del público que está evolucionando, pero hay otro que parecen misioneros de PRISA y Tiempo de Juego.


Patrick creo que el público del Bernabeu va a ver al mejor equipo de la historia del fútbol, así que me da que algo de fútbol sabe.
No sé hace cuanto que no vas al Bernabeu pero a Bale, Ronaldo y Casillas se les ha pitado antes de que saliese en los medios, esto es así. La cuestión es que cuando estas cosas salen en los medios es cuando pita la mitad del estadio.
Yo también tengo muchos amigos abonados del Real Madrid (uno incluso es nieto de un directivo) y te aseguro que muchos no sólo no "lamen el culo a Isco", sino que le pitan cada vez que se tira "demasiado" tiempo con la pelota en los pies.

Andrés el Bernabeu apoya cuando tiene que hacerlo, sobre todo cuando es necesario meter presión al rival (como esta noche), contra el Córdoba, por ejemplo y con todos mis respetos, qué presión es necesario meterle si con ver a los jugadores del Madrid y el estadio vacío???

A alguno de vosotros os gustan los toros??? Durante la faena, salvo que el toro o torero sean nefastos, el público esta callado disfrutando de la misma, y se aplaude o se silva cuando ha acabado (lo demás es ir a ver faenas del "bombero torero"). Pues lo mismo ocurre en el Bernabeu.
Yo si quiero tirarme dos horas gritando y cantando me voy a una discoteca de Ibiza.

Frank, los aficionados de Real Madrid le exigen a su equipo que sea excelente, es decir, que además de ganar todos los partidos lo haga jugando como al público del Bernabeu le gusta.

AJ79
13/05/2015, 16:42
Elegí un mal día para llevar 3 cafés a las 16:28... :)

Yo 3 cafés ya los llevo a las 10:00

Remate
13/05/2015, 16:44
Patrick creo que el público del Bernabeu va a ver al mejor equipo de la historia del fútbol, así que me da que algo de fútbol sabe.
No sé hace cuanto que no vas al Bernabeu pero a Bale, Ronaldo y Casillas se les ha pitado antes de que saliese en los medios, esto es así. La cuestión es que cuando estas cosas salen en los medios es cuando pita la mitad del estadio.
Yo también tengo muchos amigos abonados del Real Madrid (uno incluso es nieto de un directivo) y te aseguro que muchos no sólo no "lamen el culo a Isco", sino que le pitan cada vez que se tira "demasiado" tiempo con la pelota en los pies.

Andrés el Bernabeu apoya cuando tiene que hacerlo, sobre todo cuando es necesario meter presión al rival (como esta noche), contra el Córdoba, por ejemplo y con todos mis respetos, qué presión es necesario meterle si con ver a los jugadores del Madrid y el estadio vacío???

A alguno de vosotros os gustan los toros??? Durante la faena, salvo que el toro o torero sean nefastos, el público esta callado disfrutando de la misma, y se aplaude o se silva cuando ha acabado (lo demás es ir a ver faenas del "bombero torero"). Pues lo mismo ocurre en el Bernabeu.
Yo si quiero tirarme dos horas gritando y cantando me voy a una discoteca de Ibiza.

Frank, los aficionados de Real Madrid le exigen a su equipo que sea excelente, es decir, que además de ganar todos los partidos lo haga jugando como al público del Bernabeu le gusta.

Esto es así. Recuerdo los tiempos de la destitución de Antic, a 8 ptos del segundo (si la memoria no me falla), pero el Bernabeu se aburría... :)

Pero bueno, hablando de la idiosincrasia de nuestro Madrid, hoy toca noche mágica...

Andres
13/05/2015, 16:46
AJ79 ni el bernabeu ni el camp me convencen como estadios ejemplares, yo despues de ir a Anfield,Goodison park y Etihad stadium me di cuenta de lo que era sentir los colores de verdad.

Saludos

AJ79
13/05/2015, 16:51
AJ79 ni el bernabeu ni el camp me convencen como estadios ejemplares, yo despues de ir a Anfield,Goodison park y Etihad stadium me di cuenta de lo que era sentir los colores de verdad.

Saludos
El fútbol inglés es otro rollo......nos ha jodido!!!

Mandrake
13/05/2015, 17:09
Sin negar que Casillas no está en su mejor año, creo que tampoco está tan mal y que ucho salva teniendo en cuenta la facilidad con la que se plantan en el área los contrarios...y eso no es culpa de él

Bouzas
13/05/2015, 17:16
El problema de casillas bajo mi punto de vista es que los dos/tres últimos años mucha parte de la prensa topo errores suyos o dio mas importancia a otras cosas que a esos errores y ahora se le está viniendo todo eso encima incluso goles que no son culpa del portero y si aún encima sumamos que esos goles el Casillas de hace 5 años los habría sacado con la gorra con un paradon.... nos encontramos con lo que está pasando ahora mismo
No voy a entrar a valorar su trabajo como capitán

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Bouzas
13/05/2015, 17:17
Maldito corrector del movil..... Quería poner tapó jiji

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

frank
13/05/2015, 18:15
Patrick creo que el público del Bernabeu va a ver al mejor equipo de la historia del fútbol, así que me da que algo de fútbol sabe.
No sé hace cuanto que no vas al Bernabeu pero a Bale, Ronaldo y Casillas se les ha pitado antes de que saliese en los medios, esto es así. La cuestión es que cuando estas cosas salen en los medios es cuando pita la mitad del estadio.
Yo también tengo muchos amigos abonados del Real Madrid (uno incluso es nieto de un directivo) y te aseguro que muchos no sólo no "lamen el culo a Isco", sino que le pitan cada vez que se tira "demasiado" tiempo con la pelota en los pies.

Andrés el Bernabeu apoya cuando tiene que hacerlo, sobre todo cuando es necesario meter presión al rival (como esta noche), contra el Córdoba, por ejemplo y con todos mis respetos, qué presión es necesario meterle si con ver a los jugadores del Madrid y el estadio vacío???

A alguno de vosotros os gustan los toros??? Durante la faena, salvo que el toro o torero sean nefastos, el público esta callado disfrutando de la misma, y se aplaude o se silva cuando ha acabado (lo demás es ir a ver faenas del "bombero torero"). Pues lo mismo ocurre en el Bernabeu.
Yo si quiero tirarme dos horas gritando y cantando me voy a una discoteca de Ibiza.

