PDA

Ver la versión completa : Merecen la pena las chaquetas de piel Schott



Ace-Face
19/06/2015, 14:20
Creo que algnos tenéis una, estoy pensando en hacerme con una, busco una negra estilo cafe racer fina y ligera a ver que me recomendáis.

Por otro lado, que tal es el fit y la comodidad? Alguna recomendación de donde comprarlas?

Un saludo

rgonzsol
19/06/2015, 14:55
Hola yo tengo una tipo motorista:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/7eb955f1c0de8861cc6847882375539b.jpg

Comprada gracias a un Masca-chollo, en BuyVip, no se si han vuelto a tener, pero muy contento con la compra, eso si el cuero es muy gordo, es vaca y con un encerado con lo que es más dura que otras pieles como la ternera o el borrego y encima esta muy forrada con lo que de fina y ligera nada, creo que Carlos la definió como armadura y acertó.

El fit es muy bueno y las medidas de su web están clavadas, el único pero es el largo de las mangas que en mi caso están largas, menos de lo que aparenta en la foto, y que es una cosa que tengo pendiente de solucionar.

Alguna vez que miré en su web me pareció que la mayoría eran de este estilo, no se si tienen tipo la que buscas pero en cambio Kurtz tiene una similar de otra marca pero de cuero más ligero y por tanto más cómoda.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Ace-Face
19/06/2015, 15:09
Gracias por tu respuesta, el estilo que busco es efectivamente ese, aunque me gustaría que se ajustara algo más al cuerpo y sobre todo que sea fina y ligera, ya que tengo una de estética bomber aviador con un forro bastante grueso y las terminaciones en lana por lo que la que estoy buscando ahora sería para primavera/otoño.

rgonzsol
19/06/2015, 16:30
Creo que la de Kurtz eran de Just Cavalli y tenía muy buen fit.

Colgó un par de fotos pero pregúntale porque tenía muy buena pinta.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk