PDA

Ver la versión completa : Talla Suitsupply



AnderM
24/06/2015, 16:21
Buenas tardes compañeros

Tengo ganas de tener mi primera chaqueta Suitsupply visto el magnifico resultado que he contemplado en compañeros del foro.

Mi duda es la siguiente, me da un poco de miedo meter la pata con la talla, para haceros una idea cuando estuve con Roberto LA me comentó que mi talla era una talla 50 (me encajaba tanto de cintura como de pecho)

Que talla considerais que sería equivalente?, el modelo Havana tengo entendido que es más entallado que el Hudson no?, debería ser una 52 entonces?

Me encanta esta:

http://eu.suitsupply.com/es/jackets/havana-marron-claro-cuadros/C836.html?start=4&cgid=Jackets&prefn1=color&prefv1=Marr%C3%B3n

Gracias de antemano


Saludos

ronin
24/06/2015, 18:01
Lo primero, preciosa....y te diré que yo uso exavtamente la misma talla LA que ssupply, si te sirve de guía.... Si en LA rtw eres 50, aquí yo creo idem.

Clint Munny
24/06/2015, 18:34
Es preciosa. De hecho, es el mismo tejido que el de la Madison que me gusta, creo. Yo pediría tu talla en LA también.

AnderM
24/06/2015, 18:42
Mil gracias Javier, curiosamente te estaba pidiendo ayuda en otro hilo para este tema

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
24/06/2015, 18:43
Gracias Clint
Sabes la diferencia entre la chaqueta Madison y la Habana? ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Clint Munny
24/06/2015, 18:54
Pues lo que te puedo decir es que la Madison talla más que la otra que tengo que es una Washington, creo. Pero, vamos, que tampoco queda mal.

Elliot
24/06/2015, 19:00
Pregunto desde la ignorancia, ¿reponen tallas?

Porque yo en el enlace que ha puesto Ander solamente veo una 52 y, a mayores, tallas grandes.

AnderM
24/06/2015, 19:06
Pregunto desde la ignorancia, ¿reponen tallas?

Porque yo en el enlace que ha puesto Ander solamente veo una 52 y, a mayores, tallas grandes.
Joe, ni me había dado cuenta de la talla, he dado por seguro que había.....

Así que yo también pregunto, reponen tallas??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Clint Munny
24/06/2015, 19:08
Pregunto desde la ignorancia, ¿reponen tallas?

Porque yo en el enlace que ha puesto Ander solamente veo una 52 y, a mayores, tallas grandes.

Pues lo de que repongan tallas no lo tengo muy claro. Porque la Madison que digo lleva tiempo sin mi talla. Y otras cosas de las que andaba detrás de ellas al final no ha repuesto talla.

Javier V
25/06/2015, 13:12
Yo pedí mi talla de siempre en la mayoría de marcas. Hay fotos por ahí con el resultado pero, aparte del largo del pantalón, todas las partes importantes me van perfectas.

Elliot
25/06/2015, 13:30
¿Entonces en americana talla normal?

Yo habitualmente uso una 46-48.

Quería pedir una Havana en azul para entretiempo / verano y para el otoño / invierno ya probar con Roberto, que tendré más tiempo.

En cuanto al tema de las reposiciones, hace tiempo que busco una Madison como la que le vendió Ari a Andrés, pero las tallas que no tienen en la web, que son las más habituales, siguen sin reponerlas.

Mandrake
25/06/2015, 13:47
Coincido emn lo de misma talla en LAS que en SS..y yo me esperaria por si abren el outlet, no deberia faltar mucho, ¿no?

rgonzsol
25/06/2015, 13:49
Coincido emn lo de misma talla en LAS que en SS..y yo me esperaria por si abren el outlet, no deberia faltar mucho, ¿no?

Juraría que lo del outlet es una cosa muy puntual y que no necesariamente coincide con rebajas, además SS no hace rebajas.

Un saludo.

AnderM
25/06/2015, 13:51
Coincido emn lo de misma talla en LAS que en SS..y yo me esperaria por si abren el outlet, no deberia faltar mucho, ¿no?


Yo pensaba que lo del outlet de SS era una leyenda como los Unicornios....si es así por supuesto que espero

Rust
25/06/2015, 14:13
Yo sigo sin entender lo de outlet.
Se supone que no lo abren todos los años no?

Quiero pedir este verano varias cosas, un traje yo y otro mi hermano y una americana cada uno.

Me da miedo pedirlo y que abran el outlet y se queden a la mitad de precio a los dos días.

