PDA

Ver la versión completa : Protector solar Australian Gold



Egarage
19/05/2015, 11:57
Hola compañeros.

Casi todos los años intento viajar por estas fechas a las islas canarias para pasar una semanita, y alli aprovecho para surtirme de colonias diarias, de cremas y como no, me aprovisiono bien de protectores solares y de after sun.... Una de las marcas que suelo comprar alli por su precio es la marca Australian Gold de la gama Bronzer. Por su olor, y por el tono de piel que voy pillando segun pasa el veranito. ;)

Hasta septiembre no me moveré de la peninsula, asi que toca comprarlo via ONLINE y me como nunca he comprado estos productos por web, me gustaria saber que sitio recomendais y si sabeis de alguno "barato".

He visto en las primeras de google, los botes a 18€, cuando he pagado en la isla 9-10€ por el mismo... y la verdad es que no duran mucho y suelo gastar 2 o 3 por verano, y after sun bastante mas.


A ver si alguien me puede echar un cable.

gracias!

rgonzsol
19/05/2015, 12:00
Hola compañeros.

Casi todos los años intento viajar por estas fechas a las islas canarias para pasar una semanita, y alli aprovecho para surtirme de colonias diarias, de cremas y como no, me aprovisiono bien de protectores solares y de after sun.... Una de las marcas que suelo comprar alli por su precio es la marca Australian Gold de la gama Bronzer. Por su olor, y por el tono de piel que voy pillando segun pasa el veranito. ;)

Hasta septiembre no me moveré de la peninsula, asi que toca comprarlo via ONLINE y me como nunca he comprado estos productos por web, me gustaria saber que sitio recomendais y si sabeis de alguno "barato".

He visto en las primeras de google, los botes a 18€, cuando he pagado en la isla 9-10€ por el mismo... y la verdad es que no duran mucho y suelo gastar 2 o 3 por verano, y after sun bastante mas.


A ver si alguien me puede echar un cable.

gracias!


Con un poco de suerte me voy la semana que viene a Fuerteventura, allí no hay los comercios que hay en Tenerife o Gran Canaria pero si quieres te miro.

Un saludo.

Mandrake
19/05/2015, 12:04
Yo no lo conozco, pero sabes que no hay problema, lo localizo, te los compro y te los mando....

Egarage
19/05/2015, 13:26
gracias a ambos compañeros!!!!! Tomo buena nota!

Yo tambien me voy a fuertevenutra, pero en septiembre! pero no puedo esperar a ir para comprarlos.

Mandrake, pues.... si los localizas, te lo agradeceria infinitamente! jajaja :D

Mandrake
19/05/2015, 13:31
gracias a ambos compañeros!!!!! Tomo buena nota!

Yo tambien me voy a fuertevenutra, pero en septiembre! pero no puedo esperar a ir para comprarlos.

Mandrake, pues.... si los localizas, te lo agradeceria infinitamente! jajaja :D

¿Grado de protección y esas mariconadas (los de por aqui nos echamos aceite de coche)?

Egarage
19/05/2015, 14:57
¿Grado de protección y esas mariconadas (los de por aqui nos echamos aceite de coche)?

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

te mando mp a la tarde mandrake, si las encuentras ojo! tampoco te mates mucho!. En la zona de maspalomas (que te quedará a tomar por saco creo) consegui una oferta de 2 botes por 8€ y en la tienda de alado estaban a 7€, en lanzarote 6-7€ y en el aeropuerto sobre 10. Yo no se que baremo siguen pero tela... cada uno pone el precio que le da la gana.

ahora te mando MP mandrake!!!