PDA

Ver la versión completa : Barbour edicion limitada Steve Macqueen



slippers
25/06/2015, 08:44
Buenos dias;

que peligro esto de tener que venir de vez en cuando a Madrid, me pase por la tienda barbour de las rozas y aunque no tenia en mente comprar nada no me resisti a dejar pasar esta barbour porque me parecio muy especial y ademas, estaba al 50%, de 400 a 200€.

se trata de un modelo de steve macqueen edicion limitada, color beige para looks totalmente sport, el fit me gusta mucho y me parece muy combinable!

espero que os guste

saludos

http://i61.tinypic.com/2ikcsj8.jpg
http://i57.tinypic.com/rbktgx.jpg
http://i58.tinypic.com/op4q40.jpg

Rigoberto
25/06/2015, 08:56
Muy bonita Slippers. No conocia el modelo, pero me gusta mucho para sport. Enhorabuena por la compra

AnderM
25/06/2015, 09:05
Te queda de cine!!

Enhorabuena por la compra

slippers
25/06/2015, 09:08
Muy bonita Slippers. No conocia el modelo, pero me gusta mucho para sport. Enhorabuena por la compra

muchas gracias compañero!!yo tampoco la conocia la verdad, la tienda barbour de las rozas tiene este tipo de sorpresas

un par de cosas, hay dos bedale slim fit en azul modelo de verano en tallas pequeñas (calculo 44-46)

tb habia un par de modelos de la barbour esta azulon que tb gusto mucho en l foro, estas n tallas grandes


Te queda de cine!!

Enhorabuena por la compra

muchas gracias ander!!

Bouzas
25/06/2015, 10:10
Me parece brutal para llevar con vaqueros y botas, tremenda.

Mandrake
25/06/2015, 10:16
Sin parecer para nada una Barbour, me encanta. Me despista el largo porque tienes el polo por fuera, pero tiene toda la pinta de que te queda clavada...

slippers
25/06/2015, 10:24
Me parece brutal para llevar con vaqueros y botas, tremenda.

gracias bou!!opiniones de "autorizados" (al menos para mi) como eres tu en este foro me parecen realmente importantes!

esa s la idea para looks absolutamente de sport

saludos


Sin parecer para nada una Barbour, me encanta. Me despista el largo porque tienes el polo por fuera, pero tiene toda la pinta de que te queda clavada...

Gracias jefe!eres otro de los craks, ylo sabes

para nada parece una barbour, se sale del prototipo totalmente, escomotipo "valstar" pero muy sport y cn l rollo "canalla" de las edicones de steve macqeen quepersonalmente me encantan, creo que me queda mb,efectivamente llevaba polo por fuera y bermudas asi q "no mireis el resto"!!jajaj solo la cazadora

esto de barbour me trae loco m lo compraria todo, esosi minujer me va amatar, esto es un non stop, le prometi que igual la devolvia y q la cogia"para pensar" y va y m dice que le encanta jajaja

saludos

Rust
25/06/2015, 12:44
No consigo ver las fotos, pero supongo que es una que en los brazos tiene bordado un pino y detalles asi..
La vi por primera vez en las rozas y no había mi talla y hace poco la puse por aquí en no se q hilo diciendo que pensaba comprarla porque estaba en Smith and morris rebajada pero no tenían s...

Me gusta mucho, es muy oroginal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vale_46
25/06/2015, 17:25
Me encanta para looks sport y te queda perfecta. Muy buena compra!

David A.
25/06/2015, 17:30
Compra maestra. Me encanta!!! y te queda perfecta.
Vamos, que la chaqueta te estaba esperando en la tienda...

slippers
25/06/2015, 18:58
No consigo ver las fotos, pero supongo que es una que en los brazos tiene bordado un pino y detalles asi..
La vi por primera vez en las rozas y no había mi talla y hace poco la puse por aquí en no se q hilo diciendo que pensaba comprarla porque estaba en Smith and morris rebajada pero no tenían s...

