PDA

Ver la versión completa : Llega el verano. Pinkies si o no?



ezemigue
27/04/2015, 13:04
Hola. Me gustaria conocer vuestra opinion sobre el uso de pinkies.
Los usais, cuales son mejores, con que tipo de zapatos. Cualquier ayuda sera bienvenida.

Mandrake
27/04/2015, 13:06
La verdad es que yo nos he usado nunca, así que me apunto a los consejos de los compañeros...:icon_popcorn:

masca
27/04/2015, 13:07
Yo con alpargatas o zapas de tela siempre


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
27/04/2015, 13:18
En verano suelo utilizarlos siempre, más fresco que los calcetines y salvo que el zapato sea nuevo igual de cómodos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Despor
27/04/2015, 13:25
Los he utilizado alguna vez con zapatillas, con zapato no he probado. El problema es que a veces se me mueven y se caen del talón. Unos los compré en Primark y otros no recuerdo dónde.



Enviado desde Tapatalk

David A.
27/04/2015, 13:36
En verano suelo utilizarlos siempre, más fresco que los calcetines y salvo que el zapato sea nuevo igual de cómodos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk



+10000

Elliot
27/04/2015, 13:37
Yo utilizo una plantilla que me recomendó el zapatero hace años para los drivers de Massimo Dutti.

Las últimas que he comprado son de Bexley y encantado.

Con los pinkis me pasa lo mismo que a Despor.

Mandrake
27/04/2015, 13:38
OK, a ver si alguien recomienda alguna marca...Creo que el otro dia en ECI vendia unos de Punto Blanco, era una cajita cuadrada, como de pelotas de squash....

Elliot
27/04/2015, 13:43
Mi padre sí que los usa y mi madre se los compra en una mercería de las de toda la vida, que le acabo de preguntar.

A ver si luego los busco.

Sibarita
27/04/2015, 13:51
Yo los uso con zapatillas y náuticos, los suelo comprar en H&M, relación calidad precio no están mal.
Un Saludo.

JCalero
27/04/2015, 13:55
No, nunca!

DurKeN
27/04/2015, 13:55
Yo digo sí a los pinkies.
Se machacan bastante más que los calcetines tradicionales, así que yo opto por invertir poco en ellos y renovarlos mucho.. Todos los años me compro un puñado en el Primark a un precio ridículo. También los gasto de H&M.

AJ79
27/04/2015, 14:08
Yo jamás los he utilizado pero viendo que muchos de vosotros los utilizáis............qué uso tiene este tipo de "calcetines"???

Bouzas
27/04/2015, 14:20
OK, a ver si alguien recomienda alguna marca...Creo que el otro dia en ECI vendia unos de Punto Blanco, era una cajita cuadrada, como de pelotas de squash....
Yo los que tengo son estos.
Los compré el año pasado y estoy muy contento, creo que costaban un euro el par, no lo recuerdo bien
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/27/afa8abf3e522b4283f209d854fda6b8e.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mandrake
27/04/2015, 14:27
UNa pregunta: ¿protegen del roce que te puede hacer un zapato sin calcetin?

JohnnyC
27/04/2015, 14:34
Yo los uso de calcedonia y unos que me compro cada vez que voy a china por 70-80 cent (suelo aprovechar y comprarme bastantes ya que se acercan mucho a la calidad de los de calcedonia y son mucho mas baratos) los suelo utilizar con mocasines y sneakers, con zapatos prefiero usar calcetín largo.


Un saludo.

bespoke79
27/04/2015, 14:36
Los llevo siempre en verano, tanto con zapatillas como con zapatos. Es mas, no me siento comodo sin ellos y me parece antihigiénico no utilizarlos
Desde hace años utilizo los de calcedonia. Relacion calidad/precio me parece de lo mejor en el mercado y he probado unos cuantos. Son 100% algodon y llevan silicona en el talon para evitar que se desplace. Los renuevo cada verano.

ezemigue
27/04/2015, 14:59
Gracias por vuestras aportaciones. Seguro que hay marcas top de este tipo de producto aparte de primark y calcedonia. Los sabios del foro que hablen o callen para siempre :;)

Mandrake
27/04/2015, 15:09
Gracias por vuestras aportaciones. Seguro que hay marcas top de este tipo de producto aparte de primark y calcedonia. Los sabios del foro que hablen o callen para siempre :;)

Seguro que Carlos los lleva Bespoke de John Lobb.... :biggrin:

Carlos
27/04/2015, 15:23
Yo tengo Dore-Dore. Me llegaron hoy y pintan muy bien. Se pueden comprar en Mes Chausettes Rouges.