Pero por otro lado, como sabéis que van a abrirlo? Si no es todos los años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buddah
25/06/2015, 14:15
A mi en misma talla que LA, la Havana de SS me queda bastante más holgada de cintura. Y eso que se supone es de los patrones más entallados de SS...

Javier V
25/06/2015, 14:16
Lo abrirán cuando tengan una cantidad de excedentes como para surtirlo bien, supongo.

rgonzsol
25/06/2015, 14:16
Yo sigo sin entender lo de outlet.
Se supone que no lo abren todos los años no?

Quiero pedir este verano varias cosas, un traje yo y otro mi hermano y una americana cada uno.

Me da miedo pedirlo y que abran el outlet y se queden a la mitad de precio a los dos días.

Pero por otro lado, como sabéis que van a abrirlo? Si no es todos los años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se sabe, es más creí entender lo abren una vez por pais, es decir que unas veces para Francia, otras Alemania, otras España...

Mi consejo si esperas a que se inicia el outlet te puedes quedar sin talla o sin modelo.

Un saludo.

Bouzas
25/06/2015, 14:32
El Outlet lo abrieron hace un año o dos no como algo periódico, si no como algo excepcional que hacen algunos años en determinados paises, este año creo que fue Austria (no recuerdo bien)

Bouzas
25/06/2015, 14:34
No se sabe, es más creí entender lo abren una vez por pais, es decir que unas veces para Francia, otras Alemania, otras España...

Mi consejo si esperas a que se inicia el outlet te puedes quedar sin talla o sin modelo.

Un saludo.

Eso es, a lo mejor aqui no lo abren hasta dentro de 6 años, 12 años o 6 días....


No comprar algo en SS pensando en el Outlet es como no comprar unos C&J porque piensas que te tocará la lotería y podrás comprar unos JL :loel:

Oscar
25/06/2015, 14:53
Otro usuario de SS por aquí que recomienda en havana la talla habitual de chaqueta.
Y sobre la reposición es cuestión de estar ante ti ya que a veces reponen tallas puntuales por devoluciones.

Saludos!

Andres
25/06/2015, 15:09
¿La Madison talla igual que la havana?

Clint Munny
25/06/2015, 19:31
Yo creo que la Madison talla más holgada.

Clint Munny
25/06/2015, 19:32
Eso es, a lo mejor aqui no lo abren hasta dentro de 6 años, 12 años o 6 días....


No comprar algo en SS pensando en el Outlet es como no comprar unos C&J porque piensas que te tocará la lotería y podrás comprar unos JL :loel:

Joder, ya me has fastidiado mi sueño :loel:

Andres
25/06/2015, 19:33
Gracias clint. Mirando en la web la tabla de medidas la 46 de Madisón y la 46 de Havana tienen las mismas medidas. La pedire igual a ver que pasa.

Sr.ruso
25/06/2015, 21:44
De todas formas lo mejor de SS es que la devolución es gratuita, por lo que pide dos tallas si no estas convencido.

Por cierto si abren el Outlet en algún país de la UE avisad, que algo podremos hacer.

Rust
26/06/2015, 00:03
Yo estoy el verano en Irlanda, si abren allí nos apañamos para hacer envíos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rust
26/06/2015, 00:03
Aunque creo q voy a comprar sin outlet, me parece que no tenemos ningún indicio de q van a abrir como para esperar a comprar indefinidamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoteEme
31/01/2016, 10:38
Voy a comprar unos trajes en SuitSupply, el problema es que soy de los pocos gordos que hay en el foro, :sisi1:
Tengo en Dustin americana talla 54 y en pantalon talla 50.
¿Puedo pedir un traje que chaqueta y pantalón de tallas distintas?

bidun
31/01/2016, 10:47
Buenos días!
Hay algunos productos en concreto que sí se puede pedir distinta talla, lo que no te puedo decir es dónde aparece en la web. Hay muy pocos, unos 3 cuando yo miré.
Les pregunté lo mismo por mail y me mandaron un enlace a esa parte de la web.
En mi caso la talla de pantalón y chaqueta "estándar" me van perfectos.
Un saludo.

JoteEme
31/01/2016, 10:51
Muchas gracias, les enviaré un email.

JohnnyC
31/01/2016, 11:24
Joe, ni me había dado cuenta de la talla, he dado por seguro que había.....

Así que yo también pregunto, reponen tallas??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es muy extraño yo desde el móvil me aparece fuera de stock pero me deja seleccionar todas las tallas.


Un saludo.