PDA

Ver la versión completa : Mayweather vs. Pacquiao



Rugged
02/05/2015, 19:43
Esta noche cruzan guantes Mayweather y Pacquiao, un combate muy esperado (ha costado casi 6 años ponerlos sobre un ring), y que se espera que sea todo un espectáculo.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/05/02/5543e3d922601d52338b4574.html

¿Téneis un ganador? (aparte de los promotores, ShowtimeExtreme y el MGM)

masca
02/05/2015, 19:45
Y no creeis que todo es hype y marketing del bien contra el mal?

De este combate no me creo nada y diria que gana pacquiao


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Ari
02/05/2015, 19:46
Los promotores y los boxeadores... que la bolsa es impresionante.

Bankster
02/05/2015, 19:46
Este combate llega minimo 5 años tarde, con un pacquiao ya mayor (le diagnosticaron incluso inicios de parkinson juraria) y al que creo que Mayweather le va a dar pero bien.

Unos 160 se embolsa el americano y 130 o por ahi el filipino si no recuerdo mal.

Ari
02/05/2015, 19:47
A mi apuntame 10.000 para Mayweather.

Ari
02/05/2015, 19:50
Este combate llega minimo 5 años tarde, con un pacquiao ya mayor (le diagnosticaron incluso inicios de parkinson juraria) y al que creo que Mayweather le va a dar pero bien.

Unos 160 se embolsa el americano y 130 o por ahi el filipino si no recuerdo mal.


El hype es imprescindible para este negocio. Hace 5 años el combate no habría generado estas cifras.

Bankster
02/05/2015, 19:51
El hype es imprescindible para este negocio. Hace 5 años el combate no habría generado estas cifras.

esta claro, pero en cuanto al espectaculo creo que habria sido mejor, aun que ya se sabe, que aqui lo que interesa a los promotores y boxeadores es Mr money...

Bankster
02/05/2015, 19:52
Por cierto, mayweather dijo que despues de este combate se retiraria o que como mucho haria uno mas.

Ari
02/05/2015, 19:54
esta claro, pero en cuanto al espectaculo creo que habria sido mejor, aun que ya se sabe, que aqui lo que interesa a los promotores y boxeadores es Mr money...

Estoy de acuerdo. Hace 5 años el combate hubiera sido epico; ahora lo epico es el negocio.

Ari
02/05/2015, 19:57
Por cierto, mayweather dijo que despues de este combate se retiraria o que como mucho haria uno mas.

Pues es una pena.

JohnnyC
02/05/2015, 20:05
Mi voto para Mayweather a pesar de que mi favorito es Pacquiao , dicho esta el combate llega 5 años tarde.

Saludos!

Rugged
02/05/2015, 20:10
Y no creeis que todo es hype y marketing del bien contra el mal?

De este combate no me creo nada y diria que gana pacquiao


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Hombre el hype está justificado. Ahora que lo del bien contra el mal es una payasada.
¿No te crees nada? Es que no hay nada que creer, ese par de cabrones se van a subir a darse la del pulpo para mayor disfrute de unos cuantos millones de terrícolas.

Rugged
02/05/2015, 20:11
Mi voto para Mayweather a pesar de que mi favorito es Pacquiao , dicho esta el combate llega 5 años tarde.

Saludos!

Coincido totalmente.

Andres
02/05/2015, 20:27
El tito floyd esta a mejor nivel pero por humildad prefiriria que gane packiao y si coincido en la tardia de este combate y en todo estara pactado.
saludos

masca
02/05/2015, 20:28
Sigo diciendo que no me creo nada de este combate... A saber los intereses que hay etc

De otro me lo creeria , pero de este... Para nada para nada

Es mi opinion eh

Lo del bien y el mal no es mio, lo he leido en varios sitios


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Ari
02/05/2015, 20:37
Yo también creo haber leído lo del bien y el mal, masca. Cuando dices intereses, no te refieres a que el combate esta amañado, no? a mi no me cabe ninguna duda de que ambos van a por todas.

masca
02/05/2015, 20:40
Pues si que creo que lo puede estar Ari, tampoco es del deporte que mas entienda pero me suena a eso


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Rugged
02/05/2015, 20:45
Sigo diciendo que no me creo nada de este combate... A saber los intereses que hay etc

De otro me lo creeria , pero de este... Para nada para nada

Es mi opinion eh

Lo del bien y el mal no es mio, lo he leido en varios sitios


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Masca ya sé que no es cosecha tuya, ni uno es bueno ni el otro es malo.
Amañado ... todo es posible, pero poco probable. Pacman parece un tipo íntegro.

