PDA

Ver la versión completa : Consejo compra barbour



Bankster
09/05/2015, 22:48
Señores,

este mes tengo que ir a Londres y quiero pasarme por Barbour para comprarme una chaqueta.

El problema es que me gustan 3, la commander, la bedale y la transport, y no se por cual decidirme...

A ver si me ayudais a tomar una decision porque es que no se que hacer. (Por un lado me gusta la bedale porque es 'la de toda la vida', pero la commander cada vez que la veo... buffff y la transport me gusta mucho tambien pero puede que sea la que menos de las 3).

Sibarita
09/05/2015, 23:02
Yo me iría sin dudarlo a por la bedale SL, como segunda opción la commander.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

donanfer
09/05/2015, 23:09
BARBOUR BEDALE
http://www.styleforum.net/content/type/61/id/968752/width/350/height/700/flags/LL




BARBOUR COMMANDER

http://www.triads.co.uk/images/products/medium/1378205326-72678200.jpg






BARBOUR TRANSPORT

http://houseoffraser.scene7.com/is/image/HOF/I_169220870_01_20131126?size=450,600&wid=450&hei=600&qlt=80&op_sharpen=1&ResMode=sharp2&pscan=4

donanfer
09/05/2015, 23:10
Mi voto para la Barbour Bedale.

Es la más versatil de las 3. Puedes llevarla con traje, con pantalón + blazer o más informal. Y en todas esas ocasiones irás bien.


Saludos

Bouzas
09/05/2015, 23:35
Bedale o Commander

Patrick_jane
09/05/2015, 23:44
Lutz es una opción muy buena también.

slippers
09/05/2015, 23:45
James yo que tengo la transport y estoy encantado cogeria o la transport o la bedale por los motivos que dicen arriba; son versátiles y valen para traje o Sport o casi cualquier look

la comander se sale también eh pero la veo menos versátil, para look más Sport no hay otro motivo cualquiera de las tres para mi caballo ganador

ya nos contaras!

Von Erlach
09/05/2015, 23:53
Commander o una international Steve McQueen por ampliar el repertorio....

Rust
10/05/2015, 01:04
bedale sl o Steve McQueen como dicen por arriba

Elliot
10/05/2015, 01:22
Si puedes, la Bedale SL.

Rust
10/05/2015, 02:07
Por cierto, en ninguna tienda barbour de Londres encontrarás una bedale SL.
Yo por lo menos no vi.. y eso que miré bastante

Elliot
10/05/2015, 02:10
Por cierto, en ninguna tienda barbour de Londres encontrarás una bedale SL.
Yo por lo menos no vi.. y eso que miré bastante

Toda la razón, Rust, de ahí que le dijese en mi comentario "Si puedes". Creo que hasta que no me dio por buscarla en internet no me di cuenta de la suerte que tuve de hacerme con la mía.

Egarage
10/05/2015, 04:36
Para mi de Barbour, sin duda me quedo con la commander, tiene un royo que no tiene ninguna otra barbour.. ese desgaste en los hombros (en todas las que he visto se ve un ligero desgaste en los hombros que no tiene en ninguna otra parte de la chaqueta, y la verdad se sale!), una de mis cazadoras favoritas. Despues la Bedale SL que tambien tengo, por clasica y porque realmente pega con todo. Y ya por ultimo yo me iria (sera mi proxima barbour) Merchant Steve Mcqueen

EstetaYsibarita
10/05/2015, 09:50
Si te vas a iniciar en Barbour primero has de tener una Bedale y luego todo lo demás.
Saludos

Ari
10/05/2015, 11:23
Bedale SL o Lutz (tiene mejor fit que la commander). Yo tengo las dos, y quizás la Bedale SL es mas polivalente

bespoke79
10/05/2015, 12:00
Yo me iría a la clasica y genuina Bedale. Si no encuentras la SL siempre puedes coger una talla menos para conseguir mejor fit.
Tengo una desde hace 14 años que todavía uso con gran satisfacción.

Rust
10/05/2015, 12:31
En realidad creo que este tema no tiene ningún futuro.
Muchos preferirán la bedale SL y muchos otros la commander. Son los dos iconos de este foro.
Le veo menos sentido que preguntar si es mejor el Madrid o el barça


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charlyanton
10/05/2015, 12:47
Para mi la bedale sl o la clásica sin duda, pero no tanto por estética sino por versatilidad, el hecho de que puedas añadirle forros interiores de distintos grosores (desde acolchado a pelo) hace que la puedas usar en mas condiciones. Unido a que se le puede añadir capucha...

Andres
10/05/2015, 14:00
Esta mola mucho tambien:
https://d1b8rswfti6fbr.cloudfront.net/userimages/productstyles/user_large/39980.jpg?width=1000&height=1200&trim.threshold=5&trim.percentpadding=2&scale=both&slimmage=False

Armando
10/05/2015, 14:50
Coincido totalmente con Esteta, como suele ser habitual, si es tu primera Barbour, la Bedale. Sin duda. Pero la clásica. Y tendrás tu Barbour para siempre. Piensa que cuando a los chinos y a los modernos les dé por dejar de ir embutidos, la SL ya no la querrán.