Me gusta mucho, es muy oroginal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias rust!!

a mi tb me parece una prenda diferente!!exactmtnt es esa que dices menudo ojo tienes amigo jaja, pues creo que alli solo quedaba la mia en M y luego ya dobles XL pero tampoco m hagas caso eh a ver si con un poco de suerte la encuentras, tb la habia en verde en alguna talla


Me encanta para looks sport y te queda perfecta. Muy buena compra!

muchas gracias!


Compra maestra. Me encanta!!! y te queda perfecta.
Vamos, que la chaqueta te estaba esperando en la tienda...

joder muchas gracias david, y yo que la cogicon posibilidad de "devolverla" porque la compre en modo arrebato y no soy mada de arrebatos..pero vamos viendo lo visto me parece que se va pa casa eh!!

drpablo
19/07/2015, 22:23
Bonita, enhorabuena, muy diferente.

dedalo76
19/07/2015, 22:43
lo siento pero no me gusta quizá porque no la veo en mi día a dia digamos que la edad ya no me lo permite a menos que la usara sentado en un una moto y estoy lejos de ello, jejeje, ya hablando en serio, creo que para look mortero tiene su encanto y si eres joven mejor aun, el fin es muy bueno y el precio inmejorable, buena compra.

Von Erlach
19/07/2015, 23:39
Me gusta mucho! Enhorabuena! A falta de las Rozas Village veré si me puedo acercar a Pandorf, que es el outlet de estos lares, a ver si tienen algo interesante :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
20/07/2015, 14:51
Se me había pasado esto, me encanta para looks de vaqueros. Además he visto una de ese tipo en vivo, la tiene Sauron, en esos mismos tonos, no exactamente el mismo modelo, pero muy parecido, con los parches en pecho y brazos...lo dicho, para llevarla con unas Islay, vaqueros y un jersey por ejemplo cuello vuelto....Fucker.

Un saludo y disfrútala.

garypalmer
20/07/2015, 15:37
me encanta... enhorabuena ;)

Andres
20/07/2015, 15:39
Vaya pasote slippers disfrutala.

Saludos.

slippers
20/07/2015, 22:03
Bonita, enhorabuena, muy diferente.

gracias señor!me alegro que te guste


lo siento pero no me gusta quizá porque no la veo en mi día a dia digamos que la edad ya no me lo permite a menos que la usara sentado en un una moto y estoy lejos de ello, jejeje, ya hablando en serio, creo que para look mortero tiene su encanto y si eres joven mejor aun, el fin es muy bueno y el precio inmejorable, buena compra.

Muchas gracias! Hay looks y ocasiones para todo hombre evidentemente no es para mi día a día pero para looks totalmente Sporting perfecta!


Me gusta mucho! Enhorabuena! A falta de las Rozas Village veré si me puedo acercar a Pandorf, que es el outlet de estos lares, a ver si tienen algo interesante :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias amigo!

Yo no se si preferiría no tener las rozas porque vaya sangradas..jajaja


Se me había pasado esto, me encanta para looks de vaqueros. Además he visto una de ese tipo en vivo, la tiene Sauron, en esos mismos tonos, no exactamente el mismo modelo, pero muy parecido, con los parches en pecho y brazos...lo dicho, para llevarla con unas Islay, vaqueros y un jersey por ejemplo cuello vuelto....Fucker.

Un saludo y disfrútala.

Gracias crack!

La tiene sauron parecida?queda guay?
la verdad que no la tenia en mente para nada pero al verla y probarla..tuve que pecar

encima como una barbour era poco la siguiente semana cayo la commander!!pero bueno de esa esa ya haré la presentación mas adelante como se merece, eso si adelanto que no puede gustarme mas y que como me recomendabas es muuuy especial


me encanta... enhorabuena ;)

Gracias amigo, tu tampoco lo haces mal eh pedazo belstaff


Vaya pasote slippers disfrutala.

Saludos.

gracias Andrés!

gonocito
26/07/2015, 21:43
Impresionante y a un precio increible. Compra maestra si señor

slippers
26/07/2015, 21:50
Impresionante y a un precio increible. Compra maestra si señor

Muchas gracias compañero!