PDA

Ver la versión completa : Consejo con traje



Rust
05/06/2015, 01:40
Buenas caballeros

Que os parece la marca silbon?
He visto en su página cosas que me gustan y no esta mal de precio.
Pero nunca he comprado nada allí y no se que tal serán sus prendas.

Todo esto viene a que le he echado el ojo a sus trajes, que son bastante baratos y he pensado en comprar uno. De paso os dejo los links para que me digáis como los veis y cuál os gusta mas.

Un saludo!

http://www.silbon.es/producto.php?id=3399&c=1&s=11


http://www.silbon.es/producto.php?id=3179&c=1&s=11


http://www.silbon.es/producto.php?id=3512&c=1&s=11



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Despor
05/06/2015, 02:21
De los tres que pones sólo el último es 100% lana, en las fotos aunque no se ve muy bien me da la sensación de ser un tejido grueso, si lo quieres para tener sólo uno, procuraría que fuese más bien tirando a fresco, al menos es mi caso.

El pantalón parece estrecho de pierna, pero eso ya depende de tu fisionomía y gustos personales, en general parece bonito, veo un poco rara la solapa, pero puede ser la foto. Lo mejor es que te lo pruebes y veas como te sienta.

VDA
05/06/2015, 02:52
Entre esas opciones, escogería la tercera por la composición. Has valorado otras posibilidades como por ejemplo LA?

saludos.

Rust
05/06/2015, 03:28
Tengo una visita pendiente a Toledo en septiembre en el que me quiero hacer un par de cosas..

Pero me han invitado a una boda este mes y necesito un traje con algo de urgencia (aunque estoy pendiente de la convocatoria de un examen y igual me coincide y no puedo ir)

Como uso traje muy esporádicamente, quería hacerme con uno que pudiese ponerme en cualquier época del año. Es decir, algo intermedio. Que me recomendáis en cuanto a tejido?

De todas formas, estos los he visto bien de precio y no me parecen malotes en las fotos. (La composición ni la había mirado)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cazic
05/06/2015, 06:59
A mi no me entusiasman, no me gusta la chaqueta, la veo un pelín corta. De esos, también me quedo con el tercero.
El tejido, que sea 100% lana, el poliéster hará que pases más calor en verano y más frío en invierno.
Si tienes cerca un Fifty Factory cerca échale un vistazo, yo he visto trajes de PDH, 100% lana, a menos de 200 €.
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

rgonzsol
05/06/2015, 07:51
Coincido con cazic antes de los que has puesto dale una oportunidad a las rebajas de PdH, Cortefiel o directamente su outlet a veces tienen cosas muy interesantes.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Javier V
05/06/2015, 07:55
Si tu bolsillo se puede estirar in poco mas, por 259/299 la linea básica de suitsupply esta muy bien. Y sin poliester.

AJ79
05/06/2015, 08:06
Con un presupuesto limitado.......GRUPO FIELDS http://grupofields.com/7-trajes-de-confeccion

ronin
05/06/2015, 12:18
Rust, como el resto de compañeros, la tercera opción. En cuanto a composición es más cómodo para mi a efectos de evitar asarme, usar fibras naturales...

Ten en cuenta otra cosa de Silbón, el fit es bueno si se es bastante delgado, con poca cintura. A mi me van bien sus cosas, pero no me gustan los materiales que usan, ni la calidad...una pena.
Tienen esta temporada una chaqueta en beige muy claro/gris mezcla en lana y lino, sin polyester que me gusta...igual la cojo, por el precio que tiene (inferior a las de MD), no me desagrada. Además solapas de anchura aceptable y bolsillos con tapetas (esas desaparecidas...;), tela con el parche, que esta bien....pero todas las chaquetas RTW iguales ultimamente).

La opción de los outlet de PdH es muy buena (pero hay pocas tallas, sobre todo pequeñas). La de ssupply, tienen trajes básicos excelentes, con buen corte y calidad razonable, a un precio contenido.

Fields no lo conozco, la verdad...pero viendo la web, el precio es interesante, puede ser otra opción.