Bankster
02/05/2015, 20:50
teniendo en cuenta que el que gane se coronara como el mejor boxeador del siglo... no creo que este amañado. Lo que si se sabe es que mayweather queria ganar mas que pacman por el combate para que se disputara, de ahi que se lleven un 60-40% respectivamente y que la promotora de mayweather tenga maneje en el combate y promocion.

mateuro
02/05/2015, 21:43
Del Siglo XXI, mmmm
Su final no fue todo lo glorioso que debió, pero para mi como Roy Jones Jr, ninguno!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hugo
02/05/2015, 22:06
Ya que hay tantos aficionados al boxeo en el foro, que os parece el MMA?

TELLURIDE
02/05/2015, 22:15
Es cierto que Mayweather es favorito frente a un Pacquiao mermado y lejos del nivel que tuvo hace 5/6 años, pero tecnicamente el filipino es un total package y ademas hace 25 años...


https://www.youtube.com/watch?v=6_GvtIxhJyE

:roto2cafe:

masca
02/05/2015, 22:18
Ya que hay tantos aficionados al boxeo en el foro, que os parece el MMA?

Me parece una burrada con mas bien poca tecnica, las mixed martial arts no es mas que una evolucion del valetudo no?

El boxeo tampoco me apasiona, me gusta mucho mas el thai


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

rgonzsol
02/05/2015, 22:35
Amañarse se amañan los descensos y los últimos puestos de la Liga no se amaña la final de la Champions.

Lo que está claro viendo las promociones y todo lo que le rodea es que los americanos saben preparar estas cosas como nadie, yo no tengo ni idea de boxeo y me dan ganas de ver el combate.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

cazic
02/05/2015, 22:44
Yo no creo que pueda amañarse algo así, cobrando lo que van a cobrar, ganen o pierdan, no tiene sentido el tongo.
Respecto al combate Floyd es muy favorito, pero me recuerda un poco al Foreman vs Alí de Kinshasa, y todos sabemos cómo acabó.
Go Pacman Go!!

Un saludo.


Dende o meu iPhone con amor.

Hugo
02/05/2015, 22:50
Me parece una burrada con mas bien poca tecnica, las mixed martial arts no es mas que una evolucion del valetudo no?

El boxeo tampoco me apasiona, me gusta mucho mas el thai


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Es como el valetudo, pero con unas cuantas normas más y realmente no evolucionó de este, sino que fue un torneo creado en USA para demostrar que el jui jitsu era el mejor arte marcial y de ahí evolucionó. En el primer UFC estaba permitido casi todo, incluso pegar en los huevos.

Me sorprendas que digas que el MMA no tiene técnica, sobretodo cuando el kickboxing/muay thai (ya se que hay un par de diferencias básicas) es considerado una de las bases del MMA moderno.

Si estoy desviando el tema demasiado moverme a un hilo nuevo sin problema.

Ari
02/05/2015, 22:56
Es cierto que Mayweather es favorito frente a un Pacquiao mermado y lejos del nivel que tuvo hace 5/6 años, pero tecnicamente el filipino es un total package y ademas hace 25 años...


https://www.youtube.com/watch?v=6_GvtIxhJyE

:roto2cafe:

Mitico. Cuatro leches y al suelo. Lastima que yo solo tenia 9 años y no seguia el boxeo; lo vi años despues. Eso si, esa victoria fue el fin de su carrera y a Tyson le quedaba aun mucha mecha. Un golpe de suerte.

