PDA

Ver la versión completa : Elecciones Autonómicas y Municipales 2015



Páginas : 1 [2] 3

Patrick_jane
27/05/2015, 14:42
he dicho comer fetos, como pdoria haber dicho otra barbaridad, es una jodida broma

Lo se, solo que me ha parecido de mal gusto.
No desvío más el hilo.

Mabuni08
27/05/2015, 14:50
Queridos amigos, el problema es que si lo que han dicho los comunistas disfrazados de Podemos, que no era muy diferente a lo que dijo Syriza en su momento, se lleva a cabo,el gasto público se disparará ¿Y, de donde saldrán los recursos? ¿De más deuda?.
Una cosa es predicar y otra dar trigo. Mirar en que situación está Grecia, al borde del default, así nadie te presta un euro, además de que los intereses se pondrán por las nubes.
Es fácil decía que se van a hacer cosas, que la izquierda ya ha hecho en mayor o menor medida, y estamos pagando las consecuencias del despilfarro. Porque la pasta que Bibiana Aido le dio, por ejemplo, a los Gays y lesbianas de Zimbabwe, no fue más que un ejemplo de lo gilipollas que podemos llegar a ser los españoles.
Esa es la clave :Con que recursos van a realizar lo que han prometido y de donde saldrán.

masca
27/05/2015, 15:03
Queridos amigos, el problema es que si lo que han dicho los comunistas disfrazados de Podemos, que no era muy diferente a lo que dijo Syriza en su momento, se lleva a cabo,el gasto público se disparará ¿Y, de donde saldrán los recursos? ¿De más deuda?.
Una cosa es predicar y otra dar trigo. Mirar en que situación está Grecia, al borde del default, así nadie te presta un euro, además de que los intereses se pondrán por las nubes.
Es fácil decía que se van a hacer cosas, que la izquierda ya ha hecho en mayor o menor medida, y estamos pagando las consecuencias del despilfarro. Porque la pasta que Bibiana Aido le dio, por ejemplo, a los Gays y lesbianas de Zimbabwe, no fue más que un ejemplo de lo gilipollas que podemos llegar a ser los españoles.
Esa es la clave :Con que recursos van a realizar lo que han prometido y de donde saldrán.
no estoy completamente a favor de lo de Zimbawe, pero tiene su razón, lo que destinaron es un dinero que hay que destinar todos los años a proyectos fuera de España por la colaboración internacional.
Zimbabwe es un lugar donde el sida campa a sus anchas entre diversos colectivos, entre ellos el homosexual, y donde los afectados no tienen acceso a medicinas, siendo, además, boicoteados por el propio Mugabe, que los tacha de indecentes, inmorales e ncluso de ser los culpables de la crisis económica de Zimbabwe.

Gays and Lesbians of Zimbabwe es la única asociación que hace algo para evitarlo, con una campaña para que todos los homosexuales de allí se hagan controles para ver si son portadores del VIH.

asi que ni tan mal.

Kurtz
27/05/2015, 15:07
Por otra parte, cabría preguntarse hacia dónde va una sociedad donde los obreros votan a la derecha y los jóvenes tienen más miedo al cambio que los mayores.

Para la reflexión. No por provocar.





Desde Tapatalk con amor.

JTO
27/05/2015, 15:12
Por otra parte, cabría preguntarse hacia dónde va una sociedad donde los obreros votan a la derecha y los jóvenes tienen más miedo al cambio que los mayores.

Para la reflexión. No por provocar.





Desde Tapatalk con amor.

Opiniones o conclusiones?

Patrick_jane
27/05/2015, 15:12
no estoy completamente a favor de lo de Zimbawe, pero tiene su razón, lo que destinaron es un dinero que hay que destinar todos los años a proyectos fuera de España por la colaboración internacional.
Zimbabwe es un lugar donde el sida campa a sus anchas entre diversos colectivos, entre ellos el homosexual, y donde los afectados no tienen acceso a medicinas, siendo, además, boicoteados por el propio Mugabe, que los tacha de indecentes, inmorales y hasta de ser los culpables de la crisis económica de Zimbabwe.

Gays and Lesbians of Zimbabwe es la única asociación que hace algo para evitarlo, con una campaña para que todos los homosexuales de allí se hagan controles para ver si son portadores del VIH.

asi que ni tan mal.

Yo tengo dos objeciones:

-¿Por qué a los gays y a las lesbianas de Zimbabwe y no a las hermanitas de la caridad en Bombay o a una ONG que defienda los derechos de los subnormales en Kenia y Tanzania (colectivo brutalizado)?
-¿Por qué tiene que ser con dinero obtenido por medio de la coacción estatal (vía impuestos) ?

Debería ser la gente la que ayudara a esas personas por propia iniciativa. Como el Estado ya ha "adoptado" esa competencia por si (a cambio de dádivas, tejemanejes y en muchas ocasiones intereses de las personas que lo manejan), la gente ya ha renunciado a dar dinero a quien lo necesita.

Yo estoy totalmente en contra de la cooperación internacional y las transferencias. Genera una relación de servidumbre que nunca jamás solucionaría el problema. Por el contrario no estoy en contra de dar limosna y de ayudar a la gente voluntariamente.


Por otra parte, cabría preguntarse hacia dónde va una sociedad donde los obreros votan a la derecha y los jóvenes tienen más miedo al cambio que los mayores.

Para la reflexión. No por provocar.





Desde Tapatalk con amor.
Hablando por mi el "cambio" que ofrecen los nuevos partidos está equivocado. Creo que uno yerra el tiro (Ciudadanos) y otro es directamente una abominación (Podemos). Aparte que no creo que sea una sociedad complicada para los jóvenes. Yo personalmente me he destrozado a estudiar desde siempre, y lo que promete Podemos o Ciudadanos dudo que mejore lo que hay, sino al revés. Con esto quiero decir que no estoy en una situación acomodada ni mucho menos y las perspectivas no son muy halagüeñas pero creo que nos perjudica a todos.
Aparte además que soy bastante reaccionario.

masca
27/05/2015, 15:19
Patrick, es un dinero que por obligación tienen que donar, y creo que son varios millones de €, son dos o tres creo, y lo dieron a varias cosas, 28800 fueron a Zimbawe
otro tanto a peru
etc

gusta mucho hablar pero luego no se sabe ni por que lo dieron

Mabuni08
27/05/2015, 15:24
Os dais cuenta que habéis opinado sobre la anécdota y no sobre el meollo de la cuestión. De donde saldrán los recursos para poder hacer lo que prometen? Y a la vista de lo ocurrido en Grecia, que son los equivalentes a Podemos en Europa, y como se la han tenido que envainar, esa pregunta se convierte en la clave.
No somos una isla, y muchas de las cosas que podemos hacer dependen de directivas europeas. Así es que esa libertad para hacer lo que uno quiera al gobernar, como predica Podemos, no es tal. Tiene consecuencias.

GCBruno
27/05/2015, 15:30
Exacto, Mabuni. Porque cuando se dice que queremos un modelo basado en el I+D, ganar productividad con empresas que creen alto valor añadido y vendan a nivel global, no veo yo como encaja un aumento del papel del Estado, que ya es bastante grande, de las regulaciones y de los impuestos (que reducirán la inversión). Lo que tenemos es que vernos en un entorno global y pensar si con las medidas de Podemos vamos a ser competitivos a nivel internacional. Yo no lo creo, pero bueno, igual estoy equivocado.
En relación a lo de la vestimenta un comentario: recuerdo que Rajoy fue a ver al presidente Chino e iba en mocasines, me parecería gracioso ver a Pablo Iglesias en esa tesitura, si no fuera porque me estaría representando a mí.

Kurtz
27/05/2015, 15:35
Opiniones o conclusiones?
Sí.





Desde Tapatalk con amor.

Mabuni08
27/05/2015, 15:42
Voy a poner un ejemplo, un ejemplo real de una empresa real con la que trabajo.
Esta empresa facturaba el 20% de su facturación fuera de España y el 80% aquí.
Ahora las tornas han cambiado exactamente en la misma proporción y, decidme. Si la mayor parte de su facturación se produce fuera ¿Que le impide cambiar también su Sede Social a otro país, si en este los machacan?

Trapo
27/05/2015, 15:46
Os dais cuenta que habéis opinado sobre la anécdota y no sobre el meollo de la cuestión. De donde saldrán los recursos para poder hacer lo que prometen? Y a la vista de lo ocurrido en Grecia, que son los equivalentes a Podemos en Europa, y como se la han tenido que envainar, esa pregunta se convierte en la clave.
No somos una isla, y muchas de las cosas que podemos hacer dependen de directivas europeas. Así es que esa libertad para hacer lo que uno quiera al gobernar, como predica Podemos, no es tal. Tiene consecuencias.

Eso es lo que a mi realmente me preocupa de todo esto. Me parece perfecto que Podemos (o quien sea) diga que va a impulsar las politicas sociales y demas, pero hay una cosa muy clara: si no ingresas, no puedes gastar. Y no me vale la solucion de "pues subimos los impuestos a todos los ricos (i.e. aquellos que ganan mas de 50k euros...)" porque con eso lo unico que consigues es que, el que puede (el rico de verdad) se largue del pais. Con lo que pierdes aun mas recaudacion.

Por no hablar que un exceso de ayudas lo unico que hace es desincentivar a la gente para que trabaje. Anda que no hay gente que prefiere cobrar el subsidio a trabajar porque, al fin y al cabo, "cobro lo mismo y en un caso no doy un palo al agua y, en el otro, me toca partirme la espalda".


Pablo, pero luego mi encuesta es demagogica...

sobre las carceles... te me has adelantado, manuela lleva mucha razón en lo que dice

yo antes era de la opinion de cárceles para todos y cuanto mas duras mejor e inlcuso pena capital en algunos casos (muy muy contados) pero gracias a... no se a quien ... mi mente va cambiando.

la carcel , en casos de chavales que han vendido dos gramos o 100 de coca... no les va a rehabilitar.. es mas pueden hacer contactos, etc y salir peor... no creo que sea la mejor forma de rehabilitacion, creo quen os sorprenderíamos todos del bajo porcentaje que hay de delitos de sangre en España... y que la mayoria que están ahi no es por esto.

También si vamos de demagogia , diria que para el pp nadie deberia estar en la carcel... ya que han indultado como pocos... y sus amigos tardan cero y nada en salir

Solo espero que ese pobre chaval que, como solo ha vendido unos gramitos de coca y, por tanto, no merece ir a la carcel (pobrecito), no le venda uno de esos gramos a un hijo tuyo, masca.

GCBruno
27/05/2015, 16:04
Antes de subir los impuestos en España, que aprendan a usar los que hay

masca
27/05/2015, 16:10
Eso es lo que a mi realmente me preocupa de todo esto. Me parece perfecto que Podemos (o quien sea) diga que va a impulsar las politicas sociales y demas, pero hay una cosa muy clara: si no ingresas, no puedes gastar. Y no me vale la solucion de "pues subimos los impuestos a todos los ricos (i.e. aquellos que ganan mas de 50k euros...)" porque con eso lo unico que consigues es que, el que puede (el rico de verdad) se largue del pais. Con lo que pierdes aun mas recaudacion.

Por no hablar que un exceso de ayudas lo unico que hace es desincentivar a la gente para que trabaje. Anda que no hay gente que prefiere cobrar el subsidio a trabajar porque, al fin y al cabo, "cobro lo mismo y en un caso no doy un palo al agua y, en el otro, me toca partirme la espalda".



Solo espero que ese pobre chaval que, como solo ha vendido unos gramitos de coca y, por tanto, no merece ir a la carcel (pobrecito), no le venda uno de esos gramos a un hijo tuyo, masca.

Trapo dos cosas

Sobre lo de la carcel, no he dicho que le dejen libre y ya esta, pero no creo que la carcel le rehabilite, es mas puede salir y esos 100 gramos convetirse en kilos y vender a muchos mas niños , y lo peor es que eso es lo que suele pasar pues la carcel suele venir peor a estas personas

Segundo, se os llena la boca cuando se habla de paguitas, gasto social etc, pero se verdad, dime que porcentaje residual de gente hay que quiera vivir solo de paguitas , porque yo soy el primero que soy durisimo con esa gente, pues vivo en un barrio en el que hay muchisimo gitano y son de esos, pero para mi es residual

Cuanta gente crees que le gustaría que le tenga que pagar la luz y el agua el estado? Porque tiene que ser un trago eh... Has visto a gente que de verdad no puede yendo a la iglesia a pedir ropa con la cabeza agachada por la vergüenza? Ademas se que tu eres católico y practicante así que eso lo has tenido que vivir

Vivir de ayudas no es un plato se buen gusto, y estoy seguro que el porcentaje de gente que le gusta vivir así es mas que residual


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

frank
27/05/2015, 16:19
pues vivo en un barrio en el que hay muchisimo gitano y son de esos :confused2:

masca
27/05/2015, 16:20
Si frank

Quiero decir que se la clase de gente que vive solo de ayudas y por eso digo que es residual


Entiendes ahora?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

frank
27/05/2015, 16:21
a que te refieres con residual?

masca
27/05/2015, 16:24
conque el porcentaje es muy bajo, que no creo que mucha gente quisiera vivir de ayudas y que el estado le pagara todo... vamos que a lo mejor estoy equivocado... pero sinceramente no lo creo... el español medio quiere vivir bien, o al menos tener para caprichos, etc, y otra cosa es que no pueda, pero de ahi a que le pague todo el estado... creo que hay un porcentaje muy bajo de gente que le gustaria eso

ya que con una renta basica (cosa en la que no estoy de acuerdo que conste) no te da para vivir bien

Trapo
27/05/2015, 16:24
Trapo dos cosas

Sobre lo de la carcel, no he dicho que le dejen libre y ya esta, pero no creo que la carcel le rehabilite, es mas puede salir y esos 100 gramos convetirse en kilos y vender a muchos mas niños , y lo peor es que eso es lo que suele pasar pues la carcel suele venir peor a estas personas

Segundo, se os llena la boca cuando se habla de paguitas, gasto social etc, pero se verdad, dime que porcentaje residual de gente hay que quiera vivir solo de paguitas , porque yo soy el primero que soy durisimo con esa gente, pues vivo en un barrio en el que hay muchisimo gitano y son de esos, pero para mi es residual

Cuanta gente crees que le gustaría que le tenga que pagar la luz y el agua el estado? Porque tiene que ser un trago eh... Has visto a gente que de verdad no puede yendo a la iglesia a pedir ropa con la cabeza agachada por la vergüenza? Ademas se que tu eres católico y practicante así que eso lo has tenido que vivir

Vivir de ayudas no es un plato se buen gusto, y estoy seguro que el porcentaje de gente que le gusta vivir así es mas que residual


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Masca, la carcel puede que no rehabilite, pero, al menos, sirve como desincentivo para maleantes. Te puedo asegurar que, si no fuera por la posibilidad de un castigo, habria mucha mas delincuencia. De todo tipo y aqui incluyo la evasion de impuestos.

En cuanto a "se os llena la boca" me gustaria que me explicaras a quien te refieres con ese plural. Mas que nada, para saber en que saco me estas metiendo con esa generalizacion.

Tercero, me resulta muy interesante que tu sepas que yo soy "catolico y practicante" porque es algo que no he dicho en mi vida. Pero, ya que sacas el tema, te dire que si, soy catolico por decision de mis padres (ellos fueron los que me bautizaron y los que me llevaron a un colegio religioso, cosa que les agradezco). Pero tambien te dire que no soy practicante por decision propia. Asi que te agradeceria que me dijeras de donde has sacado que soy "catolico y practicante". Ojo, no tengo nada en contra de los catolicos y practicantes, pero no lo soy.

Cuarto, a lo mejor a ti no te gustaria vivir de ayudas. A mi tampoco. Pero ahi fuera hay mucha mas gente de la que tu conoces. Y mucha de esa gente prefiere cobrar sin hacer nada que cobrar haciendo algo. Y te voy a poner un ejemplo real: empresario andaluz con uno de los mataderos mas importantes de Espana al que le cuesta contratar a gente para puestos poco cualificados porque les paga lo mismo que el Estado por no hacer nada.

Rmendieta13
27/05/2015, 16:25
Eso es lo que a mi realmente me preocupa de todo esto. Me parece perfecto que Podemos (o quien sea) diga que va a impulsar las politicas sociales y demas, pero hay una cosa muy clara: si no ingresas, no puedes gastar. Y no me vale la solucion de "pues subimos los impuestos a todos los ricos (i.e. aquellos que ganan mas de 50k euros...)" porque con eso lo unico que consigues es que, el que puede (el rico de verdad) se largue del pais. Con lo que pierdes aun mas recaudacion.

Por no hablar que un exceso de ayudas lo unico que hace es desincentivar a la gente para que trabaje. Anda que no hay gente que prefiere cobrar el subsidio a trabajar porque, al fin y al cabo, "cobro lo mismo y en un caso no doy un palo al agua y, en el otro, me toca partirme la espalda".



Solo espero que ese pobre chaval que, como solo ha vendido unos gramitos de coca y, por tanto, no merece ir a la carcel (pobrecito), no le venda uno de esos gramos a un hijo tuyo, masca.

Generalizáis demasiado siempre, la gente no quiere trabajar...etc. No se en que círculos os movéis yo soy una persona de clase media y mi familia y casi todos mis amigos y gente conocida también lo es. A la gente lo que le pasa es que se ha cansado de que los que siempre ganan sean empresarios y políticos, que en muchas ocasiones dicho de paso son los mismos. La mayoría de mis amigos tienen su formación hecha y muchos trabajan. Pero la cuestión no es trabajar sino como es ese trabajo. Te pondré el ejemplo de mi padre es una persona que tiene un buen sueldo actualmente para lo que son, pero el problema no es el sueldo. Trabaja de 8 de la mañana a 20 de la tarde de Lunes a Sabados y se va tiene que ir a las 6:30 de mi casa y vuelve a las 22 ¿ Cuándo disfruta mi padre de sus vida? Para su Jefe ni mi padre ni sus compañeros se pueden quejar.
A lo que voy, yo no quiero que los ricos tengan menos. Quiero que cualquier persona tenga un sueldo digno para mantenerse (estoy de acuerdo en el tema de si se vive por encima de sus posibilidades, con matizaciones grandes pero de acuerdo) y para poder vivir, nada más ni nada menos. No puedes reventar a la clase media ni a la baja, por que todos tenemos que remar en el mismo camino.

