PDA

Ver la versión completa : Necesito conocer la marca de esta camisa



roxiastur
27/05/2015, 10:31
BUENOS DIAS A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO, NECESITABA CONOCER LA MARCA DE LA CAMISA QUE SALIA EN UNO DE LOS CAPITULOS DE LA QUE SE AVECINA. ADJUNTO UNAS FOTOS. ES PARA UNA BODA QUE TENGO EN JUNIO Y ME URGE COMPRARLA AGRADEZCO VUESTRAS RESPUESTAS.
NO SE SUBIR FOTOS POR LO QUE OS ADJUNTO UN ENLACE DE MILANUNCIOS DONDE LAS TENGO PUESTAS.
http://www.milanuncios.com/otros-stocks/que-marca-esta-camisa-162488142.htm

GRACIAS

Tom Sawyer
27/05/2015, 10:44
:BangHead:

buddah
27/05/2015, 10:49
Lamento no poder ayudarte con la marca de la camisa. De todas formas, si admites un consejo, no es una camisa adecuada para una boda.

Elígela sin líneas de colores (¡por favor!), con cuello sin botón, sin bolsillos y preferiblemente, sin logos visibles.

Carlos
27/05/2015, 10:51
Lamento no poder ayudarte con la marca de la camisa. De todas formas, si admites un consejo, no es una camisa adecuada para una boda.

Elígela sin líneas de colores (¡por favor!), con cuello sin botón, sin bolsillos y preferiblemente, sin logos visibles.

Eso. Y preséntate en la sección creada al efecto,
Saludos y no me lleves esa camisa a una boda.

vinzenzo
27/05/2015, 11:57
:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

David A.
27/05/2015, 12:02
Bienvenido antes de nada. Desconozco la marca de ésa camisa, pero me sumo al consejo de los compañeros, acertarás si eliges una camisa lisa sin rayas de colores ni logos.
Un saludo.

Javier V
27/05/2015, 14:23
La elección de una camisa sin semejante cuello te garantizará un incremento de sofisticación importante. Incluso permite que uno parezca respetable, lo sea o no.

Rust
27/05/2015, 16:14
Solo espero que al menos la boda no sea tuya...
Enserio, en cuanto a la camisa creo que alguien posteo una aplicación que te permitía saber q marca era la ropa que aparecía en la tele (el armario de la tele o algo me suena).
Pero hazle caso a mis compañeros y ve a lo simple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dasafean
27/05/2015, 16:34
Yo seguiría los consejos que los compañeros te han dado para la camisa, ya que es para una boda, pero si aún así quieres una camisa de ese tipo (ni idea de la que aparece en la foto) pero como has preguntado y estamos para ayudarnos, esto es lo más parecido que he encontrado http://www.7camicie.com/es/8-camisas

Joe
27/05/2015, 16:42
Hmm....primer post, letras mayúsculas, marca de camisa que aparece en "La que se avecina"... urgencias en comprar para boda en Junio... No sé yo.. si darle credibilidad a esta preguntilla eh..

Javier V
27/05/2015, 16:46
Yo seguiría los consejos que los compañeros te han dado para la camisa, ya que es para una boda, pero si aún así quieres una camisa de ese tipo (ni idea de la que aparece en la foto) pero como has preguntado y estamos para ayudarnos, esto es lo más parecido que he encontrado http://www.7camicie.com/es/8-camisas

Eres demasiado bueno.

Dasafean
27/05/2015, 16:51
Eres demasiado bueno.

Ya me lo dice mi madre pero que le voy a hacer :angel2: :LOL::LOL::LOL:

ronin
27/05/2015, 16:53
Buenas tardes,

estoy con Joe.....raro. En cualquier caso ese tipo de camisas esta ok si le contratan a uno como encargado de los coches de choque de una feria, así no se desentona. Ya ni digo para llevarla a una boda. Tampoco la veo mal para cuando tienes que prender fuego en la chimenea y precisas de algo inflamable....

En mi opinión, no vayas a una boda, ni a ningún sitio con una camisa así.

Un saludo caballeros.

Patrick_jane
28/05/2015, 00:18
Por el águila podría ser American Eagle, Lyle and Scott o Le Breve, pero no me casa el estilo.

Andres
28/05/2015, 00:30
En Spagnolo son todas así.

Rust
28/05/2015, 02:13
Buenas tardes,

estoy con Joe.....raro. En cualquier caso ese tipo de camisas esta ok si le contratan a uno como encargado de los coches de choque de una feria, así no se desentona. Ya ni digo para llevarla a una boda. Tampoco la veo mal para cuando tienes que prender fuego en la chimenea y precisas de algo inflamable....

En mi opinión, no vayas a una boda, ni a ningún sitio con una camisa así.

Un saludo caballeros.

