PDA

Ver la versión completa : Experiencia traje SuitSupply



Javier V
12/05/2015, 21:23
Pues nada, hace poco pregunté por los pantalones de SuitSupply..y me he atrevido. Para los que tengan dudas con fits y cosas así, os dejo las impresiones de mi patrón. Esta es una primera impresión, cuando tenga un rato para probármelo en condiciones con unos zapatos y una camisa dignas de foto, os lo enseño puesto.

En este caso, el patrón es el Lazio, en lana, lino y seda, con una pata de gallo mínima que alterna marrón y crema para hacer un beige desde lejos.

Lo primero es que el pantalón, a pesar de no tener pinzas -temía que fuera en exceso apretado, soy de muslo importante- no es pitillo ni queda a reventar. Y el tiro es razonablemente alto como para sentar bien.

La chaqueta es muy clásica, dos aberturas y dos botones, solapas de muesca. Es totalmente desestructurada (transparente, de hecho), únicamente tiene hombrera. Lo que le da el toque es el chaleco cruzado.

En realidad ha sido una excusa para probar el bokeh del 50mm que me llegó hace poco...

http://i59.tinypic.com/2dbjin8.jpg

http://i60.tinypic.com/os8oc9.jpg

http://i61.tinypic.com/xpx85.jpg

http://i59.tinypic.com/2hs6oi9.jpg

La relación calidad-precio...es normal entender por que suitsupply se ha ganado esa reputación. Experiencia de compra fantástica además, packaging muy, muy cuidado...

Elliot
12/05/2015, 21:36
Tiene muy buena pinta, la verdad.

Se agradece la calidad de las fotos, Javier :)

rgonzsol
12/05/2015, 22:06
Muchas gracias Javier, una foto con los pantalones cuando puedas.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

buddah
12/05/2015, 22:23
Gracias por compartirlo. La verdad es que tiene muy buena pinta. El bokeh es muy resultón y tal, pero un poco más de profundidad de campo tampoco hace daño (te lo perdonamos porque estrenas objetivo).

No dejes de hacerte alguna foto con los pantalones puestos. Me interesa ver el fit en alguien que, como yo, sea de pierna generosa.

Javier V
12/05/2015, 22:39
Gracias por compartirlo. La verdad es que tiene muy buena pinta. El bokeh es muy resultón y tal, pero un poco más de profundidad de campo tampoco hace daño (te lo perdonamos porque estrenas objetivo).

No dejes de hacerte alguna foto con los pantalones puestos. Me interesa ver el fit en alguien que, como yo, sea de pierna generosa.

Estaba oscuro y me propuse no subir de 800 de iso jajajaja. Quise probarlo en condiciones malas...prometo que las que me haga con el puesto serán con profundidad de campo.

Clint Munny
13/05/2015, 00:52
Pues tiene pintaza. A ver si puedes subir alguna foto con él puesto. Sobre todo porque también estoy interesado en los pantalones (también soy de muslos y gemelos a lo Josemari Bakero).

Oscar
13/05/2015, 14:35
Preciosas prendas por separado y como conjunto....buena compra Javier!

Saludos

Patrick_jane
13/05/2015, 15:21
Pues tiene pintaza. A ver si puedes subir alguna foto con él puesto. Sobre todo porque también estoy interesado en los pantalones (también soy de muslos y gemelos a lo Josemari Bakero).

Me sumo. Soy de pata y cadera ancha.

ronin
14/05/2015, 15:56
Buenas tardes,

como ya te comente, tiene una pinta estupenda, la verdad. Deseando verte un look combinándolo con esos detalles genuinos que tu manejas...lo del alfiler para convertir cualquier camisa en un pin collar, me dejo alucinado...deberías presentarlo en el foro, creo que habría más de uno comprándolo.

Con respecto a la relación calidad/precio, estos holandeses me ganaron hace mucho tiempo. El día que abran tienda física en Madrid, se cargan a muchas tiendas que todos conocemos....

Un saludo.

Javier V
14/05/2015, 15:59
Buenas tardes,

como ya te comente, tiene una pinta estupenda, la verdad. Deseando verte un look combinándolo con esos detalles genuinos que tu manejas...lo del alfiler para convertir cualquier camisa en un pin collar, me dejo alucinado...deberías presentarlo en el foro, creo que habría más de uno comprándolo.