PD: Ni mi padre ni yo hemos votado a Podemos, pero Podemos lo han provocado nuestros propios políticos.

masca
27/05/2015, 16:25
Trapo, te aseguro que no me lo he inventado, cuando hemos hablado de cosas religiosas o cosas asi , te lo he entendido, y siento si me he equivocado o no lo dijiste y yo lo crei... por eso los lapices tienen goma de borrar :-), mis disculpas... un malentendido amigo ;-)

masca
27/05/2015, 16:28
ah , y sobre el saco no te meto en ninguno, os meto a todos los que decis siempre lo de las ayudas y lo del gasto social... no os meto ni siquiera en ninguna ideologia ni nada , porque me lo dice gente de izquierdas, de derechas, de centro y hasta gente que apoya a podemos

Trapo
27/05/2015, 16:28
Trapo, te aseguro que no me lo he inventado, cuando hemos hablado de cosas religiosas o cosas asi , te lo he entendido, y siento si me he equivocado o no lo dijiste y yo lo crei... por eso los lapices tienen goma de borrar :-), mis disculpas... un malentendido amigo ;-)

No hay que pedir disculpas, masca.

masca
27/05/2015, 16:30
a veces se me pira el panchito trapo jejeje, pero en el fondo soy buen chaval...

frank
27/05/2015, 16:30
Generalizáis demasiado siempre, la gente no quiere trabajar...etc. No se en que círculos os movéis yo soy una persona de clase media y mi familia y casi todos mis amigos y gente conocida también lo es. A la gente lo que le pasa es que se ha cansado de que los que siempre ganan sean empresarios y políticos, que en muchas ocasiones dicho de paso son los mismos. La mayoría de mis amigos tienen su formación hecha y muchos trabajan. Pero la cuestión no es trabajar sino como es ese trabajo. Te pondré el ejemplo de mi padre es una persona que tiene un buen sueldo actualmente para lo que son, pero el problema no es el sueldo. Trabaja de 8 de la mañana a 20 de la tarde de Lunes a Sabados y se va tiene que ir a las 6:30 de mi casa y vuelve a las 22 ¿ Cuándo disfruta mi padre de sus vida? Para su Jefe ni mi padre ni sus compañeros se pueden quejar.
A lo que voy, yo no quiero que los ricos tengan menos. Quiero que cualquier persona tenga un sueldo digno para mantenerse (estoy de acuerdo en el tema de si se vive por encima de sus posibilidades, con matizaciones grandes pero de acuerdo) y para poder vivir, nada más ni nada menos. No puedes reventar a la clase media ni a la baja, por que todos tenemos que remar en el mismo camino.

PD: Ni mi padre ni yo hemos votado a Podemos, pero Podemos lo han provocado nuestros propios políticos.

Sabias palabras......

masca
27/05/2015, 16:31
muy muy sabias... si todos los españoles remáramos en un mismo camino, creo que nos iria bastante mejor... pero en el unico momento que todos los españoles se unen o gritan soy español... es con la roja.... y solo si gana

frank
27/05/2015, 16:32
Es muy bueno el que cada uno pueda dar su idea libremente.....no llegaremos a acuerdos.....pero escuchando se aprende.....estoy aprendiendo mucho de vosotros chicos

frank
27/05/2015, 16:35
muy muy sabias... si todos los españoles remáramos en un mismo camino, creo que nos iria bastante mejor... pero en el unico momento que todos los españoles se unen o gritan soy español... es con la roja.... y solo si gana


tienes razón masca.....después es que nos puede demasiado el orgullo y el ego

Trapo
27/05/2015, 16:35
Generalizáis demasiado siempre, la gente no quiere trabajar...etc. No se en que círculos os movéis yo soy una persona de clase media y mi familia y casi todos mis amigos y gente conocida también lo es. A la gente lo que le pasa es que se ha cansado de que los que siempre ganan sean empresarios y políticos, que en muchas ocasiones dicho de paso son los mismos. La mayoría de mis amigos tienen su formación hecha y muchos trabajan. Pero la cuestión no es trabajar sino como es ese trabajo. Te pondré el ejemplo de mi padre es una persona que tiene un buen sueldo actualmente para lo que son, pero el problema no es el sueldo. Trabaja de 8 de la mañana a 20 de la tarde de Lunes a Sabados y se va tiene que ir a las 6:30 de mi casa y vuelve a las 22 ¿ Cuándo disfruta mi padre de sus vida? Para su Jefe ni mi padre ni sus compañeros se pueden quejar.
A lo que voy, yo no quiero que los ricos tengan menos. Quiero que cualquier persona tenga un sueldo digno para mantenerse (estoy de acuerdo en el tema de si se vive por encima de sus posibilidades, con matizaciones grandes pero de acuerdo) y para poder vivir, nada más ni nada menos. No puedes reventar a la clase media ni a la baja, por que todos tenemos que remar en el mismo camino.

PD: Ni mi padre ni yo hemos votado a Podemos, pero Podemos lo han provocado nuestros propios políticos.

Yo no generalizo.

Yo trabajo porque tengo que trabajar, pero, en realidad, soy bastante vago. Si alguien me pagara lo mismo que gano ahora mismo por no hacer nada, te puedo asegurar que no daria un palo al agua. Si a una persona que puede acceder a un sueldo de, pongamos, 800 euros al mes trabajando le garantizas un sueldo de 600 euros por no hacer nada, te digo yo que lo que acabara haciendo.

Me parece perfecto que quieras que cualquier persona tenga un sueldo digno para mantenerse. Yo tambien quiero eso. Mi punto aqui es que, en mi opinion, la forma de conseguir ese objetivo no es dar ayudas a los mas necesitados, sino generar mas y mejores empleos. Y eso no se hace con subsidios, sino mejorando la situacion economica del pais, para lo que hace falta que se creen mas y mejores empresas.

En cuanto a los horarios de tu padre, que quieres que te diga, si quieres, te cuento los mios.

Y, en cuanto a tu PD, totalmente de acuerdo, Podemos es una consecuencia del desastre de politicos que tenemos.

Trapo
27/05/2015, 16:36
a veces se me pira el panchito trapo jejeje, pero en el fondo soy buen chaval...

Lo se

masca
27/05/2015, 16:40
y ya volviendo la tema que nos ocupa que son las elecciones, en serio que para mi, Esperanza está para encerrarla... y tirar la llave

a parte de que la rueda de prensa de ayer fue de vergüenza ajena, y si yo fuera del pp... pediría la dimisión inmediata de esa mujer, es que ya va diciendo cosas como que no quiere soviets en el gobierno, que Carmena no es democrática, cuando ha luchado por la democracia antes de que esta existiera , etc , etc

frank
27/05/2015, 16:46
A mi me recuerda a Mouriho.....prepotente y maquiavélica

Mabuni08
27/05/2015, 16:51
Es lo más cínico y desleal del mundo político.

frank
27/05/2015, 16:56
En otros tiempos.....su actitud...pues le ayudado....pero ahora.....es tarde señora

JTO
27/05/2015, 16:58
y ya volviendo la tema que nos ocupa que son las elecciones, en serio que para mi, Esperanza está para encerrarla... y tirar la llave

a parte de que la rueda de prensa de ayer fue de vergüenza ajena, y si yo fuera del pp... pediría la dimisión inmediata de esa mujer, es que ya va diciendo cosas como que no quiere soviets en el gobierno, que Carmena no es democrática, cuando ha luchado por la democracia antes de que esta existiera , etc , etc

Masca por favor, un respeto hacia Esperanza, que somos caballeros...

masca
27/05/2015, 16:59
Si la respeto.. Pero encerrada

Esta mujer no esta respetando a nadie por otro lado


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

frank
27/05/2015, 17:02
esta es la espe
https://www.youtube.com/watch?t=227&v=Duxwl4t-n-Q

Kurtz
27/05/2015, 17:11
Yo me sé de dos policías municipales de Madrid que habrán respirado tranquilos...

[emoji28]





Desde Tapatalk con amor.

JCalero
27/05/2015, 17:12
Que Dios nos pille confesados con la que se nos viene encima...los pseudo comunistas bolivarianos y sus grandes propuestas. Esperanza Aguirre era la mejor opcion de todas las candidaturas que se presentaban a pesar de los multiples errores y despopositos de gran parte del PP.

un saludo

masca
27/05/2015, 17:18
Yo me sé de dos policías municipales de Madrid que habrán respirado tranquilos...

[emoji28]





Desde Tapatalk con amor.

Ya les gustaria ser polis... Eran agentes de mobilidad


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
27/05/2015, 17:26
Calero, te prometo que esto no va con segundas y es una pregunta desde el máximo respeto, pero me sorprende que funcionarios o gente del ejército como tu a las que le han arrebatado por la cara un sueldo defendáis tanto al partido que os lo ha hecho, ya que creo que los funcionarios y ejército habéis salido palmando mucho con este gobierno

Un saludo

JCalero
27/05/2015, 17:27
Ya les gustaria ser polis... Eran agentes de mobilidad


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Agentes de "movilidad" no?

JCalero
27/05/2015, 17:31
Calero, te prometo que esto no va con segundas y es una pregunta desde el máximo respeto, pero me sorprende que funcionarios o gente del ejército como tu a las que le han arrebatado por la cara un sueldo defendáis tanto al partido que os lo ha hecho, ya que creo que los funcionarios y ejército habéis salido palmando mucho con este gobierno

Un saludo

el sueldo nos lo bajo el gobierno de Zapatero, que hizo bastante mas daño al pais que este ultimo gobierno del PP. La gestion del PP ha sido deficiente en muchos aspectos aunque es cierto que en economia, los indices macroeconomicos son mejores que hace 4 años. Es lo unico salvable en mi opinion de estos 4 años.

un saludo

masca
27/05/2015, 17:31
Cierto , no se sí debo tener el corrector en inglés o que... O puedo haber sido yo , me pasó el día escribiendo en inglés y siempre escribo móvil con b jejeje

masca
27/05/2015, 17:32
el sueldo nos lo bajo el gobierno de Zapatero, que hizo bastante mas daño al pais que este ultimo gobierno del PP. La gestion del PP ha sido deficiente en muchos aspectos aunque es cierto que en economia, los indices macroeconomicos son mejores que hace 4 años. Es lo unico salvable en mi opinion de estos 4 años.

un saludo

Gracias Calero :-) , a mi es que que os quitaran una paga by the face y luego se hayan encontrado todos los robos que han hecho (ellos y todos los partidos) me parece inexplicable

JCalero
27/05/2015, 17:39
Para bien o para mal los politicos son fiel reflejo de nuestra sociedad...y en eso te doy la razon que gran parte de cargos publicos no ha sido honesto con su cometido y se han beneficiado de su posicion, en muchos casos robando descaradamente. Ahora bien, de esta reflexion a pensar que partidos del perfil de PODEMOS sea la solucion me parece una locura.

AJ79
27/05/2015, 17:49
Para bien o para mal los politicos son fiel reflejo de nuestra sociedad...y en eso te doy la razon que gran parte de cargos publicos no ha sido honesto con su cometido y se han beneficiado de su posicion, en muchos casos robando descaradamente. Ahora bien, de esta reflexion a pensar que partidos del perfil de PODEMOS sea la solucion me parece una locura.

Si Pablo Iglesias es elegido presidente del Gobierno, las fuerzas del Estado (ejercito y guardia civil) se pondrán a su servicio o hay alguna posibilidad de que se rebelen por el bien de España???

masca
27/05/2015, 17:52
Si Pablo Iglesias es elegido presidente del Gobierno, las fuerzas del Estado (ejercito y guardia civil) se pondrán a su servicio o hay alguna posibilidad de que se rebelen por el bien de España???

Esto es una broma como lo mio de loa fetos no?

Es que si no, querer un golpe de estado, tambien es muy inteligente si


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

frank
27/05/2015, 17:54
Al hijo de Tejero......a lo mejor no le importa emular a su padre

Rmendieta13
27/05/2015, 17:58
Si Pablo Iglesias es elegido presidente del Gobierno, las fuerzas del Estado (ejercito y guardia civil) se pondrán a su servicio o hay alguna posibilidad de que se rebelen por el bien de España???

18 de Julio de 2016 II cruzada contra el Comunismo :24::24::24::24:

AJ79
27/05/2015, 17:59
Esto es una broma como lo mio de loa fetos no?

Es que si no, querer un golpe de estado, tambien es muy inteligente si


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Claro que es una broma Masca!!!

Si no fuera una broma seguramente saldría mañana en las noticias (incluido el programa de Wyoming) porque se me ha cruzado un cable y liado una como la de Michael Douglas en Un día de furia...........aunque no me niegues que algunas veces molaría!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Javier V
27/05/2015, 18:04
Claro que es una broma Masca!!!

Si no fuera una broma seguramente saldría mañana en las noticias (incluido el programa de Wyoming) porque se me ha cruzado un cable y liado una como la de Michael Douglas en Un día de furia...........aunque no me niegues que algunas veces molaría!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo a cambio de una panzerdivisionen te apoyo. Pero si no son panzers no, que los cacharros yanquis tienen mucho menos carisma.

masca
27/05/2015, 18:06
Yo es que si me meto voy a creer que es un videojuego y la voy a liar parda


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

AJ79
27/05/2015, 18:46
Yo es que si me meto voy a creer que es un videojuego y la voy a liar parda


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Masca, es que a ti te sacan del Candycrush y del Tetris y te atoras

masca
27/05/2015, 18:55
No te creas en el carmageddon era un crack, siempre iba a por las embarazadas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Kurtz
27/05/2015, 20:07
Pero sería por dar de comer a Podemos, ¿no...? No por maldad.

[emoji14]





Desde Tapatalk con amor.

masca
27/05/2015, 20:09
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/9abaaba5cc2a938a99f37655bb020d02.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/a30fd137e9df629dc8c9b2f276459275.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/bb7ff5b11be60e083c59aee94c19922e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/0e678ae2a50359ecca61b73ccb2ca3f4.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/15a24b744b1b20028f65fe9457f0bb8e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/b7a352e69a04f02b6cc08c029f8168ad.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/d7c3452b6475e014fbd68c0b7ba95c23.jpg

AJ79
27/05/2015, 20:21
No te creas en el carmageddon era un crack, siempre iba a por las embarazadas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Masca comes fetos, matas embarazadas y eres fan del polyester............que daño ha hecho la democracia en este país!!!


P.d.: Es coña, que luego te me exaltas.

Kurtz
27/05/2015, 20:21
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/a8735b38dc21f459807c9197812e6f08.jpg

Tampoco parece tan terrible, ¿no...?
Ahora me siento mal por las reuniones de vecinos a las que he acudido.





Desde Tapatalk con amor.

masca
27/05/2015, 20:24
Has hecho reuniones por encima de tus posibilidades


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
27/05/2015, 20:24
Aj79

No soy fan del polyester









Ya no


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Sauron
27/05/2015, 20:42
El invierno se acerca


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

AJ79
27/05/2015, 21:17
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/a8735b38dc21f459807c9197812e6f08.jpg

Tampoco parece tan terrible, ¿no...?
Ahora me siento mal por las reuniones de vecinos a las que he acudido.





Desde Tapatalk con amor.
Y Nazismo es Nacionalsocialismo, Hitler y Zapatero primos hermanos........esto seguro que no lo sabe Wyoming.

Mabuni08
27/05/2015, 21:22
yo me voy a morder muchísimo la lengua y no voy a participar , porque no lleva a ningún lado
No te muerdas la lengua que te envenenas, jajajajaja

Mabuni08
27/05/2015, 21:23
Los mercados han hablado....

http://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2015/05/25/5562bd9b46163fd91c8b456b.html
Normal, ganando unos que dicen que no van a pagar y que van a expropiar a diestro y siniestro.....

Mabuni08
27/05/2015, 21:29
Yo creo que el único pecado de UPyD ha sido cierta soberbia, y quizá algo torpes (que gilipollas no se puede decir) por no aprovechar la ola de C's. Desde el punto de vista político, un partido que ha trabajado para sus votantes, ha cumplido su programa electoral y se ha zafado día tras día en el hemiciclo, y en los propios tribunales.

A cambio, ni un mísero escaño.... Pero ay! los prejuicios, el populismo, la incultura.... En un país serio un partido como el magenta tendría alrededor de 10 representantes en casi todas las autonomías, independiente de que fuesen rojos, azules, verdes, morados o naranjas...
El problema ha sido Rosa Díez, no UPyD. Mira los abandonos en cadena que hubo de gente de mucho nivel como Sosa y antes Savater y otros.

Javier V
27/05/2015, 21:36
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/a8735b38dc21f459807c9197812e6f08.jpg

Tampoco parece tan terrible, ¿no...?
Ahora me siento mal por las reuniones de vecinos a las que he acudido.





Desde Tapatalk con amor.

https://pbs.twimg.com/media/CGCbFtMW0AEwMlW.jpg

Yo me voy ya con pintura blanca y mi gorra del ejército rojo a la puerta. Tu como has participado en reuniones de vecinos estás obligado a venir, si no irás a Siberia.

Y además estoy escuchando esto para prepararme


https://www.youtube.com/watch?v=n7hHlh2IusY

AJ79
27/05/2015, 21:59
https://pbs.twimg.com/media/CGCbFtMW0AEwMlW.jpg

Yo me voy ya con pintura blanca y mi gorra del ejército rojo a la puerta. Tu como has participado en reuniones de vecinos estás obligado a venir, si no irás a Siberia.

Y además estoy escuchando esto para prepararme


https://www.youtube.com/watch?v=n7hHlh2IusY
Y con tu americana rosa........Lenin te pone a limpiar letrinas hasta que se deshielen los polos.

