PDA

Ver la versión completa : Camisas Bowler Hat



Chulillo
18/02/2014, 18:01
Bueno, pues finalmente he podido abrir el paquete y trastear con las camisas un poco.

Antes que nada me gustaría decir con respecto al trato recibido, fenomenal. Hice el pedido el viernes por la tarde, de dos camisas. Y esa misma noche recibo un e-mail de, supongo, Vicente, con un problemilla de stock con una de ellas que no estaba reflejado en la web. Por lo que al no tener mi talla, me ofrece otra camisa -más cara- en lugar de la que escogí, o bien, devolverme el importe de la que no tiene en stock. Prefiero quedarme con la que me muestra (me adjuntó fotografía), que me pareció muy bonita.

Me pareció llamativo, en sentido positivo, que estuvieran pendiente de los pedidos a esas horas de un viernes por la noche. No todas las tiendas online hacen eso. Ya se esperan hasta el lunes siguiente para responder e-mails o comentar incidencias.

Finalmente me dice que "mañana" salen para mi casa (sábado). Así que, según mis cálculos (que ya soy todo un experto en mensajería, desgraciadamente jajaja) llegaría hoy. Lo han hecho, como un reloj, y no puedo estar más contento.

Las dos camisas me encantan. Ambas con cuello cutaway, ambas de cuadros (una microcuadros celestes y la otra casi que marino, aunque creo que no del todo). Una con puño doble para vestir y el otro sencillo pero que se puede usar con gemelos también. Hubiera preferido las dos con puño sencillo, pero entiendo que es fallo mío al no fijarme bien en la foto que me envió, que luego viéndola, sí que se aprecia que es doble.
El tacto del tejido es muy suave. Son finitas, así que con lo caluroso que yo soy, me van a venir de perlas.
La celeste me parece que me queda perfecta, perfecta. Pero la otra, regular fit creo que pone, me parece algo más ancha (lo noto en espalda, cadera y brazos). No sé si es que la celeste es Slim, porque no tiene nada en las etiquetas que así lo indiquen.
Las encuentro bastante bien rematadas, ojales, etc... así que por el precio, me parecen una más que buena compra. En mi opinión, he comprado muy bien :D

Os dejo unas fotillos (perdonad la cutre-calidad del iPhone, pero es lo que hay):


http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/BowlerHatShirt001_zps018127e9.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/BowlerHatShirt001_zps018127e9.jpg.html)

Aquí, unas pruebas rápidas y chuscas que no hacen justicia a las camisas.


http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/BowlerHatShirt002_zpsa1378f54.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/BowlerHatShirt002_zpsa1378f54.jpg.html)

Bueno, espero que os gusten a vosotros también.

PD. Perdonad el tocho, no pretendo que esto sea una review ni nada por el estilo, porque no sé hacerlas, sólo quería dar un poco mi opinión.

masca
18/02/2014, 18:06
Con chulillo de modelo no vale

Te queda mejor la clarita

Molan molan

Molina
18/02/2014, 18:10
Muy buena pinta!

Carlos
18/02/2014, 18:26
La clarita me encanta, si.
Como un celeste blanquecino. Me flipa.

Un saludo

Oscar
18/02/2014, 18:34
Muy bonitas ambas camisas compañero.
Es cierto que la clarita te queda más slim, pero la otra como camisa de vestir no te la veo nada mal.
Me parece muy buena compra.
Enhorabuena

Un saludo

Delpo
18/02/2014, 18:55
Como decía mi padre...

Con buena "picha" bien se j...e

Lo que dice masca, así no vale... me da la sensación de que son regular fit pero claro tu las rellenas a base de bien.
Muy bonitas a todo esto, que me lio.

Egarage
18/02/2014, 18:58
muy guapas!

Chulillo
18/02/2014, 18:58
Sí, lógicamente al final con una chaqueta encima no se va a notar mucho si es, o no, slim, pero bueno.
Y sí Carlos, el color de la clarita es precioso. Me ha gustado un montón nada más abrir el sobre.