Y también deben ser muy buenos Falke. Me quede el año pasado con ganas de probarlos.

Ambos a unos 10/12€/par

Un saludo.

Mandrake
27/04/2015, 15:37
Yo tengo Dore-Dore. Me llegaron hoy y pintan muy bien. Se pueden comprar en Mes Chausettes Rouges.

Y también deben ser muy buenos Falke. Me quede el año pasado con ganas de probarlos.

Ambos a unos 10/12€/par

Un saludo.

Suena bien...¿que método de envio usa esta gente, Carlos?

Peretz
27/04/2015, 15:45
+1 por Doré-Doré

En calcetines mejor no escatimar, en mi opinión...

NeyZan
27/04/2015, 15:59
Yo tengo Dore-Dore. Me llegaron hoy y pintan muy bien. Se pueden comprar en Mes Chausettes Rouges.

Y también deben ser muy buenos Falke. Me quede el año pasado con ganas de probarlos.

Ambos a unos 10/12€/par

Un saludo.

Yo probaré los mismos, tienen dos "alturas" distintas, unos totalmente invisibles, mas bajitos y otros más altos.

Probablemente encargue los "altos"/"normales" (dentro de que son pimkies) ya que me da miedo que los bajitos se caigan antes.


+1 por Doré-Doré

En calcetines mejor no escatimar, en mi opinión...

Totalmente de acuerdo Compañero! (Lo hago extensible a casi todo!)

_cm78_
27/04/2015, 16:16
me vendria bien conjunta de MCR

Mandrake
27/04/2015, 16:23
me vendria bien conjunta de MCR

¿Y cual seria la ventaja, descuento o gastos de envio?

_cm78_
27/04/2015, 16:25
¿Y cual seria la ventaja, descuento o gastos de envio?

no idea.

Mandrake
27/04/2015, 16:27
no idea.

:nusenuse::biggrin::24:

zapasman
27/04/2015, 16:27
No, nunca!
+1, pero creo que higienicamente debe ser un plus

RASEC
27/04/2015, 16:29
Yo por higiene y comodidad no concibo el uso de zapatos con el pie desnudo. Y si, protegen de rozaduras. Saludos


Los guiris se amparan en estos argumentos cuando justifican el uso de calcetines con sandalias [emoji2] [emoji2] [emoji2]

FLETCHER
27/04/2015, 19:42
Yo tampoco me pongo zapatos sin calcetines o pinkis. Odio la sensación de que se te pegue el pie al zapato. Además este coge olor enseguida y se estropea antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edward
27/04/2015, 19:50
Yo antes no los usaba y desde que los descubrí no he vuelto a ponerme un zapato sin calcetín ni pinkies. Me parece mucho más higiénico, además de que siempre he oído que no usar calcetines es malo para los pies.
De momento contento con calcedonia.

AJ79
27/04/2015, 19:58
Más higiénico por qué??? Si no te sudan los pies aunque andes más de dos horas con los mismos zapatos.......
Y por qué es malo ir sin calcetines??? Lo puedo entender si vas con unos zapatos que sean muy duros......aunque igual es que esos zapatos no son para ir sin calcetines, como unos oxford por ejemplo.

Edward
27/04/2015, 20:04
Los pies son una de las partes del cuerpo que más sudan, y aunque no te des cuenta o no genere mal olor, el pie suda. El calcetín tengo entendido (no soy un experto en el tema), que absorbe ese sudor y evita que el pie se mantenga mojado. Si no se absorbe ese sudor el pie se mantiene húmedo y puede generar hongos.

Si me estoy colando en algo que alguien me corrija por favor, repito, esto es lo que yo tengo entendido.

Carlos
27/04/2015, 21:35
Suena bien...¿que método de envio usa esta gente, Carlos?

Creo que Correos. Ha recogido el paquete mi madre.
Un saludo.

zapasman
27/04/2015, 22:33
Los pies son una de las partes del cuerpo que más sudan, y aunque no te des cuenta o no genere mal olor, el pie suda. El calcetín tengo entendido (no soy un experto en el tema), que absorbe ese sudor y evita que el pie se mantenga mojado. Si no se absorbe ese sudor el pie se mantiene húmedo y puede generar hongos.

Si me estoy colando en algo que alguien me corrija por favor, repito, esto es lo que yo tengo entendido.