Javier V
27/05/2015, 22:08
Y con tu americana rosa........Lenin te pone a limpiar letrinas hasta que se deshielen los polos.

Yo para ver a Lenin me pongo unos pantalones a rayas que se me caigan y una camisa de Motorhead.

http://i58.tinypic.com/hsq0cp.jpg

Al que me diga que soy de la secta subo la que tengo disfrazado de oficial alemán.

Mabuni08
27/05/2015, 22:26
Bien, bien, la coña que no falte, eh?

Mabuni08
27/05/2015, 22:27
Así, de coña, es el mejor final para este hilo. La cordialidad ante todo. Saludos y buenas noches.

Javier V
27/05/2015, 22:27
Así, de coña, es el mejor final para este hilo. La cordialidad ante todo. Saludos y buenas noches.

Si hay que seguir debatiendo, que por mi no sea!

AJ79
27/05/2015, 22:31
Yo para ver a Lenin me pongo unos pantalones a rayas que se me caigan y una camisa de Motorhead.

http://i58.tinypic.com/hsq0cp.jpg

Al que me diga que soy de la secta subo la que tengo disfrazado de oficial alemán.

Reconocenos........la camiseta es "abierta por detrás", verdad??

Disfrazado de oficial alemán........con el príncipe Harry, no me digas más

Javier V
27/05/2015, 22:34
Reconocenos........la camiseta es "abierta por detrás", verdad??

Disfrazado de oficial alemán........con el príncipe Harry, no me digas más

Pues por desgracia no -lo del príncipe, no lo de la camiseta, esa por detrás es de rejilla-, pero salir de fiesta con ese tipo tiene que ser absolutamente legendario! Yo lo haría sin pensármelo dos veces...

AJ79
28/05/2015, 07:25
He leído unas declaraciones de Colau diciendo que no veía necesario el gran premio de F1 en Montmeló y me he horrorizado, otras de Carmena diciendo que los que vienen con droga en el cuerpo de países lejanos no deberían estar en la cárcel y me he acojonado, y anoche vi un reportaje en Cuatro (Infiltrados: Venezuela).......y he decidido quedarme en la cama, tapado y con las puertas y ventanas cerradas

Kurtz
28/05/2015, 07:29
¿Nunca te has drogado, aunque sea un poquito...?

masca
28/05/2015, 07:34
Todo el mundo sabe que carmena es eta y venezuela

AJ no me jodas macho


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
28/05/2015, 07:47
He leído unas declaraciones de Colau diciendo que no veía necesario el gran premio de F1 en Montmeló y me he horrorizado, otras de Carmena diciendo que los que vienen con droga en el cuerpo de países lejanos no deberían estar en la cárcel y me he acojonado, y anoche vi un reportaje en Cuatro (Infiltrados: Venezuela).......y he decidido quedarme en la cama, tapado y con las puertas y ventanas cerradas

yo nose que periodicos leeis... porque de verdad que entre lo de ayer de una compañera... y esto...

no quiere quitar el premio de F1... quiere quitar las subvenciones, lo cual me parece totalmente licito... por que cojones subvencionar eso si ya da bastante dinero... es que gente que decis que no queréis paguitas, subvenciones etc, que defendáis esto , me parece cuanto menos, incongruente

ayer mi compañera , diciéndome que Ada Colau quería quitar el mobile congress, le tuve que imprimir 3 noticias distintas, y dos, de periódicos de derechas donde lo desmentía y ponía lo que de verdad quería hacer


Viva la manipulación de los medios y de los juntaletras!!!

AJ79
28/05/2015, 07:47
Masca no digo que Carmena sea ETA y Venezuela, sobre Carmena sólo he comentado sus palabras textuales, de los presos de ETA no he oído nada.
De lo de Venezuela......cuando salió elegido Hugo Chavez la situación allí era similar a la de España ahora (incremento de la pobreza y desigualdad social, corrupción política desmesurada, etc.). Pablo Iglesias ha defendido públicamente muchos comportamientos de Hugo Chavez en muchas ocasiones........que llega el chaval llega al poder en España y no hace las barbaridades que hizo el venezolano y las cosas en este país marchan bien........entonces seré el primero en apoyarle. Pero no me negaréis que algo de susto da (y conozco de primera mano la situación en Venezuela desde hace tiempo).

Kurtz.......si, me he drogado pero hace ya mucho que lo dejé.

AJ79
28/05/2015, 07:51
Masca, quitar esa subvención supone quitar ese gran premio y por ende que Barcelona pierda mucho dinero.......bastante mas que los 4,5 millones de la subvención

Kurtz
28/05/2015, 07:53
Barcelona nos roba.

masca
28/05/2015, 07:53
Venezuela, ha estado bastante jodida en cuanto a criminalidad antes de entrar Chavez, soy muy muycrítico con Venezuela y con Cuba, y con cualquier dictadura, o pseudodictadura como es el caso de Venezuela, pero de ahi a poder siquiera comparar Venezuela con España... porque:

1 - Es Sudamérica , en Sudamérica en prácticamente todos los paises hay una criminalidad brutal (Colombia es de derechas y dime tu) Brasil una tasa de criminalidad acojonante, Mexico... mejor no hablamos no? , Perú, Nicaragua... etc,
2. - Es un estado militarizado... creo que no veo al sr iglesias militarizando un pais
3. - sobre los presos de ETA no puedo hablar porque el terrorismo me da asco, pero si me comentó una vez un colega que es abogado (y creo que de derechas) que existe una ley que prohibe el desarraigo y que en el caso de los presos de ETA no se llevó a cabo... a mi como si les dejan sin pan y agua... pero si queremos una ley igual para todos, debería ser igual para todos, aunque como digo, esto me lo dijo un amigo, asi que como puedo estar equivocado, si lo estoy ruego me saquéis de mi error

masca
28/05/2015, 07:55
Masca, quitar esa subvención supone quitar ese gran premio y por ende que Barcelona pierda mucho dinero.......bastante mas que los 4,5 millones de la subvención

esas subvenciones a lo mejor se pueden usar en algo que de mas dinero a la ciudad..., me sigue pareciendo incongruente que defendáis una subvencion a una cosa privada y luego os llenéis tanto la boca con... me quitan dinero de los impuestoooooooooooooos

Kurtz
28/05/2015, 07:57
Una vez, hablando con un compañero de trabajo, le dije que si pusiéramos a los gobernantes suecos al frente del gobierno español, España no acabaría pareciéndose a Suecia. Por la misma razón, con Venezuela pasaría lo mismo.

masca
28/05/2015, 08:04
y como Montmeló de el mismo dinero que el de Valencia... apaga y vamonos ...

Hoy, la propia Ada Colau ha dejado claro que su intención sigue siendo la misma que presento en su programa electoral. Con un contundente “¿La prioridad es garantizar becas comedor con 4,5 millones o destinar 4 millones a la Fórmula 1?” la candidata de Comú ya ha dejado bien claro que el apoyo al Circuit de Barcelona-Catalunya (cifrado en 16 millones de euros por legislatura por utilizar dicho nombre en lugar del tradicional del Circuit de Catalunya)

me parece totalmente lícito lo que dice...

y aqui el comentario de una de las personas del foro.

Hay que recordar que lo que pone en cuestión Barcelona en Comú en su programa electoral son los 16 millones de euros que el Ayuntamiento de Barcelona da al Circuit de Catalunya por renombrarlo como "Circuit de Barcelona-Catalunya". Y ante eso yo sólo puedo estar de acuerdo. ¿Qué sentido tiene que un organismo público pague a un bien de titularidad pública por cambiar su nombre? ¿Qué estudios se han hecho para evaluar el impacto de ese cambio de nombre cuando el 99% de los extranjeros ya conocían Montmeló como "el circuito de Barcelona"?

Estoy a favor de que los organismos públicos apoyen e inviertan en automovilismo, creo de verdad que un gran evento como un GP de Fórmula 1 crea un impacto superior al coste de organizarlo. Pero esto es una tomadura de pelo en la que un partido político aprovechó que tenía el poder tanto en la Generalitat (quien gestiona el Circuit junto al RACC) como en el Ayuntamiento de Barcelona para que cuadraran las cuentas. Algo similar a lo que ocurrió en Valencia con la Generalitat escondiendo las pérdidas del Valencia Street Circuit bajo la alfombra de Cheste o al agujero multimillonario de Jerez.

Si el precio a pagar por que las instituciones apoyen nuestro deporte es que estas se aprovechen de él para sus mangoneos prefiero cortar de raíz.

Kurtz
28/05/2015, 08:05
Kurtz.......si, me he drogado pero hace ya mucho que lo dejé.
Pues eso. Deja que los jóvenes tengan también su oportunidad...

masca
28/05/2015, 08:07
a propósito, alemania se niega a pagar el Canon de Ecclestone... pero claro tampoco nos queremos parecer a Alemania...


oh wait!!!

Kurtz
28/05/2015, 08:08
De todas formas, el hecho de que las dos personas más opuestas y extremas en sus planteamientos (de entre las que han participado en este hilo) hayan votado al mismo partido, me reafirma en mi opinión de que es axagerada la importancia que se da al signo del partido en el poder (aunque la tiene, por supuesto).

masca
28/05/2015, 08:09
hoy me he levantado con ganas de ostias jajajaja

sobre la cárcel a los boleros.

el 90 %de los boleros, son gente que no tiene NADA, que vendería hasta su alma por poder dar de comer a su familia, gente que está en la más misera pobreza y que por pasar 10 kilosde droga (un supuesto) tienen que dar gracias si estas mafias les dan 2500 €... que esta gente lo ha hecho mal... por supuesto que si... que se merecen un escarmiento... por supuesto que si... pero meterles 15 años entre rejas a miles de km de su pais, y con una familia que lo más seguro es que en ese tiempo acaben muriendo de hambre o cosas peores o incluso asesinados por esas mafias... no sé pero tampoco lo veo una gran solución... llamadme tonto

AJ79
28/05/2015, 08:30
Kurtz, no vería con malos ojos la legalización de las drogas y la prostitución.
España no es Suecia, ni España es Venezuela.......ni quiero que España se parezca a Alemania (salvo en que me gustaría tener su industria).

Masca, no comparo a España con Venezuela, comparo la ideología de Hugo Chavez y Pablo Iglesias......y tienen muchas similitudes. Que Pablo Iglesias gobierna y lo hace mejor que los que ha habido las últimas legislaturas......seré el primero en aplaudirle, lo juro.
Si Alemania no quiere un gran premio de F1 sus razones tendrán pero creo que a Barcelona le reporta mucho dinero y bastantes puestos de trabajo (de forma indirecta).
En cuanto a lo de los boleros (Carmena habla de los sudamericanos que vienen a España, no de los españoles que son apresados allí) no me dan ninguna pena.

masca
28/05/2015, 08:32
yo hablaba de los sudamericanos que vienen a España, a parte de que encarcelarles en España, y pagar con nuestros impuestos esa manutención, no creo que tampoco sea muy inteligente quererlo

PVP
28/05/2015, 08:39
Hasta donde yo sé, por referencias, Bolivia no está mal ha mejorado con Evo pese a un inicio del primer mandato algo errático luego ha ido dando con claves para una buena gestión de su país (dentro de lo posible) y mejor que los países de su entorno (salvo Chile, quizás). Ni todos los populismos sudamericanos son iguales, ni tampoco todos los populismos europeos.

Yo ya escribí alguna vez que Pablo Iglesias no me gusta (como muchos otros) pero no me ni miedo, ni inseguridad, de podemos me gusta menos la gestión y deriva que puedan tomar los círculos, eso puede llevar a toma de decisiones erráticas y volátiles.

AJ79
28/05/2015, 08:40
Hasta donde yo sé, por referencias, Bolivia no está mal ha mejorado con Evo pese a un inicio del primer mandato algo errático luego ha ido dando con claves para una buena gestión de su país (dentro de lo posible) y mejor que los países de su entorno (salvo Chile, quizás). Ni todos los populismos sudamericanos son iguales, ni tampoco todos los populismos europeos.

Yo ya escribí alguna vez que Pablo Iglesias no me gusta (como muchos otros) pero no me ni miedo, ni inseguridad, de podemos me gusta menos la gestión y deriva que puedan tomar los círculos, eso puede llevar a toma de decisiones erráticas y volátiles.
Sabias palabras

masca
28/05/2015, 08:41
otra cosilla, de las que se hablóal principio , tema desahucios... a nadie le van a permitir quedarse en tu casa de alquiler si no te pagan, al menos no Carmena.

lo que quieren es paralizar los desahucios de bancos, que como dije ayer, a nadie , o muy poca gente le gusta no poder pagar la hipoteca y tener que andar con cosas de estas, y lo que van a hacer sobre todo es intentar la dación en pago, porque a cualquier pais medianamente normal que le cuentes lo que pasa en España, se queda ojiplático... que tengas quedar tu casa y encima sigas debiendo dinero... es de traca... y si... siempre lo he dicho que mucha culpa tiene la gente que se ha metido en la hipoteca etc etc, pero claro todos los demás nunca cometemos errores :-)

Kurtz
28/05/2015, 08:42
Kurtz, no vería con malos ojos la legalización de las drogas y la prostitución.
España no es Suecia, ni España es Venezuela.......ni quiero que España se parezca a Alemania (salvo en que me gustaría tener su industria).

Masca, no comparo a España con Venezuela, comparo la ideología de Hugo Chavez y Pablo Iglesias......y tienen muchas similitudes. Que Pablo Iglesias gobierna y lo hace mejor que los que ha habido las últimas legislaturas......seré el primero en aplaudirle, lo juro.
Si Alemania no quiere un gran premio de F1 sus razones tendrán pero creo que a Barcelona le reporta mucho dinero y bastantes puestos de trabajo (de forma indirecta).
En cuanto a lo de los boleros (Carmena habla de los sudamericanos que vienen a España, no de los españoles que son apresados allí) no me dan ninguna pena.
Oye AJ. Tú que estás en el ajo. ¿Qué pasaría en los mercados financieros si de repente sacaras todo el dinero procedente de la droga...?

Pablo
28/05/2015, 08:43
Masca no digo que Carmena sea ETA y Venezuela, sobre Carmena sólo he comentado sus palabras textuales, de los presos de ETA no he oído nada.
De lo de Venezuela......cuando salió elegido Hugo Chavez la situación allí era similar a la de España ahora (incremento de la pobreza y desigualdad social, corrupción política desmesurada, etc.). Pablo Iglesias ha defendido públicamente muchos comportamientos de Hugo Chavez en muchas ocasiones........que llega el chaval llega al poder en España y no hace las barbaridades que hizo el venezolano y las cosas en este país marchan bien........entonces seré el primero en apoyarle. Pero no me negaréis que algo de susto da (y conozco de primera mano la situación en Venezuela desde hace tiempo).

Kurtz.......si, me he drogado pero hace ya mucho que lo dejé.

Pero hombre, AJ, tú has dicho alguna vez que trabajas en un gran banco, estoy seguro de que sabes que no es posible trasladar la política venezolana a aquí... También se han hartado a decir que la gran mayoría de sus políticas se basan en el modelo sueco (habiendo vivido y trabajado Vicenç Navarro, uno de los dos economistas del programa económico de Podemos, en Suecia muchos años), y nadie dice nada sobre eso. Es uno de los articulistas de opinión que más leo, y si por algo no tengo miedo a todo esto, es por su trayectoria vital y profesional, marcadamente socialdemócrata. Además, no sabiendo yo de economía, he podido entender la manipulación que se ha hecho de las propuestas económicas gracias a que cada cierto tiempo, escribía un artículo mostrando como lo que se decía que el programa económico decía, era falso.





Hasta donde yo sé, por referencias, Bolivia no está mal ha mejorado con Evo pese a un inicio del primer mandato algo errático luego ha ido dando con claves para una buena gestión de su país (dentro de lo posible) y mejor que los países de su entorno (salvo Chile, quizás). Ni todos los populismos sudamericanos son iguales, ni tampoco todos los populismos europeos.

Yo ya escribí alguna vez que Pablo Iglesias no me gusta (como muchos otros) pero no me ni miedo, ni inseguridad, de podemos me gusta menos la gestión y deriva que puedan tomar los círculos, eso puede llevar a toma de decisiones erráticas y volátiles.

Coincido.


Un saludo.

PVP
28/05/2015, 08:48
otra cosilla, de las que se hablóal principio , tema desahucios... a nadie le van a permitir quedarse en tu casa de alquiler si no te pagan, al menos no Carmena.

lo que quieren es paralizar los desahucios de bancos, que como dije ayer, a nadie , o muy poca gente le gusta no poder pagar la hipoteca y tener que andar con cosas de estas, y lo que van a hacer sobre todo es intentar la dación en pago, porque a cualquier pais medianamente normal que le cuentes lo que pasa en España, se queda ojiplático... que tengas quedar tu casa y encima sigas debiendo dinero... es de traca... y si... siempre lo he dicho que mucha culpa tiene la gente que se ha metido en la hipoteca etc etc, pero claro todos los demás nunca cometemos errores :-)

No tengo ni idea de economía, pero España es un país con un alto porcentaje de propietarios, por lo que la normativa comparada no es posible, al no ser idéntica la situación, la solución tampoco puede ser la misma.

Mi intuición es que si se dificulta a los bancos cobrar sus prestamos a particulares provocaría que los bancos suban el coste de las hipotecas (comisiones y diferenciales) con ello el numero de posibles compradores bajarían, ello implicaría que el precio de la vivienda bajaría.
La consecuencia de ello es que habría más desahucios.
La solución para que haya menos desahucios pasaría por intentar un incremento de la renta de las familias, y un aumento del precio de la vivienda, al menos no bajadas continuadas.

Ya digo que soy de derecho y este razonamiento puede ser muy pueril para un técnico.

