PDA

Ver la versión completa : Habéis visto el lookbook de Mango para Primavera?



jjviegas
20/02/2014, 18:58
Calidad a parte, me gusta mucho el look que nos propone Mango para esta primavera, los colores y diseños de la mayor parte de las prendas: Lookbook Mango (http://shop.mango.com/iframe.faces?utm_content=banner&utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_campaign=he_post_lookook_20140219&state=he_001_ES)

Bouzas
20/02/2014, 19:02
Para mi Mango hasta hace poco era un "desconocido" pero después de mis dos últimas compras creo que le daré una oportunidad para determinadas prendas que, como bien dices, sin entrar a valorar calidades creo que proponen un diseño y en este caso concreto (los dos cardigans) un fit interesante, luego ojearé el Lookbook

Un saludo

Chulillo
20/02/2014, 20:11
Yo también me estoy aficionando a la marca (en rebajas). Me gustan ciertas cosas. Luego lo veré también :)

masca
20/02/2014, 20:12
Y pensar que en SA me llamaban de todo por comprar aqui y cuando el fiasco de la cruzada todo el mundo m dijo ahora te das cuenta etc etc

:-)

jjviegas
20/02/2014, 20:27
Yo tengo varias prendas compradas en la última estación y las estoy usando sin problemas, y de esta nueva colección es de las marcas normales que más me está gustando.

Sent by me

Chulillo
20/02/2014, 20:33
Y pensar que en SA me llamaban de todo por comprar aqui y cuando el fiasco de la cruzada todo el mundo m dijo ahora te das cuenta etc etc

:-)

No sería yo. Yo desde siempre he defendido que tiene cosas que me gustan y sientan bien, pero que tallan como el culo. Y que también tienen -lamentablemente para mí- cosas con poliéster.

masca
20/02/2014, 20:52
no no eras tu chulillo, pero fue una de las veces que "mas" me pique jejeje, porque parecia yo el tonto comprando en mango :-P

Delpo
20/02/2014, 21:28
Yo tengo cosas de HE Mango, desde hace casi dos años, a mi hay cosas que me gustan mucho, los precios son muy buenos (aparecen ofertas en temporada que puedes comprar al 20-30%) y en rebajas hay verdaderas gangas.

David A.
20/02/2014, 23:00
Yo tengo una camisa Slim, y no he encontrado el mismo fit en ninguna otra marca. A mi me gusta esta marca para tener cosas puntuales.

Egarage
20/02/2014, 23:05
Yo me he comprado un par de cosas y muyyyy bien


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk

Despor
21/02/2014, 00:06
Yo tengo una camisa Slim, y no he encontrado el mismo fit en ninguna otra marca. A mi me gusta esta marca para tener cosas puntuales.

+1, el fit de sus camisas es de los que más me gusta en ese rango de precios, aunque algunas son como papel de fumar, otras parece que merecen la pena, yo tengo una desde hace un par de temporadas, aunque no la he usado mucho, no muestra desgaste excesivo.

Egarage
21/02/2014, 00:12
Yo he comprado una de 12€ .... Si me dura media temporada firmo¡!


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk

Molina
21/02/2014, 00:15
No sería yo. Yo desde siempre he defendido que tiene cosas que me gustan y sientan bien, pero que tallan como el culo. Y que también tienen -lamentablemente para mí- cosas con poliéster.

+1, yo creo que tengo unos chinos de la primera temporada que sacaron ropa de hombre (mucho antes que cuanod Piqué y demás) y la verdad es que mi experiencia es buena.

Este lookbook me recuerda mucho a MD, aunque sea sólo en el apartado de marketing lo están haciendo muy bien.

jjviegas
21/02/2014, 00:25
+1, yo creo que tengo unos chinos de la primera temporada que sacaron ropa de hombre (mucho antes que cuanod Piqué y demás) y la verdad es que mi experiencia es buena.

Este lookbook me recuerda mucho a MD, aunque sea sólo en el apartado de marketing lo están haciendo muy bien.

Yo es que no veo en esta temporada looks tan bonitos en MD como los de Mango.


Sent from my iPad using Tapatalk

Molina
21/02/2014, 01:10
Si, tengo la misma apreciación...

JTO
21/02/2014, 02:00
Los últimos lookbook de esta marca desde el punto de vista estético son cojonudos! y su gran inversión en marketing está dando sus frutos...

A mi personalmente de esta nueva temporada me ha llamado la atención la cruzada en azulón (que seguramente en directo pierde muchísimo). No se si coincidiréis conmigo, pero HE Mango me parece una de las marcas que mejor gestiona y diseña su página web y sin embargo más descuida y desluce la tienda física

jjviegas
21/02/2014, 08:06
Los últimos lookbook de esta marca desde el punto de vista estético son cojonudos! y su gran inversión en marketing está dando sus frutos...

A mi personalmente de esta nueva temporada me ha llamado la atención la cruzada en azulón (que seguramente en directo pierde muchísimo). No se si coincidiréis conmigo, pero HE Mango me parece una de las marcas que mejor gestiona y diseña su página web y sin embargo más descuida y desluce la tienda física

Si, sus envíos son muy rápidos y la atención al cliente buena. De las tiendas físicas creo que ya depende del que las gestiona, hay alguna mejores y otras peores, pero eso pasa en todo. En la recién reformada tienda MD del carralero de Majadahonda, la decoración ha quedado cojonuda pero a la hora de pagar, como estén 3 gatos ya tienes una cola, y no veas si hay alguien devolviendo.

Delpo
21/02/2014, 08:26
Si, sus envíos son muy rápidos y la atención al cliente buena. De las tiendas físicas creo que ya depende del que las gestiona, hay alguna mejores y otras peores, pero eso pasa en todo. En la recién reformada tienda MD del carralero de Majadahonda, la decoración ha quedado cojonuda pero a la hora de pagar, como estén 3 gatos ya tienes una cola, y no veas si hay alguien devolviendo.

Nos vamos siguiendo los pasos, compañero...

masca
21/02/2014, 08:45
a mi las tiendas me parecen super bien decoradas y muy ordenado todo... no se a cuales habéis ido vosotros, pero yo que voy a la gavia ( nido de gitanos) todo está impoluto.

ayyyyyyyyyyy como em gustaria sacar de cierto foro ciertos comentarios que se hicieron de mango...

jjviegas
21/02/2014, 09:19
Nos vamos siguiendo los pasos, compañero...

Hombre, yo es que desde Boadilla estoy a un paso. Seguro que nos habremos cruzado alguna vez por ahí... :beer-toast1:

Estor
21/02/2014, 17:55
Me gusta lo que sacan pero me parece caro, en relación calidad-precio.

Su precio está en las rebajas, ahí si se ajusta a lo que, en mi opinión, debería ser. En MD, en cambio, no noto tanto sobreprecio.

Kurtz
21/02/2014, 18:21
Yo la verdad que no he tenido ocasión de ver nada de la línea masculina de Mango, pero creo que eso cambiará en breve. Tengo curiosidad por echar un vistazo y comprobar por mí mismo cuál es la calidad que dan (y qué tal me sientan de fit).