PDA

Ver la versión completa : Persol PO3046S Reflex Edition



Elliot
03/06/2015, 15:53
Buenas tardes a todos, compañeros :)

Abro este hilo para pedir vuestra opinión acerca de las Persol PO3046S Reflex Edition, como reza el título, a falta de probármelas, ya que estoy buscando otro modelo clásico de cara al verano para alternar con mis eternas Wayfarer y no llevar siempre las mismas.

Agradezco, especialmente, si alguien las tiene o trabaja en una óptica y me puede aconsejar.

He descartado las PO649 y las PO714 porque no me gusta cómo me quedan.

El modelo en cuestión es éste en las dos variantes que más me han gustado:

PO3046S 108/83 Photopolarized l Vintage Celebration l Design
http://www.gafasonline.es/images/product-info/gafas-de-sol-Persol-PO3046S-108-83.jpg
Código del color: 108/83
Color de la montura: Caffè
Color de las lentes: Photo-polarized green faded internal anti-glare treatment
Materia de la montura: Acetato
Tamaño de la montura: 49, 51
Lentes: Photo-polar


Persol PO3046S 957/71 Crystal l Reflex Edition l Design

http://www.gafasonline.es/images/product-info/gafas-de-sol-Persol-PO3046S-957_71.jpg

Código del color: 957/51
Color de la montura: Brown havana
Color de las lentes: Dark gray faded anti-glare treatment
Material de la montura: Acetato
Tamaño de la montura: 49, 51
Lentes: Cristal

Haciendo click aquí (http://www.persol.com/spain/sunglasses/design/PO3046S/108-83#b) podéis acceder a la web de Persol para España y ver el modelo con más resolución que en las fotos que he puesto.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :D

franmarques
03/06/2015, 16:12
Me gusta mucho ese modelo de Persol Elliot y les llevo echado el ojo hace ya tiempo, personalmente, me quedo con las segundas por el tono de carey ya que me resulta más atractivo. El calibre es bastante acertado, 49 si te gusta llevarlas más justas y 51 para mí es perfecto ya que todo depende de la forma y tamaño del rostro.

Saludos.

Rust
03/06/2015, 16:28
Yo las baraje como una opción ya que me gustaron mucho cuando las vi, pero la realidad es q no me favorecían nada.

Al final me cogi las persol 3092 pero para vista.

Si te favorecen y te gustan, adelante. A mi me parecen muy chulas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rust
03/06/2015, 16:28
En cuanto al color, me costaría mucho decidirme. Me gustan ambas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elliot
03/06/2015, 16:31
Muchas gracias, Fran.

A mí al principio me gustaba más el segundo, luego el primero... Y a lo mejor mañana me gusta más el segundo otra vez.

Elliot
03/06/2015, 16:32
Me pasa lo mismo, Rust.

GRG9
03/06/2015, 16:51
Buenas tardes compañero.

Esa gafa estuve a punto de comprarmela el verano pasado. En la foto me parecía espectacular, no obstante puesta es de las gafas que peor me quedan de la historia de la óptica. Me da que es una gafa bastante complicada.

En cuanto al color me gusta más la primera, aunque con poca ventaja.

Saludos.

Elliot
03/06/2015, 18:10
Buenas tardes compañero.

Esa gafa estuve a punto de comprarmela el verano pasado. En la foto me parecía espectacular, no obstante puesta es de las gafas que peor me quedan de la historia de la óptica. Me da que es una gafa bastante complicada.

En cuanto al color me gusta más la primera, aunque con poca ventaja.

Saludos.

Ése es el tema, me parecen unas gafas complicadas.

Me he probado las Typewriter, que tienen una línea parecida, y, sorprendentemente, me quedan muy bien. Me ha echado para atrás que la patilla de éstas -Typewriter- me parece demasiado endeble y que tengo ganas de unas como éstas, con la patilla y el puente metálicos.

Muchas gracias por tu comentario, GRG9.

GRG9
03/06/2015, 18:14
Pues la única solución es que te las pruebes y si te quedan bien a por ellas, que la verdad es una gafa muy bonita. A mi por ejemplo la sensación que me daba, es que pese a ser el calibre que uso en el resto de modelos que tengo de persol, los cristales quedaban extremadamente ridículos en mi cara (por lo pequeños), pero cada cara es un mundo.

Me alegra si puedo serte algo de ayuda.

NeyZan
03/06/2015, 18:17
Yo estoy también pensando en comprar unas gafas de sol clásicas, que suelo usar modelos más deportivos y quiero algunas mas "elegantes/clásicas"... Sigo el tema

cazic
03/06/2015, 18:18
A mi tampoco me sientan nada bien, y es una pena porque las gafas me encantan.
De las dos que pones me quedo con las primeras.
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

Altair
03/06/2015, 18:46
Muy buenas, pues me estreno como óptico en el foro.
Para empezar, respecto a lentes, las Persol son una apuesta segura. Una de las marcas que mejores lentes minerales tienen respecto al filtro solar. Es verdad que están por debajo de otras líneas como Serengeti, Vuarnet o Maui Jim, pero están muy por encima de la mayoría. Sus modelos son en el 90% clásicos, vintage, y reeditan muchos de los que les hicieron famosos en décadas pasadas. Yo las he trabajado en el pasado y sigo teniendo algo de stock, aunque sobre todo de la gama de vista, más que en sol.

