PDA

Ver la versión completa : Joe, hablanos de Estocolmo



Vanquish
17/06/2015, 18:18
Al igual que hace unos años en España se puso de moda atracar bancos y cajeros con una maquina de obra.

Ayer (creo) en Estocolmo ocurrio esto:

http://m.youtube.com/watch?v=XFveTo17uBM


http://www.youtube.com/watch?v=XFveTo17uBM

Bankster
17/06/2015, 18:52
toma castaña, y a plena luz del dia y con todo lleno de gente...

Vanquish
17/06/2015, 18:58
...Y este es de abril, el famoso "Alunizaje" también en estoeselcolmo.

Es una relojeria.


http://www.youtube.com/#/watch?v=Rp4zzw8QSes

Bankster
17/06/2015, 19:06
habra que ir montando viaje a Estocolmo para pagarse los estudios/carmina... :greedy:

TELLURIDE
17/06/2015, 23:05
Sigue el Ghost Rider haciendo de las suyas con la poli de Estocolmo.


https://www.youtube.com/watch?v=kc-J53XKF_k

:roto2gay:

Joe
18/06/2015, 12:11
Hola Vanquish.. no había leído este post!

La verdad me he quedado sorprendido con el video del atraco.. ese sitio queda relativamente cerca de mi casa. Pero es una zona de bastante emigración y no goza de popularidad en los medios de prensa, una lástima.
Y no tenía ni idea.

Por otro lado., pues esta ciudad es pequeña y divertida. hay un montón de cosas interesantes pero luego de un par de años te aburres. si no encuentras las mencionadas "cosas interesantes"
Todo muy caro.
Y la mayoría de las cosas buenas, hay que encontrarlas de la mano de una persona de aquí. sino... pasan desapercibidas.
Hacer una reseña rápida sería injusto y parcial.


Prometo contaros más en este hilo.


Luego

Clint Munny
18/06/2015, 20:13
Hola Vanquish.. no había leído este post!

La verdad me he quedado sorprendido con el video del atraco.. ese sitio queda relativamente cerca de mi casa. Pero es una zona de bastante emigración y no goza de popularidad en los medios de prensa, una lástima.
Y no tenía ni idea.

Por otro lado., pues esta ciudad es pequeña y divertida. hay un montón de cosas interesantes pero luego de un par de años te aburres. si no encuentras las mencionadas "cosas interesantes"
Todo muy caro.
Y la mayoría de las cosas buenas, hay que encontrarlas de la mano de una persona de aquí. sino... pasan desapercibidas.
Hacer una reseña rápida sería injusto y parcial.


Prometo contaros más en este hilo.


Luego

Sí, amjete. Cuenta, cuenta ;)

slippers
18/06/2015, 20:18
Yo estuve y me encanto!!, me pareció una ciudad con muchísimo encanto pero claro solo unos días de visita

joe cuéntanos cosas sobre todo las interesantes!

Remate
19/06/2015, 09:28
Para este tipo de criminalidad Estocolmo es el paraíso... un lugar donde no funciona la violencia, donde ningún ciudadano va a molestarte y donde la policía (amenudo) no va armada ni está entrenada para lidiar con bandas del este... hasta que tomen medidas, y la banda buscará otro objetivo.

Mi última vista a ese precioso país fue en mi vieja BMW 80 GS, pagando todavía en coronas y me pareció impresionante como funcionaba, su civismo, su amabilidad una vez que superan tu aspecto (si este es de motero bohemio). La policía me registró de arriba a abajo cuatro o cinco veces... su obsesión: el alcohol de contrabando... precioso, pero bastante soso... si os va la marcha, mejor Dinamarca. :)

Rmendieta13
19/06/2015, 09:42
Para este tipo de criminalidad Estocolmo es el paraíso... un lugar donde no funciona la violencia, donde ningún ciudadano va a molestarte y donde la policía (amenudo) no va armada ni está entrenada para lidiar con bandas del este... hasta que tomen medidas, y la banda buscará otro objetivo.

Mi última vista a ese precioso país fue en mi vieja BMW 80 GS, pagando todavía en coronas y me pareció impresionante como funcionaba, su civismo, su amabilidad una vez que superan tu aspecto (si este es de motero bohemio). La policía me registró de arriba a abajo cuatro o cinco veces... su obsesión: el alcohol de contrabando... precioso, pero bastante soso... si os va la marcha, mejor Dinamarca. :)
Dinamarca me gustó mucho, muy bonito y se ve sobretodo ese civismo del que hablas era impresionante. De Suecia tengo buenas referencias, estuve de pequeño y no me acuerdo, pero mis tios han vivido allí 6 años y les encantaba.