Saludos.

Bankster
10/05/2015, 17:14
pues creo que hare eso, me cogere la bedale y me probare la commander, asi se la talla y si la viera a buen precio por internet o algo la compraria ya sabiendo talla (que por lo que se es dificil verla por internet).

GCBruno
10/05/2015, 20:58
Buena decisión comprar la Bedale, ya pondrás fotos cuando la tengas, y disfruta del viaje.
Un saludo

Rust
10/05/2015, 21:05
La bedale slim no la venden en ninguna tienda barbour en Londres, solo la puedes encontrar por internet. Así que si te decides por esa tienes el modelo ashby, que es la versión europea de la bedale slim

carlangas
10/05/2015, 22:39
Yo en Londrés compro aquí http://www.thehighlandsstore.com/

Bankster
10/05/2015, 23:38
La bedale slim no la venden en ninguna tienda barbour en Londres, solo la puedes encontrar por internet. Así que si te decides por esa tienes el modelo ashby, que es la versión europea de la bedale slim

entonces la ashby es como la bedale pero en slim?

Rust
10/05/2015, 23:43
Si, no recuerdo en que hilo había una foto de un calvo con la bedale slim y con la ashby puesta. Por si quieres comparar

Bankster
11/05/2015, 08:52
Si, no recuerdo en que hilo había una foto de un calvo con la bedale slim y con la ashby puesta. Por si quieres comparar

esta es no?
http://www.rincondecaballeros.com/threads/2241-Barbour-Bedale-vs-Bedale-SL/page2

Mandrake
11/05/2015, 09:49
No se yo si es la mejor opcion comprar en Londres en tienda fisica Barbopur, a no ser que pilles algunas (muy) buenas rebajas, sobre todo la Commander tiene un precio prohibitivo, pero al menos aprovecha para ver y probar los distintos modelos que te gustan....

Rust
11/05/2015, 11:45
Si James esa es.

Bankster
11/05/2015, 12:03
No se yo si es la mejor opcion comprar en Londres en tienda fisica Barbopur, a no ser que pilles algunas (muy) buenas rebajas, sobre todo la Commander tiene un precio prohibitivo, pero al menos aprovecha para ver y probar los distintos modelos que te gustan....

eso hare, mirare precios por aqui antes de ir (creo que en el CI tendran al menos las bedale) y luego alli aprovechare y probare tallas, si los precios son muy altos me esperare y la cogere en rebajas (como tampoco es tiempo de llevarlas no corre prisa)

Bankster
28/05/2015, 22:08
señores, el sabado stoy todo el dia por londres y tendre la mañana libre, asi que aprovechare para pasarme por barbour a probarme chaquetas y ver cual me cojo.

El descuento para estudiante como va? Me planto con el carnet de la uni?

Rust
28/05/2015, 22:19
Si! solo necesitas eso

Bankster
28/05/2015, 23:31
perfecto, pues me pasare por la tienda de regent street y a ver si me hago con la ashby (por ser slim fit) o con la commander.

Rust
28/05/2015, 23:35
Cuando yo fui no tenían la commander en esa tienda, tuve que probármela en otra. La ashby te gustara cuando te la pruebes, a mi me encanto. En la calle paralela han puesto una de barbour internacional, ya que estas allí, pásate y echas un vistazo! A mi me encanto la que te han puesto en este hilo color entre beige y marrón. No recuerdo el nombre ahora mismo. Si esta bien de precio avísame!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bankster
29/05/2015, 00:06
pues te lo miro a ver si esta esa marron y te digo el precio.

A la international no se si ire, depende como vaya de tiempo, que quiero pasarme por BB, hackett y por una camiseria que no recuerdo el nombre (Esta un poco mas arriba que la tienda barbour) y tambien tengo que pasar por Floris. (solo tengo la mañana para rondar y ya el domingo me vuelvo temprano).

Rust
29/05/2015, 00:09
Perfecto! aprovecha la mañana que esa zona es para echar una semana.
La international esta como a 2 minutos de la otra por si quieres echar un vistazo!
Disfruta del viaje

Bankster
31/05/2015, 18:58
Al final no me he traido la barbour de Londres, pero que aproveche para probarme la commander, la ashby y la bedale.

La bedale me queda demasiado holgada, la ashby en talla L clavada, y la commander igual.

Si alguien ve la ashby por debajo de 200libras que me avise que me hago con ella.

PD: el descuento de estudiante no me lo hacian porque se ve que solo aceptaban un tipo de tarjeta de estudiante.

frank
31/05/2015, 19:02
[QUOTE=JamesTM;120627]Al final no me he traido la barbour de Londres, pero que aproveche para probarme la commander, la ashby y la bedale.

La bedale me queda demasiado holgada, la ashby en talla L clavada, y la commander igual.

