PDA

Ver la versión completa : Pantalones Chinos



Luigi
04/06/2015, 15:19
Buenas tardes,

Este fin de semana estaré en Madrid y aprovecharé para hacer unas compras. Entre otras cosas necesito reponer mis pantalones chinos en varios colores. He usado de prácticamente todas las marcas pero no termino de encontrar ninguno que me encante en cuanto a fit, tela... Vosotros cuales usais o cual me recomendáis? Muchas gracias

Mandrake
04/06/2015, 15:27
;is ultima compras fueron en EEU de unos Polo en varios colores que me gustan mucho como quedan...no se si en outlets podras conseguir. Brooks Bothers tambien tiene de bastante buena calidad y pueden conseguirse rebajados.

rgonzsol
04/06/2015, 15:31
Tengo ganas de probar los nuevos dockers alpha, han sacado un corte nuevo con más holgura en el muslo que los Alpha normales, si vas a Las Rozas Village tienen tienda y seguro que puedes encontrarles a buen precio.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Despor
04/06/2015, 15:36
Yo tengo unos de BrooksBrothers que no estan nada mal.
Alguien comento que los de Avirex (en Claudio Coelho tiene tienda) no están mal. Tienes las dos tiendas muy cerca.

Kurtz
04/06/2015, 15:41
Mis preferidos son unos de Polo RL. Un poco menos holgados de caja, también tengo unos Avirex que me gustan mucho.

Clint Munny
04/06/2015, 15:57
Los chinos de Hackett me gustan mucho. Y en mi caso me gusta como quedan. A lo mejor los puedes encontrar a buen precio en Las Rozas Village.

Elliot
04/06/2015, 16:03
¿Qué tal Avirex?

A mí me llaman mucho pero nunca he tenido unos.

ronin
05/06/2015, 12:40
Buenos días,

a mi me gustan, por este orden: mucho los de Hackett (creo es el módelo Kensignton). Tengo un par de Avirex con los que estoy encantado (hoy llevo puestos unos), ssupply y también me gustan los de Harrys, que van bien con mi físico.
De MD me gustan los que sacan para la colección NYC, intento cogerlos en rebajas

Un saludo.

Monro
05/06/2015, 12:54
Los PT 01 también son una buena opción.

ronin
05/06/2015, 13:26
Los PT 01 también son una buena opción.

De PT solo tengo unos cinco bolsillos, pero encantado, así que los chinos también seguro van bien, aunque quizás la caja sea un poco baja...