PDA

Ver la versión completa : perspirex



frank
03/06/2015, 13:28
hola compañeros
quiero abrir hilo por si puede ayudar alguno mi experiencia con este producto
compré el plus que es el que tiene una gota de color lila...el otro tiene una gota azul
según dicen el plus es....pues plus...mas eficiente...a 15 euros cada uno
también compré el de manos y pies ya que mis manos sudan hasta en invierno...en verano ni te cuento..también 15 euros
el de las axilas hasta ver efectos lo he tenido que usar 5 noches seguidas...cuando dicen que solo sea tres
pero yo lo he notado.....sigo sudando....pero ahora la mancha es mucho menor......los polos y las camisas me las cargaba
y de echo ya no uso desodorante....elimina problemas de olor y cantidad....mi problema era la cantidad
otro caso es el de manos y pies.......5 noches seguidas usándolo y nada...mis manos y pies siguen siendo las cataratas del Niágara
seguire usandolo unos dias mas a ver si me hace efecto o que
bueno esta es mi experiencia.....ahmmm...según dice hay que dar una pequeña aplicación una pasada hacia arriba y otra hacia abajo
a mi...así no me funciona...tengo que dar varias pasadas.....y en mi caso no me ha irritado nada la piel....y mira que la tengo delicada
pero.....que cada uno se lo aplique como mejor cree.....
bueno si esto ayuda a los compañeros o vosotros tenéis experiencias me gustaría escucharos
saludos a todos

bespoke79
03/06/2015, 13:48
hola compañeros
quiero abrir hilo por si puede ayudar alguno mi experiencia con este producto
compré el plus que es el que tiene una gota de color lila...el otro tiene una gota azul
según dicen el plus es....pues plus...mas eficiente...a 15 euros cada uno
también compré el de manos y pies ya que mis manos sudan hasta en invierno...en verano ni te cuento..también 15 euros
el de las axilas hasta ver efectos lo he tenido que usar 5 noches seguidas...cuando dicen que solo sea tres
pero yo lo he notado.....sigo sudando....pero ahora la mancha es mucho menor......los polos y las camisas me las cargaba
y de echo ya no uso desodorante....elimina problemas de olor y cantidad....mi problema era la cantidad
otro caso es el de manos y pies.......5 noches seguidas usándolo y nada...mis manos y pies siguen siendo las cataratas del Niágara
seguire usandolo unos dias mas a ver si me hace efecto o que
bueno esta es mi experiencia.....ahmmm...según dice hay que dar una pequeña aplicación una pasada hacia arriba y otra hacia abajo
a mi...así no me funciona...tengo que dar varias pasadas.....y en mi caso no me ha irritado nada la piel....y mira que la tengo delicada
pero.....que cada uno se lo aplique como mejor cree.....
bueno si esto ayuda a los compañeros o vosotros tenéis experiencias me gustaría escucharos
saludos a todos

Mi consejo es que con ese nivel de sudoración visites el dermatólogo.
Yo tengo el de axilas y lo uso muy puntualmente, solo en ciertas ocasiones como reuniones, entrevistas, eventos señalados......
Tambien es cierto que no tengo problemas de sudoración, de hecho a penas sudo. Yo sigo las instrucciones de uso y la cantidad recomendada del prospecto y me funciona de maravilla. No obstante no sustituye al desodorante. Se debe aplicar durante la noche para que actue y al día siguiente, después de la ducha y con la axila bien limpia, utilizar tu desodorante "de confianza".
Me lo recomendó una amiga de mi mujer que es farmaceutica y también me advirtió que no es muy sano utilizarlo, pues el sudor es un medio de refrigeración corporal. El cuerpo necesita transpirar y eliminar toxinas a través del sudor.
Suerte compañero!!!

Oscar
03/06/2015, 13:52
Buenos días;

Este producto (el de axilas de la gota azul) lo uso de hace años, pero procuro que sea sólo en épocas o momentos puntuales de mucho calor.

Para mi, con un par de aplicaciones en dos noches, es ya efectivo, pero si considero que es bastante abrasivo.

Procuro usarlo, en meses de calor, una o dos veces por semana, máximo.

Saludos

frank
03/06/2015, 13:52
muchas gracias......mira que suelo ir al dermatólogo por la caída del cabello que afortunadamente esta saliendo....la próxima vista se lo comento
gracias

Despor
03/06/2015, 14:35
Yo creo que al igual que una vez que lo llevas usando un tiempo sigue siendo efectivo tras dejar de usarlo, aplicarlo según las recomendaciones es lo correcto, puede que necesites varias semanas para notar definitivamente los efectos.

frank
03/06/2015, 16:05
si...es verdad...hoy por ejemplo en badajoz esta cayendo la mundial......y la mancha de sudor a sido muy pequeña......ahora ya lo usare una vez por semana o cuando vea que empiezo a sudar otra vez.....dicen que hasta 5 días...la verdad es que es un pedazo de invento....por que antes parecía camacho
http://i172.photobucket.com/albums/w33/frankbadajoz/Camacho%20sudando_zpsounl8b1r.jpg (http://s172.photobucket.com/user/frankbadajoz/media/Camacho%20sudando_zpsounl8b1r.jpg.html)

VDA
03/06/2015, 16:19
Lo de las manos también me pasa a mi, se llama hiperdrexia palmar. Al igual que tú probé el perspirex y no me dio resultado, espero que tú tengas más suerte.

frank
03/06/2015, 16:27
que va.....siguen igual....no noto nada.....y los pies lo mismo.....era por intentarlo por que si funciona en la axila...pues digo.....joder es que el touch id del iphone a veces no me va por eso.....que no pasa nada...metes el código y punto.....pero no poder ir de la mano de tu pareja...pero bueno con que me funcione es la axilas ya me alegra un montón

ronin
03/06/2015, 16:28
que va.....siguen igual....no noto nada.....y los pies lo mismo.....era por intentarlo por que si funciona en la axila...pues digo.....joder es que el touch id del iphone a veces no me va por eso.....que no pasa nada...metes el código y punto.....pero no poder ir de la mano de tu pareja...pero bueno con que me funcione es la axilas ya me alegra un montón

Menuda faena. Encima viviendo en una zona tan calurosa...Ánimo, y por lo menos piensa que tema camisas y americanas van a sufrir ahora bastante menos.

Un saludo.