Mabuni08
28/05/2015, 08:49
Venezuela, ha estado bastante jodida en cuanto a criminalidad antes de entrar Chavez, soy muy muycrítico con Venezuela y con Cuba, y con cualquier dictadura, o pseudodictadura como es el caso de Venezuela, pero de ahi a poder siquiera comparar Venezuela con España... porque:

1 - Es Sudamérica , en Sudamérica en prácticamente todos los paises hay una criminalidad brutal (Colombia es de derechas y dime tu) Brasil una tasa de criminalidad acojonante, Mexico... mejor no hablamos no? , Perú, Nicaragua... etc,
2. - Es un estado militarizado... creo que no veo al sr iglesias militarizando un pais
3. - sobre los presos de ETA no puedo hablar porque el terrorismo me da asco, pero si me comentó una vez un colega que es abogado (y creo que de derechas) que existe una ley que prohibe el desarraigo y que en el caso de los presos de ETA no se llevó a cabo... a mi como si les dejan sin pan y agua... pero si queremos una ley igual para todos, debería ser igual para todos, aunque como digo, esto me lo dijo un amigo, asi que como puedo estar equivocado, si lo estoy ruego me saquéis de mi error
Masca, disculpa pero no tienes n.p.i. de lo que pasa en Venezuela.
Yo tengo información de primera mano de dentro del PSUV, he tenido que entenderme con ellos, y con personas determinadas tengo amistad. Hablo todas las semanas varias veces con Venezuela, mis interlocutores no son, precisamente enemigos del Régimen, mas bien todo lo contrario, y dentro de las cosas positivas que hablan hay muchísimas cosas realmente negativas.
La primera de ellas es un desgobierno económico brutal, una corrupción increíble, y una falta de libertad total.
Y ya no hablo de inseguridad, esa esta totalmente desbocada.
Hay muchos detalles que no puedo dar por este medio, pero, créeme, su camino es muy difícil y complicado y más sin financiación internacional, o muy poca, y con el petróleo en precios tan bajos.

JCalero
28/05/2015, 09:11
Pero de verdad alguien en este hilo ve con buenos ojos que "ahora Madrid", es decir PODEMOS este en las instituciones publicas?? No doy credito...

masca
28/05/2015, 09:11
Mabuni, no he dicho nada que de a entender que soy un experto en Venezuela, digo que es Sudamérica , y por lo cual no se puede ni comparar a España.

Que se que es una mierda en muchisisiisimas cosas, pero sigo diciendo que no se podría comparar con España

masca
28/05/2015, 09:14
y yo no doy crédito que Esperanza Aguirre sacara 21 escaños y ahi lo tenemos...

Josem
28/05/2015, 09:15
Pero de verdad alguien en este hilo ve con buenos ojos que "ahora Madrid", es decir PODEMOS este en las instituciones publicas?? No doy credito...

Rita Maestre, la futura concejala de la corporación madrileña integrante de AhoraMadrid y la más joven de dicha lista se define como una "partisana".

Fue una de las detenidas en 2011 tras la irrupción y asalto a la capilla de la Complutense.

JTO
28/05/2015, 09:15
Pero hombre, AJ, tú has dicho alguna vez que trabajas en un gran banco, estoy seguro de que sabes que no es posible trasladar la política venezolana a aquí... También se han hartado a decir que la gran mayoría de sus políticas se basan en el modelo sueco (habiendo vivido y trabajado Vicenç Navarro, uno de los dos economistas del programa económico de Podemos, en Suecia muchos años), y nadie dice nada sobre eso. Es uno de los articulistas de opinión que más leo, y si por algo no tengo miedo a todo esto, es por su trayectoria vital y profesional, marcadamente socialdemócrata. Además, no sabiendo yo de economía, he podido entender la manipulación que se ha hecho de las propuestas económicas gracias a que cada cierto tiempo, escribía un artículo mostrando como lo que se decía que el programa económico decía, era falso.






Coincido.


Un saludo.

Al final algo de que el votante medio es un poco gilipollas esta ahí..., Pablo lo dice con otras palabras, el ciudadano que se deja manipular incesantemente por los medios...

Mabuni08
28/05/2015, 09:16
Pero de verdad alguien en este hilo ve con buenos ojos que "ahora Madrid", es decir PODEMOS este en las instituciones publicas?? No doy credito...
Jamás he pensado que una Administración Comunista tenga nada positivo para los Administrados. Y me ratifico en ello.
Pablo Iglesias y toda su grey son neocomunistas confesos desde sus primeros momentos en la política. No hay más que ver lo pasado en su Facultad.
Que el lobo se disfrace con piel de cordero por la conveniencia de las urnas, y para romper el techo electoral de IU, no quita que, debajo de esa piel con apariencia social demócrata, siga la del lobo que en realidad es.

Kurtz
28/05/2015, 09:17
Pero de verdad alguien en este hilo ve con buenos ojos que "ahora Madrid", es decir PODEMOS este en las instituciones publicas?? No doy credito...
Pues hombre... Eso es como que te amputen una pierna. En principio no lo ves con buenos ojos pero...

La infección, desde luego, era severa. Y Aguirre es inmune a los antibióticos.

JTO
28/05/2015, 09:18
Por cierto, algunos me legitiman con cada comentario... bendita libertad de expresión

masca
28/05/2015, 09:39
Por cierto, algunos me legitiman con cada comentario... bendita libertad de expresión

nose yo eh... que se lo digan al cantante de def con dos... por supuesto ya está liberado

Claro que todos diréis que es un terrorista, asi como los twiteros que ficharon por el caso carrasco...

masca
28/05/2015, 09:41
este fue el tuit para quien no lo sepa

Seguir

César Strawberry
‏@CesarStrawberry
¡Ay vá! Si yo voto ETA...
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/05/19/555a3a7422601d41528b4591.html …
Responder Retwittear Favorito
Más

masca
28/05/2015, 09:44
a propósito, tomároslo como lo que es... humor , pero me ha encantado este gif

https://i.imgur.com/TFW0Cm4.gif

Kurtz
28/05/2015, 09:46
Ésto es lo que va a ocurrir (dentro de dos o tres años reflotaré el hilo para autocitarme en este post):

Podemos se moderará mucho cuando esté en el poder (con lo cual los posibles/probables daños no serán irreparables) y los votantes que los auparon les llamarán traidores y cargarán con fuerza contra ellos. No volverán a salir, pero habrán servido de revulsivo creando un precedente muy beneficioso (anticuerpos democráticos, podríamos decir).


UPyD estaba llamado a jugar ese papel, pero Rosa Díaz se limitó a dirigir el proyecto en lugar de liderarlo. Muy español, por otra parte.

Mabuni08
28/05/2015, 10:17
Ésto es lo que va a ocurrir (dentro de dos o tres años reflotaré el hilo para autocitarme en este post):

Podemos se moderará mucho cuando esté en el poder (con lo cual los posibles/probables daños no serán irreparables) y los votantes que los auparon les llamarán traidores y cargarán con fuerza contra ellos. No volverán a salir, pero habrán servido de revulsivo creando un precedente muy beneficioso (anticuerpos democráticos, podríamos decir).


UPyD estaba llamado a jugar ese papel, pero Rosa Díaz se limitó a dirigir el proyecto en lugar de liderarlo. Muy español, por otra parte.
Es posible que tengas razón Kurtz, es posible. Pero el daño económico estará ya hecho.
Alexis TSypras pensó que podría chantajear a sus acreedores con excusas de mal pagador, también pensó que los votos conseguidos en su País tendrían influencia fuera de él. Ya sabemos que se equivocó como la paloma de Alberti.
España atraviesa un buen momento macroeconomico y tiene la confianza de los prestamistas porque ha hecho lo que debía, aunque no todo, porque la Administración mastodontica sigue igual.
Las conjunciones macroecomomicas son buenas gracias a varios factores que incluyen el precio del petróleo, de ahí que la tasa de crecimiento sea de casi un tres por ciento. Aquella en la que todos los economistas coinciden en que se crea empleo.
Así es que, si eso cambia, si se aportan factores de inseguridad, si crece la deuda de Ayuntamientos y CCAA, todo se vendrá abajo como castillo de naipes.
Ese ha sido el gran error de Rajoy : Creer que todo el mundo lo entendería y que esos buenos datos taparian el hedor corrupto de su partido.
Se ha preocupado más de los números que de las personas, y se ha olvidado de que quienes votan son estas últimas.
Sin embargo, varios post atrás, yo decía que el problema no es Podemos y similares de la izquierda, el problema es el gasto implícito en lo que prometen y, sobretodo, quien va a pagar la fiesta.
Ya sabemos que los europeos, véase Grecia, no lo harán. ¿Entonces?

AJ79
28/05/2015, 10:48
Perdón por tardar en contestar pero estoy un poco liado.

El dinero de la droga (salvo el que tengan escondido los narcos bajo sus casas o en zulos) es legal y de ello se encargan algunas entidades. Si la droga fuese legal los beneficiarios serian otras entidades y los gobiernos. Los mercados financieros no se van a ver perjudicados en ningún momento........todo lo contrario, otra "industria" mas, otra "materia prima" mas con la que poder "jugar".

Pablo, el peligro de Podemos en la economía española estará, no en las posibles nacionalizaciones de empresas (que lo dudo mucho), sino en el régimen fiscal que le aplique a las grandes empresas, si tu les metes un buen rejón esas empresas (en su mayoría) se irán a otros países donde fiscalmente salgan beneficiadas.......y eso conlleva la destrucción de muchos puestos de trabajo. Obviamente, si a las rentas altas les aplicas también ese rejón........adios también a esos dineros.

AJ79
28/05/2015, 10:57
Por cierto estoy radicalmente en contra de incrementar el gasto público.........me parece "pan para hoy y hambre para mañana"

masca
28/05/2015, 11:05
Triste

Muy triste


http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/8c6a5188191257eb12fc7a725340bf04.jpg


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

rgonzsol
28/05/2015, 11:35
Triste

Muy triste

Enviado desde mi zapato con Tapatalk

No es tan triste, ella está bien alegre.

Un saludo.

frank
28/05/2015, 11:43
Ayuntamiento de Madrid
http://i172.photobucket.com/albums/w33/frankbadajoz/tumblr_np1743V0jn1svf6ano1_500_zpsmrcwqd4j.jpg (http://s172.photobucket.com/user/frankbadajoz/media/tumblr_np1743V0jn1svf6ano1_500_zpsmrcwqd4j.jpg.htm l)

Kurtz
28/05/2015, 11:47
El dinero de la droga (salvo el que tengan escondido los narcos bajo sus casas o en zulos) es legal y de ello se encargan algunas entidades. Si la droga fuese legal los beneficiarios serian otras entidades y los gobiernos. Los mercados financieros no se van a ver perjudicados en ningún momento........todo lo contrario, otra "industria" mas, otra "materia prima" mas con la que poder "jugar".
Creo que no me has entendido. No hablo de legalización todavía. Por lo que respecta a los mercados financieros, ya está legalizado; como das a entender.
A lo que iba es... El dinero de la droga, antes de ser legal, es ilegal. Cuando hablo de retirarlo, me refiero a su fase "en bruto"; antes de ser refinado. Es decir, desaparece de repente esa cantidad y ya no se puede jugar con ella.

Pero casi te has adelantado a mi siguiente razonamiento. Entiendo que, desde un punto de vista financiero, la legalización de la droga sería beneficiosa. ¿No...?

Bayouse
28/05/2015, 12:02
Pero casi te has adelantado a mi siguiente razonamiento. Entiendo que, desde un punto de vista financiero, la legalización de la droga sería beneficiosa. ¿No...?

En mi opinión desde el punto de vista financiero y desde cualquier otro.

Saludos.

Kurtz
28/05/2015, 12:09
La cuestión es. Si desde un punto de vista ético el tema es (como mínimo) cuestionable y desde el lado práctico es beneficioso... ¿Por qué está tan claro que alguien que participa de ese negocio deba sufrir una pena equivalente a crímenes indiscutiblemente reprobables (como la violación o el homicidio, por ejemplo)?

Por otra parte. ¿Hasta qué punto es coherente (y hasta legítimo) promover el encarcelamiento de alguien por el simple hecho de haber formado parte de la cadena de distribución (no hablamos del sicariato asociado, que es otra labor distinta en la que no participan) de un producto que consumimos o hemos consumido?

Patrick_jane
28/05/2015, 12:10
A mi escuchar hablar de legalizar la droga por una cuestión recaudatoria y no por una cuestión de libertad me da náuseas.
Hasta que punto todo el mundo habla ya en clave estatista, viendo con buenos ojos que se recauden más y más impuestos.
Luego habrá quejas de despilfarro y vendrán los salvavidas de Podemos a contar la fantasía de que la corrupción puede eliminarse.
Habrá corrupción entre otras cosas porque los entes estatales manejan cantidades ingentes de dinero, o al menos ampliará el ámbito de posibilidad, ¿digo yo, eh ?

Pablo
28/05/2015, 12:10
Y viniendo al caso de lo que antes se hablaba:

http://blogs.publico.es/dominiopublico/13481/como-los-medios-han-estado-promoviendo-el-neoliberalismo/

(Los neoliberales me van a llamar demagogo)


Un saludo.

Patrick_jane
28/05/2015, 12:13
Y viniendo al caso de lo que antes se hablaba:

http://blogs.publico.es/dominiopublico/13481/como-los-medios-han-estado-promoviendo-el-neoliberalismo/

(Los neoliberales me van a llamar demagogo)


Un saludo.

Me gustaría saber que es el "neoliberalismo". Probablemente el concepto más bobo y más repetido en tertulias políticas en los últimos años.
Si el "neoliberalismo" es el nuevo liberalismo que en verdad es un capitalismo de amiguetes, propio del consenso socialdemócrata en el que vivimos, es de todo menos "liberal" y si acaso es propio de regímenes socialistas y sus nomenklaturas y aparatos del partido.

Ultraliberal por otro lado es un concepto que llamaron hace poco a Daniel Lacalle (una chica de IU en la sexta) que la verdad si que puedo aceptar, en tanto que determina una mayor intensidad en el liberalismo.

Por cierto decir que en la Sexta se ha promovido el neoliberalismo (lo que cojones sea eso) es poco menos que una puñetera broma de mal gusto.

Kurtz
28/05/2015, 12:16
A mi escuchar hablar de legalizar la droga por una cuestión recaudatoria y no por una cuestión de libertad me da náuseas.
No es el argumento principal. Complementa al anterior.

Por cierto que cualquier liberal que atienda a dicha definición debería estar a favor de la legalización de la droga por los dos motivos arriba expuestos. Bueno. Igual los neoliberales no y por eso los han diferenciado...

Patrick_jane
28/05/2015, 12:17
No es el argumento principal. Complementa al anterior.

Por cierto que cualquier liberal que atienda a dicha definición debería estar a favor de la legalización de la droga por los dos motivos arriba expuestos. Bueno. Igual los neoliberales no y por eso los han diferenciado...

Yo estoy a favor. Pero lo de neoliberal es un concepto que rechazo, porque es difuso, es demagógico, tiene evidentes connotaciones negativas y no se ajusta a ningún tipo de criterio liberal.

AJ79
28/05/2015, 12:21
Creo que no me has entendido. No hablo de legalización todavía. Por lo que respecta a los mercados financieros, ya está legalizado; como das a entender.
A lo que iba es... El dinero de la droga, antes de ser legal, es ilegal. Cuando hablo de retirarlo, me refiero a su fase "en bruto"; antes de ser refinado. Es decir, desaparece de repente esa cantidad y ya no se puede jugar con ella.

Pero casi te has adelantado a mi siguiente razonamiento. Entiendo que, desde un punto de vista financiero, la legalización de la droga sería beneficiosa. ¿No...?

A ver si te he entendido ahora (a veces me cuesta.........las drogas y el alcohol del pasado, no me lo tengas en cuenta)........Tanto si es dinero B como si es dinero A va a llegar a los mercados, incluso si se lo quedan los gobiernos de los países, el dinero fluye más que el agua. Otra cosa es que llegue un dia en el que no exista ningún tipo de droga (como podría ocurrir con el petróleo), pero siempre habrá quien se invente algo.

Para mi la legalización de la droga es buena en temas económicos......otra cosa es que no es buena en temas de salud (aunque esto también puede ser discutible).
Un ejemplo "parecido", las armas son legales (yo puedo comprarme un rifle de caza, verdad??), pero para comprarme una necesito una licencia que me cuesta un dinero, un seguro que también me cuesta, pasar un reconocimiento que también pago, si me quiero ir a cazar tengo que pagar, la funda del rifle también, y si quiero comprarme un rifle chapado en oro.......pues también.
Los gobiernos saben que las armas hacen daño (lo sabe hasta Froilan).......por qué no se prohíben???? Porque generan dinero........y sino mira las cifras a nivel mundial.

Pablo
28/05/2015, 12:22
Me gustaría saber que es el "neoliberalismo". Probablemente el concepto más bobo y más repetido en tertulias políticas en los últimos años.
Si el "neoliberalismo" es el nuevo liberalismo que en verdad es un capitalismo de amiguetes, propio del consenso socialdemócrata en el que vivimos, es de todo menos "liberal" y si acaso es propio de regímenes socialistas y sus nomenklaturas y aparatos del partido.

Ultraliberal por otro lado es un concepto que llamaron hace poco a Daniel Lacalle (una chica de IU en la sexta) que la verdad si que puedo aceptar, en tanto que determina una mayor intensidad en el liberalismo.


Comprendo perfectamente que a los neoliberales no les guste que los llamen así, lo que pasa es que no acepto el término liberal del que se apropiaron, puesto que no comparto la idea ni de que busquen la libertad, ni de que sean abiertos de mente y progresistas (que era la verdadera definición). Bueno, estoy seguro de que creen que lo que defienden es la libertad (sino vaya hideputas), otra cosa es que a mí me parezca que provienen de ideas totalmente conservadoras, y más que a la libertad, nos llevan a la esclavitud. De ahí que les ponga el neo delante, porque no creo que sean liberales, y porque sé que les jode.

