PDA

Ver la versión completa : Bolsa de Trabajo



Páginas : [1] 2

masca
20/05/2015, 11:13
Hola a todos

Se me ha ocurrido abrir este hilo, que a lo mejor os parece una tonteria, pero que a mi me parece interesante

Ayer me dejo claro Rgonzsol, que aquí somos unos caballeros y nos ayudamos como tales, y que mejor forma de ayudar que si alguno de nosotros una vez se ve en la situación de no encontrar trabajo, que simplemente esta harto del suyo o que gente como Egarage y eso sabemos que es fotógrafo y necesitamos a uno para una boda etc, se pueda poner aqui.

Cuando estas en paro (situación que gracias a dios no he vivido) es mucho mejor tener 100 ojos que solo dos, y nuestros ojos pueden ser valiosos para esa persona, ya sea por la empresa en la que estamos que justo se necesite a alguien de esa especialidad o porque conocemos a un primo de un amigo de un headhunter y podemos pasar su CV.

Espero que os parezca unabuena iniciativa.

Un saludo!!!

rgonzsol
20/05/2015, 11:19
Pues no es ninguna bobada, me parece una idea cojonuda y como bien dice Masca ya se ha demostrado que cuando se pide ayuda la gente aquí está más que dispuesta.

Un saludo.

cazic
20/05/2015, 11:27
Me parece una gran idea, a ver si se puede articular bien.

Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

ezemigue
20/05/2015, 11:29
Me parece una idea estupenda, mientras mas caminos se abran para encontrar empleo mejor.

DurKeN
20/05/2015, 11:35
Un hilo interesante y seguro que puede ser de mucha utilidad para (espero que pocos) compañeros foreros

Kurtz
20/05/2015, 11:38
Excelente iniciativa.

:thumbsup:

RFA1974
20/05/2015, 11:39
Buenos días,
Una gran idea, enhorabuena.
Espero que sirva bien a su propósito.

AMG
20/05/2015, 11:44
Me parece muy buena idea. Todo lo que nos podamos ayudar entre nosotros no hace más que engrandecer este foro y los que lo formamos.

Saludos,
AMG.-

Bankster
20/05/2015, 11:45
me parece una magnifica iniciativa.

Dasafean
20/05/2015, 11:52
Muy buena iniciativa Masca y gracias por proponerla :clap:

masca
20/05/2015, 11:54
Me alegro que lo hayáis recibido tan bien

Sólo espero que no se tenga que usar mucho :-)

también puede ser para gente que quiera cambiar su residencia y gente que le pueda ayudar por esa zona

David A.
20/05/2015, 11:55
Esa cabeza pensante:clap2::clap2::clap2:

Clint Munny
20/05/2015, 11:58
Muy buena idea, Masca. Eres un crack.

David A.
20/05/2015, 12:05
Me alegro que lo hayáis recibido tan bien

Sólo espero que no se tenga que usar mucho :-)

también puede ser para gente que quiera cambiar su residencia y gente que le pueda ayudar por esa zona


Puede ser útil para gente que esté en el paro como para los que queremos crecer profesionalmente.

Guancho
20/05/2015, 12:07
Me parce una excelente idea. Todo lo que pueda servir de ayuda para que alguien encuentre un trabajo, es estupendo.

Sibarita
20/05/2015, 12:08
De tontería nada me parece una iniciativa bastante buena.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

masca
20/05/2015, 12:12
Puede ser útil para gente que esté en el paro como para los que queremos crecer profesionalmente.

Cierto

Ojala hubiera uno para crecer a secas jajajaj


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Guancho
20/05/2015, 12:14
En cuanto te has quitao las legañas....

pasein
20/05/2015, 12:24
Me parece muy buena idea, nunca se sabe por donde te puede venir una oferta de trabajo

Rust
20/05/2015, 12:35
Buena iniciativa. Para mi aun es pronto pero igual dentro de unos años cuando termine de formarme me viene bien. Si es que seguimos por aquí para entonces. Un aplauso por masca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
20/05/2015, 12:36
Pues voy a estrenar el hilo, jeje. Como estoy "entre programas" en la televisión, si alguien se entera o necesita a un realizador o editor de vídeos, estoy disponible. CV y demás información por privado, por favor.

Gracias, Masca, por crear este hilo.

David A.
20/05/2015, 12:41
Cierto

Ojala hubiera uno para crecer a secas jajajaj


Enviado desde mi zapato con Tapatalk


:qmeparto:
Ayer leí que las chicas los prefieren gorditos a bajitos..
perdón por el offtopic. Este hilo es serio

masca
20/05/2015, 12:51
Clint yo ya te tenia en la mira, cualquier cosa te avisare


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Remate
20/05/2015, 12:52
Aplaudo la iniciativa, aquí estamos para todo lo que esté en nuestra mano.

Clint Munny
20/05/2015, 12:54
Clint yo ya te tenia en la mira, cualquier cosa te avisare


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

¡Eres un grande! Gracias ;)

vinzenzo
20/05/2015, 13:15
Excelente idea :clap2::clap2::clap2:

Elliot
20/05/2015, 13:22
Muy buena idea.

pasein
20/05/2015, 13:45
¿Es extensible a novias de foreros? :angel:


(novias/mujeres/parejas)

Guancho
20/05/2015, 13:47
Por qué no?

Oscar
20/05/2015, 13:49
Perfecta iniciativa y en manos de todos está el hacerla operativa y útil.

Desde aquí mi compromiso.

saludos

GCBruno
20/05/2015, 13:50
Rincón de Caballeros, si señor. Gran iniciativa

masca
20/05/2015, 13:52
¿Es extensible a novias de foreros? :angel:


(novias/mujeres/parejas)

Y a primos y tios

Ya cuñados no que son mu pesaos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Mandrake
20/05/2015, 15:09
Buena idea, si, de hecho algo he hecho ya en este Foro y en otros bastante a menudo, es una buena herramienta porque conoces a gente de varios lugares y perfiles y nunca se sabe...así que si alguien hunde un barco de su flota, aqui estoy...

Saludos

PD: ¿No seria mejor un Subforo específico para esto?

masca
20/05/2015, 15:12
mandrake , yo creo que un subforo no es lo sutyo, ya que en las búsquedas de internet podría salir y podría haber registros masivos y tampoco es que sea para eso...

vamos creo que pasaría eso

Mandrake
20/05/2015, 15:14
mandrake , yo creo que un subforo no es lo sutyo, ya que en las búsquedas de internet podría salir y podría haber registros masivos y tampoco es que sea para eso...

vamos creo que pasaría eso

Es por crear hilos especificos ofreciendo un puesto u ofreciendo un trabajo, en RE es asi, y tambien se podria limitar como el de El Bazar....y que ademas usamos el sentido comun y sabemos con quien hablamos....

masca
20/05/2015, 15:15
ah ok, pues eso ya esta en manos de los admins

Joe
20/05/2015, 15:16
Gran iniciativa Masca!
Aunque a mi me pilla un poco lejos, nunca está demás. ya me habría gustado pediros algunos consejos antes de dar el salto laboral hace unos meses.
Solo que no me atreví.
Y por suerte me ha salido bien. :)

masca
20/05/2015, 15:18
ya no eres IT joe?

Mandrake
20/05/2015, 15:19
ya no eres IT joe?

Es GI, masca.... :qmeparto:

masca
20/05/2015, 15:20
Es GI, masca.... :qmeparto:

que es GI?

Rust
20/05/2015, 15:22
Lo del subforo es cierto que puede atraer registros masivos. Y lo de limitarlo es tan sencillo como ir escribiendo en todos los hilos: muy bonita, enhorabuena, disfrútala etc.. Y sinceramente, no creo que el hilo vaya a tener tanta afluencia de ofertas y demandas como para se pierdan y se cree confusión. Pero como ha dicho masca, cosa de los administradores



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
20/05/2015, 15:40
que es GI?

http://mla-d1-p.mlstatic.com/4183-MLA2529107690_032012-F.jpg

masca
20/05/2015, 15:40
joe no lo habia pillado... estoy espeso

Joe
20/05/2015, 15:50
joe no lo habia pillado... estoy espeso

Si amigo, eso intento cada día... pero... a veces es muuuuy dura esta vida de IT jajajajajja
Sin ir mas lejos, en par de ocasiones he pensado hacerte un par de preguntas por PV pero no me atrevo, lo veo una putada si estás tan hasta arriba como yo de curro.
Por eso no te he escrito.
!

EstetaYsibarita
20/05/2015, 15:54
Es una buena iniciativa Masca. Gran aporte.
Saludos

Ari
20/05/2015, 16:39
Genial iniciativa masca, precisamente yo estoy en esa situación de querer cambiar de trabajo.

Dasafean
20/05/2015, 16:51
Genial iniciativa masca, precisamente yo estoy en esa situación de querer cambiar de trabajo.

Ari yo creo que más de uno estamos en esa situación .... haber si te sale algo, suerte

Bankster
20/05/2015, 17:01
Pues aprovecho el hilo y suelto un dardo.

Para el año que viene busco practicas en banca de inversion/fondos/hedge fund/brokers (por pequeños que sean), si supierais algo me hariais un favor, porque en los grandes es imposible competir con gente de las IVY, etc.

masca
20/05/2015, 17:03
Genial iniciativa masca, precisamente yo estoy en esa situación de querer cambiar de trabajo.

Poned aqui de que buscais


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

EstetaYsibarita
20/05/2015, 18:28
Genial iniciativa masca, precisamente yo estoy en esa situación de querer cambiar de trabajo.

A qué zona o qué zona?

AJ79
20/05/2015, 18:34
Pues aprovecho el hilo y suelto un dardo.

Para el año que viene busco practicas en banca de inversion/fondos/hedge fund/brokers (por pequeños que sean), si supierais algo me hariais un favor, porque en los grandes es imposible competir con gente de las IVY, etc.

Si me entero de algo te informo.

vale_46
20/05/2015, 19:32
Me parece una gran iniciativa.

DAC
20/05/2015, 20:06
Gran idea. Todo lo que sea ayudarnos bienvenido sea

Bankster
20/05/2015, 20:13
Si me entero de algo te informo.

muchas gracias.

En cualquier sitio por pequeño que sea me vale, el caso es meter la cabeza en el mundillo y hacer algo de curriculum.

PD: me da igual que paguen algo como que no paguen nada por las practicas, el caso es hacer horas.

Rust
20/05/2015, 21:50
Que estas estudiando james?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bankster
20/05/2015, 22:36
ADE, y por mi cuenta aprendo sobre valoracion, M&A, analisis tecnico, leveraged buyouts, coberturas, gestion cuantitativa de carteras, gestion del riesgo, asset allocation... (de todo vamos, lo malo es que la carrera me quita tiempo para leer/aprender sobre todo esto que es lo realmente importante).

Patrick_jane
20/05/2015, 23:17
Brutal iniciativa masca.
Lo estoy viviendo en carnes muy cercanas (mi padre) y no es plato de buen gusto y mucho menos a determinadas edades.
Todo lo que se pueda ayudar es poco.

Pablo
20/05/2015, 23:36
¿Es extensible a novias de foreros? :angel:


(novias/mujeres/parejas)




Y a primos y tios

Ya cuñados no que son mu pesaos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Pues me estreno entonces. Busco novia, guapa (a poder ser despampanante, pero me conformo con que sea una belleza), metro ochenta, piernas largas, y falda corta, elegante, inteligente, honrada, casta... Bueno, eso último mejor no, que sea espabilada y le guste la jarana, modositas a otro.
Ah, por cierto, que no quiera nada serio, vamos, para este fin de semana. Para el próximo pido otra.


Gracias de antemano, y un saludo.


PD: Gracias por lo de los primos y tíos Masca, pero bastante tengo ya con aguantar a la familia que tengo, como para aumentarla...

Pablo
20/05/2015, 23:38
Y otra cosa, genial iniciativa, Masca. :wink:


UN saludo

Armando
20/05/2015, 23:47
Con que sólo le sea útil a uno ya habrá valido la pena.

Genial y bonita iniciativa Masca.

Un saludo.

AJ79
21/05/2015, 00:05
Pues me estreno entonces. Busco novia, guapa (a poder ser despampanante, pero me conformo con que sea una belleza), metro ochenta, piernas largas, y falda corta, elegante, inteligente, honrada, casta... Bueno, eso último mejor no, que sea espabilada y le guste la jarana, modositas a otro.
Ah, por cierto, que no quiera nada serio, vamos, para este fin de semana. Para el próximo pido otra.


Gracias de antemano, y un saludo.


PD: Gracias por lo de los primos y tíos Masca, pero bastante tengo ya con aguantar a la familia que tengo, como para aumentarla...
Y cuanto pagas??? O buscas una becaria???

Carlos
21/05/2015, 06:44
Pablo puede pagarlas en cloroformo.

Y mejor una becaria, que con tanta competencia, tragan mucho...

Carlos
21/05/2015, 06:45
Bromas a parte, buena iniciativa. Y como dice Armando, con que al menos le haya servido este hilo a 1, ya es mas que suficiente.

Saludos

Rigoberto
21/05/2015, 08:43
Una gran idea este hilo.:applaudit:

AMG
21/05/2015, 11:33
Gran iniciativa. Yo creo que esto se puede articular dentro del subforo off topic poniendo delante [BUSCO TRABAJO] u [OFREZCO TRABAJO]. O algo así.

Tampoco creo que abrir un subforo para esto sea lo más adecuado, no olvidemos la naturaleza y propósito de este foro.

Veremos como avanza el tema...me alegro que nos podamos ayudar entre nosotros.

Saludos,
AMG.-

pasein
21/05/2015, 12:43
Pues si alguno sabe de algo de Marketing en gran consumo/product manager/trade marketing que me avise (es para mi novia). Gracias



Un saludo

Bankster
21/05/2015, 12:44
yo propongo... porque no se pone en el OP una lista con los que buscan algo o los que ofrecen algo?

Asi quedaria organizado en un solo post

Egarage
21/05/2015, 13:13
Gran iniciativa masca.

Os reireis (yo no tanto), pero he de deciros que llevo buscando videografo desde hace mas de 2 años y no aparece NADIE, ni dandole equipo gratis para que empiece, ni dandole referencias para que se forme, ni dandole la oportunidad de obtener 40 bodas anuales sin mover un dedo (ya se las contrato yo a través de mis ventas), asi que... tela señores, tela !!! Paro hay, y mucho desgraciadamente, en mi sector, y en mi comunidad, hace falta realizadores de video BUENOS, y no hablo de operarios que cargan camaras al hombro y sin editar les entregan a los novios 2 horas de tostón, hablo de que aqui se necesita gente con alma, creativa y con ganas de aprender ! sobretodo esto ultimo, y no sabeis lo que me ha costado, repito, llevo 2 putos años buscando a gente que tenga ganas de trabajar y no hay forma.

Hace 1 año me llamo un chaval que queria trabajar, y se le veia muchisimas ganas por telefono, me junté con el y sin ver lo que hacia le di una boda poniendo la mano en el fuego por el (si el cliente no quedaba satisfecho, yo le pagaba el video a la pareja, esto el chico no lo sabia porque necesitaba que se esforzase al maximo). Me llego el dia de la boda con una camara de hombro de los años... pues no se, vieja de cojones. Nos pusimos a trabajar y 4 meses después me enseña el resultado para darle a la pareja, 1 h 30 minutos de toston, con trepidaciones acojonantes, forwards X5 en plan videos de primera o humor amarillo enfin, un desastre que a la pareja le gustó (yo creo que lo aceptaorn por no decir que no). Bien, después de esto, y viendo las ansias que tenia el chaval, le dije, mira... esto no es lo que busco ni el 80% de las parejas de hoy en dia.. y ese 20% restante al que le puede gustar no van a venir a mi porque mi estilo de fotografia no les encajará jamás. Le di la opción de grabar con reflex (con mis camaras que cuestan un puto pastizal), y le di referencias de videos que necesito, le di webs para que se inspire y referencias de cursos a los que deberia de ir (conlleva un gasto, pero al fin y al cabo es formación y el primer año recupera todo lo invertido). Su respuesta? ah no no, yo eso no lo hago, me parece muy cursi, a mi eso no me va! ademas no tengo un duro para ir a cursos, si me mandas mas bodas invierto eso en formación y ya vamos viendo vale?. Mi cara como comprenderéis un puto poema, y os estoy hablando del chaval con 'mas ganas' que encontré, imaginaros el resto.



Pues voy a estrenar el hilo, jeje. Como estoy "entre programas" en la televisión, si alguien se entera o necesita a un realizador o editor de vídeos, estoy disponible. CV y demás información por privado, por favor.

Gracias, Masca, por crear este hilo.

Hola clint, necesito que me mandes tu CV para moverlo a Madrid, uno de mis videografos de A Coruña lo reclaman mucho por Madrid y por su trabajo (bodas) no puede aceptar, y me gustaria darle tus datos por si te podemos ayudar, por lo menos intentarlo.

Ari
21/05/2015, 23:04
A qué zona o qué zona?
Hola Esteta
Andalucia occidental. Llevo varios años en la industria farmaceutica (laboratorios, no oficina de farmacia).

Bankster
21/05/2015, 23:08
Gran iniciativa masca.

Os reireis (yo no tanto), pero he de deciros que llevo buscando videografo desde hace mas de 2 años y no aparece NADIE, ni dandole equipo gratis para que empiece, ni dandole referencias para que se forme, ni dandole la oportunidad de obtener 40 bodas anuales sin mover un dedo (ya se las contrato yo a través de mis ventas), asi que... tela señores, tela !!! Paro hay, y mucho desgraciadamente, en mi sector, y en mi comunidad, hace falta realizadores de video BUENOS, y no hablo de operarios que cargan camaras al hombro y sin editar les entregan a los novios 2 horas de tostón, hablo de que aqui se necesita gente con alma, creativa y con ganas de aprender ! sobretodo esto ultimo, y no sabeis lo que me ha costado, repito, llevo 2 putos años buscando a gente que tenga ganas de trabajar y no hay forma.

Hace 1 año me llamo un chaval que queria trabajar, y se le veia muchisimas ganas por telefono, me junté con el y sin ver lo que hacia le di una boda poniendo la mano en el fuego por el (si el cliente no quedaba satisfecho, yo le pagaba el video a la pareja, esto el chico no lo sabia porque necesitaba que se esforzase al maximo). Me llego el dia de la boda con una camara de hombro de los años... pues no se, vieja de cojones. Nos pusimos a trabajar y 4 meses después me enseña el resultado para darle a la pareja, 1 h 30 minutos de toston, con trepidaciones acojonantes, forwards X5 en plan videos de primera o humor amarillo enfin, un desastre que a la pareja le gustó (yo creo que lo aceptaorn por no decir que no). Bien, después de esto, y viendo las ansias que tenia el chaval, le dije, mira... esto no es lo que busco ni el 80% de las parejas de hoy en dia.. y ese 20% restante al que le puede gustar no van a venir a mi porque mi estilo de fotografia no les encajará jamás. Le di la opción de grabar con reflex (con mis camaras que cuestan un puto pastizal), y le di referencias de videos que necesito, le di webs para que se inspire y referencias de cursos a los que deberia de ir (conlleva un gasto, pero al fin y al cabo es formación y el primer año recupera todo lo invertido). Su respuesta? ah no no, yo eso no lo hago, me parece muy cursi, a mi eso no me va! ademas no tengo un duro para ir a cursos, si me mandas mas bodas invierto eso en formación y ya vamos viendo vale?. Mi cara como comprenderéis un puto poema, y os estoy hablando del chaval con 'mas ganas' que encontré, imaginaros el resto.




Hola clint, necesito que me mandes tu CV para moverlo a Madrid, uno de mis videografos de A Coruña lo reclaman mucho por Madrid y por su trabajo (bodas) no puede aceptar, y me gustaria darle tus datos por si te podemos ayudar, por lo menos intentarlo.

desgraciadamente es lo que pasa en este pais con muchos jovenes.

Si te digo que muchos chavales de mi edad no quieren hacer practicas en verano (de las de convenio con la universidad) porque (palabras literales 'el verano es para descansar', 'cualquiera trabaja en verano pudiendo estar en la playa', etc...

Luego esta el tipico que 'se medio rie' de ti por leer libros sobre temas que no das en la carrera (como mi caso con las inversiones) y no salir cada semana de fiesta (a parte el presupuesto tampoco lo aguantaria) y se queja cuando acaba la carrera y no encuentra trabajo.

Bankster
21/05/2015, 23:14
Hola Esteta
Andalucia occidental. Llevo varios años en la industria farmaceutica (laboratorios, no oficina de farmacia).

Igual no te interesa por estar casi en la otra punta de la peninsula, pero se que un laboratorio de Barcelona buscaba gente (al menos recien licenciados) hace algunos meses, si te interesara o algo cambiar de aires podria preguntar por aqui que siempre se conoce a alguien. (creo que era Almirall)

Ari
21/05/2015, 23:18
Gracias James. Normalmente solo entrevistan a los que ya residen en la zona (mas que nada porque conocen la zona). Por mi parte no tendria ningun problema en cambiar de aires si la oferta es buena.

Bankster
21/05/2015, 23:28
Gracias James. Normalmente solo entrevistan a los que ya residen en la zona (mas que nada porque conocen la zona). Por mi parte no tendria ningun problema en cambiar de aires si la oferta es buena.

pues pregunto a ver en que laboratorio era y te digo algo, que la amiga de una amiga mia trabaja (o trabajaba) ahi.

Osbi
21/05/2015, 23:34
Que lástima, mi laboratorio acaba de cerrar un proceso de selección hace nada.

Estaré atento si me entero de algo, por tu zona o por la que sea.

Ari
21/05/2015, 23:43
Gracias compañeros. Busco subir un peldaño mas en mi carrera, y en mi actual empresa no exixste esa posibilidad.

Clint Munny
22/05/2015, 01:22
Gran iniciativa masca.

Os reireis (yo no tanto), pero he de deciros que llevo buscando videografo desde hace mas de 2 años y no aparece NADIE, ni dandole equipo gratis para que empiece, ni dandole referencias para que se forme, ni dandole la oportunidad de obtener 40 bodas anuales sin mover un dedo (ya se las contrato yo a través de mis ventas), asi que... tela señores, tela !!! Paro hay, y mucho desgraciadamente, en mi sector, y en mi comunidad, hace falta realizadores de video BUENOS, y no hablo de operarios que cargan camaras al hombro y sin editar les entregan a los novios 2 horas de tostón, hablo de que aqui se necesita gente con alma, creativa y con ganas de aprender ! sobretodo esto ultimo, y no sabeis lo que me ha costado, repito, llevo 2 putos años buscando a gente que tenga ganas de trabajar y no hay forma.

Hace 1 año me llamo un chaval que queria trabajar, y se le veia muchisimas ganas por telefono, me junté con el y sin ver lo que hacia le di una boda poniendo la mano en el fuego por el (si el cliente no quedaba satisfecho, yo le pagaba el video a la pareja, esto el chico no lo sabia porque necesitaba que se esforzase al maximo). Me llego el dia de la boda con una camara de hombro de los años... pues no se, vieja de cojones. Nos pusimos a trabajar y 4 meses después me enseña el resultado para darle a la pareja, 1 h 30 minutos de toston, con trepidaciones acojonantes, forwards X5 en plan videos de primera o humor amarillo enfin, un desastre que a la pareja le gustó (yo creo que lo aceptaorn por no decir que no). Bien, después de esto, y viendo las ansias que tenia el chaval, le dije, mira... esto no es lo que busco ni el 80% de las parejas de hoy en dia.. y ese 20% restante al que le puede gustar no van a venir a mi porque mi estilo de fotografia no les encajará jamás. Le di la opción de grabar con reflex (con mis camaras que cuestan un puto pastizal), y le di referencias de videos que necesito, le di webs para que se inspire y referencias de cursos a los que deberia de ir (conlleva un gasto, pero al fin y al cabo es formación y el primer año recupera todo lo invertido). Su respuesta? ah no no, yo eso no lo hago, me parece muy cursi, a mi eso no me va! ademas no tengo un duro para ir a cursos, si me mandas mas bodas invierto eso en formación y ya vamos viendo vale?. Mi cara como comprenderéis un puto poema, y os estoy hablando del chaval con 'mas ganas' que encontré, imaginaros el resto.




Hola clint, necesito que me mandes tu CV para moverlo a Madrid, uno de mis videografos de A Coruña lo reclaman mucho por Madrid y por su trabajo (bodas) no puede aceptar, y me gustaria darle tus datos por si te podemos ayudar, por lo menos intentarlo.

Señor, acabo de leer esto, después de un día complicado. Mañana te mando MP con más y hablamos. Tienes más razón que un santo en lo que dices. Mil gracias, Manu.

GRG9
22/05/2015, 10:44
Buenos días.

Yo también soy de los interesados en cambiar de trabajo. Así que si algún compañero tiene conocimiento de alguna oferta para Abogado en Madrid le agradecería que se pusiera en contacto conmigo por mp.

Y si hay suerte me apunto a la tercera conjunta de vass, jaja.

Gracias y saludos.

masca
22/05/2015, 10:49
Ari, trabajoen uno de los grandes de la biotecnologia, y suele haber bastantes ofertas para comercial

pasame tu CV por privado

_cm78_
22/05/2015, 11:13
Muy buena iniciativa.

Para determinado perfil voy a necesitar de personas para Nairobi y Lagos este año.
Quizás Casablanca y cairo igual
[emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

David A.
22/05/2015, 11:19
Muy buena iniciativa.

Para determinado perfil voy a necesitar de personas para Nairobi y Lagos este año.
Quizás Casablanca y cairo igual
[emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk



Yo de perfil salgo muy bien. Y un reseteo en la vida es hasta sano, but my english is very bad.:)

Joe
22/05/2015, 11:23
Muy buena iniciativa.

Para determinado perfil voy a necesitar de personas para Nairobi y Lagos este año.
Quizás Casablanca y cairo igual
[emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

hmmm
Interesante!..