Frank, los aficionados de Real Madrid le exigen a su equipo que sea excelente, es decir, que además de ganar todos los partidos lo haga jugando como al público del Bernabeu le gusta.

AJ79......tu sabes que ganar TODOS.......es imposible......y ganar como al Bernabeu LE GUSTA.....tambien....

JTO
13/05/2015, 18:56
Sin negar que Casillas no está en su mejor año, creo que tampoco está tan mal y que ucho salva teniendo en cuenta la facilidad con la que se plantan en el área los contrarios...y eso no es culpa de él

Hace tiempo que dejó de ser un portero de primer nivel, no ya de todo un Real Madrid. La nula confianza que genera en sus compañeros de la defensa (no hay más que ver como no existe comunicación entre estos y el portero) es inaudita.

Personalmente, hoy estaré una semana más en mi localidad cantando y vibrando (no hay un sólo día que no disfrute del Santiago Bernabéu, ni uno solo) y desde luego que no pitaré a ningún jugador de blanco, como nunca he hecho, salvo ocasiones contadas cuando creo que son jugadores que directamente no merecen vestir esa camiseta porque juegan peor al fútbol que yo (véase Khedira). Sin embargo, no dejo de sorprenderme cuando por primera vez en la historia, la prensa deportiva poco menos que abronca a esta afición por pitar no a Bale, Illarra o menganito no, sino a Iker Casillas, el protegido. El amigismo de la prensa y no Mou ha sido uno de los artífices de que este señor haya pasado de ser una leyenda blanca a poco menos que un apestado, evidentemente, el parte de culpa también ha tenido...

PD: Estoy sentado justo detrás de la portería del fondo norte, cuando Casillas (ya sea en la 1ª parte o en la 2ª) se sitúe bajo palos y bese el larguero como hace cada partido, ahí estaré yo aplaudiendo como un desalmado, pare dos, una o ninguna...

HALA MADRID Caballeros!!!

AJ79
13/05/2015, 18:56
AJ79......tu sabes que ganar TODOS.......es imposible......y ganar como al Bernabeu LE GUSTA.....tambien....
Todo es posible en esta vida......o quieres que te enumere jugadores que han formado parte de la plantilla del Real Madrid que no valían ni para recogepelotas y que encima han ganado títulos??? Jajajajajaja

GCBruno
13/05/2015, 21:23
Un poco robo ese penalti, no?

GCBruno
13/05/2015, 21:28
De todas formas, tengo que admitir que el Madrid mucho mejor, merece ir ganando

Patrick_jane
13/05/2015, 21:35
Un poco robo ese penalti, no?

Patada en el gemelo brutal. Penalti claro.

Andres
13/05/2015, 22:43
Lo siento madridistas.

DEP

Von Erlach
13/05/2015, 22:56
Ahora más que nunca:

Hala Madrid!!!

David A.
13/05/2015, 22:59
Gracias Andrés.
A este paso con esta política de fichajes innecesarios pero mediáticos, acabaremos jugando con cristiano de portero, James lateral derecho, Bale centrocampista y los fichajes de turno....
Quitando la defensa, del resto, ni un solo jugador en su puesto. Hace mucho que el real Madrid dejo de ser un club Deportivo.
Andres, aquí si que le viene al pelo el DEP.

Oscar
13/05/2015, 23:09
Merengues lo siento....año duro.
Año en blanco y triplete a las puertas de Barsa....
Mis condolencias

[emoji6]

Andres
13/05/2015, 23:33
La segunda parte del madrid no a tenido intensidad y eso se debe al desgaste contra el valencia.

Saludos

Andres
13/05/2015, 23:39
Oscar todavia no podemos hablar pero creo que con los tres fieras que tenemos arriba destrozamos a la juve.

Saludos

Oscar
14/05/2015, 00:27
Oscar todavia no podemos hablar pero creo que con los tres fieras que tenemos arriba destrozamos a la juve.

Saludos

Amen bro

Bouzas
14/05/2015, 08:36
Muy decepcionado con los jugadores, como muchas veces la falta de actitud (y puntería) nos condena.
El entrenador puede tener culpa de muchas cosas pero dudo mucho que les diga a los jugadores que no se partan el alma en el campo.
Cada día tengo más claro que este equipo tiene que girar en torno a James.
Kross es un enorme centrocampista pero no puede ser el que cierre las jugadas, otra vez más falló en ese aspecto.
No hay banquillo
Bale desastroso
CR desaparecido
Menciono unicamente a estos dos porque supuestamente son las "estrellas" de este equipo
Una pena, una final con el FCB hubiese sido algo muy bonito.

Bouzas
14/05/2015, 08:38
Merengues lo siento....año duro.
Año en blanco y triplete a las puertas de Barsa....
Mis condolencias

[emoji6]Si al barça de los 6 títulos para alardearse le van las supercopas y las copas toyota puuurque al madrid no?
Dicho esto, el Madrid (o FCB) si no gana minimo Liga o Champions es un mal año

rgonzsol
14/05/2015, 10:13
Merengues lo siento....año duro.
Año en blanco y triplete a las puertas de Barsa....
Mis condolencias

[emoji6]

No vendas la piel del oso....

Pues seré de los pocos barcelonistas a los que le parecerá una pena, ganar al Real Madrid en la final de la Champions no hubiese tenido precio.

Un saludo.

Mandrake
14/05/2015, 10:18
Yo todavia ni he visto el Marca o el As....no os merecemos llegar a la final si no podemos ganarle a la Juve en casa. Y ahora dicen de echar a Ancelotti, pero...¿a quien vas a poner?

Hugo
14/05/2015, 10:20
No vendas la piel del oso....

Pues seré de los pocos barcelonistas a los que le parecerá una pena, ganar al Real Madrid en la final de la Champions no hubiese tenido precio.

Un saludo.
Yo tb quería al Madrid en la final. Era raro ayer querer que marcaran.