Ari
02/05/2015, 22:58
Yo no creo que pueda amañarse algo así, cobrando lo que van a cobrar, ganen o pierdan, no tiene sentido el tongo.
Respecto al combate Floyd es muy favorito, pero me recuerda un poco al Foreman vs Alí de Kinshasa, y todos sabemos cómo acabó.
Go Pacman Go!!

Un saludo.


Dende o meu iPhone con amor.

Claro que no. Aunque viendo las cifras oficiales, no me quiero ni imaginar lo que se movera en apuestas., y el brazo de la mafia ea largo....

Bouzas
02/05/2015, 23:00
Creo que ganará Mayweather pero soy de Pacquiao
Una pena no ver esta pelea hace 4 años

cazic
02/05/2015, 23:03
Claro que no. Aunque viendo las cifras oficiales, no me quiero ni imaginar lo que se movera en apuestas., y el brazo de la mafia ea largo....

No me hagáis desconfiar de esto, que ya me entran las dudas [emoji23][emoji23][emoji23]

Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

JTO
02/05/2015, 23:13
Es cierto que Pac Man está cascadete y ha habido derrotas duras en los últimos años, pero para mi no es excusa, Money es dos años mayor si no recuerdo mal. Yo creo que a los puntos en 12 asaltos Mayweather tiene todas las de ganar, porque es muy difícil alcanzarle. Eso sí, ganas de ver al Pacquiao más pegador, que intente sacarlo del ring en los primeros 6 rounds... lo dicho, el combate del siglo! :banana:

masca
02/05/2015, 23:26
Se ve que controlais eh

Hace que no veo un combate años

Y eso que mi profe de thai y boxeo era el gran hovik... Aunque al ser tan pequeñajo me quite en seguida

Vamos que no controlo tanto como vosotros de puntos etc


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ringo
02/05/2015, 23:37
Gana Mayweather seguro, esta mejor, aunque me gustaría que ganara pacman


Sent from my iPhone using Tapatalk

zapasman
02/05/2015, 23:53
Tenéis problemas para conectaros a Total Channel.?

160 Vs. 120

Llega tarde, sí, pero igual dá!!.

Yo con el filipino.

AJ79
02/05/2015, 23:56
Este es el combate del siglo XXI porque no hay dos boxeadores de pesos pesados que puedan vender lo que estos dos........esto lo saben aquí y en la China popular.

Este combate está más amañado de Judas.....aunque Pacquiao fuera con muletas habría mínimo 6 asaltos, u os pensáis que el MGM y la tv quieren que Mayweather gane por KO en el primer asalto?? Señores, el que paga......manda.

Dicho esto........me encantaría que Pacquiao tumbase a Mayweather en el primer asalto y le metiera ese protector bucal de 25.000$ por la tráquea.

Sauron
03/05/2015, 00:17
Me parece una burrada con mas bien poca tecnica, las mixed martial arts no es mas que una evolucion del valetudo no?

El boxeo tampoco me apasiona, me gusta mucho mas el thai


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

No se pueden decir más tonterías en menos frases. Una cosa es que no te guste y otra que sueltes. Me gusta el thai y el mma es de tarados.... Lo que hay que leer


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

masca
03/05/2015, 00:32
Sauron he dicho una burrada para nada de tarados

Y el thai es otra burrada pero me gusta mas
Aprende a leer


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

DurKeN
03/05/2015, 00:37
Puf me acuerdo de los combates míticos de Mirko Crocop y Wanderlei Silva.. Personalmente todo mi respeto a las MMA y conservo muy buenos amigos que todavía lo practican.

En cuanto al combate de esta madrugada, yo ya he soltado los doce pavos y he puesto el despertador punto. Y estaré con Pacman, aunque probablemente pierda (las apuestas ahora mismo están muy poco reñidas, salvo las del último asalto que casi están al 50%) , espero que combata con el alma..

masca
03/05/2015, 00:39
Por sí acaso se ha entendido mal, solo dije que era una burrada, no que no lo respeté etc, de los de contacto es posiblemente el que menos me guste, pero lo respeto y mucho. No sigo con esto porque no va de esto el hilo, pero tampoco quiero que pongan palabras en mi boca que no he dicho.

