PDA

Ver la versión completa : Hilo friki



Páginas : 1 [2] 3

AnderM
07/04/2016, 18:13
Por cierto ayer vi Superman Vs Batman Dawn of justice y me decepcionó.

La han querido hacer tan oscura para diferenciarse del tono Marvelita que les ha quedado descafeinada y sin personalidad, la trilogía de Nolan esta años luz emo.


No la voy a destripar para que la veais pero mal empieza la liga de la justicia.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ari
07/04/2016, 18:28
Por cierto ayer vi Superman Vs Batman Dawn of justice y me decepcionó.

La han querido hacer tan oscura para diferenciarse del tono Marvelita que les ha quedado descafeinada y sin personalidad, la trilogía de Nolan esta años luz emo.


No la voy a destripar para que la veais pero mal empieza la liga de la justicia.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo no he querido comentar nada... La vi casi en el estreno y salí muy decepcionado del cine...

creta1
07/04/2016, 18:32
Me sumo a vuestros comentarios e impresiones. La vi en Semana Santa y me pareció muy mala.

AnderM
07/04/2016, 18:33
Yo no he querido comentar nada... La vi casi en el estreno y salí muy decepcionado del cine...
Yo también Juanjo

la ha puesto la crítica a caldo, pero yo he preferido verla para opinar..

Y la verdad que no me convence si este el camino de DC...

Creo que el MCU conecta mejor con el público por el tono elegido para sus pelis.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rgonzsol
07/04/2016, 20:18
No he visto aún la peli de BvsS pero la critica no me deja muchas ganas tampoco.

A raíz de lo que comentáis he leido esta mañana que el estudio a mandado rehacer partes de Suicide Squad para incluir partes cómicas porque temen pegarse el ostión.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Monro
07/04/2016, 20:50
Yo la vi la semana pasada y no me gustó demasiado.

ronin
07/04/2016, 21:45
En el termino medio está la virtud....ni tontadas como los Vengadores, ni pasarse de profundos...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

DAC
07/04/2016, 21:48
Aunque quede como el rarito me gusto y bastante. Tengo la idea de que aguantara muy bien los años.

Bouzas
07/04/2016, 21:55
No he visto aún la peli de BvsS pero la critica no me deja muchas ganas tampoco.

A raíz de lo que comentáis he leido esta mañana que el estudio a mandado rehacer partes de Suicide Squad para incluir partes cómicas porque temen pegarse el ostión.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

No tenía mucho hype por ver la peli pero la semana pasada hablando por teléfono con Chulillo que la fue a ver me la recomendó y la verdad es que ahora me entraron las ganas, las críticas en Internet son muy dispares... veremos.

Bouzas
07/04/2016, 21:56
Aunque quede como el rarito me gusto y bastante. Tengo la idea de que aguantara muy bien los años.

El director en ese aspecto siempre cumple (visual)

DAC
07/04/2016, 21:58
El director en ese aspecto siempre cumple (visual)

Independiente de los gustos de cada uno hay que reconocer que la fotografía y el manejo de la luz en cada escena me parece magnífico, cuidado al detalle

rgonzsol
08/04/2016, 06:12
No tenía mucho hype por ver la peli pero la semana pasada hablando por teléfono con Chulillo que la fue a ver me la recomendó y la verdad es que ahora me entraron las ganas, las críticas en Internet son muy dispares... veremos.

Pues ya contarás a lo mejor hay que darla una oportunidad, por cierto si vuelves a hablar con Chulillo le dices que se le echa de menos.

Un saludo.

Clint Munny
08/04/2016, 07:35
No he visto aún la peli de BvsS pero la critica no me deja muchas ganas tampoco.

A raíz de lo que comentáis he leido esta mañana que el estudio a mandado rehacer partes de Suicide Squad para incluir partes cómicas porque temen pegarse el ostión.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Miedo me da eso.

Respecto a BvsS, tenía ganas de verla pero lo que me han comentado amigos me las ha quitado. No sé si merecerá la pena.

Frankie
08/04/2016, 09:15
Sobre BvsS, me hallé a mitad de metraje deseando que acabase porque... me estaba durmiendo! No es la oscuridad ni la profundidad, es que es aburrida sin más.

One word: truño.

AnderM
08/04/2016, 13:40
En el termino medio está la virtud....ni tontadas como los Vengadores, ni pasarse de profundos...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Javier discrepo

A mi Los vengadores me parece una de las mejores películas de superheroes que se han hecho


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
08/04/2016, 13:42
Independiente de los gustos de cada uno hay que reconocer que la fotografía y el manejo de la luz en cada escena me parece magnífico, cuidado al detalle
En este tipo de pelis con la preparación, preproducción y posproducción, que estén muy bien a nivel técnico lo doy por sentado, pero si falla el resto.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ari
08/04/2016, 13:45
En este tipo de pelis con la preparación, preproducción y posproducción, que estén muy bien a nivel técnico lo doy por sentado, pero si falla el resto.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Y tanto. Personajes vacios, guión y tramas muy regulares... Mejor que hubieran copiado el cómic entero.

AnderM
08/04/2016, 13:52
Y tanto. Personajes vacios, guión y tramas muy regulares... Mejor que hubieran copiado el cómic entero.
Este tipo de produccion las preparan en 3 años más o menos, no tienen tiempo de verdad en hacer un buen guión ???

El malo???, quien haya visto el señor de los anillos igual flipa.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ari
08/04/2016, 15:18
Este tipo de produccion las preparan en 3 años más o menos, no tienen tiempo de verdad en hacer un buen guión ???

El malo???, quien haya visto el señor de los anillos igual flipa.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mira que hasta que sale el malo hasta pensaba darle un aprobado raspado a la peli, pero ir verlo y... Suspenso!

ronin
08/04/2016, 15:24
Javier discrepo

A mi Los vengadores me parece una de las mejores películas de superheroes que se han hecho


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me refería a la mala y ñoña segunda parte. La primera ok.

El malo no es Doomsday? Es un villano que podría dar juego...Me estáis quitando las ganas de ir a verla....

Ari
08/04/2016, 15:36
Me refería a la mala y ñoña segunda parte. La primera ok.

El malo no es Doomsday? Es un villano que podría dar juego...Me estáis quitando las ganas de ir a verla....

No quería hacer spoiler. Si, es Doomsday, o lo pretende. El carisma del personaje en la película, a mi entender, está al nivel del Hulk de Eric Bana... Un desastre amigo. Y atento a lo que apunta Ander de El Señor de los Anillos... Flipa.

ronin
08/04/2016, 15:53
Creo voy a esperar a cuando la echen en el Yomvi....en fin, una pena...y no le tengo nada de esperanza a Civil War....y después de esto...Suicide squad, miedito me da...

AnderM
08/04/2016, 17:12
Me refería a la mala y ñoña segunda parte. La primera ok.

El malo no es Doomsday? Es un villano que podría dar juego...Me estáis quitando las ganas de ir a verla....
Ahh ok, la segunda parte es bastante peor es verdad.

Si el malo es Doomsday pero si ves su aspecto sabrás a que personaje te recuerda de la tierra media...vamos que no se han comido la cabeza

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
08/04/2016, 17:22
Creo voy a esperar a cuando la echen en el Yomvi....en fin, una pena...y no le tengo nada de esperanza a Civil War....y después de esto...Suicide squad, miedito me da...
Suicide Squad me daba a mi la sensación que iba a ser rollo Deadpool (muy bruta y gamberra)

Pero dado el ostión critico de BVS van volver a rodar escenas para que tenga un tono más light cómo ha apuntado antes Ramón, con lo que vamos a ver que producto queda..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ari
08/04/2016, 17:39
Yo si tengo puestas esperanzas en Civil War, pero en Suicide Squad... muy poquitas.

VDA
08/04/2016, 17:44
Mira que hasta que sale el malo hasta pensaba darle un aprobado raspado a la peli, pero ir verlo y... Suspenso!
Pues es una pena, doomsday es un malo canela fina...
A pesar de las críticas sigo queriendo ir a verla. Las películas de superhéroes siempre me parecen muy entretenidas.

VDA
08/04/2016, 17:47
Me refería a la mala y ñoña segunda parte. La primera ok.

El malo no es Doomsday? Es un villano que podría dar juego...Me estáis quitando las ganas de ir a verla....
La primera de los vengadores me parece muy buena. La segunda: un truño, no pueden hacer una película de superhéroes en la que al malo cada vez que sale le meten una paliza y lo reducen a chatarra, le quita emoción.

AnderM
08/04/2016, 19:45
Yo si tengo puestas esperanzas en Civil War, pero en Suicide Squad... muy poquitas.
Estoy contigo compadre

Yo es que soy más marvelita lo reconozco y ver a Spiderman con vengadores como que si!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ari
08/04/2016, 20:10
Estoy contigo compadre

Yo es que soy más marvelita lo reconozco y ver a Spiderman con vengadores como que si!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso será canela fina primo!

ronin
08/04/2016, 20:12
Yo en cambio soy DC.....y Vertigo.....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

AnderM
13/04/2016, 10:48
http://www.lacasadeel.net/2016/04/primer-trailer-doctor-extrano.html

Al loro que tiene buena pinta esto....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rgonzsol
13/04/2016, 11:02
http://www.lacasadeel.net/2016/04/primer-trailer-doctor-extrano.html

Al loro que tiene buena pinta esto....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buen personaje, buen actor.... a rezar que con esos ingredientes no se lo carguen.

Un saludo.

AnderM
03/05/2016, 07:06
Buenos días

Ayer vi civil war

Me pareció buenísima

A la altura de el soldado de invierno, infinitamente superior a la era de Ultron.

No voy a contar nada de la trama eso si me ha flipado el nuevo tratamiento de Spiderman.

Pd: Pantera negra y Ant man son roba escenas total

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
03/05/2016, 07:43
Muy buena adaptación, sin duda entre las mejores
Coincido en todo lo dicho por Ander
Poco más puedo hablar para no fastidiar nada, lo único.... hay dos escenas post créditos

rgonzsol
03/05/2016, 08:30
Vista también Civil War, peliculón, muy entretenida con grandes escenas de acción mezclada perfectamente con comedia, que es lo que le faltaba (entre otras cosas) a BvsS.

Tenía mucho miedo a la incorporación a última hora de Spiderman y Pantera Negra y cómo iban a encajar tantos personajes, pero lo han resuelto perfectamente. Afortunadamente a los directores les han encargado el proyecto de las Guerras del Infinito.


Muy buena adaptación, sin duda entre las mejores
Coincido en todo lo dicho por Ander
Poco más puedo hablar para no fastidiar nada, lo único.... hay dos escenas post créditos

No me jodas :facepalm:, yo sólo vi una.

Un saludo.

pasein
03/05/2016, 08:48
Muy buena adaptación, sin duda entre las mejores
Coincido en todo lo dicho por Ander
Poco más puedo hablar para no fastidiar nada, lo único.... hay dos escenas post créditos


Vista también Civil War, peliculón, muy entretenida con grandes escenas de acción mezclada perfectamente con comedia, que es lo que le faltaba (entre otras cosas) a BvsS.

Tenía mucho miedo a la incorporación a última hora de Spiderman y Pantera Negra y cómo iban a encajar tantos personajes, pero lo han resuelto perfectamente. Afortunadamente a los directores les han encargado el proyecto de las Guerras del Infinito.



No me jodas :facepalm:, yo sólo vi una.

Un saludo.


Me pasó lo mismo, me quedé a ver solo una.

Gracias a dios con internet hoy en dia tiene fácil arrego :sisi3:

Ari
06/05/2016, 10:09
Pues ayer vi Civil War con el amigo Tabellio. Me gusto, muy entretenida y las escenas as de acción muy bien rodadas, el ersonaje de Pantera negra mejor de lo que esperaba.

rgonzsol
06/05/2016, 10:50
Pues ayer vi Civil War con el amigo Tabellio. Me gusto, muy entretenida y las escenas as de acción muy bien rodadas, el ersonaje de Pantera negra mejor de lo que esperaba.

