PDA

Ver la versión completa : Polos The Gentlemen's Corner



Clint Munny
11/07/2015, 12:50
Parece que los señores de The Gentlemen's Corner han ampliado su oferta de ropa. Empezando con polos.

http://www.thegentlemenscorner.com/polo-shirts

De momento, los tienen en tres colores: blanco, marino y lo que parece coral. Según las fotos, parece que tienen un fit muy bueno. A ver cómo andan de calidad, porque cuestan 90 euros.

bespoke79
11/07/2015, 22:16
Ando buscando un polo mas "formal" y elegante y este cumple casi todos los requisitos: un cuello firme, botones elegantes y un fit slim. Sin embargo no concibo un polo sin puños elásticos. Creo que no han acertado empleando mangas de camiseta. Intuyo que un fit slim con mangas desbocadas no es buena combinación.
A seguir buscando.....

bespoke79
11/07/2015, 22:17
No obstante, Clint, se agradece la aportación. Seguro que a alguien del foro le cuadra.

Bouzas
11/07/2015, 22:23
Con elástico en manga tienes los de SS, bespoke79.

Clint, gracias por el aviso, a mi me gustan pero 100€ en un polo aun no estoy concienciado jeje

Patrick_jane
11/07/2015, 22:52
Yo pagaría esa cantidad por un John Smedley especial, pero no por esto. Y con botones hasta la mitad de la pechera...

bespoke79
11/07/2015, 23:03
Gracias Bouzas, acabo de echar un vistazo y en los de SS lo que me sobra es el elástico de abajo.Parece diseñado para llevar por fuera y yo soy de polo por dentro (excepto con pantalón corto). El cuello tampoco parece tener mucho cuerpo.
Sigo sin dar con "el polo". Quizá estoy siendo demasiado exigente pero busco algo para ocasiones mas formales, que pueda llevar con unos chinos de tiro alto y cintura alta (aka chinos LA)
Mi idea es dar con uno entallado, con un cuello sólido, elástico en los puños, botones elegantes y que no lleve logo. Y la verdad no se si existe.....

Bouzas
11/07/2015, 23:06
Si lo encuentras... avisa

bespoke79
11/07/2015, 23:27
Si lo encuentras... avisa
Cuenta con ello amigo

rgonzsol
12/07/2015, 03:17
Gracias Bouzas, acabo de echar un vistazo y en los de SS lo que me sobra es el elástico de abajo.Parece diseñado para llevar por fuera y yo soy de polo por dentro (excepto con pantalón corto). El cuello tampoco parece tener mucho cuerpo.
Sigo sin dar con "el polo". Quizá estoy siendo demasiado exigente pero busco algo para ocasiones mas formales, que pueda llevar con unos chinos de tiro alto y cintura alta (aka chinos LA)
Mi idea es dar con uno entallado, con un cuello sólido, elástico en los puños, botones elegantes y que no lleve logo. Y la verdad no se si existe.....

A mi no me van por su fit, que no se adapta a mi cuerpo pero ¿has mirado los de Brubaker?.

La calidad es bastante buena.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

bespoke79
12/07/2015, 08:13
A mi no me van por su fit, que no se adapta a mi cuerpo pero ¿has mirado los de Brubaker?.

La calidad es bastante buena.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Si, los he visto. Relación calidad-precio debe ser de lo mejor; el fit parece acertado, pero el cuello es lo que no me convence.......rígido pero poco agraciado.

Clint Munny
12/07/2015, 11:21
Con elástico en manga tienes los de SS, bespoke79.

Clint, gracias por el aviso, a mi me gustan pero 100€ en un polo aun no estoy concienciado jeje

No, si el precio me parece una barbaridad. Pero en rebajas...

Clint Munny
12/07/2015, 11:22
Ando buscando un polo mas "formal" y elegante y este cumple casi todos los requisitos: un cuello firme, botones elegantes y un fit slim. Sin embargo no concibo un polo sin puños elásticos. Creo que no han acertado empleando mangas de camiseta. Intuyo que un fit slim con mangas desbocadas no es buena combinación.
A seguir buscando.....

Pues, como la boca de manga parece estrecha, no me había fijado en eso.

Maltess
20/07/2015, 08:04
Quien hace Polos de calidad?