PDA

Ver la versión completa : Máquina de afeitar



Osbi
08/06/2015, 19:25
Buenas!

Me gusta mucho ir perfectamente afeitado. Normalmente uso cuchilla de afeitar y me encanta el ritual del afeitado. Pero la vida no es fácil y no siempre tengo tanto tiempo por lo que estoy mirando una afeitadora eléctrica.

Alguna recomendación?

rgonzsol
08/06/2015, 20:12
Braum serie 7 yo la tengo y encantado, no te va ha apurar como la cuchilla pero casi.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

AJ79
08/06/2015, 20:52
Braum serie 7 yo la tengo y encantado, no te va ha apurar como la cuchilla pero casi.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Esto me interesa.......te irrita más o menos que una cuchilla???

rgonzsol
09/06/2015, 10:43
Esto me interesa.......te irrita más o menos que una cuchilla???

Pues depende de la potencia de apurado (que es regulable), para hacerte una idea yo uso casi la máxima y no me irrita usándola casi a diario, es más rápida que la cuchilla y sobre todo no me hago heridas, que con el pulso que tengo yo por las mañanas era casi habitual. Eso si, los sábados me afeito con cuchilla porque tengo más tiempo y me apetece salir más apurado.

La maquina viene con una estación de carga y limpieza que usa un líquido que aporta frescor al afeitado y limpia muy bien los rodillos. Yo la limpio una vez a la semana y se carga pero la batería dura muchísimo, calculo que aguantaría 20 afeitados sin necesidad de recargarla. Además tiene una cuchilla para patillas.

Yo la tengo desde hace año y pico y contentísimo, pero si te la vas a comprar hazlo en Amazon en el ECI estaba mucho más cara.

Un saludo.

gonocito
09/06/2015, 21:46
La Philips Senso Touch en cualquiera de sus versiones me parece muy buena opción, llevo 3 años con ella y estoy encantado.