PDA

Ver la versión completa : Creías que estaba todo inventado? Pues va a ser que no



masca
28/06/2015, 09:45
https://btiebarcelona.com/es/corbatas-originales


De las cosas más absurdas, horripilantes, apocalípticas , y podría estar poniendo adjetivos un rato....

Corbatas que venden nudos y palas de distinto color... Con dos cojones di que si.... Y además por las fotos, la verdsd es que no lo he leído, no me sentía con fuerzas, parece polyesterazo recién sacado del primark...

No tener que hacer el nudo de la corbata, es empezar el día con ventaja. Por otro lado, al no hacer el nudo de la corbata, inmediatamente se observa el largo de la pala, lo que representa un detalle muy significativo en la imagen de la persona que lleva la corbata. Es muy importante tener en cuenta que el largo de la corbata no sobrepase la cintura del pantalón; no es para nada elegante la imagen de un señor con la corbata sobrepuesta al cinturón.


Son unos transgresores, unos visionarios... Increíble.....

Mr. Sleam Feat
28/06/2015, 10:09
Pues no me parecen tan horripilantes...
Las prefiero mil veces a cualquiera de los tipos de pantalones piratas que se ven estos días por la calle en Madrid.
Eso sí que merece ser calificado de horripilantes. Miles de paticortos mostrando graffitis tétricos y descoloridos.
:sisi3:

dedalo76
29/06/2015, 06:39
Esto ya lo vi aproximadamente hace dos años en hackett y hilfiger mezclas de rayas y flores y otras en bicolor, personalmente no me gustaron pero si pensé que eran originales pa gustos colores.

masca
29/06/2015, 07:40
Pero eran sin nudo? Es que esto es como lo de los niños y me parece absurdo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Señorita
29/06/2015, 09:11
Pero eran sin nudo? Es que esto es como lo de los niños y me parece absurdo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Omg jajajajajajajajaja con gomilla?????