Kurtz
03/05/2015, 01:17
Yo voy con el chinorri. Tiene un par de huevos y una vida mucho más interesante que el notas de enfrente. Sí, ya sé que no es un comentario muy técnico; pero oye, decir que el negro tiene los brazos más largos tampoco tiene tanto mérito...



(100 a PacMan... :icon_tfno:)

VDA
03/05/2015, 03:06
Otro que está del lado del filipino, Floyd creo que general antipatía en el público general. Eso sí, su superioridad en un ring sobre sus rivales es tremenda, su esquiva es probablemente la mejor que haya visto, tremenda.

VDA
03/05/2015, 03:11
Este es el combate del siglo XXI porque no hay dos boxeadores de pesos pesados que puedan vender lo que estos dos........esto lo saben aquí y en la China popular.

Este combate está más amañado de Judas.....aunque Pacquiao fuera con muletas habría mínimo 6 asaltos, u os pensáis que el MGM y la tv quieren que Mayweather gane por KO en el primer asalto?? Señores, el que paga......manda.

Dicho esto........me encantaría que Pacquiao tumbase a Mayweather en el primer asalto y le metiera ese protector bucal de 25.000$ por la tráquea.
Completamente de acuerdo en lo de los pesos pesados, se echan de menos otras épocas en las que había mucha calidad en esa categoría. Ahora en lo que no estoy de acuerdo es en que Floyd pueda noquear a manny en el primer asalto. Es probablemente el mejor boxeador del mundo, pero no es un pegador.:box:

DurKeN
03/05/2015, 07:50
No se los demás, pero creo que cabía esperar algo más de este combate y desde luego que la decisión de los jueces ha dejado satisfechos a muy pocos..

Bankster
03/05/2015, 09:29
para los que no han podido ver el combate en directo:

http://www.dailymotion.com/video/k1wVA8CDikHZnSb0Uwe?start=21

Rugged
03/05/2015, 11:46
No pasará a la historia como el mejor combate de ninguno de los dos, pero está entretenido (voy por el sexto).
Siempre que veo a Mayweather me asombra su dominio de la distancia.

zapasman
03/05/2015, 12:23
No se los demás, pero creo que cabía esperar algo más de este combate y desde luego que la decisión de los jueces ha dejado satisfechos a muy pocos..

Me esperaba muchísimo más, a partir del 4º round (Pacman estaba muy por encima), muy poquito por parte de ambos. Mucha contemplación en busca de raquíticos puntos en cada round en busca de que llegase el último. Decepcionante. Sólo pasará a la historia por el dinero que se ha movido. Soy uno de los miles de afectados de Total channel Tv, que estafa!!, tuve que comprarlo nuevamente en Yomvi!!.

Rugged
03/05/2015, 12:29
Mentiría si dijise que no he disfrutado con el combate. Esperaba que alguno besase la lona, pero los dos son MUY buenos. Era de esperar que Mayweather se llevase la decisión arbitral, ha conectado más golpes que Manny y ha estado por encima en casi todo momento. Ha habido asaltos bastante buenos, emho, como el 4/6/8 donde Manny ha conectado buenos golpes que hubieran puesto a dormir a cualquier hijo de vecino.
Eso sí sobraban las bufonadas de Mayweather al final del combate.

Rugged
03/05/2015, 12:41
Me esperaba muchísimo más, a partir del 4º round (Pacman estaba muy por encima), muy poquito por parte de ambos. Mucha contemplación en busca de raquíticos puntos en cada round en busca de que llegase el último. Decepcionante. Sólo pasará a la historia por el dinero que se ha movido. Soy uno de los miles de afectados de Total channel Tv, que estafa!!, tuve que comprarlo nuevamente en Yomvi!!.

No han arriesgado, pero el nivel técnico ha sido el esperado.

Kurtz
03/05/2015, 12:52
No sé. A mí la técnica defensiva de Mayweather siempre me ha recordado demasiado a la de Chaplin. Me cuesta respetar eso por efectivo que sea su contragolpe.



https://www.youtube.com/watch?v=Aa7ajwKSxX0

zapasman
03/05/2015, 14:56
No han arriesgado, pero el nivel técnico ha sido el esperado.

