PDA

Ver la versión completa : Cómo se combinan los gemelos?



House
14/06/2015, 18:30
Hola a todos, me acaban de regalar unos gemelos, mis primeros gemelos, y tengo dudas de cómo se deben combinar...

Voy de invitado a una boda en otoño y tengo bastante claro cómo quiero ir: traje azul marino (será mi primer traje), oxford negros, tirantes, camisa doble puño blanca y corbata azul con topitos blancos... Y gemelos

Los que me han regalado son de acero rectangular con piedra negra y ahí entran mis dudas... Son correctos para cómo quiero ir? Tienen que combinar con algún elemento (traje, corbata y/o camisa)? Si son correctos, lo serían también con una camisa celeste y otra corbata?

Ando bastante perdido en este tema (más que en otros, jaja) y no he sacado nada en limpio de mi búsqueda por internet.

Un saludo.

Javier V
14/06/2015, 19:04
Combinar los gemelos es muy fácil: Ponte lo que te de la real gana. Al no ser que sean alguna suerte de horterada setentera, el único criterio de color y forma válido, es el tuyo. No se ve como una corbata, o unas solapas, no hay criterios de proporciones, ni fit, ni nada. Yo tengo un baremos para elegir, nada más: Formalidad de la situación. Si voy a algo serio, gemelos más discretos y formales. Si me los pongo porque me da la gana, los elijo aleatoriamente.

House
14/06/2015, 19:08
Combinar los gemelos es muy fácil: Ponte lo que te de la real gana. Al no ser que sean alguna suerte de horterada setentera, el único criterio de color y forma válido, es el tuyo. No se ve como una corbata, o unas solapas, no hay criterios de proporciones, ni fit, ni nada. Yo tengo un baremos para elegir, nada más: Formalidad de la situación. Si voy a algo serio, gemelos más discretos y formales. Si me los pongo porque me da la gana, los elijo aleatoriamente.
Pues muy agradecido Javier, me ha quedado clarísimo, la verdad.

Un saludo.

Javier V
14/06/2015, 19:09
Pues muy agradecido Javier, me ha quedado clarísimo, la verdad.

Un saludo.

Tampoco te lo tomes como la biblia eh, solo son mis ideas al respecto. Seguramente en el foro hay otros muchos posicionamientos.

dedalo76
15/06/2015, 04:25
Compañero una imagen de los mismos ayudaría para orientarte mas apropiadamente, si bien estoy a favor de lo que comento Javier, de que cada quien use,lo que le de la gana, si buscas un estilo clásico yo me decantaría por unos de acero o plata en forma de barra, circulares o rectangulares, y para atuendos mas informales unos de nudo en hilo de seda, a juego con el conjunto, los que tiene incrustaciones de piedras no son mis preferidos pero tampoco me desagradan de acuerdo al tamaño y estilo de los mismos, como menciona Javier existen unos gemelos de los años 70s muy cantosos digamos con unas piedras enormes que sería preferible evitar a menos que ese sea tu estilo totalmente respetable.

Stitch81
15/06/2015, 08:12
Si es para una boda, menos es más.

De todas formas, el tema de gemelos depende muchísimo de la situación. El día 4 de mayo ( día internacional de Star Wars...May the 4th), yo llevaba unos de Darth Vader que no se me ocurriría llevar en un evento elegante, por ejemplo.

De todas formas, el gemelo no se ve tanto como un pañuelo, una camisa o una corbata. Si el que tienes es discreto, seguro que va bien.

House
15/06/2015, 09:15
Compañero una imagen de los mismos ayudaría para orientarte mas apropiadamente, si bien estoy a favor de lo que comento Javier, de que cada quien use,lo que le de la gana, si buscas un estilo clásico yo me decantaría por unos de acero o plata en forma de barra, circulares o rectangulares, y para atuendos mas informales unos de nudo en hilo de seda, a juego con el conjunto, los que tiene incrustaciones de piedras no son mis preferidos pero tampoco me desagradan de acuerdo al tamaño y estilo de los mismos, como menciona Javier existen unos gemelos de los años 70s muy cantosos digamos con unas piedras enormes que sería preferible evitar a menos que ese sea tu estilo totalmente respetable.
Gracias por las recomendaciones, dedalo76.

