PDA

Ver la versión completa : Camisa a Medida



Dasafean
14/05/2015, 18:23
Hoy he pasado por PDH devolver una cosa y he hablado con el responsable de sastrería y me ha dicho que hoy había una oferta en camisas a medida (imagino que sobre patrón industrial) con telas de "Canclini" a 70 euros ¿que os parece?.

Saludos

garypalmer
14/05/2015, 18:27
si están bien hechas es buen precio...

Patrick_jane
14/05/2015, 18:51
Un pelo más caras que en Pedro's pero no tienes que ir a Arganda. Si va sin logos está bastante bien.

Dasafean
14/05/2015, 18:53
Un pelo más caras que en Pedro's pero no tienes que ir a Arganda. Si va sin logos está bastante bien.

Venía de una reunión con un amigo y no he podido preguntar, lo mismo luego me paso a preguntar si tengo tiempo .... lo malo es que me parece que la oferta era para hoy solamente.

Lógicamente si la hiciera sería sin logo.

Bouzas
14/05/2015, 19:18
En Pedro's y Seguro Camporvi creo que son un poco más baratas pero no me parece mal precio si van bien de fit y el tiempo de entrega es corto

charlitos
14/05/2015, 20:00
Cuanto sale en pedro una canclini?

mateuro
14/05/2015, 20:07
Pedro no trabaja Canlini...de momento.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

charlitos
14/05/2015, 20:08
Buena parte del precio es el tejido. No podemos comparar una de pedro con una canclini entonces. Ojo! Que no digo que sean mala compra ni nada por el estilo.

Bouzas
14/05/2015, 20:14
Pedro no trabaja Canlini...de momento.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Juraría que os leí una vez que eran 69€ :cunaooooo:

mateuro
14/05/2015, 22:14
Aquello del Canlini se ha quedao parao....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Patrick_jane
14/05/2015, 22:20
Pedro no trabaja Canlini...de momento.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tenía un catálogo por ahí la última vez que fui y me comentó que eran 63€. Que chasco.

Dasafean
14/05/2015, 23:12
Os comento es un evento que hacen cada 6 meses y esta el director de fábrica del fabricante que le hace las camisas a PDH, perdonar pero no me acuerdo del nombre.

Las camisas son a medida 100%, me han tomado medidas de: cuello, muñecas, hombros, circunferencia de Bíceps, largo de los brazos, ancho de espalda, largo de espalda, cintura y cadera. Me parece que no olvido de nada más.

El plazo de entrega es de unos 15 días.

Yo al final he encargado dos camisas con tejidos de Canclini una Oxford y una Fil a Fil, las dos lisas en color azul.

La Oxford la he pedido en azul un poco mas oscuro que el celeste, con botones de nácar y aprovechando que estaba el director de fábrica le he dicho que quería un cuello como los de BB (no era de los estándar) en cuanto se lo explicado me ha dicho que si sin problema .... Ya veremos luego si es como se lo he pedido.

La otra de vestir también en azul el cuello es mas armado y alto, no tengo foto para mostrarlo, con ballenas de quita y pon y con un botón en la parte interna que no se ve para cuando me la ponga sin corbata que quede sujeto el cuello y no se abra, los mismos botones que en la Oxford.

Ambas llevarán bordadas a mano las iniciales.

El precio ha sido de 70 por camisa, estas me van a servir como base para por ejemplo pedir a Pedro y como me van a dar copia de las medidas pues ya las tengo y las podré utilizar aunque en un primer momento me decían que no me las podían dar pero luego ha quedado claro el tema.

@Bouzas les he dicho lo de las arrugas en el hombro que es fundamental que no aparezcan y con lo comentado me van a subir la sisa y limpiar la zona.

Perdonar por el tocho


Enviado desde mi iPad

Bouzas
14/05/2015, 23:20
Suena muy bien, pena tener todo tan lejos.
Ya nos enseñarás esos cuellos!
Hay alguna prueba intermedia? Hay posibilidad de retocarlas una vez terminadas?
Te dieron alguna explicación a nuestro problema? A que se refiren con limpiar?

Tu pides perdón por el tocho y yo por el interrogatorio jajjajjajajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Despor
14/05/2015, 23:23
Que raro que lleven al proveedor a la tienda, no? Gracias por compartirlo :thumb:

Dasafean
14/05/2015, 23:30
Suena muy bien, pena tener todo tan lejos.
Ya nos enseñarás esos cuellos!
Hay alguna prueba intermedia? Hay posibilidad de retocarlas una vez terminadas?
Te dieron alguna explicación a nuestro problema? A que se refiren con limpiar?

Tu pides perdón por el tocho y yo por el interrogatorio jajjajjajajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

No hay prueba intermedia, lo que he hecho ha sido pedir que me hagan primero la Oxford por si hubiera cosas que retocar en ella y después hacer la de vestir con las modificaciones que fueran necesarias y ajustar la primera.

Una vez hecha se puede retocar la camisa.

Te comento tengo los hombros un poco adelantados y el hombro derecho un poco más corto si no me equivoco. Por lo cual para limpiar esa zona al máximo van a subir la sisa y van a ajustar la medida del bíceps para que no sobre tela en exceso.

Lo bueno de esto es que estas medidas me van a servir para Roberto y para Pedros u otro fabricante y el precio ha sido como una camisa RTW


Enviado desde mi iPad

Bouzas
14/05/2015, 23:32
Genial, pues ya nos contarás 😊

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

VDA
15/05/2015, 03:07
Estoy expectante por ver como quedan esas camisas desafean ;)

DurKeN
15/05/2015, 07:29
Superinteresante. Me suscribo al hilo.
Dasafean, no sé si lo has puesto, pero la promoción comentas que fue solo ayer. Fuera de promoción cómo queda la cosa? Sube mucho de precio?
Un saludo.

