PDA

Ver la versión completa : Recomendación Porta documentos / Portátil



ckarll
24/05/2015, 23:18
Buenas Caballeros, la verdad que estaba valorando el comprar un porta documentos, que sirviera también para llevar el portátil:..

La verdad, que el otro día vi una en Loewe que me encarno, pero claro, es premium price.... La idea es saber que usáis vosotros y si tenéis alguna recomendación, genial....

Muchas gracias.

Bankster
25/05/2015, 00:36
yo uso para llevar portatil y papeles/libros el maletin que puse en el otro hilo. Es un samsonite.

SI te gustan en piel mirate los montblanc que tenian algun modelo que estaba guapisimo (el precio ya prepara entre 500-1k)

portugues
25/05/2015, 00:45
A mí me encantan los attaches de Rimowa. Si hiciera una inversión en algo para el portátil/trabajo iría de cabeza; pero la verdad es que uso el maletín guarro que me dan con el portátil.
Saludos!

ckarll
25/05/2015, 13:18
yo uso para llevar portatil y papeles/libros el maletin que puse en el otro hilo. Es un samsonite.

SI te gustan en piel mirate los montblanc que tenian algun modelo que estaba guapisimo (el precio ya prepara entre 500-1k)

Ya, esos también los vi, pero salen por un pico también, eso si, la piel de Montblanc es una pasada



A mí me encantan los attaches de Rimowa. Si hiciera una inversión en algo para el portátil/trabajo iría de cabeza; pero la verdad es que uso el maletín guarro que me dan con el portátil.
Saludos!

Gracias, voy a echar un vistazo a la marca, a ver que hay