Cierto. Absorción y evaporación. Los piés transpiran 1/2 pinta de sudor al día de media y tenemos alrededor de 250.000 glándulas sudoríparas en los piés(según cada individuo). Un buen calcetín absorbe ese sudor, especialmente de la planta del pie. Por eso hay que echarlos a lavar a diario!!!. Los pinkies no creo que absorban nada ese sudor. Las hormas ventiladas son lo mejor para todo ello (sin importar el tipo de madera).

AJ79
27/04/2015, 22:37
Muchas gracias Edward y zapasman!!

zapasman
27/04/2015, 22:38
Más higiénico por qué??? .

Puede que evites dejar pellejos de piel en el zapato?....:eusa_doh:

Elliot
27/04/2015, 22:41
Cierto. Absorción y evaporación. Los piés transpiran 1/2 pinta de sudor al día de media y tenemos alrededor de 250.000 glándulas sudoríparas en los piés(según cada individuo). Un buen calcetín absorbe ese sudor, especialmente de la planta del pie. Por eso hay que echarlos a lavar a diario!!!. Los pinkies no creo que absorban nada ese sudor. Las hormas ventiladas son lo mejor para todo ello (sin importar el tipo de madera).

¿Entonces podemos usar zapatos sin calcetín sin problema siempre y cuando les pongamos hormas que absorban el exceso de sudor?

En mi caso utilizando la plantilla que puedes ver aquí (http://www.bexley.com/Bexley/en/p/shoecare_accessories/semelleepongespecialchaleur?coloris=blanche).

Muchas gracias, zapasman.

zapasman
27/04/2015, 23:06
¿Entonces podemos usar zapatos sin calcetín sin problema siempre y cuando les pongamos hormas que absorban el exceso de sudor?

En mi caso utilizando la plantilla que puedes ver aquí (http://www.bexley.com/Bexley/en/p/shoecare_accessories/semelleepongespecialchaleur?coloris=blanche).

Muchas gracias, zapasman.

Yo no uso pinkies (no sabía lo que eran), pero si el pinkie no es de calidad, no absorbe el sudor. Sólo digo eso. Es cierto que es un tanto guarrete ir sin nada, pero yo ya estoy acostumbrado a los calcetines o a ir sin ellos con calor (si hace mucho Havaianas). Las plantillas de piel siempre (mejor ni llevarlas y hacertar con el fit, EMO).

No hagamos dogmas de todo esto, cada cual cómo mejor se sienta.

Elliot
27/04/2015, 23:11
Yo no uso pinkies (no sabía lo que eran), pero si el pinkie no es de calidad, no absorbe el sudor. Sólo digo eso. Es cierto que es un tanto guarrete ir sin nada, pero yo ya estoy acostumbrado a los calcetines o a ir sin ellos con calor (si hace mucho Havaianas). Las plantillas de piel siempre (mejor ni llevarlas y hacertar con el fit, EMO).

No hagamos dogmas de todo esto, cada cual cómo mejor se sienta.

Muchas gracias; como he comentado en otros post, siempre es un placer aprender de alguien más experto que uno mismo en la materia :)

zapasman
27/04/2015, 23:25
Muchas gracias; como he comentado en otros post, siempre es un placer aprender de alguien más experto que uno mismo en la materia :)
:beer-toast1:

Trapo
27/04/2015, 23:44
Yo no uso pinkies (no sabía lo que eran), pero si el pinkie no es de calidad, no absorbe el sudor. Sólo digo eso. Es cierto que es un tanto guarrete ir sin nada, pero yo ya estoy acostumbrado a los calcetines o a ir sin ellos con calor (si hace mucho Havaianas). Las plantillas de piel siempre (mejor ni llevarlas y hacertar con el fit, EMO).

No hagamos dogmas de todo esto, cada cual cómo mejor se sienta.

Cuidado con lo que dices, que alguno te echa de aqui :p

Carlos
27/04/2015, 23:51
Cuidado con lo que dices, que alguno te echa de aqui :p

Havaianas TOP. Algo mejor para la playa?

PD: Odio eterno a las alpargatas.

zapasman
27/04/2015, 23:57
Cuidado con lo que dices, que alguno te echa de aqui :p

He vivido casi 5 años en Brasil, espero que me lo perdonen. :cunaooooo:

Carlos
27/04/2015, 23:59
He vivido casi 5 años en Brasil, espero que me lo perdonen. :cunaooooo:

Opinión Ipanema vs Havaianas?
Un saludo.

zapasman
28/04/2015, 00:06
Opinión Ipanema vs Havaianas?
Un saludo.

