PDA

Ver la versión completa : Presentación Reverso Grande Taille



Ari
13/05/2015, 20:24
Buenas caballeros. Hoy me ha llegado el Jaeger que adquirí hace un par de días, y quería compartirlo con vosotros mediante esta breve presentación.
Sobre el reloj pocos que decir: un icono clásico de la alta relojería y una auténtica belleza. Monta el calibre manual 822 de Jaeger, con una reserva de marcha de 45 horas. El tamaño perfecto, entre el Classic y el grande reverso (42x26mm), igual que el modelo Duoface y perfecto para mi muñeca. Poco mas que añadir salvo terminar con unas alas fotos que no le hacen justicia:

http://i61.tinypic.com/w8tefm.jpg
http://i60.tinypic.com/6ohc36.jpg
http://i59.tinypic.com/2s182mh.jpg
http://i61.tinypic.com/2cmx6yw.jpg

y donde debe estar:

http://i57.tinypic.com/2eyw3lh.jpg

Guancho
13/05/2015, 20:29
Bonita pieza.

Sauron
13/05/2015, 20:37
Canelita en rama


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ringo
13/05/2015, 20:38
Un clásico elegante y de mucho nivel. Felicidades ari


Sent from my iPhone using Tapatalk

Carlos
13/05/2015, 20:47
JUANJO!! Precioso'n

Dasafean
13/05/2015, 20:59
Precioso Juanjo .. Un reloj atemporal


Enviado desde mi iPad

Tabellio
13/05/2015, 21:04
No te mereces menos, Ari. Inconmensurable

Ari
13/05/2015, 21:06
Muchisimas gracias a todos.

buddah
13/05/2015, 21:34
Muchas felicidades por la pieza, Ari. Es un reloj al que le tenías ganas y sé lo que se siente al calzarlos en la muñeca tras llevar mucho tiempo deseándolos. Enhorabuena, ¡disfrútalo!

He de reconocer que los Reverso, a día de hoy, son los JLC's que menos me atraen. Son grandes relojes, es cierto, pero a nivel estético no me terminan de convencer. Pero lo importante es lo mucho que te gusta a ti.

Lo dicho: ¡disfrútalo mucho!

Von Erlach
13/05/2015, 21:41
Una preciosidad, enhorabuena!

Sr.ruso
13/05/2015, 21:57
Que lo disfrutes crack !
Seguro que lo harás [emoji6]

Egarage
13/05/2015, 22:01
Ari disfrutalo mucho, es bonito, pero no lo veo para mi... no me veo con un reloj cuadrado

David A.
13/05/2015, 22:06
Ari, no te voy a decir precioso reloj, porque no me gusta, pero si te deseo que lo disfrutes por mucho tiempo y que me alegro que lo tengas en tu muñeca si es lo que llevabas esperando tanto tiempo.
Un saludo.

Bouzas
13/05/2015, 22:13
Es un escándalo de reloj amigo, disfrutalo !!

ezemigue
13/05/2015, 22:23
un clasico imperecedero, disfrutalo mucho, amigo.


Desde la red de redes.

Edward
13/05/2015, 22:25
Precioso reloj!! Enhorabuena por la compra, me gusta mucho. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo

dedalo76
13/05/2015, 22:49
Tremenda colección, muy buen gusto como siempre, un deleite ver tus relojes, gracias por compartirlos, saludos

ckarll
14/05/2015, 00:20
Que decir Ari, una pasada, disfrútalo !!!

franmarques
14/05/2015, 00:31
Decir que los relojes cuadrados/rectangulares no me gustan, pero este tiene su encanto.

Que lo disfrutes Ari!

DurKeN
14/05/2015, 07:19
Enhorabuena, nada mejor que ir cumpliendo sueños y tengo entendido que este reloj era un must have para ti, así que felicidades!

Bankster
14/05/2015, 07:58
Felicidades crack!!!!

Ahora a disfrutarlo!

Mandrake
14/05/2015, 09:04
Que reloj mas bonito y ademas en las mejores manos....Disfrútalo amigo

Rigoberto
14/05/2015, 09:10
Si que esta bonito y te queda genial. Enhorabuena Ari por la compra

vinzenzo
14/05/2015, 09:17
Simplemente precioso enhorabuena y disfrútalo.

Ari
14/05/2015, 09:54
De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A buen seguro lo disfrutare mucho.

