PDA

Ver la versión completa : Polos Ralph Lauren Slim Fit



Carlos
17/02/2014, 18:50
Quiero comprar 2 polos de manga corta de RL Slim Fit (No Custom Fit), en la talla S.
Colores: azul marino con el caballo pequeño en color rojo y blanco con el caballo pequeño en azul marino.

Normalmente en España (Corte Inglés) valen 85€ y los suelos comprar en rebajas por 42.5€ cuando los ponen al 50%. Pero llevo un tiempo sin verlos en estos colores en mi talla...

Como muchos de aquí soléis visitar Centros de oportunidades, outlets, etc, si alguno ve alguno de estos dos modelos que quiero, agradecería que me mandase un MP, e intento adquirirlos. U os hago un ingreso, o lo que sea..

Os lo pido como favor..

Gracias por adelantado y un saludo :wave:

Chulillo
17/02/2014, 19:21
Estaré atento Carlos, pero yo hasta ahora es que ni siquiera he visto Custom Fit en outlets. RL en los outlets que he visitado sólo tenían los polos en Regular Fit.

Yo me compré el otro día por 23 euros cada uno, uno blanco con pony marino y uno rojo con pony marino también. Pero regular fit, talla S.

Carlos
17/02/2014, 19:27
Estaré atento Carlos, pero yo hasta ahora es que ni siquiera he visto Custom Fit en outlets. RL en los outlets que he visitado sólo tenían los polos en Regular Fit.

Yo me compré el otro día por 23 euros cada uno, uno blanco con pony marino y uno rojo con pony marino también. Pero regular fit, talla S.
Muchas gracias Chulillo.
Claro, imagínate si a ti la S Regular fit te va bien.. a mi enorme. Yo necesito la slim fit si o si. En la S me van genial...

Que preciazo, 23€ :clapclap:

Un saludo.

Chulillo
17/02/2014, 19:43
Muchas gracias Chulillo.
Claro, imagínate si a ti la S Regular fit te va bien.. a mi enorme. Yo necesito la slim fit si o si. En la S me van genial...

Que preciazo, 23€ :clapclap:

Un saludo.

Jajaja sí, pueden caber lo mismo dos Carlos ahí dentro... :P
No, en serio, la S ésa estás bastante bien, aunque de cintura quede algo más anchote, pero bueno.

rgonzsol
17/02/2014, 19:48
Jajaja sí, pueden caber lo mismo dos Carlos ahí dentro... :P
No, en serio, la S ésa estás bastante bien, aunque de cintura quede algo más anchote, pero bueno.

No viene mucho al caso, ¿pero se pueden poner pinzas, es decir entallar un polo pique?.

Es que si mi memoria no me falla, Carlos hizo algo de eso a un polo de Kent Wang...

Un saludo


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Chulillo
17/02/2014, 19:53
No viene mucho al caso, ¿pero se pueden poner pinzas, es decir entallar un polo pique?.

Es que si mi memoria no me falla, Carlos hizo algo de eso a un polo de Kent Wang...

Un saludo


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Yo creo que sí.
No sé cómo pero me parece que algún compañero mío de facultad también lo hacía.

AMG
17/02/2014, 19:58
Carlos, has probado talla de niño? Igual te van bien...la 18 y la 20 suelen ser grandes y el precio más reducido q las de adulto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Santos
17/02/2014, 20:14
No viene mucho al caso, ¿pero se pueden poner pinzas, es decir entallar un polo pique?.

Es que si mi memoria no me falla, Carlos hizo algo de eso a un polo de Kent Wang...

Un saludo


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk


En teoria yo creo que si, pero date cuenta de que el pique es otro tipo de construccion (es un punto) y tiene algo de elasticidad lo que lo hace dificil de coser. No puede ser facil pero posible yo creo que es.


Carlos, has probado talla de niño? Igual te van bien...la 18 y la 20 suelen ser grandes y el precio más reducido q las de adulto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Carlos, aunque sea verdad di que no!!, bueno yo tenia una novia muy pequenha y a veces se vestia en tiendas de ninha. De ancho le pueden quedar bien de pero de largo no estoy seguro.

Carlos
18/02/2014, 01:23
No viene mucho al caso, ¿pero se pueden poner pinzas, es decir entallar un polo pique?.

Es que si mi memoria no me falla, Carlos hizo algo de eso a un polo de Kent Wang...

Un saludo


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Si se puede. Lo hice con uno de Kent Wang, y lo volvería a hacer porque el diseño de esos polos es muy bonito y no existen opciones en el mercado con esa calidad/diseño/precio.

Pero en un polo de Ralph Lauren que me queda ya perfecto sin retocarlo (Slim Fit), lo veo absurdo. Más que nada porque el slim fit de Ralph Lauren a parte de ser más entallado en pecho y en cintura, es más corto y tiene la parte trasera más larga que la delantera (como en los clásicos o regular) pero la diferencia es menos acentuada, y me gusta más. Vaya que el Slim fit es una reinterpretación de los clásicos pero acertadísima en mi opinión.

Un saludo.

Carlos
18/02/2014, 01:25
Carlos, has probado talla de niño? Igual te van bien...la 18 y la 20 suelen ser grandes y el precio más reducido q las de adulto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si. De hecho la talla XL de niño le valdría hasta a Chulillo y no es coña.
Yo en niño llevo ahora mismo la talla L entallada por así decirlo..

Pero el problema de estos polos es el patrón. Los niños suelen tener la espalda recta (sin forma) y el polo les cae recto y bien. Pero cuando yo me lo pongo, me hace como un vacío en la parte baja de la espalda, y ''me tira'' de espalda. No porque me esté pequeño sino porque es para un niño, no para un adulto.

Un saludo.

Carlos
18/02/2014, 01:26
En teoria yo creo que si, pero date cuenta de que el pique es otro tipo de construccion (es un punto) y tiene algo de elasticidad lo que lo hace dificil de coser. No puede ser facil pero posible yo creo que es.



Carlos, aunque sea verdad di que no!!, bueno yo tenia una novia muy pequenha y a veces se vestia en tiendas de ninha. De ancho le pueden quedar bien de pero de largo no estoy seguro.

Si. Me lo hicieron en Menorca cuando fui de vacaciones y lo resolvieron genial. De hecho este año me compraré otro polo de Kent Wang y lo llevaré allí.

Enserio, si pones una talla S Slim fit de hombre al lado de una XL de niño, es más grande la de niño (cintura, pecho, largo.. todo vaya). Inexplicable, pero es así.. Cosas de Ralph Lauren supongo.
Un saludo.

Carlos
18/02/2014, 01:33
Un slim fit de RL me queda así..

http://grab.by/uqDw

Carlos
18/02/2014, 01:36
Tuve uno verde, uno rosa, uno amarillo y este en color coral. Al final los vendí todos.
Quiero comprar los dos básicos. No me gusta inventar mucho en colores, ni en polos ni siquiera. Creo que funciona mejor un blanco o un marino. Además estando moreno en verano, que me pongo negro, quedan genial.

Un saludo.

masca
18/02/2014, 06:46
Carlos quita el cordón de las gafas

Primer aviso :-) que malo es eso de ir en barco

Has probado ebay?

Carlos
18/02/2014, 14:38
Carlos quita el cordón de las gafas

Primer aviso :-) que malo es eso de ir en barco

Has probado ebay?

Jajajajajaja, por que..? Es algo MUY práctico el cordón, créeme.. Sí no quiero salir nadando detrás de las gafas...

En eBay no he probado... Aunque reconozco que es simplemente porque vienen los polos normalmente de EEUU y no se sí el slim fit de allí será lo mismo que el europeo y tengo miedo de fallar en la compra...

Un saludo.

masca
18/02/2014, 14:43
Carlos a lo mejor es una soplapollez lo que digo, pero has probado con los de tia? suelen ser super entallados

Carlos
18/02/2014, 14:53
Carlos a lo mejor es una soplapollez lo que digo, pero has probado con los de tia? suelen ser super entallados
Eso ya si que no. Y tampoco lo voy a probar.
Un polo de tia tendrá mucho más de forma, con los bajos mucho más abiertos (porque tienen las caderas más acentuadas..). Además los polos, cardigans, americanas y en definitiva toda la ropa de mujer abrocha al revés.
Vaya, es lo que digo, no es problema de que me gusten os polos de RL y no encuentre talla o similar. Simplemente hay una talla que me queda perfecta y este post es una llamada a aquellos que estáis -te incluyo jeje- todo el día en outlets y CDO's y ECI por si veis algo.. Aunque sea a largo plazo.

Gracias de todas formas!

Un saludo.

DurKeN
18/02/2014, 15:54
Yo ya sabes que los he visto en el CdO de Bonaire, pero ni eran manga corta, ni eran la S. Desde luego son muy entallados, pero muy mucho!!

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Carlos
18/02/2014, 16:46
Yo ya sabes que los he visto en el CdO de Bonaire, pero ni eran manga corta, ni eran la S. Desde luego son muy entallados, pero muy mucho!!

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Sí gracias Durky.
Ya me dijiste en su día..

Sí en un futuro los ves, whatsapp!

Un saludo.

DurKeN
18/02/2014, 16:47
Cuenta con ello!

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Chulillo
30/04/2014, 18:43
Carlos, refloto tu hilo porque no sé si ya sabrás -probablemente sí- que CORTEFIEL trae otra vez Ralph Lauren y tienen Slim fit en colores básicos de toda la vida. Eso sí, el precio, el habitual, a ver cómo se portan en rebajas, porque no han entrado en las promociones pasadas de -20% de hace un par de semanas.

Carlos
30/04/2014, 21:09
Carlos, refloto tu hilo porque no sé si ya sabrás -probablemente sí- que CORTEFIEL trae otra vez Ralph Lauren y tienen Slim fit en colores básicos de toda la vida. Eso sí, el precio, el habitual, a ver cómo se portan en rebajas, porque no han entrado en las promociones pasadas de -20% de hace un par de semanas.
Joder! No lo sabía. Pues muchísimas gracias. Si encuentras algo al 50% avisame, si no te importa (no suelo estar atento a estas cadenas... la verdad).
Busco azul y blanco solo..
Un saludo y millones de gracias.

Chulillo
30/04/2014, 22:16
Ok, si los veo a buenos precios te aviso. :)

masca
15/07/2014, 10:29
se que no es un preciazo, pero los tienes en cortefiel ahora a sesentaypico euros

masca
08/08/2014, 11:55
http://cortefiel.com/es/tienda/hombre/polo-ralph-lauren/?extended=1

han bajado a 51

sirpreppy
15/10/2014, 14:37
yo ante era muy de ellos , ahora no tanto , creo qe he cansado

pequeño
07/01/2015, 18:28
Yo utilizo esa misma talla y tanto en Málaga como en Puerto Banús lo sueles encontrar.

Somecoolthings
04/02/2015, 02:28
En que outlet se pueden comprar polos Ralph Lauren por 23€, por que yo lo mas barato que los he visto es por 30Usd en NY