PDA

Ver la versión completa : El ultimo aliento de the kop!!



Andres
17/05/2015, 00:49
Hoy los apasionados del futbol sabreis a sido el ultimo partido del eterno capitan en casa. Este jugador representa los valores que no tienen los jugadores de hoy dia y se a ganado el corazon de todos los aficionados de este deporte. Cuando veo jugar a Gerrad se me pone el pelo de gallina por que representa todo lo que quiero ver en un jugador: Garra,lucha,entrega,amor por su club y alma. Solo decir que con este pequeño homenaje: Hasta siempre steve siempre estaras en el corazon de Anfield. Este verano estuve ayi pero no coincidio que jugara en casa y fui a ver el everton, recuerdo que entre en Anfield y antes de entrar mi hermano y yo tocamos el this is Anfield diciendo va por ti Arbeloa jejejje y cuando entramos nos emocionamos y la gente nos miraba raro por que no saben lo que es sentir el futbol de verdad. No me pongo mas pesado pero si teneis la oportunidad de ir a Anfield ir vais a emocionaros.

https://www.youtube.com/watch?v=4rUZtX_ew5s

Os dejo una foto:https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/983786_828476283837531_5346503641954601446_n.jpg?o h=d504b4d9183ca476fa3bd074f0ff6a83&oe=55C72449

David A.
17/05/2015, 22:53
Jugadorazo, y un tipo elegante en el campo y fuera de el. Conozco gente que trabajo en el Liverpool en la época de Rafa Benítez y hablaban maravillas de este chico.
Lo de Anfied y lo hago extensivo a cualquier campo ingles debe ser una buena experiencia.

Patrick_jane
17/05/2015, 23:12
Gerrard un jugador de los antiguos. Amor a unos colores, a una ciudad y fidelidad a lo que siente.
Lástima que se vaya a retirar del Liverpool sin haber ganado una Premier League. El resbalón ante Demba Ba fue tremendamente cruel. Un atentado de la suerte a uno de los mejores jugadores de la historia de Inglaterra.

Sigo al Chelsea desde la época de Zola de entrenador-jugador. Mi primera camiseta de un jugador de otro equipo que no fuera el Madrid fue de Joe Cole. Aún así siempre he admirado a Gerrard. Rechazo millonadas (entre otras la que le ofreción Florentino en 2005) por amor a unos colores.

Una leyenda.