Guancho
14/05/2015, 10:33
Y yo lo veré...aunque si sigues por este camino... igual hasta te tiento er jossico. Tate quietessito ya, mi arma!!!

Por cierto, yo pensé que el reloj tenía que gustarle al del turno de noche de la gasolinera del km. 237 de la A-92...pero resulta que... es a ti!!! Cosa más rara, illo.

Ari
14/05/2015, 10:37
Y yo lo veré...aunque si sigues por este camino... igual hasta te tiento er jossico. Tate quietessito ya, mi arma!!!

Por cierto, yo pensé que el reloj tenía que gustarle al del turno de noche de la gasolinera del km. 237 de la A-92...pero resulta que... es a ti!!! Cosa más rara, illo.

Juasssss! Oye, lo de tenta er jossico lo dejamos para cuando me compre el Daydate, que llegará algún día.

Guancho
14/05/2015, 10:41
Entonces habrá fractura de tibia y peroné. Por tres sitios. Y de astrágalo.

David A.
14/05/2015, 10:52
[QUOTE=Guancho;115293]Y yo lo veré...aunque si sigues por este camino... igual hasta te tiento er jossico. Tate quietessito ya, mi arma!!!
Por cierto, yo pensé que el reloj tenía que gustarle al del turno de noche de la gasolinera del km. 237 de la A-92...pero resulta que... es a ti!!! Cosa más rara, illo.[/[/B]QUOTE]




¿Tenías que ponerlo eh amigo?. Ayer te quedaste con las ganas...por no manchar el hilo de Ari, omitiré mi respuesta.
Un saludo.

Clint Munny
14/05/2015, 10:55
¡Enhorabuena, señor! Magnífica pieza. Gracias por compartir las fotos.

Guancho
14/05/2015, 11:39
[QUOTE=Guancho;115293]Y yo lo veré...aunque si sigues por este camino... igual hasta te tiento er jossico. Tate quietessito ya, mi arma!!!
Por cierto, yo pensé que el reloj tenía que gustarle al del turno de noche de la gasolinera del km. 237 de la A-92...pero resulta que... es a ti!!! Cosa más rara, illo.[/[/B]QUOTE]




¿Tenías que ponerlo eh amigo?. Ayer te quedaste con las ganas...por no manchar el hilo de Ari, omitiré mi respuesta.
Un saludo.

Sí, mejor que la omitas. Suficiente mancha has derramado ya. El que tenías que poner la inconveniencia has sido tú, entre otros. Vaya cristal con el que miráis las cosas, campeones!!! Menuda forma de estropear el hilo de una persona que pone, con toda su ilusión, el reloj que esta estrenando. Si no te gusta cállatelo por decoro y corrección que no es ninguna encuesta.

ronin
14/05/2015, 12:30
Ari, yo no soy gran amante del mundo relojero, tengo solo cuatro y otro nivel....pero decirte que me parece un reloj distinto, desde la visión de un profano, como objeto, compo complemento destila elegancia y me parece que es un toque dandy....brutal. Esto me gusta mucho más a mi que los más deportivos esos de la corona, que os chiflan....;)

Lo llevaría en mi muñeca sin dudarlo.

Enhorabuena.

Guancho
14/05/2015, 12:37
Son conceptos distintos, Ronin. Cada uno en su campo es un icono de la relojería.
Por si te interesa saberlo, Cartier tiene un reloj de concepto similar, aunque distinto, llamado Tank Basculante. Muy curioso, también.

David A.
14/05/2015, 12:37
[QUOTE=David A.;115311]

Sí, mejor que la omitas. Suficiente mancha has derramado ya. El que tenías que poner la inconveniencia has sido tú, entre otros. Vaya cristal con el que miráis las cosas, campeones!!! Menuda forma de estropear el hilo de una persona que pone, con toda su ilusión, el reloj que esta estrenando. Si no te gusta cállatelo por decoro y corrección que no es ninguna encuesta.


Mira Guancho, se creo el Rincón de Caballeros, porque en otro foro, había que opinar sí o sí lo que dijese el moderador. A éstas alturas, no voy a permitir, uno, que me digan lo que debo o no debo escribir. Y dos que me juzguen por ello.


Lo dije un día pero creo que no fui demasiado convincente. No me gusta que nadie me diga lo que debo o no debo escribir y menos que se juzgue por 4 línes en un foro de opinión. Tú escribe y postea lo que creas oportuno. Los demás haremos lo mismo. Todo lo que servidor ha escrito es desde el más absoluto respeto hacia Ari, y con el máximo cariño hacia el compañero.
No te extralimites.