Bueno, habré comprado más de 30 pares de Havaianas en mi vida (para regalo de niños/mujer muchas), pero sinceramente no he comprado Ipanemas. Lo que tengo claro es que cuando el calor aprieta, las chancletas las encuentro...

masca
28/04/2015, 06:03
Pues aunque no habría que ponerlo aqui, havaianas de todos los colores y sabores a 12 euros en el cdo de Rivas, las vi hace 3 semanas o por ahi

Yo no puedo con ellas, me hacen daño en el dedo

AESTETICO
28/04/2015, 09:51
Havaianas TOP. Algo mejor para la playa?

PD: Odio eterno a las alpargatas.

Yo no puedo ponerme havaianas, o similares (intradedos) llamadme pejigueras, porque no soporto nada entre los dedos. Pero entrando en las valoraciones estéticas, me parecen aberrantes y una alpargata, (espadrilles que queda mejor....), o unas abarcas menorquinas, ambos recursos en teoría pobres y de ámbito rural me parecen infinitamente una opción más práctica y estética, además de impulsar un producto local, que si no nos damos prisa también nos van a pisar, ya hay quien piensa que las alpargatas son francesas...... Dejemos a parte los efectos que el uso de las havaianas producen (no sólo a nuestros pies), consultad con cualquier podólogo.

Saludos,

AE

Carlos
28/04/2015, 09:53
Yo no puedo ponerme havaianas, o similares (intradedos) llamadme pejigueras, porque no soporto nada entre los dedos. Pero entrando en las valoraciones estéticas, me parecen aberrantes y una alpargata, (espadrilles que queda mejor....), o unas abarcas menorquinas, ambos recursos en teoría pobres y de ámbito rural me parecen infinitamente una opción más práctica y estética, además de impulsar un producto local, que si no nos damos prisa también nos van a pisar, ya hay quien piensa que las alpargatas son francesas...... Dejemos a parte los efectos que el uso de las havaianas producen (no sólo a nuestros pies), consultad con cualquier podólogo.

Saludos,

AE Las havaianas me encantan. Las menorquinas o abarcas, también. Mi madre es menorquina y siempre he tenido. El año pasado me compré unas eligiendo suela, tela y cosido. Ahí es poco. Y busqué al único tío de la isla que las cosía a mano y tal y como las hacían antes (encontré un video en Youtube) y seguí el rastro... Y al llegar a su casa que era donde las hacía y era conocido en el pueblo, me dijeron que había muerto hacía poco. Asi que fjate....
Un saludo.

zapasman
28/04/2015, 10:12
Yo no puedo ponerme havaianas, o similares (intradedos) llamadme pejigueras, porque no soporto nada entre los dedos. Pero entrando en las valoraciones estéticas, me parecen aberrantes y una alpargata, (espadrilles que queda mejor....), o unas abarcas menorquinas, ambos recursos en teoría pobres y de ámbito rural me parecen infinitamente una opción más práctica y estética, además de impulsar un producto local, que si no nos damos prisa también nos van a pisar, ya hay quien piensa que las alpargatas son francesas...... Dejemos a parte los efectos que el uso de las havaianas producen (no sólo a nuestros pies), consultad con cualquier podólogo.

Saludos,

AE

El podólogo que no usa chanclas en la playa tiene un severo problema en sus piés. Las espardeñas, como dicen en mi querida tierra valenciana y me gusta llamarlas, son fantásticas también para ciertas horas del día en verano como las chanclas. No hay dogmas en todo ello, sentido de la normalidad. Me parece que llamar a todas las chancletas de aberrantes es un tanto exagerado. Por cierto, me resulta muy sexy las mujeres con unas alpargatas o chancletas en las que les pueda ver unos piés bonitos y uñas pintadas, como algunas faraonas :sisi3:.

Oscar
28/04/2015, 10:12
Ir por la calle con chanclas.... nunca :facepalm:

Las chanclas para la piscina o la ducha del gimnasio, por favor.

Saludos nazis para todos ;)

AJ79
28/04/2015, 10:29
Las Havaianas para ir a la piscina o la playa, las alpargatas para bajar a comprar el pan o similar y nunca tuve menorquinas.

Si alguno me ve con chanclas por la calle le doy permiso para que me corte los pies

David A.
28/04/2015, 10:32
Donde estén unas buenas cangrejeras...:LOL:

masca
28/04/2015, 10:33
Ir por la calle con chanclas.... nunca :facepalm:

Las chanclas para la piscina o la ducha del gimnasio, por favor.