Dasafean
15/05/2015, 08:13
Superinteresante. Me suscribo al hilo.
Dasafean, no sé si lo has puesto, pero la promoción comentas que fue solo ayer. Fuera de promoción cómo queda la cosa? Sube mucho de precio?
Un saludo.

Me dijeron que la promoción era ayer solamente pero creo que es itinerante, lo que yo haría es preguntar en CF en el departamento de sastrería si lo han hecho ya o cuando lo van a hacer.

El precio normal es de 95 euros. La oferta era por hacerse 2 camisas. Como me hacían falta ya que no encontraba lo que buscaba pues aproveche la oferta.

Ya os contaré cuando reciba la primera


Enviado desde mi iPad

DurKeN
15/05/2015, 08:39
Ok gracias!

ronin
15/05/2015, 09:02
Buenos días,

muy muy interesante información....permaneceremos atentos, en cuanto las tengas, review!

Yo tengo pendiente enseñar la que me hice en Púgil de tejido Albini, en color blanco, con un cuello un poco especial: bastante vuelo pero sin entretela y con dos invisibles (dos corchetes interiores) para darle consistencia al abrocharlos en las palas del cuello. Finalmente, para rematar, el botón de cierre de arriba va con un pseudo pin-collar...Es una copia a una camisa de Tom Ford. La verdad es que les planteé un reto importante.....y me la hicieron bien...a la primera! El día que la recogí me acompañaba Javier V del foro y nos quedamos gratamente sorprendidos del buen resultado, sin necesidad de hacer más ajustes.....

El otro día les encargué otra, esta con cuello convencional, muy clásico, blanca con raya fina en verede botella y mis iniciales en ese mismo tono. Esta es mucho más normal, pero lo bueno es que tienen mis medidas y me clavaron la primera...veremos....

Buenos días caballeros.

rgonzsol
15/05/2015, 09:20
Buenos días,

muy muy interesante información....permaneceremos atentos, en cuanto las tengas, review!

Yo tengo pendiente enseñar la que me hice en Púgil de tejido Albini, en color blanco, con un cuello un poco especial: bastante vuelo pero sin entretela y con dos invisibles (dos corchetes interiores) para darle consistencia al abrocharlos en las palas del cuello. Finalmente, para rematar, el botón de cierre de arriba va con un pseudo pin-collar...Es una copia a una camisa de Tom Ford. La verdad es que les planteé un reto importante.....y me la hicieron bien...a la primera! El día que la recogí me acompañaba Javier V del foro y nos quedamos gratamente sorprendidos del buen resultado, sin necesidad de hacer más ajustes.....

El otro día les encargué otra, esta con cuello convencional, muy clásico, blanca con raya fina en verede botella y mis iniciales en ese mismo tono. Esta es mucho más normal, pero lo bueno es que tienen mis medidas y me clavaron la primera...veremos....

Buenos días caballeros.

Tengo mucho interés en ver el resultado de esa camisa, tiene muy buena pinta por lo que comentas.

Un saludo.

Dasafean
15/05/2015, 09:27
Muy interesar Ronin ¿podrías poner alguna foto?

garypalmer
15/05/2015, 09:33
pues el lunes vi en pedros el catalogo de canclini...

ronin
15/05/2015, 09:51
Muy interesar Ronin ¿podrías poner alguna foto?


Tengo mucho interés en ver el resultado de esa camisa, tiene muy buena pinta por lo que comentas.

Un saludo.

A ver si saco tiempo este fin de semana y subo fotos con ella....como ya comenté Javier V la vio y quedo gratamente sorprendido.... La verdad es que es un cuello especial, y obviamente para tener solo una o dos camisas así. La nueva que estoy esperando me apetece sobre todo por el tono de la raya en verde botella o burdeos, tenía muchas ganas de una así desde que vi una al compañero Mehmet....



pues el lunes vi en pedros el catalogo de canclini...

Eso me interesa mucho, si Pedros confirma de una vez que mejora la gama de tejidos, entonces habrá que acercarse a Arganda...

Saludos caballeros.

masca
15/05/2015, 09:53
Pero pugil es caro caro no?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ronin
15/05/2015, 15:40
Pero pugil es caro caro no?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bueno, depende de con que se compare...por ejemplo esta camisa elegí uno de los tejidos más caros de Albini, y me salió haciendo algo realmente especial como un RTW de Hackett...
Pero barato no es desde luego.

VDA
18/05/2015, 02:52
Buenos días,

muy muy interesante información....permaneceremos atentos, en cuanto las tengas, review!

Yo tengo pendiente enseñar la que me hice en Púgil de tejido Albini, en color blanco, con un cuello un poco especial: bastante vuelo pero sin entretela y con dos invisibles (dos corchetes interiores) para darle consistencia al abrocharlos en las palas del cuello. Finalmente, para rematar, el botón de cierre de arriba va con un pseudo pin-collar...Es una copia a una camisa de Tom Ford. La verdad es que les planteé un reto importante.....y me la hicieron bien...a la primera! El día que la recogí me acompañaba Javier V del foro y nos quedamos gratamente sorprendidos del buen resultado, sin necesidad de hacer más ajustes.....

El otro día les encargué otra, esta con cuello convencional, muy clásico, blanca con raya fina en verede botella y mis iniciales en ese mismo tono. Esta es mucho más normal, pero lo bueno es que tienen mis medidas y me clavaron la primera...veremos....

Buenos días caballeros.
Ronin, podrías ampliarnos la información sobre púgil? Si hacen sastreria industrial o artesanal, camisería industrial o artesanal, tejidos, etc.

Saludos.