Cuando uno cobra 92.000 euros el segundo, tiene que ir a morir. Han especulado a los puntos a partir del 5º. Ni uno ni otro pueden decir ahora que son los mejores de nada. Un combate más, sí, obviamente interesante, pero muy por debajo de mis expectativas. Demasiado respeto inesperado.

Rugged
03/05/2015, 15:08
Cuando uno cobra 92.000 euros el segundo, tiene que ir a morir. Han especulado a los puntos a partir del 5º. Ni uno ni otro pueden decir ahora que son los mejores de nada. Un combate más, sí, obviamente interesante, pero muy por debajo de mis expectativas. Demasiado respeto inesperado.

Está claro.
El abrazo antes de que empezase el último asalto me ha recordado lo que dijo Tyson tras la rueda de prensa

"They are very nice and very polite," Tyson told a scrum of reporters. "It is almost like, I don't want to say church, but like a library. Maybe I'm a Neanderthal. I want to kill the other dude, not be near them."

Kurtz
03/05/2015, 15:11
Está claro.
El abrazo antes de que empezase el último asalto me ha recordado lo que dijo Tyson tras la rueda de prensa

"They are very nice and very polite," Tyson told a scrum of reporters. "It is almost like, I don't want to say church, but like a library. Maybe I'm a Neanderthal. I want to kill the other dude, not be near them."
Cierto. Se ha perdido la esencia.

Hugo
03/05/2015, 15:50
Cuando uno cobra 92.000 euros el segundo, tiene que ir a morir. Han especulado a los puntos a partir del 5º. Ni uno ni otro pueden decir ahora que son los mejores de nada. Un combate más, sí, obviamente interesante, pero muy por debajo de mis expectativas. Demasiado respeto inesperado.
Al final da igual que cobres 92000 euros al segundo que 10000. A 10000 euros al segundo vas a ir a tope igualmente y no por cobrar mas tu cuerpo se hace mejor.

Y me resulta curioso y extraño lo que decís de que mostrarse respeto es perder la esencia como aficionado al MMA. Allí siempre se muestra respeto, se saluda al iniciar y finalizar el combate y está muy mal visto no hacerlo. De hecho los aficionados más veteranos se preocupan porque al crecer el deporte como lo está haciendo, se puede tirar demasiado al espectáculo fácil y perderse ese respeto.

Kurtz
03/05/2015, 16:02
Al final da igual que cobres 92000 euros al segundo que 10000. A 10000 euros al segundo vas a ir a tope igualmente y no por cobrar mas tu cuerpo se hace mejor.

Y me resulta curioso y extraño lo que decís de que mostrarse respeto es perder la esencia como aficionado al MMA. Allí siempre se muestra respeto, se saluda al iniciar y finalizar el combate y está muy mal visto no hacerlo. De hecho los aficionados más veteranos se preocupan porque al crecer el deporte como lo está haciendo, se puede tirar demasiado al espectáculo fácil y perderse ese respeto.
Bueno. Hay un matiz esencial que justifica el comentario. Las artes marciales beben de la cultura oriental, donde el protocolo y la educación se anteponen a todo y a todos. No es el caso del boxeo.

Rugged
03/05/2015, 16:29
Creo que poco o nada tiene que ver con oriente u occidente. Además esa visión de las artes marciales orientales en occidente está bastante alejada de la realidad, histórica en la mayoría de artes marciales. Creo que las MMA, y su industria, han tenido que crecer/desarrollarse tratando de quitarse de encima el cartel de "pirados-psicópatas".