Y como no quiero que ésto se convierta en un partido de tenis, zanjo aquí mis intervenciones en éste hilo.

Pablo
14/05/2015, 12:49
Muy bonito Ari, a mí me llaman bastante algunos relojes rectangulares, de hecho uno de los primeros que tuve, un Lotus, sigue pareciéndome precioso. Que lo disfrutes.


Un saludo.

ronin
14/05/2015, 13:06
[QUOTE=Guancho;115327]


Mira Guancho, se creo el Rincón de Caballeros, porque en otro foro, había que opinar sí o sí lo que dijese el moderador. A éstas alturas, no voy a permitir, uno, que me digan lo que debo o no debo escribir. Y dos que me juzguen por ello.


Lo dije un día pero creo que no fui demasiado convincente. No me gusta que nadie me diga lo que debo o no debo escribir y menos que se juzgue por 4 línes en un foro de opinión. Tú escribe y postea lo que creas oportuno. Los demás haremos lo mismo. Todo lo que servidor ha escrito es desde el más absoluto respeto hacia Ari, y con el máximo cariño hacia el compañero.
No te extralimites.

Y como no quiero que ésto se convierta en un partido de tenis, zanjo aquí mis intervenciones en éste hilo.

David, muy de acuerdo contigo en todo...además creo que te exprésate con la confianza y cariño que le tienes a Ari. Guancho, piensa que David lo ha escrito con confianza y expresando de buena fe su opinión, además convencido estoy que deseando de verdad que Ari lo disfrute!....
Si a todos nos gustase lo mismo...que aburrido...y tu lo sabes caballero, que en temas zapateriles eres un pieza!!!...;). Creo lo suyo es dejarlo estar como un malentendido sin más...y que estas cosas en persona no pasan...

Con respecto a lo que comentas, era broma lo de Rolex, son maravillas también, pero reconozco que este tipo de relojes menos deportivos me atraen cada vez más...Como ponía en el post les veo un toque dandy muy interesante. Los otros trasmiten otra sensación diferente, ni mejor ni peor ojo. Lo que también hace mucho es ver el reloj en vivo con la persona, a mi modo de ver hay relojes que van con cada personalidad...puede parecer una tontería, pero es una percepción mía.

Saludos caballeros.

Ari
14/05/2015, 13:18
Bueno señores, zanjemos el asunto, por favor. He querido compartir la compra del reloj con vosotros porque me siento bien el foro, y entiendo que no a todo el mundo tiene que gustarle. Era simplemente una presentación entre amigos y recibo con gran afectos la comentarios en los que me habéis deseado que disfrute del reloj y a los que además os ha gustado... Que buen gusto tenéis jodios! ;)
Por otra parte, conozco a Guancho desde hace muchos años (es de mis mejores amigos a nivel personal, fuera de foros) y le conozco bien; se en sus comentarios no van encaminados a decirle a nadie lo que tiene que decir o como debe actuar, y que se deben a aprecio que me tiene y lo que sabe que significa para mi el poder presentar esta pieza, por muchas circunstancias mías personales que no vienen al caso.

Venga señores, a disfrutar del foro

un saludo y gracias a todos

Guancho
14/05/2015, 13:25
David, como si le recitas la Epístola a los Corintios. Yo no pretendo decirte lo que tienes que opinar. De hecho ni te he nombrado. Mucho menos juzgarte por ello. No es eso. Tú opinas. Perfecto. Yo opino que decirle a un compañero en la presentación de su reloj, el día de su estreno, con toda al ilusión del mundo, que no te gusta, es de dudosa corrección. Y el grasiento, por manido, argumento de la libertad poco tiene que ver... ni que yo fuera Fidel Castro. Y mi opinión, que yo sepa, es tan buena como la tuya. Lo de la coletilla de que le tiene que gura a él... de ahí mi comentario irónico. Los otros foros así como las actitudes y políticas de su moderadores o administradores, me importan un rábano.

Por lo demás, sin problema.

Ronin, he entendido perfectamente el comentario sobre los Rolex.