Si al barça de los 6 títulos para alardearse le van las supercopas y las copas toyota puuurque al madrid no?
Dicho esto, el Madrid (o FCB) si no gana minimo Liga o Champions es un mal año
Porque se consideran de la temporada anterior, campeonato de donde vienen. De ahí el sextete. Pero si te consuela hazlas de este año, tu no te cortes [emoji14]

Bouzas
14/05/2015, 10:22
Yo todavia ni he visto el Marca o el As....no os merecemos llegar a la final si no podemos ganarle a la Juve en casa. Y ahora dicen de echar a Ancelotti, pero...¿a quien vas a poner?

Suena Michel :loel::loel::loel::loel::loel::loel::loel:

VDA
14/05/2015, 10:30
Hace tiempo que dejó de ser un portero de primer nivel, no ya de todo un Real Madrid. La nula confianza que genera en sus compañeros de la defensa (no hay más que ver como no existe comunicación entre estos y el portero) es inaudita.

Personalmente, hoy estaré una semana más en mi localidad cantando y vibrando (no hay un sólo día que no disfrute del Santiago Bernabéu, ni uno solo) y desde luego que no pitaré a ningún jugador de blanco, como nunca he hecho, salvo ocasiones contadas cuando creo que son jugadores que directamente no merecen vestir esa camiseta porque juegan peor al fútbol que yo (véase Khedira). Sin embargo, no dejo de sorprenderme cuando por primera vez en la historia, la prensa deportiva poco menos que abronca a esta afición por pitar no a Bale, Illarra o menganito no, sino a Iker Casillas, el protegido. El amigismo de la prensa y no Mou ha sido uno de los artífices de que este señor haya pasado de ser una leyenda blanca a poco menos que un apestado, evidentemente, el parte de culpa también ha tenido...

PD: Estoy sentado justo detrás de la portería del fondo norte, cuando Casillas (ya sea en la 1ª parte o en la 2ª) se sitúe bajo palos y bese el larguero como hace cada partido, ahí estaré yo aplaudiendo como un desalmado, pare dos, una o ninguna...

HALA MADRID Caballeros!!!
Khedira no es tan tronco como la gente cree. Lo que pasa es que en el Madrid sólo le ponen a defender, pero cuando juega en su posición (interior derecho), como hace con Alemania, se marca partidazos.

EstetaYsibarita
14/05/2015, 10:36
Una pena lo de mi Madrid ayer... Desde que Modric anda de lesión en lesión el equipo no funciona. Es el mejor del Madrid en estos dos últimos años, con permiso de Ronaldo y si no está nadie le puede sustituir porque Illarra, en fin, mejor no comentar. Año duro sin ningún título con los jugadores que tiene.

David A.
14/05/2015, 10:41
Que más da quién ocupe el banquillo...si el que manda es el del palco.


Con la perspectiva de los años, se juzgará la gestión del Sr Florentino. Pasamos de tener una ciudad deportiva en plena castellana por una a las afueras, Mucho fichaje estrella, ¿pero de títulos qué?. Nefasto. El coste de cada título ganado ha sido elevadísimo.

VDA
14/05/2015, 10:46
Yo todavia ni he visto el Marca o el As....no os merecemos llegar a la final si no podemos ganarle a la Juve en casa. Y ahora dicen de echar a Ancelotti, pero...¿a quien vas a poner?
Echar a Carletto sería un error, nos dio la décima después de no se cuantos años, la copa del rey, este año mundialito y la mayor racha de partidos ganados de la historia. Si se tuviese que ir alguien tendría que ser de los de arriba, vendieron a Di María que fue el mejor jugador del año pasado, venden al portero titular,...responsabilidades sí, pero esta vez no del entrenador, de los que mandan.

Mandrake
14/05/2015, 10:49
Echar a Carletto sería un error, nos dio la décima después de no se cuantos años, la copa del rey, este año mundialito y la mayor racha de partidos ganados de la historia. Si se tuviese que ir alguien tendría que ser de los de arriba, vendieron a Di María que fue el mejor jugador del año pasado, venden al portero titular,...responsabilidades sí, pero esta vez no del entrenador, de los que mandan.

A mi me gusta mucho Ancelotti, salvo en lo lento que es en los cambios. Pero por mi que se quede muchos años porque no veo a nadie que pueda hacerlo mejor, y menos con las manos atadas (Si Bale y cia tienen que jugar por decreto, es muy dificil innovar...)

Remate
14/05/2015, 10:53
Una pena lo de mi Madrid ayer... Desde que Modric anda de lesión en lesión el equipo no funciona. Es el mejor del Madrid en estos dos últimos años, con permiso de Ronaldo y si no está nadie le puede sustituir porque Illarra, en fin, mejor no comentar. Año duro sin ningún título con los jugadores que tiene.

Pienso lo mismo, el Madrid es una maquinaria de engranajes de oro, pero el que le da cuerda y lo mueve es Modric...

Por lo demás, y ya que unos post mas arriba decía que tocaba noche mágica, el partido de ayer me recuerda a su contrapunto, a todas esas noches de chasco europeo que nos tocó vivir hasta la séptima... aquellos Milan (Rud Gullit, Van Vasten...), Bayern... que nos amargaban la vida en cuartos, en semis... aquel desquicie de no ser capaces de meterle un gol a un equipo encerrado...

Me puse muy malito ayer, de verdad... todas esas jugadas en que el pase llegaba por detrás del tio, esas otras delante del portero con cara de gilipuertas, con medio gol metido y el otro medio en el tercer anfiteatro (va por ti Bale... tira bajito!) el remate de Kross (lo tira con mas maldad mi hijo de dos años)... y nada...

No hacía falta ni medio Madrid para ganar a la Juve de ayer.

En fin, mucha suerte al farsita...

Me retiro por este año, dicen que el criket nos depara jornadas apasionantes este verano.

David A.
14/05/2015, 10:54
Echar a Carletto sería un error, nos dio la décima después de no se cuantos años, la copa del rey, este año mundialito y la mayor racha de partidos ganados de la historia. Si se tuviese que ir alguien tendría que ser de los de arriba, vendieron a Di María que fue el mejor jugador del año pasado, venden al portero titular,...responsabilidades sí, pero esta vez no del entrenador, de los que mandan.