Ojo, que creo que es algo difícilmente frenable, y no creo que los de Podemos o algunos de estos partidos puedan hacer algo, simplemente son una buena zancadilla.


Un saludo.

Mabuni08
28/05/2015, 12:23
Pasais sin decir nada a mis post anteriores y que creo que son la clave ¿Quien paga la fiesta izquierdista en la que se está metiendo nuestro País?
Porque todo es prometer hasta meter y después de haber metido nada de lo prometido.
Así es que todo ese gasto que prometen ¿quien lo paga?

Kurtz
28/05/2015, 12:24
A ver si te he entendido ahora (a veces me cuesta.........las drogas y el alcohol del pasado, no me lo tengas en cuenta)........Tanto si es dinero B como si es dinero A va a llegar a los mercados, incluso si se lo quedan los gobiernos de los países, el dinero fluye más que el agua. Otra cosa es que llegue un dia en el que no exista ningún tipo de droga (como podría ocurrir con el petróleo), pero siempre habrá quien se invente algo.

Para mi la legalización de la droga es buena en temas económicos......otra cosa es que no es buena en temas de salud (aunque esto también puede ser discutible).
Un ejemplo "parecido", las armas son legales (yo puedo comprarme un rifle de caza, verdad??), pero para comprarme una necesito una licencia que me cuesta un dinero, un seguro que también me cuesta, pasar un reconocimiento que también pago, si me quiero ir a cazar tengo que pagar, la funda del rifle también, y si quiero comprarme un rifle chapado en oro.......pues también.
Los gobiernos saben que las armas hacen daño (lo sabe hasta Froilan).......por qué no se prohíben???? Porque generan dinero........y sino mira las cifras a nivel mundial.
Pues a eso voy. A eso voy...

Pero el bolerillo a la trena. ¿No...? Por pringao. Bershacaounmaster...

Pablo
28/05/2015, 12:25
Por cierto decir que en la Sexta se ha promovido el neoliberalismo (lo que cojones sea eso) es poco menos que una puñetera broma de mal gusto.

Si hilas fino, verás que es totalmente cierto. Creo que ya me habéis visto decir por aquí más de una vez que me río yo de lo mucho de izquierdas que es La Sexta. Otra cosa es que de defenderlo se interprete que se hable abiertamente de él, sin miramientos, ante el público. El neoliberalismo es como la primera vez, se mete despacito, y con cuidado.


Un saludo.

AJ79
28/05/2015, 12:28
Coño lo que (casi) todos los gobiernos quieren es encarcelar al capo porque así el bolero no tendría que serlo, pero si no puedes pillar al capo y quieres que la droga no llegue a la calle.....detienes al bolero o al dealer, al que pilles. O que pasa, que al bolero no y al dealer final si??

David A.
28/05/2015, 12:29
Pasais sin decir nada a mis post anteriores y que creo que son la clave ¿Quien paga la fiesta izquierdista en la que se está metiendo nuestro País?
Porque todo es prometer hasta meter y después de haber metido nada de lo prometido.
Así es que todo ese gasto que prometen ¿quien lo paga?



Los ricos, o no pagamos como Grecia...que para eso el dinero público, es eso público, usea de nadie!!

Patrick_jane
28/05/2015, 12:29
Comprendo perfectamente que a los neoliberales no les guste que los llamen así, lo que pasa es que no acepto el término liberal del que se apropiaron, puesto que no comparto la idea ni de que busquen la libertad, ni de que sean abiertos de mente y progresistas (que era la verdadera definición). Bueno, estoy seguro de que creen que lo que defienden es la libertad (sino vaya hideputas), otra cosa es que a mí me parezca que provienen de ideas totalmente conservadoras, y más que a la libertad, nos llevan a la esclavitud. De ahí que les ponga el neo delante, porque no creo que sean liberales, y porque sé que les jode.

Ojo, que creo que es algo difícilmente frenable, y no creo que los de Podemos o algunos de estos partidos puedan hacer algo, simplemente son una buena zancadilla.


Un saludo.
Varias cosas:
-El liberalismo es anterior a la revolución francesa. Que sean progresistas o conservadores es una cuestión indiferente, porque el liberalismo no atiende a esos conceptos. Si por progresismo entendemos el aumento de un 5% del PIB estatal a un 50% en la actualidad, te puedo asegurar que no es que sea conservador, es marcadamente reaccionario. Gobierno limitado, imperio del derecho y propiedad. Punto.
- Me gustaría saber que es para ti un neoliberal, y tres personajes que sean para ti "neoliberales". Como no es fácil, puedes no contestar o si quieres tardar en contestar. Me gustaría saber porque embarráis el debate separando el significante del significado.
- Por último me gustaría saber si consideras que somos más libres ahora o, pongamos, en el año 1750.

Patrick_jane
28/05/2015, 12:31
Pasais sin decir nada a mis post anteriores y que creo que son la clave ¿Quien paga la fiesta izquierdista en la que se está metiendo nuestro País?
Porque todo es prometer hasta meter y después de haber metido nada de lo prometido.
Así es que todo ese gasto que prometen ¿quien lo paga?
Yo y mis hijos. Vencimientos de deuda eternos.
Encima estamos gobernados por "neoliberales" que si ni siquiera mantienen estabilidad presupuestaria. Debe ser que yo ando muy loco, pero hasta donde yo se esto de liberalismo tiene poco.

David A.
28/05/2015, 12:33
En mi opinión desde el punto de vista financiero y desde cualquier otro.

Saludos.

¿cual es ese cualquier otro?

Patrick_jane
28/05/2015, 12:33
Si hilas fino, verás que es totalmente cierto. Creo que ya me habéis visto decir por aquí más de una vez que me río yo de lo mucho de izquierdas que es La Sexta. Otra cosa es que de defenderlo se interprete que se hable abiertamente de él, sin miramientos, ante el público. El neoliberalismo es como la primera vez, se mete despacito, y con cuidado.


Un saludo.

La Sexta, cadena que le ha hecho la campaña a Podemos, poniéndoles viernes, sábados y domingos en prime time, con gente muy flojita debatiendo con ellos (Marhuenda, Pablo Casado, Eduardo Inda que son socialdemócratas, osea socialistas acomplejados), ¿es la cuna mediática del neoliberalismo? Si identificas neoliberalismo con los tres señores que he nombrado, desde luego que si. Ahora lo que ellos defienden no es liberalismo, y por tanto el concepto es totalmente inválido.

AJ79
28/05/2015, 12:34
Pasais sin decir nada a mis post anteriores y que creo que son la clave ¿Quien paga la fiesta izquierdista en la que se está metiendo nuestro País?
Porque todo es prometer hasta meter y después de haber metido nada de lo prometido.
Así es que todo ese gasto que prometen ¿quien lo paga?

Cuando un amigo te invita a su casa a tomar unas copas, tu le preguntas "llevo algo??", si te dice que no bebes de gratis, pero si eres una persona educada después de las copas en su casa le invitas a una en el garito al que vayáis después o haces unas copas en tu casa el próximo finde y pagas tú.
Las únicas personas que no pagan nada son las tias.

Los ciudadanos somo los tios y el gobierno las tías.

PVP
28/05/2015, 12:39
Si preguntáis por autores a mí me gusta especialmente Jean-François Revel, entre otros muchos.

Lo que yo veo son políticas social demócratas en el PP y en el PSOE, la única diferencia es que determinados gobernantes del PP apuestan por un principio de estabilidad presupuestaria, y todo el PSOE y la mitad del PP no les interesa hablar de ello.

En el fondo no son más políticas peronistas adaptadas al s.XXI y al marco de la Unión Europea.

A mi un peronista me parece menos idóneo para la gestión de un presupuesto público que cualquier otra ideología o tendencia.

Ya que habláis de ideologías; ya nadie habla de democracia liberal?

Pablo
28/05/2015, 12:40
Varias cosas:
-El liberalismo es anterior a la revolución francesa. Que sean progresistas o conservadores es una cuestión indiferente, porque el liberalismo no atiende a esos conceptos. Si por progresismo entendemos el aumento de un 5% del PIB estatal a un 50% en la actualidad, te puedo asegurar que no es que sea conservador, es marcadamente reaccionario. Gobierno limitado, imperio del derecho y propiedad. Punto.
- Me gustaría saber que es para ti un neoliberal, y tres personajes que sean para ti "neoliberales". Como no es fácil, puedes no contestar o si quieres tardar en contestar. Me gustaría saber porque embarráis el debate separando el significante del significado.
- Por último me gustaría saber si consideras que somos más libres ahora o, pongamos, en el año 1750.

Lo de que no atiende a esos conceptos es relativo, puesto que claramente no todos tenemos el mismo concepto de libertad, y desde luego, la que defendéis muchos de los que aquí habláis, difiere de la mía precisamente por sus raíces conservadoras.
Es cierto que no conozco a muchos autores neoliberales de manera profunda, así que nombraré únicamente al que mejor conozco, Milton Friedman. Pero te aseguro que he leído artículos (no libros, lo reconozco) de otros tantos, incluidos los que vosotros mismos compartís por el foro, y procuro leer también con detenimiento al amigo Mateuro, que me parece un buen exponente a nivel de foro.

Somos más libres... ¿quiénes?.


Un saludo.

Mandrake
28/05/2015, 12:45
A mi me preocupa tambien, y casi mas, el poco freno que hay para que el Gobierno de turno (el que sea, en esto son todos iguales) pueda INVENTARSE tasas e impuestos sobre cualquier cosa que se les ocurra sin ningún tipo de traba, para financiar todos los desmanes, en vez de aplicar la economia casera que todos nosotros empleamos, es decir, adaptar los gastos a los ingresos, y no modificar los ingresos a voluntad como hace el gobierno via impuestos, que es mucho mas facil que controlar el gasto...esto para mi es TERRORISMO FISCAL y esta adquiriendo unas proporciones dantescas, y no veo ningun instrumento eficaz para limitar esto (y no, los Tribunales no son un instrumento eficaz para el ciudadano corriente).

Si a esto le sumamos que no hay ningun partido que diga claramente como se van a pagar las pensiones venideras 8porque no se podrá, solo hay que ponerle fecha) y que ademas meten la mano en la caja de las pensiones cuando le hace falta liquidez, apaga y vámonos....

A cualquier partido que me garantice esto, le voto, se llame como se llame...

Pablo
28/05/2015, 12:46
Yo y mis hijos. Vencimientos de deuda eternos.
Encima estamos gobernados por "neoliberales" que si ni siquiera mantienen estabilidad presupuestaria. Debe ser que yo ando muy loco, pero hasta donde yo se esto de liberalismo tiene poco.



La Sexta, cadena que le ha hecho la campaña a Podemos, poniéndoles viernes, sábados y domingos en prime time, con gente muy flojita debatiendo con ellos (Marhuenda, Pablo Casado, Eduardo Inda que son socialdemócratas, osea socialistas acomplejados), ¿es la cuna mediática del neoliberalismo? Si identificas neoliberalismo con los tres señores que he nombrado, desde luego que si. Ahora lo que ellos defienden no es liberalismo, y por tanto el concepto es totalmente inválido.

No, ni creo que esa gente sea neoliberal, ni creo que La Sexta sea la cuna mediática del neoliberalismo, no sé de donde sacas todo eso. He dicho que sí, lo promueve, y que lo promueva no quiere decir que lo hagan ni los que participan, ni los que mandan, sino la propia configuración del sistema, a la que ellos dan plataforma, creyéndose muy progres. La mayor parte de los economistas que salen, estudian lo mismo en sus universidades, y aunque sus ideas no sean neoliberales, su aplicación hace que se tienda a ello, a la total liberación de los mercados. Ya he dicho, que creo que son imparables, por cierto.


Un saludo.

Mabuni08
28/05/2015, 12:58
Cuando un amigo te invita a su casa a tomar unas copas, tu le preguntas "llevo algo??", si te dice que no bebes de gratis, pero si eres una persona educada después de las copas en su casa le invitas a una en el garito al que vayáis después o haces unas copas en tu casa el próximo finde y pagas tú.
Las únicas personas que no pagan nada son las tias.

Los ciudadanos somo los tios y el gobierno las tías.
El problema viene cuando la cosa va a pufo.
Entonces, como no tienes parne para pagar, tienes que ponerte en manos de los prestamistas, y, claro, pagar los intereses que te marquen y cumplir las condiciones que te pongan ya que, como todos los prestamistas, te van a pedir dos cosas : Garantías y capacidad de devolución.
Así es que si tu gasto es mucho mayor que tus ingresos, pues, de buena voluntad, te dirán que lo corrijas, también que no te metas en la boca más de lo que puedas digerir, y, sino, pues no te prestan, o te cojen por los huevos para que no puedas escaparte.
Las consecuencias de no tener crédito las sufre todo el País, y son muy negativas en todos los ordenes, entre ellos y en primer lugar el que no tengas parne para hacer lo prometido. Que le pregunte Pablo Iglesias a sus amigos griegos que tal les va.

Bayouse
28/05/2015, 13:21
¿cual es ese cualquier otro?

El argumento principal para la prohibición de las drogas es que de ser legales el consumo escalaría mucho. Esto es falso. La Ley Seca en USA apenas supuso un cambio salvo el primer año. Y eso teniendo en cuenta todo (peor calidad, mayor precio, ilegalidad..) [1]

Partiendo de que ese argumento es falso. ¿Qué ventajas tiene la legislación actual? Esta es una pregunta que le hago a cualquier persona que pueda estar de acuerdo con la prohibición en este hilo.

- La distribución de drogas se lleva a cabo por mafias. Esto supone violencia y entrada de dinero a organizaciones delictivas. Sea para armas, tráfico de personas etc

- Las drogas son vendidas sin ningún tipo de control de calidad. Esto supone que se corta con sustancias mucho más peligrosas, si es que lleva algo de la droga vendida. El problema ? Sanidad. Y esto, en España, lo pagamos todos.

- No se cobran impuestos por ellas. Todo el dinero va en negro aunque finalmente se termine blanqueando.

- No hay investigación sobre drogas. Quién sabe qué podría ocurrir si hubiese una industria de billones de dolares dedicada a hacer mejores drogas y con menos efectos secundarios. Pues quizás pastillas como el MDMA sin prácticamente efectos secundarios. [2]

- Se normalizaría su consumo en la sociedad. No nos olvidemos que el alcohol es una droga dura. Esto serviría principalmente para poder atacar de una forma inteligente el consumo. A base de educación.

- Se eliminarían cárceles y policías. Menos Estado.

- Se eliminarían porciones de la sociedad que son marginales. A ver qué ocurre con toda esa gente que acaba de perder los ingresos de traficar.

- Se sabrían los consumos reales, los efectos de las drogas, y los efectos de las medidas en contra de ellas (a base de educación)

- Desde un punto de vista filosófico estarías dando más libertad al individuo. Esto es más bien algo utópico en mi opinión. En sociedad se pierden libertades. Aunque cuantas menos mejor, claro.

No veo un punto en el que la prohibición de ventajas. Más violencia, más marginalidad, menos salud, más o menos el mismo consumo, más estado, más cárceles, menos impuestos, más policía, menos educación..

Si la prohibición funcionase y el consumo de drogas se hubiese derrumbado. Perfecto. Pero la realidad es que quien quiere consumir consume. Por mucho que yo o el Estado pueda creer que el consumo recreativo de drogas sea una estupidez.

[1] http://www.nber.org/papers/w3675


We estimate the consumption of alcohol during Prohibition using mortality, mental health and crime statistics. We find that alcohol consumption fell sharply at the beginning of Prohibition, to approximately 30 percent of its pre-Prohibition level. During the next several years, however, alcohol consumption increased sharply, to about 60-70 percent of its pre-prohibition level. The level of consumption was virtually the same immediately after Prohibition as during the latter part of Prohibition, although consumption increased to approximately its pre-Prohibition level during the subsequent decade.


[2]


5,6-Methylenedioxy-2-aminoindane (MDAI) is a drug developed in the 1990s by a team led by David E. Nichols at Purdue University. It acts as a non-neurotoxic and highly selective serotonin releasing agent (SSRA) in vitro and produces entactogen effects in humans.


Saludos

masca
28/05/2015, 13:32
A mi escuchar hablar de legalizar la droga por una cuestión recaudatoria y no por una cuestión de libertad me da náuseas.


Tranquilo... eso es el mono :sisi2:

masca
28/05/2015, 13:33
El argumento principal para la prohibición de las drogas es que de ser legales el consumo escalaría mucho. Esto es falso. La Ley Seca en USA apenas supuso un cambio salvo el primer año. Y eso teniendo en cuenta todo (peor calidad, mayor precio, ilegalidad..) [1]

Partiendo de que ese argumento es falso. ¿Qué ventajas tiene la legislación actual? Esta es una pregunta que le hago a cualquier persona que pueda estar de acuerdo con la prohibición en este hilo.

- La distribución de drogas se lleva a cabo por mafias. Esto supone violencia y entrada de dinero a organizaciones delictivas. Sea para armas, tráfico de personas etc

- Las drogas son vendidas sin ningún tipo de control de calidad. Esto supone que se corta con sustancias mucho más peligrosas, si es que lleva algo de la droga vendida. El problema ? Sanidad. Y esto, en España, lo pagamos todos.

- No se cobran impuestos por ellas. Todo el dinero va en negro aunque finalmente se termine blanqueando.

- No hay investigación sobre drogas. Quién sabe qué podría ocurrir si hubiese una industria de billones de dolares dedicada a hacer mejores drogas y con menos efectos secundarios. Pues quizás pastillas como el MDMA sin prácticamente efectos secundarios. [2]

- Se normalizaría su consumo en la sociedad. No nos olvidemos que el alcohol es una droga dura. Esto serviría principalmente para poder atacar de una forma inteligente el consumo. A base de educación.

- Se eliminarían cárceles y policías. Menos Estado.

- Se eliminarían porciones de la sociedad que son marginales. A ver qué ocurre con toda esa gente que acaba de perder los ingresos de traficar.