Saludos nazis para todos ;)

yo has en verano voy con botas asi que jajjaja

AESTETICO
28/04/2015, 10:35
El podólogo que no usa chanclas en la playa tiene un severo problema en sus piés. Las espardeñas, como dicen en mi querida tierra valenciana y me gusta llamarlas, son fantásticas también para ciertas horas del día en verano como las chanclas. No hay dogmas en todo ello, sentido de la normalidad. Me parece que llamar a todas las chancletas de aberrantes es un tanto exagerado. Por cierto, me resulta muy sexy las mujeres con unas alpargatas o chancletas en las que les pueda ver unos piés bonitos y uñas pintadas, como algunas faraonas :sisi3:.

Yo sólo me he referido como aberrantes (estéticamente, y bajo mi criterio....) a las "intradedo", por lo forzado de la postura al caminar, hace que tengamos una postura de "garra" que además es incómoda, yo sí que uso también chancletas, mi problema radica en encontrarlas de bandas cruzadas en goma, caucho y diseños adecuados, aquí vigilo también que ajusten bien para que o resulten incómodas si has de caminar más de 100m.

Saludos,

AE

Guancho
28/04/2015, 10:36
UNa pregunta: ¿protegen del roce que te puede hacer un zapato sin calcetin?

A mí sí. Aunque solo los uso con estos:
http://img910.imageshack.us/img910/1281/TYPl2Y.jpg (http://imageshack.com/i/paTYPl2Yj)

Sin pinkies me hacen rozaduras y no me veo con unos calcetines.

Clint Munny
28/04/2015, 10:37
Las havaianas me encantan. Las menorquinas o abarcas, también. Mi madre es menorquina y siempre he tenido. El año pasado me compré unas eligiendo suela, tela y cosido. Ahí es poco. Y busqué al único tío de la isla que las cosía a mano y tal y como las hacían antes (encontré un video en Youtube) y seguí el rastro... Y al llegar a su casa que era donde las hacía y era conocido en el pueblo, me dijeron que había muerto hacía poco. Asi que fjate....
Un saludo.

No jodas. Tengo unas de ese tío, de hace ya unos cuantos años y están mejor que el primer día. Qué pena, pobre hombre. Por cierto, las mías de suela de neumático, como debe ser, jajaja.

David A.
28/04/2015, 10:37
yo has en verano voy con botas asi que jajjaja



Lo sabemos, botas y pantalones de lino.....:facepalm:
Pesadillas tuve...
Es broma!!;)

Carlos
28/04/2015, 10:38
No jodas. Tengo unas de ese tío, de hace ya unos cuantos años y están mejor que el primer día. Qué pena, pobre hombre. Por cierto, las mías de suela de neumático, como debe ser, jajaja.

Las mías también suela de neumático, pero no cosidas a mano... Suerte la tuya! Consérvalas en condiciones!!

Un saludo.

AESTETICO
28/04/2015, 10:38
Las havaianas me encantan. Las menorquinas o abarcas, también. Mi madre es menorquina y siempre he tenido. El año pasado me compré unas eligiendo suela, tela y cosido. Ahí es poco. Y busqué al único tío de la isla que las cosía a mano y tal y como las hacían antes (encontré un video en Youtube) y seguí el rastro... Y al llegar a su casa que era donde las hacía y era conocido en el pueblo, me dijeron que había muerto hacía poco. Asi que fjate....
Un saludo.
Yo también soy nacido en Menorca, sin llegar a tanta sofisticación (como intentabas tú) yo sólo las uso en el color "natural" ese verdoso y evidentemente con suela de neumático auténtico, nada de esas suelas imitándolo que se ven por ahí.

Saludos,

AE

Carlos
28/04/2015, 10:39
Yo también soy nacido en Menorca, sin llegar a tanta sofisticación (como intentabas tú) yo sólo las uso en el color "natural" ese verdoso y evidentemente con suela de neumático auténtico, nada de esas suelas imitándolo que se ven por ahí.

Saludos,

AE
Que bien! Yo ahora las compro en una tienda del puerto de Mahón que ves las pieles y suelas.. Y te las hacen en un par de días.
Un saludo.

AESTETICO
28/04/2015, 10:41
Que bien! Yo ahora las compro en una tienda del puerto de Mahón que ves las pieles y suelas.. Y te las hacen en un par de días.
Un saludo.