Los gemelos en cuestión son éstos...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/6594fe6cc703d8b509952266bd288928.jpg

Un saludo.

Joe
15/06/2015, 09:21
House yo los veo fenomenales y polivalentes , me gustan y me los pondría para casi todo.

Mandrake
15/06/2015, 10:36
Con esos no tienes problemas, perfectos para todo. Pero si fueran de colores, ahi ya los combinaria como si fuera el pañuelo con la corbata...

Javier V
15/06/2015, 14:09
Yo los veo muy formales, en cambio. Sin duda te los puedes poner en cualquier ocasión, pero son la clase de gemelos que reservaría para un momento especial mente sobrio, como una reunión de negocios. Para los eventos sociales escogería algo más vistoso -un poco de elegancia atrevida nunca viene mal-.

Te pongo como ejemplo de gemelo poco combinable mi gemelo más cantoso (y hortera para muchos del foro, seguro). Una amatista en bruto envuelta en lo que parece ser hilo de plata. Jamás para una coasión formal. A mi sin embargo me encantan cuando quiero algo totalmente distinto. Me regalaron unos vintage -una pistola derringer, tallada en marfil- pero no eso ya no me atrevo...

http://i60.tinypic.com/6rm4w5.jpg

dedalo76
15/06/2015, 20:30
Gracias por las recomendaciones, dedalo76.

Los gemelos en cuestión son éstos...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/6594fe6cc703d8b509952266bd288928.jpg

Un saludo.

Bonitos , discretos y elegantes muy de mi estilo, sin duda una buena elección para el evento en puerta, en cuanto a la combinación la idea que propones es muy adecuada, saludos

dedalo76
15/06/2015, 20:42
Yo los veo muy formales, en cambio. Sin duda te los puedes poner en cualquier ocasión, pero son la clase de gemelos que reservaría para un momento especial mente sobrio, como una reunión de negocios. Para los eventos sociales escogería algo más vistoso -un poco de elegancia atrevida nunca viene mal-.

Te pongo como ejemplo de gemelo poco combinable mi gemelo más cantoso (y hortera para muchos del foro, seguro). Una amatista en bruto envuelta en lo que parece ser hilo de plata. Jamás para una coasión formal. A mi sin embargo me encantan cuando quiero algo totalmente distinto. Me regalaron unos vintage -una pistola derringer, tallada en marfil- pero no eso ya no me atrevo...

http://i60.tinypic.com/6rm4w5.jpg


Hombre Javier, tu si que tienes un estilo propio, que vivan los 70s, con esos gemelos sacas todo es funk que tienes dentro, seria bueno verlos en un look, me gusta que las personas de cuando en cuando muestren su lado macará yo también de cuando en cuando me permito esas diligencias, saludos

Javier V
15/06/2015, 21:29
Hombre Javier, tu si que tienes un estilo propio, que vivan los 70s, con esos gemelos sacas todo es funk que tienes dentro, seria bueno verlos en un look, me gusta que las personas de cuando en cuando muestren su lado macará yo también de cuando en cuando me permito esas diligencias, saludos


Creo que lo hay. Los suelo combinar con cosas sobrias. Los 70 no me gustan mas que en el diseño automovilístico...y en esos gemelos jajaja

Rigoberto
16/06/2015, 09:34
Bonitos , discretos y elegantes muy de mi estilo, sin duda una buena elección para el evento en puerta, en cuanto a la combinación la idea que propones es muy adecuada, saludos

Yo también soy de la misma opinión. Los veo perfectos para la ocasión