PDA

Ver la versión completa : Camisa tejido Non-iron 100% cotton oxford fabric



notengobici
20/02/2014, 21:18
Buenas noches señores,

Estoy en busca de camisas con el tejido de la primera trashness: http://www.trashness.com/product/extreme-cutaway-shirt

Es un tejido que me gusta muchísimo y me parece muy resistente, las otras 2 que tiene trashness con este tejido no me convencen nada.

También busco que sea slim y sobre el cuello no le doy mucha importancia aunque el que me sienta mejor es el cutaway. Mi presupuesto está entre 20 y 35€ ya que aún estamos en rebajas. Mi talla es la S-M.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias :).

notengobici
21/02/2014, 10:29
Éxito total :goofy:.

masca
21/02/2014, 10:33
la de trashness... o mi lavadora centrifuga demasiado o de non iron tiene poco...

mira en PDH

styleconsultant
21/02/2014, 10:38
Buenas noches señores,

Estoy en busca de camisas con el tejido de la primera trashness: http://www.trashness.com/product/extreme-cutaway-shirt

Es un tejido que me gusta muchísimo y me parece muy resistente, las otras 2 que tiene trashness con este tejido no me convencen nada.

También busco que sea slim y sobre el cuello no le doy mucha importancia aunque el que me sienta mejor es el cutaway. Mi presupuesto está entre 20 y 35€ ya que aún estamos en rebajas. Mi talla es la S-M.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias :).

Por esos precios, mira en las webs de TM Lewin, Hawes & Curtis o Charles Tyrwhitt. Puede que encuentres algo.

rgonzsol
21/02/2014, 11:10
Por esos precios, mira en las webs de TM Lewin, Hawes & Curtis o Charles Tyrwhitt. Puede que encuentres algo.

En las ofertas que sacan multipack puedes encontrar non-iron por esos precios si, pero te obligas a pedir mínimo 4.

¿Y volver a pedir otra en Trashness?, yo tengo dos o tres camisas blancas iguales....

Un saludo.

Un saludo.

notengobici
21/02/2014, 15:05
la de trashness... o mi lavadora centrifuga demasiado o de non iron tiene poco...

mira en PDH
A mi se me arruga poquísimo. He mirado pdh pero no tenían nada de mi talla, ni mango tampoco. Puede que vaya a la tienda.

Gracias!

Por esos precios, mira en las webs de TM Lewin, Hawes & Curtis o Charles Tyrwhitt. Puede que encuentres algo.

En las ofertas que sacan multipack puedes encontrar non-iron por esos precios si, pero te obligas a pedir mínimo 4.

¿Y volver a pedir otra en Trashness?, yo tengo dos o tres camisas blancas iguales....

Un saludo.

Un saludo.
Sí, sólo querría una. Comprar 4 camisas sin haberlas probado me da bastante miedo, además no las necesito. Gracias igualmente!

Es lo que me estoy planteando, o esperar a que saquen más porque no me acaba de convencer la blanca con cuello de botones.

La blanca de cuello extreme cutaway no es de tejido oxfod, una lástima.

Saludos.

Despor
21/02/2014, 16:30
Por ese precio es un poco complicado, pero ahora en rebajas puedes probar con Ralph Lauren, en ECI puedes encontrarlas al 50% sobre los 35€.

Chulillo
21/02/2014, 16:46
Es que camisa Oxford non-iron no sabría decirte ahora mismo ninguna. H.E. ha tenido sus Oxford a 19,90 con cuello extreme cutaway -en mi opinión más bonito que el de trashness- pero ya apenas quedan tallas/colores. Mira en la web a ver qué queda.

notengobici
21/02/2014, 21:37
Por ese precio es un poco complicado, pero ahora en rebajas puedes probar con Ralph Lauren, en ECI puedes encontrarlas al 50% sobre los 35€.
Fui y no estaban rebajadas, como 100€. Polos rebajados que se quedaban en 60-70€, una locura.

Es que camisa Oxford non-iron no sabría decirte ahora mismo ninguna. H.E. ha tenido sus Oxford a 19,90 con cuello extreme cutaway -en mi opinión más bonito que el de trashness- pero ya apenas quedan tallas/colores. Mira en la web a ver qué queda.
Ya miré y nada, tendré que ir a alguna tienda.

Pablo
21/02/2014, 23:08
Notengobici, es raro que no estuviesen rebajadas, yo me he comprado 2 de rayas el sábado, muy bonitas, y he pedido otras 2 blancas, que hoy me han llamado para decirme que ya están allí.

Un saludo.

DurKeN
23/02/2014, 11:25
Es que camisa Oxford non-iron no sabría decirte ahora mismo ninguna. H.E. ha tenido sus Oxford a 19,90 con cuello extreme cutaway -en mi opinión más bonito que el de trashness- pero ya apenas quedan tallas/colores. Mira en la web a ver qué queda.

100% de acuerdo. En He hay bastante variedad de camisas con cuello extreme cutaway y bastante resistentes a las arrugas, aunque al final no queda otra que pasarlas por el hierro.
En casa la plancha es cosa de mi novia, algo que le agradezco profundamente porque yo la odio (a la plancha :roto2gay:), pero por lo que ella dice, las que mejor se comportan en ese tejido son las de PdH, ahora en rebajas con suerte las puedes encontrar a 19.99e.
Tengo una que lleva algo de polyester y esa directamente no se arruga y se seca en cero coma.. pero claro.. nada que ver con las 100% algodón