PDA

Ver la versión completa : Estilo traje SuitSupply



Javier V
30/04/2015, 21:38
Tengo una boda este verano y tengo pensado usarla como excusa para comprarme un traje de verano. Estaba pensando aprovechar para adquirir una primera prenda de SuitSupply pero hay algunas cosas de las que no estoy del todo seguro, a ver si los que tenéis trajes de SS me podéis aclarar.

Veo que ningún patrón usa pantalones de pinza. Suelen ser pantalones muy estrechos? Varían según el patrón, o la variación se da únicamente en la chaqueta? Soy de cadera más bien ancha y muslo importante, me encuentro con pantalones de corte slim que parezco un poco un embutido... Y el tiro? Que tal anda de alto?

Sobre la chaqueta 0 dudas, que tenéis todos de eso y las he visto ya mil veces...

Clint Munny
01/05/2015, 11:14
A mí también me gustaría saber más sobre los pantalones. No he pedido ninguno por miedo a cómo me pueden quedar. Suelo ser un poco especialito con ellos. A ver si alguien puede decir algo sobre ellos. Chaqueta ya te has probado alguna, jeje.

Patrick_jane
01/05/2015, 11:30
Yo también soy un poco ancho de cadera y miedo me dan. He tenido siempre ganas de probarlos pero no estoy para comprar un pantalón de ese precio pudiendo ir a LA a que me quede perfecto.

Despor
01/05/2015, 12:49
Una 52 de chaqueta diría que lleva más o menos una 46 de pantalón, probé Napoli y York, y este último parecía algo mas ancho de cadera, no mucho. Si te faltase un poco llevan tela para sacar un par de centímetros.

De pierna sin ser muy anchos, no son tampoco estrechos, a mi cualquier slim me queda pegado en el gemelo y estos no.
El tiro no lo recuerdo exactamente, pero diría que era medio.

Enviado desde Tapatalk

Javier V
01/05/2015, 14:00
Una 52 de chaqueta diría que lleva más o menos una 46 de pantalón, probé Napoli y York, y este último parecía algo mas ancho de cadera, no mucho. Si te faltase un poco llevan tela para sacar un par de centímetros.

De pierna sin ser muy anchos, no son tampoco estrechos, a mi cualquier slim me queda pegado en el gemelo y estos no.
El tiro no lo recuerdo exactamente, pero diría que era medio.

Enviado desde Tapatalk

Muchas gracias, eso era justo lo que quería saber, si pecaban de excesivamente modernos y eran incómodos de puro estrechos. Me atreveré a ver que tal.