El entrenador tiene la responsabilidad de tomar decisiones, no de que se las tomen. Hemos jugado sin mediocampo casi toda la temporada(desde que se lesionó Modric) y sus soluciones han sido ¿Isco o Ramos?, Para jugar contra el Córdoba bien, para jugar contra los grandes, ahí tenemos los resultados...
No ha sido valiente y no ha apostado por lo que tenía en el banquillo, salvo que le haya querido echar un pulso al club por la venta de Di María y X. Alonso.

Rmendieta13
14/05/2015, 12:13
Púes la verdad que es una pena, no soy del Madrid pero me hubiese gustado esa final. El principal problema del Madrid es un presidente que ficha a base de caprichos y negocios, que se mete en las decisiones del entrenador y que nunca asume ninguna culpa. JTO Mourinho (y lo dice alguien del Barça) es un entrenador brutal, sabe exprimir a sus plantillas. Pero su problema en el Madrid fue que se paso de rosca, intentó crear una locura entre jugadores del barca y el madrid, creo mal ambiente entre profesionales y esto es algo que nunca debe ocurrir. Y por supuesto luego realizó una serie de salidas de tono contra sus buques insignia (se a ciencia cierta que tenía una mala relación con el vestuario salvo con 5 o 6 jugadores, el ambiente era tenso).

En cuanto al Madrid actual más que equipo el problema es lo involucrado que esté la gente. No puedes pedirle a Illarra, Jese, Chicharrito, Lucas Silva, o Isco que si no juegan no tienen minutos esten a 100% las rotaciones, por más que Messi, Neymar o CR no lo comprenda son cruciales. Y hay que pensar que CR está tocado de la rodilla fisicamente, precisamente por no descansar, su juego a evolucionado hacia la posición de 9 (y que nueve!!!!) lo suyo es fichar gente para completar el banquillo, gente con oficio y que sepa a lo que viene no grandes fichajes.

Perdón con el tostón pero es una reflexión que hice ayer por la noche. Un saludo a todos

frank
14/05/2015, 13:05
Yo creo que se perdió pero con muy buenas maneras y con muy buen futbol.....hay días que entra todo y otros que no....y que Carleto tiene que seguir

cazic
14/05/2015, 13:27
A mi me gusta Carlo, estoy de acuerdo que tiene que rotar más la plantilla, pero es que no lo que no puede ser es que el presidente fiche lo que le sale de... y luego pidamos responsabilidades.
La venta de Di María fue una cagada, el mejor jugador de la temporada anterior y lo echamos, menos mal que James se ha adaptado a una posición que no es la suya, como casi todos los titulares del Madrid.
La venta de Xabi Alonso es para mear y no echar gota, un tío que acaba de renovar no se puede ir a 7/10 días del cierre de mercado, por culpa de esa decisión hemos tirado media temporada, con la lesión de Modric lo necesitábamos como el comer.
Ancelotti debe decidir los puestos a reforzar y a quien quiere para el puesto, esa es la manera de conformar un equipo, no que el presidente fiche y que el entrenador se busque la vida.
Y por supuesto, lo que no puede ser es que haya tíos que jueguen por decreto, Bale ha estado este año para los leones y ahí está el tío, partido tras partido.

Un saludo.

Mandrake
14/05/2015, 13:40
La venta de Xabi Alonso es para mear y no echar gota, un tío que acaba de renovar no se puede ir a 7/10 días del cierre de mercado, por culpa de esa decisión hemos tirado media temporada, con la lesión de Modric lo necesitábamos como el comer.


No se si alguna vez sabremos la verdad de la marcha de X.Alonso, pero desde luego fue lo que dinamitó los cimientos del Madrid, no habia ni hay un sustituto natural para el, y lo de Modric, aunque ha salido bien porque es un muy buen jugador, solo fue un apaño....A ver si en verano fichan con cabeza y no por marketing....

JVD
14/05/2015, 14:10
Para mí, el culpable es Florentino, más preocupado por sus negocios- a la vista está- que por los aspectos deportivos. Es un muy mal gestor, la deuda que arrastra el equipo es astronómica y, nunca mejor dicho, acabará pasando factura con el tiempo. Ya hace 2 años hubo un grupo con Manolo Sanchis, Fernando Hierro y otros más que quisieron moverle el sillón y no pudieron y así nos ha lucido el pelo.

urquijo
14/05/2015, 14:46
Para mí, el culpable es Florentino, más preocupado por sus negocios- a la vista está- que por los aspectos deportivos. Es un muy mal gestor, la deuda que arrastra el equipo es astronómica y, nunca mejor dicho, acabará pasando factura con el tiempo. Ya hace 2 años hubo un grupo con Manolo Sanchis, Fernando Hierro y otros más que quisieron moverle el sillón y no pudieron y así nos ha lucido el pelo.

Pero bueno, no seré yo quien defienda un equipo con la afición más prepotente de España, pero Florentino ¿mal presidente? se puede estar más o menos de acuerdo con su política de fichajes, cosa que no dista mucho del equipo este que se dedica hacer política. Ha hecho un plantillon, cuando algún jugador falla trae a uno de los mejores del mundo, trajo a Mourinho (etapa sargento) top 3 del mundo y este quiso poner orden entre tanto gallo de corral pero claro la prensa y los pesos pesados lo echaron pese a que con él, el madrid en todos los partidos y sobre todo en los importantes era muy competitivo.

Trajeron al buen rollero Ancelotti (etapa asador)un sangre horchata al igual que del bosque que no pone a trabajar ni al utillero, el año pasado el madrid los únicos partido buenos que hizo fue contra el bayern y la final de la copa, fuera de esos encuentros daba una sensación de poco equipo, ganó la decima con mucha suerte y claro no podían tirarlo por lo que esta temporada esta advocada al fracaso como a sí ha sido.

Un presidente que trae siempre a los mejores no creo yo que sea tan malo, el problema son los entrenadores que cuando uno les hace trabajar le hacen la cama.

David A.
14/05/2015, 14:54
Pero bueno, no seré yo quien defienda un equipo con la afición más prepotente de España, pero Florentino ¿mal presidente? se puede estar más o menos de acuerdo con su política de fichajes, cosa que no dista mucho del equipo este que se dedica hacer política. Ha hecho un plantillon, cuando algún jugador falla trae a uno de los mejores del mundo, trajo a Mourinho (etapa sargento) top 3 del mundo y este quiso poner orden entre tanto gallo de corral pero claro la prensa y los pesos pesados lo echaron pese a que con él, el madrid en todos los partidos y sobre todo en los importantes era muy competitivo.