AMG
18/02/2014, 19:09
Chulillo, esas camisas tienen muy buena pinta. Enhorabuena por la compra. A mi me gustan mucho las dos. Quizás más la clarita, pero yo soy de doble puño.
Gracias por la minireview, así nos ayuda a conocer más a Bowler Hat.
En cuanto recoja la americana de la costurera, hago una mini-review de la misma.

Saludos,
AMG.-


Sent from my iPhone using Tapatalk

buddah
18/02/2014, 19:28
Estoy con los demás: la clarita me encanta y te sienta fenomenal.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

bowlerhat
18/02/2014, 19:36
Bueno, pues finalmente he podido abrir el paquete y trastear con las camisas un poco.

Antes que nada me gustaría decir con respecto al trato recibido, fenomenal. Hice el pedido el viernes por la tarde, de dos camisas. Y esa misma noche recibo un e-mail de, supongo, Vicente, con un problemilla de stock con una de ellas que no estaba reflejado en la web. Por lo que al no tener mi talla, me ofrece otra camisa -más cara- en lugar de la que escogí, o bien, devolverme el importe de la que no tiene en stock. Prefiero quedarme con la que me muestra (me adjuntó fotografía), que me pareció muy bonita.

Me pareció llamativo, en sentido positivo, que estuvieran pendiente de los pedidos a esas horas de un viernes por la noche. No todas las tiendas online hacen eso. Ya se esperan hasta el lunes siguiente para responder e-mails o comentar incidencias.

Finalmente me dice que "mañana" salen para mi casa (sábado). Así que, según mis cálculos (que ya soy todo un experto en mensajería, desgraciadamente jajaja) llegaría hoy. Lo han hecho, como un reloj, y no puedo estar más contento.

Las dos camisas me encantan. Ambas con cuello cutaway, ambas de cuadros (una microcuadros celestes y la otra casi que marino, aunque creo que no del todo). Una con puño doble para vestir y el otro sencillo pero que se puede usar con gemelos también. Hubiera preferido las dos con puño sencillo, pero entiendo que es fallo mío al no fijarme bien en la foto que me envió, que luego viéndola, sí que se aprecia que es doble.
El tacto del tejido es muy suave. Son finitas, así que con lo caluroso que yo soy, me van a venir de perlas.
La celeste me parece que me queda perfecta, perfecta. Pero la otra, regular fit creo que pone, me parece algo más ancha (lo noto en espalda, cadera y brazos). No sé si es que la celeste es Slim, porque no tiene nada en las etiquetas que así lo indiquen.
Las encuentro bastante bien rematadas, ojales, etc... así que por el precio, me parecen una más que buena compra. En mi opinión, he comprado muy bien :D

Os dejo unas fotillos (perdonad la cutre-calidad del iPhone, pero es lo que hay):


http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/BowlerHatShirt001_zps018127e9.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/BowlerHatShirt001_zps018127e9.jpg.html)

Aquí, unas pruebas rápidas y chuscas que no hacen justicia a las camisas.


http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/BowlerHatShirt002_zpsa1378f54.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/BowlerHatShirt002_zpsa1378f54.jpg.html)

Bueno, espero que os gusten a vosotros también.

PD. Perdonad el tocho, no pretendo que esto sea una review ni nada por el estilo, porque no sé hacerlas, sólo quería dar un poco mi opinión.
Hola Pepe;
Queria darte las gracias por tu review te quedan fenomenal, ya veras que buen resultado dan, son de algodón 100 % las dos, la Clarita la tengo yo puesta hoy es una camisa que por el color que tiene es superponible, este modelo es el que traerán las camisas de primavera incluso los tejidos mas sport de cuadros grandes las he confeccionado con este modelo, queda muy bien, la otra de puño doble la puedes arreglar un poquito de espalda y queda genial esa con una corbata azul marino con algún motivo queda genial pruébala, la corbata que te has probado queda muy chula también, lo dicho que las disfrutes.

