PDA

Ver la versión completa : Restaurante



Guancho
20/05/2015, 17:04
No estoy seguro de que sea este el foro adecuado para la pregunta, de no ser, pido disculpas a los moderadores.

Al no se de Madrid no controlo suficiente. Necesito saber, por motivos de cena profesional, restaurantes tipo OTTO y TenconTen, de moda, donde se puedan dejar los coches en la misma puerta -por motivos comerciales- vigilados.

AJ79
20/05/2015, 17:21
No estoy seguro de que sea este el foro adecuado para la pregunta, de no ser, pido disculpas a los moderadores.

Al no se de Madrid no controlo suficiente. Necesito saber, por motivos de cena profesional, restaurantes tipo OTTO y TenconTen, de moda, donde se puedan dejar los coches en la misma puerta -por motivos comerciales- vigilados.

De lo que me acuerdo ahora tienes:
- Tatel: http://www.tatelmadrid.com/
- Fox: http://www.restaurantefox.com/
- Arts Club: http://artsclubmadrid.com/

Cuando llegue a casa y me acuerde de más te digo.

Guancho
20/05/2015, 17:23
¿Hay buen nivel?

AJ79
20/05/2015, 17:32
Tatel es el restaurante que acaban de abrir Enrique Iglesias, Pau Gasol y Nadal. Le han dado mucho bombo, así que imagino que sí habrá nivel.

En Fox hay nivel, además es conocido porque allí hicieron una cena los jugadores del Real Madrid no hace mucho. Entre los socios del restaurante está Pedro Trapote (empresario de la noche, de discotecas como Pachá o Joy) y gente del mundo de la noche (que mueven a bastantes tías).

Arts Club también es reciente, pero hay nivel.......sobre todo porque a partir de cierta hora hay un disc jockey poniendo música.

Otra opción es Opium (lo que fue Moma). También hay nivel, las tías están buenas por supuesto, perooooooooooooooooooo..................para mi gusto el público es rollo "Hombres, mujeres y viceversa".

Guancho
20/05/2015, 17:39
Me queda claro, lo propongo.
Agradecido.

AJ79
20/05/2015, 17:58
A Fox han ido amigos míos (el encargado, además de socio, es conocido mío) y es tipo Otto.

Tatel lo tengo entre mis futuribles a corto plazo (más que nada porque lo tengo al lado de casa...............y porque le apetece a mi señora).

En Arts Club no he cenado, pero un amigo si y le gustó. Para tomar copas se anima mucho mucho..............tienen Blue Label a 38 lereles.

Carlos
20/05/2015, 18:01
Whiskey a precio de camisa de Pedro.

Aquí no puedo ayudarte Guancho

Saludos

Guancho
20/05/2015, 18:04
Con la información de AJ ya voy servido.
No necesito alcohol esa noche. Lo que me hace falta es que me paren, que me pararán seguro.

AJ79
20/05/2015, 18:09
Con la información de AJ ya voy servido.
No necesito alcohol esa noche. Lo que me hace falta es que me paren, que me pararán seguro.
Si vuelves tarde (tipo 6 de la mañana) tienes papeletas

AJ79
20/05/2015, 18:13
Whiskey a precio de camisa de Pedro.

Aquí no puedo ayudarte Guancho

Saludos
Pues un amigo se calzó 3.......y con coca cola light. No le calcé un bofetón porque pagó él

Guancho
20/05/2015, 18:13
No, al día siguiente salgo para Montmeló por la mañana. Cena, aguas con gas varias y piltra.

Guancho
20/05/2015, 18:13
Whiskies de 40 pavos con veneno burbujeante.... qué cosas!!

AJ79
20/05/2015, 18:16
Whiskies de 40 pavos con veneno burbujeante.... qué cosas!!
Ya...........mi amigo es muy raro pero le queremos (y eso que no nos dan subvención)

Guancho
20/05/2015, 18:17
Eso es mejor anestesiarlo y meterlo en un contenedor hacia Senegal.

ronin
20/05/2015, 18:25
Guancho, no sé si llego tarde....Fox ok cuando empezó, yo he estado 4 veces, la última.... Mal. Otras opciones:
El tweed no está mal, enfrente del Otto.
Marietta estuvimos el otro día gente del foro y me gustó mas que el fox, además se pone con un ambiente divertido.
Un sitio que no está mal para comidas de negocios y con control razonable de costes es el Asgaya, además de tener terraza cubierta muy agradable y reservados majos.
Otras opciones, el kotte, en castellana, cocina argentina, pero con mezcla mediterránea. Y un sitio clasicon, la terraza del Hevia en Serrano.

Te he puesto algunos con coste razonable y a la vez majos, con objeto de hacer control de daños en comidas de negocios.... Si no es problema el coste, te paso otras opciones, pero estas son algunas alternativas majas entorno a los 50 euros.

Espero haberte ayudado, un saludo.

ronin
20/05/2015, 18:28
Ah, del Arts que te recomendó AJ también me han hablado bien. Sobre todo por el buen ambiente, aunque depende del tipo de cena que busques....yo tengo ganas de ir. En breve....

Guancho
20/05/2015, 18:31
Es imprescindible poder dejar tres coches en la misma puerta.

ronin
20/05/2015, 18:55
Aparcacoches y que aseguren que se quedan frente a la puerta? O que ni los toquen y los tenéis vosotros controlados?
Eso complica no saliendo fuera de Madrid....

Patrick_jane
20/05/2015, 18:57
Por nuestra zona guancho supongo que te habrás planteado Zurito y La Española. También la Bodega de la Salud.

Guancho
20/05/2015, 18:59
No te entiendo Ronin.

Guancho
20/05/2015, 19:00
Se han de quedar en la puerta.
Patrick debe ser en Madrid.

Bankster
20/05/2015, 19:11
No, al día siguiente salgo para Montmeló por la mañana. Cena, aguas con gas varias y piltra.

cuando eso? que igual me pillas por aqui. Es para el gran premio de motos?

Guancho
20/05/2015, 19:14
No, asuntos de trabajo.

Bankster
20/05/2015, 19:16
No, asuntos de trabajo.

pues si te sobra tiempo y quieres ir a tomar una cerveza o si necesitas algo avisame (aun que solo conozco bien Barcelona capital conozco gente de pueblos cercanos a Montmelo y puedo preguntar lo que sea).

Guancho
20/05/2015, 19:17
¿Estás en Barcelona? Me quedo en el puerto.

AJ79
20/05/2015, 19:17
Guancho, no sé si llego tarde....Fox ok cuando empezó, yo he estado 4 veces, la última.... Mal. Otras opciones:
El tweed no está mal, enfrente del Otto.
Marietta estuvimos el otro día gente del foro y me gustó mas que el fox, además se pone con un ambiente divertido.
Un sitio que no está mal para comidas de negocios y con control razonable de costes es el Asgaya, además de tener terraza cubierta muy agradable y reservados majos.
Otras opciones, el kotte, en castellana, cocina argentina, pero con mezcla mediterránea. Y un sitio clasicon, la terraza del Hevia en Serrano.

Te he puesto algunos con coste razonable y a la vez majos, con objeto de hacer control de daños en comidas de negocios.... Si no es problema el coste, te paso otras opciones, pero estas son algunas alternativas majas entorno a los 50 euros.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Tweed de comida normal, el sitio es (como diría una mujer) mono, pero no puede dejar el coche en la puerta. Uno de los socios y encargado/maitre es amigo mío de la universidad.

Hevia está bastante bien pero como dices es muy clasicón.

Marieta ya no es lo que era hace unos meses, demasiada gente. La comida no es muy elaborada pero es correcta y a buen precio. De las veces que he ido (unas cuantas ya) es más recomendable ir los viernes (por mayor afluencia de público femenino). Otra cosa para mi negativa que tiene es que como no hayas estado nunca te pueden dar una mesa de mierda, o a la entrada o de las que cuando dan las 12 de la noche te levantan para quitar la mesa y dejar espacio para que la gente tome copas de pie (gracias a dios nunca me pasó porque un amigo tiene mano).

Los otros dos no los conozco.

Ronin, el día que quieras ir a Arts Club avísame que yo me caigo de la cama y estoy allí.

Guancho, creo que el sitio que buscas es, sin duda, Arts Club. Está de moda, puedes dejar el coche en la puerta (sobre todo si llevas un utilitario de los tuyos) más que nada porque está en Velázquez (entre Juan Bravo y Maldonado) y ahí hay carril bus (utilizado por los aparcacoches), la comida es elaborada (según he leído el chef ha estado trabajando en Diverxo y no de pinche), está chulo montado y tiene muy buen ambiente. Eso si, prepárate porque a las 12 ó así bajan las luces y empieza el disc jockey a pinchar (y no música tranquila precisamente), pero tranquilo que no te mueven de la mesa.

Guancho
20/05/2015, 19:17
Preguntar qué?

Bankster
20/05/2015, 19:19
No se hombre, si necesitas alguna referencia de algun restaurante, alojamiento o lo que sea (que imagino que ya lo tendras todo atado, pero bueno).