Trajeron al buen rollero Ancelotti (etapa asador)un sangre horchata al igual que del bosque que no pone a trabajar ni al utillero, el año pasado el madrid los únicos partido buenos que hizo fue contra el bayern y la final de la copa, fuera de esos encuentros daba una sensación de poco equipo, ganó la decima con mucha suerte y claro no podían tirarlo por lo que esta temporada esta advocada al fracaso como a sí ha sido.

Un presidente que trae siempre a los mejores no creo yo que sea tan malo, el problema son los entrenadores que cuando uno les hace trabajar le hacen la cama.



En el futbol, como cualquier disciplina deportiva no se trata de tener a los mejores sino de ganar. Entendemos que si tienes a los mejores, hay más posibilidades de ganar, pero como ha quedado más que demostrado en las dos etapas de Florentino Perez, ésa máxima no siempre se cumple.

Por otro lado, ¿qué significa eso de la afición más prepotente de España?

Rmendieta13
14/05/2015, 15:00
En el futbol, como cualquier disciplina deportiva no se trata de tener a los mejores sino de ganar. Entendemos que si tienes a los mejores, hay más posibilidades de ganar, pero como ha quedado más que demostrado en las dos etapas de Florentino Perez, ésa máxima no siempre se cumple.

Por otro lado, ¿qué significa eso de la afición más prepotente de España?

Exacto. De que sirve tener a todos los mejores del mundo, si no se compenetran. Siempre he preferido un equipo que reman en una dirección y completo a uno con figuras que solo se miran a sí mismos. Estos últimos por cierto tienden a salvar los muebles sin problemas y ganar partidos, pero cuando les pones un equipo de verdad bien compenetrado y equilibrado palman fijo....

Rmendieta13
14/05/2015, 15:01
Pero bueno, no seré yo quien defienda un equipo con la afición más prepotente de España, pero Florentino ¿mal presidente? se puede estar más o menos de acuerdo con su política de fichajes, cosa que no dista mucho del equipo este que se dedica hacer política. Ha hecho un plantillon, cuando algún jugador falla trae a uno de los mejores del mundo, trajo a Mourinho (etapa sargento) top 3 del mundo y este quiso poner orden entre tanto gallo de corral pero claro la prensa y los pesos pesados lo echaron pese a que con él, el madrid en todos los partidos y sobre todo en los importantes era muy competitivo.

Trajeron al buen rollero Ancelotti (etapa asador)un sangre horchata al igual que del bosque que no pone a trabajar ni al utillero, el año pasado el madrid los únicos partido buenos que hizo fue contra el bayern y la final de la copa, fuera de esos encuentros daba una sensación de poco equipo, ganó la decima con mucha suerte y claro no podían tirarlo por lo que esta temporada esta advocada al fracaso como a sí ha sido.

Un presidente que trae siempre a los mejores no creo yo que sea tan malo, el problema son los entrenadores que cuando uno les hace trabajar le hacen la cama.

Florentino es uno de los culpables, hace de presidente, director deportivo y entrenador....

cazic
14/05/2015, 15:08
Pero bueno, no seré yo quien defienda un equipo con la afición más prepotente de España

Si yo necesito tirar un tabique en mi casa contrato un albañil, de poco me valdrá fichar al mejor arquitecto del mundo, porque este no sabrá tirar tabiques.
Florentino ficha cromos, yo hace años jugaba al PCFútbol y cuando ya me sobraba el dinero fichaba a los que mas puntuación tenían, acababa con Figo de lateral derecho y cosas así, a veces, parece que Florentino juega a lo mismo.
Además el ratio años/dinero invertido/títulos es paupérrimo.
Y un reproche, entre caballeros, lo de la afición más prepotente de España, sobra.

Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

JTO
14/05/2015, 15:58
Khedira no es tan tronco como la gente cree. Lo que pasa es que en el Madrid sólo le ponen a defender, pero cuando juega en su posición (interior derecho), como hace con Alemania, se marca partidazos.

Me lloran los ojos sólo de imaginármelo... Acabará en un equipo de mitad de tabla de aquí a 2 años... los pobres mandados del Marca intentando colocarle como sea a petición de tito floren

PD: los culés que decís que preferíais al Real Madrid en Berlín, no os lo creéis ni vosotros...

rgonzsol
14/05/2015, 16:07
Me lloran los ojos sólo de imaginármelo... Acabará en un equipo de mitad de tabla de aquí a 2 años... los pobres mandados del Marca intentando colocarle como sea a petición de tito floren

PD: los culés que decís que preferíais al Real Madrid en Berlín, no os lo creéis ni vosotros...

Yo me lo creo, hubiese sido mucho más bonito, no digo que sea más fácil el Madrid que la Juve, pero que me hubiese encantado.

Un saludo.

Rmendieta13
14/05/2015, 16:10
Me lloran los ojos sólo de imaginármelo... Acabará en un equipo de mitad de tabla de aquí a 2 años... los pobres mandados del Marca intentando colocarle como sea a petición de tito floren

PD: los culés que decís que preferíais al Real Madrid en Berlín, no os lo creéis ni vosotros...

Los del Madrid si queríais al Barça?

Hugo
14/05/2015, 16:25
PD: los culés que decís que preferíais al Real Madrid en Berlín, no os lo creéis ni vosotros...

No se porque te sorprende. Si había un momento para desear esta final era este, con el barca a 100 y el Madrid con dudas. Claro que todo puede pasar a 1 partido y la derrota hubiera dolido mucho, pero el momento para un clásico en la final de champions no se iba a poner mejor para el Barca.

De hecho estoy seguro que a bastantes aficionados del Madrid no les ha dolido tanto esta derrota porque así evitan la final con el Barca.

JTO
14/05/2015, 17:04
Los del Madrid si queríais al Barça?

Prefería a Bayern o Juventus, creo que son equipos inferiores al barsa, aunque los dos últimos equipos poco compactos, no excsivamente sólidos, lo que beneficia al Madrid. Evidentemente que mayor disfrute ganar una champions al barsa, pero ese es otro tema.

Y me sorprende, respondiendo a Hugo, porque en el último partido entre ambos equipos (no hace tanto...) el Madrid fue claramente superior, si bien perdió finalmente el partido...