Patrick_jane
14/05/2015, 14:02
Felicidades.
Un Jaeger impresionante.
No se si me atrevería con un reloj cuadrado, supongo que ahora no, pero dentro de 10 años babearé por uno.

masca
14/05/2015, 14:11
David, como si le recitas la Epístola a los Corintios. Yo no pretendo decirte lo que tienes que opinar. De hecho ni te he nombrado. Mucho menos juzgarte por ello. No es eso. Tú opinas. Perfecto. Yo opino que decirle a un compañero en la presentación de su reloj, el día de su estreno, con toda al ilusión del mundo, que no te gusta, es de dudosa corrección. Y el grasiento, por manido, argumento de la libertad poco tiene que ver... ni que yo fuera Fidel Castro. Y mi opinión, que yo sepa, es tan buena como la tuya. Lo de la coletilla de que le tiene que gura a él... de ahí mi comentario irónico. Los otros foros así como las actitudes y políticas de su moderadores o administradores, me importan un rábano.

Por lo demás, sin problema.

Ronin, he entendido perfectamente el comentario sobre los Rolex.

entonces cuando alguien presente unos zapatos, una camisa etc, tenemos todos que decirle que que bonitos son o cosas asi no?

Venga Guancho....

A mi este me gusta, pero en muchas presentaciones he dicho que algo no me gustaba o me parecía feo... porque de este foro es lo que más me gusta... su absoluta libertad de expresión

ronin
14/05/2015, 14:20
entonces cuando alguien presente unos zapatos, una camisa etc, tenemos todos que decirle que que bonitos son o cosas asi no?

Venga Guancho....

A mi este me gusta, pero en muchas presentaciones he dicho que algo no me gustaba o me parecía feo... porque de este foro es lo que más me gusta... su absoluta libertad de expresión

Creo que quedó todo aclarado, al lío que es hablar de relojes....A mi cuadrados si me van la verdad, de hecho hoy llevo uno cuadrado puesto...a años luz del de Ari por supuesto...

Ari
14/05/2015, 14:25
Creo que quedó todo aclarado, al lío que es hablar de relojes....A mi cuadrados si me van la verdad, de hecho hoy llevo uno cuadrado puesto...a años luz del de Ari por supuesto...

Ronin, si es el que imagino (tu Tag Mónaco) es un reloj precioso, (el más bonito de TAg junto al Monza, a mi entender). Ni mejor ni peor, un reloj deportivo y con un concepto distinto al mío. Por cierto, creo que Mcqueen llevaba un Reverso en la primera versión de El secreto de Thomas Crown. Pierce le copio el detalle en el remake.

Ari
14/05/2015, 14:25
Y si por favor, creo que con mi ultimo comentario ya queda todo zanjado, por favor.

Kurtz
14/05/2015, 14:38
No es mi estilo, pero se trata de una gran pieza. Caza mayor, sin duda.

¡Enhorabuena... :thumbsup:!

masca
14/05/2015, 14:40
Creo que quedó todo aclarado, al lío que es hablar de relojes....A mi cuadrados si me van la verdad, de hecho hoy llevo uno cuadrado puesto...a años luz del de Ari por supuesto...

yo era por echar un capote a David :-) pero si ees verdad que este post es para admirar la maravilla de reloj... a quien le guste o a quien no le guste

frank
14/05/2015, 14:55
Parece muy finito no?......

garypalmer
14/05/2015, 15:12
enhorabuena tocayo, me alegro mucho de tu nueva adquisición... ;)

Ari
14/05/2015, 15:16
enhorabuena tocayo, me alegro mucho de tu nueva adquisición... ;)
Gracias Juanjo!

Ari
14/05/2015, 15:19
Frank, supongo que quieres decir estrecho, no? Bueno, 26mm; yo creo que es la caja mejor proporcionada de la gama Reverso.

garypalmer
14/05/2015, 15:20
Gracias Juanjo!

no hace falta que diga que me parece una virguería...

para mí, curiosamente, fue siempre un reloj secundario hasta que un buen día paseando por Londres, vi a un señor con un estilo espectacular tomando un café con un amigo en una terraza en picadilly road que llevaba uno igualito al tuyo, ahí me di cuenta de la verdadera clase de este reloj...

disfrútalo...