Un abrazo!!

Chulillo
18/02/2014, 20:16
¡Gracias a todos!

Pues Vicente, me haces la puñeta diciéndome esas cosas... que ya tengo más de cien camisas (bastante más) y soy un acaparador terrible... y me temo que voy a picar... pero intentaré resistir... hacedles malas fotos o algo, por favor... que se me quite el ansia viva :P

Desde luego a mí me gustan estas camisas para ir informal también, de ahí que las quisiera con puño sencillo. Y si me dices que las váis a traer con cuadros grandes... puf... me pones en un serio aprieto (me gustan las camisas de cuadros bastante jajaja).

¡Un abrazo!

Pablo
18/02/2014, 20:25
Muy bonitas Chulillo, ya no entro en como te quedan porque como dicen los demás no vales de ejemplo, jajaja.
Por cierto... ¿más de 100? Me dejas blanco.

Un saludo.

David A.
18/02/2014, 20:45
Muy buena compra Chulillo, se ven muy bonitas esas camisas.
Un saludo.

Delpo
18/02/2014, 20:47
Por cierto, estoy intentado acceder a la página llevo desde las 20.30h y me resulta imposible, hay algún problema??
Gracias.

Mandrake
18/02/2014, 20:52
Muy bonitas ambas, la oscura tambien me gusta. Pero como ya comentaba el el otro hilo de Bowler Hat, falta describir mejor el producto y poner mas fotos. Porque no saber si ambas son "regular fit" o no, no puede ser....aunque desde luego parece una empresa con ánimos de mejorar, y eso es muy importante. Yo creo que lo que marca la diferencia en una empresa no es que no se equivoquen, que lo hacen todas, sino como solucionan los problemas...

Saludos

Kurtz
18/02/2014, 20:59
Enhorabuena por la fantástica review y gracias por ser nuestro conejillo de indias, Chulillo :clapclap:.
Oye. Por una de las fotos de la camisa clara creo percibir que se trata de camisas no demasiado largas, apropiadas por tanto para llevarlas también por fuera. Eso sería muy interesante para mí. ¿Me puedes confirmar si esa impresión es cierta?

Gracias chato :Saeufer:

Chulillo
18/02/2014, 21:10
Enhorabuena por la fantástica review y gracias por ser nuestro conejillo de indias, Chulillo :clapclap:.
Oye. Por una de las fotos de la camisa clara creo percibir que se trata de camisas no demasiado largas, apropiadas por tanto para llevarlas también por fuera. Eso sería muy interesante para mí. ¿Me puedes confirmar si esa impresión es cierta?

Gracias chato :Saeufer:

Confirmo Kurtz! :P
Eso es otro punto a su favor también. :)

DurKeN
18/02/2014, 22:18
Te quedan muy muy bien, especialmente la más clara. Todo un acierto de compra.
El detalle de ese largo contenido, es una ventaja enorme de cara al verano y para usar de un modo más informal.
Enhorabuena!!

Kurtz
18/02/2014, 22:21
Perfecto. Gracias :thumbsup:

No has mencionado la talla que has cogido, ¿no... :sherlock:?

Chulillo
18/02/2014, 22:22
40 :)

Armando
18/02/2014, 22:26
Enhorabuena por ser el primero Chulillo. Te quedan muy bien.

rbmoreno
18/02/2014, 22:35
Me gustan mucho!!! Enhorabuena.

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

pasein
19/02/2014, 08:22
Gracias por la mini review Chulillo!!
Te quedan muy bien esas camisas, y son muy bonitas.



Un saludo

notengobici
19/02/2014, 08:43
Lo más importante... ¿puedes poner el enlace a ellas? No estoy seguro de cuáles son en la web.

