PDA

Ver la versión completa : Consejo mini-vacaciones



Remate
13/07/2015, 11:40
Buenas caballeros,

Me he puesto a investigar mis primeras "mini-vacaciones" con niños, y creo que estoy pagando la novatez... a ver si alguien me puede aconsejar algo.

Niños de 2 y 3 años (lo suyo en Suite o todos en la misma habitación).

Nunca hemos ido con ellos a ninguna parte (luego que sea cortito, no sea que la liemos).

Tenemos casita en Ribadesella y en Málaga y la idea es, entre una cosa y otra, por el camino (preferentemente ruta de la plata) quedarnos dos días de hotel sin que se nos achicharren y que pille "mas o menos de camino"... había pensado costa portuguesa... pero solo conozco Peniche a lo surfero y creo que no es el caso...

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

Josem
13/07/2015, 11:51
Buenas caballeros,

Me he puesto a investigar mis primeras "mini-vacaciones" con niños, y creo que estoy pagando la novatez... a ver si alguien me puede aconsejar algo.

Niños de 2 y 3 años (lo suyo en Suite o todos en la misma habitación).

Nunca hemos ido con ellos a ninguna parte (luego que sea cortito, no sea que la liemos).

Tenemos casita en Ribadesella y en Málaga y la idea es, entre una cosa y otra, por el camino (preferentemente ruta de la plata) quedarnos dos días de hotel sin que se nos achicharren y que pille "mas o menos de camino"... había pensado costa portuguesa... pero solo conozco Peniche a lo surfero y creo que no es el caso...

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

Para ir con niños en la costa portuguesa por esa zona te recomiendo mucho más Figueira da Foz. La playa es más tranquila, tienes muchos más servicios y posibles "atracciones" o "diversiones" para los pequeños y no echaréis nada en falta. Además hay una amplia oferta hotelera por lo que seguro que encontráis algo que os convenga.

Peniche, Ericeira, etc, etc... están muy bien para surfear (como bien sabemos), para ir con tus colegas, con un rollo o similar...pero para ir con niños pequeños no los veo.

Saludos,

David A.
13/07/2015, 11:56
A lo comentado por José, yo añadiría Cascais, con posibilidad de visitar Lisboa.
Lo malo de Figueira, es que para llegar a la orilla en la playa tienes que andar un rato...

Josem
13/07/2015, 23:01
Sí, bueno la zona de Cascais, Estoril, etc no la incluí porque entendí que se buscaba algo más tranquilo con el tema niños.
Yo este año repito vacaciones de verano en Portugal: pero reparto entre una noche en Porto, tres en Ericeira, cinco en Lisboa y puede que otra en alguna parte de regreso.

FLETCHER
14/07/2015, 00:55
La zona de Cascais en agosto se pone demasiado masificada.
Yo este año he cogido una casa en Caminha, justo en la desembocadura del Miño. Me han hablado muy bien pero nunca he estado. Bueno ya contaré que tal..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patrick_jane
14/07/2015, 01:20
Para ir con niños en la costa portuguesa por esa zona te recomiendo mucho más Figueira da Foz. La playa es más tranquila, tienes muchos más servicios y posibles "atracciones" o "diversiones" para los pequeños y no echaréis nada en falta. Además hay una amplia oferta hotelera por lo que seguro que encontráis algo que os convenga.

Peniche, Ericeira, etc, etc... están muy bien para surfear (como bien sabemos), para ir con tus colegas, con un rollo o similar...pero para ir con niños pequeños no los veo.

Saludos,

Figueira da Foz aunque ojo el mar es bastante movido y te puedes encontrar 2 días sin tocar agua, aunque no suele hacer nada de calor en la playa (del entorno de 22-28º y por las tardes frío de sudadera).

Sumaría Sao Martinho de Porto, Óbidos (de los pueblos más bonitos de Portugal) o Comporta cerca de Lisboa estos dos últimos.

Por ser un pueblo pintoresco (y te puedes acercar a la fábrica de Vistalegre que tienen tienda a precios de escándalo) Costanova cerca de Aveiro. A los niños les encantará.

Remate
20/07/2015, 19:58
¡Gracias por vuestras respuestas!

Al final, en vista de la que hay que armar he optado por esperar otro añito.