El problema es que son indestructibles, las mías espero me duren otros 20 años, je, je, je,

Saludos,

zapasman
28/04/2015, 10:45
http://i57.tinypic.com/23wodue.jpg

Para Guancho, a razón de 2 mil pavetes.

masca
28/04/2015, 10:49
Lo sabemos, botas y pantalones de lino.....:facepalm:
Pesadillas tuve...
Es broma!!;)

era una americana de lino :-)

Guancho
28/04/2015, 10:54
http://i57.tinypic.com/23wodue.jpg

Para Guancho, a razón de 2 mil pavetes.


Hace como unos 25 años que no uso esparto. En aquella época usaba unas más estilizadas, de color rosa... ya sabes, soy rarito. Hortera, vamos. No compraría eso en coco y menos en esparto.

Guancho
28/04/2015, 10:56
Soy hiperpronador y aunque lo trato de solventar, cuando me distraigo, mi apoyo natural destroza el esparto por el interior del talón y parezco una tonta cagá. Tampoco me termino de ver bien con ese tipo de calzado.

David A.
28/04/2015, 10:56
era una americana de lino :-)



:smash2:
Cada vez chocheo mas y no he llegado a los 40...
¿seguro que no era un pantalón?
Dime que sí por favor que lo mío me empieza a preocupar......:stick:

Guancho
28/04/2015, 10:57
Ya mismo sueñas con relojes de oro. Al tiempo!

Mandrake
28/04/2015, 10:57
Creo que Correos. Ha recogido el paquete mi madre.
Un saludo.

Gracias Carlos

masca
28/04/2015, 11:06
:smash2:
Cada vez chocheo mas y no he llegado a los 40...
¿seguro que no era un pantalón?
Dime que sí por favor que lo mío me empieza a preocupar......:stick:

hasta te pongo la foto del look jajaja

http://img.tapatalk.com/d/14/09/09/segy2u3e.jpg

Clint Munny
28/04/2015, 11:44
Las mías también suela de neumático, pero no cosidas a mano... Suerte la tuya! Consérvalas en condiciones!!

Un saludo.

Sí, las cuido como oro en paño. No he encontrado nada igual después. Ganan con el tiempo y uso. Son super cómodas. Y en verano las doy un uso tremendo.


Yo también soy nacido en Menorca, sin llegar a tanta sofisticación (como intentabas tú) yo sólo las uso en el color "natural" ese verdoso y evidentemente con suela de neumático auténtico, nada de esas suelas imitándolo que se ven por ahí.

Saludos,

AE

Así son las mías, con el color natural tirando ligeramente a verde.

Egarage
28/04/2015, 12:47
Cuando he leido lo de la conjunta:

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140807075331/horadeaventura/es/images/d/dc/Suficiente_internet_por_hoy_seinfield.gif

_cm78_
28/04/2015, 13:09
Cuando he leido lo de la conjunta:

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140807075331/horadeaventura/es/images/d/dc/Suficiente_internet_por_hoy_seinfield.gif

puedo perguntar por que?

Egarage
28/04/2015, 13:22
puedo perguntar por que?

Una mera broma Cesar. Dadas las cantidades de dinero que nos podemos llegar a gastar en ciertos articulos, lo de hacer una conjunta de calcetines, me resultó gracioso.


Saludos.

Mandrake
28/04/2015, 13:24
Una mera broma Cesar. Dadas las cantidades de dinero que nos podemos llegar a gastar en ciertos articulos, lo de hacer una conjunta de calcetines, me resultó gracioso.


Saludos.

¿Pero tu has visto lo que valen unos calcetines en ese sitio? :qmiedo::24:

_cm78_
28/04/2015, 13:24
si te compras en MCR ( como he escrito yo) 10 calcetines a 20€ son 200€, si te hacen 20% de descuento son 40€ - para mis es dinero.

Egarage
28/04/2015, 13:28
No es por lo que valgan (o no) aunque creo que Carlos dijo que valían 10€.

Simplemente me ha hecho gracia el pensar en la situación :sisi2: Por eso le he dicho a Cesar, que es una broma sin más.

Conjunta de zapatos EG suena bien, pero conjunta de calcetines pinkis, coño, igual es que tengo el humor muy afinado.


Saludos, buen dia

_cm78_
28/04/2015, 13:29
No es por lo que valgan (o no) aunque creo que Carlos dijo que valían 10€.

Simplemente me ha hecho gracia el pensar en la situación :sisi2: Por eso le he dicho a Cesar, que es una broma sin más.