- Se sabrían los consumos reales, los efectos de las drogas, y los efectos de las medidas en contra de ellas (a base de educación)

- Desde un punto de vista filosófico estarías dando más libertad al individuo. Esto es más bien algo utópico en mi opinión. En sociedad se pierden libertades. Aunque cuantas menos mejor, claro.

No veo un punto en el que la prohibición de ventajas. Más violencia, más marginalidad, menos salud, más o menos el mismo consumo, más estado, más cárceles, menos impuestos, más policía, menos educación..

Si la prohibición funcionase y el consumo de drogas se hubiese derrumbado. Perfecto. Pero la realidad es que quien quiere consumir consume. Por mucho que yo o el Estado pueda creer que el consumo recreativo de drogas sea una estupidez.

[1] http://www.nber.org/papers/w3675


[2]


Saludos

si para ver esto, solo tenemos que remontarnos a la ley seca y las consecuencias que trajo... que todavia haya gente que piense que legalizar las drogas no seria mejor en todos los casos...

AJ79
28/05/2015, 13:34
Por favor, antes de ver el video entiéndase mi tono jocoso:

https://www.youtube.com/watch?v=Lu_s3c-Bl5c

AJ79
28/05/2015, 13:38
El problema viene cuando la cosa va a pufo.
Entonces, como no tienes parne para pagar, tienes que ponerte en manos de los prestamistas, y, claro, pagar los intereses que te marquen y cumplir las condiciones que te pongan ya que, como todos los prestamistas, te van a pedir dos cosas : Garantías y capacidad de devolución.
Así es que si tu gasto es mucho mayor que tus ingresos, pues, de buena voluntad, te dirán que lo corrijas, también que no te metas en la boca más de lo que puedas digerir, y, sino, pues no te prestan, o te cojen por los huevos para que no puedas escaparte.
Las consecuencias de no tener crédito las sufre todo el País, y son muy negativas en todos los ordenes, entre ellos y en primer lugar el que no tengas parne para hacer lo prometido. Que le pregunte Pablo Iglesias a sus amigos griegos que tal les va.

Se nos olvida una cosa, los culpables de todo son los bancos que prestan dinero a países, comunidades autónomas, ayuntamientos e individuos a cambio de un interés.
Y encima compran deuda a dichos países, comunidades autónomas y ayuntamientos a cambio de un interés (ironía ON).

Patrick_jane
28/05/2015, 13:48
Lo de que no atiende a esos conceptos es relativo, puesto que claramente no todos tenemos el mismo concepto de libertad, y desde luego, la que defendéis muchos de los que aquí habláis, difiere de la mía precisamente por sus raíces conservadoras.
Es cierto que no conozco a muchos autores neoliberales de manera profunda, así que nombraré únicamente al que mejor conozco, Milton Friedman. Pero te aseguro que he leído artículos (no libros, lo reconozco) de otros tantos, incluidos los que vosotros mismos compartís por el foro, y procuro leer también con detenimiento al amigo Mateuro, que me parece un buen exponente a nivel de foro.

Somos más libres... ¿quiénes?.


Un saludo.

Me bajo aquí. Estamos en las antípodas.
Saludos.

masca
28/05/2015, 14:22
hoy tengo la vena graciosilla

http://www.frugal-cafe.com/public_html/frugal-blog/frugal-cafe-blogzone/wp-content/uploads/2013/05/arguing-with-liberals-like-playing-chess-with-a-pigeon.jpg

no estoy seguro de si empezó este meme con los liberales anglosajones, pero la verdad es que me hace mucha gracia

Kurtz
28/05/2015, 14:28
La Sexta, cadena que le ha hecho la campaña a Podemos, poniéndoles viernes, sábados y domingos en prime time, con gente muy flojita debatiendo con ellos (Marhuenda, Pablo Casado, Eduardo Inda que son socialdemócratas, osea socialistas acomplejados), ¿es la cuna mediática del neoliberalismo? Si identificas neoliberalismo con los tres señores que he nombrado, desde luego que si. Ahora lo que ellos defienden no es liberalismo, y por tanto el concepto es totalmente inválido.
A Rajoy le ponen a su disposición todas las teles y radios que quiera. Lo que pasa es que no va. El sabrá por qué...





Desde Tapatalk con amor.

JCalero
28/05/2015, 14:33
hoy tengo la vena graciosilla

http://www.frugal-cafe.com/public_html/frugal-blog/frugal-cafe-blogzone/wp-content/uploads/2013/05/arguing-with-liberals-like-playing-chess-with-a-pigeon.jpg

no estoy seguro de si empezó este meme con los liberales anglosajones, pero la verdad es que me hace mucha gracia


Esta desvariando este hilo...

AJ79
28/05/2015, 14:35
Esta desvariando este hilo...
Imagínate que yo, el día que sea presidente del gobierno, estoy pensando en nombrar a Masca ministro de Exteriores

masca
28/05/2015, 14:36
era una coña de un meme que he puesto a veces... además como he dicho creo que viene del liberal anglosajón, que es todo lo contrario a los liberales de aqui

masca
28/05/2015, 14:36
A Rajoy le ponen a su disposición todas las teles y radios que quiera. Lo que pasa es que no va. El sabrá por qué...





Desde Tapatalk con amor.

con lo que le gustan los plasmas

JCalero
28/05/2015, 14:37
Oye por curiosidad...habeis leido esta propuesta de luno de los que votantes cultos y preparados de los comunistas bolivarianos??? Me ha hecho gracia...

Propuesta:


Desgraciadamente en España se produce una violación cada 8 horas y son muchas las mujeres que no pueden ir de noche por la calle por el miedo a ser violadas que sienten.
Creo que la víctima no puede ver recortada su libertad por el terror que le preoducen sus victimarios y que ante la dictomía de decidir entre la libertad de la mujer a ir tranquila por la calle sin riesgo a ser violada y la libertad de los hombres para circular por las calles infundiendo temor y en algunos casos violando mujeres, ha de primar la libertad y seguridad de las mujeres.


Por eso propongo que haya un toque de queda nocturno hacia los hombres, (por ejemplo desde las 23:00 horas hasta las 7:00) que en caso de infrigirlo sea castigado con una multa ejemplar por parte de la autoridad. Los únicos hombres autorizados para circular por las calles deben ser aquellos que por su trabajo se vean obligados a ello (barrenderos policías etc).

http://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=1010

masca
28/05/2015, 14:38
Oye por curiosidad...habeis leido esta propuesta de luno de los que votantes cultos y preparados de los comunistas bolivarianos??? Me ha hecho gracia...

Propuesta:


Desgraciadamente en España se produce una violación cada 8 horas y son muchas las mujeres que no pueden ir de noche por la calle por el miedo a ser violadas que sienten.
Creo que la víctima no puede ver recortada su libertad por el terror que le preoducen sus victimarios y que ante la dictomía de decidir entre la libertad de la mujer a ir tranquila por la calle sin riesgo a ser violada y la libertad de los hombres para circular por las calles infundiendo temor y en algunos casos violando mujeres, ha de primar la libertad y seguridad de las mujeres.


Por eso propongo que haya un toque de queda nocturno hacia los hombres, (por ejemplo desde las 23:00 horas hasta las 7:00) que en caso de infrigirlo sea castigado con una multa ejemplar por parte de la autoridad. Los únicos hombres autorizados para circular por las calles deben ser aquellos que por su trabajo se vean obligados a ello (barrenderos policías etc).

http://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=1010

hasta aqui he leido


bueno , mentira, como se de lo que iba sin tener que ni siquiera leer, es una propuesta de una wiki de ahora madrid, osea un sistema que es como este foro... vamos que puede poner cada uno lo que le salga de las pelotas

hay muchas que son hasta graciosas... pero es eso... es algo que escribe la gente... no sus propuestasde verdad


que poco os costaria informaros de verdad

Kurtz
28/05/2015, 14:38
A mi me preocupa tambien, y casi mas, el poco freno que hay para que el Gobierno de turno (el que sea, en esto son todos iguales) pueda INVENTARSE tasas e impuestos sobre cualquier cosa que se les ocurra sin ningún tipo de traba, para financiar todos los desmanes, en vez de aplicar la economia casera que todos nosotros empleamos, es decir, adaptar los gastos a los ingresos, y no modificar los ingresos a voluntad como hace el gobierno via impuestos, que es mucho mas facil que controlar el gasto...esto para mi es TERRORISMO FISCAL y esta adquiriendo unas proporciones dantescas, y no veo ningun instrumento eficaz para limitar esto (y no, los Tribunales no son un instrumento eficaz para el ciudadano corriente).

Si a esto le sumamos que no hay ningun partido que diga claramente como se van a pagar las pensiones venideras 8porque no se podrá, solo hay que ponerle fecha) y que ademas meten la mano en la caja de las pensiones cuando le hace falta liquidez, apaga y vámonos....

A cualquier partido que me garantice esto, le voto, se llame como se llame...
Hasta donde yo sé, la llamada "caja" de las pensiones está invertida en Deuda. Y como debemos un PIB, no sé si considerarlo un activo, un pasivo o... ¿un subjuntivo?

Eso con un gobierno hacendoso y bueno. Con Podemos puede ser. No sé... Igual.





Desde Tapatalk con amor.

Bayouse
28/05/2015, 14:41
Oye por curiosidad...habeis leido esta propuesta de luno de los que votantes cultos y preparados de los comunistas bolivarianos??? Me ha hecho gracia...

Propuesta:


Desgraciadamente en España se produce una violación cada 8 horas y son muchas las mujeres que no pueden ir de noche por la calle por el miedo a ser violadas que sienten.
Creo que la víctima no puede ver recortada su libertad por el terror que le preoducen sus victimarios y que ante la dictomía de decidir entre la libertad de la mujer a ir tranquila por la calle sin riesgo a ser violada y la libertad de los hombres para circular por las calles infundiendo temor y en algunos casos violando mujeres, ha de primar la libertad y seguridad de las mujeres.


Por eso propongo que haya un toque de queda nocturno hacia los hombres, (por ejemplo desde las 23:00 horas hasta las 7:00) que en caso de infrigirlo sea castigado con una multa ejemplar por parte de la autoridad. Los únicos hombres autorizados para circular por las calles deben ser aquellos que por su trabajo se vean obligados a ello (barrenderos policías etc).

http://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=1010

Comentario de María Antonia Montoro Castro
Mejor castración física o quimica

Kurtz
28/05/2015, 14:41
Oye por curiosidad...habeis leido esta propuesta de luno de los que votantes cultos y preparados de los comunistas bolivarianos??? Me ha hecho gracia...

Propuesta:


Desgraciadamente en España se produce una violación cada 8 horas y son muchas las mujeres que no pueden ir de noche por la calle por el miedo a ser violadas que sienten.
Creo que la víctima no puede ver recortada su libertad por el terror que le preoducen sus victimarios y que ante la dictomía de decidir entre la libertad de la mujer a ir tranquila por la calle sin riesgo a ser violada y la libertad de los hombres para circular por las calles infundiendo temor y en algunos casos violando mujeres, ha de primar la libertad y seguridad de las mujeres.


Por eso propongo que haya un toque de queda nocturno hacia los hombres, (por ejemplo desde las 23:00 horas hasta las 7:00) que en caso de infrigirlo sea castigado con una multa ejemplar por parte de la autoridad. Los únicos hombres autorizados para circular por las calles deben ser aquellos que por su trabajo se vean obligados a ello (barrenderos policías etc).

http://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=1010
Venga hombre. ¿En serio? ¿En serio...?





Desde Tapatalk con amor.

Mabuni08
28/05/2015, 14:42
Yo creo que me bajo también. Saludos a todos

masca
28/05/2015, 14:43
voy a poner varias cosas en las popuestas que sean del agradode la gente del pp asi hago de cybervoluntario y les gano votos... como total , la gente no va a leer de que va la vaina

JCalero
28/05/2015, 14:47
voy a poner varias cosas en las popuestas que sean del agradode la gente del pp asi hago de cybervoluntario y les gano votos... como total , la gente no va a leer de que va la vaina


Guardate fuerzas de voluntario para los huertos urbanos y los soviets...van a hacer falta!

masca
28/05/2015, 14:49
Guardate fuerzas de voluntario para los huertos urbanos y los soviets...van a hacer falta!

eso haré... gracias!


de todas formas para los soviets tampoco hace falta muchas fuerzas hombre...

Javier V
28/05/2015, 14:50
Guardate fuerzas de voluntario para los huertos urbanos y los soviets...van a hacer falta!

No hombre, no, en el soviet se debate sobre con que estatus divinizar al camarada Stalin. Donde se trabaja es en la Uralvagonzavod O el Gulag. Destino laboral a gusto del santificado.

Yo creo que voy a proponer en la página lo de divinizar al camarada Stalin, por ver cuantos votos positivos recibe.

Patrick_jane
28/05/2015, 14:58
No hombre, no, en el soviet se debate sobre con que estatus divinizar al camarada Stalin. Donde se trabaja es en la Uralvagonzavod O el Gulag. Destino laboral a gusto del santificado.

Yo creo que voy a proponer en la página lo de divinizar al camarada Stalin, por ver cuantos votos positivos recibe.

Hablando de Stalin, el sábado en la Noche Temática de la 2 pusieron un reportaje de Idi Amin, Stalin y Muamar al Gadafi bastante interesante.
Un pequeño inciso.

masca
28/05/2015, 15:00
lo vi, estuvo muy muy chulo, el del ultimo rey de escocia siempre me pone los pelos de punta


y Stalin era un tio elegante

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6e/Stalin_1902.jpg

era una mezcla de Pablo y Javier V

JCalero
28/05/2015, 15:01
No hombre, no, en el soviet se debate sobre con que estatus divinizar al camarada Stalin. Donde se trabaja es en la Uralvagonzavod O el Gulag. Destino laboral a gusto del santificado.

Yo creo que voy a proponer en la página lo de divinizar al camarada Stalin, por ver cuantos votos positivos recibe.

Lo mismo cambian la foto del Rey en los edificios publicos por una del Gorila Rojo(Chavez) y el simio sucesor(Maduro)....ya lo discutiremos en el soviet caballeros!!

un saludo

Javier V
28/05/2015, 15:03
Masca, yo creo que se parece más a Pablo. Yo no gasto tanto pañuelo al cuello.

Mira, otra propuesta. Quitar las fotos y cuadros del rey de todos los edificios. Esa no digo yo que no salga bien parada...

masca
28/05/2015, 15:09
hombre Felipe es mas guapete... :gayfight:

Mabuni08
28/05/2015, 15:37
Perdón, estaba fuera de onda, pero eso me ha tocado los hijares. No hace mucho, la mujer se mi Maestro de Kungfu, que es China, le decía a mi mujer un día que salimos de copas, como a las tres o las cuatro de la mañana, que España era uno de los pocos Países en los que una mujer podía salir sola a las tantas sin que le pasara nada. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Eso si que pasa en Venezuela, pero aquí, en la mayoría del territorio nacional, no, que carajo!

Mabuni08
28/05/2015, 15:39
Tenemos venezolanos aquí con nosotros estudiando y entrenando y, el otro día estaban todos compungidos porque mataron a un amigo suyo, también Karateka, para robarle el móvil que llevaba.

masca
28/05/2015, 15:53
Pero si no me hace falta que me convenzas de nada de venezuela

Seria de los ultimos lugares donde me iria a vivir, excepto quizas a alguna islita, lo que me fastidia es que siempre esten

Podemos venezuela
Podemos eta
Podemos bolivarianos

Y que van a convertir españa en Venezuela, cuando no cabe otra palabra que decir a eso que ABSURDO


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Mabuni08
28/05/2015, 16:01
España es España y Venezuela, Venezuela. Pueden intentarlo, pero se pueden encontrar con una buena patada entre ambas piernas, masca.

frank
28/05/2015, 16:10
http://i172.photobucket.com/albums/w33/frankbadajoz/tumblr_np1743V0jn1svf6ano1_500_zpsmrcwqd4j.jpg (http://s172.photobucket.com/user/frankbadajoz/media/tumblr_np1743V0jn1svf6ano1_500_zpsmrcwqd4j.jpg.htm l)http://i172.photobucket.com/albums/w33/frankbadajoz/tumblr_inline_np24y8RZ8W1r63chl_500_zpsov83xj8b.pn g (http://s172.photobucket.com/user/frankbadajoz/media/tumblr_inline_np24y8RZ8W1r63chl_500_zpsov83xj8b.pn g.html)http://i172.photobucket.com/albums/w33/frankbadajoz/tumblr_inline_np24yftxPo1r63chl_500_zps3i53zlco.pn g (http://s172.photobucket.com/user/frankbadajoz/media/tumblr_inline_np24yftxPo1r63chl_500_zps3i53zlco.pn g.html)

VDA
28/05/2015, 16:45
Y seguro que es un pueblo con calle generalísimo. Como esta mandao leches. Espero que tengan el muro de fusilar rojos intacto desde el 39, y lo usen de vez en cuando. Eso es patrimonio histórico que hay que conservar por el bien de la patria.
Claro, porque Falange es lo que defiende, el fusilamiento de los rojos. También excavar las tumbas de los que lucharon por la libertad hace 70 años. Ah,no, que eso lo hicieron otros...

Javier V
28/05/2015, 16:58
Claro, porque Falange es lo que defiende, el fusilamiento de los rojos. También excavar las tumbas de los que lucharon por la libertad hace 70 años. Ah,no, que eso lo hicieron otros...

No hombre no, eso no. Suelen preferir dejarlos como están. Si están ahí será por algo, algo habrán hecho.

JTO
28/05/2015, 17:17
No hombre no, eso no. Suelen preferir dejarlos como están. Si están ahí será por algo, algo habrán hecho.


Totalmente, no creo que tengan mucho que decir a estas alturas...

Pablo
28/05/2015, 17:47
Totalmente, no creo que tengan mucho que decir a estas alturas...

De altura poco, que las fosas las cavaban hondo.


Un saludo.

Javier V
28/05/2015, 17:48
De altura poco, que las fosas las cavaban hondo.


Un saludo.

No creas. Yo los he sacado a 35cm de la superficie.