Preparo CV??

_cm78_
22/05/2015, 11:59
hmmm
Interesante!..

Preparo CV??

Donde te interesaria?


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

AJ79
22/05/2015, 12:13
Yo de perfil salgo muy bien. Y un reseteo en la vida es hasta sano, but my english is very bad.:)
Lo importante es que your tailor is rich

masca
22/05/2015, 12:15
Lo importante es que your tailor is rich

Con la cantidad de prendas que le piden debe ser dueño de media talavera ya


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

David A.
22/05/2015, 12:26
Lo importante es que your tailor is rich

No se si Rich, pero buen tipo y profesional es un rato!!:cheer:

Joe
22/05/2015, 13:30
Donde te interesaria?


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Pues Kenia!
Es un pais al que me iría (Por supuesto exclusivamente a trabajar con un proyecto serio)

Clint Munny
02/06/2015, 18:36
Pues me apetece compartirlo aquí, ya que fui uno de los que puse que andaba buscado trabajo, porque hacía poco se había cancelado el programa de TV en el que estaba. Estaba esperando una llamada tras una entrevista personal y desde ayer estoy trabajando en una de las empresas punteras en cine de animación, en la edición de dos de sus próximas películas.

También quería aprovechar y dar las gracias a Egarage por pedirme el currículum para si salía algo por Madrid. Y a Masca por crear el hilo. Aunque al final el trabajo no ha venido por aquí, ya dije que es una idea magnífica y creo que mueve mucha energía positiva, ya que es alentador sentirte arropado.

Dasafean
02/06/2015, 18:43
Pues me apetece compartirlo aquí, ya que fui uno de los que puse que andaba buscado trabajo, porque hacía poco se había cancelado el programa de TV en el que estaba. Estaba esperando una llamada tras una entrevista personal y desde ayer estoy trabajando en una de las empresas punteras en cine de animación, en la edición de dos de sus próximas películas.

También quería aprovechar y dar las gracias a Egarage por pedirme el currículum para si salía algo por Madrid. Y a Masca por crear el hilo. Aunque al final el trabajo no ha venido por aquí, ya dije que es una idea magnífica y creo que mueve mucha energía positiva, ya que es alentador sentirte arropado.

Me alegro mucho Clint por ese nuevo trabajo. Felicidades

cazic
02/06/2015, 18:48
Pues me apetece compartirlo aquí, ya que fui uno de los que puse que andaba buscado trabajo, porque hacía poco se había cancelado el programa de TV en el que estaba. Estaba esperando una llamada tras una entrevista personal y desde ayer estoy trabajando en una de las empresas punteras en cine de animación, en la edición de dos de sus próximas películas.

También quería aprovechar y dar las gracias a Egarage por pedirme el currículum para si salía algo por Madrid. Y a Masca por crear el hilo. Aunque al final el trabajo no ha venido por aquí, ya dije que es una idea magnífica y creo que mueve mucha energía positiva, ya que es alentador sentirte arropado.

Enhorabuena, suerte en la nueva andadura!!
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

Oscar
02/06/2015, 18:48
Pues me apetece compartirlo aquí, ya que fui uno de los que puse que andaba buscado trabajo, porque hacía poco se había cancelado el programa de TV en el que estaba. Estaba esperando una llamada tras una entrevista personal y desde ayer estoy trabajando en una de las empresas punteras en cine de animación, en la edición de dos de sus próximas películas.

También quería aprovechar y dar las gracias a Egarage por pedirme el currículum para si salía algo por Madrid. Y a Masca por crear el hilo. Aunque al final el trabajo no ha venido por aquí, ya dije que es una idea magnífica y creo que mueve mucha energía positiva, ya que es alentador sentirte arropado.

Enhorabuena compañero!....esas si son buenas noticias.

Saludos

Carlos
02/06/2015, 18:50
Alf coño! Si antes te pregunto, antes das buens noticias! Cuanto me alegro.

masca
02/06/2015, 18:54
Que bueno clint cuanto me alegro!!!

Aunque no hago busqueda activa di alguien se entera de algo para IT area manager o service delivery manager que me mande privado... Estoy pensando muy seriamente dar el salto


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

buddah
02/06/2015, 19:30
Se me había pasado por alto este hilo.

Lo primero, dar la enhorabuena a Clint por haber encontrado trabajo. Espero que estés a gusto en el nuevo empleo y que te dure todo lo que tú quieras :-)

Lo segundo, dar las gracias a masca por la iniciativa: me parece fantástica.

Lo tercero, aprovechar el espacio para comentar que si alguien necesita algo de ésto, que me avise:

ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN: Estrategia corporativa / Comunicación / Marketing online / Relaciones públicas.
Hacemos sobre todo: web / e-Commerce / blog's, fotografías (ropa/moda/retrato, sobre todo), Generación de contenido online (bloggers, periodistas), planes de inbound marketing (marketing online)...


Y lo cuarto, si alguien está necesitado de trabajo y domina el diseño web o es un comercial como la copa de un pino, que me avise.

Clint Munny
02/06/2015, 19:39
Muchas gracias, señores. De momento puedo decir que estoy contento. He estoy haciendo algo muy creativo y me encanta haber entrado en uno equipo muy top. Además, a nivel más personal, creo que necesitaba algo no tan estresante como la televisión.

buddah
02/06/2015, 19:40
Pues si alguno sabe de algo de Marketing en gran consumo/product manager/trade marketing que me avise (es para mi novia). Gracias

Un saludo

Te mando MP.


Muy buena iniciativa.

Para determinado perfil voy a necesitar de personas para Nairobi y Lagos este año.
Quizás Casablanca y cairo igual
[emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

¿Qué perfil buscas?

David A.
02/06/2015, 19:43
Pues me apetece compartirlo aquí, ya que fui uno de los que puse que andaba buscado trabajo, porque hacía poco se había cancelado el programa de TV en el que estaba. Estaba esperando una llamada tras una entrevista personal y desde ayer estoy trabajando en una de las empresas punteras en cine de animación, en la edición de dos de sus próximas películas.

También quería aprovechar y dar las gracias a Egarage por pedirme el currículum para si salía algo por Madrid. Y a Masca por crear el hilo. Aunque al final el trabajo no ha venido por aquí, ya dije que es una idea magnífica y creo que mueve mucha energía positiva, ya que es alentador sentirte arropado.


Enhorabuena Clint, me alegro mucho.

JTO
02/06/2015, 19:54
Muchas gracias, señores. De momento puedo decir que estoy contento. He estoy haciendo algo muy creativo y me encanta haber entrado en uno equipo muy top. Además, a nivel más personal, creo que necesitaba algo no tan estresante como la televisión.

Mi más sincera enhorabuena Clint, gran noticia!

vinzenzo
02/06/2015, 19:56
Me alegro mucho Clint, enhorabuena.

Pablo
02/06/2015, 20:25
¡Enhorabuena Clint! No solo me alegra que hayas encontrado trabajo, sino también que sea algo creativo y que te llene.


Un abrazo.

frank
02/06/2015, 20:31
Me alegra mucho clint.......no hay nada como trabajar en algo que te gusta...creativo...que eso enriquece mucho y que te quites estrés.....que eso te resta vida y calidad

Elliot
02/06/2015, 20:37
Muy buena iniciativa.

Para determinado perfil voy a necesitar de personas para Nairobi y Lagos este año.
Quizás Casablanca y cairo igual
[emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

¿En qué campo?

gondc2001
02/06/2015, 20:39
Pues me apetece compartirlo aquí, ya que fui uno de los que puse que andaba buscado trabajo, porque hacía poco se había cancelado el programa de TV en el que estaba. Estaba esperando una llamada tras una entrevista personal y desde ayer estoy trabajando en una de las empresas punteras en cine de animación, en la edición de dos de sus próximas películas.

También quería aprovechar y dar las gracias a Egarage por pedirme el currículum para si salía algo por Madrid. Y a Masca por crear el hilo. Aunque al final el trabajo no ha venido por aquí, ya dije que es una idea magnífica y creo que mueve mucha energía positiva, ya que es alentador sentirte arropado.

Como me alegro Alfonso!! Eres un tio formidable y te lo mereces, este finde a celebrarlo!! ;)

Rugged
02/06/2015, 20:48
Felicidades Clint Munny!

Clint Munny
02/06/2015, 21:10
Enhorabuena Clint, me alegro mucho.


Mi más sincera enhorabuena Clint, gran noticia!


Me alegro mucho Clint, enhorabuena.


¡Enhorabuena Clint! No solo me alegra que hayas encontrado trabajo, sino también que sea algo creativo y que te llene.


Un abrazo.


Me alegra mucho clint.......no hay nada como trabajar en algo que te gusta...creativo...que eso enriquece mucho y que te quites estrés.....que eso te resta vida y calidad


Como me alegro Alfonso!! Eres un tio formidable y te lo mereces, este finde a celebrarlo!! ;)


Felicidades Clint Munny!

Muchas gracias, caballeros.

portugues
03/06/2015, 01:03
Felicidades Clint Munny, eso sí son buenas noticias!

slippers
03/06/2015, 01:08
Muchas felicidades!!

VDA
03/06/2015, 01:56
¡Enhorabuena, Alf!

Bankster
03/06/2015, 09:50
Felicidades Clint!!!!

Clint Munny
04/06/2015, 12:33
Felicidades Clint Munny, eso sí son buenas noticias!


Muchas felicidades!!


¡Enhorabuena, Alf!


Felicidades Clint!!!!

Muchas gracias, señores.

elhare
04/06/2015, 12:57
Buena idea, y no sólo a los parados, según nuestra profesión nos podemos presentar, yo tengo una empresa que se dedica a asesorar, soy enólogo e ingeniero técnico agrícola. Si alguien necesita algo alguna vez que me envíe un privado. Saludos.

Mandrake
04/06/2015, 14:22
Buena idea, y no sólo a los parados, según nuestra profesión nos podemos presentar, yo tengo una empresa que se dedica a asesorar, soy enólogo e ingeniero técnico agrícola. Si alguien necesita algo alguna vez que me envíe un privado. Saludos.

Yo tambien me preguntaba si ese enfoque tambien se englobaba aquí....bueno, si alguien tiene algun problema con su flota de mercantes o busca invertir en petróleo, aquí me tiene....

Saludos

PD: me alegra verte de vuelta por aqui, elhare

AMG
04/06/2015, 14:55
Felicidades Clint!! [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
04/06/2015, 14:57
¡Enhorabuena Clint!

:clap::clap::clap:

Elliot
04/06/2015, 15:06
¡Enhorabuena, Clint Munny!

Por aquí otro que ha encontrado trabajo, en este caso para complementar mi beca de prácticas :partyhat:

cazic
04/06/2015, 15:20
Enhorabuena a ti también Elliot.
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

rgonzsol
04/06/2015, 15:29
¡Enhorabuena Elliot!.

Recibir y gastar tu primera nómina es un gustazo.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Clint Munny
04/06/2015, 15:48
¡Enhorabuena, Clint Munny!

Por aquí otro que ha encontrado trabajo, en este caso para complementar mi beca de prácticas :partyhat:

Gracias, Elliot. Y enhorabuena a ti también.

Clint Munny
04/06/2015, 15:50
Felicidades Clint!! [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡Enhorabuena Clint!

:clap::clap::clap:

Muchas gracias, caballeros.

Elliot
04/06/2015, 16:02
Enhorabuena a ti también Elliot.
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

¡Muchas gracias, cazic!


¡Enhorabuena Elliot!.

Recibir y gastar tu primera nómina es un gustazo.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

¡Muchas gracias!

La verdad es que sí, tiene que ser un gustazo porque hasta ahora me he privado de bastantes cosas ahorrando el dinero de la beca para seguir formándome y tener un trabajo de verano a mayores es un desahogo grande, tengo pensado darme un capricho y espero poder presentarlo en el foro con fotos decentes :)


Gracias, Elliot. Y enhorabuena a ti también.

¡Muchas gracias, Clint!

JTO
31/08/2015, 11:12
Bien tengo a alguien muy cercano buscando trabajo:
-Sector: Farmacéutico, alimenticio, químico, cosmético.
Dentro del mismo más orientado a labor empresarial, comercial que científico pero es indiferente pues no tiene experiencia.
-Ciudad Madrid.
-Recién graduada en biotecnología con máster.
-Inglés y francés.
-23 años.
Si alguien sabe de alguna oferta agradecería enormemente que se pusiera en contacto conmigo por mp.

En ámbito empresarial no conozco a nadie Patrick, más laboratorio... De todas formas con un expediente tan aseado confío en que no tarde en encontrar un buen trabajo!

Patrick_jane
31/08/2015, 19:58
En ámbito empresarial no conozco a nadie Patrick, más laboratorio... De todas formas con un expediente tan aseado confío en que no tarde en encontrar un buen trabajo!
Eso espero yo también compañero. A mi alrededor no hay más que ruina laboral. La crisis está pegando de lleno.

Bankster
04/09/2015, 18:01
Señores, una duda. Hay empresas a las que quiero mandar el curriculum que no tienen email de contacto para mandar el curriculum, solo tienen email de 'investor relations' y direccion fisica.