Con respecto a la relación calidad/precio, estos holandeses me ganaron hace mucho tiempo. El día que abran tienda física en Madrid, se cargan a muchas tiendas que todos conocemos....

Un saludo.

Leches, pues mira, voy a hacerlo ahora mismo!

Javier V
19/05/2015, 13:37
Os cuelgo foto con el traje puesto, sobre todo para los que os interesaba el pantalón. Escogí talla 48, mi muslo mide 51cm de diámetro y tengo que perder algo de peso porque va justico justico. Un poco más y ya hace arrugas muy feas. Espero que os sea de utilidad. La pernera es algo larga, quizá no del gusto de todos. El tiro, queda justo por debajo del ombligo.


http://i57.tinypic.com/2mp0x0h.jpg

Elliot
19/05/2015, 13:40
Me gusta mucho.

La foto es de catálogo, la parte de arriba te queda perfecta, eso sí, los pantalones los llevaría a arreglar.

ronin
19/05/2015, 14:48
Os cuelgo foto con el traje puesto, sobre todo para los que os interesaba el pantalón. Escogí talla 48, mi muslo mide 51cm de diámetro y tengo que perder algo de peso porque va justico justico. Un poco más y ya hace arrugas muy feas. Espero que os sea de utilidad. La pernera es algo larga, quizá no del gusto de todos. El tiro, queda justo por debajo del ombligo.


http://i57.tinypic.com/2mp0x0h.jpg

La parte superior tiene una pinta fantástica la verdad, y con un largo de chaqueta adecuado, quizás un pelín más sería más clásico, pero esta casi perfecto, de echo, yo suelo llevar ese largo al no ser alto.
Los pantalones estoy con Elliot, hay que arreglarlos, y si hay tela suficiente (que viniendo de ssupply es probable que no...) meterles vuelta, al ser un traje relativamente sport. Pena lo del tiro...pero vamos, que es aceptable totalmente.
Pero vamos, en cuanto los arregles...TRAJE DANDI!!!!!

Javier V
19/05/2015, 14:51
En unas horas me queda el pantalón clavado, sin pasadores para el cinturón y con botones para tirantes. Esto de tener a la abuela modista en casa son todo ventajas!

Patrick_jane
19/05/2015, 14:52
Os cuelgo foto con el traje puesto, sobre todo para los que os interesaba el pantalón. Escogí talla 48, mi muslo mide 51cm de diámetro y tengo que perder algo de peso porque va justico justico. Un poco más y ya hace arrugas muy feas. Espero que os sea de utilidad. La pernera es algo larga, quizá no del gusto de todos. El tiro, queda justo por debajo del ombligo.


http://i57.tinypic.com/2mp0x0h.jpg

Tremendo Javier. La parte de arriba es un escándalo. Abajo por el tipo de traje que es le metería una vuelta de 4 cm y lo dejaría suavemente reposado sobre el zapato. Ese traje pide unos Oxford Inca de Carmina en cuero como el comer, estos http://www.carminashoemaker.com/zapatos-oxford-hombre/ingles-cuero-20251 y ya revientas el look dandy.

Por cierto que tallas usas ? Me da la sensación que debemos andar ahí ahí de pata. Yo tengo una 50 casi 52 de chaqueta (por la sisa) pero en pantalones es un mundo dependiendo de la marca. Mi hermano tiene unos LA de la talla 43 y yo probándomelos necesitaré no menos de una 45 cuando normalmente llevo una 43-44 (aunque también me sobran kilos).

Elliot
19/05/2015, 14:52
Por cierto, qué envidia de fondo.

Javier V
19/05/2015, 14:54
Tremendo Javier. La parte de arriba es un escándalo. Abajo por el tipo de traje que es le metería una vuelta de 4 cm y lo dejaría suavemente reposado sobre el zapato. Ese traje pide unos Oxford Inca de Carmina en cuero como el comer, estos http://www.carminashoemaker.com/zapatos-oxford-hombre/ingles-cuero-20251 y ya revientas el look dandy.

Tengo unos oxford de carmina con ese color. Pero Simpson. Lo probaré. Aunque creo que lo usaré con los Vass..