Guancho
14/05/2015, 15:22
Pero si no se trata de libertad, vuelta con lo mismo. Ya te pasó con lo de los tatuajes en persona, pero no parece que lo entendieras. Se trata de ,por consideración, que no está reñida con la libertad, no decirle a nadie que la novia esta fea el día de su boda, que la comida está malísima , el día que te inviten a cenar a casa de alguien o no decirle a un compañero que no te gusta el reloj que presenta y estrena. Creo que con un "felicidades que lo disfrutes" o algo semejante, vas bien. Y el "no me gusta....pero al que te tiene que gustar es a ti"... no se ha jodío!., se lo mete uno en el bolsillo de la americana, a estilo pañuelo de seda.

Guancho
14/05/2015, 15:24
Efectivamente, el que lleva Brosnan en la peli es una pasada. Y además, inaugura la película.

frank
14/05/2015, 15:25
Ari....si me referia a estrecho......no me gustan los relojes con caja grande....y este es una preciosidad...

Ari
14/05/2015, 15:29
Efectivamente, el que lleva Brosnan en la peli es una pasada. Y además, inaugura la película.
Era un Night & Day en oro amarillo. Espectacular.

Guancho
14/05/2015, 15:36
Tela... ya sabes que el oro me pierde y si es en un reloj de este tipo....

ronin
14/05/2015, 15:36
no hace falta que diga que me parece una virguería...

para mí, curiosamente, fue siempre un reloj secundario hasta que un buen día paseando por Londres, vi a un señor con un estilo espectacular tomando un café con un amigo en una terraza en picadilly road que llevaba uno igualito al tuyo, ahí me di cuenta de la verdadera clase de este reloj...

disfrútalo...


Era un Night & Day en oro amarillo. Espectacular.
Cuadra con lo que comentaba, lo veo un reloj de dandy.....me gusta mucho el toque que te da.
Ari, la chaqueta de solapa en pico Window pane, unos tirantes thurston a medida, un pañuelo y corbatas virgueros... Drakes y marinella por ejemplo tus cavendish en los pies....y el reloj en la muñeca....y no hay tío con más clase, además de forma especial, en todo Sevilla....

Ari
14/05/2015, 15:50
Cuadra con lo que comentaba, lo veo un reloj de dandy.....me gusta mucho el toque que te da.
Ari, la chaqueta de solapa en pico Window pane, unos tirantes thurston a medida, un pañuelo y corbatas virgueros... Drakes y marinella por ejemplo tus cavendish en los pies....y el reloj en la muñeca....y no hay tío con más clase, además de forma especial, en todo Sevilla....

Anda que no! Precisamente mañana me iba a poner esa chaqueta para trastear un rato por Sevilla con el amigo Wilde. Con unos pantalones grises de LA que me llegara la semana pasada y por supuesto el Reverso en la muñeca.

Ari
14/05/2015, 15:51
Tela... ya sabes que el oro me pierde y si es en un reloj de este tipo....

Es una pasada. En oro no me llegaba el presupuesto que si no... Lo hubiera comprado sin dudar.

David A.
14/05/2015, 15:57
Pero si no se trata de libertad, vuelta con lo mismo. Ya te pasó con lo de los tatuajes en persona, pero no parece que lo entendieras. Se trata de ,por consideración, que no está reñida con la libertad, no decirle a nadie que la novia esta fea el día de su boda, que la comida está malísima , el día que te inviten a cenar a casa de alguien o no decirle a un compañero que no te gusta el reloj que presenta y estrena. Creo que con un "felicidades que lo disfrutes" o algo semejante, vas bien. Y el "no me gusta....pero al que te tiene que gustar es a ti"... no se ha jodío!., se lo mete uno en el bolsillo de la americana, a estilo pañuelo de seda.


Por consideración hacia Ari, podías también dar el tema por zanjado....no he querido replicarte y tengo motivos para ello. Has puesto en mi boca palabras que yo no he pronunciado. Yo no he dicho que el reloj sea feo, soy lo suficientemente listo y tengo la clase básica para saber que decir en cada momento. Lo que no soy es un robot, y tengo capacidad para pensar por mi mismo y hablar por mi mismo.
Y si, en tu post anterior te referías a mi y me nombrabas a mi. No escondas la mano que estamos entre caballeros.

PD: Masca, gracias por el capote, pero no lo necesito, aún así se agradece.
Y, por último, este tema no me quita el sueño, ni me ofende, por lo que no estoy enfadado contigo Guancho ni tengo intención de estarlo, pero aun estando de acuerdo en líneas generales con tu discurso, conmigo y mis intenciones has pinchado....