Respecto al modelo en concreto que indicas, talla muy pequeña. Efectivamente es una gafa complicada que no queda bien en caras grandes ni alargadas. Pruébate esa, exactamente, para comprobarlo y mi consejo es que te vayas al calibre mayor. En cualquier caso, las gafas es uno de los complementos que es obligado probarse antes, y si puedes, comparar entre muchos, porque lo que le queda genial a uno, es un horror en otra persona. Y lo ideal es que vayáis acompañados, pues uno no se ve bien por los lados, ni aprecia cómo le quedan los colores a traves de la lente con filtro.Que sea polarizada la lente es fundamental. Hoy en día no concibo gafa de sol sin polarizado, pero ojo con los polarizados que hay de muchos tipos y muchas calidades.

Si al final te decides por esa gafa, o por otra distinta, si la trabajo, te la podría conseguir a un precio especial. Oferta que extiendo al resto de los foreros. Un saludo

Elliot
03/06/2015, 18:52
Yo estoy también pensando en comprar unas gafas de sol clásicas, que suelo usar modelos más deportivos y quiero algunas mas "elegantes/clásicas"... Sigo el tema

Pues pilla sitio, NeyZan, y a ver si encontramos los dos unas para molar todavía más este verano :biggrin:

Elliot
03/06/2015, 19:01
Muy buenas, pues me estreno como óptico en el foro.
Para empezar, respecto a lentes, las Persol son una apuesta segura. Una de las marcas que mejores lentes minerales tienen respecto al filtro solar. Es verdad que están por debajo de otras líneas como Serengeti, Vuarnet o Maui Jim, pero están muy por encima de la mayoría. Sus modelos son en el 90% clásicos, vintage, y reeditan muchos de los que les hicieron famosos en décadas pasadas. Yo las he trabajado en el pasado y sigo teniendo algo de stock, aunque sobre todo de la gama de vista, más que en sol.

Respecto al modelo en concreto que indicas, talla muy pequeña. Efectivamente es una gafa complicada que no queda bien en caras grandes ni alargadas. Pruébate esa, exactamente, para comprobarlo y mi consejo es que te vayas al calibre mayor. En cualquier caso, las gafas es uno de los complementos que es obligado probarse antes, y si puedes, comparar entre muchos, porque lo que le queda genial a uno, es un horror en otra persona. Y lo ideal es que vayáis acompañados, pues uno no se ve bien por los lados, ni aprecia cómo le quedan los colores a traves de la lente con filtro.Que sea polarizada la lente es fundamental. Hoy en día no concibo gafa de sol sin polarizado, pero ojo con los polarizados que hay de muchos tipos y muchas calidades.

Si al final te decides por esa gafa, o por otra distinta, si la trabajo, te la podría conseguir a un precio especial. Oferta que extiendo al resto de los foreros. Un saludo

Muchas gracias por tus consejos y por tu ofrecimiento, Altair.

Esta tarde me he pasado por El Corte Inglés, donde solamente tenían las clásicas 649 y 714, así como algún modelo de actualidad, he aprovechado para probarme las Typewriter, y mañana o el viernes pasaré por alguna óptica de mi ciudad donde tengan este modelo para probármelo, acompañado de un ojo crítico -madre o novia, la que más defectos me saque- para que me diga qué tal me quedan.

Contaré en el hilo mis impresiones y estamos en contacto por si me decido a encargártelas.

NeyZan
03/06/2015, 19:02
Altair ;) ahí esta el crack de mi óptico ;)

En otro hilo te pregunto por alternativas de este estilo de gafa en otras marcas, para ampliar mi búsqueda ;)

Gracias

NeyZan
03/06/2015, 19:02
Pues pilla sitio, NeyZan, y a ver si encontramos los dos unas para molar todavía más este verano :biggrin:

Di que si, cuando saque tiempo iré a probarme gafas [emoji108]🏼[emoji108]🏼[emoji108]🏼

Laneko69
13/07/2015, 12:42
Me quedo con las segundas, pero convengo en que son unas gafas difíciles.
A ver si las encuentro wen tienda y me las pruebo...

Altair
17/07/2015, 18:53
Queda algo mejor la cuadrada. La redondeada es más complicada. Ya me han llegado algunos modelos a la óptica. Todos en calibres pequeños. Si os apetece probaros la Typewritter en vista o sol, mandadme un privado y pasaos por la óptica, sin compromiso [emoji6]http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/17/8ada420f712b52ee2a035881f1c654d4.jpg
Desde luego, todo en polarizado