Dudo entre mandar fisicamente el curriculum, carta de presentacion e imprimir las valoraciones que he echo o mandarlo al email de investor relations. Como lo veis vosotros que tendreis mas experiencia?

Kurtz
05/09/2015, 06:32
Señores, una duda. Hay empresas a las que quiero mandar el curriculum que no tienen email de contacto para mandar el curriculum, solo tienen email de 'investor relations' y direccion fisica.

Dudo entre mandar fisicamente el curriculum, carta de presentacion e imprimir las valoraciones que he echo o mandarlo al email de investor relations. Como lo veis vosotros que tendreis mas experiencia?
Lo ideal es entregarlo físicamente en persona, si es en el entorno de tu lugar de residencia.

Bankster
05/09/2015, 08:21
Lo ideal es entregarlo físicamente en persona, si es en el entorno de tu lugar de residencia.

el problema es que quedan al otro lado del charco o a varios cientos de km en Europa. Por eso me es imposible hacerlo asi.

Kurtz
05/09/2015, 13:40
Ah, vale... Por eso hacía yo también la aclaración. Entonces lo mandaría por carta certificada (o, al menos, con acuse de recibo) a la dirección física.

AMG
05/09/2015, 16:34
el problema es que quedan al otro lado del charco o a varios cientos de km en Europa. Por eso me es imposible hacerlo asi.

Yo te recomendaría contactar con ellos por LinkedIn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bankster
05/09/2015, 17:55
Yo te recomendaría contactar con ellos por LinkedIn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A muchos PM los tengo en Linkedin agregados, pero si mando un mensaje por inbox como lo harias, poniendo en el inbox la carta de presentacion y el curriculum en un link? O no poner curriculum? (pueden verlo en linkedin).

Ari
05/09/2015, 18:03
James, ya sabes que la carta de presentación es imprescindible a mi entender. Añade mucha información importante al curriculum, que debe ser mas esquematico.

Bankster
06/09/2015, 13:28
James, ya sabes que la carta de presentación es imprescindible a mi entender. Añade mucha información importante al curriculum, que debe ser mas esquematico.

ya, si lo mando siempre junto, pero no se si mandarles un inbox por linkedin copiando la carta de presentacion y subir el CV a un link o solo mandarles la carta de presentacion y que vean mi perfil de linkedin (que es basicamente mi curriculum).

Rugged
27/10/2015, 18:42
Bueno gente parece que el mercado se empieza a mover algo. Desde el verano he estado en 4 procesos, y a día de hoy sigo en la fase final de 3. Parece que no acabaré el año en la misma empresa (y puede que incluso ni lo acabe trabajando en Barcelona).

RFA1974
28/10/2015, 11:01
Buenos días, mucha suerte en esos procesos y enhorabuena.

Rugged
01/11/2015, 13:39
Gracias. Mañana tengo la última entrevista de uno de los procesos (la que más me interesa) y esta semana se cierran dos de ellos. Así que espero tener buenas noticias antes del viernes.

masca
01/11/2015, 13:43
Buena suerte Rugged

Yo ando en búsqueda y creí que me iba a ser mas fácil...

Seguro que acabas el año en otra empresa, ojalá pudiera hacer lo mismo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Lando
01/11/2015, 14:35
Buena suerte Rugged

Yo ando en búsqueda y creí que me iba a ser mas fácil...

Seguro que acabas el año en otra empresa, ojalá pudiera hacer lo mismo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Animo masca, seguro que te sale algo bueno.

Lando
01/11/2015, 14:36
Gracias. Mañana tengo la última entrevista de uno de los procesos (la que más me interesa) y esta semana se cierran dos de ellos. Así que espero tener buenas noticias antes del viernes.

Te deseo mucha suerte

Dasafean
01/11/2015, 17:46
Gracias. Mañana tengo la última entrevista de uno de los procesos (la que más me interesa) y esta semana se cierran dos de ellos. Así que espero tener buenas noticias antes del viernes.
Yo cambio ahora de trabajo después de 10 años en la misma empresa. Te deseo que tengas mucha suerte [emoji106] [emoji106]

"¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina!"

Clint Munny
01/11/2015, 19:00
Gracias. Mañana tengo la última entrevista de uno de los procesos (la que más me interesa) y esta semana se cierran dos de ellos. Así que espero tener buenas noticias antes del viernes.

Mucha suerte, Rugged.

Clint Munny
01/11/2015, 19:01
Buena suerte Rugged

Yo ando en búsqueda y creí que me iba a ser mas fácil...

Seguro que acabas el año en otra empresa, ojalá pudiera hacer lo mismo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Suerte y ánimo, compi.

Rugged
01/11/2015, 21:20
Gracias a todos. Ya os contaré como acaba la cosa.

ronin
02/11/2015, 14:17
Suerte Rugged, yo después de más de 7 años cambié a primeros de año a un sector completamente distinto...Muy contento, además lo necesitaba. Espero vaya bien!

RFA1974
13/11/2015, 11:07
Gracias a todos. Ya os contaré como acaba la cosa.

Buenos días.

Me acabo de acordar, espero que todo fuera bien y que puedas anunciarnos buenas noticias.

Rugged
13/11/2015, 18:41
Buenos días.

Me acabo de acordar, espero que todo fuera bien y que puedas anunciarnos buenas noticias.
Gracias por el interés.
Parece que aún no tienen claro el asunto y el lunes vuelvo a la de Barcelona, y la próxima semana me dicen cuando tendré que ir a la de Madrid. La tercera en discordia ya me han dicho que irá para largo, parece que no están encontrando muchos candidatos.

masca
13/11/2015, 18:44
Solo comentaros que si sabeis de algun sitio que necesiten un IT analyst o un service delivery manager o algo relacionado con el IT support pero a un nivel mas superior que el soporte hacérmelo saber...

Esta mas dificil de lo que creia... Crei que seria mas facil con 12 años de experiencia, ingles etc...

Rugged mucha suerte!!!


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Balmoral
15/11/2015, 15:28
Solo comentaros que si sabeis de algun sitio que necesiten un IT analyst o un service delivery manager o algo relacionado con el IT support pero a un nivel mas superior que el soporte hacérmelo saber...

Esta mas dificil de lo que creia... Crei que seria mas facil con 12 años de experiencia, ingles etc...

Rugged mucha suerte!!!


Enviado desde mi zapato con Tapatalk


Masca, los de Tallsem necesitan un comunity mánager... No es lo que buscas pero quien mejor que tú para echarles una mano! Y te pueden pagar parte en especie!!

Balmoral
15/11/2015, 15:49
Yo suelo echar un vistazo a diario a varios portales de empleo, y a veces salen cosillas relacionadas con el mundo de la moda. Si os parece buena idea podría ir añadiendo en este hilo esas ofertas por si le interesan a alguien, o crear un nuevo hilo dedicado para eso. ¿Qué os parece?

Bouzas
15/11/2015, 15:54
Sería muy interesante Balmoral

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

masca
15/11/2015, 16:05
Balmoral yo ya les he hecho todo el CM posible jajajja

A esta gente se lo hago gratis que se lo merecen


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Balmoral
15/11/2015, 16:18
Pues entonces lo haré. Solo comentar que mi búsqueda está restringida al centro de la península.

Andres
15/11/2015, 17:08
Balmoral una idea genial. Gracias.

Saludos cordiales.

Balmoral
15/11/2015, 23:03
Por cierto, que no lo había dicho antes, pero si alguien sabe de un trabajo en Madrid o alrededores como electricista, electromecánico, mantenimiento industrial, montaje de maquinaria,... que me avise. Mi formación: FP de Regulación y Control e Ingeniero Técnico Industrial Electrónica. También tengo la autorización como instalador electricista.
La vida y el trabajo me ha llevado por otro camino pero me gustaría engancharme a algún trabajo como los que he dicho, más relacionados con mi formación que lo que he hecho los últimos años.

Rugged
12/12/2015, 13:37
Buena suerte Balmoral, con ese CV no te debería costar demasiado encontrar in trabajo.
Go me he caído en dos de los tres procesos en los que estaba. Así que toca esperar.

Señorita
28/12/2015, 12:15
Lo ideal es entregarlo físicamente en persona, si es en el entorno de tu lugar de residencia.

A mí también me parece mejor opción, siendo una empresa concreta.

Otra cosa es ir repartiendo cv en mano a diestro y siniestro... Eso está genial para otros perfiles o para gente que está intentando que le den una primera oportunidad.

Yo cuando terminé el master que era aún muy jovencita, me pateé medio Madrid entregando cv en mano por loa despachos, y se interesaron por mí en un externo de Banesto (para ejecuciones masivas) precisamente porque no necesitaban a alguien con mucha experiencia pero sí muy proactivo (y pensaban q muestra de ello era, precisamente, haber tenido la iniciativa de patearme la ciudad para buscar oportunidades).

La suerte hay que buscarla...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Señorita
28/12/2015, 12:17
Cierto

Ojala hubiera uno para crecer a secas jajajaj


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Las plantillas de talón de gel que usa tom cruise jajajajjaa


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Señorita
28/12/2015, 12:48
A mí me ha comentado un compañero del trabajo que es contable, que cuando él era joven podías permitirte el lujo de dejar el trabajo si no te convencía... En pocos días tenías otro!

Pero yo terminé derecho en 2009... Os podéis imaginar lo duro que ha sido entrar en el mercado... Muchos días de trabajo sin ver un duro, muchas funciones que no eran propias de mi puesto (hacer recaditos, llevarle el café al jefe...), muchas muchisimísimas horas y díassss extra no remunerados, sueldo muy cortito, siempre sin contrato....

Y, en simultáneo, los problemas propios de vivir en una ciudad tan grande y tan diferente a la mía, a veces compartiendo piso con todo tipo de especímenes... En fin...

El miedo es que, después de haber conseguido una cierta estabilidad, las cosas dejen de ir bien y haya q volver a los inicios que fueron tan duros...






Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

JTO
28/12/2015, 13:01
A mí me ha comentado un compañero del trabajo que es contable, que cuando él era joven podías permitirte el lujo de dejar el trabajo si no te convencía... En pocos días tenías otro!

Pero yo terminé derecho en 2009... Os podéis imaginar lo duro que ha sido entrar en el mercado... Muchos días de trabajo sin ver un duro, muchas funciones que no eran propias de mi puesto (hacer recaditos, llevarle el café al jefe...), muchas muchisimísimas horas y díassss extra no remunerados, sueldo muy cortito, siempre sin contrato....

Y, en simultáneo, los problemas propios de vivir en una ciudad tan grande y tan diferente a la mía, a veces compartiendo piso con todo tipo de especímenes... En fin...

El miedo es que, después de haber conseguido una cierta estabilidad, las cosas dejen de ir bien y haya q volver a los inicios que fueron tan duros...






Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Señorita, si no es indiscreción, podrías dar nombres de esos despachos donde no pagan/fotocopias/camarero?

Ahora estoy completando mi formación y ya de paso voy descartando según que opciones...

Mandrake
28/12/2015, 14:24
Señorita, si no es indiscreción, podrías dar nombres de esos despachos donde no pagan/fotocopias/camarero?

Ahora estoy completando mi formación y ya de paso voy descartando según que opciones...

Si quieres te paso yo alguno de Londres....anda que no hice café yo esos años, pero la experiencia fue en verdad impagable

Kurtz
28/12/2015, 14:27
Si quieres te paso yo alguno de Londres....anda que no hice café yo esos años, pero la experiencia fue en verdad impagable
¿Aprendiste a hacer buen café...?


:cunaooooo:

Mandrake
28/12/2015, 14:30
¿Aprendiste a hacer buen café...?


:cunaooooo:

¿En UK? ¿Estas de broma?

Señorita
28/12/2015, 16:46
Señorita, si no es indiscreción, podrías dar nombres de esos despachos donde no pagan/fotocopias/camarero?

Ahora estoy completando mi formación y ya de paso voy descartando según que opciones...

Eso mejor por privado, vale? [emoji6]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Señorita
28/12/2015, 16:47
Si quieres te paso yo alguno de Londres....anda que no hice café yo esos años, pero la experiencia fue en verdad impagable

A mi me ayudó a saber lo que NO quería en mi vida jajajajajaja muy útil!


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Señorita
28/12/2015, 16:48
¿Aprendiste a hacer buen café...?


:cunaooooo:

A mi lo que mejor se me daba era subir sandwiches del delinas jajajajajaja [emoji23]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

JTO
16/02/2016, 19:17
Señorita, Mandrake y demás abogados de RdC o que hayan tenido trato profesional o personal con despachos y Asesorías Jurídicas a nivel nacional e internacional. Como ya comenté hace tiempo, estoy completando mi formación haciendo un conocido master en una escuela de negocios española, aprovechando que el examen de Abogacía es obligatorio y que el tema no termina de despegar del todo, he realizado una gran inversión. No se si lo sabéis, pero el master de Acceso incluye un periodo de prácticas obligatorio mínimo de 4 meses. Después de este período, algunas firmas te contratan indefinido, especialmente las Big 4, en función de tu valía y desempeño, espero. Otras, algunas ni siquiera te remuneran las prácticas (algo que nunca entenderé) te dan boleto.