Y el de spiderman. Pocas esperanzas tenía yo en ambos personajes y que bien resuelto.

Cuanto tiene que aprender DC... Una película madura de superhéroes no tiene que ser triste y oscura, no tienen que ir todos ciclados asta las pestañas y lo más importante, no tiene que ser un coñazo.

Un saludo.

Ari
06/05/2016, 11:38
Y el de spiderman. Pocas esperanzas tenía yo en ambos personajes y que bien resuelto.

Cuanto tiene que aprender DC... Una película madura de superhéroes no tiene que ser triste y oscura, no tienen que ir todos ciclados asta las pestañas y lo más importante, no tiene que ser un coñazo.

Un saludo.

Cierto, a ver si por fin le dan a Spiderman el trato que merece en el cine.

AnderM
06/05/2016, 11:44
Y el de spiderman. Pocas esperanzas tenía yo en ambos personajes y que bien resuelto.

Cuanto tiene que aprender DC... Una película madura de superhéroes no tiene que ser triste y oscura, no tienen que ir todos ciclados asta las pestañas y lo más importante, no tiene que ser un coñazo.

Un saludo.
Cuanta razón!!


Que mal ha hecho a DC la trilogía de Nolan.

Entiendo que a un personaje atormentado cómo Batman le hagas un tratamiento oscuro....pero que ya en todo el universo DC los personajes tengan cara de recién salidos del dentista no tiene un pase....


Y lo que es más importante, las dos pelis de Superman son un auténtico coñazo.....

Espero que a Flash lo traten como se merece.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ari
06/05/2016, 11:55
Cuanta razón!!


Que mal ha hecho a DC la trilogía de Nolan.

Entiendo que a un personaje atormentado cómo Batman le hagas un tratamiento oscuro....pero que ya en todo el universo DC los personajes tengan cara de recién salidos del dentista no tiene un pase....


Y lo que es más importante, las dos pelis de Superman son un auténtico coñazo.....

Espero que a Flash lo traten como se merece.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La trilogía de Nolan fue brillante, pero es que parece que se les ha olvidado cómo se hace, porque repitiendo fórmula no les sale igual.
Encima Marvel sale con una serie oscura como es Daredevil (si, ya sé que está producida por Netflix, pero hay mucha gente de Marvel en proyecto) y lo borda. En cambio DC... A los hechos me remito (Arrow...) Por tanto no es tanto en planteamiento si no poner un poco de cariño en las cosas.

ronin
07/05/2016, 07:00
La trilogía de Nolan fue brillante, pero es que parece que se les ha olvidado cómo se hace, porque repitiendo fórmula no les sale igual.
Encima Marvel sale con una serie oscura como es Daredevil (si, ya sé que está producida por Netflix, pero hay mucha gente de Marvel en proyecto) y lo borda. En cambio DC... A los hechos me remito (Arrow...) Por tanto no es tanto en planteamiento si no poner un poco de cariño en las cosas.
Compadre que buena recomendación me hiciste aquél día con DD..... gran serie.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

masca
07/05/2016, 10:37
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160507/61de648e11890d4bd3e8bf152218d55a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ari
07/05/2016, 21:21
Compadre que buena recomendación me hiciste aquél día con DD..... gran serie.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Me alegro mucho de que te gustase amigo, realmente es un producto sobresaliente.

migangal
26/05/2016, 18:37
¿Algun lector de manga o aficionado al anime por aqui?

dedalo76
26/05/2016, 18:54
¿Algun lector de manga o aficionado al anime por aqui?

Actualmente enganchado con él manga y anime de berserk y shingeki-no-kyojin y gantz, fuera de eso tengo bastante abandonado el género, algunas recomendaciones q me puedas dar de anime o manga?

Ari
26/05/2016, 19:29
¿Algun lector de manga o aficionado al anime por aqui?

En los últimos tiempos la verdad es que muy poco. Ataque a los Titanes es el ultimo de anime que he visto (el manga no lo he leído).

rgonzsol
26/05/2016, 19:36
En los últimos tiempos la verdad es que muy poco. Ataque a los Titanes es el ultimo de anime que he visto (el manga no lo he leído).

Te recomiendo el anime Tokyo Ghoul, me lo dijo un amigo me bajé los dos primeros capítulos y me gustó tanto que casi me lo veo del tirón.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Ari
26/05/2016, 19:47
Te recomiendo el anime Tokyo Ghoul, me lo dijo un amigo me bajé los dos primeros capítulos y me gustó tanto que casi me lo veo del tirón.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Pues tomo nota. Me apetece retomar el genero.

dedalo76
26/05/2016, 19:53
Te recomiendo el anime Tokyo Ghoul, me lo dijo un amigo me bajé los dos primeros capítulos y me gustó tanto que casi me lo veo del tirón.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Tomo nota...

AnderM
26/05/2016, 22:06
Señores no hemos comentado Xmen apocalípsis.

La vi el otro día y decepción total para mi.

Es una trilogía que ha ido de más a menos claramente en mi opinión.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
26/05/2016, 22:16
No me digas.......... le tenía muchas ganas.
Esta nueva trilogía me estaba gustando mucho y "La era Apocalipsis" me parece de lo mejor que tienen los XMEN

migangal
26/05/2016, 22:37
Te recomiendo el anime Tokyo Ghoul, me lo dijo un amigo me bajé los dos primeros capítulos y me gustó tanto que casi me lo veo del tirón.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Totalmente de acuerdo con esa recomendacion, yo me lo vi en un fin de semana.

migangal
26/05/2016, 22:51
Actualmente enganchado con él manga y anime de berserk y shingeki-no-kyojin y gantz, fuera de eso tengo bastante abandonado el género, algunas recomendaciones q me puedas dar de anime o manga?
A parte de lo que ha dicho rgonzsol, Noragami es uno de los que estoy viendo que mas me han gustado, es del año pasado. Como recomendacion general te diria Another si no lo has visto, que fue el que hizo que empezase en este mundillo.

rgonzsol
27/05/2016, 07:03
Señores no hemos comentado Xmen apocalípsis.

La vi el otro día y decepción total para mi.

Es una trilogía que ha ido de más a menos claramente en mi opinión.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Joder [emoji37], de todas formas ni los trailers ni los posters me daban buena espina.

Se nota que para que una peli de Marvel tenga buen resultado tiene que tener el control y supervisión de la propia compañía, mirad X-Men o 4 Fantásticos, vendieron sus derechos hace tiempo y sus últimas películas o dejan mucho que desear en el caso de los primeros o directamente son un desastre como en el caso de los segundos.

O al menos dejarlo en manos de alguien interesado por el personaje (Ryan Reynolds y su Deadpool), no en manos de alguien que quiere hacer una peli de superhéroes porque están de moda y dan mucho dinero.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

AnderM
27/05/2016, 22:01
No me digas.......... le tenía muchas ganas.
Esta nueva trilogía me estaba gustando mucho y "La era Apocalipsis" me parece de lo mejor que tienen los XMEN
Pues te puedes imaginar lo que se parece a la era de apocalípsis del cómic..

Menos que Capitan America Civil war al suyo.

Veremos que tal "Old man Logan" pero salvo "Deadpool" no me gusta como caza la perrita en Fox.

Siguiente paso "Suicide Squad" esta desde luego promete...




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
27/05/2016, 22:04
Joder [emoji37], de todas formas ni los trailers ni los posters me daban buena espina.

Se nota que para que una peli de Marvel tenga buen resultado tiene que tener el control y supervisión de la propia compañía, mirad X-Men o 4 Fantásticos, vendieron sus derechos hace tiempo y sus últimas películas o dejan mucho que desear en el caso de los primeros o directamente son un desastre como en el caso de los segundos.

O al menos dejarlo en manos de alguien interesado por el personaje (Ryan Reynolds y su Deadpool), no en manos de alguien que quiere hacer una peli de superhéroes porque están de moda y dan mucho dinero.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Totalmente de acuerdo!

Lo mejor sería que todo volviese al MCU que desde luego son los que hacen las películas más divertidas y con una calidad muy aceptable.

Quizá en un futuro podamos ver Secret Wars con todos los personajes juntos...cruzaremos los dedos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ronin
01/06/2016, 11:31
Se me había pasado esto...este hilo no es solo de pelis, pero un buen friki disfruta enormemente con una buena peli del género ciencia ficción (y hasta con una mala...;)).
Mi lista de 10:

- Star Wars IV, V y VI. Nuestro Santo Grial...;). Las pongo como una única pelicula
- Aliens el Regreso. Marines espaciales!!!
- El caballero oscuro. La mejor película de un personaje de comic, hasta la fecha.
- Interstellar. Tremendamente emocionante e interesante.
- Conan. La de Jorge Sanz, por supuesto..;). La añado a este genero. La segunda mejor adaptación de un personaje de comic. Por Crom!
- Terminator II. Por lo que supuso en su día....a mi me dejó impactado en su momento.
- Blade Runner. Uno de los mejores finales de la historia del cine. Y las bases estéticas de miles de futuras películas mostrando futuros distopicos.
- 2001 Odisea en el Espacio. El escalofrío que se siente oyendo a Hal....el plantearnos nuestra evolución...
- Cube...Desconocida para muchos...Si no la habéis visto, no dudéis.
- Starship Troopers. Frikismo puro, bichos gigantes, marines especiales, naves, tiros, ....vamos serie B de alto presupuesto. Imprescindible para un friki genuino.

Saludos caballeros.

rgonzsol
01/06/2016, 11:47
Pues te puedes imaginar lo que se parece a la era de apocalípsis del cómic..

Menos que Capitan America Civil war al suyo.

Veremos que tal "Old man Logan" pero salvo "Deadpool" no me gusta como caza la perrita en Fox.

Siguiente paso "Suicide Squad" esta desde luego promete...




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¿A ti te sonaba que en el futuro distópico de Old Man Logan, Wolverine era un conductor de limusina?, porque a lo mejor soy yo que también envejezco y chocheo.

Por que se han filtrado imágenes del rodaje y yo no veo un western con claras referencias a Sin Perdón, (que es lo que era el cómic), veo una "adaptación" de mierda en ciernes que nada tiene que ver con el original.

https://pbs.twimg.com/media/Cj2AryXWgAAZwVr.jpg

Un saludo.

Santos
01/06/2016, 13:01
Se me había pasado esto...este hilo no es solo de pelis, pero un buen friki disfruta enormemente con una buena peli del género ciencia ficción (y hasta con una mala...;)).
Mi lista de 10:

- Star Wars IV, V y VI. Nuestro Santo Grial...;). Las pongo como una única pelicula
- Aliens el Regreso. Marines espaciales!!!
- El caballero oscuro. La mejor película de un personaje de comic, hasta la fecha.
- Interstellar. Tremendamente emocionante e interesante.
- Conan. La de Jorge Sanz, por supuesto..;). La añado a este genero. La segunda mejor adaptación de un personaje de comic. Por Crom!
- Terminator II. Por lo que supuso en su día....a mi me dejó impactado en su momento.
- Blade Runner. Uno de los mejores finales de la historia del cine. Y las bases estéticas de miles de futuras películas mostrando futuros distopicos.
- 2001 Odisea en el Espacio. El escalofrío que se siente oyendo a Hal....el plantearnos nuestra evolución...
- Cube...Desconocida para muchos...Si no la habéis visto, no dudéis.
- Starship Troopers. Frikismo puro, bichos gigantes, marines especiales, naves, tiros, ....vamos serie B de alto presupuesto. Imprescindible para un friki genuino.

Saludos caballeros.

cube es friki total.

