PDA

Ver la versión completa : Comer en Málaga



RASEC
26/05/2015, 12:35
Buenos días, la próxima semana estaré en un congreso en Malaga y no sé donde comer-cenar. ¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias anticipadas.

David A.
26/05/2015, 14:49
Yo no conozco pero a ver si alguién aporta y conocemos todos.

Edward
26/05/2015, 15:52
Te comento lo poco que conozco y que me gustó.

En el puerto, muelle 1, restaurante Jose Carlos García. Cocina elaborada/moderna, me gustó mucho. El restaurante es espectacular. (Caro)

Por la zona de la calle Larios, Los Mellizos y La Reserva del Olivo. (Unos 40€ persona, algo menos incluso)

De tapas, Casa Lola.

Y uno de arroces, el cocinero es Alicantino, Bodega el Patio. (30/40€ persona).

De todas formas por aquí hay algún malagueño que me puede corregir.

Un saludo

Trapo
26/05/2015, 17:39
Ahi van mis recomendaciones. Son todas bastante clasicas, pues es lo que busco cuando voy a Malaga:

Casa de Botes: al final de muelle uno. No te esperes nada elegante ni elaborado, pero si buen producto. Pescado y arroces muy buenos.

Antonio Moreno: esta en la Arana. Es basicamente un chiringuito, pero con producto de muy buena calidad. Para mi, los mejores espetos de sardinas de Malaga. El restaurante preferido de mi mujer en Malaga.

Un poco mas moderno: KGB. El restaurante de Kisko Garcia en Malaga. Esta en el antiguo local de Manzanilla. Es de picoteo un poco elaborado. Solo he estado una vez, pero me gusto bastante.

Rigoberto
26/05/2015, 18:18
Yo cuando he estado en Malaga he comido de tapeo por la zona de la calle Larios en varios locales (pescaito frito ...) auqnue no recuerdo sus nombres. Pero en principio por la zona está llena de buenos sitios donde picar algo.
Uno muy recomendable es la taberna casa de guardia o algo parecido , está cerca de la calle Larios, es un local de 1850 mas o menos, genial para tomar unos vinos (entre ellos el vino dulce de malaga) antes de comer o cenar

RASEC
26/05/2015, 19:19
Pues muchísimas gracias por vuestras recomendaciones. Odio ir a otra ciudad y meterme por error en algun sitio para guiris. Un abrazo

RASEC
06/06/2015, 20:19
Gracias a todos. Probé un par de recomendaciones y perfecto! Pero me he quedado alucinado con las malagueñas. Q mujeres ! Q físicos y que salerosas. Maravillado estoy aun...

bespoke79
06/06/2015, 23:50
En Málaga hay buen género en todos los sentidos.

tempo
05/12/2016, 10:47
Voy a pasar unos días de ocio en Málaga (ciudad) y pensaba abrir un hilo para pedir recomendaciones, aprovechando la sabiduría y buen gusto que aquí existen.

No obstante, he podido comprobar que hace año y medio un compañero ya abrió un hilo al respecto y aprovecho para apuntarme estas sugerencias que se hicieron:
- Muelle 1, restaurante Jose Carlos García. Cocina elaborada/moderna, me gustó mucho. El restaurante es espectacular. (Caro).
- Los Mellizos y La Reserva del Olivo. (Unos 40€ persona, algo menos incluso). Zona calle Larios.
- De tapas, Casa Lola.
- Y uno de arroces, el cocinero es Alicantino, Bodega el Patio. (30/40€ persona).
- Casa de Botes: al final de muelle uno. No te esperes nada elegante ni elaborado, pero si buen producto. Pescado y arroces muy buenos.
- Antonio Moreno: esta en la Arana. Es basicamente un chiringuito, pero con producto de muy buena calidad. Para mi, los mejores espetos de sardinas de Malaga.
- KGB. El restaurante de Kisko Garcia en Malaga. Esta en el antiguo local de Manzanilla. Es de picoteo un poco elaborado.
- Taberna casa de guardia: está cerca de la calle Larios, es un local de 1850 mas o menos, genial para tomar unos vinos (entre ellos el vino dulce de malaga) antes de comer o cenar.

Como nota señalar que voy a ir con niños pequeños, lo que me puede limitar un tanto o hacer más o menos recomendable algunos sitios. Si alguien tiene alguna sugerencia más o alguna recomendación, les estaré muy agradecido.

Hedón
05/12/2016, 12:25
Batik; en calle Alcazabilla: vistas de escándalo y comida fusión.

Ostería Angelino: restaurante italiano (no pizzas) que hará las delicias de los peques y de los mayores.....pide de entrada, caramelos

Mándame Suzanne, en calle Beatas, para picotear y beber al estilo francés , dentro de la Alianza Francesa.


Para ir con los niños, esto es lo que se me ocurre......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tempo
08/12/2016, 09:49
Muchas gracias Hedon. Me apunto los sitios, especialmente la osteria.

tempo
09/01/2017, 16:28
Volví del viaje y no había pasado para comentar que tal. El puente de la constitución Malaga estaba hasta arriba. De hecho, en Los Mellizos no tuve ocasión de ir porque estaba completo todos los días e intenté reservar con varios días de antelación.

De los que se han mencionado por aquí. Estuve en:

- Osteria Angelino: Muy buena recomendación. Italiano de los de verdad y muy atentos y amables con los enanos.
- Bodega el Patio: Arroces espectaculares y lleno hasta la bandera. Imprescindible reservar.
- KGB: Está en el antiguo Manzanilla (y antes La Moraga) de Dani García. Ahora bajo la batuta de Kisko García. Lo conocí con sus anteriores nombres. También recomendable.

Me acerqué un día a El Cabra en Pedregalejo del que guardo muy buenos recuerdos. Quizás fue el día pero salí un tanto defraudado.

Me quedé con ganas de probar el José Carlos García. Lo tengo apuntado para otra visita (sin niños).

Salud

sevillanocofrade88
05/02/2017, 19:14
Si visitáis Málaga, os recomiendo ir al restaurante que hay en la azotea del hotel Málaga Palacio. Está en la planta 16, y tienes unas vistas impresionantes, tanto al puerto, como a la catedral y demás. Lo suyo sería ir sin niños y poder quedarte luego en la terraza de la piscina a tomar unas copas. Muy buen ambiente.

Saludos caballeros.

ronin
05/02/2017, 22:41
Si visitáis Málaga, os recomiendo ir al restaurante que hay en la azotea del hotel Málaga Palacio. Está en la planta 16, y tienes unas vistas impresionantes, tanto al puerto, como a la catedral y demás. Lo suyo sería ir sin niños y poder quedarte luego en la terraza de la piscina a tomar unas copas. Muy buen ambiente.

Saludos caballeros.
Soy habitual por trabajo a quedarme en ese horel....buen consejo, además se montan juergas buenas en la terraza, doy fe....