PDA

Ver la versión completa : Padre Rico Padre Pobre



Joe
21/05/2015, 10:28
Alguno ha leído este volumen?

Voy por la página 140 y ya veo a todos raros y malgastadores en pasivos jajajajajaj:risunis::risunis::risunis::risunis::ri sunis::risunis:

buddah
21/05/2015, 10:57
Lo leí el año pasado y no está mal del todo, aunque se hace un poco repetitivo... Está todo el rato dándole vueltas a lo mismo.

Mandrake
21/05/2015, 11:02
No tengo ni idea de lo que es, ¿mas info Joe?

Remate
21/05/2015, 11:14
No tengo ni idea de lo que es, ¿mas info Joe?

Al igual que el amigo Mandrake, pido Review... suena a algo que va a contribuir a mejorar nuestra cultura económica (si la Review va con enlace a un e-pub ya es la bomba).

:)

Joe
21/05/2015, 11:54
Es un libro de estos que tiene pinta de autoayuda financiera para tontos, como los de Anthony Robbins pero es bastante ameno y se esta tornando interesante

Bankster
21/05/2015, 12:24
la verdad es que no, no lo he leido.

Hay quien dice que esta muy bien y hay quien dice que es un vendehumos.

Yo la verdad es que leeria libros mas 'tecnicos' para aprender a invertir el dinero (como, en que y lo mas importante, cuando y a que precio), luego ya la gestion que cada uno haga del dinero es cosa suya y de sus condiciones particulares.

frank
21/05/2015, 12:50
Empece a leerlo pero.....me parecia incomestible.....así que lo deje......hay ciertos libros que hay que leerlos en su momento

Sr.ruso
21/05/2015, 13:45
Yo me lo leí hace ya bastantes años y como todos los libros del estilo, te explica que sólo hay que endeudarse para generar más pasta y que el dinero esta para generar más dinero y no para gastarlo todo.
Saludos

dedalo76
22/05/2015, 04:13
Fue el primer libro que leí de kiyosaki 8 años atrás y para mi es su mejor libro, los últimos libros son una perdida de tiempo, pero este especialmente creo que para la gente joven que están en la universidad creo que vale la pena, principalmente el autor habla de porque la mayoría de las personas son pobres, y que todo radica mas que en heredar dinero,para ser rico, la riqueza radica en la educación financiera que un padre le da a su hijo, y como la utiliza para hacer dinero, toca temas de forma superficial como todos los libros de autoayuda como son, la manera de diversificar las inversiones, el ahorro, el endeudamiento, el riesgo en las inversiones, la bolsa y muchas cosas de carácter financiero, la ventaja que tiene es que las trata de manera fácil y entendible para una persona con poco conocimiento financiero, una de las cosas que me quedo en la memoria es la carrera de la rata, que el autor explica con detalle en el libro y que los que ya lo leyeron me entenderán, a pesar de ser un libro con un montón de años desde su primera edición consideró que para las crisis económicas que estamos viviendo sigue siendo actual, en conclusión no es un libro técnico pero a los principiantes les da una idea de como pueden organizar sus finanzas e invertir su dinero.

Bankster
22/05/2015, 10:22
Yo me lo leí hace ya bastantes años y como todos los libros del estilo, te explica que sólo hay que endeudarse para generar más pasta y que el dinero esta para generar más dinero y no para gastarlo todo.
Saludos

es cierto que apalancarse multiplica los beneficios, pero es un arma de doble filo, porque tal y como multiplica los beneficios tambien multiplica las perdidas.

El 80% (y me atreveria a decir que un 90-95%) de la sociedad no tiene la formacion necesaria para generar dinero a partir de ese dinero, e incluso teniendo esa formacion mas de una vez te puede salir el tiro por la culata.

Rugged
22/05/2015, 18:50
Alguno ha leído este volumen?

Voy por la página 140 y ya veo a todos raros y malgastadores en pasivos jajajajajaj:risunis::risunis::risunis::risunis::ri sunis::risunis:

Si no tienes activos no eres nadie!!!

Lo leí hace 4-5 años y en mi caso fue todo un descubrimiento. Es verdad que da demasiadas vueltas, posiblemente en 50-60 páginas podría haber despachado el tema de una manera clara y concisa. Pero a mí no se me hizo pesada. Es un libro que he regalado en varias ocasiones y que he recomendado en infinidad de ocasiones a toda persona con la que he hablado sobre finanzas personales.

Despor
22/05/2015, 19:03
Yo hace alguno años que lo leí también, creo que todavía lo tendré en *.mobi, pero lo podría pasar a .epub sin problema, si alguien lo quiere miro a ver.

Sí que repite mucho, pero creo recordar que no se me hizo pesado.

A mí dadme una S.A. :buitre:

Bankster
23/05/2015, 00:35
tranquilos todos, que cuando funde mi fondo podreis invertir en el para obtener grandes ganancias y asi haceis caso a lo que dice el libro :qmeparto: