PDA

Ver la versión completa : [Review] Falso collar bar



Javier V
14/05/2015, 15:21
http://i61.tinypic.com/v8h0sh.jpg

Os traigo esto a petición de Ronin, que creo que puede ser interesante. Descubrí la existencia de estas barras, pero solo las ofrecían en Estados Unidos, con unos gastos de envío que la verdad, compensaban más bien poco. El caso es que un día visitando a Paul en la sastrería me enseñó que los tenía, y hace poco me hice con uno, sabiendo lo que me gustan a mi esas cosas para el cuello, la idea de poder convertir cualquier camisa en algo parecido a un pin collar es fantástica.

Las hay acabadas en oro y plata -no recuerdo bien si Paul las tiene acabadas en oro-. Y funcionan como una pinza, engancha las dos palas del cuello y consigue que el efecto sea muy parecido al de un pin collar, sin tener que conseguir o hacerse una camisa con el cuello perforado, que al fin y al cabo únicamente se pueden utilizar con la barra.

Aquí os dejo un cutreselfie mañanero hecho en el metro para enseñar como queda puesto a un compañero de foro.

http://i60.tinypic.com/1t302q.jpg

Están a 35€ en El 91, si os interesan. No se si se venden en ninguna otra parte.

ronin
14/05/2015, 15:29
Gracias Javier!

Uno se va a venir para casa....pero seguro.
Neyzan.....a que esperas!!!... ;)

Saludos caballeros.

Ari
14/05/2015, 15:31
Me gusta Javier, mucho estilo.

Bouzas
14/05/2015, 15:52
Muy buen invento Javier, te queda muy bien.

garypalmer
14/05/2015, 15:53
muy interesante Javier ;)

Clint Munny
14/05/2015, 16:31
Gracias por compartirlo, crack.

Rigoberto
14/05/2015, 16:38
La verdad es que es interesante, no sabia que existiera ese invento. ¿Se sujeta bien a los palas? ¿ no hay riesgo de pérdida? lo comento porque yo soy algo patoso

TELLURIDE
14/05/2015, 19:03
Como molan! la verdad que dan un look retro brutal. :b1:

Javier V
14/05/2015, 19:06
La verdad es que es interesante, no sabia que existiera ese invento. ¿Se sujeta bien a los palas? ¿ no hay riesgo de pérdida? lo comento porque yo soy algo patoso

Depende de lo abierto del cuello. En cuanto las palas están más o menos separadas, pues tampoco llega a cogerlo muy bien...depende también del grosor de la corbata..con esa de lana iba al límite, por ejemplo. Como mejor va es con corbatas muy finas.

NeyZan
15/05/2015, 00:15
Buena opción para lograr el efecto pin collar en cualquier camisa, cuando pase a recoger la camisa que ya tengo terminada le preguntaré a Paul, les echare un ojo!

Rigoberto
15/05/2015, 12:37
Depende de lo abierto del cuello. En cuanto las palas están más o menos separadas, pues tampoco llega a cogerlo muy bien...depende también del grosor de la corbata..con esa de lana iba al límite, por ejemplo. Como mejor va es con corbatas muy finas.

Gracias Javier por la respuesta. Miraré a ver si encuentro algo parecido aqui en Valencia y lo pruebo

TELLURIDE
16/05/2015, 12:20
Yo busco algo asi.

http://i60.tinypic.com/292l2l4.jpg

Javier V
16/05/2015, 12:30
Viene a ser lo mismo con otra forma. Hay varios diseños por ahí. Yo prefiero el pin collar e verdad,no hay que colocárselo si se te mueve el cuello y nada del estilo, pero claro, eso obliga a tener camisas con el cuello perforado...