PDA

Ver la versión completa : Crownhill, opiniones



charlitos
21/02/2014, 23:32
Buenas,

Pues eso, qué opináis de esta marca? Relación calidad precio y tal.

Graciass.

Bouzas
21/02/2014, 23:45
Del foro que yo sepa David y Chulillo tienen zapatos de esta marca.

Por lo que pude leer los tiempos de entrega suelen ser largos, aunque hay opiniones para todos los gustos.

Chulillo
22/02/2014, 00:00
A mí me fue, y me está yendo, GENIAL. Vincenzo también tiene unos Oxford negros (los mismos que yo compré luego en marrón).

Son los que saco en la mayoría de mis fotos Charlitos, así que hay los tienes. Me parecen una gran compra por el precio. Yo no esperé tanto como luego tuvieron que esperar otros compañeros que al final desistieron y cancelaron sus pedidos.

charlitos
22/02/2014, 00:02
Pero puedes hacer el pedido en persona teniendo tienda, o sitio, o lo que sea en Sevilla, no?

Chulillo
22/02/2014, 00:09
Pero puedes hacer el pedido en persona teniendo tienda, o sitio, o lo que sea en Sevilla, no?

No exactamente. Puedes hacer el encargo en la tienda pop-up que hay al lado de Plaza de Cuba, en la calle Génova. Dejando Plaza de Cuba a tu espalda, por la calle Génova, a en el lado derecho de la calle, es una tienda como de muebles o antigüedades o algo así... y tienen una caja y zapatos de Crownhill en el escaparate. Te los pruebas y hacen el en cargo.

Yo lo hice directamente a la web. Me fié por los comentarios entusiastas de masca respecto a la comodidad de los zapatos (él, como yo, es de pie "difícil". No puedo con un zapato medio o duro... necesito algo más flexible, y éste, Charlitos, es lo más cómodo que jamás me he probado).

charlitos
22/02/2014, 00:21
Yo también soy de pies complicados.

Cuánto tiempo tardaron? Puedes personalizar algún modelo que tengan en la web? Aguantan bien el paso del tiempo? La piel se marca fácilmente?

David A.
22/02/2014, 08:23
Buenos días,
Yo con los zapatos estoy contento la verdad, quitando el tiempo de espera excesivo hasta que llegaron, casi 2 meses, 1 mes más de lo que me dijeron, el desgaste prematuro de la suela en la puntera, cuando digo prematuro me refiero a 12 h puesto y quitando también un pliegue que ha salido debajo de las borlas a los 2 meses, de comprarlos, por lo demás estoy contento.
Son cómodos, la plantilla interior es como de espuma y les hace confortables.
Esta semana al leer que en VF también gente había tenía desgastes de suelas importantes cosa que yo en los míos no, consideré la opción de comprar los penny en ante The Leizpig y a tal efecto, les envíe un Mail pidiendo información sobre la disponibilidad del mismo y plazos de entrega. Me han resuelto mi duda, lo cual estoy muy agradecido, ya que ni siquiera han tenido la profesionalidad de contestar a mi mail(hace ya casi 1 semana).
Resumiendo, esta es mi experiencia, sólo mía. No quiere decir nada, puedo haber tenido mala suerte, otros compañeros están encantados,así que yo si fuera tu, les daría un voto de confianza e iría al pop-Up a verlos in situ y probarlos. Eso si, que te dejen claro plazos de entrega para evitarte sobresaltos.

Un saludo.

vinzenzo
22/02/2014, 10:34
A mí me fue, y me está yendo, GENIAL. Vincenzo también tiene unos Oxford negros (los mismos que yo compré luego en marrón).

Son los que saco en la mayoría de mis fotos Charlitos, así que hay los tienes. Me parecen una gran compra por el precio. Yo no esperé tanto como luego tuvieron que esperar otros compañeros que al final desistieron y cancelaron sus pedidos.

Completamente de acuerdo, aunque yo lo uso poco, los encuentro cómodos, en cuanto a la entrega a mi fue rápida, y eso que había un malentendido con la dirección.
Yo les volveré a comprar.

Chulillo
22/02/2014, 10:53
Yo también soy de pies complicados.

Cuánto tiempo tardaron? Puedes personalizar algún modelo que tengan en la web? Aguantan bien el paso del tiempo? La piel se marca fácilmente?

A mí me tardaron un mes. Me dijeron 20 días y se retrasaron 10. Pero vamos, no tenía prisa.
Con respecto a la personalización, no sabría decirte, no les he preguntado nunca sobre ello, la verdad.

charlitos
22/02/2014, 14:19
Gracias, creo que lo mejor será pasarme y verlos "in situ". Eso sí, 2 meses me parece exagerado, la leche...

AMG
22/02/2014, 14:32
Yo no puedo opinar porque aunque los he visto y tocado, no los tengo ni los he usado. Así que prefiero no lanzarme a valorar a esta marca.
Sé que hay opiniones buenas y malas hacia Crownhill Shoes, pero yo sólo me fiaría de la gente que los tenga. Así que, que sean ellos los que nos ilustren.

Según dicen son muy cómodos desde la primera puesta, lo cual me parece interesante para un zapato de uso diario.

Saludos,
AMG.-

David
22/02/2014, 17:01
Del foro que yo sepa David y Chulillo tienen zapatos de esta marca.

Por lo que pude leer los tiempos de entrega suelen ser largos, aunque hay opiniones para todos los gustos.
El tocayo David A. será, yo aún ninguno, ni previsto!