Bankster
20/05/2015, 19:20
¿Estás en Barcelona? Me quedo en el puerto.

si, en Barcelona capital, estudio aqui

Guancho
20/05/2015, 19:20
Tomo nota AJ

Guancho
20/05/2015, 19:22
James, lo tengo cerrado, me quedo en el Hotel W, en el puerto. Se agradece el ofrecimiento.

ronin
21/05/2015, 09:08
Se han de quedar en la puerta.
Patrick debe ser en Madrid.

Guancho, entendido, no había visto bien ese requisito imprescindible. Pues lo del Arts parece caballo ganador...eso sí por lo que me dicen es tal y como comenta AJ, se convierte en garito copero rápidamente, si eso te va ok con la gente que vas, pues es un plus...;)

Guancho
21/05/2015, 09:34
Gracias a todos, a ver qué se hace definitivamente.

AJ79
21/05/2015, 10:55
Ayer me dijo un amigo que otro amiguete está trabajando en Arts Club como relaciones públicas, y además su hermano es el disc jokey del local.
Las copas (las de batalla) están a 10 euros.

Dudo que tarde mucho en ir a probar las viandas que se ofrecen en este local.........como comenté los refrigerios ya los he probado.

Guancho
21/05/2015, 11:05
A7, no bebo batalla desde que era estudiante. De todos modos no voy a beber. Lo más normal es que me paren sí o sí, y al día siguiente salgo de viaje. 500 kms. de ruido incesante....como para ir con los ojos saltones y secos.

AJ79
21/05/2015, 11:21
A7, no bebo batalla desde que era estudiante. De todos modos no voy a beber. Lo más normal es que me paren sí o sí, y al día siguiente salgo de viaje. 500 kms. de ruido incesante....como para ir con los ojos saltones y secos.

A mi después de 17 copas buenas me puedes poner de batalla...............pero sólo después eh!!!! No me vayas a hacer como Jesucristo y conviertas el agua en vino del bueno cuando la gente ya va contenta.

Guancho
21/05/2015, 11:27
Si bebes whisky, sin hielo, difícilmente te bajas del burro. Aunque llega un momento en que, un Mistol con Coca-Cola, entra igual que un Port Ellen, pero en ese momento, ya has perdido más cosas que la cartera.

AJ79
21/05/2015, 11:40
Si bebes whisky, sin hielo, difícilmente te bajas del burro. Aunque llega un momento en que, un Mistol con Coca-Cola, entra igual que un Port Ellen, pero en ese momento, ya has perdido más cosas que la cartera.

Intentar entrar en Gabana un miércoles a las 3 de la mañana en pantalón corto por ejemplo??? Ese día sólo bebí Black Label con hielo.

Guancho
21/05/2015, 11:51
Por qué vas allí?

AJ79
21/05/2015, 12:31
Por qué vas allí?

Sabes cuando llevas tantas copas que el mistol te sabe bien (incluso sin coca cola), te dejas guiar por indecentes amigos solteros (sin novia -ni estable ni fugaz-, mujer o perro) que no tienen que levantarse temprano (antes de las 11am) si no quieren, y cuando llegas a casa la que riñe (como dices tú) te dice "cómo llegas a casa a estas horas y en este estado tan lamentable, si me dijiste que volvías cuando acabase el partido??"...............Pues te voy a contestar como la contesté a ella.........QUE ME HAN LIAO!!!

Guancho
21/05/2015, 12:34
Si yo te contara... si yo te contara.

David A.
21/05/2015, 12:35
Sabes cuando llevas tantas copas que el mistol te sabe bien (incluso sin coca cola), te dejas guiar por indecentes amigos solteros (sin novia -ni estable ni fugaz-, mujer o perro) que no tienen que levantarse temprano (antes de las 11am) si no quieren, y cuando llegas a casa la que riñe (como dices tú) te dice "cómo llegas a casa a estas horas y en este estado tan lamentable, si me dijiste que volvías cuando acabase el partido??"...............Pues te voy a contestar como la contesté a ella.........QUE ME HAN LIAO!!!




Pero es que ya sabes lo que debes hacer en esas situaciones.....
Según entras en casa, y vas subiendo las escaleras o no, hacia la habitación, ya debes ir gritando:
¿A quién le va a caer un polvo ésta nocheeee?....Se hace la dormida fijo!!!

AJ79
21/05/2015, 12:37
Pues lo que yo te he contado...............me lo contaron mis amigos y mi mujer, porque yo no lo recuerdo.
Mira que les digo que ya tengo una edad y debo tener principio de alzheimer (selectivo), pero no me creen.

Guancho
21/05/2015, 12:37
Esa es buena.

AJ79
21/05/2015, 12:40
Pero es que ya sabes lo que debes hacer en esas situaciones.....
Según entras en casa, y vas subiendo las escaleras o no, hacia la habitación, ya debes ir gritando:
¿A quién le va a caer un polvo ésta nocheeee?....Se hace la dormida fijo!!!

Bastante que fu capaz de llegar a casa (que no recuerdo como fue), como para decirle algo.............ni buenas noches!!!!! Tengo una esposa que es una santa, tiene el cielo ganado!!!!

Tabellio
21/05/2015, 12:57
Pero es que ya sabes lo que debes hacer en esas situaciones.....
Según entras en casa, y vas subiendo las escaleras o no, hacia la habitación, ya debes ir gritando:
¿A quién le va a caer un polvo ésta nocheeee?....Se hace la dormida fijo!!!

Yo lo que hago es enfadarme, pegar un par de gritos y dar un portazo. La patada a una silla es opcional. Mano de santo...

Santos
21/05/2015, 13:01
Yo lo que hago es enfadarme, pegar un par de gritos y dar un portazo. La patada a una silla es opcional. Mano de santo...

Eso lo haces cuando tu mujer te dice lo del polvo?

Tabellio
21/05/2015, 13:04
Eso lo haces cuando tu mujer te dice lo del polvo?

Creo que no tenemos confianza como para que me gastes ese tipo de broma, que dicho sea de paso, es de bastante mal gusto.

Ari
21/05/2015, 13:22
Yo lo que hago es enfadarme, pegar un par de gritos y dar un portazo. La patada a una silla es opcional. Mano de santo...
Jajaja. Lo de la excusa del camión cargado de gintonics esta ya muy gastada, no?

Egarage
21/05/2015, 13:25
:roto2cafe:

Santos
21/05/2015, 13:37
Creo que no tenemos confianza como para que me gastes ese tipo de broma, que dicho sea de paso, es de bastante mal gusto.

Yo pensaba que si, pero bueno por lo leido me he equivocado. Tampoco me voy a disculpar por que mi broma era siguiendo la tuya.

Tabellio
21/05/2015, 14:11
Yo pensaba que si, pero bueno por lo leido me he equivocado. Tampoco me voy a disculpar por que mi broma era siguiendo la tuya.

En realidad, la broma sobre polvos era de David, no mía. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo: te has equivocado. Sin más.

Santos
21/05/2015, 14:53
Volviendo al tema del restaurante y los coches. Odio los restaurantes con aparcacoches, (muy comunes donde estoy yo) como mi coche es un M siempre es el ultimo en traer de vuelta por que los deben de aparcar en el quinto infierno mientras ponen delante los guapos como el de guancho.

Por cierto yo segun que coche me lo pensaria mucho de que me lo aparcaran.....

http://gulfnews.com/xpress/dubai-hotel-valet-crashes-guest-s-car-into-wall-1.1351915


Ahora retomando lo del beber y llegar contento a casa:


AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar?

HUEVOS: Es llegar tarde después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!!

HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas?

Kurtz
21/05/2015, 15:05
:24:

_cm78_
21/05/2015, 15:11
Jajjajajajajaja


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Egarage
21/05/2015, 15:27
Volviendo al tema del restaurante y los coches. Odio los restaurantes con aparcacoches, (muy comunes donde estoy yo) como mi coche es un M siempre es el ultimo en traer de vuelta por que los deben de aparcar en el quinto infierno mientras ponen delante los guapos como el de guancho.

Por cierto yo segun que coche me lo pensaria mucho de que me lo aparcaran.....

http://gulfnews.com/xpress/dubai-hotel-valet-crashes-guest-s-car-into-wall-1.1351915


Ahora retomando lo del beber y llegar contento a casa:


AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar?

HUEVOS: Es llegar tarde después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!!

HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas?


:cunaooooo::cunaooooo::cunaooooo::cunaooooo::cunao oooo::cunaooooo::cunaooooo:

me has alegrado el dia cabron :Laie_22mini:

Guancho
21/05/2015, 15:37
Yo tengo un amigo que va la mujer a recogerlo y se la lía y gorda. A ver cómo se torea eso. Los demás empezamos a mirar pa tós sitios, como si no estuviéramos con él.
Una vez se presentó con el hijo chico. Yo estaba muero de risa. Íbamos hasta las trancas, ahí paro...Nos caímos los dos al suelo y no nos podíamos levantar Yo flojo de risa me negaba a levantarme. Ella decía:
-Qué vergüenza, delante de tu hijo....levántate
Y el la miraba con condescedencia y le decía:
- ... si no puedo!!!
Y no sigo porque no debo.