AnderM
01/06/2016, 15:35
¿A ti te sonaba que en el futuro distópico de Old Man Logan, Wolverine era un conductor de limusina?, porque a lo mejor soy yo que también envejezco y chocheo.

Por que se han filtrado imágenes del rodaje y yo no veo un western con claras referencias a Sin Perdón, (que es lo que era el cómic), veo una "adaptación" de mierda en ciernes que nada tiene que ver con el original.

https://pbs.twimg.com/media/Cj2AryXWgAAZwVr.jpg

Un saludo.
Esta claro que se parece al cómic lo mismo que un huevo a una castaña

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sauron
01/06/2016, 16:33
Las última de X-Men flojisima. Yo soy muy fan de Apocalipsis y Thanos desde que leia los comics y el Apocalipsis que aparece es más un tortuga ninja sobre todo en lo que transmite.

Sauron
01/06/2016, 16:35
Se me había pasado esto...este hilo no es solo de pelis, pero un buen friki disfruta enormemente con una buena peli del género ciencia ficción (y hasta con una mala...;)).
Mi lista de 10:

- Star Wars IV, V y VI. Nuestro Santo Grial...;). Las pongo como una única pelicula
- Aliens el Regreso. Marines espaciales!!!
- El caballero oscuro. La mejor película de un personaje de comic, hasta la fecha.
- Interstellar. Tremendamente emocionante e interesante.
- Conan. La de Jorge Sanz, por supuesto..;). La añado a este genero. La segunda mejor adaptación de un personaje de comic. Por Crom!
- Terminator II. Por lo que supuso en su día....a mi me dejó impactado en su momento.
- Blade Runner. Uno de los mejores finales de la historia del cine. Y las bases estéticas de miles de futuras películas mostrando futuros distopicos.
- 2001 Odisea en el Espacio. El escalofrío que se siente oyendo a Hal....el plantearnos nuestra evolución...
- Cube...Desconocida para muchos...Si no la habéis visto, no dudéis.
- Starship Troopers. Frikismo puro, bichos gigantes, marines especiales, naves, tiros, ....vamos serie B de alto presupuesto. Imprescindible para un friki genuino.

Saludos caballeros.

Starship Troopers es mi peli fetiche total ¡¡

masca
01/06/2016, 16:55
La última de de starship Es la bomba, por fin hicieron una secuela que merecía la pena con casper van dien

Quiere saber maaaaaas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ari
01/06/2016, 21:23
Las última de X-Men flojisima. Yo soy muy fan de Apocalipsis y Thanos desde que leia los comics y el Apocalipsis que aparece es más un tortuga ninja sobre todo en lo que transmite.

Que lastima. Es problema del personaje o también del actor? porque a mi el chaval me gusto en Star Wars.

Ari
01/06/2016, 21:24
¿a ti te sonaba que en el futuro distópico de old man logan, wolverine era un conductor de limusina?, porque a lo mejor soy yo que también envejezco y chocheo.

Por que se han filtrado imágenes del rodaje y yo no veo un western con claras referencias a sin perdón, (que es lo que era el cómic), veo una "adaptación" de mierda en ciernes que nada tiene que ver con el original.

https://pbs.twimg.com/media/cj2aryxwgaazwvr.jpg

un saludo.

wtf?

ronin
01/06/2016, 21:25
Demigrante......donde esta el clan Hulk?...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

AnderM
01/06/2016, 21:29
Que lastima. Es problema del personaje o también del actor? porque a mi el chaval me gusto en Star Wars.
Hombre es un actor que para una película de los Coen, incluso esta convincente como Poe Dameron.

Pero para Apocalípsis me. Falta presencia amen que la caracterización es pésima

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
01/06/2016, 21:34
wtf?
Se refiere a que la última película de la trilogía de Lobezno se suponia que iba a estar basada en el cómic Old man Logan.

No se si lo has leído pero es un cómic que está localizado en un futuro apocalíptico y desértico con un paisaje a lo MAD Max con Wolverine muy acabado.

Y al ver a Hugh Jackman de traje como que no se parece al cómic....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ari
01/06/2016, 22:22
Se refiere a que la última película de la trilogía de Lobezno se suponia que iba a estar basada en el cómic Old man Logan.

No se si lo has leído pero es un cómic que está localizado en un futuro apocalíptico y desértico con un paisaje a lo MAD Max con Wolverine muy acabado.

Y al ver a Hugh Jackman de traje como que no se parece al cómic....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si si Ander, el comic lo conozco. La expresión iba por la foto, que me he quedado ojiplatico.

Ari
01/06/2016, 22:25
Hombre es un actor que para una película de los Coen, incluso esta convincente como Poe Dameron.

Pero para Apocalípsis me. Falta presencia amen que la caracterización es pésima

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Se me están quitando las ganas de verla. Cuando vi que hacia de Apocalipsis pensé en que no daba el perfil físico, pero como el actor me gusta, confiaba en que salvara la papeleta.

AnderM
01/06/2016, 22:25
Si si Ander, el comic lo conozco. La expresión iba por la foto, que me he quedado ojiplatico.
Ya me extrañaba que no lo conocieras.

Esa foto es un wtf total

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
03/06/2016, 00:11
Rusia: Zatvori hod – hod zatvori – Hod zatvor – Hod tvor – Hodor

España: Aguanta el portón – El portón Hodor – El porto hodor- El portóhodor- Hodor

Latinoamérica: Déjalo cerrado –dejalorrado – carrolado –joador – joador –Hodor

Hungría: Holtodig óvd (Protégele hasta que mueras) – Holtodovd – Holtovd- Hodor

Portugal: Segure a porta – Segura por- A porta- a Por- Hodor

Dinamarca: Houd de deur – Hou de deur – Hou deur – Ho deur- Hodor

Turquía: Orada dur! (quédate ahí) – orda dur! – ordadur! – Ordur! – Hodor

Alemania: Halt das tor – Hal das tor- Hal da daor- Hodor

Suecia: Hall dorren – Hall Dorr- Hadorr- Hodoerr- Hodor

Noruega: Hold døren! -Hold dør'n! -Holdør! -Hodor!

Finlandia: Pidä ovi suljettuna – Pid ov suljet – Pidovsul - piovsu- hodor

República Checa: Drž ty dveře! - Drž dveře! - Drž dveře! - Drž dveře! Hodor!

Francia: Ne les laisse pas aller au-dehors (No les dejes salir fuera) – pas au-dehors – au-dehors – hodor

Polonia: Zahamuj dwych, ile mozesz – Hamujd, ile ozesz – hamildeorzesz – hodorze – hodor

Serbia: Drzi ja vratata – drz ja vrata – dr ja vrat – dr ja vr – drjav – hodor

Italia: Tengo duro! – engo duro – engo dur – ‘ngo dur- go dor – hodor

Irán: Daro negah dar – negah dar – gah daar – ha daar- hodor

India: daravaaja bund karo – daravaajaro- darajaor- dajar- hojar- hodor

Israel: Le’hachzik et ha delet – le’hachziket adelet –lachziketa delet – lazikadelet – azikdele- hodor

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

AnderM
03/06/2016, 21:59
Rusia: Zatvori hod – hod zatvori – Hod zatvor – Hod tvor – Hodor

España: Aguanta el portón – El portón Hodor – El porto hodor- El portóhodor- Hodor

Latinoamérica: Déjalo cerrado –dejalorrado – carrolado –joador – joador –Hodor

Hungría: Holtodig óvd (Protégele hasta que mueras) – Holtodovd – Holtovd- Hodor

Portugal: Segure a porta – Segura por- A porta- a Por- Hodor

Dinamarca: Houd de deur – Hou de deur – Hou deur – Ho deur- Hodor

Turquía: Orada dur! (quédate ahí) – orda dur! – ordadur! – Ordur! – Hodor

Alemania: Halt das tor – Hal das tor- Hal da daor- Hodor

Suecia: Hall dorren – Hall Dorr- Hadorr- Hodoerr- Hodor

Noruega: Hold døren! -Hold dør'n! -Holdør! -Hodor!

Finlandia: Pidä ovi suljettuna – Pid ov suljet – Pidovsul - piovsu- hodor

República Checa: Drž ty dveře! - Drž dveře! - Drž dveře! - Drž dveře! Hodor!

Francia: Ne les laisse pas aller au-dehors (No les dejes salir fuera) – pas au-dehors – au-dehors – hodor

Polonia: Zahamuj dwych, ile mozesz – Hamujd, ile ozesz – hamildeorzesz – hodorze – hodor

Serbia: Drzi ja vratata – drz ja vrata – dr ja vrat – dr ja vr – drjav – hodor

Italia: Tengo duro! – engo duro – engo dur – ‘ngo dur- go dor – hodor

Irán: Daro negah dar – negah dar – gah daar – ha daar- hodor

India: daravaaja bund karo – daravaajaro- darajaor- dajar- hojar- hodor

Israel: Le’hachzik et ha delet – le’hachziket adelet –lachziketa delet – lazikadelet – azikdele- hodor

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Santos
04/06/2016, 05:09
Como tradujeron al espanol gallivant?

Señorita
07/06/2016, 18:34
Sólo quería añadir a este hilo una frase, para ver si alguien sabe quién la canta:

Corre Sarah Connor, corre-corre, te persigue el ciborg!

Jajajaja me parto yo sola recordándolo, qué friki por dios!!


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

mateuro
07/06/2016, 18:47
Lo de Finlandia.....


Sent from my iPhone using Tapatalk

rgonzsol
07/06/2016, 20:22
Como tradujeron al espanol gallivant?

¿Gallivant?, de que serie es?.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

AnderM
07/06/2016, 20:36
¿Gallivant?, de que serie es?.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Igual se refiere a la serie musical Gallavant? ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rgonzsol
07/06/2016, 20:43
Igual se refiere a la serie musical Gallavant? ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

O al personaje de Gotham...

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

masca
10/06/2016, 14:13
siguiendo lo que dijo Bou

lo he visto en un tumblr y me ha hecho gracia

http://67.media.tumblr.com/765e5569fe8dce53437a901d7b6061a2/tumblr_o860siLsHb1qigfjto1_1280.jpg

Santos
10/06/2016, 18:16
Igual se refiere a la serie musical Gallavant? ?

Enviado decide mi SM-N910F mediante Tapatalk


¿Gallivant?, de que serie es?.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Cuando Theon Greyjoy defiende a su hermana Yara como possible reina del trono de Sal usa la palabra gallivant y Euron se rie de el por usarla y lo acusa de refinado.
Gallivant es algo si como filtrear o tambien viajar por placer. En espanol no se como se traduce y me llamo la atencion.
Creo que comparte origen Con la palabra galan. (lo se es un frikada)

AnderM
10/06/2016, 18:17
Cuando Theon Greyjoy defiende a su hermana Yara como possible reina del trono de Sal usa la palabra gallivant y Euron se rie de el por usarla y lo acusa de refinado.
Gallivant es algo si como filtrear o tambien viajar por placer. En espanol no se como se traduce y me llamo la atencion.
Creo que comparte origen Con la palabra galan. (lo se es un frikada)
Ostia Ezra es frikada nivel def con 4 [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
10/06/2016, 18:19
Yo esa parte que dilucidan el nuevo rey de las Islas del Hierro me acuerdo del libro y es bastante más extensa que en la serie, y la palabra flirteo la verdad no se si sale....lo leí hace 2 años ya y no me acuerdo bien...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Santos
10/06/2016, 19:13
Bueno flirteo es mi traduccion libre y una de las opciones. Theon dice algo asi como "gallivanting on high seas" y se rie de el y le acusa de haberse afeminado/ablandado desde que se fue....gallivant tambien es deambular pero en version refinada que es de lo que se le acusa.

AnderM
10/06/2016, 20:05
Bueno flirteo es mi traduccion libre y una de las opciones. Theon dice algo asi como "gallivanting on high seas" y se rie de el y le acusa de haberse afeminado/ablandado desde que se fue....gallivant tambien es deambular pero en version refinada que es de lo que se le acusa.
Oye pues al final igual no estaba tan equivocado con lo de Gallavant...

Mira al protagonista...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160610/9508c00a6b479780f744b93d4d0e941d.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
10/06/2016, 21:08
Yo esa parte que dilucidan el nuevo rey de las Islas del Hierro me acuerdo del libro y es bastante más extensa que en la serie, y la palabra flirteo la verdad no se si sale....lo leí hace 2 años ya y no me acuerdo bien...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalken los libros no lo recuerdo y como bien dices fue bastante más largo.
me decepcionó físicamente el personaje de ojo de cuervo, me pegaba más para victarion

rgonzsol
20/06/2016, 07:14
Señores no hemos comentado Xmen apocalípsis.

La vi el otro día y decepción total para mi.

Es una trilogía que ha ido de más a menos claramente en mi opinión.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mira que lo habías dicho pero ayer apetecía un cine y escogimos esa.

Que flojita, empezando por Apocalipsis y Psylocke, ¿cómo es posible que en una película con ese presupuesto parece que estos dos lleven un disfraz de carnaval?.

Apocalipsis debería dar miedo no risa joder y luego las peleas, hay alguna que está bien coreografiada pero otras son bastante lamentables.

Hay cosas que están bien, el guión no es tan malo, reinteoduce personajes en esta linea argumental de forma bastante creíble y se nota que hay química entre los actores originales (magneto, el profesor, mística y bestia), el personaje de Mercurio esta muy bien aunque parezca que tiene más años que su padre...
Pero los nuevos Xmen no me parecen muy conseguidos y Olivia Munn, si me lees (que yo se que si) ya sabes que yo te quiero mucho, pero toma unas clases de actuación.

Un saludo.




Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

AnderM
20/06/2016, 08:25
Mira que lo habías dicho pero ayer apetecía un cine y escogimos esa.

Que flojita, empezando por Apocalipsis y Psylocke, ¿cómo es posible que en una película con ese presupuesto parece que estos dos lleven un disfraz de carnaval?.

Apocalipsis debería dar miedo no risa joder y luego las peleas, hay alguna que está bien coreografiada pero otras son bastante lamentables.

Hay cosas que están bien, el guión no es tan malo, reinteoduce personajes en esta linea argumental de forma bastante creíble y se nota que hay química entre los actores originales (magneto, el profesor, mística y bestia), el personaje de Mercurio esta muy bien aunque parezca que tiene más años que su padre...
Pero los nuevos Xmen no me parecen muy conseguidos y Olivia Munn, si me lees (que yo se que si) ya sabes que yo te quiero mucho, pero toma unas clases de actuación.

Un saludo.





Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk




Totalmente de acuerdo.

Esta trilogía ha ido cayendo en barrena totalmente.

Entre esta y la basura de los 4 Fantásticos lo mejor sería que devolviesen los derechos a Marvel como ha hecho con buen criterio Sony.

Aunque me temo que se agarrarán para no hacerlo el éxito que han tenido con Deadpool.


Saludos

Ari
20/06/2016, 08:34
Yo sigo sin verla...

rgonzsol
20/06/2016, 08:55
Yo sigo sin verla...

No sufras :nono:, no te pierdes nada...

Miedito me da Suicide Squad.

Un saludo.

Mandrake
21/06/2016, 18:33
He leido este artículo de Jotdown y creo que puede ir por aquí...si se llegan a hacer todas esas frikadas...

http://www.jotdown.es/2016/06/las-mejores-peliculas-jamas-se-filmado/

Ari
22/06/2016, 07:25
Ayer noche gasté dos horas de mi vida en ver Xmen Apocalipsis... En fin, lástima de saga.

pasein
20/07/2016, 13:30
uff ufff uffffff los 2:45 primeros minutos me han parecido brutales! (el trailer que viene después ya lo habia visto)



https://www.youtube.com/watch?v=jXEMO_Zv_gQ

rgonzsol
24/07/2016, 15:53
Trailer de la Liga de la Justicia, yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas en esta película, esta también el trailer de Wonder Woman, ambientada en lo que parece la 1a guerra mundial y tiene mejor pinta.


https://www.youtube.com/watch?v=gglkYMGRYlE


https://www.youtube.com/watch?v=Tgk_63b-Mrw

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

AnderM
24/07/2016, 16:54
Trailer de la Liga de la Justicia, yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas en esta película, esta también el trailer de Wonder Woman, ambientada en lo que parece la 1a guerra mundial y tiene mejor pinta.


https://www.youtube.com/watch?v=gglkYMGRYlE


https://www.youtube.com/watch?v=Tgk_63b-Mrw

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Lo he visto también pero no me termina de epatar......parece que el personaje de Flash dará el tono Marvelita por lo que se ve

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rgonzsol
24/07/2016, 20:41
Lo he visto también pero no me termina de epatar......parece que el personaje de Flash dará el tono Marvelita por lo que se ve

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Esta si que tiene buena pinta:


https://www.youtube.com/watch?v=h7gvFravm4A

Un saludo.

Jake Gittes
24/07/2016, 21:25
... esta también el trailer de Wonder Woman, ambientada en lo que parece la 1a guerra mundial y tiene mejor pinta.



https://www.youtube.com/watch?v=Tgk_63b-Mrw

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Curioso, sí que es la PGM... ¿pero todos estos superhéroes no fueron creados de los años 30 en adelante? De hecho, en los años 40 muchos tuvieron historietas en las que se enfrentan a los nazis y a los japoneses en la SGM. ¿Pero en la PGM?

Bouzas
25/07/2016, 08:06
Muy buena pinta WW, la liga veremos....

AnderM
25/07/2016, 09:58
Curioso, sí que es la PGM... ¿pero todos estos superhéroes no fueron creados de los años 30 en adelante? De hecho, en los años 40 muchos tuvieron historietas en las que se enfrentan a los nazis y a los japoneses en la SGM. ¿Pero en la PGM?
A mi me da que es una licencia artística para diferenciarse de la primera parte del Capitán América, donde ya trataban la querencia de los Nazis por el esoterismo a través del comienzo de Hydra..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ari
25/07/2016, 10:10
Coincido. WW buena para pinta; la Liga no tengo todas conmigo...
Lo de WW en la la PGM bueno, además de lo que dice Ander, que me parece una apreciación muy acertada se supone que lleva entre nosotros mucho tiempo, y porque no, la PGM encajaría cronológicamente. Pero tienes razón Jake, es en la SGM donde se han centrado la mayoría, sobre todo Capitan America, que fue una gran arma propagandística de la época.

rgonzsol
26/07/2016, 08:14
Muy buena pinta WW, la liga veremos....

Yo no las tenía todas conmigo con la actriz escogida, espero equivocarme.

https://media.giphy.com/media/AoRRlTdBIhV3a/giphy.gif

Un saludo.

AnderM
26/07/2016, 10:08
Yo no las tenía todas conmigo con la actriz escogida, espero equivocarme.

https://media.giphy.com/media/AoRRlTdBIhV3a/giphy.gif

Un saludo.
La actriz esta buenísima, es lo mejor de Batman y Superman con diferencia[emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

MATEMALE
26/07/2016, 11:32
La actriz esta buenísima, es lo mejor de Batman y Superman con diferencia[emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No te voy a decir que no...

AnderM
26/07/2016, 11:35
No te voy a decir que no...
Y si sí?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rgonzsol
26/07/2016, 21:31
Que buena pinta tiene la adaptación de American Gods....
https://www.youtube.com/watch?v=oyoXURn9oK0.

Un saludo.

Sauron
26/07/2016, 23:22
Que buena pinta tiene la adaptación de American Gods....
https://www.youtube.com/watch?v=oyoXURn9oK0.

Un saludo.

American Gods tiene lo que necesita para ser de lo mejor del año que viene entre tanta marvel


Desde Riazor con amor

Ari
13/08/2016, 23:41
Escuadrón Suicida... Shu madre mía....

Bouzas
14/08/2016, 02:57
Ari
Voy o no voy?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

dedalo76
14/08/2016, 03:31
Ari
Voy o no voy?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Yo por ver en pantalla a Margot Robbie vi hasta la nueva de tarzan :biggrin: bueno ya hablando en serio a mí me gusto la primera mitad, sin hacer spoiler pero el inicio es acojonante, del final y la trama mejor ni hablar sin pies ni cabeza, para mí deadpool dejó el escalón muy alto.

Sauron
14/08/2016, 08:49
Creo que Margot va a hacer la mitad de taquilla de esa peli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
14/08/2016, 10:10
Ari
Voy o no voy?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Ahórrate el dinero, lamentable.

El guión lo podría haber escrito yo de resaca. Procuraré no hacer spoilers aunque si ves el trailer no te hace falta, primero se introducen los personajes, asta ahí bien, se centran en los principales, algunos ni siquiera se molestan en presentarlos, pero bueno puede ser normal ya que no vas a hacer una peli de 3 horas, pero luego tienes flashbacks durante toda la película que no aportan nada, pero es que encima les introducen mal joder.

La película tiene un aire menos oscuro que Batman vs Superman y tiene algunos toques de humor pero poco más, el joker de Leto, tanto que prometía, no le llega ni a los talones al de
Heath Ledger, parece una broma, muy histrionico pero con cero carisma y encima va y viene durante toda la película sin sentido.

Mira que me lo imaginaba y que estaba avisado por las críticas, pues otra vez que pico, a ver si es la última, para mi la saga de DC está muerta, y encima en la única que parecía merecer la pena que es la de Wonder Woman lees esto: "and hearing from studio insiders that Wonder Woman is also apparently a catastrophe in waiting. " (http://www.vulture.com/2016/08/this-open-letter-annihilates-warner-bros-execs.html)
¿Pero como puñetas pueden seguir cagándola en ese estudio y a nadie le mandan a su casa?.

En fin, que yo no te la aconsejo.

Un saludo.

masca
14/08/2016, 10:17
En cuanto me dijeron lo de Jared leto preferí no dar mi dinero a eso ... Yo las tenia todas conmigo en que iba a ser EL JOKER y mira ...

Habéis visto la peli de animación de Batman de la broma de Moore? Las criticas dicen que es la leche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
14/08/2016, 10:27
Yo también fui a ver Tarzán 😱

Ari
14/08/2016, 10:30
Ari
Voy o no voy?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Yo he ido a pesar de las críticas, pero puedes ahorrártelo. El personaje de Harley Qinn, lo mejor... El resto un truño.

tonicab
14/08/2016, 13:41
Yo llevo en el último mes viendo.

1. Tarzán. En 3d esta entretenida pero no tiene un argumento que enamore.

2. Jason Bourne. Déjà vu continuo. Lo que sale lo he visto ya en otras de Bourne, James Bond o Misión Imposible.

3. Al final del túnel. Una película argentina que vi anoche. Me gustó más que las otras dos. Lo peor la actriz protagonista que desentonaba, pero la película bien en general.

ronin
14/08/2016, 14:13
Solo diré que después de Deadpool, estamos buscando un peluche molón de un unicornio para ponerlo en casa, en una habitación especial...;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

masca
14/08/2016, 14:23
Vuestros comentarios de deadpool son buenos o malos ? Porque a mí me flipo ... Mi mujer me miraba con caras raras por cómo me podía gustar eso ... Vamos que se me hizo cortisima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ari
14/08/2016, 14:26
Solo diré que después de Deadpool, estamos buscando un peluche molón de un unicornio para ponerlo en casa, en una habitación especial...;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Jajaja. Me gusto mucho Deadpool. Desde luego Marvel sabe cómo enfocar sus producciones, bien en tono socarrón como en este caso, o películas más serias. DC anda muy perdida desde el Batman de Nolan...

tonicab
14/08/2016, 14:28
A mi me gustó pero se me hizco larga.