Rmendieta13
14/05/2015, 17:09
Prefería a Bayern o Juventus, creo que son equipos inferiores al barsa, aunque los dos últimos equipos poco compactos, no excsivamente sólidos, lo que beneficia al Madrid. Evidentemente que mayor disfrute ganar una champions al barsa, pero ese es otro tema.

Y me sorprende, respondiendo a Hugo, porque en el último partido entre ambos equipos (no hace tanto...) el Madrid fue claramente superior, si bien perdió finalmente el partido...

Opino exactamente igual en el tema de los equipos. Yo nunca quiero jugármelo con el Madrid a una carta porque da igual como esté en las finales siempre es competitivo. Respecto al partido si y no, no he sido de guardiola a muerte siempre, considero que tener el balón es la mejor defensa. Pero si tienes el balón y no finalizas no sirve de nada, era una de las virtudes del Madrid de Mourinho y del actual Barça, algo menos de posesión pero mayor pegada a base de contragolpes y espacios al robar.

Hugo
14/05/2015, 17:10
Y me sorprende, respondiendo a Hugo, porque en el último partido entre ambos equipos (no hace tanto...) el Madrid fue claramente superior, si bien perdió finalmente el partido...

[emoji19]

David A.
14/05/2015, 17:10
No se porque te sorprende. Si había un momento para desear esta final era este, con el barca a 100 y el Madrid con dudas. Claro que todo puede pasar a 1 partido y la derrota hubiera dolido mucho, pero el momento para un clásico en la final de champions no se iba a poner mejor para el Barca.

De hecho estoy seguro que a bastantes aficionados del Madrid no les ha dolido tanto esta derrota porque así evitan la final con el Barca.



Los del Madrid no damos un paso atrás ni para coger carrerilla...Quién de verdad piense eso Hugo, no es del Madrid.;)
Eso sí, la posible derrota hubiese dolido el triple, es innegable, pero tanto a los del Madrid como a los del Barça.

Hugo
14/05/2015, 19:10
Los del Madrid no damos un paso atrás ni para coger carrerilla...Quién de verdad piense eso Hugo, no es del Madrid.;)
Eso sí, la posible derrota hubiese dolido el triple, es innegable, pero tanto a los del Madrid como a los del Barça.
Bueno hombre, en el Barca tb hay cagones, será por eso. Yo lo que quiero decir es que si lo de ayer hubiera sido diferente, me parece de calle que el Barca hubiera llegado en mejor momento que el Madrid de cara a la final.

David A.
14/05/2015, 19:32
Bueno hombre, en el Barca tb hay cagones, será por eso. Yo lo que quiero decir es que si lo de ayer hubiera sido diferente, me parece de calle que el Barca hubiera llegado en mejor momento que el Madrid de cara a la final.



Si no recuerdo mal, el gol average entre los dos es favorable al Madrid. Y en el Camp Nou, ganásteis sufriendo. No tendría yo tan claro que el Barça es favorito y menos en una final.

GCBruno
14/05/2015, 21:06
Habría sido un gran partido, con muchísima tensión y quedaría para la historia. Yo también creo que era buen momento para ese partido, el Madrid nos puso las cosas muy difíciles en el último partido, pero es que a partir de ahí el Barcelona no ha parado de mejorar su juego y está en dos finales y con situación muy favorable en liga. El Madrid en mi opinión se ha visto muy afectado por la baja de Modric (jugón) y se ha estancado.

urquijo
14/05/2015, 22:38
Si no recuerdo mal, el gol average entre los dos es favorable al Madrid. Y en el Camp Nou, ganásteis sufriendo. No tendría yo tan claro que el Barça es favorito y menos en una final.


¿Enserio me estas diciendo que el Barcelona ganó sufriendo?, el Madrid fue superior 30 min nada más, vamos hay que ser poco objetivo para aventurarse ha aseverar así. La Juve ayer jugó blandita, solo que el Madrid salió a medio gas.

VDA
15/05/2015, 02:36
El entrenador tiene la responsabilidad de tomar decisiones, no de que se las tomen. Hemos jugado sin mediocampo casi toda la temporada(desde que se lesionó Modric) y sus soluciones han sido ¿Isco o Ramos?, Para jugar contra el Córdoba bien, para jugar contra los grandes, ahí tenemos los resultados...
No ha sido valiente y no ha apostado por lo que tenía en el banquillo, salvo que le haya querido echar un pulso al club por la venta de Di María y X. Alonso.
Pues entonces carlo no tiene la responsabilidad, él no quiso vender ni al fideo ni a xabi Alonso... Isco ha estado jugando de interior con un rendimiento fantástico hasta que se ha quemado físicamente. James es otro que ha estado a gran nivel, estando presente en defensa y en ataque. Responsabilidades sí, pero al que sea responsable. Para mi Anccelotti ha estado esta temporada de notable. Hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto un entrenador.

Saludos.

VDA
15/05/2015, 02:49
¿Enserio me estas diciendo que el Barcelona ganó sufriendo?, el Madrid fue superior 30 min nada más, vamos hay que ser poco objetivo para aventurarse ha aseverar así. La Juve ayer jugó blandita, solo que el Madrid salió a medio gas.
Los 30 minutos más largos de la historia...vamos que a mi al menos me parecieron el doble. El Madrid fue superior al barsa hasta que le duró la gasolina.

cazic
15/05/2015, 07:35
Los 30 minutos más largos de la historia...vamos que a mi al menos me parecieron el doble. El Madrid fue superior al barsa hasta que le duró la gasolina.

La gasolina de Modric, fue cambiarlo y pegar un bajón.

Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

David A.
15/05/2015, 08:27
60 min. Y después del 2-1 fue superior el Barça. O así lo vi yo.
En cualquier caso, no estamos en la final, así que solo me queda desear que Morata meta un hat trick:demon7:

AJ79
15/05/2015, 10:14
60 min. Y después del 2-1 fue superior el Barça. O así lo vi yo.
En cualquier caso, no estamos en la final, así que solo me queda desear que Morata meta un hat trick:demon7:
El Mundo Deportivo (un periódico muy madridista) dijo en su crónica que la primera parte fue del Madrid (eso ya son 45 minutos) y que en la segunda parte el dominio de la pelota también fue del Madrid........si alguno lo necesita yo le dejo mis gafas.