Conjunta de zapatos EG suena bien, pero conjunta de calcetines pinkis, coño, igual es que tengo el humor muy afinado.


Saludos, buen dia

yo hable de una conjunta de la tienda MCR y no de pinkies


saludos

Egarage
28/04/2015, 13:35
Ya ya, comprendo.

Saludos.

ezemigue
28/04/2015, 13:45
Pero os recuerdo que este hilo es de pinkies, que por cierto tambien los venden en MRC y podian ser susceptibles de conjunta

NeyZan
28/04/2015, 14:04
Separemos temas, ;)

Mi última compra a MCR fueron 12-13 pares, y tengo otra de 15 preparada para verano...
La sonrisita se me salió cuando se dijo lo de gastos de envío gratis (€3... [emoji85])

Volviendo al tema,
Yo usare pinkies, no concibo (a parte de que mis pies no lo resisten) llevar el zapato sin calcetín con el pie "al aire"

_cm78_
28/04/2015, 14:17
Separemos temas, ;)

Mi última compra a MCR fueron 12-13 pares, y tengo otra de 15 preparada para verano...
La sonrisita se me salió cuando se dijo lo de gastos de envío gratis (€3... [emoji85])

Volviendo al tema,
Yo usare pinkies, no concibo (a parte de que mis pies no lo resisten) llevar el zapato sin calcetín con el pie "al aire"

50 pares lo conseguimos facilmente, no?

si vous voulez je peux essayer de parler avec eux, on sait jamais...

Peretz
28/04/2015, 16:20
Ya van 20... :b2:

zapasman
28/04/2015, 21:04
Hace como unos 25 años que no uso esparto. En aquella época usaba unas más estilizadas, de color rosa... ya sabes, soy rarito. Hortera, vamos. No compraría eso en coco y menos en esparto.


:24:...a mi me encanta la gente diferente y divertida... yo me estoy convirtiendo en un cascarrabias.

AJ79
28/04/2015, 21:11
:24:...a mi me encanta la gente diferente y divertida... yo me estoy convirtiendo en un cascarrabias.
Yo voy a por los 36 y también

zapasman
28/04/2015, 21:28
Yo voy a por los 36 y también

Pues cuidado, que a mi no me aguanta ya nadie, jejejeje.

Rust
28/04/2015, 22:08
No se si los comentarios han cogido un camino distinto del hilo original porque me ha dado pereza leerme las 10 páginas.
Yo utilizo pinkies siempre en verano con las zapatillas de deporte (superga, Mrw balance, vans etc). Los compro en primark. Son cómodos y baratos. El problema es q se me salen del talón (aunque siempre el pie derecho) pero vaya que al precio que los venden los recomiendo sin dudarlo. No los he probado en ninguna otra tienda porque esta es la única donde los he visto. Una vez los busque en el corte ingles y me querían vender calcetines tobilleros que me parecen ridiculos

Mandrake
30/04/2015, 12:19
Pues como he ido a recoger a Calzedonia unos calcetines que tenia encargados he aprovechado y cogido unos pares de "calcetines invisibles". Me los he puesto sobre la marcha, a ver que tal....

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150430_121849_zpslqqoplnt.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150430_121849_zpslqqoplnt.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150430_121330_zpsqp0nq3mn.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150430_121330_zpsqp0nq3mn.jpg.html)

Dasafean
30/04/2015, 12:29
Pues como he ido a recoger a Calzedonia unos calcetines que tenia encargados he aprovechado y cogido unos pares de "calcetines invisibles". Me los he puesto sobre la marcha, a ver que tal....

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150430_121849_zpslqqoplnt.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150430_121849_zpslqqoplnt.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150430_121330_zpsqp0nq3mn.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150430_121330_zpsqp0nq3mn.jpg.html)

Una pregunta en la foto en el paquete de los pinkies pone "silicone grip" ¿en que consiste exactamente?. gracias

Mandrake
30/04/2015, 12:31
Una pregunta en la foto en el paquete de los pinkies pone "silicone grip" ¿en que consiste exactamente?. gracias

Son una tiras que van por dentro, y me imagino que su función es que no resbalen hacia abajo en la zona del talón. En la etiqueta (atras), pone textualmente: "Sistema antideslizante en el talón, lo que permite un mejor agarre"

Dasafean
30/04/2015, 12:35
Son una tiras que van por dentro, y me imagino que su función es que no resbalen hacia abajo en la zona del talón. En la etiqueta (atras), pone textualmente: "Sistema antideslizante en el talón, lo que permite un mejor agarre"