Creo que tiene momentos demasiado exagerados y forzados y yo esperaba un final triste pero bueno.

ronin
14/08/2016, 19:24
Masacre siempre ha sido de mis personajes favoritos Marvel, junto al Daredevil de Frank Miller y el Lobezno de Claremont y Buscema.....y la peli reflejó muy bien su espíritu.

De Daredevil muchas ganas de ver el Reborn en la tercera temporada de Netflix (quien no haya leído esa miniserie está tardando...)

De Lobezno haber si hacen una peli dedicada a él en condiciones....o bien de sus peleas en Japón con su exmaestro demonio, de arma x o de origins...

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ari
14/08/2016, 19:38
Esa una gran noticia el hilo argumental elegido para la temporada 3 de DD; tus deseos se hicieron realidad Ronin ;) Muchas ganas de verla.

De Masacre reconozco que había leído muy poco haya ver la película.

Y de Lobezno, veo difícil que puedan o vayan a enmendar los dos truños que hicieron. El renacer de la franquicia Xmen fue prometedor con Primera Generación, se dejó ver con Días del futuro pasado y de desinfló con Apocalipsis. A ver por dónde siguen.

Bankster
14/08/2016, 22:05
Tengo buenisimas noticias!!!

Parece que van a hacer TOP GUN 2!!!

Óliver
14/08/2016, 22:22
Tengo buenisimas noticias!!!

Parece que van a hacer TOP GUN 2!!!

Tranquilo, la cagarán como hicieron con Alfie, Point Break (Le llaman Bodhi), o más recientemente con Los cazafantasmas, entre otras.

masca
15/08/2016, 08:58
Pues los caza fantasmas está diciendo todo el mundo que te tronchas , lo de haber sustituido por mujeres a mí me la refanfinfla (Garzón lo aprueba :-p) pero dicen las críticas que no paras de reírte

Yo no la he visto así que no puedo opinar

Pero hay remakes que están bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ari
15/08/2016, 13:18
Tengo buenisimas noticias!!!

Parece que van a hacer TOP GUN 2!!!


Pues creo que el pobre de Val Kilmer no está para muchos rodajes

Sauron
15/08/2016, 13:30
Esa una gran noticia el hilo argumental elegido para la temporada 3 de DD; tus deseos se hicieron realidad Ronin ;) Muchas ganas de verla.

De Masacre reconozco que había leído muy poco haya ver la película.

Y de Lobezno, veo difícil que puedan o vayan a enmendar los dos truños que hicieron. El renacer de la franquicia Xmen fue prometedor con Primera Generación, se dejó ver con Días del futuro pasado y de desinfló con Apocalipsis. A ver por dónde siguen.

Apocalipsis fue un gran fake


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
15/08/2016, 13:52
Yo ni la he visto para que no me quite el buen sabor de días del pasado futuro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
02/09/2016, 12:01
Me acabo de enterar que hay una nueva CIVIL WAR en Marvel, esta vez Capitana Marvel vs Iron Man.

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/46512.jpg

¿Alguien lo está siguiendo, merece la pena?, lo digo porque disfruté mucho de la 1º.

Un saludo.

PD. Me enteré a raíz de esta portada:

https://pbs.twimg.com/media/CrSA0UUWEAApTRj.jpg:large

AnderM
02/09/2016, 14:38
Me acabo de enterar que hay una nueva CIVIL WAR en Marvel, esta vez Capitana Marvel vs Iron Man.

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/46512.jpg

¿Alguien lo está siguiendo, merece la pena?, lo digo porque disfruté mucho de la 1º.

Un saludo.

PD. Me enteré a raíz de esta portada:

https://pbs.twimg.com/media/CrSA0UUWEAApTRj.jpg:large
No lo he leído la verdad

Pero tengo entendido que el año pasado Marvel hizo la saga Secret wars 3 y del resultado ha salido todo cambiado, casi casi reboot de todas sus colecciones.

Todos los supergrupos han cambiado, se han mezclado unos con otros, vamos un lio....

Yo ya me pierdo con tanto cambio la verdad...

Ahora se parece la editorial al MCU lo que un huevo a una castaña..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
02/09/2016, 14:53
Por lo que pude leer (historia, bandos...) hace unos meses a mi no me convence mucho

Ari
02/09/2016, 15:10
En lo que a cómics se refiere, DC lo está haciendo mejor que que Marvel en estos momentos. La senda de los nuevos 52 es buen camino. Marvel está haciendo colecciones muy raras ahora, que no captan mi interés.
En el apartado cinematográfico cambia la tortilla.

Bankster
02/09/2016, 15:31
En lo que a cómics se refiere, DC lo está haciendo mejor que que Marvel en estos momentos. La senda de los nuevos 52 es buen camino. Marvel está haciendo colecciones muy raras ahora, que no captan mi interés.
En el apartado cinematográfico cambia la tortilla.
+1, yo esoty haciendo la serie de Batman. Bastante buena (menos 1 tomo)

Bankster
02/09/2016, 15:34
Tranquilo, la cagarán como hicieron con Alfie, Point Break (Le llaman Bodhi), o más recientemente con Los cazafantasmas, entre otras.


Pues creo que el pobre de Val Kilmer no está para muchos rodajes

Pues creo que dijo que queria participar en esta, y Tom tambien va a participar.

A Kilmer lo ponen a dieta y se queda perfect. Estos por uns cuantos millones si hace falta ni comen (mirad los cambios fisicos de Bale mismo).

Tabellio
02/09/2016, 19:53
Desconectado durante el verano de este hilo. Estaba pendiente de ir a ver Escuadron Suicida pero leyéndoos veo que mejor no haber ido.

Este año ya solo espero algo de Dr.Extraño.

En cuanto a comics, estoy de acuerdo, me va gustando mas DC de momento, aunque no.habia leido Superior Spiderman, y tambien me está gustando.

AnderM
09/09/2016, 10:51
Parece ser que DC cansada de recibir malas críticas va a cambiar de estilo y copiar a Marvel


http://www.cultture.com/66708-las-peliculas-de-dc-comics-se-rinden-al-estilo-marvel


Veremos si lo hacen con la misma gracia.....

rgonzsol
09/09/2016, 11:44
Parece ser que DC cansada de recibir malas críticas va a cambiar de estilo y copiar a Marvel


http://www.cultture.com/66708-las-peliculas-de-dc-comics-se-rinden-al-estilo-marvel


Veremos si lo hacen con la misma gracia.....

¿Será ya tarde?, el caso es que Marvel les tiene tomada mucha ventaja y encima tienen una campaña detrás que con cosas como estas:


https://www.youtube.com/watch?v=fVnBBjjjAnY

Hacen que le cojas cariño a un personaje cuyas películas por separado han sido las más flojitas IMHO.

Por cierto muchas ganas de ver Dr Extraño.


https://www.youtube.com/watch?v=HSzx-zryEgM

Tiene buena pinta, no espero tampoco gran cosa pero estoy casi seguro que me entretendrá, es de mis personajes favoritos.

Un saludo.

AnderM
17/09/2016, 14:30
Buenas tardes

Ayer por fin visione Suicide Squad.

Madre mía que bodrio!!

Lo único salvable Margot Robbie, pero que mona es esta chica!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
23/09/2016, 20:58
Buenas noches

Desde aquí os mando una recomendación

Sí os gustaron las películas de Stop-motion de Henry Selick junto a Tim Burton.

Me refiero a Pesadilla antes de Navidad, James y el melocotón gigante y la novia cadáver....

Ahora tenéis que ver las películas del estudio de animación Laika.

Han hecho cuatro películas hasta ahora y la verdad es que todas son cojonudas.

La última es "Kubo y las cuerdas mágicas", pero tanto, "los Box trolls"," los mundos de Coraline" como "Paranorman" merecen la pena.

Digamos que son como las de Pixar aunando grandes guiones, con una animación excelsa, salvo que Laika utiliza plástilina en vez de pixels.

Como curiosidad es una compañía que pertenece a Nike ya que anteriormente(se separaron) tenían un departamento de Stop-motion para hacer anuncios comerciales y por esa vía entro el capital de la compañía de Oregon, ahora el hijo del CEO de Nike es el director de las pelis de Laika, todo queda en casa..

Saludos


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jm310
25/09/2016, 22:13
Comparto que lampeliculande kubo es superentretenida y muy bien hecha

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

rgonzsol
06/10/2016, 12:10
Huy que miedo da esto:

http://static.srcdn.com/slir/w810-h1200-q90-c810:1200/wp-content/uploads/2016/10/Logan-Poster-Hugh-Jackman-Wolverine-3.jpg

Se ha filtrado la sinopsis de la película y de old man Logan sólo tiene que Wolverine en viejo, punto, en el enlace que adjunto viene, ojo que te resumen la peli:

http://www.thewrap.com/logan-wolverine-3-plot-details-revealed-exclusive/

Un saludo.

Clint Munny
06/10/2016, 13:11
Hombre, puede ser una gran película o un auténtico bodrio. Mejor que la última de Lobezno no puede ser muy difícil que esté.

AnderM
06/10/2016, 13:28
No confío nada ya en esta gente de Fox.....

Eso sí Doctor Extraño tiene pintaza

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mr.Hogan
06/10/2016, 21:33
No confío nada ya en esta gente de Fox.....

Eso sí Doctor Extraño tiene pintaza

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es que esa va con actorazo de protagonista. Le tengo muchas ganas!

rgonzsol
20/10/2016, 16:11
Parece que la cosa se anima...

Trailer de Logan con M̶e̶l̶ ̶G̶i̶b̶s̶o̶n̶ en el papel de un wolverine viejo y cansado al que le fallan los poderes y tiene que hacer de niñera del profesor X y de una niña.


https://www.youtube.com/watch?v=saM_jSnLdYk

Por la pinta de lo mejor que ha hecho Fox en años y eso que el director es el mismo que la infumable Wolverine 3 y quizás sea de lo mejor porque sea en la que menos mutantes salen y que por lo visto (gracias a Dios) Bryan Singer no ha tocado nada de la peli.

En otro orden de cosas y siendo una apuesta más segura Guardianes de la Galaxia Vol.2 también tiene trailer, si es igual de decente que la primera compro.


https://www.youtube.com/watch?v=H_Dbkfql_KI

Un saludo.

pasein
20/10/2016, 16:31
Parece que la cosa se anima...

Trailer de Logan con M̶e̶l̶ ̶G̶i̶b̶s̶o̶n̶ en el papel de un wolverine viejo y cansado al que le fallan los poderes y tiene que hacer de niñera del profesor X y de una niña.


Por la pinta de lo mejor que ha hecho Fox en años y eso que el director es el mismo que la infumable Wolverine 3 y quizás sea de lo mejor porque sea en la que menos mutantes salen y que por lo visto (gracias a Dios) Bryan Singer no ha tocado nada de la peli.

En otro orden de cosas y siendo una apuesta más segura Guardianes de la Galaxia Vol.2 también tiene trailer, si es igual de decente que la primera compro.


Un saludo.



Te subo la apuesta con este otro trailer




https://www.youtube.com/watch?v=4fE_yHEerok

Sauron
20/10/2016, 17:11
Guardianes de la Galaxia 2 ¡¡¡

Ouhh yeahhh¡¡¡

Altair
20/10/2016, 17:27
Como friki casi todas las de sci fi y de marvel, vease:

SAGA LOTR
SAGA STAR WARS
SUPERHEORES TIPO AVENGERS (NO TODOS) (La de Civil war me pareció una mierda)
MATRIX (Peliculón que marcó un antes y un después)
BATMAN (NOLAN)
X-MEN (la serie nueva mejor)

Ojo, hablamos de frikis, que en plan pelis en general como ha escrito alguno antes, que nadie me quite a Doce hombres sin piedad o Casablanca, pero esto no va de ese tema ;)

La última frikada que he visto y me ha gustado: Warcraft
Pero vamos, que yo soy de los que he jugado al rol y me encantaría poder seguir haciéndolo, tragado novelas épicas y pintado miniaturas ;)

Altair
20/10/2016, 17:35
Guardianes de la Galaxia 2 ¡¡¡

Ouhh yeahhh¡¡¡

No me la pierdo!!