garypalmer
21/05/2015, 15:54
Brutal santos [emoji23][emoji23][emoji23]


http://instagram.com/garypalmer23

AJ79
21/05/2015, 15:59
Tengo una parecida (pero sin hijo ni mujer por medio).......estando en casa de un amigo, otro (de 160cm de altura y con buena panza) iba borracho y se cayó bajando las escaleras, vomitó mientras estaba en el suelo pero de la borrachera no se podía levantar (os juro que era como una tortuga con las patas para arriba).
Cuando los demás bajábamos las escaleras le rodeábamos (para no pisarle ni a él ni a su vómito) mientras nos reíamos en su cara (fuimos muy crueles si, pero era muy gracioso verle mover brazos y piernas estando boca arriba sin poder levantarse)...............a mi favor diré que no estaba en condiciones de levantar a mi amigo del suelo porque podría haber terminado como él.

Guancho
21/05/2015, 16:05
Lo que se pretende es dejar tres coches en la misma puerta. Es estratégico. Uno de ellos el de la izquierda.
http://img661.imageshack.us/img661/1350/nIgG8x.jpg (http://imageshack.com/i/idnIgG8xj)

Guancho
21/05/2015, 16:06
Lo que se pretende es dejar tres coches en la misma puerta. Es estratégico. Uno de ellos el de la izquierda.
http://img661.imageshack.us/img661/1350/nIgG8x.jpg (http://imageshack.com/i/idnIgG8xj)

Wilde2014
21/05/2015, 16:25
Lo que se pretende es dejar tres coches en la misma puerta. Es estratégico. Uno de ellos el de la izquierda.
http://img661.imageshack.us/img661/1350/nIgG8x.jpg (http://imageshack.com/i/idnIgG8xj)

El de la izquierda me gusta, Alberto. ¿Puedo probarlo unos días?

Saludos cordiales
EJS

Patrick_jane
21/05/2015, 16:32
Lo que se pretende es dejar tres coches en la misma puerta. Es estratégico. Uno de ellos el de la izquierda.
http://img661.imageshack.us/img661/1350/nIgG8x.jpg (http://imageshack.com/i/idnIgG8xj)
Anda que no he babeado ese escaparate veces...

masca
21/05/2015, 16:36
Anda que no he babeado ese escaparate veces...

Con lo horteras que son???

Guiño guiño


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

AMG
21/05/2015, 16:38
Qué pasada Guancho!! Qué disfrutes del paseito...y de la cena!!

Guancho
21/05/2015, 17:00
Wilde, pásate el jueves a lo largo del día y damos una vuelta.

Wilde2014
21/05/2015, 17:05
Wilde, pásate el jueves a lo largo del día y damos una vuelta.

El jueves es hoy... ¿Me paso?

Saludos cordiales
EJS

Guancho
21/05/2015, 17:14
El jueves próximo. Hoy no tengo coche de prueba.
Hablamos el día antes y cerramos una hora. Antes de las 12:00h si, es por la mañana o por la tarde.

FLETCHER
21/05/2015, 17:15
Guancho, brutales. Menuda cena, así se cierran los negocios!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guancho
21/05/2015, 17:18
Se cierran como se puede, Fletcher.

Wilde2014
21/05/2015, 17:21
El jueves próximo. Hoy no tengo coche de prueba.
Hablamos el día antes y cerramos una hora. Antes de las 12:00h si, es por la mañana o por la tarde.

¡Perfecto! Será por la tarde seguro. Haya o no coche de prueba, nos tomamos un vino(o lo que se tercie) y así nos conocemos personalmente. ¿Conoces "En Copa de Balón" de Aravaca? Allí seguro que encontrarás clientes potenciales.

Saludos cordiales
EJS

Guancho
21/05/2015, 17:23
A partir de las 17:00h estoy a tu disposición. Damos una vuelta, lo pruebas y tomamos un agua con gas. No bebo, nunca, en días de diario, excepto en la feria.

Wilde2014
21/05/2015, 17:28
A partir de las 17:00h estoy a tu disposición. Damos una vuelta, lo pruebas y tomamos un agua con gas. No bebo, nunca, en días de diario, excepto en la feria.

Muy bien. Me paso directamente a partir de las 19:00h. Conduzco hasta Aravaca, se lo dejamos al aparcacoches para que luzca en la entrada y me tomo uno o dos vinos. Acto seguido llevas el coche de vuelta a casa... ¡Apúntalo para el próximo jueves!

Saludos cordiales
EJS

AJ79
21/05/2015, 17:43
Lo que se pretende es dejar tres coches en la misma puerta. Es estratégico. Uno de ellos el de la izquierda.
http://img661.imageshack.us/img661/1350/nIgG8x.jpg (http://imageshack.com/i/idnIgG8xj)

Has reservado ya restaurante??? Lo digo porque si lo que pretendes es publicitar los Lambos.................vete directamente a Ramses, te los aparcan en plena Plaza de la Independencia (Puerta de Alcala)

Guancho
21/05/2015, 17:46
No, el aparcacoches no entra en los planes.

AMG
21/05/2015, 17:46
Muy bien. Me paso directamente a partir de las 19:00h. Conduzco hasta Aravaca, se lo dejamos al aparcacoches para que luzca en la entrada y me tomo uno o dos vinos. Acto seguido llevas el coche de vuelta a casa... ¡Apúntalo para el próximo jueves!

Saludos cordiales
EJS

Yo la semana que viene creo que trabajaré en Aracava, si salgo pronto del curro te pego un toque Emilio.

Saludos,
Antonio

Guancho
21/05/2015, 17:47
Ramses no me gusta.

AJ79
21/05/2015, 17:49
Ramses no me gusta.

Estoy de acuerdo

Wilde2014
21/05/2015, 17:53
No, el aparcacoches no entra en los planes.

Bueno, eso ya depende de ti...

El jueves entonces a eso de las 19:00h.

Saludos cordiales
EJS

Guancho
21/05/2015, 17:53
Perfecto.

Wilde2014
21/05/2015, 17:53
Yo la semana que viene creo que trabajaré en Aracava, si salgo pronto del curro te pego un toque Emilio.

Saludos,
Antonio

¡Perfecto!

Ya va siendo hora de vernos.

Saludos cordiales
EJS

AJ79
21/05/2015, 19:18
Esta noche ceno con mi señora en Arts Club.......cuando vuelva os hago un resumen.

AJ79
21/05/2015, 22:33
A ver os cuento mi experiencia (de forma escueta) cenando en Arts Club. El sitio está de moda, al menos la presencia de gente guapa y de dos jugadores del Real Madrid y sus respectivas mujeres así lo atestiguan. Para cenar, salvo que quieras hacerlo en la barra, hay dos turnos, 21:15 y 23:15. La cena me ha gustado, la carta no es muy extensa (cosa que, en mi opinión, es acertada) pero con platos elaborados aunque sin moderneces exageradas, muy rico todo lo que hemos comido (postre incluido). Guacho, la comida me ha parecido más rica que la de Otto, por ejemplo. De precio......pues no es barato, un plato a compartir, dos platos principales, un postre, una cerveza y un refresco, todo 60 euros.

En resumen, me ha parecido muy recomendable, sobre todo si vais a cenar un viernes o un sábado y queréis tomar unas copas sin moveros.

Guancho, he estado a punto de preguntar a los aparcacoches que si me presentaba allí con 3 coches de los tuyos me los dejaban en la misma puerta........pero no me he atrevido, aunque conociendo este tipo de locales no lo dudo ni por un instante.

Por cierto, si al final te decides por ir el viernes que viene a cenar allí.........seguramente nos pongamos cara porque yo voy a ir si o si.

Guancho
21/05/2015, 22:50
Jueves, AJ, el viernes estoy en Barcelona. Gracias por tu aportación. Lo comunicaré.

Guancho
26/05/2015, 16:17
En Tatel sólo podemos dejar los coches media hora en la puerta.
A la espera de que me confirmen en el Arts Club si es posible.

AJ79
26/05/2015, 16:58
Vaya tontería la de Tatel pues

AJ79
26/05/2015, 16:58
Si a los de Arts Club les dices que coches llevas.....sin problema fijo

Guancho
26/05/2015, 17:12
El problema del Tatel es que el edificio es de La Mutua y no se lo permiten.
Sigo esperando llamada del Arts Club. Hace ya una hora que me dijeron que me contestarían.

Guancho
28/05/2015, 12:58
Wilde, exactamente eso es lo que te espera. Metalízate porque los asientos son backets de carbono.
http://img540.imageshack.us/img540/9085/KIwq1t.jpg (http://imageshack.com/i/f0KIwq1tj)

David A.
28/05/2015, 13:01
Wilde, exactamente eso es lo que te espera. Metalízate porque los asientos son backets de carbono.
http://img540.imageshack.us/img540/9085/KIwq1t.jpg (http://imageshack.com/i/f0KIwq1tj)



Guancho ¿tiene buena pinta el lambo SUV no?

Mandrake
28/05/2015, 13:02
Wilde, exactamente eso es lo que te espera. Metalízate porque los asientos son backets de carbono.
http://img540.imageshack.us/img540/9085/KIwq1t.jpg (http://imageshack.com/i/f0KIwq1tj)

¿Diesel o gasolina?

