PDA

Ver la versión completa : Alquler Chaqué en Madrid



pasein
07/05/2015, 15:07
En próximo mes de junio tengo una boda en la que seré testigo, por lo que necesito alquilar un chaqué. ¿Alguna recomendación en Madrid? En internet salen varios, pero entre las fotos que ponen y los modelos no ayudan mucho, me fio más de vosotros.




Gracias y un saludo.

Oaks
07/05/2015, 21:14
Hola Pasein,

Antes de tener el chaqué de mi boda, alquilé varias veces para situaciones como la tuya (testigo de un amigo, familiar, etc). Probé en varios sitios y el que menos me disgustó fue Trajes Guzmán, en C/Serrano. Dentro de lo que cabe, no estaban mal y lo bueno es que tienen chalecos cruzados (a mi son los que me gustan y en otros sitios solo tienen la opción de botones en línea). Suelen tener varias opciones (chaqué de estreno, de segunda puestao de 3 o más puestas), los precios varían acorde a las puestas. Yo cogí el de segunda puesta ya que está practicamente perfecto y no está tan "machacado" como los de 3 o más puestas.

Yo si volviese atrás, me compraría un chaqué de un precio razonable, ya que lo vas a amortizar con 2-3 puestas, incluso se lo puedes dejar luego a familiares y amigos si se da la ocasión. Por ejemplo un chaqué que tiene muy buena pinta y que tiene un precio razonable son los de Silbon.

Espero haberte ayudado algo ;)

Pablo
07/05/2015, 21:17
Y digo yo, Seito, tú que eres hombre de bien, y de muchas amistades de bien.. (nótese la guasa) ¿no te compensará más comprarte o incluso hacerte un chaqué?. Todo lo que vayas gastando en aquileres será dinero perdido. Ahí lo dejo.


Un saludo.

masca
07/05/2015, 21:21
O incluso uno del cdo y arreglarlo o de silbon

Pasein en los cdo suele haber de ET muy aparentes


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

carlangas
07/05/2015, 23:04
Yo he alquilado en Gerardo, Principe de Vergara y también en Guzman - este año pasado-. En general bien en los dos sitios

VDA
08/05/2015, 02:44
Y digo yo, Seito, tú que eres hombre de bien, y de muchas amistades de bien.. (nótese la guasa) ¿no te compensará más comprarte o incluso hacerte un chaqué?. Todo lo que vayas gastando en aquileres será dinero perdido. Ahí lo dejo.


Un saludo.
+1 yo también creo que sale a cuenta adquirir un chaqué en propiedad.

pasein
08/05/2015, 09:23
Muchas gracias por los comentarios. Me pasaré por Trajes Guzman a ver.

En cuanto a lo de comprarme uno lo habia barajado, pero últimamente la economía no está en su mejor momento y prefiero gastar el dinero en otros menesteres, en un futuro.

El chaleco si he pensado comprarmelo, uno cruzado y así tenerlo para otras veces.

Un saludo

neekrivers
08/05/2015, 11:51
Yo he alquilado siempre en Sr. Chaquet, en la calle Santa Engracia.
Para mí tienen un buen servicio y mucha variedad de chalecos y pantalones. El local es ínfimo pero para lo que sirve es suficiente. A mí el estado y la calidad me parecieron muy dignos. Una talla 46 corta no se usa mucho, por lo que estaba impecable.
Creo que eran como 80 euros. Cada extra suma unos 5 euros (chaleco de color, pantalón más bonito, etc) y te alquilan o venden todo lo demás (camisas, corbatas, gemelos, zapatos,..., todo). Los tirantes los incluyen. También tienen chaqués completos azules y grises, pero pocas unidades.
Llamadme cutre las veces que queráis pero yo en mi boda lo alquilé. Ahora bien, lo mismo que digo esto, digo que me debería haber comprado uno la primera vez (mi boda fue la tercera y ya no lo vi factible). 80 x 4 alquileres son 320 euros. Por poco más tienes uno para ti solito y eso que aún me quedan dos posibles puestas, pero creo que ni a mi hermana ni a mi cuñado los casamos este siglo (ojo, cada uno por separado).

neekrivers
08/05/2015, 11:53
Masca, en los que hay en el CDO de SS. Reyes (con un cartel bien grande que pone "Smoking Caballero") cabemos tú, yo y el cura. Y encima por algún motivo paranormal ni hay pantalón ni se le espera.
Yo también he estado tentado porque dicen que el chaqué es la prenda más sencilla de ajustar.

masca
08/05/2015, 11:55
Masca, en los que hay en el CDO de SS. Reyes (con un cartel bien grande que pone "Smoking Caballero") cabemos tú, yo y el cura. Y encima por algún motivo paranormal ni hay pantalón ni se le espera.
Yo también he estado tentado porque dicen que el chaqué es la prenda más sencilla de ajustar.

me dirás que la foto no sería graciosa...

no digo que tenga que ser en el de sanse... recuerda el pedazo de chaqué que se pilló sr ruso

masca
08/05/2015, 11:56
neekrivers, el que dices es el que esta justo allado del canal de isabel segunda no?

pasein
08/05/2015, 11:56
Yo he alquilado siempre en Sr. Chaquet, en la calle Santa Engracia.
Para mí tienen un buen servicio y mucha variedad de chalecos y pantalones. El local es ínfimo pero para lo que sirve es suficiente. A mí el estado y la calidad me parecieron muy dignos. Una talla 46 corta no se usa mucho, por lo que estaba impecable.
Creo que eran como 80 euros. Cada extra suma unos 5 euros (chaqué de color, pantalón más bonito, etc) y te alquilan o venden todo lo demás (camisas, corbatas, gemelos, zapatos,..., todo). Los tirantes los incluyen.
Llamadme cutre las veces que queráis pero yo en mi boda lo alquilé. Ahora bien, lo mismo que digo esto, digo que me debería haber comprado uno la primera vez (mi boda fue la tercera y ya no lo vi factible). 80 x 4 alquileres son 320 euros. Por poco más tienes uno para ti solito y eso que aún me quedan dos posibles puestas, pero creo que ni a mi hermana ni a mi cuñado los casamos este siglo (ojo, cada uno por separado).

Gracias por la recomendación, intentaré pasarme también y asi comparo.


Un saludo

neekrivers
08/05/2015, 12:01
Ese es, Masca. Por cierto, si te toca que te atienda la que no es la dueña, es para pedirle matrimonio con el chaqué ya puesto y todo.