Saludos y ya nos contaras decisión...

charlyanton
05/06/2015, 14:15
La calidad es muy flojita. Tuve ocasión de probarme unos chalecos cruzados estampados en su tienda de Madrid y en todos los casos los botones estaban mal situados, dejando el chaleco asimétrico no sólo en el estampado sino también en la parte inferior (sobresalía un pico del chaleco)

charlyanton
05/06/2015, 14:17
PdH me parece mejor opción además de no ser tan "fashionista"

Joe
05/06/2015, 14:57
Yo tiraría para LA directo, no te sabría decir si Roberto te daría prioridad por lo de la boda pero en cuanto a calidad y satisfacción con el traje 100% garantizado!
Incluso por internet.

Elliot
05/06/2015, 15:00
Valoraría otras opciones antes que Silbón, Grupo Field's no me disgusta, me parece una de esas marcas burbuja que han surgido al calor del éxito de El Ganso.

Despor
05/06/2015, 15:06
La verdad es que PdH tiene trajes curiosos y con descuentos se quedan muy bien de precio, yo compré hace poco uno y estoy contento, mañana lo estrenaré.

Otra opción que valoré mucho eran los de Suitsupply, por 250-300 tienes varias opciones, a mi los que más ne gustaban eran Napoli y York, este último me quedaba mejor, pero sólo lo tenían en un azúl muy oscuro, por eso dudaba con el Napoli.

ronin
05/06/2015, 15:29
Yo gracias al amigo Ari, en outlet, tengo uno de PdH en color azul marino tejido Loro Piana con raya diplo....por 90 euros....no digo nada. Tuve que hacerle algunos arreglos pero quedó genial.
Eso me recuerda tengo que presentarlo como se merece...
Esta claro que si hubiera tiempo LA era la primera opción. Si no outlet PdH y ssupply es un valor seguro (pero más caro, claro).

Saludos caballeros.

Rust
11/06/2015, 13:36
Señores siento no haber comentado nada mas en este hilo, se me ha pasado por completo con el estrés de los exámenes.

finalmente, no puedo ir a esa boda porque me coincide con un examen y tengo otro el lunes siguiente así que es imposible que pueda asistir.

Por tanto, de momento no voy a necesitar traje pero viendo el poco éxito que han tenido los que puse de silbon, cuando vaya a hacérmelo que me gustaría que fuese en septiembre no barajaré esta opción.

Intentare hacérmelo en López Aragón aunque se me va de precio.

Por mera curiosidad y con la intención de aprender, que no os gusta de estos trajes? Es cierto que la chaqueta parecen algo cortas pero veo igual de cortas las americanas que venden y en otras ocasiones me habéis dicho algunos que os gustan.. Demasiado estrechos?

Suit supply lo descarto para septiembre porque me parece una locura comprarme un traje que va ser el único a corto plazo por internet y sin probármelo. Si fuese una camisa vale pero un traje y con mi mala suerte? No acertaría en la vida con la talla

Gracias a todos por los comentarios y la ayuda un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rust
16/06/2015, 03:10
Y este que?

http://eu.suitsupply.com/es/suits/lazio-azul-liso/P3960.html?utm_medium=facebook&utm_source=WK48MONDAYSUIT&utm_campaign=1

http://i300.photobucket.com/albums/nn3/eltinito7/504D16BC-DD50-4EE7-9EAB-0F8A76990E0A_zpscdg7xvdv.jpg (http://s300.photobucket.com/user/eltinito7/media/504D16BC-DD50-4EE7-9EAB-0F8A76990E0A_zpscdg7xvdv.jpg.html)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier V
16/06/2015, 10:25
Chulisimo.

Rust
16/06/2015, 13:45
La verdad es que me gusta mucho pero acabo de ver que es un traje de invierno y tal vez no sea buena opción como primer y único traje, tal vez sería al mejor algo mas intermedio. No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier V
16/06/2015, 14:00
La verdad es que me gusta mucho pero acabo de ver que es un traje de invierno y tal vez no sea buena opción como primer y único traje, tal vez sería al mejor algo mas intermedio. No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Al no ser que sea una franela gorda, los "trajes de invierno" de hoy en día tienen unos pesos y unas estructuras mas cercanas al traje de entretiempo de toda la vida.

Es mi opinión, vamos, pero a mi es que me gustan las telas pesadas y gruesas para el invierno. Ahora cada vez se valora mas que sea mas una segunda piel que otra cosa.

Rust
16/06/2015, 16:25
Pues la verdad es que me parece muy bonito, es 100% lana..

No se igual me animo con este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk