PDA

Ver la versión completa : Teclado para iPad



charlitos
31/05/2015, 15:03
Buenas,

tengo un iPad Air 2, y quiero añadirle un teclado.

Opciones. Inalámbrico de Apple. Me lo compraría si no fuera por esto que he leído.

Esta opinión es la que me ha hecho dudar. Cito.

Adquirí este teclado hace más de un año, y calculo que debo de haber gastado en ese tiempo casi la mitad del precio del teclado en pilas AA.
Primero comencé con pilas alcalinas Duracell, pero un par de pilas duraban unas 4 semanas. Al precio que cuestan dichas pilas, calculé que gastaría unos 24 euros al año en pilas. Un gasto ridículamente alto, teniendo en cuenta que el teclado me costó menos de 40 años.
Cambié a pilas recargables Sony de 2.700 mAh, suficientes para una cámara de fotos pero... insuficientes para este teclado. El primer día, recién cargadas las pilas, el teclado se desconecta con frecuencia.
Asumí que no podía usar las pilas recargables, y en busca de una alternativa no excesivamente cara, cambié a las pilas de Amazon, que ya había usado en otros aparatos inalámbricos sin problemas. Su duración es la misma que la de las pilas Duracell, pero su potencia no debe de ser suficiente, porque al cabo de dos días, el teclado comienza a dar problemas de conectividad.
Es normal que el teclado se desconecte, incluso cuando las pilas tienen apenas una semana de uso. A partir de una semana, las desconexiones son más habituales: hasta 3 por uso de un par de horas.
Mi consejo para quienes se planteen comprar este teclado es que lo descarten, a menos que estén dispuestos a utilizar siempre pilas de muy alto rendimiento (lo que supondrá en el primer año un coste casi equivalente al del propio teclado).
El consumo de este teclado es muy elevado, y no es en ningún caso más eficiente que el de cualquier teclado de marcas mucho menos populares, como podría ser un Logitech.
En mi opinión, y salvo que por razones de portabilidad no sea posible, es mucho más recomendable un teclado no inalámbrico y con teclado numérico.


Adaptador usb, y teclado del año 2 A.C. Para no añadir un hub.


O lo mismo que la anterior. Hub, y teclado Apple. Pero me parece un engorro andar con tanto cable, y andar del despacho a casa, y de casa al trabajo.

Recomendaciones? Alguno tiene el inalámbrico?

charlitos
31/05/2015, 15:04
Se me olvidaba. Los teclados fundas, y parecidos no me gustan.

Kurtz
31/05/2015, 15:15
Yo tengo el inalámbrico de Apple (en un iMac) y ningún problema con las pilas. De hecho, casi ni me acuerdo de cómo se cambian. Me gusta mucho, por cierto.

rgonzsol
31/05/2015, 16:00
Yo también tengo teclado inalámbrico en el Imac y bien me compré unas pilas recargables en el Mercadona y cada dos meses o así las cargo por la noche y solucionado.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

frank
31/05/2015, 16:06
yo llevo años con el teclado (2007) y compré las pilas de apple y su cargador y nada de desconexiones y nada de que chupa mucho....se me cargan en un momento.....

masca
31/05/2015, 16:23
Charlitos, en los cdo hay uno de , belkin creo, por 30 pavos que esta muy bien

charlitos
31/05/2015, 16:37
Gracias. Lo habéis probado en un iPad, a ver cómo sincroniza?

Voy a probar primero con pilas normales, a ver cómo va.

Masca, el de appel es caro, pero me gusta mucho, no me importa pagar el sobreprecio.

frank
31/05/2015, 16:40
has mirado en macnificos?
http://www.macnificos.com/product/6971/0/0/1/Kensington-KeyCover-Carcasa-Teclado-iPad-Air.htm

charlitos
31/05/2015, 16:44
No, voy a mirar. Lo he visto a 68€ en carrefour, mediamarkt..

frank
31/05/2015, 16:47
http://www.macnificos.com/list/529/520/2/1/Teclados-iPad.htm

que no he visto que los que son funda no te gustan

charlitos
31/05/2015, 16:53
El kanex es como el de appel, pero muy grande. Al que le tenía echado el ojo es a este:

http://www.macnificos.com/product/624/0/0/1/Apple-Wireless-Keyboard-Teclado-Espanol-Mac.htm

frank
31/05/2015, 16:57
yo ya te digo.....llevo años con el.....y ningún problema...y lo de las pilas......yo tengo las pilas y el cargador de apple que sale por 35 pero eso te dura un montón de años

charlitos
31/05/2015, 17:02
Gracias Frank, compraré el teclado, y ya veremos las pilas... Lo que si que me parece carete en esa página.

frank
31/05/2015, 17:05
http://www.k-tuin.com/app/f/p-9449/accesorios-mac/teclados/teclado-apple-inalambrico-aluminio-oem.html
este te sale mas barato por que no tiene el embalaje

charlitos
31/05/2015, 17:20
Por qué no llevan embalaje?