Pues bien, he ido aplicando a varios despachos y firmas únicamente en Madrid, para tener la posibilidad de elegir un destino acorde con mis expectativas y por qué no decirlo, por pura estadística, ya que de algún lado llamarán. Efectivamente en algún que otro proceso me he batido, con mejor y peor suerte y simplemente quería comentar al que esté dispuesto y crea que puede ofrecerme orientación (tengo en muy buena estima a muchos miembros de este foro) en aras de descartar una determinada firma o hacer lo posible por entrar en un determinado despacho. Así, si no es mucho pedir, si seguís leyendo hasta aquí, me gustaría o bien hablarlo por privados, whats app o por la vía que estiméis.

Muchas gracias caballeros!

Señorita
16/02/2016, 22:53
Señorita, Mandrake y demás abogados de RdC o que hayan tenido trato profesional o personal con despachos y Asesorías Jurídicas a nivel nacional e internacional. Como ya comenté hace tiempo, estoy completando mi formación haciendo un conocido master en una escuela de negocios española, aprovechando que el examen de Abogacía es obligatorio y que el tema no termina de despegar del todo, he realizado una gran inversión. No se si lo sabéis, pero el master de Acceso incluye un periodo de prácticas obligatorio mínimo de 4 meses. Después de este período, algunas firmas te contratan indefinido, especialmente las Big 4, en función de tu valía y desempeño, espero. Otras, algunas ni siquiera te remuneran las prácticas (algo que nunca entenderé) te dan boleto.

Pues bien, he ido aplicando a varios despachos y firmas únicamente en Madrid, para tener la posibilidad de elegir un destino acorde con mis expectativas y por qué no decirlo, por pura estadística, ya que de algún lado llamarán. Efectivamente en algún que otro proceso me he batido, con mejor y peor suerte y simplemente quería comentar al que esté dispuesto y crea que puede ofrecerme orientación (tengo en muy buena estima a muchos miembros de este foro) en aras de descartar una determinada firma o hacer lo posible por entrar en un determinado despacho. Así, si no es mucho pedir, si seguís leyendo hasta aquí, me gustaría o bien hablarlo por privados, whats app o por la vía que estiméis.

Muchas gracias caballeros!

Estamos para ayudarte en lo que podamos, privado please! [emoji6]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

neekrivers
17/02/2016, 00:32
Bueno, es una pena tener que escribir aquí para algo que no sea recomendar o ayudar, pero no es el caso.
He entrado en la empresa pública con más empleados de este país hace una semana. Mi trayectoria ha sido como jefe de obra en una de las empresas más conocidas de España. Busco algo distinto en lo que pueda utilizar mi experiencia y perfil técnico para desempeñar cualquier trabajo en un sector menos ligado a la crisis.

Remate
17/02/2016, 01:01
Señorita, Mandrake y demás abogados de RdC o que hayan tenido trato profesional o personal con despachos y Asesorías Jurídicas a nivel nacional e internacional. Como ya comenté hace tiempo, estoy completando mi formación haciendo un conocido master en una escuela de negocios española, aprovechando que el examen de Abogacía es obligatorio y que el tema no termina de despegar del todo, he realizado una gran inversión. No se si lo sabéis, pero el master de Acceso incluye un periodo de prácticas obligatorio mínimo de 4 meses. Después de este período, algunas firmas te contratan indefinido, especialmente las Big 4, en función de tu valía y desempeño, espero. Otras, algunas ni siquiera te remuneran las prácticas (algo que nunca entenderé) te dan boleto.

Pues bien, he ido aplicando a varios despachos y firmas únicamente en Madrid, para tener la posibilidad de elegir un destino acorde con mis expectativas y por qué no decirlo, por pura estadística, ya que de algún lado llamarán. Efectivamente en algún que otro proceso me he batido, con mejor y peor suerte y simplemente quería comentar al que esté dispuesto y crea que puede ofrecerme orientación (tengo en muy buena estima a muchos miembros de este foro) en aras de descartar una determinada firma o hacer lo posible por entrar en un determinado despacho. Así, si no es mucho pedir, si seguís leyendo hasta aquí, me gustaría o bien hablarlo por privados, whats app o por la vía que estiméis.

Muchas gracias caballeros!

Pues a tu disposición también para lo que esté en mi mano(soy ex-big four y profe del Master de acceso). Si quieres te doy mi Tlf. por privado y charlamos un rato un día.

Saludos!

Harvey Specter
17/02/2016, 10:13
Señorita, Mandrake y demás abogados de RdC o que hayan tenido trato profesional o personal con despachos y Asesorías Jurídicas a nivel nacional e internacional. Como ya comenté hace tiempo, estoy completando mi formación haciendo un conocido master en una escuela de negocios española, aprovechando que el examen de Abogacía es obligatorio y que el tema no termina de despegar del todo, he realizado una gran inversión. No se si lo sabéis, pero el master de Acceso incluye un periodo de prácticas obligatorio mínimo de 4 meses. Después de este período, algunas firmas te contratan indefinido, especialmente las Big 4, en función de tu valía y desempeño, espero. Otras, algunas ni siquiera te remuneran las prácticas (algo que nunca entenderé) te dan boleto.

Pues bien, he ido aplicando a varios despachos y firmas únicamente en Madrid, para tener la posibilidad de elegir un destino acorde con mis expectativas y por qué no decirlo, por pura estadística, ya que de algún lado llamarán. Efectivamente en algún que otro proceso me he batido, con mejor y peor suerte y simplemente quería comentar al que esté dispuesto y crea que puede ofrecerme orientación (tengo en muy buena estima a muchos miembros de este foro) en aras de descartar una determinada firma o hacer lo posible por entrar en un determinado despacho. Así, si no es mucho pedir, si seguís leyendo hasta aquí, me gustaría o bien hablarlo por privados, whats app o por la vía que estiméis.

Muchas gracias caballeros!

Estoy en el mundillo.

Si necesitas ayuda, no te cortes, dispara. En su momento hice todos los procesos de selección de los grandes despachos nacionales e internacionales y tuve la suerte de poder elegir entre varios.

Podemos hablar por privado y me cuentas que tipo de despacho buscas y que departamento. Sólo espero que no estes en el IE.

Un saludo.

MATEMALE
17/02/2016, 10:28
Como ex-abogado de una de una firma de las grandes, lo que necesites.

Mandrake
17/02/2016, 11:29
Señorita, Mandrake y demás abogados de RdC o que hayan tenido trato profesional o personal con despachos y Asesorías Jurídicas a nivel nacional e internacional. Como ya comenté hace tiempo, estoy completando mi formación haciendo un conocido master en una escuela de negocios española, aprovechando que el examen de Abogacía es obligatorio y que el tema no termina de despegar del todo, he realizado una gran inversión. No se si lo sabéis, pero el master de Acceso incluye un periodo de prácticas obligatorio mínimo de 4 meses. Después de este período, algunas firmas te contratan indefinido, especialmente las Big 4, en función de tu valía y desempeño, espero. Otras, algunas ni siquiera te remuneran las prácticas (algo que nunca entenderé) te dan boleto.

Pues bien, he ido aplicando a varios despachos y firmas únicamente en Madrid, para tener la posibilidad de elegir un destino acorde con mis expectativas y por qué no decirlo, por pura estadística, ya que de algún lado llamarán. Efectivamente en algún que otro proceso me he batido, con mejor y peor suerte y simplemente quería comentar al que esté dispuesto y crea que puede ofrecerme orientación (tengo en muy buena estima a muchos miembros de este foro) en aras de descartar una determinada firma o hacer lo posible por entrar en un determinado despacho. Así, si no es mucho pedir, si seguís leyendo hasta aquí, me gustaría o bien hablarlo por privados, whats app o por la vía que estiméis.

Muchas gracias caballeros!

Javier, cuando quieres y como quieras hablamos, aunque mi camino profesional no fue nunca exactamente por ahi, pero sin problemas contactame..

AMG
17/02/2016, 11:39
Qué buena respuesta has tenido!! Así da gusto!! RdC cada día es más grande y no me refiero al tamaño!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Harvey Specter
17/02/2016, 11:43
Bueno, abro debate para abogados en grandes firmas o ex-abogados de grandes firmas.

¿Cómo se gestionan los laterales? ¿Te contactan o te los buscas tu?

¿En qué momento os planteasteis salir del mundillo e ir a cliente? ¿Se te puede "pasar el arroz"?

Yo soy un novato y ahí me pierdo. Pero puedo dar mi experiencia de prácticas en despacho nacional e internacional y resolver cualquier duda de procesos.

Santos
17/02/2016, 11:46
Bueno, es una pena tener que escribir aquí para algo que no sea recomendar o ayudar, pero no es el caso.
He entrado en la empresa pública con más empleados de este país hace una semana. Mi trayectoria ha sido como jefe de obra en una de las empresas más conocidas de España. Busco algo distinto en lo que pueda utilizar mi experiencia y perfil técnico para desempeñar cualquier trabajo en un sector menos ligado a la crisis.

simplemente desearte suerte.

Bankster
20/02/2016, 02:08
Algun trabajador/extrabajador de big4, aseguradoras o banca? (en los ultimos dos en el lado de inversion).

Estoy mirando por infojobs y sobretodo para las big4 tengo bastantes dudas sore lo que se hace ahi dentro a parte de auditar.

Harvey Specter
22/02/2016, 16:34
Algun trabajador/extrabajador de big4, aseguradoras o banca? (en los ultimos dos en el lado de inversion).

Estoy mirando por infojobs y sobretodo para las big4 tengo bastantes dudas sore lo que se hace ahi dentro a parte de auditar.
No estoy en Big4 pero sí tuve la oportunidad en su momento y conozco a gente que está en distintos departamentos.

Además de auditoría, están creciendo mucho en legal y fiscal, consultoría de negocios y estratégica (sobre todo PwC que compró Booz y creó la división de Strategy&Co y Deloitte Monitor y creó Strategos). Luego tienen también departamento de Corporate Finance, Transacciones, etc.

Si te mola la parte de inversión, no es el mala opción si no has conseguido entrar en IB en BB pero están a otra liga. Sin ánimo de ofender, en todo lo que no sea auditoría son la segunda liga (en legal, están los grandes despachos y luego Big4; en estrategia está MBB y luego Big4, en inversión está BB y boutiques y luego Big4).

JGP
22/02/2016, 23:46
Bueno, abro debate para abogados en grandes firmas o ex-abogados de grandes firmas.

¿Cómo se gestionan los laterales? ¿Te contactan o te los buscas tu?

¿En qué momento os planteasteis salir del mundillo e ir a cliente? ¿Se te puede "pasar el arroz"?

Yo soy un novato y ahí me pierdo. Pero puedo dar mi experiencia de prácticas en despacho nacional e internacional y resolver cualquier duda de procesos.

Pues hay de todo, pero por lo que yo he visto -y vivido- generalmente o te inscribes en una oferta puntual a través de una página especializada (a veces los propios despachos tienen publicdas vacantes concretas en sus webs) o te llaman, normalmente vía head hunter, a través de redes tipo linkedin. Otra opción es que un socio o asociado más senior se mueva y desde el nuevo despacho haga presión para traerte.

Para saltar a cliente depende, pero sí se te puede pasar el arroz. Dicen que lo mejor es hacerlo con 4-7 años de experiencia en despacho. Entras más o menos curtido (alguno más bien fundido), en una posición interesante (dependerá del tamaño de la empresa y la asesoría interna). Con más experiencia según en qué despacho estés empiezas a ser bastante caro, y no todo el mundo está dispuesto a bajarse el sueldo por un horario mejor... ( aunque los últimos años las subidas salariales se congelaron o fueron modestas -- está repuntando). Por supuesto en empresa también incorporan a gente con más experiencia, pero suele ser para puestos de más responsabilidad en los que están dispuestos a hacer un buen fichaje, y claro son movimientos más escasos. Por lo que he visto, tienen más facilidad para recalar en empresa los mercantilistas (especialmente M&A y corporate), fiscalistas y laboralistas.

Harvey Specter
23/02/2016, 01:06
Pues hay de todo, pero por lo que yo he visto -y vivido- generalmente o te inscribes en una oferta puntual a través de una página especializada (a veces los propios despachos tienen publicdas vacantes concretas en sus webs) o te llaman, normalmente vía head hunter, a través de redes tipo linkedin. Otra opción es que un socio o asociado más senior se mueva y desde el nuevo despacho haga presión para traerte.

Para saltar a cliente depende, pero sí se te puede pasar el arroz. Dicen que lo mejor es hacerlo con 4-7 años de experiencia en despacho. Entras más o menos curtido (alguno más bien fundido), en una posición interesante (dependerá del tamaño de la empresa y la asesoría interna). Con más experiencia según en qué despacho estés empiezas a ser bastante caro, y no todo el mundo está dispuesto a bajarse el sueldo por un horario mejor... ( aunque los últimos años las subidas salariales se congelaron o fueron modestas -- está repuntando). Por supuesto en empresa también incorporan a gente con más experiencia, pero suele ser para puestos de más responsabilidad en los que están dispuestos a hacer un buen fichaje, y claro son movimientos más escasos. Por lo que he visto, tienen más facilidad para recalar en empresa los mercantilistas (especialmente M&A y corporate), fiscalistas y laboralistas.
Muchísimas gracias. Se agradece una perspectiva de alguien con más seniority, que entre los juniors y becarios todos aspiran a ser socio de M&A 40 under 40 y recomendado por CP.