Wilde2014
28/05/2015, 13:08
Wilde, exactamente eso es lo que te espera. Metalízate porque los asientos son backets de carbono.
http://img540.imageshack.us/img540/9085/KIwq1t.jpg (http://imageshack.com/i/f0KIwq1tj)

Uff, se arrugará mucho la chaqueta?

Recuérdame la dirección, por favor.

Saludos cordiales
EJS

AJ79
28/05/2015, 13:12
¿Diesel o gasolina?
Se alimenta a base de escrementos de caballo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Guancho, al final te llamaron de Arts Club??

Guancho
28/05/2015, 13:32
Sí, tengo cerrado para esta noche.

Guancho
28/05/2015, 13:33
Vía dos Castillas, 9

Guancho
28/05/2015, 13:35
Guancho ¿tiene buena pinta el lambo SUV no?

De momento me mostraré cauto en mis opiniones. A ver qué motorización le ponen.
No pueden bajar el listón de precios para no asequibilizar el producto y desposicionarlo... y me resulta raro un SUV con 10 cilindros, gasolina y más de 600 cv... no lo sé, estoy perdido.
De momento, se sabe que será 100% producción italiana, como el Aventador.

Wilde2014
28/05/2015, 13:38
Vía dos Castillas, 9

Semi esquina carretera de húmera?

Saludos cordiales
EJS

Guancho
28/05/2015, 13:41
No llego a tanto. Soy de Sevilla y no conozco el entramado. Paralelo al metro ligero.

AJ79
28/05/2015, 13:43
De momento me mostraré cauto en mis opiniones. A ver qué motorización le ponen.
No pueden bajar el listón de precios para no asequibilizar el producto y desposicionarlo... y me resulta raro un SUV con 10 cilindros, gasolina y más de 600 cv... no lo sé, estoy perdido.
De momento, se sabe que será 100% producción italiana, como el Aventador.

David se me ha adelantado en la pregunta. Gracias por la respuesta Guancho. El día que lo pruebes esperaré ansioso tus comentarios.........por privado si no son buenas. Jejejeje

Wilde2014
28/05/2015, 13:44
No llego a tanto. Soy de Sevilla y no conozco el entramado. Paralelo al metro ligero.

Gracias. Lo localizo.

Saludos cordiales
EJS

David A.
28/05/2015, 13:45
David se me ha adelantado en la pregunta. Gracias por la respuesta Guancho. El día que lo pruebes esperaré ansioso tus comentarios.........por privado si no son buenas. Jejejeje



¿De cara a una posible conjunta?:gayfight:

Guancho
28/05/2015, 13:45
Tampoco esperes el coche visto hasta el momento. Será algo más radical, basado en el Urus.

Guancho
28/05/2015, 13:47
¿De cara a una posible conjunta?:gayfight:

Bueno, de momento esos coches no estarían disponibles hasta finales de 2017 o primeros de 2018. Hay que construir, primero, la planta en Sant´Agata.

AJ79
28/05/2015, 13:51
¿De cara a una posible conjunta?:gayfight:

Todo es hablarlo, el día que tenga descendencia necesitaré un coche más grande............y en un Aventador, un Huracán o un Veneno no creo que me quepa un silla de bebé, el carrito y mi mujer, y ya no te cuento si llega un segundo o un tercer vástago.

AJ79
28/05/2015, 13:53
Tampoco esperes el coche visto hasta el momento. Será algo más radical, basado en el Urus.

El URUS parece muy alto (tipo Cayenne o similar), no???

Guancho
28/05/2015, 14:16
Claro, es lo que es.

AJ79
28/05/2015, 14:20
Claro, es lo que es.

Perdón, acabo de ver lo que escribí.....quería decir que NO parece tan alto como, por ejemplo, el Cayenne.........o estoy equivocado??? Las fotos que he visto igual me han confundido.

Guancho
28/05/2015, 16:31
Uff, se arrugará mucho la chaqueta?
EJS

Solucionado, cogemos otro con asientos normales.

Guancho
28/05/2015, 16:34
Perdón, acabo de ver lo que escribí.....quería decir que NO parece tan alto como, por ejemplo, el Cayenne.........o estoy equivocado??? Las fotos que he visto igual me han confundido.

No lo sé exactamente, lo que ha es un prototipo, sobre el que se basará el coche definitivo. Teniendo en cuenta le carácter deportivo de la marca, no será un SUV al uso.

Javier V
28/05/2015, 16:39
No lo sé exactamente, lo que ha es un prototipo, sobre el que se basará el coche definitivo. Teniendo en cuenta le carácter deportivo de la marca, no será un SUV al uso.