EstetaYsibarita
15/05/2015, 10:25
Hoy por hoy el Barça está mejor que el Madrid y es algo indiscutible lo diga quien lo diga y lo diga como lo diga... ahora bien, me gustaría ver a este Barça contra el Madrid de finales del año pasado, antes del mundialito (el inicio de la cuesta abajo sin frenos). En ese supuesto ya me surgen serias dudas.

Oscar
15/05/2015, 13:31
Reitero lo que dije en este hilo,allá por sus comienzos y no me apeo ni me apeará nadie...

El Madrid lleva años sin jugar a nada y dependiendo demasiado de la "heroica" y los espíritus de no se quien.... El año pasado, si no fuese por el bendito minuto 93, se iba todo a tomar por saco igual que este...

Un dato muy elocuente es ver el Palmares de títulos mayores del "ser superior" en sus 12 añazos de mandato:

2 Copas de Europa
3 Ligas
2 Copas del Rey

No quiero tirar de recurso fácil y hacer la cuenta de millones que se ha gastado durante esos años para ganar esos títulos....pero lo que se evidencia claramente es que el Madrid tiene un problema de esencia de club, de fisionomía y de estilo.

Mientras todo eso no cambie seguirá dependiendo del espíritu de.... Juanito, el clavo ardiendo, el dedo de Mou, el minuto 93,....


Saludos!

urquijo
15/05/2015, 14:12
Los 30 minutos más largos de la historia...vamos que a mi al menos me parecieron el doble. El Madrid fue superior al barsa hasta que le duró la gasolina.

Te dejo aquí las estadísticas del partido,http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/la-liga/jornada_28/bar_rma/estadisticas.html , creo que lo que quizá te pareció largo fué la burda lavaba de imagen que intentaron lo manolos y demás medios de desinformación.


El Mundo Deportivo (un periódico muy madridista) dijo en su crónica que la primera parte fue del Madrid (eso ya son 45 minutos) y que en la segunda parte el dominio de la pelota también fue del Madrid........si alguno lo necesita yo le dejo mis gafas.

Caballero aquí le dejo las estadísticas del partido , son datos no opinión , quizá en el partido se le olvidaron las gafas;)

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/la-liga/jornada_28/bar_rma/estadisticas.html

Se puede ver el dominio aplastante del madrid :sisi:

AJ79
15/05/2015, 14:29
Urquijo, aquí la crónica del partido según el Mundo Deportivo http:/www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20150322/102656076314/el-barca-gana-al-madrid-y-media-liga.html
Y por cierto, ante la falta de respeto al insultarnos a los madridistas llamándonos prepotentes no pienso perder un minuto de mi tiempo mas en contestarte.

Óscar, ansío que llegue el día en el que los culés os deis cuenta que el fútbol no es sólo como juega el Barça. A todos los aficionados al fútbol no nos tiene porque gustar como juega el Barça.
Hay veces que parece que el Barça ha inventado el fútbol.......y hasta la coca cola.
Ah, y hablando del minuto 93, si quieres te recuerdo un gol de Iniesta en el descuento en una semifinal de Champions contra el Chelsea.

EstetaYsibarita
15/05/2015, 14:35
Reitero lo que dije en este hilo,allá por sus comienzos y no me apeo ni me apeará nadie...

El Madrid lleva años sin jugar a nada y dependiendo demasiado de la "heroica" y los espíritus de no se quien.... El año pasado, si no fuese por el bendito minuto 93, se iba todo a tomar por saco igual que este...

Un dato muy elocuente es ver el Palmares de títulos mayores del "ser superior" en sus 12 añazos de mandato:

2 Copas de Europa
3 Ligas
2 Copas del Rey

No quiero tirar de recurso fácil y hacer la cuenta de millones que se ha gastado durante esos años para ganar esos títulos....pero lo que se evidencia claramente es que el Madrid tiene un problema de esencia de club, de fisionomía y de estilo.

Mientras todo eso no cambie seguirá dependiendo del espíritu de.... Juanito, el clavo ardiendo, el dedo de Mou, el minuto 93,....


Saludos!

Está claro que la final todo se resume a que entre la pelota, pero ojo, lo del minuto 93 o cualquier momento de suerte es absolutamente necesario para ganar cualquier competición y ya no digamos la Champions. Todos los equipos han tenido su momento de suerte en una competición.

urquijo
15/05/2015, 14:41
Urquijo, aquí la crónica del partido según el Mundo Deportivo http:/www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20150322/102656076314/el-barca-gana-al-madrid-y-media-liga.html (http:/www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20150322/102656076314/el-barca-gana-al-madrid-y-media-liga.html)
Y por cierto, ante la falta de respeto al insultarnos a los madridistas llamándonos prepotentes no pienso perder un minuto de mi tiempo mas en contestarte.

Óscar, ansío que llegue el día en el que los culés os deis cuenta que el fútbol no es sólo como juega el Barça. A todos los aficionados al fútbol no nos tiene porque gustar como juega el Barça.
Hay veces que parece que el Barça ha inventado el fútbol.......y hasta la coca cola.
Ah, y hablando del minuto 93, si quieres te recuerdo un gol de Iniesta en el descuento en una semifinal de Champions contra el Chelsea.

Tiene usted toda la razón y discúlpeme , a veces con esto del fútbol pierdo el Norte.

AJ79
15/05/2015, 14:49
Tiene usted toda la razón y discúlpeme , a veces con esto del fútbol pierdo el Norte.
Disculpas aceptadas, faltaría más!!!

AJ79
15/05/2015, 15:16
Por cierto, a los sinvergüenzas que echaron gas pimienta en el partido entre Boca y River deberían meterles en la cárcel de por vida

frank
15/05/2015, 15:24
Lo mas fuerte..es que hicieron un hueco con una soldadura.......¿¿¿¿pero como coño se puede meter una grupo de soldadura en un estadio y que no se den cuenta???????

Oscar
15/05/2015, 17:17
Urquijo, aquí la crónica del partido según el Mundo Deportivo http:/www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20150322/102656076314/el-barca-gana-al-madrid-y-media-liga.html
Y por cierto, ante la falta de respeto al insultarnos a los madridistas llamándonos prepotentes no pienso perder un minuto de mi tiempo mas en contestarte.