Yo estoy empezando y bueno creo que no me ambiciona llegar a ser socio. Quiero tener retos profesionales cada día y aprender el máximo pero no me veo con 50 años y la vida de un abogado de gran despacho. Ahora que soy joven sí que estoy dispuesto a afrontar los sacrificios que conlleva porque, además, he tenido la suerte de poder entrar en corporate y M&A, con todo lo que ello conlleva.

Lo dicho, gracias.

JGP
23/02/2016, 15:52
Muchísimas gracias. Se agradece una perspectiva de alguien con más seniority, que entre los juniors y becarios todos aspiran a ser socio de M&A 40 under 40 y recomendado por CP.

Yo estoy empezando y bueno creo que no me ambiciona llegar a ser socio. Quiero tener retos profesionales cada día y aprender el máximo pero no me veo con 50 años y la vida de un abogado de gran despacho. Ahora que soy joven sí que estoy dispuesto a afrontar los sacrificios que conlleva porque, además, he tenido la suerte de poder entrar en corporate y M&A, con todo lo que ello conlleva.

Lo dicho, gracias.
Jejejej.. cuando se entra en estos sitios hay que empezar con muchas ganas. Luego el tiempo hará que te lo replantees o no. Yo aún me veo jóven y con ganas de seguir en el mundillo; reconozco que he tenido muy buena suerte con los jefes/compañeros que tengo y he tenido.

Si no ambicionas la sociatura, al menos te recomiendo que aguantes unos años en despacho. Considéralo como una escuela en la que desarrollarás habilidades y aprenderás mucho, aunque sea "a base de tortas".

Un saludo

Bankster
24/02/2016, 22:10
No estoy en Big4 pero sí tuve la oportunidad en su momento y conozco a gente que está en distintos departamentos.

Además de auditoría, están creciendo mucho en legal y fiscal, consultoría de negocios y estratégica (sobre todo PwC que compró Booz y creó la división de Strategy&Co y Deloitte Monitor y creó Strategos). Luego tienen también departamento de Corporate Finance, Transacciones, etc.

Si te mola la parte de inversión, no es el mala opción si no has conseguido entrar en IB en BB pero están a otra liga. Sin ánimo de ofender, en todo lo que no sea auditoría son la segunda liga (en legal, están los grandes despachos y luego Big4; en estrategia está MBB y luego Big4, en inversión está BB y boutiques y luego Big4).

La idea es meter la cabeza en el sector sea como sea, aun que sea empezando en regional.

Sabes como esta el asunto para entrar en big4 en el area de inversion?


Por cierto, que os parece si los que tenemos linkedin nos agregamos? Nunca esta de mas. (nos los pasamos por mp y ya esta)

GCBruno
24/02/2016, 22:51
Yo ando buscando prácticas para el verano, a ver que sale

Bankster
24/02/2016, 22:58
Yo ando buscando prácticas para el verano, a ver que sale


Yo estoy igual y me parece a mi que tendre que acabar cogiendo cualquier cosa a este paso... :/

Rust
25/02/2016, 00:07
Yo llevo un mes echando CV para este verano y na de na...
Me dicen que están impresionados con mi CV pero que no tienen ningunas prácticas de las que busco, que todas para 4 5 o 6 meses..
Al final estaré el verano trabajando de camarero en Londres o fregando platos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bankster
25/02/2016, 00:13
Yo llevo un mes echando CV para este verano y na de na...
Me dicen que están impresionados con mi CV pero que no tienen ningunas prácticas de las que busco, que todas para 4 5 o 6 meses..
Al final estaré el verano trabajando de camarero en Londres o fregando platos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al menos te contestan... Habre mandado unos 60 curriculums a bancos, gestoras, fondos, etc y el 90% ni han respondido.

Lo malo es que me veo haciendo algo que no me gusta y se me cae el cielo. :qmiedo:

rgonzsol
25/02/2016, 09:57
Al menos te contestan... Habre mandado unos 60 curriculums a bancos, gestoras, fondos, etc y el 90% ni han respondido.

Lo malo es que me veo haciendo algo que no me gusta y se me cae el cielo. :qmiedo:

Tampoco te comas la cabeza, pocos encuentran el trabajo de su vida a la primera, algunos todavía estamos en ello, pero creo que lo que si que es importante cuando empiezas es encontrar un trabajo que te ayude a formarte y en que haya gente con la que te sientas a gusto. Una vez en el mercado laboral creo que es más fácil encontrar cosas que te gusten más, bien ascendiendo bien cambiando de empresa.

Un saludo.

Javier V
25/02/2016, 10:02
Al menos te contestan... Habre mandado unos 60 curriculums a bancos, gestoras, fondos, etc y el 90% ni han respondido.

Lo malo es que me veo haciendo algo que no me gusta y se me cae el cielo. :qmiedo:


Te digo lo que el anterior...no esperes encontrar el curro de tu vida a la primera hombre. Yo empece de profesor de inglés. Me fue de gran ayuda para constatar que odio a los puñeteros niños. Eso que me lleve. Viva Herodes.

Óliver
25/02/2016, 10:06
Al menos te contestan... Habre mandado unos 60 curriculums a bancos, gestoras, fondos, etc y el 90% ni han respondido.

Lo malo es que me veo haciendo algo que no me gusta y se me cae el cielo. :qmiedo:

60 CVs, si vives en una ciudad grande, me parecen pocos por muy especializado que estés.

¿Vuestras universidades no tienen programas de prácticas para recién graduados?

Bankster
25/02/2016, 10:07
Tampoco te comas la cabeza, pocos encuentran el trabajo de su vida a la primera, algunos todavía estamos en ello, pero creo que lo que si que es importante cuando empiezas es encontrar un trabajo que te ayude a formarte y en que haya gente con la que te sientas a gusto. Una vez en el mercado laboral creo que es más fácil encontrar cosas que te gusten más, bien ascendiendo bien cambiando de empresa.

Un saludo.


Te digo lo que el anterior...no esperes encontrar el curro de tu vida a la primera hombre. Yo empece de profesor de inglés. Me fue de gran ayuda para constatar que odio a los puñeteros niños. Eso que me lleve. Viva Herodes.


Lo se, pero el problema de este sector es que o entras de primeras aun que sea en 3ª regional o ya no entras. Eso es lo qu eme preocupa. Y no me veo toda la vida haciendo de contable/auditor/lo que sea en otro sector. Este es el unico sector que puede satisfacerme.

Bankster
25/02/2016, 10:10
60 CVs, si vives en una ciudad grande, me parecen pocos por muy especializado que estés.

¿Vuestras universidades no tienen programas de prácticas para recién graduados?

60 CVs solo contando bancos y fondos, aumentando cada semana (esta semana mismo he mandado 5 mas). Estoy mirando de abrir el abanico a aseguradoras y big4 (e incluso bufetes grandes en el area de M&A por si hubiera suerte).

Practicas hay, pero hablando claro, son una castaña.

Mandrake
25/02/2016, 10:14
Yo llevo un mes echando CV para este verano y na de na...
Me dicen que están impresionados con mi CV pero que no tienen ningunas prácticas de las que busco, que todas para 4 5 o 6 meses..
Al final estaré el verano trabajando de camarero en Londres o fregando platos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como te decia el otro dia, trabajar de camarero o fregando platos en Londres en verano no me parece para nada un mal plan....

Balmoral
25/02/2016, 10:25
Como te decia el otro dia, trabajar de camarero o fregando platos en Londres en verano no me parece para nada un mal plan....

No haberlo hecho en su momento es algo de lo que me arrepentiré toda mi vida.

Por suerte pude tener experiencias muy positivas en el extranjero tiempo después.

Óliver
25/02/2016, 10:34
Como te decia el otro dia, trabajar de camarero o fregando platos en Londres en verano no me parece para nada un mal plan....

Teniendo en cuenta el pastón que se va a dejar en alquiler / alojamiento, yo le recomendaría otras opciones dentro de Reino Unido.

(Eso sí, en otras partes dudo mucho que encuentre las mismas rebajas que en Londres)

rgonzsol
25/02/2016, 10:35
Lo se, pero el problema de este sector es que o entras de primeras aun que sea en 3ª regional o ya no entras. Eso es lo qu eme preocupa. Y no me veo toda la vida haciendo de contable/auditor/lo que sea en otro sector. Este es el unico sector que puede satisfacerme.

:crybaby2::crybaby2::crybaby2:, con lo divertido que es esto.

Yo tampoco puedo hablar mucho porque mi experiencia es muy limitada, pero al final yo creo el trabajo es eso, trabajo, los hay mejores y peores pero al final es una medio no un fin. El problema que te veo es que estás muy centrado en una sola opción que ojo no es que sea malo, pero te limita mucho.

Un saludo.

Bankster
25/02/2016, 10:41
:crybaby2::crybaby2::crybaby2:, con lo divertido que es esto.

Yo tampoco puedo hablar mucho porque mi experiencia es muy limitada, pero al final yo creo el trabajo es eso, trabajo, los hay mejores y peores pero al final es una medio no un fin. El problema que te veo es que estás muy centrado en una sola opción que ojo no es que sea malo, pero te limita mucho.

Un saludo.

Se que estoy mu centrado, pero lo dicho, por mi forma de ser no aguantaria toda la vida haciendo algo que no me gusta.

Harvey Specter
25/02/2016, 16:36
La idea es meter la cabeza en el sector sea como sea, aun que sea empezando en regional.

Sabes como esta el asunto para entrar en big4 en el area de inversion?


Por cierto, que os parece si los que tenemos linkedin nos agregamos? Nunca esta de mas. (nos los pasamos por mp y ya esta)

Lo primero, dentro del mundillo financiero, ¿a qué te quieres dedicar? Porque no es lo mismo un analista de m&a que distintos puestos en back/front office, etc.
A ver, en Big4 temas de corporate finance te tienes que venir a Madrid sí o sí.

Yo siempre lo digo, una vez que metes la cabeza, es todo más fácil. A mí me han llamado sin lugar a dudas muchas veces por tener como marca a mi espaldas uno de los tres despachos más grandes de España. Sin él, creo que quizás no me hubiera dado la oportunidad en el que estoy ahora.

Sin ánimo de desmoralizar al personal, pero entrar en banca de inversión (o en fondos-boutiques, que es más jodido porque hay poquísimas plazas) es muy complicado si no vienes de universidades target (ICADE > UNAV > CUNEF). A mí nunca me ha llamado en particular ese área pero por lo que he visto en amigos y amigos de amigos, casi todos vienen de alguna de esas universidades. Conozco excepciones, pero son eso, excepciones.

En despachos, big4 y consultoría estratégica es otro cantar.

PD: una de las big4 (hwwc) tiene un interesante programa de rotación: unos años auditoría y luego cambio a transactions. Además, una vez que entras en Big4 auditoría es relativamente sencillo dar el salto a transactions o corporate finance (dentro de esa misma firma o a otra de las Big4). Lo que sí es muy jodido es irte de auditor KPMG a analista en M&A en Goldman.




60 CVs solo contando bancos y fondos, aumentando cada semana (esta semana mismo he mandado 5 mas). Estoy mirando de abrir el abanico a aseguradoras y big4 (e incluso bufetes grandes en el area de M&A por si hubiera suerte).

Practicas hay, pero hablando claro, son una castaña.

¿A grandes despachos para qué? Son puntos de vista sobre el mismo asunto totalmente distinto.
No vas a estar haciendo números.

Los primeros años de abogado en m&a es una porquería, es chaparte due diligence como un campeón.

JGP
25/02/2016, 17:04
Los primeros años de abogado en m&a es una porquería, es chaparte due diligence como un campeón.

Esto en casi todas las áreas eh! Y no te creas que con el tiempo mejora mucho. Las acabas coordinando, que es incluso peor.

Una buena m** esto de las due diligence. ¿Se nota que estoy con una?

Remate
25/02/2016, 18:29
Sois unos pesimistas... os lo digo desde ya. :gey:

Ánimo coño!! Todos hemos empezado por ahí, y es duro, pero en serio os lo digo, si llegáis (que llegaréis) a las entrevistas es esencial que transmitáis optimismo y positividad.

Suerte!

Bankster
25/02/2016, 19:10
Lo primero, dentro del mundillo financiero, ¿a qué te quieres dedicar? Porque no es lo mismo un analista de m&a que distintos puestos en back/front office, etc.
A ver, en Big4 temas de corporate finance te tienes que venir a Madrid sí o sí.

Yo siempre lo digo, una vez que metes la cabeza, es todo más fácil. A mí me han llamado sin lugar a dudas muchas veces por tener como marca a mi espaldas uno de los tres despachos más grandes de España. Sin él, creo que quizás no me hubiera dado la oportunidad en el que estoy ahora.

Sin ánimo de desmoralizar al personal, pero entrar en banca de inversión (o en fondos-boutiques, que es más jodido porque hay poquísimas plazas) es muy complicado si no vienes de universidades target (ICADE > UNAV > CUNEF). A mí nunca me ha llamado en particular ese área pero por lo que he visto en amigos y amigos de amigos, casi todos vienen de alguna de esas universidades. Conozco excepciones, pero son eso, excepciones.

En despachos, big4 y consultoría estratégica es otro cantar.

PD: una de las big4 (hwwc) tiene un interesante programa de rotación: unos años auditoría y luego cambio a transactions. Además, una vez que entras en Big4 auditoría es relativamente sencillo dar el salto a transactions o corporate finance (dentro de esa misma firma o a otra de las Big4). Lo que sí es muy jodido es irte de auditor KPMG a analista en M&A en Goldman.





¿A grandes despachos para qué? Son puntos de vista sobre el mismo asunto totalmente distinto.
No vas a estar haciendo números.

Los primeros años de abogado en m&a es una porquería, es chaparte due diligence como un campeón.

Tengo claro que quiero ser analista macro o equity research para un hedge fund para en un futuro dar el salto a portfolio manager. Lo ue pasa es que como (hablando claro) esta tan jodido entrar directamente no me importa entrar de cualquier otra cosa y dar luego el salto de ahi que baraje otras posibilidades.

Banca de inversion no me gusta, a mi lo que me gusta es buy side y especificamente los hedge funds (y si puede ser global macro ya monto una fiesta y os invito a todos). El trabajo que se hace en una Big4 o GS (en lo que es IB) no me gusta nada, pero si entrando en una Big4 y chupandome una temporada como auditor me permitiera saltar a algun fondo lo haria, no se si me explico.

Lo de los bufetes era porque pensaba que alguien habria que se dedicara a hacer numeros al menos en M&A.

Y lo de las universidades... No me hables del tema que estoy muy quemado... Puede que sea rarito por pensarlo, pero que contraten a gente con matriculas de honor y IVY pero que en su vida han generado un duro y a gente que generamos dinero con esto (y conozco unos cuantos que estamos igual, no solo españoles, tambien en USA y UK conozco casos) no nos tengan ni en cuenta... En fin, asi va el mundo.

Lo que tengo claro es que voy a hacerlo, si no es entrando para un fondo sera ahorrando como un chino para montar mi propio HF aun que sea con 100k (la putada es que solo en abogados para montarlo te dejas un dineral), pero lo hare aun que sea lo ultimo que haga en la vida. (si sigue yendome como hasta ahora en cuanto a rentabilidad se refiere no tendre problema).

Harvey Specter
25/02/2016, 21:01
Esto en casi todas las áreas eh! Y no te creas que con el tiempo mejora mucho. Las acabas coordinando, que es incluso peor.

Una buena m** esto de las due diligence. ¿Se nota que estoy con una?
Yo es que vengo rebotado de otro área en el que no tuve que hacer ni una due y que me molaba bastante, pero le quería dar una oportunidad a Corporate en general y M&A en particular. Supongo que si no me termina de convencer, siempre podría dar el salto de nuevo porque como estoy empezando mi carrera profesional, tengo margen de maniobra.


Deberíamos ir con un distintivo para reconocernos en las reuniones o en los famosos antros de afterwork, seguro que más de una vez coincidimos porque el circuito es bastante reducido. Unos gemelos especiales de RdC. Aunque si veo a alguien con unos pantalones de LA, sabrá que es de la comunidad.

JGP
25/02/2016, 21:12
Yo es que con los horarios de M&A no podría dedicarme a ello.

En fin, ánimo y mucha suerte a los que estáis buscando!!

rgonzsol
25/02/2016, 21:54
Ale pues ya que esto está animado...

Si conocéis un trabajo, en el departamento de Contabilidad de una empresa que busque a alguien con más de 5 años de experiencia tanto en ese puesto como en asesoramiento fiscal y contable, varios cursos de postgrado y que desempeña el trabajo en puesto intermedio en la zona de Madrid y alrededores, pues eso que me si podéis me lo comentáis.

Un saludo.

Bankster
05/03/2016, 21:39
Como curiosidad, si hay algun ingeniero o comprador interesado en trabajar en la industria automobilistica en Aston Martin estan ofertando plazas...

Cartrolles
06/03/2016, 03:18
Uffffff que más quisiera yo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rugged
06/03/2016, 13:44
Como curiosidad, si hay algun ingeniero o comprador interesado en trabajar en la industria automobilistica en Aston Martin estan ofertando plazas...

¿Donde has visto la oferta?

Bankster
06/03/2016, 14:05
¿Donde has visto la oferta?

linkedin, pero si entras en su web y le das a 'careers' tambien te saldran.

Rugged
06/03/2016, 18:17
Gracias

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Rugged
14/05/2016, 10:26
Tras varias puertas que se me han cerrado como finalista al final he pillado. En un mes escaso cambio de trabajo-sector pero no de posición (con una mejora de condiciones considerable y con unas posibilidades de desarrollo profesional/personal incomparables). Hacer la comunicación me ha resultado mucho más difícil de lo que pensaba y por la reacción del VP de Operaciones (mi jefe está de vacaciones y lo reporté al siguiente por encima) y a RRHH me parece que van a haber ostias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

masca
14/05/2016, 10:29
Tras varias puertas que se me han cerrado como finalista al final he pillado. En un mes escaso cambio de trabajo-sector pero no de posición (con una mejora de condiciones considerable y con unas posibilidades de desarrollo profesional/personal incomparables). Hacer la comunicación me ha resultado mucho más difícil de lo que pensaba y por la reacción del VP de Operaciones (mi jefe está de vacaciones y lo reporté al siguiente por encima) y a RRHH me parece que van a haber ostias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Cambias de ciudad?

Enhorabuena caballero!!!

Rugged
14/05/2016, 10:48
Gracias masca.
No, de hecho pasaré de conducir 90km/dia a 15.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

GCBruno
18/05/2016, 20:51
Buenas tardes compañeros, os comento un problema que me acaba de surgir a ver si alguno me puede ayudar.
El caso es que llevo unos meses buscando prácticas en empresas. Finalmente y después de mucha perseverancia, hay una que puede estar interesada y me comentaron que contactara con la universidad para que me aseguraran que se podría llevar a cabo el convenio. En principio sería de entre 6 y 7 meses y no remuneradas. El problema es que, al ponerme en contacto con la universidad, me comentan que un reglamento de la memoria sobre la realización de prácticas especifica que hay que ser como mínimo de tercero para poder hacer las prácticas (yo estoy en segundo). Como comprenderéis, a mí lo que ponga ese reglamento me importa más bien nada, y seguiré con mi intención de hacer las prácticas. Alguno sabe si hay alguna manera legal que pudiera ser segura para la empresa para poder hacer las prácticas? El año que viene me voy para Brasil y me gustaría poder hacer otras prácticas en un sitio bueno allí y habiendo trabajado antes y perfeccionando mi nivel de inglés en verano seguro que tengo más posibilidades.
Un saludo y gracias.

Kurtz
18/05/2016, 21:01
Buenas tardes compañeros, os comento un problema que me acaba de surgir a ver si alguno me puede ayudar.
El caso es que llevo unos meses buscando prácticas en empresas. Finalmente y después de mucha perseverancia, hay una que puede estar interesada y me comentaron que contactara con la universidad para que me aseguraran que se podría llevar a cabo el convenio. En principio sería de entre 6 y 7 meses y no remuneradas. El problema es que, al ponerme en contacto con la universidad, me comentan que un reglamento de la memoria sobre la realización de prácticas especifica que hay que ser como mínimo de tercero para poder hacer las prácticas (yo estoy en segundo). Como comprenderéis, a mí lo que ponga ese reglamento me importa más bien nada, y seguiré con mi intención de hacer las prácticas. Alguno sabe si hay alguna manera legal que pudiera ser segura para la empresa para poder hacer las prácticas? El año que viene me voy para Brasil y me gustaría poder hacer otras prácticas en un sitio bueno allí y habiendo trabajado antes y perfeccionando mi nivel de inglés en verano seguro que tengo más posibilidades.
Un saludo y gracias.
Juer... Pues dicho así, lo único que se me ocurre es que pongas cara de poker y digas a la empresa que en la Universidad no te han puesto pegas.

Luego, si te pillan, puedes alegar que entendías que tercero es después del segundo. Y que como en verano ya has acabado segundo... [emoji51]

Óliver
18/05/2016, 21:02
Buenas tardes compañeros, os comento un problema que me acaba de surgir a ver si alguno me puede ayudar.
El caso es que llevo unos meses buscando prácticas en empresas. Finalmente y después de mucha perseverancia, hay una que puede estar interesada y me comentaron que contactara con la universidad para que me aseguraran que se podría llevar a cabo el convenio. En principio sería de entre 6 y 7 meses y no remuneradas. El problema es que, al ponerme en contacto con la universidad, me comentan que un reglamento de la memoria sobre la realización de prácticas especifica que hay que ser como mínimo de tercero para poder hacer las prácticas (yo estoy en segundo). Como comprenderéis, a mí lo que ponga ese reglamento me importa más bien nada, y seguiré con mi intención de hacer las prácticas. Alguno sabe si hay alguna manera legal que pudiera ser segura para la empresa para poder hacer las prácticas? El año que viene me voy para Brasil y me gustaría poder hacer otras prácticas en un sitio bueno allí y habiendo trabajado antes y perfeccionando mi nivel de inglés en verano seguro que tengo más posibilidades.
Un saludo y gracias.

Bruno, hasta donde yo sé, como regla general tienes que tener aprobados al menos 20 asignaturas o 120 créditos ECTS para optar a hacer unas prácticas extra curriculares (las que no están incluidas en el programa de la titulación).

Para las prácticas curriculares (las que están incluidas en el programa , creo recordar que tenías que ser alumno de último curso y convalidar una, dos o tres asignaturas en prácticas (Prácticas I, II y III) por las optativas del segundo cuatrimestre del cuarto curso dependiendo de las horas que le dedicases.

De todas formas, ¿en tu facultad tenéis un Vicedecanato de prácticas en empresas o algo así?

Consúltalo con ellos y seguro que te echan una mano.

GCBruno
18/05/2016, 21:25
Bruno, hasta donde yo sé, como regla general tienes que tener aprobados al menos 20 asignaturas o 120 créditos ECTS para optar a hacer unas prácticas extra curriculares (las que no están incluidas en el programa de la titulación).

Para las prácticas curriculares (las que están incluidas en el programa , creo recordar que tenías que ser alumno de último curso y convalidar una, dos o tres asignaturas en prácticas (Prácticas I, II y III) por las optativas del segundo cuatrimestre del cuarto curso dependiendo de las horas que le dedicases.

De todas formas, ¿en tu facultad tenéis un Vicedecanato de prácticas en empresas o algo así?

Consúltalo con ellos y seguro que te echan una mano.

En mi universidad 150 créditos, es decir, dos cursos y medio superados. El profesor con el que hablé suele ser el tutor de la mayoría de los que hacen prácticas en mi Universidad (muy pocos). Hablaré con la Vicedecana a ver si me puede ayudar en algo pero lo veo complicado.

Bankster
20/05/2016, 14:41
Lo pongo aqui porque tiene relacion con esto.

Hoy he tenido una entrevista de trabajo y he ido con chinos, camisa y los oxford en ante ultimos que presente en el subforo de tallsem.

Si paso a la segunda entrevista, si voy igual seria adecuado no? (no se si van en traje en la empresa o no).

Bankster
20/05/2016, 14:42
En mi universidad 150 créditos, es decir, dos cursos y medio superados. El profesor con el que hablé suele ser el tutor de la mayoría de los que hacen prácticas en mi Universidad (muy pocos). Hablaré con la Vicedecana a ver si me puede ayudar en algo pero lo veo complicado.


Porque hacerlas sin convenio con la uni no puedes? Es decir, hacerlas como practicas extracurriculares.

Despor
20/05/2016, 15:05
Lo pongo aqui porque tiene relacion con esto.

Hoy he tenido una entrevista de trabajo y he ido con chinos, camisa y los oxford en ante ultimos que presente en el subforo de tallsem.

Si paso a la segunda entrevista, si voy igual seria adecuado no? (no se si van en traje en la empresa o no).

¿Para qué puesto es? ¿Qué tipo de empresa?

Creo que depende mucho, aunque para mí, en principio por lo que imagino has ido perfecto.

pablorm88
20/05/2016, 15:52
Busca información sobre la empresa en Internet

Enviado desde mi SM-G900F

GCBruno
20/05/2016, 16:05
Porque hacerlas sin convenio con la uni no puedes? Es decir, hacerlas como practicas extracurriculares.

Cuando me dijeron que mirara lo del convenio les pregunte si no había otra manera. La respuesta fue que no hacía prácticas al margen de la legalidad [emoji114]🏻

Patrick_jane
20/05/2016, 16:09
Tras varias puertas que se me han cerrado como finalista al final he pillado. En un mes escaso cambio de trabajo-sector pero no de posición (con una mejora de condiciones considerable y con unas posibilidades de desarrollo profesional/personal incomparables). Hacer la comunicación me ha resultado mucho más difícil de lo que pensaba y por la reacción del VP de Operaciones (mi jefe está de vacaciones y lo reporté al siguiente por encima) y a RRHH me parece que van a haber ostias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Felicidades¡ A ver si reparten suerte por aquí también.

neekrivers
20/05/2016, 16:33
Yo acabo de pasar (satisfactoriamente) un periodo corto de entrevistas de trabajo. A diferencia de la primera vez hace más de diez años, ahora he ido mucho más acorde con la situación. Estas son mis pautas:
- Siempre arreglado, nunca informal. Ya veremos en qué medida, pero arreglado
- Intentar no desentonar. Llamar la atención por más o por menos me incomoda
- Procurar no ir más arreglado que el entrevistador. Eso requiere una ración de investigación o bola de cristal...
- No pasa nada por ir más arreglado que en el día a día del trabajo. Pero ojo, si vamos mucho más arreglados da la sensación de novato.

Creo que el equilibrio refleja seguridad en uno mismo y tablas. Los extremos me dan la sensación de un estado anti natural.
A todas las entrevistas (unas 10 en dos meses) he ido igual. Americana, camisa y pantalón chino o cinco bolsillos. Zapatos correctos sin irnos a ofxord negro brillante. Creo que he acertado en todas. En las pocas que el entrevistador iba de traje era porque su puesto era muy superior al mío, en mi sector no es corriente ver corbatas... Haberme puesto un traje habría sido algo incluso desafiante.
Pero vamos, cada uno debe sentirse cómodo y eso, no me cabe duda, aligera la incomodidad que tiene una entrevista per se. Ese día es de lo que menos tienes que estar pendiente. Se podría abrir un hilo completo sobre eso.

masca
20/05/2016, 16:55
Neek pues me has dejado un poco transpuesto y bastante dubitativo

Estoy en búsqueda y para cuando me llamen (porque estoy seguro que me van a llamar) había pensado ir en traje o como mínimo pantalones de vestir y americana y corbata , por supuesto sin pañuelo

Pero siendo IT y más empresas en las que estoy mirando no creo que sean reconocidas por las vestimentas de sus empleados , no sé si puede jugar en mi contra...

A las otras (hace más de 8 años) iba en chinos , camisa y jersey con zapatos cutres, creo que ni me quitaba los pendientes y pase todas a las que fui

Ahora me haces dudar de como ir... A lo mejor sería mejor unos chinos crema , americana azul y camisa blanca y zapatos de ante o monks marrones (o incluso los alden) y ya...

Dudas dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablorm88
20/05/2016, 17:56
Neek pues me has dejado un poco transpuesto y bastante dubitativo

Estoy en búsqueda y para cuando me llamen (porque estoy seguro que me van a llamar) había pensado ir en traje o como mínimo pantalones de vestir y americana y corbata , por supuesto sin pañuelo

Pero siendo IT y más empresas en las que estoy mirando no creo que sean reconocidas por las vestimentas de sus empleados , no sé si puede jugar en mi contra...

A las otras (hace más de 8 años) iba en chinos , camisa y jersey con zapatos cutres, creo que ni me quitaba los pendientes y pase todas a las que fui

Ahora me haces dudar de como ir... A lo mejor sería mejor unos chinos crema , americana azul y camisa blanca y zapatos de ante o monks marrones (o incluso los alden) y ya...

Dudas dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estando en el mismo sector que tu he pasado dos procesos hace 5 y 3 años y fui con camisa, chinos y mocasines. Los dos fueron en verano. Llevaría una americana pero creo nunca me pondría una corbata. No se quizás en Madrid se lleve eso de ir con traje a las entrevistas pero las mías fueron en Salamanca y Badajoz y si hubiese llevado corbata o traje creo que no habría acertado porque ninguno de las entrevistadores llevaba

Enviado desde mi SM-G900F

masca
20/05/2016, 18:04
Yo es que llevo más de 8 años en el mismo sitio

Y todas las entrevistas que he hecho en mi vida (menos un par cuando estaba recien salido de los estudios) las he pasado y me han ofertado o contratado así que ... Estoy perdido perdido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
20/05/2016, 18:28
Neek pues me has dejado un poco transpuesto y bastante dubitativo

Estoy en búsqueda y para cuando me llamen (porque estoy seguro que me van a llamar) había pensado ir en traje o como mínimo pantalones de vestir y americana y corbata , por supuesto sin pañuelo

Pero siendo IT y más empresas en las que estoy mirando no creo que sean reconocidas por las vestimentas de sus empleados , no sé si puede jugar en mi contra...

A las otras (hace más de 8 años) iba en chinos , camisa y jersey con zapatos cutres, creo que ni me quitaba los pendientes y pase todas a las que fui

Ahora me haces dudar de como ir... A lo mejor sería mejor unos chinos crema , americana azul y camisa blanca y zapatos de ante o monks marrones (o incluso los alden) y ya...



Yo iría por ahí, dado el sector. Seguramente así ya irás mejor que el entrevistador y que el 99% de tus futuros colegas. Traje y/o corbata ni me lo plantearía.

Bankster
20/05/2016, 18:43
¿Para qué puesto es? ¿Qué tipo de empresa?

Creo que depende mucho, aunque para mí, en principio por lo que imagino has ido perfecto.

Sector seguros/financiero, pero no de comercial.

Bankster
20/05/2016, 18:44
Cuando me dijeron que mirara lo del convenio les pregunte si no había otra manera. La respuesta fue que no hacía prácticas al margen de la legalidad [emoji114]

Pues a mi me permiten hacer un internship sin convenio (extracurricular lo llaman), simplemente la empresa te hace contrato de becario pero sin hacer convenio con la uni creo.

Miratelo porque me parece raro qu eno puedas hacerlo. Esto te lo dira mejor algun abogado del foro pero creo que una empresa puede hacerte contrato de becario sin convenio.

neekrivers
21/05/2016, 13:22
Perdona masca. ¿Qué es IT? ¿Ingeniero técnico ...? Yo creo que, como he dicho, cada vez es menos frecuente lo del traje en la entrevista. Yo lo veo más en ir bien vestido como si fuese a empezar ese mismo día. Si en el sector o incluso en esa empresa no se ven trajes en gente de tu puesto imagínate si te toca desfilar por alguna zona y todo el mundo te mira. Me recuerda a la llegada de los nuevos presos a la carcel en las series. No evitarás las miradas.
Yo insisto en la templanza y demostrar tablas en la entrevista, ya no es tu primer curro. Quizá ese signo podría denotar estar un poco desencaminado.
Por favor, Masca, solo entiéndelo como mi opinión después de una vasta experiencia en entrevistas. Siéntete tú mismo y cómodo con lo que vayas. Sé que eres un tío que derrocha personalidad por todos los agujeros de tus pendientes.

neekrivers
21/05/2016, 13:25
Por otro lado otra cosa muy distinta es el sector de los compañeros que se dedican a consultoría y derecho. Ahí se da por hecho que va trajeado hasta el bedel. Es más, me consta una frecuente "competencia" en el vestir en la oficina en esos sectores. Nadie se corta en ir cuanto más pincel mejor.

masca
21/05/2016, 14:10
Los pendientes me los quitaré eso sí , sigue habiendo , tristemente , mucha gente que ya ni miraría tu cv por llevar pendientes

Pero si iré con americana (una de lino azul) pantalones crema , y unos derby bonitos ... Aunque sé que de dónde me llamen me van a coger... Eso está claro [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neekrivers
22/05/2016, 19:40
Por supuesto

masca
22/05/2016, 20:25
Ah Neek, IT es information technology, pero en profano es el chaval informático que te arregla los problemas cuando le abren un ticket ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neekrivers
23/05/2016, 00:25
Ok, no conocía ese término. Pues el IT de mi empresa está en la zona donde los jefes, que sí llevan corbata pero a él nunca le he visto ni siquiera arreglado, ni me lo imagino. Siempre bastante informal.

Bankster
31/05/2016, 19:52
Pues nada, de no encontrar trabajo ni en mcdonalds a estar en 3 procesos de seleccion. Dos de ellos en multinacionales bastante tochas. No hay que cantar victoria pero parece que la cosa va mejor. A ver si hay suerte.


Por cierto, me gustaria dar las gracias a Señorita, Ari Y JCalero por su ayuda en este tema. Puede parecer una tonteria o un favor sin importancia, pero cuando estas empezando se agradece muchisimo.

Rust
31/05/2016, 20:08
Enhorabuena james!
Mucha suerte con los procesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neekrivers
31/05/2016, 20:15
Masca, no sé si estás buscando o sólo estás respondiendo a ofertas que te han surgido.
Me ha llegado una oferta de "Responsable de sistemas y redes" de Aki Bricolaje en Alcobendas. Por lo que he oído, es una empresa catalogada como "donde se trabaja a gusto". Ni idea de nada más, sólo he recibido el anuncio

GCBruno
31/05/2016, 20:25
Ahí hostia, suerte James. Ya nos contarás como te fue.

Bankster
31/05/2016, 20:32
Enhorabuena james!
Mucha suerte con los procesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahí hostia, suerte James. Ya nos contarás como te fue.

Gracias señores.

No es de lo mio pero son TOP para poner en el curriculum. Asi que si hay suerte hay que aprovechar la oportunidad.

Andres
31/05/2016, 20:42
Enhorabuena James.

Saludos cordiales.

ronin
31/05/2016, 21:02
Muy buena suerte James. A por todas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jordiandorra
31/05/2016, 21:12
Enhorabuena James, mucha suerte con esos procesos. Dejame adivinar, deloitte y kpmg? Creo que los tiros van por ahi por big 4 no? Jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Kurtz
31/05/2016, 21:39
¡Suerte James!

[emoji106]

Bankster
31/05/2016, 21:43
Enhorabuena James, mucha suerte con esos procesos. Dejame adivinar, deloitte y kpmg? Creo que los tiros van por ahi por big 4 no? Jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No, para big4 solo he visto para graduados ahora (para estudiantes suelen salir en septiembre para enero). Es en una multinacional de alimentacion y seguros. Las otras en una caja.



Muchas gracias a todos, os mantendre informados!

Rust
31/05/2016, 21:53
A mí al final solo me llamaron de una aseguradora de las buenas. Cuando me presenté allí con toda mi ilusión era para un trabajo de comercial puerta por puerta vendiendo seguros

Así que me han obligado a descansar en verano. La verdad es que lo necesito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
31/05/2016, 21:54
Masca, no sé si estás buscando o sólo estás respondiendo a ofertas que te han surgido.
Me ha llegado una oferta de "Responsable de sistemas y redes" de Aki Bricolaje en Alcobendas. Por lo que he oído, es una empresa catalogada como "donde se trabaja a gusto". Ni idea de nada más, sólo he recibido el anuncio

Gracias Neek!!

James mi más sincera enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bankster
31/05/2016, 22:08
A mí al final solo me llamaron de una aseguradora de las buenas. Cuando me presenté allí con toda mi ilusión era para un trabajo de comercial puerta por puerta vendiendo seguros

Así que me han obligado a descansar en verano. La verdad es que lo necesito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirate por infojobs que hay mil cosas.

Estando en la uni no te costara encontrar algo.

Yo 2 de esas ofertas las he encontrado ahi (una de ellas en la aseguradora mas grande de europa).

jhdez
31/05/2016, 23:15
Buenas noches,

No sé si será el sitio correcto, si no pido disculpas.

Sé que hay mucho abogado en el foro, y quería preguntar si alguno de vosotros se dedicaba al mundo de la asistencia a accidentados de tráfico, y dais servicio a este tipo de cliente.

En caso positivo, como ya dije en mi presentación, soy fisioterapeutas y busco acuerdos con bufetes para proporcionar asistencia sanitaria a este tipo de lesionado.

Si hay alguno, no dudéis en poneros en contacto.

Un saludo.

AMG
31/05/2016, 23:32
Suerte James!! Ya nos contarás el desenlace...


AMG.-
https://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AMG
02/06/2016, 11:43
La empresa para la que trabajo, multinacional, busca programadores y analistas para Málaga y Sevilla.

Si alguno estuviese interesado que me contacte por privado.


AMG.-
https://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bankster
13/06/2016, 18:13
Me paso rapido para decir que ya tenemos desenlace. Me han cogido para unas practicas de medio año en la empresa de alimentacion mas grande del mundo.

El puesto me gusta dentro de que no es lo que realmente me apasiona, asi que muy contento.

masca
13/06/2016, 18:18
Enhorabuena James !!

Estáis pillando todos al final eh!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

franmarques
13/06/2016, 19:56
Enhorabuena!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ronin
13/06/2016, 22:47
Me paso rapido para decir que ya tenemos desenlace. Me han cogido para unas practicas de medio año en la empresa de alimentacion mas grande del mundo.

El puesto me gusta dentro de que no es lo que realmente me apasiona, asi que muy contento.
Unilever?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

mateuro
14/06/2016, 00:00
Nestlé hubiera dicho yo.