Hugo
28/05/2015, 18:00
hoy tengo la vena graciosilla

http://www.frugal-cafe.com/public_html/frugal-blog/frugal-cafe-blogzone/wp-content/uploads/2013/05/arguing-with-liberals-like-playing-chess-with-a-pigeon.jpg

no estoy seguro de si empezó este meme con los liberales anglosajones, pero la verdad es que me hace mucha gracia
Esa meme es de USA donde el significado de la palabra "liberal" cambió con el giro ideológico de Rosevelt. En USA "liberal" es ideológicamente parecido a un socialdemócrata europeo (con alguna diferencia regional). De ahí que en USA se use "classical liberal" para lo que en aquí llamamos liberal, y "libertarian" a su evolución ideológica.

Mandrake
28/05/2015, 18:02
http://www.elmundotoday.com/2015/05/bipolar-lleva-una-pulsera-de-podemos-en-la-muneca-izquierda-y-otra-de-no-podeis-en-la-derecha/

masca
28/05/2015, 18:13
Estos del mundotoday se superan cada dia


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
28/05/2015, 18:14
A proposito , una preguntilla, creeis que puede haber tamayazo?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

AJ79
28/05/2015, 18:50
A proposito , una preguntilla, creeis que puede haber tamayazo?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Se me ha pasado por la cabeza soltarte una rima con "tamayazo".......pero no la voy a decir porque estamos en horario infantil.

VDA
28/05/2015, 19:00
No hombre no, eso no. Suelen preferir dejarlos como están. Si están ahí será por algo, algo habrán hecho.


Pues claro , hombre, claro, no hicieron nada, eran unos santos, pero tenían una estraña afición, les gustaba “dar pal pelo" a los verdaderos santos, 13 obispos 4184 sacerdotes, 2365 religiosos y 283 monjas pasaron a mejor vida y no de forma natural precisamente.
Ahora bien, dicho esto, creo que el buen camino no está en mantener estas disputas, sino más bien en olvidar el pasado sin rencor y tratar de construir todos juntos un futuro mejor para ésta nuestra querida, al menos para mi, España. He dicho.:angel:

Rmendieta13
28/05/2015, 19:09
Pues claro , hombre, claro, no hicieron nada, eran unos santos, pero tenían una estraña afición, les gustaba “dar pal pelo" a los verdaderos santos, 13 obispos 4184 sacerdotes, 2365 religiosos y 283 monjas pasaron a mejor vida y no de forma natural precisamente.
Ahora bien, dicho esto, creo que el buen camino no está en mantener estas disputas, sino más bien en olvidar el pasado sin rencor y tratar de construir todos juntos un futuro mejor para ésta nuestra querida, al menos para mi, España. He dicho.:angel:

Siempre he considerado una estupidez decir quien mató más o menos, las burradas se hicieron por las dos partes VDA. En mi propia familia tengo dos casos opuesto: El abuelo de mi abuelo fue fusilado por el bando republicano en Camarma de Esteruelas ¿su delito? tener tierras. Mis abuelos maternos estuvieron condenados a muerte tras el fin de la guerra ¿motivos? mi abuelo acusado de subversión (tener un ejemplar del mundo obrero) y mi abuela con 14 años acusada de espionaje también. Como comprenderás me parece inútil darle vueltas a ese asunto.

frank
28/05/2015, 19:12
http://i172.photobucket.com/albums/w33/frankbadajoz/tumblr_np2e63CGtb1s9y3qio1_500_zpsssont9wy.jpg (http://s172.photobucket.com/user/frankbadajoz/media/tumblr_np2e63CGtb1s9y3qio1_500_zpsssont9wy.jpg.htm l)

Pablo
28/05/2015, 19:16
Pues claro , hombre, claro, no hicieron nada, eran unos santos, pero tenían una estraña afición, les gustaba “dar pal pelo" a los verdaderos santos, 13 obispos 4184 sacerdotes, 2365 religiosos y 283 monjas pasaron a mejor vida y no de forma natural precisamente.
Ahora bien, dicho esto, creo que el buen camino no está en mantener estas disputas, sino más bien en olvidar el pasado sin rencor y tratar de construir todos juntos un futuro mejor para ésta nuestra querida, al menos para mi, España. He dicho.:angel:

Hombre, resumir una desgracia como la Guerra Civil a términos numéricos, y sobre todo, vincular los asesinatos políticos y crímenes de guerra que se cometieron a una mayoría de gente que probablemente ni pinchaba ni cortaba... Vamos, que podríamos ponernos aquí a contabilizar cuantos eclesiásticos mató un bando (y el otro, no lo olvidemos), o cuantos intelectuales, profesores o artistas mató el otro (por irnos a clichés), y se convertiría en un debate con una argumentación bastante pobre, si es que pudiésemos llamar a eso argumentación...

Todos ellos asesinatos infames, perpetrados contra gente en su mayoría inocente, creo que eso es más que suficiente. Que digas después que sin rencor... Pues algo has dejado entrever, eso seguro.

Al abuelo de mi padre, socialista, lo condenaron a prisión y fusilamiento en la Isla de Tambo, por decir en el trolebús a uno de al lado que creía que en día de huelga, las lecheras también deberían hacer huelga. Mientras que a otro familiar, en Valencia, se lo cargaron por el grave delito de ser de derechas.


Un saludo.

VDA
28/05/2015, 19:22
De altura poco, que las fosas las cavaban hondo.


Un saludo.
Se excavaron fosas. Sí. En ambos bandos. Sí. Paracuellos y la plaza de toros de Badajoz son testigos de ello... Liberticidas hubo entre los unos. También los hubo entre los otros. Ahí están las palabras de Largo Caballero en el 36 diciendo que sí eran derrotados en las urnas acudirían a las armas.


Sólo quiero hacer un inciso, no es lo mismo falangismo que franquismo. La falange que el bando nacional.

Saludos.

Kurtz
28/05/2015, 19:26
A proposito , una preguntilla, creeis que puede haber tamayazo?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
No hombre. No jodas...
Esas sucias artimañas son cosas que se cuecen en los soviets. No en elegantes tipartis de gente honesta.





Desde Tapatalk con amor.

VDA
28/05/2015, 19:27
Siempre he considerado una estupidez decir quien mató más o menos, las burradas se hicieron por las dos partes VDA. En mi propia familia tengo dos casos opuesto: El abuelo de mi abuelo fue fusilado por el bando republicano en Camarma de Esteruelas ¿su delito? tener tierras. Mis abuelos maternos estuvieron condenados a muerte tras el fin de la guerra ¿motivos? mi abuelo acusado de subversión (tener un ejemplar del mundo obrero) y mi abuela con 14 años acusada de espionaje también. Como comprenderás me parece inútil darle vueltas a ese asunto.

El problema no es quién mató más o quién mató menos. El problema radica en pretender que sólo unos mataron. Qué sólo unos murieron.

Rmendieta13
28/05/2015, 19:30
El problema no es quién mató más o quién mató menos. El problema radica en pretender que sólo unos mataron. Qué sólo unos murieron.

Por eso te digo que es una tontería. Pero también te digo ¿Quién siguió matando?. Lo estúpido es que todavía haya gente que ande discutiendo estas cosas, y ojo yo creo que tanto los de un bando como los de otro tienen derecho a recuperar sus cuerpos.

VDA
28/05/2015, 19:35
Hombre, resumir una desgracia como la Guerra Civil a términos numéricos, y sobre todo, vincular los asesinatos políticos y crímenes de guerra que se cometieron a una mayoría de gente que probablemente ni pinchaba ni cortaba... Vamos, que podríamos ponernos aquí a contabilizar cuantos eclesiásticos mató un bando (y el otro, no lo olvidemos), o cuantos intelectuales, profesores o artistas mató el otro (por irnos a clichés), y se convertiría en un debate con una argumentación bastante pobre, si es que pudiésemos llamar a eso argumentación...

Todos ellos asesinatos infames, perpetrados contra gente en su mayoría inocente, creo que eso es más que suficiente. Que digas después que sin rencor... Pues algo has dejado entrever, eso seguro.

Al abuelo de mi padre, socialista, lo condenaron a prisión y fusilamiento en la Isla de Tambo, por decir en el trolebús a uno de al lado que creía que en día de huelga, las lecheras también deberían hacer huelga. Mientras que a otro familiar, en Valencia, se lo cargaron por el grave delito de ser de derechas.


Un saludo.

No he pretendido reducirlo a términos numéricos, sino contestar con ironía a lo de "algo habrán hecho" que puso Javier. Yo no tengo rencor al bando republicano. Aunque no lo parezca yo en aquellos tiempos no había nacido.:24: Tampoco mis padres. Difícil tener rencor u odio a alguien a quién no conociste. Eso sí, cuando mientan a falange, salto. Soy seguidor de José Antonio. Con orgullo.

Saludos.

masca
28/05/2015, 19:37
No he pretendido reducirlo a términos numéricos, sino contestar con ironía a lo de "algo habrán hecho" que puso Javier. Yo no tengo rencor al bando republicano. Aunque no lo parezca yo en aquellos tiempos no había nacido.:24: Tampoco mis padres. Difícil tener rencor u odio a alguien a quién no conociste. Eso sí, cuando mientan a falange, salto. Soy seguidor de José Antonio. Con orgullo.

Saludos.

Pues tampoco habias nacido amigo
Es como a los , me callo, que se les levanta el brazo el 20N y no tienen ni 30 años... Absurdo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

VDA
28/05/2015, 19:42
Por eso te digo que es una tontería. Pero también te digo ¿Quién siguió matando?. Lo estúpido es que todavía haya gente que ande discutiendo estas cosas, y ojo yo creo que tanto los de un bando como los de otro tienen derecho a recuperar sus cuerpos.
Cuando termina una guerra entre hermanos, el ambiente no se queda en calma precisamente, por desgracia. Los odios y disputas atávicos vuelven. La represión posterior a la guerra hubiese sido igual de haber ganado el bando republicano. No obstante, me gustaría hacer una aclaración, la pena de muerte solo era por delitos de sangre. En teoría.

masca
28/05/2015, 19:43
Si mejor dejalo en teoria

Eso ya si que no eh

Al abuelo de mi chica le hicieron 3 veces el paseillo y solo por pertenecer a la casa del pueblo, asi que hablando mal... No me jodas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

VDA
28/05/2015, 19:48
Pues tampoco habias nacido amigo
Es como a los , me callo, que se les levanta el brazo el 20N y no tienen ni 30 años... Absurdo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Amigo, hablo de hechos, no de ideas. Las ideologías no mueren con la persona. Soy seguidor de su ideología, igual que soy católico y mira si hace tiempo que murió Jesucristo, 20 siglos de nada. Si tuviese que tener rencor por una guerra de hace 80 años mucho me temo que tendría que odiar a toda España porque tuve familiares muertos en ambos bandos. Triste.

Rmendieta13
28/05/2015, 19:48
Cuando termina una guerra entre hermanos, el ambiente no se queda en calma precisamente, por desgracia. Los odios y disputas atávicos vuelven. La represión posterior a la guerra hubiese sido igual de haber ganado el bando republicano. No obstante, me gustaría hacer una aclaración, la pena de muerte solo era por delitos de sangre. En teoría.

El problema de tu afirmación es que no se puede comprobar, por más que te remontes a situaciones similares, no lo podemos saber. Como dice un profesor mio de historia contemporánea: las cosas que han pasado han pasado, otra cosa es como las queramos ver cada uno. Respecto a lo del delito de sangre ya te he dicho que los condenaron, de hecho le preguntaré a mi madre donde andan las sentencias (que yo las he visto, no me invento nada). Aún así insisto en que es tontería el decir y tu más.

VDA
28/05/2015, 19:53
Si mejor dejalo en teoria

Eso ya si que no eh

Al abuelo de mi chica le hicieron 3 veces el paseillo y solo por pertenecer a la casa del pueblo, asi que hablando mal... No me jodas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Sí te jodo, masca, he dicho en teoría porque eso era lo que decía la ley. Punto. Eso es objetivo. Que luego la cosa se fue de las manos. Es evidente. No lo niego, pero volvemos a lo mismo, los otros, 3/4 de lo mismo. Se llegaba a un pueblo, si llegaban los nacionales, los de izquierdas eran fusilados, si llegaban los republicanos, a la inversa.

VDA
28/05/2015, 19:59
El problema de tu afirmación es que no se puede comprobar, por más que te remontes a situaciones similares, no lo podemos saber. Como dice un profesor mio de historia contemporánea: las cosas que han pasado han pasado, otra cosa es como las queramos ver cada uno. Respecto a lo del delito de sangre ya te he dicho que los condenaron, de hecho le preguntaré a mi madre donde andan las sentencias (que yo las he visto, no me invento nada). Aún así insisto en que es tontería el decir y tu más.
Es tontería el "y tú más", pero ahí la sueltas con el "y quién siguió matando". No seamos demagogos. Estoy de acuerdo, no se debe jugar al aventurismo histórico y hacer una ucronía, pero ya que dices que las sentencias están ahí, también están ahí los hechos. Muertos a números iguales, con una salvedad. Importante salvedad. Unos "ajusticiaron" sobre todo el territorio. Otros, sólo sobre la mitad.

masca
28/05/2015, 20:01
Menos mal que no hay rencor




Enviado desde mi zapato con Tapatalk

AJ79
28/05/2015, 20:21
Yo un día (hace bastantes años ya), por curiosidad, fui a un mitin de Ynestrillas cuando lideraba el partido Alianza por la Unidad Nacional (AUN) y saqué la siguiente conclusión........Odio a ETA por haber asesinado a su padre (el comandante Ricardo Sáenz de Ynestrillas Martínez), porque si estuviera vivo le habría dado una manta de guantazos a su hijo por ser tan gilipollas (lo era cuando estaba en AUN y lo sigue siendo ahora que apoya a Podemos).

Señores, por favor, dejemos el tema de la Guerra Civil y a los muertos en paz, que ninguno estuvimos allí!!!!!

Volviendo al tema........Masca, mira lo que he leído (en una web que desconocía que se llama Libre Mercado):

El programa de Manuela Carmena (https://conoce.ahoramadrid.org/wp-content/uploads/2015/04/AHORAMADRID_Programa_Municipales_2015.pdf) contiene muchas otras iniciativas que no sólo afectarán al bolsillo de los madrileños, sino que rayan el surrealismo. La mayoría de ellas sólo se aplicarán en alguno de los 21 distritos de Madrid:


- Huertos urbanos en el Barrio de Salamanca: Carmena considera que el Barrio de Salamanca, el más caro de Madrid, es el mejor lugar para impulsar la creación de una red de huertos urbanos comunitarios "en parcelas públicas como experiencias asociativas y multifuncionales". Además, Ahora Madrid se esforzará en "trabajar por el cambio de los modelos económicos (rehabilitación, agroecología, organización social de la ciudadanía)" de esta zona premium. Entre las medidas más llamativas para el distrito, también está el "dar prioridad a la reactivación ecológica de los mercados tradicionales (Diego de León, Guindalera y la Paz)".

- Turismo en Vallecas: Carmena tiene intención de "animar el turismo interno desarrollando paseos por los miradores, carriles bici, etc".


A mi se me va a llenar el barrio de patatas, tomates y lechugas (y ojo que no le expropien el local a Carmina), y a ti de turistas chinos haciendo fotos y de tiendas que venden muñecos de flamenca.

AMG
28/05/2015, 20:25
¿En qué momento hemos pasado de hablar de elecciones municipales y autonómicas a la Guerra Civil española? Se nos va el tema de las manos...

Sobre el topic del hilo, creo que España tiene lo que sus ciudadanos han elegido democráticamente y no queda otro que aceptarlo.

Lo único que tengo claro es que debería cambiar la ley electoral y que gobierne la lista más votada. No es justo que gane un partido y gobierne otro. Si PSOE se quiere aliar con PODEMOS por qué no presentan listas conjuntas?? Lo mismo aplica a pactos de otra índole. Es engañar, por enésima vez, al electorado.

Saludos y a debatir con respeto.
AMG.-

masca
28/05/2015, 20:26
Libre mercado jajajaja, esa pagina es casi como leer el mundo today

Lo de vallecas mola, el parque de las montañas es acojonante... Y todavia no he ido a hacer fotos nunca... Ouch!


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

VDA
28/05/2015, 20:34
Menos mal que no hay rencor




Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Mira si seré rencoroso que he mencionado la plaza de toros de Badajoz. Mira si seré rencoroso que he dicho que liberticidas había en ambos mandos. Mira si seré rencoroso que cuando he dicho que de haber ganado el bando republicano la represión hubiese sido igual, he usado sólo la palabra "igual" en vez de la expresión que se suele usar en estos casos de "igual o peor". Mira si seré rencoroso que he tenido oportunidades en el hilo para decir que unos ajusticiaron sobre la mitad del territorio y otros sobre su totalidad y no lo he hecho hasta el final. En fin, supongo que salvo que diga que, efectivamente, los nacionales eran el diablo y los republicanos hermanitas de la caridad tendré rencor. A expuertas.

Estoy con AJ, dejemos el tema, caballeros, que no nos va a conducir a nada seguir con él y comentemos las elecciones de 2015 y no las de 1936.

Saludos.

Pablo
28/05/2015, 20:37
Pues por más que busco, no encuentro donde ha dicho eso Carmena. Lo que se ha dicho es que se impulsarán los huertos urbanos.


Un saludo.

Stitch81
28/05/2015, 20:48
La verdad es que el hilo, salvo algún exabrupto puntual (por ambos "bandos", pero he de reconocer que con alguno de humor negrísimo hasta me he reído), es muy interesante.

PVP
28/05/2015, 20:48
Nuevo uso para el retiro

Pablo
28/05/2015, 21:24
Nuevo uso para el retiro

Cierto, nunca había visto a tantos políticos irse directos a él.


Un saludo.