Si alguien ve la ashby por debajo de 200libras que me avise que me hago con ella.

esta?
http://www.countryattire.com/barbour-men-s-ashby-jacket-olive-mwx0339ol71.html
http://www.endclothing.co.uk/barbour-ashby-jacket.html

Bankster
31/05/2015, 19:37
[QUOTE=JamesTM;120627]Al final no me he traido la barbour de Londres, pero que aproveche para probarme la commander, la ashby y la bedale.

La bedale me queda demasiado holgada, la ashby en talla L clavada, y la commander igual.

Si alguien ve la ashby por debajo de 200libras que me avise que me hago con ella.

esta?
http://www.countryattire.com/barbour-men-s-ashby-jacket-olive-mwx0339ol71.html
http://www.endclothing.co.uk/barbour-ashby-jacket.html

esa misma! Ashby en verde, preciosa. Al principio no estaa convencido viendola en fotos, pero al vermela puesta me encanto.

Voy a ver sic uando cobre a fina de mes me la compro. La primera web es de fiar? Porque sino espero a rebajas y sino en septiembre y diciembre vuelvo a londres.

frank
31/05/2015, 19:54
eso lo tendrás que preguntar a los compañeros.....

Rust
31/05/2015, 20:03
Si, es de fiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Despor
31/05/2015, 20:04
Ambas webs son de fiar, no deberías tener problemas.

Armando
31/05/2015, 21:02
Totalmente de fiar.

Bankster
31/05/2015, 21:07
gracias a todos.

En cuanto la compre y llegue os pongo fotitos... (sobre final de mes)

Bankster
03/06/2015, 00:13
vale, dpm, justo voy a comprar la barbour y no quedan L.... :facepalm:

Vaya mala suerte tengo ultimamente con las tallas.

Mercurio
10/11/2015, 05:41
Para los interesados en Barbour, en este momento está vigente la "Mid Season Sale" en Country Attire.

http://www.countryattire.com/mid-season-sale.html

Lamentablemente, por acuerdos con Barbour, Country Attire solo puede hacer despachos dentro de los países de la EEA, según el siguiente mail que recibí cuando intenté comprar el forro interno ( BARBOUR WARM PILE LINER - POPPERED - A55) para mi International A7, que está en descuento, por lo que parece no podré adquirirlo fácilmente. :mad2:

"Hello,

Thank you for your email. Unfortunately, Country Attire is no longer able to send any Barbour items outside of the EEA (European Economic Area) as per stipulations with our contract with Barbour. This includes Colombia and the USA. We apologise for any inconvenience that this may cause.

EEA countries are as follows:
Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Republic of Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, the UK, Iceland, Liechtenstein and Norway.

We are still able to send every brand other than Barbour with no postal charges worldwide as we always have done.
I do hope that this is okay for you however if you have any further questions, please do not hesitate to contact us again.

Kind regards,
Katie Marshall
Customer Care"

Esto deja por fuera, para mi, cualquier compra de Barbour directamente en UK...

Alberto7
10/11/2015, 07:30
Para los interesados en Barbour, en este momento está vigente la "Mid Season Sale" en Country Attire.

http://www.countryattire.com/mid-season-sale.html

Lamentablemente, por acuerdos con Barbour, Country Attire solo puede hacer despachos dentro de los países de la EEA, según el siguiente mail que recibí cuando intenté comprar el forro interno ( BARBOUR WARM PILE LINER - POPPERED - A55) para mi International A7, que está en descuento, por lo que parece no podré adquirirlo fácilmente. :mad2:

"Hello,

Thank you for your email. Unfortunately, Country Attire is no longer able to send any Barbour items outside of the EEA (European Economic Area) as per stipulations with our contract with Barbour. This includes Colombia and the USA. We apologise for any inconvenience that this may cause.

EEA countries are as follows:
Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Republic of Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, the UK, Iceland, Liechtenstein and Norway.

We are still able to send every brand other than Barbour with no postal charges worldwide as we always have done.
I do hope that this is okay for you however if you have any further questions, please do not hesitate to contact us again.

Kind regards,
Katie Marshall
Customer Care"

Esto deja por fuera, para mi, cualquier compra de Barbour directamente en UK...
A ver si algún compañero sabe una web de confianza que envíe a Colombia

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

trequartista
10/11/2015, 14:48
Vaya faena Mercurio...

trequartista
12/11/2015, 11:13
Buenas a todos,

Tengo casi a punto de comprar una chaqueta Barbour, modelo Land Rover Shilmoor Wax Jacket. Es regular Fit y no se si comprar una S o una M. Mido 1,75 y peso 79 kilos. De americana siempre uso una 48. ¿Me puede ayudar alguien con este modelo? Es muy parecida a la Bedale.

Gracias

Saludos

Armando
12/11/2015, 23:55
En mi opinión la M sin duda. Yo mido 1'81 y peso 69 kg y no llevo una S en ningún modelo de Barbour. Pero no me gustan las modas ni las prendas apretadas.

Saludos.

trequartista
13/11/2015, 00:03
En mi opinión la M sin duda. Yo mido 1'81 y peso 69 kg y no llevo una S en ningún modelo de Barbour. Pero no me gustan las modas ni las prendas apretadas.

Saludos.

Gracias Armando!

Saludos