PDA

Ver la versión completa : Acortar cinturon



Thor
18/02/2014, 09:59
Hola buenas pues mi pregunta es la siguiente. ¿donde me pueden acortar un cintorón que me esta muy grande ?
Salu2

Kurtz
18/02/2014, 10:06
Un buen zapatero te lo podrá hacer. A ver si se pasa por aquí Egarage, que creo que le ha tocado llevar alguna vez.

masca
18/02/2014, 10:08
depende mucho de como sea el cinturon

hay cinturones que can con dos tornillos
cinturones que van cosidos
el de los tornillos lo puedes hacer tu , desatornillas, sacas la hebilla, cortas por donde quieras, la metes y atornillas
el cosido si que lo llevaria a un zapatero, no es mas que descoser, suelen ser dos partes cosidas, sacan la hebilla, cortan y vuelven a cosser, te costará unos 6 euros, yo lo tengo que hacer con dos cinturones de d´amico

Kurtz
18/02/2014, 10:12
...yo lo tengo que hacer con dos cinturones de d´amico
Procedentes del expolio a TGC, ¿no...?

:D

masca
18/02/2014, 10:21
Exacto amigo Pedro! además el taupe, es exactamente el mismo color que los enterizos... no me suele gustar conjuntar zapato y cinturón, pero es que son jodiamente iguales

rgonzsol
18/02/2014, 10:50
La explicación de masca es perfecta, yo lo he hecho con uno cinturón, en este caso de un solo tornillo, que me trajeron de Ubrique.

El zapatero, yo ni tenía herramientas ni pericia ni ganas, desatornilla la hebilla, corta la medida que quieras y vuelve a atornillar, el resultado es que te lo deja a la medida que quieres y ni se nota. Recuerdo gente que le dijo a Masca que prefería comprar cintos de tu talla, pero es que te lo dejan a tu talla, repito ni se nota ni nada y lo dejas justo donde quieras que se abroche. El costo en mi caso rondaría los 6€.

Un saludo.

Molina
18/02/2014, 11:02
Ni zapatero, yo compré uno de Emidio Tucci y me lo hicieron en el acto en el mismo ECI.

Thor
18/02/2014, 13:03
Procedentes del expolio a TGC, ¿no...?

:D

Del mismo expolio procede el mio.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

AMG
18/02/2014, 16:29
Yo alguna vez he acortado cinturones y siempre lo he hecho en el zapatero.
A mí normalmente me los han dejado muy bien.

Saludos,
AMG.-