AnderM
20/10/2016, 19:50
Como friki casi todas las de sci fi y de marvel, vease:

SAGA LOTR
SAGA STAR WARS
SUPERHEORES TIPO AVENGERS (NO TODOS) (La de Civil war me pareció una mierda)
MATRIX (Peliculón que marcó un antes y un después)
BATMAN (NOLAN)
X-MEN (la serie nueva mejor)

Ojo, hablamos de frikis, que en plan pelis en general como ha escrito alguno antes, que nadie me quite a Doce hombres sin piedad o Casablanca, pero esto no va de ese tema ;)

La última frikada que he visto y me ha gustado: Warcraft
Pero vamos, que yo soy de los que he jugado al rol y me encantaría poder seguir haciéndolo, tragado novelas épicas y pintado miniaturas ;)
Un friki de verdad sabe apreciar desde "Solaris" hasta "el gran carnaval" pasando por "Critters"[emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
20/10/2016, 19:55
Ganasssss



http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/1a43ade549e53167fb6f1fb9b5b1bead.jpg



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
20/10/2016, 20:28
Visteis el tráiler?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Stitch81
20/10/2016, 21:18
Como friki casi todas las de sci fi y de marvel, vease:

SAGA LOTR
SAGA STAR WARS
SUPERHEORES TIPO AVENGERS (NO TODOS) (La de Civil war me pareció una mierda)
MATRIX (Peliculón que marcó un antes y un después)
BATMAN (NOLAN)
X-MEN (la serie nueva mejor)

Ojo, hablamos de frikis, que en plan pelis en general como ha escrito alguno antes, que nadie me quite a Doce hombres sin piedad o Casablanca, pero esto no va de ese tema ;)

La última frikada que he visto y me ha gustado: Warcraft
Pero vamos, que yo soy de los que he jugado al rol y me encantaría poder seguir haciéndolo, tragado novelas épicas y pintado miniaturas ;)
Y por qué no vas a seguir jugando rol y pintando minis de vez en cuando?. Lo frikazo no quita lo elegante, y de cuando en cuando, una partidita de Munchkin quita bastante el mono...

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

Bouzas
20/10/2016, 21:28
Y por qué no vas a seguir jugando rol y pintando minis de vez en cuando?. Lo frikazo no quita lo elegante, y de cuando en cuando, una partidita de Munchkin quita bastante el mono...

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Anda que no....
Yo al menos no dejé ninguno de los vicios, al contrario... entraron algunos más jaja

PD. Para mi, el Munchkin más divertido, el Apocalipsis

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

dedalo76
20/10/2016, 21:29
Te subo la apuesta con este otro trailer




https://www.youtube.com/watch?v=4fE_yHEerok

Esta sí que la espero con ansias, la de old logan y guardianes no me quitan mucho el sueño, por cierto ayer vi la de inferno y no me gusto, más de lo mismo pero sin ningún misterio, el final de la película se intuye a los 20 minutos, y eso que no he leído la novela, un tom Hanks que ya se le notan los años y algo pasado de peso, definitivamente no está a la altura de las anteriores.

AnderM
20/10/2016, 22:57
Visteis el tráiler?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Claro [emoji12] pintonaco

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Altair
20/10/2016, 23:52
Y por qué no vas a seguir jugando rol y pintando minis de vez en cuando?. Lo frikazo no quita lo elegante, y de cuando en cuando, una partidita de Munchkin quita bastante el mono...

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

Jejeje, si a juegos cortos aún le sigo dando. Y al Galaxy Trucker, Space Hulk, Small World,... Pero lo que echo de menos son las campañas de Ars Mágica, D&D, WoD,... Con dos bebés el tiempo es más limitado [emoji6]. No tiene nada que ver con la elegancia o el saber estar jejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Stitch81
21/10/2016, 09:37
Jejeje, si a juegos cortos aún le sigo dando. Y al Galaxy Trucker, Space Hulk, Small World,... Pero lo que hecho de menos son las campañas de Ars Mágica, D&D, WoD,... Con dos bebés el tiempo es más limitado [emoji6]. No tiene nada que ver con la elegancia o el saber estar jejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con dos críos...seguro que ya has echado un ojo a Magissa, golosete... ;)

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Bouzas
21/10/2016, 09:56
Jejeje, si a juegos cortos aún le sigo dando. Y al Galaxy Trucker, Space Hulk, Small World,... Pero lo que hecho de menos son las campañas de Ars Mágica, D&D, WoD,... Con dos bebés el tiempo es más limitado [emoji6]. No tiene nada que ver con la elegancia o el saber estar jejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Os recomiendo D&W

Para partidas cortas mítico Bang! o Saboteur

Altair
21/10/2016, 12:09
Os recomiendo D&W

Para partidas cortas mítico Bang! o Saboteur
El Bang! Mítico! qué grande. ¿Sabeis que lo hay para iPad? yo ya le he echado unas cuantas partidas en viajes con mi mujer, jejeje

Altair
21/10/2016, 12:12
Con dos críos...seguro que ya has echado un ojo a Magissa, golosete... ;)

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Pues seguro que lo intentamos en cuanto mis hijos y los de unos amigos alcancen esa edad ;)

Frankie
31/10/2016, 00:10
http://i68.tinypic.com/14t4w38.jpg

Vengo de verla.
MAGNIFICA, o quizás es el subidón después de los bodrios de Apocalipsis y de Batman vs Superman, no sé. Buenísimo Cumberbatch.
La recomiendo en 3D.

AnderM
31/10/2016, 07:54
http://i68.tinypic.com/14t4w38.jpg

Vengo de verla.
MAGNIFICA, o quizás es el subidón después de los bodrios de Apocalipsis y de Batman vs Superman, no sé. Buenísimo Cumberbatch.
La recomiendo en 3D.
En 3D tiene que ser como un subidon de LSD.

Coincido contigo magnífica, marvel explorando sus mundos místicos.

Que bien saben tratar su producto, da gusto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tabellio
02/11/2016, 13:39
Vista Dr. Strange en 3D. Tremenda.

FLETCHER
02/11/2016, 13:55
No tenía pensada verla, pero me estáis encendiendo.
¿Mejor verla en 3D?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Altair
02/11/2016, 14:51
Yo voy a verla esta noche con sonido ATMOS. El 3D no me va, las gafas me dan la sensación de pantalla más pequeña, y yo soy de los que me pongo de la mitad para delante del cine [emoji6]. El sonido es otra cosa. Si no lo habéis probado os lo recomiendo. Mañana os diré que me ha parecido

Frankie
02/11/2016, 15:01
Yo la ví en 3D y Atmos :biggrin:
Como bien dice AnderM, un subidón!
Los juegos fractales con el espacio/tiempo se aprecian mucho mejor en 3D.

AnderM
02/11/2016, 17:23
No tenía pensada verla, pero me estáis encendiendo.
¿Mejor verla en 3D?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No ver Doc Strange??

reza 3 rosarios!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

FLETCHER
02/11/2016, 17:55
jajaja

Me he saturado un poco de las películas de Marvel, pero la veré. Que me fío mucho de tu criterio.

Estoy ansioso por ver Guardianes de la Galaxia 2, Prometheus 2 (la uno me decepcionó, soy super fan de el octovo pasajero y el regreso) y por supuesto The Rogue One

rgonzsol
02/11/2016, 19:43
¿Recomendáis ver Doctor Estraña en 3D a los que ver una película en 3D supone el coñazo de ponerse el antifaz ese encima de sus gafas de ver?, es decir soy anti 3D pero ya sois varios los que recomiendan verla en este formato.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Sauron
02/11/2016, 21:49
A mí es que el 3D al llevar gafas me vuelve loco . Parezco un gato detrás de un puntero láser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaime
11/11/2016, 11:11
He empezado a comprar novelas gráficas y como sé que hay buenos aficionados os iba a pedir vuestra opinión y recomendaciones, fueraparte de las que ya se han mencionado en el hilo.

He comenzado por Alan Moore y Frank Miller (Watchmen, From hell, La liga..., 300, V ). Lo típico que aparecen en las listas de los mejores en cualquier lado de estos autores. Y me han encantado, por cierto. Me faltan los Batman y Swamp Thing.

Los siguientes pasos, a los que añadiré gustosamente los que tengáis a bien recomendarme son:

-Planetary
-Y Last man standing
-The sandman

No sé qué opináis. Deciros que no me apetece nada estilo Maus (toda la temática nazi judía me deprime enormemente) o excesivamente realista/deprimente/crítica social. V de Vendeta defiende postulados anarquistas, con los que no comulgo, pero me parece una historia cojonuda, no sé si me explico.


Muchas gracias por anticipado y un fuerte abrazo a todos.

Bouzas
11/11/2016, 12:55
Ahora que lo comentas, alguien sabe donde conseguir Watchmen en tapa dura?
Regalé el ejemplar que tenía de chaval y ahora solo lo encuentro con tapa blanda

ronin
11/11/2016, 12:59
Ahora que lo comentas, alguien sabe donde conseguir Watchmen en tapa dura?
Regalé el ejemplar que tenía de chaval y ahora solo lo encuentro con tapa blanda

Yo compré el mío en Fnac. Tapa dura, y con una introducción/comentario. Avisame si no lo encuentras y echo un ojo por los Fnac de Madrid y si quieres te lo cojo.
Pillé también el de V de Vendetta.

Saludos caballero.

Clint Munny
11/11/2016, 13:00
Ahora que lo comentas, alguien sabe donde conseguir Watchmen en tapa dura?
Regalé el ejemplar que tenía de chaval y ahora solo lo encuentro con tapa blanda

Yo lo he visto en varias tiendas de cómics. Una nueva edición en tapa dura. Así que no creo que tengas problema en encontrarlo.

Clint Munny
11/11/2016, 13:01
Creo que era este, pero no veo la especificación del tipo de tapa:

http://libros.fnac.es/a1279908/Watchmen-6%C2%AA-edicion

ronin
11/11/2016, 13:03
He empezado a comprar novelas gráficas y como sé que hay buenos aficionados os iba a pedir vuestra opinión y recomendaciones, fueraparte de las que ya se han mencionado en el hilo.

He comenzado por Alan Moore y Frank Miller (Watchmen, From hell, La liga..., 300, V ). Lo típico que aparecen en las listas de los mejores en cualquier lado de estos autores. Y me han encantado, por cierto. Me faltan los Batman y Swamp Thing.

Los siguientes pasos, a los que añadiré gustosamente los que tengáis a bien recomendarme son:

-Planetary
-Y Last man standing
-The sandman

No sé qué opináis. Deciros que no me apetece nada estilo Maus (toda la temática nazi judía me deprime enormemente) o excesivamente realista/deprimente/crítica social. V de Vendeta defiende postulados anarquistas, con los que no comulgo, pero me parece una historia cojonuda, no sé si me explico.


Muchas gracias por anticipado y un fuerte abrazo a todos.

No te puede faltar la miniserie de Batman de Frank Miller, la base de los Batman de "Nolan". Simplemente brutales. De Miller también, imprescindible (esto ya Marvel) que te cojas la miniserie de "Daredevil Reborn" . Oscuro, y muy en la línea de su Batman.

The Sandman de Gaiman, es uno de mis clásicos, no te lo pierdas....

También te recomendaria que leyeras la colección "The Preacher" de Vertigo. Otra joya.

Has ido escogiendo bien de momento, y me das envidia porque puedes todavía disfrutar de joyas que yo ya he releido unas cuantas veces...;)

Saludos caballero.