JTO
28/05/2015, 21:26
Pues tampoco habias nacido amigo
Es como a los , me callo, que se les levanta el brazo el 20N y no tienen ni 30 años... Absurdo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Amigo, tu aquí has generalizado en nombre del Ejército y sus valores y no has hecho ni los Boy Scouts, o has manifestado que Carmena luchó por la democracia en tiempos anteriores a Franco y no te echaba yo 90 y tantos...

Seguro que tus camaradas de morado que santifican a Lenin (contados son los que tienen pelos en los huevos) no te asquean tanto...

Seamos serios...

AJ79
28/05/2015, 21:27
Libre mercado jajajaja, esa pagina es casi como leer el mundo today

Lo de vallecas mola, el parque de las montañas es acojonante... Y todavia no he ido a hacer fotos nunca... Ouch!


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Libre Mercado, El Mundo Today, El Mundo, El País, La Sexta, Antena 3, TVE, COPE, SER.............cuando leo o escucho una noticia antes me la cojo con papel de fumar (hasta 7 veces incluso).
Y por si os lo preguntáis, no leo artículos de opinión en ningún medio de comunicación..........para mi tienen tanta credibilidad como la rana Gustavo.

AJ79
28/05/2015, 21:29
Cierto, nunca había visto a tantos políticos irse directos a él.


Un saludo.

Pues ya podrían irse mejor a la Casa de Campo...........por allí está el Parque de Atracciones

frank
28/05/2015, 21:32
Por hay si que no paso.......la rana Gustavo....te has pasado

Kurtz
28/05/2015, 21:38
Lo único que tengo claro es que debería cambiar la ley electoral y que gobierne la lista más votada. No es justo que gane un partido y gobierne otro.
Eso es un poco relativo. Porque podría llevar a un callejón sin salida. A un gobierno de paja. Porque que gobierne la lista más votada no es equivalente a mayoría absoluta. Y si luego la oposición tira todas las iniciativas... No es gobierno. Es pura fachada.

frank
28/05/2015, 21:57
http://i172.photobucket.com/albums/w33/frankbadajoz/tumblr_np2m35qbWi1qduclao1_500_zpsmz9zcagz.jpg (http://s172.photobucket.com/user/frankbadajoz/media/tumblr_np2m35qbWi1qduclao1_500_zpsmz9zcagz.jpg.htm l)

Pablo
28/05/2015, 22:13
Eso es un poco relativo. Porque podría llevar a un callejón sin salida. A un gobierno de paja. Porque que gobierne la lista más votada no es equivalente a mayoría absoluta. Y si luego la oposición tira todas las iniciativas... No es gobierno. Es pura fachada.

¡Demagogo! ¡Populista! ¡Etarra!


Un saludo.


PD: Cierto, lo de la lista más votada me parece un error.

Mabuni08
28/05/2015, 23:57
Señores! No me toquen ustedes los pelendengues y no saquen a pasear a los esqueletos!
Algunos tenemos familiares entre los doce mil de Paracuellos, o, sin ir más lejos a algún antepasado cosido a bayonetazos en el mismo Barrio de Salamanca, en su propia casa, por esos milicianos demócratas a los que Franco no debió fusilar, sino colgarlos por los huevos hasta que estuvieran faisandee.

Bayouse
29/05/2015, 11:12
A mí ya me queda muy lejos como para tener ningún tipo de emoción o interés real sobre la Guerra Civil. Por otro lado creo que la mayor parte de la población actual es lo suficientemente individualista como para que algo así sea mucho más difícil que ocurra.

Me tendrían que poner completamente contra la espalda y la pared para luchar por un ideal. Si España se volviese comunista (supuesto falso e irrealista) yo simplemente me iría a otro país. Sinceramente me da igual qué ocurra en cualquier trozo de tierra mientras exista uno en el que pueda vivir de una forma que yo considere aceptable.

Saludos

Kurtz
29/05/2015, 12:16
Estos días andan los antropólogos liados con lo que se ha dado en llamar el primer asesinato de la historia (el primero conocido, se entiende): http://www.elmundo.es/ciencia/2015/05/27/55660314ca4741e85b8b4591.html

Sucedió hace 430.000 años en Atapuerca (Burgos). Supongo que a ambos (asesino y víctima) se les podría considerar españoles.

David A.
29/05/2015, 12:20
Estos días andan los antropólogos liados con lo que se ha dado en llamar el primer asesinato de la historia (el primero conocido, se entiende): http://www.elmundo.es/ciencia/2015/05/27/55660314ca4741e85b8b4591.html

Sucedió hace 430.000 años en Atapuerca (Burgos). Supongo que a ambos (asesino y víctima) se les podría considerar españoles.




Pues tendrán que indemnizar a la familia, aunque sea el estado, como responsable civil subsidiario.

Kurtz
29/05/2015, 12:25
Pues tendrán que indemnizar a la familia, aunque sea el estado, como responsable civil subsidiario.
Se han librado por un tecnicismo de no sé qué de la unificación de Castilla, Aragón y no sé qué más.

David A.
29/05/2015, 12:26
Se han librado por un tecnicismo de no sé qué de la unificación de Castilla, Aragón y no sé qué más.



Tenemos lío pues amigo Kurtz.

Pablo
29/05/2015, 12:57
Estos días andan los antropólogos liados con lo que se ha dado en llamar el primer asesinato de la historia (el primero conocido, se entiende): http://www.elmundo.es/ciencia/2015/05/27/55660314ca4741e85b8b4591.html

Sucedió hace 430.000 años en Atapuerca (Burgos). Supongo que a ambos (asesino y víctima) se les podría considerar españoles.

Naaah pelo largo y en pelotas... Los perroflautas dicen que no se sientes españoles.


Un saludo.

masca
29/05/2015, 13:16
os juro que me sigo preguntando como puede ser la lista mas votada

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/29/55638593ca4741f4618b4589.html

a la gente le gusta que les roben en la cara o algo o que?

JCalero
29/05/2015, 13:27
Tranquilo Masca, pronto estaran los que te gustan a ti en las instituciones....a ver que tal nos va a partir de ahora

David A.
29/05/2015, 13:34
os juro que me sigo preguntando como puede ser la lista mas votada

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/29/55638593ca4741f4618b4589.html

a la gente le gusta que les roben en la cara o algo o que?



Cuándo una persona pierde la objetividad, es dificil conversar. Aquí se ha dicho, incluso votantes del PP, que meterían en la cárcel a los corruptos del PP. Te invito a hacer autocrítica con los ERE de Andalucía, con los casos de corrupción en Podemos y tantos otros...

http://www.publico.es/politica/iglesias-compromete-echar-imputados-corrupcion.html

masca
29/05/2015, 13:39
David, me encanta que solo salgáis con el y tu mas... peor soy yo el que pierde la objetividad... si

a proposito, lo de los ERES de andalucia es flagrante

podenmos no me puedes comparar una beca, en la cual se ha demostrado que podia trabajar desde casa, y con lo de monedero , con el cual he sido muy muy crítico , pero que yendo a lo legal , nunca hizo nada ilegal

masca
29/05/2015, 13:42
Tranquilo Masca, pronto estaran los que te gustan a ti en las instituciones....a ver que tal nos va a partir de ahora

Tranquilo, que si lo hacen mal, seré el primero en criticarlos y en ser duro con ellos, como lo fui con el PSOE en su día, y poreso mismo voté a quien voté en las generales, no soy un fanboy ni nada por el estilo

y por aqui nuncam e habréis oido hablar bien ni de monedero ni de Pablo Iglesias...

David A.
29/05/2015, 13:42
David, me encanta que solo salgáis con el y tu mas... peor soy yo el que pierde la objetividad... si

a proposito, lo de los ERES de andalucia es flagrante

podenmos no me puedes comparar una beca, en la cual se ha demostrado que podia trabajar desde casa, y con lo de monedero , con el cual he sido muy muy crítico , pero que yendo a lo legal , nunca hizo nada ilegal



Que no Masca, que deben ir a la cárcel, que no los justifico, que los cuelguen de la plaza del pueblo, ¿como quieres que te lo diga?, pero no escupais hacia arriba que siempre os cae en toda la cara....

urquijo
29/05/2015, 13:43
os juro que me sigo preguntando como puede ser la lista mas votada

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/29/55638593ca4741f4618b4589.html

a la gente le gusta que les roben en la cara o algo o que?

De verdad masca no te cansas de ser tan recalcitrante poniendo solo cosas negativas de pp.

Ya sabemos todos que todos a los que no le salga la renta a devolver son unos casposos, rancios, carcas de derechas que no hacen más que robar y explotar.

¿Sabes a caso como está la situación de la C. Valenciana?o solo te dedicas a leer las noticias de corrupción, no te he visto visto colgar enlaces de la izquierda en Andalucia o de tu venerado líder venezolano Billetero el único politólogo tan excelente que cobra más que un cirujano.

¿Acaso sabes que propone Ciudadanos en la Comunitat? ¿o lo que ha hecho en Valencia el pp o el psoe? ¿ Tu crees que los Valencianos son subnormales? tranquilo ahora el "Pais Valenciá" está en manos de tu camaradas, y hagan lo que hagan y roben lo que roben serán mucho mejores que los carcas que han estado.

masca
29/05/2015, 13:44
Urquijo, desde ahora te voy a ignorar, ya no hace falta que me contestes mas

Wilde2014
29/05/2015, 14:00
A los que hablan de que no pueden entender cómo les puede gustar que cierto partido robe en la cara a sus propios votantes... ¿Le gustará a su empresa cómo le roban horas y horas de su jornada laboral para dedicarlas a labores improductivas?

Fin de mi participación en este tema.

Saludos cordiales
EJS

JTO
29/05/2015, 14:02
Yo con lo que flipo es que algunos que ya peinan canas se piensen que la corrupción política la han inventado en los últimos 5 años el PP, PSOE, o quien sea... o que antes dimitían si les pillaban...

Me imagino al golfete de Alfonso Guerra descojonao en el sofá mientras murmulla... aficionados :risunis2:

masca
29/05/2015, 14:03
A los que hablan de que no pueden entender cómo les puede gustar que cierto partido robe en la cara a sus propios votantes... ¿Le gustará a su empresa cómo le roban horas y horas de su jornada laboral para dedicarlas a labores improductivas?

Fin de mi participación en este tema.

Saludos cordiales
EJS

si esto lo dices por mi y por mi altap articipacion he dicho muchas veces por que es, tampoco tengo que dar mas explicaciones, pero Wilde no creo que eso que hayas dicho tenga ningún sentido.

Sicneramente con contestaciones con las que he visto aqui, no se si me a ganas de dejar este tema ... o todos...

sinceramente esto me ha parecido un insulto

masca
29/05/2015, 14:05
hace mucho que no me sentaba tan extremadamente mal un comentario como el tuyo Wilde... y eso que eres un forero al que tengo bastante aprecio (bueno en realidad se lo tengo a todos) pero me ha dolido bastante esa insinuación

frank
29/05/2015, 14:06
Se acabó el feudalismo....ah no que todavía queda León de la Riva...que no le quita ni el juez

Patrick_jane
29/05/2015, 14:30
Os dejo este fantástico artículo de Asis Timermans sobre Pablo Iglesias, las actitudes de Podemos con los pactos y las citas electorales.
Probablemente de los tíos que más saben de Podemos del periodismo patrio.
http://www.libertaddigital.com/opinion/asis-timermans/podemos-camino-al-poder-75792/

AJ79
29/05/2015, 14:37
Empezáis a "daros de guantazos" sin mi................es que no me parece ni medio normal!!!!

Masca, tienes razón en preguntar por qué hay gente que sigue votando al PP después de todas las cosas que han salido, pero............y por qué hay gente que sigue votando al PSOE después de todo lo que ha hecho (no lo voy a enumerar porque no acabo), o a IU, o por qué hay gente que sigue afiliándose a UGT y CCOO????
Golfos, en este país, lamentablemente hay para llenar el Bernabéu, el Nou Camp y el Calderón.............y todos de pié que sentados no caben.

No jodamos más con esto porque debatirlo es una chorrada.................si votas a uno u otro partido es porque crees en su programa (aunque me apuesto, con perdón, el huevo izquierdo a que más del 60% de la gente que ha votado lo ha hecho sin leérselo) y tu ideología o valores es muy similar o igual a la de dicho partido. Ojo, y lo haces sin importarte si el 8º cabeza de lista es un chorizo, si el 4º lleva un piercing en el capullo o si la 12ª se quedó preñada a los 16..........porque ni lo sabes ni te preocupas de saberlo

Trapo
29/05/2015, 14:40
David, me encanta que solo salgáis con el y tu mas... peor soy yo el que pierde la objetividad... si

a proposito, lo de los ERES de andalucia es flagrante

podenmos no me puedes comparar una beca, en la cual se ha demostrado que podia trabajar desde casa, y con lo de monedero , con el cual he sido muy muy crítico , pero que yendo a lo legal , nunca hizo nada ilegal

Masca, no entro en el fondo del asunto (quién roba más o menos) porque creo que no tiene sentido. Pero sí que te diré que lo de la facturación a través de una empresa (que ni siquiera existía cuando los servicios fueron efectivamente prestados, para más inri), es a todas luces ilegal. Te lo digo yo que de esto, algo sé b

masca
29/05/2015, 14:43
Trapo, si es de ti, me lo creo porque trabajasen eso, de todas formas ya he dichoque monedero era lo peor de lo peor de podemos , y mirad donde está.

También deciros que esta es mi última aportación por unos dias, o quien sabe cuanto.... porque jamás en la historia del foro, me había sentido tan insultado por un comentario de alguien, porque si algo soy en esta vida, es un profesional y no permito a NADIE que me diga algo de mi trabajo

Patrick_jane
29/05/2015, 14:45
Masca, no entro en el fondo del asunto (quién roba más o menos) porque creo que no tiene sentido. Pero sí que te diré que lo de la facturación a través de una empresa (que ni siquiera existía cuando los servicios fueron efectivamente prestados, para más inri), es a todas luces ilegal. Te lo digo yo que de esto, algo sé b

Es el problema de España. Todo el mundo comenta sin ningún tipo de noción de derecho.

AJ79
29/05/2015, 14:54
Trapo, si es de ti, me lo creo porque trabajasen eso, de todas formas ya he dichoque monedero era lo peor de lo peor de podemos , y mirad donde está.

También deciros que esta es mi última aportación por unos dias, o quien sabe cuanto.... porque jamás en la historia del foro, me había sentido tan insultado por un comentario de alguien, porque si algo soy en esta vida, es un profesional y no permito a NADIE que me diga algo de mi trabajo

Masca, yo creo que nadie ha puesto en duda tu profesionalidad en tu puesto de trabajo.

AJ79
29/05/2015, 14:56
Es el problema de España. Todo el mundo comenta sin ningún tipo de noción de derecho.
Y de economía??? Porque resulta que todo el mundo sabe y la economía no es sumar 2 mas 2, ni leer a cuatro pelagatos que escriben en un periódico, una página web/blog o aparecen en tertulias de la tele.......

Mabuni08
29/05/2015, 15:05
Señores, he tenido el honor dé pertenecer tanto a Rotary como a Lyons Clubs y una norma básica era no hablar de política ni de religión.
Eso garantizaba la armonía en el grupo y evitaba discrepancias viscerales. ¿No creéis que, con toda su experiencia e implantación mundial, ambas Organizaciones de Servicio a la Comunidad, tenían claro de donde provendrian los problemas de convivencia?
Solo os pido que reflexionemos un poco sobre esto. Creo que este hilo, por mucha libertad de expresión que haya, ha demostrado las discrepancias, profundas en algunos casos, entre nosotros. ¿No será mejor hablarlo de aquello que nos une y obviar lo que nos separa?

Patrick_jane
29/05/2015, 15:08
Y de economía??? Porque resulta que todo el mundo sabe y la economía no es sumar 2 mas 2, ni leer a cuatro pelagatos que escriben en un periódico, una página web/blog o aparecen en tertulias de la tele.......

También. Pero la economía está sujeta más a debate que el derecho, porque no está "positivizada".

Bayouse
29/05/2015, 15:11
La verdad estos temas no llevan a ningún sitio (bueno) por lo general.

Saludos.

Mabuni08
29/05/2015, 15:23
Por cierto.... Ha sido un ejercicio chocante y simpático ver como las posiciones políticas coinciden, bastante, con los gustos en el vestir y el calzar. Analizarlo y os daréis cuenta.
Masca siempre ha mostrado sus preferencias más informales, su pasión por las botas, y otras que han quedado grabadas en mi memoria, y ahora vemos sus preferencias políticas que, también, y no se me entienda mal que no hay ninguna mala leche en el comentario, son de avance, de revolución, de cambio, de ruptura con lo establecido.
¿No lo percibis como yo?
Masca es más natural que algunos de nosotros, siempre está de coña, alegre, feliz, y eso se refleja también en la forma de vestir más despreocupada, natural, non chalance, sprezzatura, o como le quieran llamar.
Y, perdóname Masca por personalizar en ti, espero que no te moleste. Ninguna mala intención, solo un simple análisis.

AJ79
29/05/2015, 15:36
La verdad estos temas no llevan a ningún sitio (bueno) por lo general.

Saludos.
Salvo si te llevan a un bar.......los de lucecitas no, esos no son buenos

Bayouse
29/05/2015, 15:43
Salvo si te llevan a un bar.......los de lucecitas no, esos no son buenos

Yo al bar ya fui demasiado. Por desgracia.

garypalmer
29/05/2015, 15:54
yo lo tengo más que claro, hablar de política y religión solo lleva problemas y discusiones... pero claro si se prohibe ya empezamos a dar por saco con que si la libertad de expresión y que si en otros foros digo lo que me da la gana... supongo que algunos prefieren libertad de expresión para estar peleándose todo el día...

frank
29/05/2015, 16:06
http://i172.photobucket.com/albums/w33/frankbadajoz/tumblr_noz804y6pR1sjz7a3o1_500_zpsheva95vg.jpg (http://s172.photobucket.com/user/frankbadajoz/media/tumblr_noz804y6pR1sjz7a3o1_500_zpsheva95vg.jpg.htm l)