Mike se refiere a la previa del combate, acabado el combate era otra cosa (aunque con alguno de sus rivales "históricos" la pelea no acababa en el ring). Su autobiografía, Undisputed Truth, es un libro "interesante". Pero os podéis ahorrar su lectura viendo el espectáculo con el que hizo una gira por EUA
http://www.dailymotion.com/video/x17i0n3_mike-tyson-undisputed-truth-part-1_shortfilms

GCBruno
03/05/2015, 16:29
Yo aposté por Pacman, sobretodo porque en las apuestas se pagaba mucho mejor (1.5 uno y 2.7 el otro). Estoy orgulloso del filipino, aunque no ganara, fue con más valentía que Mayweather. La verdad, no me gustó el combate, sobretodo de este último, se defiende bien y eso, pero ves el vídeo de los pesos pesados que se subió ayer y te das cuenta de lo que debería ser un combate de boxeo.
En cuanto a la decisión, yo no entiendo mucho, pero para mí muy dudosa.
Un saludo

Kurtz
03/05/2015, 17:13
Por otra parte, no es menos cierto que la escasa gallardía atribuida (acertadamente, en mi opinión) a Mayweather le ha llevado a aceptar el reto sólo cuando la carrera del filipino estaba iniciando ya la curva descendente. Lo suficientemente arriba todavía para que la bolsa fuera importante; lo suficientemente abajo como para sentirse en una posición dominante.
Por eso me cuesta aceptar ésto como el combate del siglo. Para mí ha sido algo totalmente especulativo y devaluado. Devaluado por parte del campeón. Pacquaio ya lanzó el guante hace años y Mayweather se hizo el loco. Ese sí pudo haber sido el combate del siglo.

Y total para que la cosa se decida a los puntos y no acertada ni equivocadamente, pero sí de manera opinable. Al final va a resultar que Floyd sabía lo que hacía...

zapasman
03/05/2015, 19:11
Por otra parte, no es menos cierto que la escasa gallardía atribuida (acertadamente, en mi opinión) a Mayweather le ha llevado a aceptar el reto sólo cuando la carrera del filipino estaba iniciando ya la curva descendente. Lo suficientemente arriba todavía para que la bolsa fuera importante; lo suficientemente abajo como para sentirse en una posición dominante.
Por eso me cuesta aceptar ésto como el combate del siglo. Para mí ha sido algo totalmente especulativo y devaluado. Devaluado por parte del campeón. Pacquaio ya lanzó el guante hace años y Mayweather se hizo el loco. Ese sí pudo haber sido el combate del siglo.

Y total para que la cosa se decida a los puntos y no acertada ni equivocadamente, pero sí de manera opinable. Al final va a resultar que Floyd sabía lo que hacía...

Yo creo que los dos están sumamente contentos. No había suficientemente hambre en los ojos ya que sus bolsillos estaban repletos de antemano. Insisto, una pelea interesante pero que dejará huella por el dinero amasado y las expectativas generadas, no por la pelea.

zapasman
03/05/2015, 20:42
Mike Tyson
✔@MikeTyson (https://twitter.com/MikeTyson)

We waited 5 years for that... #underwhelmed (https://twitter.com/hashtag/underwhelmed?src=hash) #MayPac (https://twitter.com/hashtag/MayPac?src=hash)
7:32 AM - 3 Mayo 2015 (https://twitter.com/MikeTyson/status/594736142286659584)



(https://twitter.com/intent/tweet?in_reply_to=594736142286659584)

98.31598.315 Retweets (https://twitter.com/intent/retweet?tweet_id=594736142286659584)

79.54379.543 favoritos (https://twitter.com/intent/favorite?tweet_id=594736142286659584)

ringo
03/05/2015, 21:59
En mi opinión, los que mas o menos seguimos el mundillo del boxeo esperábamos precisamente este combate y este resultado. Era totalmente predecible.
En primer lugar, Mayweather suele pelear con rivales que ya no están en su apogeo, como ha sido este caso con manny. Además, esa forma de pelear que tiene, táctica , con muchas esquivas, moviendo las piernas, peleando a la contra, no gusta al publico pero es muy efectiva. Todo lo contrario que pacman, que precisamente suele llevar la iniciativa y le suelen buscar las contras, como ya paso en el Márquez iv, donde recibió un crochet directo al mentón y estuvo más de un minuto en el suelo sin conocimiento.

Por todo ello, se esperaba un combate como el que ha resultado. Moralmente ha ganado pacman por las ganas que le ha puesto, el coraje y la intención de dar espectáculo, pero las cartulinas que deciden el ganador no saben de moral y solo cuentan impactos efectivos, y ahí creo que han estado bien dando ganador a money may.
Perdonad el tocho un poco sin sentido, pero es que escribo desde el iPhone.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Kurtz
03/05/2015, 22:03
En mi opinión, los que mas o menos seguimos el mundillo del boxeo esperábamos precisamente este combate y este resultado. Era totalmente predecible.
En primer lugar, Mayweather suele pelear con rivales que ya no están en su apogeo, como ha sido este caso con manny. Además, esa forma de pelear que tiene, táctica , con muchas esquivas, moviendo las piernas, peleando a la contra, no gusta al publico pero es muy efectiva. Todo lo contrario que pacman, que precisamente suele llevar la iniciativa y le suelen buscar las contras, como ya paso en el Márquez iv, donde recibió un crochet directo al mentón y estuvo más de un minuto en el suelo sin conocimiento.

Por todo ello, se esperaba un combate como el que ha resultado. Moralmente ha ganado pacman por las ganas que le ha puesto, el coraje y la intención de dar espectáculo, pero las cartulinas que deciden el ganador no saben de moral y solo cuentan impactos efectivos, y ahí creo que han estado bien dando ganador a money may.
Perdonad el tocho un poco sin sentido, pero es que escribo desde el iPhone.



Sent from my iPhone using Tapatalk
No. Te ha quedado bien. Lo has descrito a la perfección.





Desde Tapatalk con amor.

ringo
03/05/2015, 22:05
Gracias kurtz!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

VDA
04/05/2015, 10:04
En mi opinión, los que mas o menos seguimos el mundillo del boxeo esperábamos precisamente este combate y este resultado. Era totalmente predecible.
En primer lugar, Mayweather suele pelear con rivales que ya no están en su apogeo, como ha sido este caso con manny. Además, esa forma de pelear que tiene, táctica , con muchas esquivas, moviendo las piernas, peleando a la contra, no gusta al publico pero es muy efectiva. Todo lo contrario que pacman, que precisamente suele llevar la iniciativa y le suelen buscar las contras, como ya paso en el Márquez iv, donde recibió un crochet directo al mentón y estuvo más de un minuto en el suelo sin conocimiento.

Por todo ello, se esperaba un combate como el que ha resultado. Moralmente ha ganado pacman por las ganas que le ha puesto, el coraje y la intención de dar espectáculo, pero las cartulinas que deciden el ganador no saben de moral y solo cuentan impactos efectivos, y ahí creo que han estado bien dando ganador a money may.
Perdonad el tocho un poco sin sentido, pero es que escribo desde el iPhone.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Totalmente de acuerdo.

ezemigue
04/05/2015, 10:47
Sinceramente después de ver el combate y sin ser entendido, creo que fue algo totalmente mediatico, donde habia un ganador y un perdedor a priori, asi no aseguramos la revancha ,

GCBruno
04/05/2015, 13:03
Ringo, tienes razón en lo de los golpes efectivos. Eso no se aprecia tan bien en la tv y sin saber nada de boxeo aún peor. Sin embargo, la diferencia fue muy grande, el 118-110 no os parece exagerado?
Además, leí que el número de golpes lanzado por mayweather fue mayor que el de pacquiao. Los golpes efectivos puede ser, pero el total... No me dio esa impresión

Kurtz
05/05/2015, 12:19
Parece que Pacquaio peleó lesionado de un hombro. Le van a operar. Más alimento para la especulación. El famoso "ysi".

Oscar
05/05/2015, 12:35
Parece que Pacquaio peleó lesionado de un hombro. Le van a operar. Más alimento para la especulación. El famoso "ysi".

Mucho hay que aprender del "show business" yankee...

David A.
05/05/2015, 12:37
Mucho hay que aprender del "show business" yankee...



Esta claro. Como Show ganó el filipino, como business el americano.

Kurtz
05/05/2015, 12:51
La pregunta es qué ganó el aficionado.

DurKeN
05/05/2015, 12:56
La pregunta es qué ganó el aficionado.
Doce euros menos del YOMBI y un dolor de cabeza de tres pares por el madrugón..

David A.
05/05/2015, 13:04
La pregunta es qué ganó el aficionado.



Aquí el aficionado esta para poner pasta. ¿que más quieres?.;)

masca
05/05/2015, 18:46
http://www.marca.com/2015/05/05/mas_deportes/boxeo/1430841999.html


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

zapasman
05/05/2015, 19:00
http://www.marca.com/2015/05/05/mas_deportes/boxeo/1430841999.html


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Ahora entiendo todo...desde hace 5 años que sabían el resultado, el cuento del hombro y la revancha.

Acabaran con el boxeo estos villanos.

masca
05/05/2015, 19:07
Pero no estaba amañado eh...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Rugged
05/05/2015, 20:58
Doce euros menos del YOMBI y un dolor de cabeza de tres pares por el madrugón..

A las 00:00 aún no sabía si esperar o levantarme pronto. Menos mal que me quedé dormido!

DurKeN
05/05/2015, 21:43
A las 00:00 aún no sabía si esperar o levantarme pronto. Menos mal que me quedé dormido!
Lo mejor que pudiste haber hecho.. Yo me pasé el resto del día como un zombi resfriado

ringo
05/05/2015, 21:47
Ringo, tienes razón en lo de los golpes efectivos. Eso no se aprecia tan bien en la tv y sin saber nada de boxeo aún peor. Sin embargo, la diferencia fue muy grande, el 118-110 no os parece exagerado?
Además, leí que el número de golpes lanzado por mayweather fue mayor que el de pacquiao. Los golpes efectivos puede ser, pero el total... No me dio esa impresión

Hola bruno,
La maquina compubox computa los golpes lanzados y los efectivos. Los lanzados fueron similares pero los efectivos, Mayweather tuvo mejores cifras.
Aún así, en el boxeo profesional las cartulinas de los jueces no tienen mucho que ver con el número de golpes. Me explico: un púgil puede lanzar millones de golpes en un asalto e incluso derribar al rival, pero solo habrá ganado ese asalto, probablemente por 10-7 o incluso 10-8
Si el rival gana los restantes 11 asaltos ligeramente, con poca diferencia, se anotaría los 11 por 10-9 y ganaría el combate.
En la retina de todos se quedaría ese asalto espectacular a punto de dejar ko ...pero la victoria seria para el otro. Es todo tan subjetivo que muchas veces hay decisiones polémicas, pero esto es como el fútbol: se necesita para retroalimentar el poder mediático y generar más dinero.

Respecto a lo que dices... A mi si, el 118 -110 me pareció excesivo


Sent from my iPhone using Tapatalk

ringo
05/05/2015, 21:56
Perdonad de nuevo, pero cada día me cuesta mas escribir con el movil... Y mi mujer tiene el monopolio del pc de sobremesa... :-))


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mandrake
06/05/2015, 00:01
http://as.com/ocio/imagenes/2015/05/03/album/1430680475_756569_1430839077_album_grande.jpg

zapasman
06/05/2015, 00:04
jejejeje, yo creo que quería enseñarle el reloj, pero no se acordaba de que tenía el guante puesto.

VDA
06/05/2015, 03:42
La pregunta es qué ganó el aficionado.
Pues si apostó por Floyd, algo ganaría. :cunaooooo:

GCBruno
12/05/2015, 18:20
http://www.mundodeportivo.com/boxeo/20150512/2077180318/el-recuento-de-golpes-daria-ganador-a-pacquiao.html
Rizar el rizo. Entre que hay varios campeones del mundo dependiendo de quien organice los combates y las polémicas sobre las decisiones, no me termina de parecer un deporte del todo serio

DurKeN
12/05/2015, 19:31
Podríamos hacer una lista de los deportes poco serios, pero seguro que acabamos antes si la hacemos de los que lo son.. Últimamente entre el boxeo y la LFP nos tienen contentos..