Despor
31/05/2015, 17:23
Si sólo lo quieres para escribir este funciona bastante bien por 10€, http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087585 (no lleva ninguna marca ni dibujo, es completamente blanco por delante, de plástico) funciona con dos pilas AA.
Para mí, lo malo es que las teclas de subir y bajar o izquierda derecha no sirven para mover un archivo pdf cuando esta leyendo o el navegador web (al menos con los programas que lo he probado)


http://media.game.es/Screenshots/087/087585/2_XXL.jpg

frank
31/05/2015, 17:23
pues lo mas seguro que lo han tirado..o lo han perdido...o venia roto...pero te ahorras una pasta

charlitos
31/05/2015, 17:29
Si sólo lo quieres para escribir este funciona bastante bien por 10€, http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087585 (no lleva ninguna marca ni dibujo, es completamente blanco por delante, de plástico) funciona con dos pilas AA.
Para mí, lo malo es que las teclas de subir y bajar o izquierda derecha no sirven para mover un archivo pdf cuando esta leyendo o el navegador web (al menos con los programas que lo he probado)

Pokemon powaaa


pues lo mas seguro que lo han tirado..o lo han perdido...o venia roto...pero te ahorras una pasta

Y la garantía y demás mmmm, son 20e...

frank
31/05/2015, 17:34
La garantia aunque no tenga la caja te la tienen que dar......pero viendo el teclado que ha puesto el compañero despor.......ya es que no estoy seguro cual me compraría :-P ....manda un correo o una llamada y les preguntas.....no pierdes nada
Ahmmm y seguro que ellos te lo mandan muy bien embalado y protegido....ya he comprado varias veces y son legales y si no devolución y punto

Despor
31/05/2015, 17:41
Dudaba si ponerlo, la verdad... Pero igual a alguien le venia bien aunque no lleve manzana.

charlitos
31/05/2015, 17:43
Gracias Frank. Veremos, con el tema tecnológico soy arcaico. Lo único que no he comprado físicamente fue la tv porque el ahorro fue considerable. Me pasaré también por Alcampo a ver...

Allí compre un mini 2 por 249 y un air 2 en 397 (carrefour) ambos nuevos. Sacan ofertas geniales, a ver si hay suerte.

frank
31/05/2015, 17:44
Dudaba si ponerlo, la verdad... Pero igual a alguien le venia bien aunque no lleve manzana.

DI que sí Despor......tanta manzana coño!!!! donde se ponga un pokemon!!!!
(lo he dicho con todo el humor...el cariño y el respeto)

Despor
31/05/2015, 17:49
DI que sí Despor......tanta manzana coño!!!! donde se ponga un pokemon!!!!
(lo he dicho con todo el humor...el cariño y el respeto)
Pues sí, yo guardo la caja y la tengo bien aparente en la estantería del despacho para presumir, la pena es que teclado sea blanco y no lleve dibujos.

PD: entiendo que no es un teclado para un uso continuo, ni para todas las necesidades, yo no lo uso prácticamente porque para escribir prefiero un ordenador.

charlitos
31/05/2015, 18:29
Pues sí, yo guardo la caja y la tengo bien aparente en la estantería del despacho para presumir, la pena es que teclado sea blanco y no lleve dibujos.

PD: entiendo que no es un teclado para un uso continuo, ni para todas las necesidades, yo no lo uso prácticamente porque para escribir prefiero un ordenador.

No tengo portátil, me hace falta para escribir documentos relacionados con el curro. Pensé en comprar un Portátil barato, pero teniendo la tablet me parece absurdo.

frank
31/05/2015, 18:56
Si solo son documentos....la tablet es perfecta...pero eso si...para eso es mejor un buen teclado.....que si no te arrepientes y al final te sale mas caro

Despor
31/05/2015, 19:00
No tengo portátil, me hace falta para escribir documentos relacionados con el curro. Pensé en comprar un Portátil barato, pero teniendo la tablet me parece absurdo.

En la posdata me refería al teclado que propuse yo, que es para lo que es, si se buscan buenos acabados, robusted de construcción, diseño, teclas con funciones rápidas... es mucho mejor irse al original o uno compatible de calidad, a mi para llevarlo en la maleta cuando sé que tendré que escribir algo y no quiero cargar con el portátil, me sobra con que tenga todas las letras, si pudiese pasar página con las teclas, por los 10€ que vale sería perfecto.