PDA

Ver la versión completa : Cinturones en The Brubaker



Laureano2
21/02/2014, 15:26
De su blog http://thebrubakerco.tumblr.com/


Los prototipos finales de nuestros cinturones

De una manera bastante ágil, nuestra fábrica que se va a encargar de producir nuestros próximos lanzamientos en cinturones nos ha hecho llegar los prototipos finales, antes de la fecha estimada!.
Por ello os los presentamos aquí, para que podáis ver cómo van a ser finalmente, y porque no, opinar y darnos vuestro feedback, algo que valoramos siempre.

Los cinturones que vamos a lanzar son dos referencias diferentes, una más formal cuyo nombre es The Box Calf 04 y otra referencia más informal que se va a llamar The Vaqueta 04. Hemos elegido estos nombres ya que como siempre hacemos con los productos que lanzamos, usamos los materiales de los que están hechos para denominarlos y que vosotros los clientes sepáis en todo momento y de manera transparente de qué esta hecho cada producto. Siempre los mejores materiales y siempre las mejores fábricas de nuestro país.

Nuestros cinturones tienen las siguientes características:

1) Canto del cinturón. Para dar “dulzura” o lo que es lo mismo para que quede suave, lo que marca la diferencia.
2) Puntadas, las que aparecen en el extremo y al lado de la hebilla, están hechas a mano y rematadas en el interior cosa que nuestra fábrica hace para muy pocas marcas.
3) Piel de primera calidad. No debe aparece ninguna marca, así como aspecto rugoso o color raro.
4) El The Box Calf 04 uno de nuestros cinturones, lleva un forro de la mejor calidad. Hay que decir que algunas marcas de lujo no utilizan un forro tan bueno.
5) Cinco orificios. Es muy importante que al cliente le quede el cinturón bien centrado (que no le sobre ni le falte largura en el extremo una vez puesto). Los 5 orificios están pensados para que al cliente le quede bien si lo utiliza en cualquiera de ellos.


http://25.media.tumblr.com/a4e0fdc329003651ad30a5535ce38f76/tumblr_n1ahchiSYc1sqsm5mo6_r1_1280.jpg

El PVP del The Vaqueta 04 será de 49€ y el del The Box Calf 04 de 55€. La Pre Venta será en breve, en unos días. Desde The Brubaker esperamos que estos cinturones os gusten.

Y por supuesto esperamos vuestros comentarios, sugerencias y opiniones ya que el momento es ahora, antes de hacer el pedido en firme a fábrica!

Voy a encargar uno de hebilla cuadrada. Informo aquí cuando llegue y lo pruebe. A este fabricante le compré en su día la camisa Oxford 01 y quedé muy satisfecho con el producto y con su servicio.

Rincon de Caballeros
21/02/2014, 15:32
Te lo muevo a complementos y accesorios.

Muchas gracias por el aporte Laureano2.

Saludos
Rincón de Caballeros

Bouzas
21/02/2014, 15:38
Este para mis Nantes Grain creo que va de perlas... estaré atento a cuando los saquen

http://24.media.tumblr.com/7842af77876167a4912e72f1653ef711/tumblr_n1ahchiSYc1sqsm5mo1_r1_1280.jpg

AMG
21/02/2014, 16:27
Muy interesante...a ver si son de tan buena calidad como presumen.

Delpo
21/02/2014, 21:16
Este para mis Nantes Grain creo que va de perlas... estaré atento a cuando los saquen

http://24.media.tumblr.com/7842af77876167a4912e72f1653ef711/tumblr_n1ahchiSYc1sqsm5mo1_r1_1280.jpg

Yo tengo un trauma tanto con las hebillas redondas como con las de color dorado... :facepalm:

notengobici
21/02/2014, 21:38
A mi las hebillas no me gustan nada, demasiado "flojas".

Chulillo
21/02/2014, 21:41
No tienen mala pinta. Comparto lo de las hebillas, no me matan...

PD. Alguien podría mandarles un mensajito diciendo que existimos, lo mismo les interesa también abrir hilos por aquí y tener en cuenta nuestras opiniones.

David
22/02/2014, 17:16
PD. Alguien podría mandarles un mensajito diciendo que existimos, lo mismo les interesa también abrir hilos por aquí y tener en cuenta nuestras opiniones.

Pues los señores admin, digo yo...o algún 17+1 multiplicao por 2 o algo así era no?
Pero si preferís, lo puedo hacer yo...k me parece tienen una pinta cojonuda!

Laureano2
22/02/2014, 18:39
Piden opiniones: yo soy de hebilla cuadrada, siempre, me gustaría que, manteniendo el tamaño, fuera mas voluminosa, con los cantos apenas suavizados, y con el metal cepillado, incluso con marcas del mismo. Siempre en mate.

Molina
22/02/2014, 19:16
A mi me parecen perfectos la verdad. Un par de modelos en ante y a correr.

Bouzas
23/02/2014, 01:40
Piden opiniones: yo soy de hebilla cuadrada, siempre, me gustaría que, manteniendo el tamaño, fuera mas voluminosa, con los cantos apenas suavizados, y con el metal cepillado, incluso con marcas del mismo. Siempre en mate.


Sent from my ZTE V970 using Tapatalk

Yo también pero las cuadradas las veo muy finas y buscaba además un marrón oscuro... a si que hay uno que ya tiene todas las papeletas

Seria interesante saber la piel y construcción de los cinturones, voy a ver si ponen algo en el blog

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

Laureano2
13/03/2014, 13:35
Me ha llegado un email the Manuel de the Brubaker. Ya esta abierta la compra para todo el publico: 55EUR y 49EUR segun el modelo.

Bouzas
13/03/2014, 14:29
Yo al final terminé comprando el de Meermin (45€), si alguien se anima con estos ya pondrá fotos