Clint Munny
11/11/2016, 13:09
Magníficas recomendaciones, Ron.

Yo añadiría del universo Batman La broma asesina. Y Superman: hijo rojo, que cuenta que hubiera pasado si Superman hubiera caído en la URSS.

Jaime
11/11/2016, 13:30
Muchísimas gracias Ronin y Clint.

Me las apunto todas. No me importa meterme con superhéroes aunque no son mis favoritos. Lo único que no soporto es que no sean autoconclusivos, me pone de los nervios.

Gracias de nuevo.

Bouzas
11/11/2016, 13:41
Si el fnac es tapa dura lo pillo ya mismo pero tengo dudas.......... no lo pone

Clint Munny
11/11/2016, 14:30
Si el fnac es tapa dura lo pillo ya mismo pero tengo dudas.......... no lo pone

Lo que me mosquea es que no lo pone. Pero es la misma portada que he visto en tiendas con tapa dura. No sé si habrán sacado las dos versiones (dura y blanda) con la misma portada.

brandon
11/11/2016, 15:07
https://www.youtube.com/watch?v=9UMrTk1T8tw
Un par de detalles más , el bazucaso al AT-AT y Vader haciendo puño ..... que ganas de que sea Diciembre ¡

Jaime
11/11/2016, 17:05
Ahora que lo comentas, alguien sabe donde conseguir Watchmen en tapa dura?
Regalé el ejemplar que tenía de chaval y ahora solo lo encuentro con tapa blanda
Tapa dura con el Dr. Manhattan en la portada la tenían en la Fnac por 50 euros el otro día.

AnderM
12/11/2016, 21:33
Muchísimas gracias Ronin y Clint.

Me las apunto todas. No me importa meterme con superhéroes aunque no son mis favoritos. Lo único que no soporto es que no sean autoconclusivos, me pone de los nervios.

Gracias de nuevo.
De Batman aparte de las que te han nombrado los compis imprescindibles también son "el regreso del caballero oscuro" , "Año uno" y "Arkham Asylum"

Sí quieres superheroes pero con un rollo más adulto la etapa de Ed Brubaker como guionista del Capitán América es altamente recomendable (con sagas imprescindibles cómo "civil war", " el soldado de invierno" o "la muerte del capitán América")

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
12/11/2016, 21:36
Y un cómic que es brutal de la línea vértigo me parece "100 balas"

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

masca
05/12/2016, 07:27
un estudio sin el cual se que no habríais podido seguir viviendo

https://actualidad.rt.com/actualidad/225246-costos-mantener-estrella-muerte-guerra-galaxias

y otra cosa, ayer vi suicide squad... y que cosa mas mala por dios... de las peores películas de "superheroes" que he visto...

Berto
05/12/2016, 07:51
un estudio sin el cual se que no habríais podido seguir viviendo

https://actualidad.rt.com/actualidad/225246-costos-mantener-estrella-muerte-guerra-galaxias

y otra cosa, ayer vi suicide squad... y que cosa mas mala por dios... de las peores películas de "superheroes" que he visto...

También la vi anoche.

Solo se salva Margot Robbie [emoji3]

masca
06/12/2016, 18:18
creo que esto va mejor aqui que en el de series

Que tal ash vs evil dead???

soy fanático de ash... pero no se si la serie será cagadón

AnderM
06/12/2016, 18:52
creo que esto va mejor aqui que en el de series

Que tal ash vs evil dead???

soy fanático de ash... pero no se si la serie será cagadón
Yo la estoy siguiendo y a mi me parece divertida.

No esperes grandes pretensiones pero Bruce Campbell es el boss matando demonios.

El tono es el de la segunda y tercera parte de Evil Dead más de risas y gore

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rgonzsol
03/01/2017, 08:27
Vista la de Rogue One y me ha parecido muy entretenida, no se me ha hecho larga en ningún momento y es mucho más original (y más divertida) que el episodio VII.

Un saludo.

masca
12/02/2017, 19:05
Hoy era el último día de lego DC en Madrid

Me lo he pasado como un niño

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/c56b1a5ba5daaf653b54eb8d74a6356e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/e46ebccfcde9162e52c5b311a1b97fcf.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/97158dd0d8c3aa14845915abd155022f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/b8bb8516f303c213d42e8a25dfd0484c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/131387b77947f0edf36a1e4a8690f8f4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/8cbd99ec6f75b1d84d4267eea2dfa184.jpg

Y aquí un masca de lego

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/a794dabf05726a086d6b69813fddc722.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
22/03/2017, 16:39
A priori tengo el hype por las nubes:


https://www.youtube.com/watch?v=zS9UW2xjdqE

Un saludo.

Bouzas
22/03/2017, 16:59
Serie o película?

rgonzsol
22/03/2017, 17:51
Serie o película?

Creo que serie.

Un saludo.

Dafon
15/04/2017, 22:50
Hoy era el último día de lego DC en Madrid

Me lo he pasado como un niño

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/c56b1a5ba5daaf653b54eb8d74a6356e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/e46ebccfcde9162e52c5b311a1b97fcf.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/97158dd0d8c3aa14845915abd155022f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/b8bb8516f303c213d42e8a25dfd0484c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/131387b77947f0edf36a1e4a8690f8f4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/8cbd99ec6f75b1d84d4267eea2dfa184.jpg

Y aquí un masca de lego

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/a794dabf05726a086d6b69813fddc722.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Q chulas!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Bouzas
16/04/2017, 19:32
Vamoooos!



https://www.youtube.com/watch?v=Lnrw5CuWF1E

Bouzas
16/04/2017, 19:34
y de paso otro que no pinta mal


https://www.youtube.com/watch?v=Rgs6U3HnLv8

Dafon
17/04/2017, 22:11
y de paso otro que no pinta mal


https://www.youtube.com/watch?v=Rgs6U3HnLv8
Q ganas de ver esa lucha entre Thor y Hulk...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

masca
12/05/2017, 06:21
Ayer vi la de Logan y tengo que decir que me gustó bastante

Muy alejada del mundo más "nice" de marvel y gente trinchada por doquier y altas dosis de gore...

A mi mujer no le gustó tanto jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

caparzo
12/05/2017, 06:31
Pues yo
vi Logan. Me maravilló y a mi
mujer también.

rgonzsol
12/05/2017, 07:05
¿Habeis visto el trailer de la torre oscura?.

Tiene muy buena pinta y el reparto está muy bien escogido.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Bouzas
12/05/2017, 07:18
A mi el reparto me gusta pero el trailer me decepcionó mucho, me esperaba algo más... oscuro, más... adulto.

ronin
12/05/2017, 07:20
Roland...el pistolero, muy buenos los primeros libros, luego para mi decae mucho.
Veremos que tal, pero vamos espero peli palomitera sin más. Es imposible reflejar la atmósfera de los libros (sobre todo los primeros), habría que haberle echado valor...y que no iba a gustar a mucha gente.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

masca
12/05/2017, 07:41
nadie habla de Alien? no hay fans por aqui?

RFA1974
12/05/2017, 07:53
Buenos días.

nadie habla de Alien? no hay fans por aqui?

Esta mañana, pasando por la M-40, he visto un cartel anunciando "Alien covenant"... Nueva película?
Yo me quedé en "El octavo pasagero". Creo que he visto solo una de sus secuelas y no me gustó demasiado. También vi la precuela, "Prometeus", tampoco me hizo mucho tilín...

ronin
12/05/2017, 08:27
Buenos días.


Esta mañana, pasando por la M-40, he visto un cartel anunciando "Alien covenant"... Nueva película?
Yo me quedé en "El octavo pasagero". Creo que he visto solo una de sus secuelas y no me gustó demasiado. También vi la precuela, "Prometeus", tampoco me hizo mucho tilín...

Compadre, pues la segunda, "Aliens el Regreso", para muchos es la mejor, superando a la primera incluso...Esos marines espaciales, ese bep bep bep, la escena en el reactor....
Para mis las dos primeras son las únicas imprescindibles.

Saludos caballero.

DurKeN
12/05/2017, 08:42
Yo pienso ver Alien Covenant.. Me declaró muy fan.
Y para mi, como la primera, ninguna.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ronin
12/05/2017, 08:55
Yo pienso ver Alien Covenant.. Me declaró muy fan.
Y para mi, como la primera, ninguna.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo me quedo con las dos genuinas Aliens. Por igual. Tanto el Octavo pasajero, como El Regreso son clásicos de la ciencia ficción.

Bouzas
12/05/2017, 09:33
Roland...el pistolero, muy buenos los primeros libros, luego para mi decae mucho.
Veremos que tal, pero vamos espero peli palomitera sin más. Es imposible reflejar la atmósfera de los libros (sobre todo los primeros), habría que haberle echado valor...y que no iba a gustar a mucha gente.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pues como esta :crybaby2:
Creo que está dirigida a un público más joven el cual dudo que leyese los libros.... en parte tiene lógica ya que no exigirán nada.

Bouzas
12/05/2017, 09:37
Compadre, pues la segunda, "Aliens el Regreso", para muchos es la mejor, superando a la primera incluso...Esos marines espaciales, ese bep bep bep, la escena en el reactor....
Para mis las dos primeras son las únicas imprescindibles.

Saludos caballero.



Yo pienso ver Alien Covenant.. Me declaró muy fan.
Y para mi, como la primera, ninguna.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo también soy muy fan de la saga, para mi la mejor Alien2

Y aunque ya se que a muchos no os gusto Prometeus (ya sabéis por quien va :taptap:) a mi me pareció bastante correcta a si que espero que Covenant tenga un poco más de caña Alien :chuck::headbang:

masca
12/05/2017, 10:36
a mi prometheus me gustó mucho... claro que que salga Fassbender hace mucho también ... que buen actor es el mamón

Bueno a lo que íbamos al principio... no os encantó en Logan ver a la niña trinchando gente como bistecs poco hechos?

RFA1974
12/05/2017, 14:10
Buenas tardes,

No sé, tendré que darle una otra oportunidad a la segunda película... Quizás a la saga.
Por cierto, leo en Wikipedia que Covenant es una secuela de Prometeus, puede ser?

mateuro
12/05/2017, 16:49
He propuesto a mi mujer ir a ver Alíen y me ha dicho que nones.
Con la última de lobezno nos dormimos los dos...

Saludos.

DurKeN
12/05/2017, 17:58
a mi prometheus me gustó mucho... claro que que salga Fassbender hace mucho también ... que buen actor es el mamón

Bueno a lo que íbamos al principio... no os encantó en Logan ver a la niña trinchando gente como bistecs poco hechos?
Increíble actor Fassbender.. No recuerdo ninguna mala actuación de este hombre.
A mi Prometheus también me gustó, saboreé cada minuto en el cine, si bien es cierto que hay momentos en los que se hace algo confusa ,pero a medida que se acerca al final estás deseando que aún quede un buen trozo de metraje.
Yo en el cine me lo pasé pipa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Luisbar
12/05/2017, 18:02
Para mí Alien es Alien, como Tiburón es Tiburón. Aquí sí que segundas partes nunca fueron buenas.

DurKeN
12/05/2017, 18:28
Para mí Alien es Alien, como Tiburón es Tiburón. Aquí sí que segundas partes nunca fueron buenas.
Entonces ya ni hablemos sonre esa abominación, Alien vs Predator..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ronin
12/05/2017, 22:24
Para mí Alien es Alien, como Tiburón es Tiburón. Aquí sí que segundas partes nunca fueron buenas.
Nada de acuerdo, Alien son las dos primeras, en eso la crítica está de acuerdo...a partir de ahí, basura....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Luisbar
12/05/2017, 22:52
Nada de acuerdo, Alien son las dos primeras, en eso la crítica está de acuerdo

Ah bueno, si lo dijo la crítica entonces retiro lo dicho.

ronin
13/05/2017, 03:02
Ah bueno, si lo dijo la crítica entonces retiro lo dicho.
No hombre, mejor sigue tu criterio exclusivamente, demuestra ser infalible. Todos los días.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Luisbar
13/05/2017, 03:25
No hombre, mejor sigue tu criterio exclusivamente, demuestra ser infalible. Todos los días.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No coincidir con usted no me convierte en infalible. Si le gustan las dos partes de Alien dígalo pero no me venga con lo de lo crítica. La crítica también adora a Kieslowski y para mí siempre será un director insufrible. A estas alturas con eso...

ronin
13/05/2017, 06:01
No coincidir con usted no me convierte en infalible. Si le gustan las dos partes de Alien dígalo pero no me venga con lo de lo crítica. La crítica también adora a Kieslowski y para mí siempre será un director insufrible. A estas alturas con eso...
Ya lo dije. Fantásticas ambas, cada una con momentos memorables. Y sí, creo su personaje por aquí tiene un aura de autosuficiencia y superioridad moral que no deja de ser digna de admiración. Así que me me parece casi casi infalible...
Mis múltiples inseguridades me hacen buscar referencias, sin duda.

Volviendo al tema, parece que Covenant es realmente decepcionante, era de esperar.


Saludos caballeros.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

FLETCHER
13/05/2017, 10:00
Ayer vi Alien Covennant y me ha parecido muy aburrida y bastante mala.
Soy muy fan de las dos primeras películas y creo que esta es más decepcionante incluso que Prometheus. Actores flojos (excepto Fassbender), acción previsible y nada de ese miedo asfixiante de las dos primeras entregas.
Es una pena porque Ridley Scott es uno de mis directores fetiches, pero que en las últimas películas dista mucho del de Alien el octavo pasajero, Blade Runner, Black Rain o Gladiator. Esperemos que en Blade Runner 2049 de su mejor versión y se cumpla el buen sabor de boca que me ha dejado el trailer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DurKeN
13/05/2017, 10:25
Ayer vi Alien Covennant y me ha parecido muy aburrida y bastante mala.
Soy muy fan de las dos primeras películas y creo que esta es más decepcionante incluso que Prometheus. Actores flojos (excepto Fassbender), acción previsible y nada de ese miedo asfixiante de las dos primeras entregas.
Es una pena porque Ridley Scott es uno de mis directores fetiches, pero que en las últimas películas dista mucho del de Alien el octavo pasajero, Blade Runner, Black Rain o Gladiator. Esperemos que en Blade Runner 2049 de su mejor versión y se cumpla el buen sabor de boca que me ha dejado el trailer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya, qué lástima.. Vaya cubo de agua fría.
La veré igualmente, pero ya con el morro torcido, en vista de la mala acogida y que hay bastante unanimidad en cuanto a la calidad del film

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

drpablo
13/05/2017, 10:33
Ayer vi Alien Covennant y me ha parecido muy aburrida y bastante mala.
Soy muy fan de las dos primeras películas y creo que esta es más decepcionante incluso que Prometheus. Actores flojos (excepto Fassbender), acción previsible y nada de ese miedo asfixiante de las dos primeras entregas.
Es una pena porque Ridley Scott es uno de mis directores fetiches, pero que en las últimas películas dista mucho del de Alien el octavo pasajero, Blade Runner, Black Rain o Gladiator. Esperemos que en Blade Runner 2049 de su mejor versión y se cumpla el buen sabor de boca que me ha dejado el trailer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que pena, sin embargo en Blade Runner 2049 no es el director (Villenueve lo es), "solo" es el productor.
El trailer tiene muy buen pinta, por cierto contamos con representacion española, Ana de Armas.

DurKeN
13/05/2017, 13:10
Que pena, sin embargo en Blade Runner 2049 no es el director (Villenueve lo es), "solo" es el productor.
El trailer tiene muy buen pinta, por cierto contamos con representacion española, Ana de Armas.

Preciosa la representante española..

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/9d504cdb9771102f6d006fa653cd11c1.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

AnderM
15/05/2017, 09:29
Buenos días

Me habéis quitado el hype de Alien Covenant con vuestros comentarios.

De la saga Alien la primera es un clásico del cine de terror...pero Aliens el regreso es un clásico del cine de terror y militar que esta al mismo nivel o más que la primera.

Dirigida por un James Cameron en estado de gracia, la atmósfera que crea esa película a mi me angustió cómo solo lo han conseguido muy pocas pelis...

Vasques, Bishop, Burke, Hicks, Gorman....
Vivan los marines espaciales y la testosterona!!



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Petertron
16/05/2017, 22:34
Pues no acabo de estar de acuerdo con los comentarios.

De las 5 películas para mí el orden sería:

Alien 2
Alien
Alien Covenant
Alien Prometheus

El resto no son ni Alien para mí.

A mi no se me ha hecho larga, que ya es decir hoy en día.

Es cierto que es previsible y la trama está llena (pero llena) de lugares comunes para los amantes de la saga pero fui al cine a lo que fui y sí que la disfruté. Me parece una digna heredera de la saga capaz de pasar del gore extremo a mostrar guiños a 2001 Una odisea en el espacio.

Los efectos especiales son espectaculares, al igual que la interpretación de Fassbender.

Dicho esto, Alien El regreso es de las pocas películas en las que la segunda iguala e incluso supera a la primera y a mil km de Covenant pero tampoco soy imparcial, Aliens El regreso la vi en el cine con 10 años, lo que la pude disfrutar... gracias papá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
16/05/2017, 23:19
Para mí el orden:

Alien (el único clásico absoluto del cine en la lista)
.
.
.
.Alien 2
.Prometheus
.
.
.Covenant

las demás ni las contemplo, para mí no existen.

Covenant tiene un par de fallas de guión clamorosas que se cargan por completo la credibilidad. Y en cuanto a "atmósfera", ni siquiera llega al nivel de Prometheus. Por otra parte, está claro que cualquier peli con Fassbender vale la pena.

Joe
16/05/2017, 23:44
Preciosa la representante española..

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/9d504cdb9771102f6d006fa653cd11c1.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ejem ejem!! perdón....

Del Vedado, Cuidad Habana, queridos amigos

masca
20/05/2017, 19:31
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170520/2bb8841eb93919e32d37fd6fb359fccb.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acaicoya
21/05/2017, 07:32
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170520/2bb8841eb93919e32d37fd6fb359fccb.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Quién sería el joker? Interesante...

Bankster
21/05/2017, 07:58
Preciosa la representante española..

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/9d504cdb9771102f6d006fa653cd11c1.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Creo que es cubana

ajra1307
21/05/2017, 08:06
Creo que es cubana
Tiene pelo graso y es un poco estrabica. ..no me interesa.

no pain no gain

DurKeN
21/05/2017, 09:13
Creo que es cubana
Ya, eso puso más arriba Joe [emoji28]
O sea que de española tendra poco (al menos de nacimiento)

Tiene pelo graso y es un poco estrabica. ..no me interesa.

no pain no gain
Te falto el "no homo" jaj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
21/05/2017, 12:38
Para mi el orden correcto es; Ana de Armas y luego toda la scifi del universo.

Si ella sola ya es de otro mundo leñe, que locura de mujer.

masca
21/05/2017, 12:42
Hay una peli de Ana de armas que transcurre en una lavandería , supuestamente de terror, que es infumable no... lo siguiente de más allá y hasta el infinito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
21/05/2017, 12:44
Y soy muy fan de Alien, La Guerra de las Galaxias, Y especialmente de Blade Runner, muy especialmente, para mi, la mejor película que se ha "parido". Esa banda sonora, la luz, los personajes, la tristeza y la violencia de fondo que recorre todo el camino. Naves en llamas mas alla de Orion...Todos esos momentos se perderan en el tiempo...como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Lando
21/05/2017, 12:45
Hay una peli de Ana de armas que transcurre en una lavandería , supuestamente de terror, que es infumable no... lo siguiente de más allá y hasta el infinito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hablaba de cine...

DurKeN
21/05/2017, 12:57
Y soy muy fan de Alien, La Guerra de las Galaxias, Y especialmente de Blade Runner, muy especialmente, para mi, la mejor película que se ha "parido". Esa banda sonora, la luz, los personajes, la tristeza y la violencia de fondo que recorre todo el camino. Naves en llamas mas alla de Orion...Todos esos momentos se perderan en el tiempo...como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Me hubiera gustado ver por primera vez Blade Runner en el cine.. Debió ser apoteósico el estreno..
Muy alto está puesto el listón, y veremos que pasa en la que está por venir..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
21/05/2017, 13:07
Miedo me da como la pifien....

Luisbar
21/05/2017, 13:27
Me hubiera gustado ver por primera vez Blade Runner en el cine.. Debió ser apoteósico el estreno..
Muy alto está puesto el listón, y veremos que pasa en la que está por venir..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues no hubo mucha apoteosis. Blade Runner fracasó estrepitosamente en taquilla. A pesar de contar con el ya famoso Harrison Ford (había rodado dos películas de Star Wars y una de Indiana Jones) la peli fue catalogada por algunos críticos como "aburrida y confusa". Fue un rodaje caótico, con un guión mil veces reescrito y se cuenta que Harrison Ford acabó hasta las p.....s, harto de tener que esperar horas para hacer una toma. El público esperaba naves, robots, acción y persecuciones y se encontró con esa extraña mezcla de film noir nietzscheniano, pesimista y contemplativo que muchos calificaron de pretencioso. El éxito, el culto, llegó bastantes años después.

masca
21/05/2017, 13:42
Además que hay una teoría por ahí rulando que es bastante impreciso científicamente lo de las naves de Orion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
21/05/2017, 13:46
Pues vaya, entonces como muchas otras películas de ciencia ficción, vapuleadas por crítica y espectadores en su día, y convertidas en joyas filmográficas décadas después.

Seguro que a "Soylen green" le pasó lo mismo 😒

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
21/05/2017, 16:24
Jamas me guie por la critica ni por el criterio del vecino, el cine ha sido siempre una cosa muy mia.

Pero bueno, la infumable retorica de los criticos a algunas personas les abre el tercer ojo de la "compresion visual". No todo el mundo abandono el "taca-taca" a la edad correcta

Luisbar
21/05/2017, 21:56
De ahí lo absurdo de la frase "Esta considerada como una de las mejores/peores películas". Oiga, déjeme que lo considere yo.

rgonzsol
02/08/2017, 20:42
Vista la de spiderman y pse no esta mal pero le la esperaba mejor.

Buenos momentos cómicos, los actores estan muy bien elegidos pero le fallan cosas... aun así la mejor de spiderman de largo.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Altair
03/08/2017, 12:46
Vista la de spiderman y pse no esta mal pero le la esperaba mejor.

Buenos momentos cómicos, los actores estan muy bien elegidos pero le fallan cosas... aun así la mejor de spiderman de largo.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Sí, estoy de acuerdo. Se deja ver. Me ha parecido divertida y en la línea a la que está derivando Marvel, más cómica que en la primera fase. Un puntazo lo del Capi [emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jake Gittes
03/08/2017, 12:54
Yo no la he visto todavía (la de Spider-Man, digo) pero la aparición del personaje en "Civil War" me dejó con la miel en los labios. El PRIMER Spidey de cine que me transmitía lo mismo que el de los tebeos (al menos, los clásicos, que ya se habrá notado al no decir ni "comics" ni "graphic novels" ;-) ). Sobre todo, por la verborrea cachonda, que faltaba en todas las anteriores versiones, y era una característica inherente al personaje.

Pumu
03/08/2017, 15:12
Jake en los dibujos actuales (que seguro l peli ha salido de ahí) esa verborrea es uno de los elementos claves que han recuperado para las actuales generaciones (mi hijo es fan)

masca
23/08/2017, 22:12
Creéis que la cagan o que no ?

https://youtu.be/zRy9zzc1FLo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk