PDA

Ver la versión completa : Quitar iniciales de camisa



Edward
17/02/2014, 20:09
Hola, este fin de semana mi padre me ha regalado un par de camisas suyas sin estrenar, las camisas son a medida, y lo curioso es que me están perfectas, como si me las hubiesen hecho a mi medida.

El problema es que tiene las iniciales bordadas.

Alguien sabe si al quitar las iniciales quedará bien? o como recurso podría volver a bordar encima las mías?

Gracias y un saludo.

Jose
17/02/2014, 20:18
Me estreno en el foro con un chascarrillo: igual te trae más a cuenta cambiarte el nombre.

Edward
17/02/2014, 20:20
Me estreno en el foro con un chascarrillo: igual te trae más a cuenta cambiarte el nombre.

Como?? :hmmm:

Molina
17/02/2014, 20:24
Yo creo que no habría problema. Nunca he tenido ese problema de iniciales, pero muchas veces al acortar mangas por ejemplo he eliminado algún botón con su correspondiente ojal (no practicable) y no se ha quedado ninguna huella. Aunque quizá pueda depender del material...

Molina
17/02/2014, 20:25
Me estreno en el foro con un chascarrillo: igual te trae más a cuenta cambiarte el nombre.

:rolleye:

rgonzsol
17/02/2014, 22:39
No se si es posible sin que quede huella... Ten en cuenta que son muchas puntadas en poco espacio.

Mi experiencia se reduce a mandar quitar coderas en americanas y la verdad es que no queda huella, pero son solo un hilera o dos de puntadas y las telas son diferentes

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Javier V
18/02/2014, 00:28
A mi no me importaría, la verdad. Como recuerdo de mi padre...Tengo muchos pañuelos bordados con las iniciales de mi abuelo (ya fallecido) y alguna camisa que no cambiaría por nada del mundo.

Carlos
18/02/2014, 01:27
Yo tampoco las quitaría. Siempre es un buen recuerdo...
Un saludo.

PD: Aprovecho a preguntarte... en Burgos.. sabes de alguna camisería a medida? Me salvas la vida si es económica.. jajaja

Edward
18/02/2014, 09:34
Gracias por las respuestas, preguntaré a alguna modista a ver si es fácil y quedará bien, sino las dejaré, total, con los tirantes no creo que se vean mucho.


Yo tampoco las quitaría. Siempre es un buen recuerdo...
Un saludo.

PD: Aprovecho a preguntarte... en Burgos.. sabes de alguna camisería a medida? Me salvas la vida si es económica.. jajaja

Ni idea Carlos, yo creo que no hay ninguna económica. Sé que en Serrano tienes la opción (bastante cara) y entré una vez a preguntar en Martiniano (calle Laín Calvo) porque siguen trabajando como artesanos camiseros en una parte de la tienda, pero flipé con los precios, para 100% algodón ya pasan los 100€, con mezcla poliester creo que andaban por 80€. Vamos, una estafa.

De todas formas, si me entero de algo ya te comentaré.

Un saludo

AMG
18/02/2014, 10:31
A mi no me importaría, la verdad. Como recuerdo de mi padre...Tengo muchos pañuelos bordados con las iniciales de mi abuelo (ya fallecido) y alguna camisa que no cambiaría por nada del mundo.

Totalmente de acuerdo. Yo tampoco las quitaría, además de que no quedaría bien, es un recuerdo.


Yo tampoco las quitaría. Siempre es un buen recuerdo...
Un saludo.

PD: Aprovecho a preguntarte... en Burgos.. sabes de alguna camisería a medida? Me salvas la vida si es económica.. jajaja

Carlos, has probado HABERDASHERS?

vinzenzo
18/02/2014, 10:42
Totalmente de acuerdo. Yo tampoco las quitaría, además de que no quedaría bien, es un recuerdo.



Carlos, has probado HABERDASHERS?

:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Yo tampoco las quitaría.

masca
18/02/2014, 11:10
Totalmente de acuerdo. Yo tampoco las quitaría, además de que no quedaría bien, es un recuerdo.



Carlos, has probado HABERDASHERS?

Carlos prueba... las dejan increibles, y el cuello es lo mejor

Molina
18/02/2014, 11:57
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSrXdM7shu4MkHxei-qJPlUYV5dRcs_TCRuFbdB_GPmQYjWBnQSg

Picón
20/02/2014, 22:52
Yo las dos ultimas me las he hecho sin iniciales. Estoy un poco harto ya. No las quites. Así llevas a tu padre contigo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Trapo
21/02/2014, 00:53
Yo tenia un jefe (muy jefe) que siempre llevaba camisas con iniciales que no correspondian a su numbre. Un dia un companero le pregunto por que y la respuesta fue que tenia un conocido con una camiseria y que, cuando alguien encargaba una camisa y no la recogia (y era de la talla de mi ex jefe), se la vendia a el a muy buen precio. Siempre me parecio una historia genial. Sobre todo, porque, os puedo asefurar, podria haberse hecho todas sus camisas a medida en Burgos y no le hubiera supuesto esfuerzo economico alguno.