Guancho
14/05/2015, 16:49
NO he puesto palabras en boca de nadie, he colgado una ironía y has saltado tú contestando a ella. Te has dado por aludido tú y te estás retratando a base de bien.
La consideración Hacia Juan José, la conoce él sobradamente, no es necesario que uses ese argumento como arma arrojadiza, muchacho. Las manos las llevo SIEMPRE fuera de los bolsillos, siempre... y quien me conoce personalmente, lo sabe.
Lo de la clase, la caballerosidad.... como lo de ser dama, es como lo del poder, si tienes que referirlo, compadre, malo...
Yo qué demonios voy a pinchar contigo!!!
Decirle a un compañero el día de la presentación y estreno de su reloj, no de una camiseta de quince euros, conseguido con esfuerzo, ilusión y condiciones personales tan precisas como privadas, que no gusta, me parece tan innecesario como de pésimo gusto. Y de extraordinariamente discutible caballerosidad. Punto y pelota. Y como es mi opinión y en el foro hay libertad, así o digo. El que se de por a ludido él sabrá.
Tampoco estoy enfadado contigo mi mucho menos, pero si sigues, sigo.

Guancho
14/05/2015, 16:52
Es una pasada. En oro no me llegaba el presupuesto que si no... Lo hubiera comprado sin dudar.

Cuando te llegue el presupuesto, me llamas, que ya yooooo...pero tú me llamas.

ronin
14/05/2015, 17:17
Caballeros, volvamos al tema, que no va a nada seguir dando vueltas, más cuando Ari lo ha pedido expresamente.

Lo de meterle un grabado me parece brutal, es algo que hecho con gusto, ya sería el remate prefecto. Tienes algún ejemplo? Ari, no dudes en hacerlo.....me parece convertirlo en algo aún más especial, eso sí tienes que encontrar un sitio con garantía de un trabajo a la altura.

Saludos caballeros.

Ari
14/05/2015, 17:29
La propia Jaeger lo hace (desconozco el coste). Luego desde casa subo algunos ejemplos, pero hay cosas espectaculares; no tienen limite.

Josem
14/05/2015, 17:29
Ari,

aprovecho para felicitarte porque has conseguido el reloj que querías y, por lo que intuyo, con esfuerzo (la ilusión, como el valor, se presume en una compra así). Me parece una pieza con mucha, mucha clase y personalidad intrínseca.

Que lo disfrutes por muy largo tiempo y siempre con una gran satisfacción interior.

mateuro
14/05/2015, 17:30
Thomas Crown y tambien el ultimo Bruce Wayne lo lleva.
Para lo que representa Batman es de hecho el reloj perfecto.
Grabalo por supuesto compadre.
Ahora hay que ahorrar para un dueto floral para la señora...

Abrazos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Guancho
14/05/2015, 17:35
Para los grabados, personalmente, lo mandaría a Suiza, a la casa. Sin duda alguna.

Ari
14/05/2015, 17:44
Si, en la trilogía de Nolan Bruce Wane usa un Reverso (de hecho sacaron una edición conmemorativa). Es mas, creo que el desafortunado Val Kilmer en su Batman Forever también llevaba uno.

Dasafean
14/05/2015, 17:45
Ejemplos de grabado hechos en Reversos, hay para todos los gustos

http://www.horalatina.com/local/cache-vignettes/L700xH312/CoverStory410e57-87683.jpg
http://www.horalatina.com/local/cache-vignettes/L700xH222/CoverStory4157c5-6781e.jpg

http://i66.photobucket.com/albums/h251/raphaeltoo/IMG_9632_jlc.jpg



http://www.ablogtowatch.com/wp-content/uploads/2012/07/JLC-Dark-Knight-Rises-2.jpg

Se ha colado una foto de un esmalte en la esfera pero bueno son ejemplos que he visto

Guancho
14/05/2015, 18:08
Los esmaltados son muy caros.

Guancho
14/05/2015, 18:16
No recuerdo bien pero, los fondos, quizá sean lacados y no esmaltados, como las esferas. Los esmaltados, bien sean con técnica champlevé o cloissonné, esta aún más delicada si mal no recuerdo, requieren de manos expertas y muy cualificadas y son procesos hechos completamente a mano. Por la delicadez delos mismos se aplican a las esferas, protegidas dentro del reloj, para los exteriores, o mucho me equivoco o lo que se utiliza son lacas. Primero se hace el grabado a buril y luego se aplican las capas de laca.

