PDA

Ver la versión completa : Arreglar cuellos grandes



Bouzas
01/07/2015, 10:47
Buenos días, a ver si me podéis orientar.
Tengo unas 5 o 6 camisas que me quedan grandes los cuellos, solo el cuello.

Es posible o viable llevarlo a alguna modista para que arreglen solo el cuello?

Se que cambiandolo por otro es posible, pero arreglar uno ya terminado?

Gracias:roto2cafe:

Santos
01/07/2015, 10:55
Buenos días, a ver si me podéis orientar.
Tengo unas 5 o 6 camisas que me quedan grandes los cuellos, solo el cuello.

Es posible o viable llevarlo a alguna modista para que arreglen solo el cuello?

Se que cambiandolo por otro es posible, pero arreglar uno ya terminado?

Gracias:roto2cafe:

Como grande? no te abotona bien ? Si es asi es posible pero muy complicado y caro, no creo que merezca la pena.

Bouzas
01/07/2015, 11:07
Me lo suponía.
Gracias Santos

neekrivers
01/07/2015, 16:48
Yo creo que más bien se refiere a que le sobra mucho del cuello de la camisa, que cuelga. A mí también me ocurre pero no me había planteado arraglarlas.

The Navy Blazer
01/07/2015, 17:55
Si sólo es ligeramente grande podrían intentar meter el botón un poco, pero sólo si estás hablando de escasos milímetros (2-3). Para diferencias mayores el arreglo no te merece la pena económicamente, y además te arriesgas a que no quede bien: aunque le pongas un nuevo cuello, la camisa está confeccionada para "acoplarse" al anterior, por lo que muy probablemente te haría arrugas extrañas en toda esa zona.

Saludos, y lo siento por esas camisas!

Santos
01/07/2015, 18:26
2 cosas totalmente diferentes. Primero el reducir de talla de cuello una camisa (ej pasar de 41 cms a 40 cms) es tecnicamente bastante complicado y no esta al alcance de una costurera,
Segundo el que se nos colapse el cuello no significa que la camisa sea grande y hay entran en juegos otras variables que van desde el fisico de la persona a la altura de la tira del cuello el tipo de cuello o la construccioin del mismo (entretela o similar) lo mejor en este caso es 2 cosas 1) uso de ballenas preferiblemente de metal 2) buen planchado del cuello_ parece que no pero eso ayuda.