En cuanto al fondo...el jardín trasero. Atrás se ve la valla que da a la casa del vecino que llamamos emperador Nerón Almanaco, por su afán de acumular basura con el fin de quemarla en piras gigantescas. Un tipo curioso.

Clint Munny
19/05/2015, 14:54
Sí, señor. En cuanto arregles los pantalones, de cine. Entonces, el traje es una 48, ¿arriba y abajo?

Javier V
19/05/2015, 14:58
Sí, señor. En cuanto arregles los pantalones, de cine. Entonces, el traje es una 48, ¿arriba y abajo?

Se puede escoger talla de pantalón por separado? No se, yo elegí 48 y recé para que me quedasen bien las tres cosas jajaja

Patrick_jane
19/05/2015, 15:00
Se puede escoger talla de pantalón por separado? No se, yo elegí 48 y recé para que me quedasen bien las tres cosas jajaja

Osea básicamente el pantalón es tirando a normal, amplio o tirando a justo de talla ?

Clint Munny
19/05/2015, 15:03
Se puede escoger talla de pantalón por separado? No se, yo elegí 48 y recé para que me quedasen bien las tres cosas jajaja

Es que pensé que de chaqueta era la 46. Como te probaste la mía y te quedaba bien...

Javier V
19/05/2015, 15:07
Osea básicamente el pantalón es tirando a normal, amplio o tirando a justo de talla ?

Justico. Si engordo el muslo no me cabe, y el trsaero tampoco. La verdad es que podría llevar pinzas... Luego cae más o menos recto, así que el resto de la pierna sin problema.

ronin
19/05/2015, 16:22
Tremendo Javier. La parte de arriba es un escándalo. Abajo por el tipo de traje que es le metería una vuelta de 4 cm y lo dejaría suavemente reposado sobre el zapato. Ese traje pide unos Oxford Inca de Carmina en cuero como el comer, estos http://www.carminashoemaker.com/zapatos-oxford-hombre/ingles-cuero-20251 y ya revientas el look dandy.

Por cierto que tallas usas ? Me da la sensación que debemos andar ahí ahí de pata. Yo tengo una 50 casi 52 de chaqueta (por la sisa) pero en pantalones es un mundo dependiendo de la marca. Mi hermano tiene unos LA de la talla 43 y yo probándomelos necesitaré no menos de una 45 cuando normalmente llevo una 43-44 (aunque también me sobran kilos).

Que gracia Patrick, yo hoy subí look con esos precisamente. Los cogí para verano, y para combinar precisamente con un tres piezas cruzado en color beige que compre el año pasado.....
Totalmente de acuerdo en que ese tipo de traje pide zapato claro en los pies.

B3lisario
21/05/2015, 17:03
El pantalón de Suitsupply me parece muy normal de anchura, bastante mas ancho que los de Massimo Dutti, aunque menos que un pantalón de hace unos años...sin duda es un tallaje muy standard y no slim

Trapo
21/05/2015, 17:45
Me encanta el traje y como te queda (solo subiria un poco el largo)

Elliot
23/05/2015, 18:44
Tengo unos oxford de carmina con ese color. Pero Simpson. Lo probaré. Aunque creo que lo usaré con los Vass..

En cuanto al fondo...el jardín trasero. Atrás se ve la valla que da a la casa del vecino que llamamos emperador Nerón Almanaco, por su afán de acumular basura con el fin de quemarla en piras gigantescas. Un tipo curioso.

Te vas a reír, Javier, pero lo vi en el móvil y creía que el plástico verde de la valla de tu vecino era una suerte de cala menorquina :roto2rie:

Javier V
24/05/2015, 10:00
Te vas a reír, Javier, pero lo vi en el móvil y creía que el plástico verde de la valla de tu vecino era una suerte de cala menorquina :roto2rie:


Ahora que lo veo...cierto, lo parece. Jajajajaja lo que no me gusta de mi jardín es todo lo del vecino de atrás. Me jode las vistas.

carlangas
24/05/2015, 11:31
¿Cómo te han hecho lo de los botones para tirantes?

Javier V
24/05/2015, 12:47
¿Cómo te han hecho lo de los botones para tirantes?



Mi abuela es fabulosa. Le ha quitado lo del cinturón también. Vivan las abuelas. Como lo ha hecho...pues no se, si quieres lo miro. Desconozco por donde ha cortado /cosido