Jajajaja para trabajar en los coches de choque....
Esta pregunta siendo sinceros no es seria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roxiastur
28/05/2015, 11:53
Buenos días,en primer lugar pedir disculpas por escribir mi primer mensaje en mayúsculas, estaba en el trabajo y lo escribí deprisa y corriendo. La idea de adquirir dicha camisa es para después de la boda, tenemos una pequeña fiesta mas informal, y habia visto esa camisa en la serie, motivo por el cual abrí el nuevo tema, para conocer la marca de dicha camisa, llevo varias semanas intentado dar con ella pero me ha sido imposible.Si alguien me pudiera echar un cable o decirme por donde puedo empezar ( ya he contactado con el armario de la tele y tampoco saben nada). Muchas gracias por todo y perdón por si mi tema no es agrado de Vds. no quería ofender a nadie con dicho post.

Javier V
28/05/2015, 12:38
Tranquilo hombre, para ofendernos hace falta más que eso. Solo que nos gusta meternos un poco con los que tienen gustos diferentes, pero en el fondo somos buena gente. Independientemente del carácter de la fiesta, el consejo se mantiene igual. Esa camisa está muy bien para no ponérsela. Ve en esmoquin, ya que es una fiesta informal. Si fuese formal, tendrías que llevar frac. Si te preguntan, la culpa es suya, por plebe. En cambio si te pones esa camisa pasas a formar parte de la plebe, y eso está feo. La chusma no mola nada.

Clint Munny
28/05/2015, 12:43
Tranquilo hombre, para ofendernos hace falta más que eso. Solo que nos gusta meternos un poco con los que tienen gustos diferentes, pero en el fondo somos buena gente. Independientemente del carácter de la fiesta, el consejo se mantiene igual. Esa camisa está muy bien para no ponérsela. Ve en esmoquin, ya que es una fiesta informal. Si fuese formal, tendrías que llevar frac. Si te preguntan, la culpa es suya, por plebe. En cambio si te pones esa camisa pasas a formar parte de la plebe, y eso está feo. La chusma no mola nada.

Jajaja. Eres un crack.

Respecto a lo que preguntas, roxiastur, la camisa no es del gusto de la gente que andamos por este foro, por lo que a lo mejor no es el sitio más indicado para preguntar. Sobre todo, porque no creo que nadie lo pueda saber.

Entiendo que se te haya metido la camisa entre ceja y ceja. Ahora te gusta y la quieres conseguir como sea. Mi consejo es que te lo pienses, porque es una prenda muy peculiar y es fácil que en el futuro te acabes cansando de ella.

rgonzsol
28/05/2015, 12:43
Buenos días,en primer lugar pedir disculpas por escribir mi primer mensaje en mayúsculas, estaba en el trabajo y lo escribí deprisa y corriendo. La idea de adquirir dicha camisa es para después de la boda, tenemos una pequeña fiesta mas informal, y habia visto esa camisa en la serie, motivo por el cual abrí el nuevo tema, para conocer la marca de dicha camisa, llevo varias semanas intentado dar con ella pero me ha sido imposible.Si alguien me pudiera echar un cable o decirme por donde puedo empezar ( ya he contactado con el armario de la tele y tampoco saben nada). Muchas gracias por todo y perdón por si mi tema no es agrado de Vds. no quería ofender a nadie con dicho post.

Hola, camisas de este estilo no son muy del agrado de la mayoría de los que pululamos por aquí.

Dicho esto, para gustos están los colores, así que voy a intentar ayudarte, desconozco la marca, parece el logo de American Eagle pero no es el estilo de la marca, siempre puedes recurrir a 7camice que si tienen ese estilo de ropa.

Te pongo un ejemplo: http://www.7camicie.com/es/camisas/785-Shirt-Men-Long-sleeve-shirt-3-Button-slim-satin--medium-stripe-WhiteWhite.html

Un saludo, suerte con la búsqueda.

charlyanton
28/05/2015, 17:01
Es de uno de los capítulos de la que se avecina verdad? Pues mira en los créditos finales las compañías que aparecen como proveedoras y ve expurgando

charlyanton
28/05/2015, 17:02
Aunque mi consejo es que le hagas caso a Javier

The Navy Blazer
28/05/2015, 17:13
Por el águila podría ser American Eagle, Lyle and Scott o Le Breve, pero no me casa el estilo.

Yo también iba a decir American Eagle, pero la imagen del anuncio deja bastante que desear... ¡como la camisa esa para una boda!
Como consejo, dos palabras:

CAMISA - BLANCA

Saludos!

charlyanton
28/05/2015, 17:25
A ver, el logo no coincide pero mira a ver la marca credo

charlyanton
28/05/2015, 17:25
Es una marca hortera de bolera pero en fin... Pa gustos...