Óscar, ansío que llegue el día en el que los culés os deis cuenta que el fútbol no es sólo como juega el Barça. A todos los aficionados al fútbol no nos tiene porque gustar como juega el Barça.
Hay veces que parece que el Barça ha inventado el fútbol.......y hasta la coca cola.
Ah, y hablando del minuto 93, si quieres te recuerdo un gol de Iniesta en el descuento en una semifinal de Champions contra el Chelsea.

Caballero....te diagnostico, sin ser médico, una "barcelonitis aguda"....yo no mencioné ni al Barcelona, ni su modelo en mi reflexión....
(Pero ahora que lo dices, mientras sigáis sin agachar la cabeza y mirar para adentro.....el resto estaremos encantados de veros tropezar en la misma piedra año tras año.)

AJ79, para rematar mi diagnóstico facultativo, te receto que no veas nada de lo que queda de fútbol durante las próximas 3 semanas, o la úlcera se hará más y más grande cada día....

Reposo, cine y a pensar en los fichajes de Agosto ;)


Saludos

AJ79
15/05/2015, 18:57
Caballero....te diagnostico, sin ser médico, una "barcelonitis aguda"....yo no mencioné ni al Barcelona, ni su modelo en mi reflexión....
(Pero ahora que lo dices, mientras sigáis sin agachar la cabeza y mirar para adentro.....el resto estaremos encantados de veros tropezar en la misma piedra año tras año.)

AJ79, para rematar mi diagnóstico facultativo, te receto que no veas nada de lo que queda de fútbol durante las próximas 3 semanas, o la úlcera se hará más y más grande cada día....

Reposo, cine y a pensar en los fichajes de Agosto ;)


Saludos

Jajajajajajaja.......si me lo permites, que mamón!!!
Barcelonitis, madriditis......todo se pega menos la hermosura.

El año pasado el Madrid no tropezó.....el Barça si.

El miércoles empecé con el tratamiento.....unas copas para ahogar las penas.
Y hoy esto:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/15/2381dd4b76dfb45968f57f978a8e675d.jpg

Cierto, a nosotros nos toca pensar en los fichajes del año que viene........vosotros creo que no podéis!!! [emoji23] [emoji23]

Un saludo

Carlos
15/05/2015, 19:33
Hablando del Madrid-Barça.. Un grupo burgalés de rap underground...
https://www.youtube.com/watch?v=TQPNvejnSiI
https://www.youtube.com/watch?v=TQPNvejnSiI

VDA
18/05/2015, 02:31
Te dejo aquí las estadísticas del partido,http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/la-liga/jornada_28/bar_rma/estadisticas.html , creo que lo que quizá te pareció largo fué la burda lavaba de imagen que intentaron lo manolos y demás medios de desinformación.



Caballero aquí le dejo las estadísticas del partido , son datos no opinión , quizá en el partido se le olvidaron las gafas;)

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/la-liga/jornada_28/bar_rma/estadisticas.html

Se puede ver el dominio aplastante del madrid :sisi:
Urquijo poco me puede influir lo que digan los Manolos porque no los veo. Yo hablo de lo que me pareció A MI el partido. Puede que me dejase llevar por el forofismo, pero no lo creo. Por cierto me parecen estupendas las estadísticas a las que nos remites, pero...tú las has visto? 23,3% del juego en el área del barsa, 19,7% en el del Madrid...

VDA
18/05/2015, 02:35
Reitero lo que dije en este hilo,allá por sus comienzos y no me apeo ni me apeará nadie...

El Madrid lleva años sin jugar a nada y dependiendo demasiado de la "heroica" y los espíritus de no se quien.... El año pasado, si no fuese por el bendito minuto 93, se iba todo a tomar por saco igual que este...

Un dato muy elocuente es ver el Palmares de títulos mayores del "ser superior" en sus 12 añazos de mandato:

2 Copas de Europa
3 Ligas
2 Copas del Rey

No quiero tirar de recurso fácil y hacer la cuenta de millones que se ha gastado durante esos años para ganar esos títulos....pero lo que se evidencia claramente es que el Madrid tiene un problema de esencia de club, de fisionomía y de estilo.

Mientras todo eso no cambie seguirá dependiendo del espíritu de.... Juanito, el clavo ardiendo, el dedo de Mou, el minuto 93,....


Saludos!
Venga, Óscar, eso no te lo crees ni tú, el Madrid de Mourinho ha sido el equipo al que mejor he visto jugar al contraataque en mi vida. A ver si va a resultar que sólo existe una manera de jugar al fútbol...

VDA
18/05/2015, 02:38
Jajajajajajaja.......si me lo permites, que mamón!!!
Barcelonitis, madriditis......todo se pega menos la hermosura.

El año pasado el Madrid no tropezó.....el Barça si.

El miércoles empecé con el tratamiento.....unas copas para ahogar las penas.
Y hoy esto:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/15/2381dd4b76dfb45968f57f978a8e675d.jpg

Cierto, a nosotros nos toca pensar en los fichajes del año que viene........vosotros creo que no podéis!!! [emoji23] [emoji23]

Un saludo
Calla, calla, que igual nosotros tampoco podemos. :1044197418:

VDA
18/05/2015, 02:42
Hablando del Madrid-Barça.. Un grupo burgalés de rap underground...
https://www.youtube.com/watch?v=TQPNvejnSiI
https://www.youtube.com/watch?v=TQPNvejnSiI
Jajaja, me ha gustado la canción, te echas unas risas con ella.

Remate
18/05/2015, 11:55
Que cerréis este post ya! :)

Yo, por mi parte, estoy dedicándome apasionadamente al Criket...

https://img1.etsystatic.com/000/1/6275627/il_fullxfull.237841791.jpg

Mandrake
18/05/2015, 12:03
Que cerréis este post ya! :)

Yo, por mi parte, estoy dedicándome apasionadamente al Criket...

https://img1.etsystatic.com/000/1/6275627/il_fullxfull.237841791.jpg

Tambien está el tenis...

http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/imagenes/005/285/0005285378.jpg

Y ya que estamos, enhorabuena a los culés (ea, ya lo he dicho....)