Yo no asumiría mucho, que cuando hicieron el LM002 también hacían deportivos. Aunque fuese un proyecto militar, por lo que seguramente esta vez vayan por otros derroteros..la verdad es que estoy intrigado por ver que sale. Y espero que se pueda considerar un Lamborghini, como como esas cosas que han ido haciendo muchas marcas...

Guancho
28/05/2015, 16:49
Los LM002 y el 004 fueron coches extremadamente pesados, que dieron problemas de cambio y frenos. La carrocería se fabricaba en Vascongadas. Los motores eran descabellados para un coche de ese tipo. No sé que tendrán previsto ahora. Dudo que monte el motor del Asterion con 910 cv y no tiene sentido el V12 del Aventador, sería cometer el mismo error.

Javier V
28/05/2015, 16:56
Los LM002 y el 004 fueron coches extremadamente pesados, que dieron problemas de cambio y frenos. La carrocería se fabricaba en Vascongadas. Los motores eran descabellados para un coche de ese tipo. No sé que tendrán previsto ahora. Dudo que monte el motor del Asterion con 910 cv y no tiene sentido el V12 del Aventador, sería cometer el mismo error.

Supongo que depende de como quieran orientarlo, pero si quieren algo que tenga alguna capacidad todoterreno supongo que es muy posible que de utilizar algo que ya tengan, le quiten caballos y aumenten el par. Al no ser que quieran competir con el Audi Q7 V12 y demás locuras más bien inútiles.

Guancho
28/05/2015, 17:07
No tengo idea, no hay nada oficial. O nada que yo sepa. No creo que tenga demasiadas cualidades fuera de carretera para ello se necesitarían diferenciales y unas entregas de par y potencia diferentes a las de un coche de carretera, como bien dices y, a priori, no es la filosofía....peeeero...

Guancho
29/05/2015, 00:53
Muy amables en Art Club. Cocina aceptable-bien. Nos tenían guardados los sitios en la puerta. Buena música y bonitas mujeres. El sillón fijo de la pared es incómodo y las mesas altas en relación al mismo. No me ha disgustado en general. Lástima que el meneo empezaba cuando nos retirábamos. Conduciendo no se puede beber. Y salimos de viaje al día siguiente.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

AJ79
29/05/2015, 06:25
Muy amables en Art Club. Cocina aceptable-bien. Nos tenían guardados los sitios en la puerta. Buena música y bonitas mujeres. El sillón fijo de la pared es incómodo y las mesas altas en relación al mismo. No me ha disgustado en general. Lástima que el meneo empezaba cuando nos retirábamos. Conduciendo no se puede beber. Y salimos de viaje al día siguiente.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Estuve a punto de bajar a conocerte (y a babear los Lambo) e invitarte a un agua con gas pero salí tarde de la oficina y llegué a casa medio muerto. Yo hoy me pasaré un rato.

Remate
29/05/2015, 10:58
No tengo idea, no hay nada oficial. O nada que yo sepa. No creo que tenga demasiadas cualidades fuera de carretera para ello se necesitarían diferenciales y unas entregas de par y potencia diferentes a las de un coche de carretera, como bien dices y, a priori, no es la filosofía....peeeero...

No es un segmento que me apasione (de hecho estoy contento porque acabo de obtener venia de la señora para liquidar el X3)... para mi no tiene sentido, pero gracias a toda la gente que ha comprado los cayenes, podemos seguir disfrutando de los 911. Lo que venga tiene pinta de ser el "escaloncito de arriba del Cayene", y creo que, a determinado nivel, tendrá su público tirando hacia lo exclusivo. Hoy "cualquiera" tiene un Cayene... (bueno, mas antes que ahora). Sea lo que sea. será un coche muy exclusivo (de verdad) pero con un poco mas de mercado que los deportivos. Puede ser un producto rentable.

En cuanto a la técnica... me inclino mas por gestión electrónica (lo hace ya así hasta Land Rover) de la tracción que por diferenciales específicos...

Guancho
01/06/2015, 08:29
La cuestión viene dada por la fuerte devaluación que sufren los coches de ese segmento. Ello hace que se puedan adquirir a precios bajos en el mercado de usados. Por ese motivo se ven tanto. Parece, por lo que he podido enterarme, que llevará un V8 híbrido y que no bajará de 250.000 €

AJ79
01/06/2015, 08:47
Por cierto, a los que pretendáis ir a Arts Club os informo que, si vais viernes o sábado a tomar una copa por la noche, lo hagáis o antes de las 12 o vayáis a cenar allí antes...........han puesto lista en la puerta, y si no conocéis a nadie que os ponga no entráis ni de broma (aunque fueseis mujer).