Ari
14/05/2015, 18:21
Si, el esmaltado debe costar un disparate.

Guancho
14/05/2015, 18:27
Bufffff...

Ari
14/05/2015, 18:33
Yo estoy dudando entre efigie de Camarón y el símbolo del Dollar.

Guancho
14/05/2015, 18:35
Mejor el escudo del Betis.

Ari
14/05/2015, 18:39
O una botella de anís del mono...

Guancho
14/05/2015, 18:45
Eso sería un clásico Art Decó.

Busca una hermosa foto de tu madre. Será caro, pero....

DAC
14/05/2015, 20:50
Lo primero felicidades por el reloj. A mi los reverso me parecen los JLC por excelencia.

Ese mismo con doble calendario y reserva de marcha de 8 días me vuelve loco.

Tuve la oportunidad de visitar las instalaciones de JLC y ver como pintaban los motivos y esmaltes a mano, el detalle y la finura es para verlo al natural

Ari
14/05/2015, 20:54
Lo primero felicidades por el reloj. A mi los reverso me parecen los JLC por excelencia.

Ese mismo con doble calendario y reserva de marcha de 8 días me vuelve loco.

Tuve la oportunidad de visitar las instalaciones de JLC y ver como pintaban los motivos y esmaltes a mano, el detalle y la finura es para verlo al natural

Vaya Dac, me encantaria presenciar eso.

DAC
14/05/2015, 20:56
Vaya Dac, me encantaria presenciar eso.

Dentro de lo que he visto en relojería es de las cosas que más me han impresionado y eso que realmente no tiene que ver con un reloj pero ARTESANIA PURA!!!

mateuro
14/05/2015, 21:12
Yo iba a decir tb lo del escudo del Betis..
Ponte un busto de Donmanué!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Guancho
14/05/2015, 21:21
Ese mismo con doble calendario y reserva de marcha de 8 días me vuelve loco.

Grandísimo reloj. He desmontado y montado el indicador de la reserva de marcha de ese movimiento. No hay cosa más difícil que coger, con las pinzas, un piñón casi microscópico. Saltan como las pulgas.

Ari
16/05/2015, 21:20
Yo iba a decir tb lo del escudo del Betis..
Ponte un busto de Donmanué!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si Alfredo, voy a grabarle la ya mitica foto de la quedada de Semana Santa en Premier..

Mabuni08
17/05/2015, 12:26
Ari, a mi me encanta tu reloj. De hecho espero que sea mi próxima adquisición. Yo tengo un Franck Muller Conquistador que me regalaron, también cuadrado, y, tras muchos años llevando un Rolex GMT Master y otros relojes redondos, me he adaptado perfectamente al cuadrado. Creo que Simon Compton escribió que el Reverso de JLC es, de todos los que tiene, su reloj favorito y de vestir. Un clásico. No dudo que lo disfrutarás.

Ari
18/05/2015, 12:51
Muchas gracias Mabuni.

Ari
18/05/2015, 12:53
Grandísimo reloj. He desmontado y montado el indicador de la reserva de marcha de ese movimiento. No hay cosa más difícil que coger, con las pinzas, un piñón casi microscópico. Saltan como las pulgas.

Cuando has desmontao tu eso? Mira que le tengo dicho a tu padre que no te deje suelto en las joyerías...

ronin
18/05/2015, 13:00
Buenas tardes,

ponle las siglas RdC.... por el amor de Dios!!!!

Ari
18/05/2015, 13:03
Le voy a proponer a Roberto grabar Lopez Aragon, a cambio de algunas prendas por supuesto...

Ari
18/05/2015, 14:10
http://i59.tinypic.com/i69g8y.jpg

http://i61.tinypic.com/99gmqt.jpg

Santos
18/05/2015, 14:17
lo que me gusta de este reloj es que te lo imaginas en la muneca de jugador de polo de principios del siglo pasado y te lo puedes imaginar en la muneca de Ari hoy. Eso es lo que me mas me llama la atencion.

VDA
19/05/2015, 01:28
Relojazo, Ari, JLC es una de las 5 grandes suizas y una casa a la que tengo un cariño especial. ¡Disfrútalo!

VDA
19/05/2015, 01:30
O una botella de anís del mono...
Ese pega cosa fina...qué recuerdos me trae de la feria de jabugo cuando estaba en la universidad...quién volviera a esos años!