PDA

Ver la versión completa : Opinion, poner correa piel, si o no?



peppers
25/05/2015, 15:37
Buenas,

Tengo un Tissot T-Touch Trekking en negro con unos 6-7 años. La verdad que en los últimos dos o tres años no me lo he puesto nada.

Habia pensado en ponerlo una correa de piel en color tan para ver si le doy otra vida.

Algo asi..

http://www.hirschstraps.com/collections/hirsch-straps/products/hirsch-heavy-calf-waterproof-calf-leather-watch-strap-gold-brown

El reloj en cuestion:

http://i57.tinypic.com/2nhq72b.jpg


Saludos compañeros

rgonzsol
25/05/2015, 15:56
No le veo con una correa de cuero, y con una Nato tampoco porque imagino que será un reloj alto.

¿Has pensado en una tropic o una de tela?.

Un saludo.

Despor
25/05/2015, 16:03
Yo tampoco lo veo con una de piel, pero algo de nylon, canvas,... le podría venir bien. Con una NATO tampoco tendría que quedar mal, aunque no se si quedaría un poco estrecha.

Guancho
25/05/2015, 16:39
Para mi gusto, tal como está.

Mandrake
25/05/2015, 16:41
Pues no se como quedará porque esas asas parecen tener una forma particular....

Bouzas
25/05/2015, 16:41
Me gusta tal como está pero si no te lo pones buscaría alguna forma de darle uso y cambiar la correa muchas veces funciona, primero probaría con alguna que tengas por casa

Guancho
25/05/2015, 16:45
Tal como dice mandrake, no creo que puedas experimentar con correas cualesquiera. Sigo pensando que, recambio original, que los hay de colores.

ronin
25/05/2015, 16:47
Me gusta tal y como está la verdad....Si no lo usas búscale salida....Pero vamos, creo que lo que planteas no le va, ojo para mi gusto.

Elliot
25/05/2015, 16:51
Tal y como está, otras opciones no las veo.

Si bien no me lo pondría con looks sport, que, creo, es la opción que barajas, me parece el reloj perfecto para practicar deporte.

peppers
25/05/2015, 17:05
Muchas gracias a todos por las opiniones.
Si la verdad que las asas son raras así que quizá una correa standard quede mal.
Ahora mismo es que no me lo pongo casi nada, alguna vez para la playa, salir al campo etc. la idea era ver como sacarle algo mas de partido.
El recambio original lo pensé en su día, meterle una naranja o amarilla del touch normal pero no se si va a quedar muy cantosa.

Guancho
25/05/2015, 17:17
Cantosa seguro. Yo, como soy hortera oficial reconocido y galardonado, no me importaría.

peppers
25/05/2015, 17:27
Cantosa seguro. Yo, como soy hortera oficial reconocido y galardonado, no me importaría.

Siempre me ha gustado el tissot touch con la naranja, no te voy a engañar, es un reloj para lo que es, pero tiene su punto.

A ver si en dos 2/3 semanas estoy mas tranquilo de mudanza y miro a ver que hago