Bouzas
19/02/2014, 12:02
Bueno, lo más importante creo que era la molestia de hacer la review :clap:

Gracias Chulillo

Delpo
19/02/2014, 12:11
Bueno, lo más importante creo que era la molestia de hacer la review :clap:

Gracias Chulillo

:bow:

Chulillo
19/02/2014, 14:15
Lo más importante... ¿puedes poner el enlace a ellas? No estoy seguro de cuáles son en la web.

Son éstas:

- CAMISA URBAN BOWLER HAT 03317RICA
- CAMISA VESTIR BOWLER HAT 03331RICA


Bueno, lo más importante creo que era la molestia de hacer la review :clap:

Gracias Chulillo


:bow:

Con lo cutre que he sido no lo consideraría una review, la verdad :)

David
19/02/2014, 14:33
Bien Chulillo, gracias por lanzarte el primero!

+ 100 camisas??? Yo no llego ni a 30 creo...

Que sepas que me acabas de hacer sentir realmente desgraciado...

Bouzas
19/02/2014, 14:40
Bien Chulillo, gracias por lanzarte el primero!

+ 100 camisas??? Yo no llego ni a 30 creo...

Que sepas que me acabas de hacer sentir realmente desgraciado...
Pues a mi me hizo sentir de maravilla... mira que me daba rabia comprar camisas porque "ya tenia muchas" pero gracias a Chulillo........ ya no me da rabia ninguna :applaudit:

masca
19/02/2014, 14:55
y luego soy yo el que tiene muchas... puedo no debo tener mas de 20...

Bouzas
19/02/2014, 15:00
masca no mientras, en el hilo de chollos mínimo hay 15 fotos de camisas tuyas :D

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Chulillo
19/02/2014, 15:06
Camisas blancas, sólo blancas (Oxford, popelín, diferentes cuellos, fits y marcas...) debo tener lo mínimo 30. Y celestes, otras tantas... y luego ya rosas, amarillas, rayas, cuadros... de invierno, de verano... muchísimas... me encantan.

Sauron
19/02/2014, 15:08
Y yo pensando que tenia muchas cada vez que me digan algo le remitiré al armario de Chulillo :)

masca
19/02/2014, 15:10
es que antes solo tenia 5 Bouzas jajajaja, es verdad que he tirado muchisimas en el ultimo año, o bien por fit, o desgaste o que no me gustaban, pero ahora como mucho tendré 20, mas otras 4 o 5 que nunca me pongo

jjviegas
19/02/2014, 15:10
Camisas blancas, sólo blancas (Oxford, popelín, diferentes cuellos, fits y marcas...) debo tener lo mínimo 30. Y celestes, otras tantas... y luego ya rosas, amarillas, rayas, cuadros... de invierno, de verano... muchísimas... me encantan.

:bow:

Egarage
19/02/2014, 15:25
Se comenta que chulillo compra las camisas por palets.

Delpo
19/02/2014, 15:58
Bien, ya puedo hacer un pedido de camisas... el otro día me las contaron y no llegaba a 30.

Que tengo muchas, dicen... bahh, tonterias, verdad Chulillo... :aaaaa:

Kurtz
19/02/2014, 16:48
Yo creo que Chulillo desperdicia mucha tela. Total, con tanto jersey, con el cuello y los puños le bastaba y le sobraba… :coti:

http://img0.etsystatic.com/010/1/7122768/il_340x270.453923698_bb1r.jpg

Chulillo
19/02/2014, 16:57
[QUOTE=Kurtz;8620]Yo creo que Chulillo desperdicia mucha tela. Total, con tanto jersey, con el cuello y los puños le bastaba y le sobraba… :coti:

[QUOTE]

Como un stripper cualquiera (O_O) :P

Kurtz
19/02/2014, 17:02
Además, esos bigotes son inconfundibles… :24:

Chulillo
19/02/2014, 17:03
Jajajajaja perro (-—)'

Carlos
19/02/2014, 22:54
Jajajajaja perro (-—)'

Perro no.. Gato..