Gracias, es que en la foto parecía que llevaban una pieza de goma roja por el exterior y pensaba que no sería muy cómodos con esa pieza

Mandrake
30/04/2015, 12:42
Gracias, es que en la foto parecía que llevaban una pieza de goma roja por el exterior y pensaba que no sería muy cómodos con esa pieza

Nooo, de hecho en mi foto se ve el exterior del talon, no se ve ni nota nada

Dasafean
30/04/2015, 12:47
Nooo, de hecho en mi foto se ve el exterior del talon, no se ve ni nota nada

Ya me parecía a mi que no era lógico

AJ79
30/04/2015, 13:35
Pues como he ido a recoger a Calzedonia unos calcetines que tenia encargados he aprovechado y cogido unos pares de "calcetines invisibles". Me los he puesto sobre la marcha, a ver que tal....

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150430_121849_zpslqqoplnt.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150430_121849_zpslqqoplnt.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150430_121330_zpsqp0nq3mn.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150430_121330_zpsqp0nq3mn.jpg.html)
Tanto que habláis de las "propiedades" de los pinkies.......la semana que viene voy a hacerme con un par de esos y a ver que tal.

Mandrake
30/04/2015, 13:44
Tanto que habláis de las "propiedades" de los pinkies.......la semana que viene voy a hacerme con un par de esos y a ver que tal.

La verdad es que hasta hoy no habia nunca usado este invento, y no he caminado mucho, pero por ahora bastante bien, parece que combina la protección del calcetín contra rozaduras y la sensación de frescor de ir sin calcetines....

Bouzas
30/04/2015, 13:48
Ya vereis como le vais a sacar partido, frescos y en verano estéticamente queda muy bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Rigoberto
30/04/2015, 16:09
Interesante los pinkies de calzedonia, tienen pinta de ser invisibles, comodos y frescos, estuve la semana pasada con mi mujer y no se me ocurrio mirarlos.
La próxima vez que vaya me pillo unos para probarlos

Rugged
30/04/2015, 18:48
Los de Uniqlo con refuerzo de caucho antideslizante son los mejores que he tenido. De todos modos procuro no abusar de ellos, no me acaban de convencer los pnzkies con pantalones largos, por eso los tengo relegados a las sneakers con bermudas.

Mandrake
30/04/2015, 20:05
Como ya estoy en fiebre de calcetín invisible, he comprado unos de Punto Blanco, también con el sistema de agarre de silicona pero ya pueden ser mucho más Buenos que los de Caledonia, por un par (7,50€)cuenta más que 3 de estos (6,90 y algo la oferta de 3)

Bouzas
30/04/2015, 22:19
Como ya estoy en fiebre de calcetín invisible, he comprado unos de Punto Blanco, también con el sistema de agarre de silicona pero ya pueden ser mucho más Buenos que los de Caledonia, por un par (7,50€)cuenta más que 3 de estos (6,90 y algo la oferta de 3)

Vamos a dejar las tiendas sin calcetines invisibles :loel:

frank
11/05/2015, 16:56
Yo antes me los comia.....jejejjeje.....pero ahora con la silicona van de maravilla.......que gran idea!!!!!

jorgesei
11/05/2015, 17:14
Yo tengo muchos. Los mejores sin duda, los compré en ECI. No recuerdo la marca, pero están hechos en varias piezas, tienen una pinta "técnica" que parecen de Decathlon y cuestan unos 11 Euros. Por todo ello los compré pensando que estaba haciendo el pardillo. Sin embargo son realmente invisibles incluso con drivers, super frescos y no se salen nunca.
Según escribo, me pongo nota mental para la próxima vez que pase, comprar más pares.

EstetaYsibarita
11/05/2015, 22:26
Ayer me trajeron unos pinkies de primark. El coste ronda los 3 - 3,5 euros 3 pares (a 1 euro el par). Los he usado y bien. Tienen unas pequeñas tiras de silicona en el talón lo suficiente para aguantar el deslizamiento. Creo que por el precio vale la pena probar.
Saludos

dedalo76
12/05/2015, 00:58
El sistema de silicon es infalible, antes también me los comía y ahora con los de silicon no tengo ese problema, como solución a los que no tienen silicon, compre un silicon para plomeria y probe con unos pikis que no tenían y me dio muy buen resultado, el silicon queda igual que los de fabrica resiste al lavado y ya no se me bajan, saludos.